[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

Mola, pero es un poco cuadradote, ¿no?
13 de marzo ?? no era para febreo? :S (va a coincidir con el Resident evil 5......)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
O_NeiLL escribió:13 de marzo ?? no era para febreo? :S (va a coincidir con el Resident evil 5......)


10 de febrero, fecha de lanzamiento confirmada
billaxis está baneado por "troll"
AthalWard escribió:Mola, pero es un poco cuadradote, ¿no?


bastante,pero bastante, espero que la demo sea una beta bien antigua, pero bien, yuyu si que da, y todo lo "paranormal" esta bien en general, pero la parte de shot, puff..tipo Haze.
billaxis escribió:
AthalWard escribió:Mola, pero es un poco cuadradote, ¿no?


bastante,pero bastante, espero que la demo sea una beta bien antigua, pero bien, yuyu si que da, y todo lo "paranormal" esta bien en general, pero la parte de shot, puff..tipo Haze.



COmorr?? No lo pillop :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La demo ya está disponible para los suscriptores de Qore USA según anuncia IGN.

Los demás esperaremos al jueves.
Tengo ganas de la demo, una cosilla, e mirao en game y tienen edicion coleccionista pero de la version de pc, en ps3 nada no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Tengo ganas de la demo, una cosilla, e mirao en game y tienen edicion coleccionista pero de la version de pc, en ps3 nada no?


No, no hay nada.

Ya debería aparecer en los pre-orders, sobre todo de importación.
billaxis escribió:
AthalWard escribió:Mola, pero es un poco cuadradote, ¿no?


bastante,pero bastante, espero que la demo sea una beta bien antigua, pero bien, yuyu si que da, y todo lo "paranormal" esta bien en general, pero la parte de shot, puff..tipo Haze.


Si, igual igual q haze.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:
billaxis escribió:
AthalWard escribió:Mola, pero es un poco cuadradote, ¿no?


bastante,pero bastante, espero que la demo sea una beta bien antigua, pero bien, yuyu si que da, y todo lo "paranormal" esta bien en general, pero la parte de shot, puff..tipo Haze.


Si, igual igual q haze.


Vandroy, hay que leer de todo por estos hilos. Lo mejor es respirar profundamente y seguir escuchando llover.
Vandroy escribió:
billaxis escribió:
AthalWard escribió:Mola, pero es un poco cuadradote, ¿no?


bastante,pero bastante, espero que la demo sea una beta bien antigua, pero bien, yuyu si que da, y todo lo "paranormal" esta bien en general, pero la parte de shot, puff..tipo Haze.


Si, igual igual q haze.


Ya ves es el hermanito gemelo de Haze, clavadito... :-| Lo que hay que leer

EDIT: calita , pero tu no te ibas ?? XD Es coña ee!! No te vayas tio! [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acaba de llegarme esta info desde Gameplay.co.uk

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0323

Creo que los gastos de envío son de 2,95 libras.
viene a costar lo mismo que en blahdvd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:viene a costar lo mismo que en blahdvd


una libra menos para ser exactos.

en blah son 32,99 + 0,99
Y lo de siempre , tendrá multilenguaje kon español? :S y otra la ed. coleccionista apra pc no va a salir entonceS??
http://www.eurogamer.es/videos/exclusiva-f-e-a-r-2-project-origin-gameplay-6

PS3 Demo 10 Minutos.

Mejor me callo... estoy que me subo por las paredes por disfrutar de la ciudad destruida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Y ésto de bonus:

<>http://www.projectorigincommunity.com/forum/showthread.php?t=3814<>

PD2: Éste y Street Fighter IV se preveen como Game Of The Year... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


OH DIOS MÍO, QUE VIDEO!!!!!!
calita escribió:


OH DIOS MÍO, QUE VIDEO!!!!!!


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que mal rollo da la niña en serio xDD

Espero que la demo sea eso almenos!

Gracias por el videooo!
Here in HD.

http://es.youtube.com/watch?v=Z-V9FOJZ_qQ

Correros si hace falta, Monolith lo ha vuelto a hacer, será una auténtica revolución.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Here in HD.

http://es.youtube.com/watch?v=Z-V9FOJZ_qQ

Correros si hace falta, Monolith lo ha vuelto a hacer, será una auténtica revolución.


JODER, SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:
Uncie escribió:Here in HD.

http://es.youtube.com/watch?v=Z-V9FOJZ_qQ

Correros si hace falta, Monolith lo ha vuelto a hacer, será una auténtica revolución.


JODER, SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acuerdate de limpiar bien la pantalla [+risas]

xDDDDDDD

Me chifla el video, 2 palabras:

IM PREZIONANTE
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vamos a dejar ya las mayúsculas porque encima me voy a ganar un baneo.

Es que no puedo contener mi emoción. Para mí FEAR 2 es junto a Heavy Rain y Operation Flashpoint2/Arma2 los juegos que espero ansiosamente este año, ni Killzone, ni Uncharted, ni hostias
calita escribió:Vamos a dejar ya las mayúsculas porque encima me voy a ganar un baneo.

Es que no puedo contener mi emoción. Para mí FEAR 2 es junto a Heavy Rain y Operation Flashpoint2/Arma2 los juegos que espero ansiosamente este año, ni Killzone, ni Uncharted, ni hostias


Pues la verdad que todos los nombrados me gustan...el video del FEAR 2 esta muy muy guapo pero lo que mas aprecio de los FEAR son las situaciones de miedo y susto...sin ellas seria un shooter mas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Vamos a dejar ya las mayúsculas porque encima me voy a ganar un baneo.

Es que no puedo contener mi emoción. Para mí FEAR 2 es junto a Heavy Rain y Operation Flashpoint2/Arma2 los juegos que espero ansiosamente este año, ni Killzone, ni Uncharted, ni hostias


Pues la verdad que todos los nombrados me gustan...el video del FEAR 2 esta muy muy guapo pero lo que mas aprecio de los FEAR son las situaciones de miedo y susto...sin ellas seria un shooter mas


Exacto, sería un shooter más, pero es que no hay ni un estrecho pasillo en el primer FEAR que no acelere el pulso. Por tanto, tiene tanta personalidad que sólo espero que esta secuela mantenga ese nivel. Desde luego, visto lo visto durante todos estos meses en este hilo parece que Monolith lo ha clavado otra vez.
Calita y esa edidcion coleccionista ke??? molaria ahi kon la figurita de la chikilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No sé... por un lado estoy segurísimo y me dan temblores de lo que me harán sentir Monolith... dios... si no es Juego del año, quedará como mucho segundo o tercero...

Pero... siempre se tiene esa desconfianza, miedo o lo que queráis a que tu juego favorito quede destrozado por una nimiedad, confío en que Monolith haya trabajado como lo hizo con F.E.A.R. original y nos vuelva a demostrar que son los putos amos del terror.

Saludos, y de nada por los vídeos, ^^!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto donde estan los famosos efectos de sangre en el visor, que se empaña etc¿

LO QUIERO yA!!!!!!!!!!!!!!!
calita no te habia visto tan emocionado nunca! [poraki] [poraki]
menos mal k la demo es esta semana (i la otra el resident evil no?) xD que ansias xDDD
me alegra ver que han mejorado el sistema de punteria y que ahora podra ser eficaz ya que se ve mejor donde disparas, tiene muy buena pinta!!!
Jode, pinta brutal, el primero me encanto, y este posiblemente también caera, pero ahora mismo hay otras prioridades.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alguien me manda el link donde esta el hilo de la primera parte??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fuentessaez escribió:alguien me manda el link donde esta el hilo de la primera parte??



hilo_hilo-oficial-f-e-a-r_752164
fuentessaez escribió:alguien me manda el link donde esta el hilo de la primera parte??



veo que no llevas mucho tiempo, pero te recomiendo que uses la búsqueda avanzada que hay por arriba, viene bien ;)
Qué fue lo que os gustó de F.E.A.R.?

A mí principalmente, la... "tensión silenciosa" que había a veces, aunque hubiera música y en sitio con luces... te sentías solo... era única la sensación que producía, al igual que cuando estás en la calle, oyendo a los pájaros y los coches pasar... y sobre todo la Banda Sonora, magistralmente seccionada a lo largo del juego. Quizá como he leído de los propios creadores, a veces no miramos exactamente donde va a ocurrir algo, por ejemplo una aparición de Alma o evento cualquiera... por eso me gustaría que todo ocurriera sin estar tú AHÍ... vale, ya sé que ésto es de S.T.A.L.K.E.R., pero es que fueron los dos Shooters que me marcaron, quizá el último es una condensación del primero.

Saludos y CRUCEMOS LOS DEDOS para sufrir y a la vez enternecernos con Alma... aunque yo me lo pillaré en PC ya que no tengo PS3, xDDDDD! [poraki]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
poco tiempo y aun no se buscar,xk tambien ando buscando el foor de la nes y no lo encuentro gracias por el apunte de la buequeda avanzada,tengo ganas ya de la segunda parte por que me dejaron la primera parte(al final se lo compre al chabal de lo que me gusto) y no sabai de que iba y me gusto la historia,con sustos incluidos no me esperaba que salieran cosas asi de repente


PD:gracias peor veo que no puedo escribir hacerca del fear 1 en su respectivo foro pues lo escribo aqui,lo digo por que ando buscando la edicion coleccionista,si sabeis algo,se que salio para amaerica no se si llego a europa,saber si llego y que tenia,gracias
Hola, pues en la Playmania no ahcen una referencia muy buena del FEAR 2, le dan una media de 86 entre otras cosas mencina:

1- Escasa variedad de enemigos y de objetivos que termina por cansar.

2- Graficos pobres, aunque buenos efectos de luces y sombras.

Dicen que es cumplidor pero no destaca en nada , graficamente mejorable y que es algo repetitivo .

:S cuando vi el analisis me extrañó esa nota :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
O_NeiLL escribió:Hola, pues en la Playmania no ahcen una referencia muy buena del FEAR 2, le dan una media de 86 entre otras cosas mencina:

1- Escasa variedad de enemigos y de objetivos que termina por cansar.

2- Graficos pobres, aunque buenos efectos de luces y sombras.

Dicen que es cumplidor pero no destaca en nada , graficamente mejorable y que es algo repetitivo .

:S cuando vi el analisis me extrañó esa nota :S



Coño con una media de 86 yo me caso.

Las notas de FEAR 2 estarán entorno al 90% (+-5%), igual que con su primera parte.
Repetitivo... igual que con el primer F.E.A.R... mejor me callo... ZzzZZ
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
sacaron en europa la edicion coleccionista o solo pa los americanos??
por que no puedo ablar en el foro del fear 1??
fuentessaez escribió:sacaron en europa la edicion coleccionista o solo pa los americanos??
por que no puedo ablar en el foro del fear 1??

Esta cerrado/archivado.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
si no han sacado aun el 2 porque quitan el hilo del 1?

tu sabes porque no sacaron la edicion coleccionista aqui o si la sacaron como conseguirla
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fuentessaez escribió:si no han sacado aun el 2 porque quitan el hilo del 1?

tu sabes porque no sacaron la edicion coleccionista aqui o si la sacaron como conseguirla


Los hilos se archivan automáticamente tras un tiempo de inactividad.

No hubo ediciones especiales del juego en PS3 en ningún mercado. Sí que existe una edición en PC con las expansiones, además a precio reducido.
Me esta empezandoa llamar la atencion el FEAR 2, ¿Me recomendais jugar al 1 creeis que no es necesario para la historia del 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:Me esta empezandoa llamar la atencion el FEAR 2, ¿Me recomendais jugar al 1 creeis que no es necesario para la historia del 2?


creo que no sólo es necesario, sino además altamente recomendable.

A pesar de ser un juego de 2006, con lo que a nivel gráfico está muy superado, la experiencia de juego es realmente muy satisfactoria. Hay que recordar que FEAR fue juego del año, y eso dice mucho a su favor.
calita escribió:
RMB escribió:Me esta empezandoa llamar la atencion el FEAR 2, ¿Me recomendais jugar al 1 creeis que no es necesario para la historia del 2?


creo que no sólo es necesario, sino además altamente recomendable.

A pesar de ser un juego de 2006, con lo que a nivel gráfico está muy superado, la experiencia de juego es realmente muy satisfactoria. Hay que recordar que FEAR fue juego del año, y eso dice mucho a su favor.


Añadiré entonces los 2 juegos a la lista de proximas adquisiciones.
calita escribió:
fuentessaez escribió:si no han sacado aun el 2 porque quitan el hilo del 1?

tu sabes porque no sacaron la edicion coleccionista aqui o si la sacaron como conseguirla


Los hilos se archivan automáticamente tras un tiempo de inactividad.

No hubo ediciones especiales del juego en PS3 en ningún mercado. Sí que existe una edición en PC con las expansiones, además a precio reducido.


concretamente creo que esta entre los 20-30 euros juego +2 expansiones
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
mejor pasate el uno ya que el dos la historia empieza media hora (mas o menos) antes de terminar el primero,vamos k el 2 comienzas en el final del uno,suerte y juegazo
Uncie escribió:PD: Y sí, píllate aunque sea para PC el primero, es básico para seguir la historia, [ginyo] !


Es que mi PC no vale para juegos, tiene una Radeon 9000 [tomaaa] , ya que para juegos esta la PS3.

PD. Trataré de comprarlo por ahi baratito, pero lo mas barato que lo he encontrado ha sido a 20€. si lo veo a 10-15€ lo compraré.
1072 respuestas
14, 5, 6, 7, 822