[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

1, 2, 3, 4, 5, 624
Y en Lanzarote sabéis algo?
blazingjbossman escribió:por cuanto te ha salido en say maya terry?

No soy terry, pero yo lo e pillado en sai maya por 59,95€
gayofu escribió:Bueno, creo que falto yo por preguntar, alguien sabe algo de Asturias?

Saludos y gracias!


me uno a la petición ,sabeis si lo venden en asturias?
leny_yoshita escribió:Comprado en Albicius, con envio gratis y mañana lo tengo aqui, que acabo de llamar para confirmarlo,

http://www.albicius.com/f1-2010-ps3-pal-p-1468.html

Que sorpreson le voy a dar a mi chico (aunque luego me vaya a arrepentir, porque es un viciao)
Ya os contaré.

Besitos

No vas a follar en un mes XD
leny_yoshita escribió:Comprado en Albicius, con envio gratis y mañana lo tengo aqui, que acabo de llamar para confirmarlo,

http://www.albicius.com/f1-2010-ps3-pal-p-1468.html

Que sorpreson le voy a dar a mi chico (aunque luego me vaya a arrepentir, porque es un viciao)
Ya os contaré.

Besitos



No me jodas,esta tienda esta al lado de casa de mi novia uajaujaujaujauaj, esta tarde lo pillo, me viene que ni pintado, ya sabeis donde voy a pillar el GT5, ademas si se manejan antes de fechas de lanzamiento es mi tienda.
Alguna noticia por BILBAO????

Yo lo tengo reservado en GAME.....como siempre, los últimos..... [buuuaaaa]

Salu2
que hay niños por el foro tambien, cuidaooooooo, ahora que si vivis juntos te digo yo que si la jefa pide guerra no tardas ni un segundo en hacer el salto del tigre. la convivencia es muyyyyyyyyy mala.
AlbertoMESELL escribió:Alguna noticia por BILBAO????

Yo lo tengo reservado en GAME.....como siempre, los últimos..... [buuuaaaa]

Salu2



Ya ves... yo lo reserve ayer.. y le digo para mañana estara no? me miro como si estaria loco y me dice: hasta el viernes nada....

Pero claro esos no se enteran de nada los pobres....

Saludos
landokarl escribió:si no quereis ser los ultimos en tenerlo, nunca reserveis en el Game, no se que juego fue que hasta el Fnac y Alcampo lo sacron unpar de dias antes, y pasabas al game y no te lo vendian, ja ja ja no te preocupes que ya tengo el mio.


como he dicho antes, buscaros un sitio mejor donde reservarlo para los bombazos, vamos coño que esta hasta en el Media Markt.
TAIRON escribió:
AlbertoMESELL escribió:Alguna noticia por BILBAO????

Yo lo tengo reservado en GAME.....como siempre, los últimos..... [buuuaaaa]

Salu2



Ya ves... yo lo reserve ayer.. y le digo para mañana estara no? me miro como si estaria loco y me dice: hasta el viernes nada....

Pero claro esos no se enteran de nada los pobres....

Saludos


Yo los llamé ahora y les tiré la indirecta a ver si estaba mañana y me dicen medio irónico "jeje.. que va, para el viernes y con suerte"

:(

si lo encuentro en otro lado lo pillaré antes pq GAME como siempre...
Una pregunta, si yo eh reservado el juego en una tienda game.
¿Luego puedo ir a recogerlo a cualquier tienda game o tiene que ser a la misma a la que hice la reserva ?
Sabeis si esta por Palma de Mallorca???
dany0015 escribió:Una pregunta, si yo eh reservado el juego en una tienda game.
¿Luego puedo ir a recogerlo a cualquier tienda game o tiene que ser a la misma a la que hice la reserva ?


sin duda tiene que ser en la MISMA tienda, ir con el ticket o sms o e-mail que te llegará pq si no, tampoco te lo sirven ...
kyozuto escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta, si yo eh reservado el juego en una tienda game.
¿Luego puedo ir a recogerlo a cualquier tienda game o tiene que ser a la misma a la que hice la reserva ?


sin duda tiene que ser en la MISMA tienda, ir con el ticket o sms o e-mail que te llegará pq si no, tampoco te lo sirven ...

joe... pues me pilla un poco retirao la tienda donde hice la reserva jaja pero bueno, habrá que ir.
esta tienda es fiable para comprar como ya lo empiezan a enviar ¿   ShopTo
(mensaje borrado)
erizo88 escribió:
xerofascinante escribió:
leny_yoshita escribió:Comprado en Albicius, con envio gratis y mañana lo tengo aqui, que acabo de llamar para confirmarlo,

http://www.albicius.com/f1-2010-ps3-pal-p-1468.html

Que sorpreson le voy a dar a mi chico (aunque luego me vaya a arrepentir, porque es un viciao)
Ya os contaré.

Besitos

No vas a follar en un mes XD

como no corrijan cierto BUG, creo que van a fo... en menos de 2 días.

que bug??
En Malaga (Mijas-Costa) un usuario del foro Homer J. ha posteado en el foro de 360 que ya se esta vendiedo, entre otras cosas por que el trabaja en esa seccion, si tienen de 360 lo deberia de tener para ps3 tb.
chicos alguien sabe en game tenerife cuando lo pondran a la venta¿?¿??¿
[erick] escribió:Lo del MM de SanSe confirmo que es verdad porque acabo de llamar, pero solo lo venden a las reservas, si lo queréis llegáis, lo reserváis y lo lleváis :D

A mi me pilla un poco lejos...
xerofascinante escribió:
leny_yoshita escribió:Comprado en Albicius, con envio gratis y mañana lo tengo aqui, que acabo de llamar para confirmarlo,

http://www.albicius.com/f1-2010-ps3-pal-p-1468.html

Que sorpreson le voy a dar a mi chico (aunque luego me vaya a arrepentir, porque es un viciao)
Ya os contaré.

Besitos

No vas a follar en un mes XD



Hey, pero que malos sois....

Como sea así, voy a estos de Albicius y se enteran!!

Pero vamos, como ha dicho otro chico, en el momento en el que le pique un poquito, tira el mando por la ventana si hace falta [ayay] [ayay]

Y si no se lo tiro yo, jajajaja. XD

Me acabo de meter en Albicius y ya me han confirmado que me lo han enviado
Si alguien sabe de alguna tienda en Castellón que lo venda que avise [beer]
LORDQUICK escribió:
Jack_Shepard escribió:
mescua escribió:algo por el sur? :p


Por el sur siempre somos los últimos para variar. :)


Aki en Las Palmas , esta tarde ya se podra pillar
donde?
alguno de vosotros sabe si se vende ya por valladolid me da a mi que hasta el jueves nada de nada que envidia me dais algunosss jajaja un saludo
CONFIRMADO. Ya lo venden en el Rincon del ocio de Hospitalet.

En un rato tendré el juego.. [plas]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
a mi me a costado 59 euros en hospitalet de llobregat (barcelona) en el rincon del ocio ..lo han recibido sobre las 12 de la mañana
Charlie2k escribió:CONFIRMADO. Ya lo venden en el Rincon del ocio de Hospitalet.

En un rato tendré el juego.. [plas]



Donde esta eso???
dormilon ZZZZ escribió:
Charlie2k escribió:CONFIRMADO. Ya lo venden en el Rincon del ocio de Hospitalet.

En un rato tendré el juego.. [plas]



Donde esta eso???


Pubillas casas, L'H
LORDQUICK escribió:
Jack_Shepard escribió:
mescua escribió:algo por el sur? :p


Por el sur siempre somos los últimos para variar. :)


Aki en Las Palmas , esta tarde ya se podra pillar

saludos

Donde????
en zaragoza en el caracol esta en la quinta dimension pero seguro que en las otras tiendas del caracol tambien
no lo se, yo tambien espero la respuesta,alguna veces mas vale estar callado y no decir k lo vende y depuse no decir el lugar
¿Alguien sabe cuando sale este F1 para PC?

Un saludo
joer ya lo venden en media España menos en Valencia!!! arggg
en Saturn no me pillan en Telf y he llamado como 10 veces joerrrrr

si alguien sabe donde esta en VALENCIA que comente,,, GRACIAS
Buenas!!!

Alguien sabe algo de valencia capital o alrededores?? (Pero que no sea en Castellon!!!)

Saludos
aircriss89 escribió:¿Alguien sabe cuando sale este F1 para PC?

Un saludo


Pues el mismo día que en PS3 y XBOX...
Acabo de venir con el juego de albicius es de xbox360 pero vamos viene a ser lo mismo porque tenian ambas versiones en la tienda:

Imagen

El ticket no os servirá porque solo pone el precio del juego.
atención a lo que me ha puesto Zavvi en el twitter:

zavvies
Desde Codemasters nos dijeron que el stock llegaría hoy/mañana...estamos en la puerta del almacén esperando!! :)

zavvies
Nos podrías decir qué tienda UK ya lo está vendiendo y algún link/confirmación? Así podemos presionar más aún al distribuidor

Les he dicho que en shopto ya los estan mandando...A ver si se espabilan

si teneis algún link que confirme lo de shopto, pasarlo y se lo mando
Comprado en el Hipercor de Gijón.
sintiendolo mucho el bug esiste y no hay parche demomento, yo ya lo tengo y la verdad es que he tenido que entrar a boxes y he perdido 3 posiciones ya veremos como esto va afectar una lastima por que el juego es la ostia.
Entrar en boxes y "perder" puestos es lo normal, colega.

Lo que no era normal es que dejaran pasar a todos los coches y tú el último que es lo que decían del "bug" que se ha demostrado que NO existe.
Pero gracais igualmente.

PD. Para decir eso lo podías decir en el hilo oficial. Que este es para seguimiento de pedidos.
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!


Me podria decir alguien si esta oferta existe realmente? He llamado aqui en Cádiz al Mediamarkt y me dicen que no tienen previsto este pack.

Y me interesa mucho,se podría comprar online en otros MM?


Lo pongo aquí tambien por si alguien sabe y puede confirmar,gracias.
wenas!!alguien de mallorca lo tiene ya??? ...
Jack_Shepard escribió:
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!


Me podria decir alguien si esta oferta existe realmente? He llamado aqui en Cádiz al Mediamarkt y me dicen que no tienen previsto este pack.

Y me interesa mucho,se podría comprar online en otros MM?


Lo pongo aquí tambien por si alguien sabe y puede confirmar,gracias.



Cuanto saldría el volante solo?
Una pregunta, ¿en el Media Markt a que precio lo venden? Es por cancelar la reserva del Game e ir ahora a comprarlo al Media Markt que he oido que ya lo venden.
media markt no vende online.... sorry
Supe escribió:media markt no vende online.... sorry

No es online, sino ir ahora a la tienda.
BaPHoMeTH escribió:En el MM lo venderán por 121 €, volante DFGT + F1. Lo digo por si alguien le interesa!


Acabo de llamar al MediaMarkt de Málaga y me dicen que no saben nada de ningún pack con ningún volante. Por favor, ¿podrías darnos algún dato más como la tienda de MediaMarkt donde has preguntado, el folleto, etc..?

Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿en el Media Markt a que precio lo venden? Es por cancelar la reserva del Game e ir ahora a comprarlo al Media Markt que he oido que ya lo venden.


Yo lo tengo reservado en el MM. Hasta el día 11 de este mes se reservaba a 49.95€ pero ahora no se si ha subido o no.

Gracias.
a donde lo venden? algun game o media?
ALESSSS escribió:no lo se, yo tambien espero la respuesta,alguna veces mas vale estar callado y no decir k lo vende y depuse no decir el lugar

Paciencia compi que yo también soy de GC y estoy como tu.Esperando a ver si salta la liebre y nos enteramos de algo,que ya el hype me está matando!!!
1153 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624