[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

baronrojo2 escribió:Tssssssssssssssss [mamaaaaa]

Donde esta la demo? en que store va a estar? es que no la veo... [+risas]


hasta las 6-7 de la tarde no actualizan los Store USA/EUR, por eso en el Bazar 360 EUR ya esta disponible la demo, en PS3 ha esperar a esas horas.
esta en español??? porque si es asi me lo pillo pero ya xD
ShinMegami escribió:esta en español??? porque si es asi me lo pillo pero ya xD

La eterna dude de todos los juegos hasta que alguien los recibe xD
O_NeiLL escribió:FEAR 2 a 29,95 señores! en shopto

http://www.shopto.net/page.php?page=pla ... atform=PS3


por cierto 30 libras 40 € xD
ShinMegami escribió:
O_NeiLL escribió:FEAR 2 a 29,95 señores! en shopto

http://www.shopto.net/page.php?page=pla ... atform=PS3


por cierto 30 libras 40 € xD



Mentira!

31€!
ShinMegami escribió:
O_NeiLL escribió:FEAR 2 a 29,95 señores! en shopto

http://www.shopto.net/page.php?page=pla ... atform=PS3


por cierto 30 libras 40 € xD


¿Eso desde cuando? Si el cambio está en 1 libra = 1,063€ Ahora multiplica y tendrás el precio real (euro arriba euro abajo). Tu aplicas el cambio de cuando un franco eran 25 pesetas y una libra 150pts...
actualizate el conversor tio XD
no.. yo le doy en mi cuenta a la bandera de europa i te pone los precios en euros i me sale 40 € :S

me sale esto

F.E.A.R. 2: Project Origin
Sony PS3

Released: 13/02/2009*

38.99€

RRP: 63.99€

Saving: 25.00€
ShinMegami escribió:no.. yo le doy en mi cuenta a la bandera de europa i te pone los precios en euros i me sale 40 € :S

me sale esto

F.E.A.R. 2: Project Origin
Sony PS3

Released: 13/02/2009*

38.99€

RRP: 63.99€

Saving: 25.00€

Xé, pues no cambies a euros. Es una conversión un poco "rara" como la de play.com, pero puedes comprar en libras.
AuRoN41 escribió:
ShinMegami escribió:no.. yo le doy en mi cuenta a la bandera de europa i te pone los precios en euros i me sale 40 € :S

me sale esto

F.E.A.R. 2: Project Origin
Sony PS3

Released: 13/02/2009*

38.99€

RRP: 63.99€

Saving: 25.00€

Xé, pues no cambies a euros. Es una conversión un poco "rara" como la de play.com, pero puedes comprar en libras.


entonces, me costara 30 i pico no?

EDIT: ya toy bajando la demo :D
Bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las críticas no pueden ser más brutalmente favorables, ^^!

Monolith lo ha vuelto a hacer, ^^!

Saludos!!!

PD: Sí, me acabo de levantar ahora, ^^!
Dejo la PSP de lado para bajar demo :)
Contad...primeras impresiones para los que estamos currando!!
A mi me ha gustado, lo que es un poco raro( no he jugado al FEAR 1)
Por lo que comentan, la IA es fácil, supongo que lo arreglarán o será para que llegue a más gente, y la verdadera revolución llegue con el juego completo, ^^!

toni_23 escribió:A mi me ha gustado, lo que es un poco raro( no he jugado al FEAR 1)


Tenías que haber jugado al primero antes... xD, sobre todo por la historia, y sí, F.E.A.R. 1 NO es un Shooter cualquiera, aunque digan que los escenarios y enemigos son repetitivos... si uno se entera de la historia...

Cuéntanos más cosas toni_23, a mí me queda bastante para poder jugarlo, xD!
A mi lo que deja alucinado es que califiquen a este juego de terror, no daba miedo el 1 por mas que lo intentasen vender como juego de miedo.

Teneis razon, la IA de FEAR supuso un gran salto cualitativo en lo que se llevaba viendo hasta ese momento


Era una IA basada en scripts, "si estas cerca de una ventana,salta" "si esta una tuberia delante por debajo" y por aquel entonces no se veia eso, pero de flanquearte y de mas nanai.
Lion_omega escribió:A mi lo que deja alucinado es que califiquen a este juego de terror, no daba miedo el 1 por mas que lo intentasen vender como juego de miedo.


Muchos juegos los califican de terror, y lo que tienen de terror son los sustos y sobre saltos que te vas llevando, ya que a dia de hoy almenos para mi ningun juego me ha dado miedo...lo unico sustos y agobio.

PD: FEAR 1 me dio sustos
buah pedazo de juego, este cae fijo el mismo dia que salga (si puede ser antes mejor xD) lo unico que no me a gustado tanto es la parte en la que cojes al robot, no es que no me haya gustado es que es un estilo de juego este del robot que a mi... ni fu ni fa, me gusta mas cojer la metralleta i tal

me e divertido mucho matando a soldados, tirando una granada sin que me viesen xD bueno lo tipico del 1 vamos.. nose, a mi me a gustado mucho es como el 1 pero... nose, supongo que es por la demo pero yo no me e asustado, solo estaba un poco mas en alerta en partes oscuras i tal...

pero vamos, que en cuanto salga, cae fijo xD

pues a mi el fear es el unico que me a consegido asustar porque vas por un pasillo i lo ultimo que quieres encontrarte es a la niña xD, ejemplo: una puerta i suena como tocan, tu pones la mentralleta i empiezas a rezar xD sale un monstruo super sanguinario i lo primero que hace uno es suspirar porque no es la niña xD
Yo lo veo de otra manera, con un fusil de asalto una niña no me acojona, pero con un trozo de tuberia y un bicho del silent hill ya me da mas acojone
Lion_omega escribió:pero de flanquearte y de mas nanai.

Discrepo totalmente, conmigo lo hacen continuamente en salas con dos entradas opuestas...
Dios yo me he cagado vivo cuando sales de las oficinas se oye un ruido, me da por mirar para atras y hasta la madre detras y desaparece despues la cabrona, vaya vuelco al corazon joder.
Jackpot escribió:
Dios yo me he cagado vivo cuando sales de las oficinas se oye un ruido, me da por mirar para atras y hasta la madre detras y desaparece despues la cabrona, vaya vuelco al corazon joder.

No spoilees!
ShinMegami escribió:esta en español??? porque si es asi me lo pillo pero ya xD



A comprarlo [poraki]
Joderr no os va a veces un poco a tirones??
nachobarro escribió:Joderr no os va a veces un poco a tirones??


si :S

por cierto, seguro lo del lenguaje? es que no kiero gastarme la pasta pa perderla -_- xD
Joder que juegazo me ha encantado, me he tenido que quitar los sharkoon porque con los cascos impresiona bastante, pero lo que me ha impactado es la forma en que mueren, que pasada
Buff pues ami... ni fu ni fa, esta guay pero con esos cacho bajones no hay quien juegue...
Y tampoco me a molado el efecto 'grano'
q es el efecto grano? :S
ShinMegami escribió:q es el efecto grano? :S


Que parece que tiene como 'nieve' , sabes como en algunas pelis, que nose ve nitido del todo
nachobarro escribió:
ShinMegami escribió:q es el efecto grano? :S


Que parece que tiene como 'nieve' , sabes como en algunas pelis, que nose ve nitido del todo


En Mass effect queda mil veces mejor con el efecto de ruido, depende de los juegos.
ah ok, nose a mi ma molao bastante

por cierto en shopto no me acepta la tarjeta donde lo podria pillar bien de precio?
Espero que solucionen las caidas de frames...

Que raro que no haya dicho na IGN
yo lo he probado y bueno por lo que he visto la inteligencia de los enemigos esta bien , lo de tirar las mesas para atacar , tirar granadas cuando no vas hacia ellos, ect.. ya el apartado visual es lo peor de lo peor, el efecto ese que parece que no tiene graficos, el bajon de frames me da miedo jajaja, vamos es un juego para version verbatin para pc, la verdad qeu sacando el killzone 2 viendo esto me da angustia y eso no es todo, la demo esta en ingles como no este el juego en español peor que peor
En gametrailers hay un video de la de 360
http://www.gametrailers.com/player/44638.html
que resolucion tendra este juego?? parece otro caso COD, me da que se queda para el PC, eso si , pinta guapo guapo.
Acabo de jugar a la demo, no habia jugado al primero pero este me ha gustado bastante, la tematica del juego esta muy bien, saben como tratar el efecto susto al jugador, la parte que no me ha gustado es el tema de meterte en la armadura esa, por lo demas esta bastante bien, la verdad q a los graficos no le doy mucha importancia, pero los efectos de luz me han parecido bastante buenos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me puedo creer que después de tantos posts en este hilo, hoy que sale la demo, no pueda probarla hasta mañana y no tenga ya aquí escritas mis primeras impresiones.

PD: quién ha dicho que en el primer FEAR no te flanqueaban los enemigos? Madre mía que mala memoria, te las daban mortal en los pasillos rodeandote entre las oficinas (el que haya jugado sabe de lo que hablo).

PD2:el primer FEAR era más juego de terror que algunos "presuntos" survival horror.
pues despues de jugar la demo opino que no me a gustado nada otro shoter mas me estan em pezando artar ya de tanto shoter aparte que este genero de nunca me a llamado.

saludos
pardox escribió:pues despues de jugar la demo opino que no me a gustado nada otro shoter mas me estan em pezando artar ya de tanto shoter aparte que este genero de nunca me a llamado.

saludos


Es lo que tiene si juegas para pegar tiros xD
calita escribió:
PD2:el primer FEAR era más juego de terror que algunos "presuntos" survival horror.


Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
calita escribió:No me puedo creer que después de tantos posts en este hilo, hoy que sale la demo, no pueda probarla hasta mañana y no tenga ya aquí escritas mis primeras impresiones.

PD: quién ha dicho que en el primer FEAR no te flanqueaban los enemigos? Madre mía que mala memoria, te las daban mortal en los pasillos rodeandote entre las oficinas (el que haya jugado sabe de lo que hablo).

PD2:el primer FEAR era más juego de terror que algunos "presuntos" survival horror.


+1 a mi lo unico que me preocupa es que el fear no me de tanto miedo como el 1. En el 1 me asuste bastante xD iva por los pasillos con los coj... en el cuello xD pero me pasao la demo del fear 2 i miedo miedo... nose, espero que el juego lo tenga algo que de mas miedo (ese video de 18, creo que da mas miedo :P)
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
a mas miedo que el uno,inclusa la alma esta ams cerca que en el primero,yo por lo menjos me a gustado y me lo pillare
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bajando demo....
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
nene suerte,lo unico asi malo que le veo son los controles,estar acostumbrado a tal y te lo pongan en tal
Bueno, al final de todo, sí he podido probarla hoy.

Evidentemente después de tanto bombo y platillo con el KillZone 2, FEAR 2 se queda flojo en gráficos, pero da la talla.

Sigue siendo igual que el uno. Se nota muchísimo. Compra asegurada.
a mi me gusto cuando estas poir la escuela en los momentos esos que escuchas a los niños y empiezan a pasar cosas paranormales...y el cine XD

pero para mi la cagaron con el mecha :S
A mi la demo me ha gustado pero es lo que dice la gente habiendo visto videos del KZ2 todo parece poca cosa.

graficamente esta bien (sobre todo la sangre) he pegado un escopetazo a un tio a menos de un metro y se ha desintegrado practicamente, todo muy gore.

el tema del sonido tambien esta muy bien te mete de lleno en el juego y en lo poco que dura la demo me he llevado un susto de cojones con la mierda la niña.
lo que no me ha gustado es que la demo estuviera en ingles.

a mi el primer fear me parecio increible graficamente y en IA enemiga y eso que lo jugue en el 2008 que fue cuando me pille un pc potente. Ya tenia sus años el juego pero flipe con los sustos (me rio de los residents evil).

Yo creo que el juego esta bien pero lo que pasa es que dentro de na sale killzone 2 y claro no es plan de gastarse un paston en 2 shooters.

yo si el online va igual de fluido y se puede jugar bien sin lag ni chorradas de esas (cosa que dudo) lo mas seguro es que me lo pille y sino para pc.
1072 respuestas