[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

RMB escribió:
Uncie escribió:PD: Y sí, píllate aunque sea para PC el primero, es básico para seguir la historia, [ginyo] !


Es que mi PC no vale para juegos, tiene una Radeon 9000 [tomaaa] , ya que para juegos esta la PS3.

PD. Trataré de comprarlo por ahi baratito, pero lo mas barato que lo he encontrado ha sido a 20€. si lo veo a 10-15€ lo compraré.

Lo compré hace unas semanas en hmv por 8€
RMB escribió:
Uncie escribió:PD: Y sí, píllate aunque sea para PC el primero, es básico para seguir la historia, [ginyo] !


Es que mi PC no vale para juegos, tiene una Radeon 9000 [tomaaa] , ya que para juegos esta la PS3.

PD. Trataré de comprarlo por ahi baratito, pero lo mas barato que lo he encontrado ha sido a 20€. si lo veo a 10-15€ lo compraré.


Ouch, lo siento!

Yo me lo pillé en MediaMarkt en versión PC por 12'90 creo, xD!

Saludos!
Anda que no triunfaria esa ed. coleccionista de pc pero en ps3... FEAR 1 y FEAR 2 ahi emtidos a aprte de kaja metalica etc etc....

Auron41 eso de los 8 euros duró horas.. solo, jeje y no volvieron a ponerlo a ese precio
Es tan mala la versión PS3 de la 1ª parte¿?

Es que es un juego que siempre me ha llamado la atención,pero he leído muchas veces la pésima conversión que se hizo en PS3.

Y claro,esta 2ª parte tendrá mucho que ver con la anterior y será indispensable haberse pasado la 1ª parte,me equivoco¿?

saludos.
mr.siniestro escribió:Es tan mala la versión PS3 de la 1ª parte¿?

Es que es un juego que siempre me ha llamado la atención,pero he leído muchas veces la pésima conversión que se hizo en PS3.

Y claro,esta 2ª parte tendrá mucho que ver con la anterior y será indispensable haberse pasado la 1ª parte,me equivoco¿?

saludos.

En graficos es bastante penoso, pero en jugabilidad y ambientación es brutal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Es tan mala la versión PS3 de la 1ª parte¿?

Es que es un juego que siempre me ha llamado la atención,pero he leído muchas veces la pésima conversión que se hizo en PS3.

Y claro,esta 2ª parte tendrá mucho que ver con la anterior y será indispensable haberse pasado la 1ª parte,me equivoco¿?

saludos.


Sí, es una secuela en toda regla.

El FEAR de PS3 no es en absoluto un mal juego, todo lo contrario. Lo miro resplandeciente en mi estantería.

Pero tenía ciertos puntos criticables: salió con meses de retraso respecto a la versión Xbox360, no se mejoró en absoluto el acabado técnico de la versión PC (2006), y aparecieron algunos problemas de texturización.

En cuanto al apartado jugable, es el FEAR de siempre. Juegazo obligatorio.
Es decir... SÓLO LO CRITICABAN POR EL ACABADO GRÁFICO... ? A dónde hemos llegado... ? ¬_¬ [snif] cawento [decaio]

En fin...

Saludos.
O_NeiLL escribió:Escenas in game : http://tv.gamestar.hu/video/fear-2-project-origin


esperemos no defraude ;PP


Me uno a esa esperanza..que no defraude por favor.
Uncie escribió:No manchéis las pantallas de vuestros ordenadores por favor, ^^

New Trailer in HD.

I Want... MORE!!!!!


Un alucine!!!
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
tendra esta segunda parte camara de esa lenbta para matar mejor a los malos cuando estes en apuros??
la verda asta que me di cuenta de pa que funcionaba ese juego ya lo tenia casi terminao
fuentessaez escribió:tendra esta segunda parte camara de esa lenbta para matar mejor a los malos cuando estes en apuros??
la verda asta que me di cuenta de pa que funcionaba ese juego ya lo tenia casi terminao


Jajaja, pues para mi la camara lenta era insprescindible, ademas de que me encantaba poder relentizar el tiempo (que realmente no relentiliza nada, son sus reflejos). Venga un abrazo.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
con los bichines del final que nuse de onde salian pero salian a patadas,por cierto,si la segunda parte empieza media hora antes del fin de primero....tendremos que matarlos de nuevo??puta alma como se me subio al helicoptero sin billete la mu...saluos
fuentessaez escribió:con los bichines del final que nuse de onde salian pero salian a patadas,por cierto,si la segunda parte empieza media hora antes del fin de primero....tendremos que
matarlos de nuevo??puta alma como se me subio al helicoptero sin billete la mu...saluos


SHHH usa spolier que alguno hay que no termino el 1!
Faltan 2 dias!
fuentessaez escribió:tendra esta segunda parte camara de esa lenbta para matar mejor a los malos cuando estes en apuros??
la verda asta que me di cuenta de pa que funcionaba ese juego ya lo tenia casi terminao


Leer las instrucciones y el librito, tú todo eso lo llevas bien, no?
pff xDD solo quedan dos dias i me estoy muriendo casi.. -_-
Imagen

Saludad a Alma, nuestra DIOSA.

Diosss... quisiera estar jugando ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Here some more videos of ps3 demo in... HD!!!!!!!! [poraki]

1

http://es.youtube.com/watch?v=oJFVifgBg84&feature=related

2

http://es.youtube.com/watch?v=182Rs8Uf61o&feature=related

Preparar bien vuestra PS3, porque llega el juego más terrorifico jamás creado.

Saludos.

PD: Porque os quiero, os paso esta galería de la página francesa de F.E.A.R. 2: Project Origin.

http://www.fear2.fr/galerie-images.html&id=150&g_page=1&cat=Tous
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
la verda que mi juego no tiene librito pa leer las vainas tio,lo siento
AuRoN41 escribió:
mr.siniestro escribió:Es tan mala la versión PS3 de la 1ª parte¿?

Es que es un juego que siempre me ha llamado la atención,pero he leído muchas veces la pésima conversión que se hizo en PS3.

Y claro,esta 2ª parte tendrá mucho que ver con la anterior y será indispensable haberse pasado la 1ª parte,me equivoco¿?

saludos.

En graficos es bastante penoso, pero en jugabilidad y ambientación es brutal.


calita escribió:
Sí, es una secuela en toda regla.

El FEAR de PS3 no es en absoluto un mal juego, todo lo contrario. Lo miro resplandeciente en mi estantería.

Pero tenía ciertos puntos criticables: salió con meses de retraso respecto a la versión Xbox360, no se mejoró en absoluto el acabado técnico de la versión PC (2006), y aparecieron algunos problemas de texturización.

En cuanto al apartado jugable, es el FEAR de siempre. Juegazo obligatorio.



Gracias mostros,me habéis convencido.

A ver si en el hilo de ofertas dan el campanazo y lo encuentro baratillo.

saludos ;)
1 solo dia para que salga la demo. [plas]
fuentessaez escribió:la verda que mi juego no tiene librito pa leer las vainas tio,lo siento


Yo lo tengo original y sí te explican para que sirve el tiempo bala. De todas formas, con usar el sentido común y ver Matrix, ya deberías saber para que se utiliza.

Mañana demo :)
sii!!! mañana :DD:D:D: dios estoy ansiosisimo xD
Le tengo ganas, pero alguien sabe con q motor grafico esta hecho este juego??

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
foretes escribió:Le tengo ganas, pero alguien sabe con q motor grafico esta hecho este juego??

salu2


Motor propio de Monolith, construido para el primer FEAR y modificado para la next gen.

La primera evolución del motor se vio en Condemned 2 y FEAR 2 va sobre otra versión más actual.

Se han gastado su propia pasta y han desarrollado tres versiones distintas para cada plataforma con objeto de obtener los mejores resultados en cada una (se agradece).
calita escribió:
foretes escribió:Le tengo ganas, pero alguien sabe con q motor grafico esta hecho este juego??

salu2


Motor propio de Monolith, construido para el primer FEAR y modificado para la next gen.

La primera evolución del motor se vio en Condemned 2 y FEAR 2 va sobre otra versión más actual.

Se han gastado su propia pasta y han desarrollado tres versiones distintas para cada plataforma con objeto de obtener los mejores resultados en cada una (se agradece).


joder si se agradece espero que se lleven lo que se merecen porque se lo han currado mazo
1 DiA SEÑORES!!


Que ansia!

PD: Este juego ara mi espera para el KZ mas llevadera

Salu2!

calita que currada
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hombre si me lo dices a mi que no las he visto,no me va amtrizx,lo siento y es que mi librillo me lo dieron que es robao,el juego a pelo,con caja vamos
NO ENTRÉIS SI NO HABÉIS JUGADO A LA PRIMERA PARTE.

http://whatisfear.com/

fuentessaez escribió:hombre si me lo dices a mi que no las he visto,no me va amtrizx,lo siento y es que mi librillo me lo dieron que es robao,el juego a pelo,con caja vamos



No entiendo nada... robado? ¬_¬

Saludos.

PD: Y...

MENOS DE UN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo probé la demo el otro dìa y me gustó bastante, será digna continuación del primero, el cuál disfruté muchìsimo.

Quizás se les ha ido la olla un poco con los mechas, pero los tiroteos están bien.

La demo no está mal de duración y se prueban varias armas además del mecha bìpedo ese.
Aunque sea versión PC, 5 Killer Reasons to play F.E.A.R. 2: Project Origin By Ign.

http://uk.pc.ign.com/articles/946/946698p1.html

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Aunque sea versión PC, 5 Killer Reasons to play F.E.A.R. 2: Project Origin By Ign.

http://uk.pc.ign.com/articles/946/946698p1.html

Saludos.


Buenísima la selección. Realmente espero que la IA me resulte tan impactante como la primera vez qeu jugué a FEAR.

Demo en un día....y lo que me jode es no poder probrarla hasta el viernes.
La IA del 1 era BRUTAL, posiblemente la mejor que haya visto jamás en un Shooter hasta ahora.

Yo no podré probarla hasta el Sábado o Domingo u.u
Aún me acuerdo cómo hablaban los clones entre ellos... parecía que era real y pensaban de verdad... Oooh , podrán superar la IA del F.E.A.R.? [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Saludos!!!!

PD: Ya no sé qué hacer... estoy que me subo por las paredes... TAN SÓLO UNAS HORAS PARA JUGAR A LA DEMO... y el 13 de febrero...

FEAR ALMA AGAIN... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a ir actualizando la ps3 que no kiero azerlo mañana xDD
Estás muy enfermo xD

Ojala cumplan, es un juego que debe cumplir, típico juego al que no se le da bombo y platillo y luego es mejor que muchos mil veces más patrocinados... A ver en que queda.
M@tu escribió:Estás muy enfermo xD

Ojala cumplan, es un juego que debe cumplir, típico juego al que no se le da bombo y platillo y luego es mejor que muchos mil veces más patrocinados... A ver en que queda.


Si el uno te gusto, yo creo que este no nos defraudará. Estoy seguro. Es un juego, el cual, supongo, no nos deslumbrará gráficamente, pero la ambientación....ohh la ambientación,jeje. Ese será su gran punto fuerte.
a mi lo unico que no me molo fue el online del 1... a ver si esta vez lo ponen mejor :D
ShinMegami escribió:a mi lo unico que no me molo fue el online del 1... a ver si esta vez lo ponen mejor :D


A pero tenia online??jajaja, pues ahora me entero. De todos modos no esperes mucho. Este tipo de juegos es para disfrutar de su modo historia.
vamega escribió:
ShinMegami escribió:a mi lo unico que no me molo fue el online del 1... a ver si esta vez lo ponen mejor :D


A pero tenia online??jajaja, pues ahora me entero. De todos modos no esperes mucho. Este tipo de juegos es para disfrutar de su modo historia.


yo creo que si que lo habran arreglado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En online de FEAR 2 es una apuesta muy importante de Monolith para esta secuela.

Recuerdo:

Modos multiplayer:

-Armored Front:

Existen 3 mapas exclusivos para este modo de juego que consiste en la captura de 5 puntos por mapa. Cada equipo defiende 2 puntos y debe conquistar los rivales más uno liberado. Cada equipo podrá usar un robot con armadura (EPA).

-Blitz:

Cada equipo porta 2 recipientes de una sustancia viscosa. El objetivo es robárselos al equipo contrario tantas veces como sea posible en un tiempo límite.

-Control:

2 equipos de 8, 3 puntos controlables. Capturar las bases (sencillo, verdad?)

-Failsafe:

El modo más hardcore. Eliminador sin posibilidad de reincorporarse a la partida.

-Death Match: Todos contra todos.

-Team Death Match: Todos contra todos por equipos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Teneis razon, la IA de FEAR supuso un gran salto cualitativo en lo que se llevaba viendo hasta ese momento. Imaginaos que ahora su segunda parte deja a nuestro Killzone 2 en pañales xDDD no creo pero bueno.
Por cierto, ha habido algun juego que os haya dado mas sustos que Fear y su primera expansion?yo no he visto ningun otro igual.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió:Teneis razon, la IA de FEAR supuso un gran salto cualitativo en lo que se llevaba viendo hasta ese momento. Imaginaos que ahora su segunda parte deja a nuestro Killzone 2 en pañales xDDD no creo pero bueno.
Por cierto, ha habido algun juego que os haya dado mas sustos que Fear y su primera expansion?yo no he visto ningun otro igual.


Sí, Dead Space y Silent Hill 2. Pero está claro que cuando estás muy metido en FEAR se pasaban malos ratos por esos pasillos y despachos.


Imagen
josele69 escribió:Teneis razon, la IA de FEAR supuso un gran salto cualitativo en lo que se llevaba viendo hasta ese momento. Imaginaos que ahora su segunda parte deja a nuestro Killzone 2 en pañales xDDD no creo pero bueno.
Por cierto, ha habido algun juego que os haya dado mas sustos que Fear y su primera expansion?yo no he visto ningun otro igual.


Silent Hill, aunque es otro tipo de terror.
Información de la Demo:

http://www.projectorigincommunity.com/forum/showthread.php?t=4084

Y... habéis visto esta página nueva?

whatisfear.com
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
madre mia como me gustaria pillarme el press kit del fear 2,no se si lo habeis visto pero esta to chulo con la muñequina de alma,ya sale el demo y a viciarse

Adjuntos

pfff no puedo aguantar la espera >.< xD
Tssssssssssssssss [mamaaaaa]

Donde esta la demo? en que store va a estar? es que no la veo... [+risas]
yo tampoco la veo xDDD i la verdad es que ando to el dia pensando en ella xD
1072 respuestas
15, 6, 7, 8, 922