[Hilo Oficial] F.E.A.R

Imagen



Se trata de la conversión a PlayStation 3 del juego que arrasó en PC. Un grupo táctico debe enfrentarse a una fuerza paranormal, en la que está implicada una mortífera niña.





Plataforma: PS3
Distribuye: Sierra
Salida: 20 de Abril de 2007 Precio: 59,95 €
Pley podias haberte explayado mas no crees? mas fotitos mas informacion! Para ser un hilo oficial es un poco chungi no? [agggtt]


Animate y dale caña al hilo!! [oki]


Un saludo!
Pero que ven mis oidos!!XD

Un post oficial de un juego que oficialmente ya ha salido, retomando el espíritu de los hilos oficiales:P

Animo con el chico, que este juego creo q me puede llegar a interesar.
hombre si pides permiso en el hilo oficial de xbox lo copias y lo pegas aki con sus respectivas modificaciones...


plataformas:ps3, xbox360 y pc


si es un hilo oficial yo creo ke tiene ke tener la mas infomacionj posible
otro juego mas del monton, un juego que aparecio hace casi 2 años, lo veo mas que desfasado, y por supuesto un autentico timo pagar 60-70 euros por eso.
Jajajaja espero que el juego ofrezca algo mas que lo que ofrece tu hilo [qmparto] .

Hombre ponte unas fotillos explica un poco el modo historia , el online , sus modos de juego , no se que sepamos de que va el juego un poco de que va el juego , no se lo tipico .y si no tienes ganas de currartelo pues no lo habras que seguro que hay alguien que si le apetece currarselo.

No se me parece a mi que lo de abrir un hilo oficial por abrirlo es un poco tonto la verdad.

Saludos.
Bueno pues a poco informacion del hilo doy yo una....
Te pido actualizar la consola a la version 1.51 o superior...
Es un gran juego, me encanta tasto esta parte como la expansion, pero tengo entendido que el port tan asqueroso que han hecho, y encima a ese precio, este juego no va a vender demasiado.

Es mas, yo ese juego lo hubiese puesto por 30 o 40 € tanto en X360 como en PS3, pero por 60 € te puedes comprar los 2 F.E.A.R que existen para PC (Tanto la expansion como el juego principal).

Una pena ...

SALu2
Blade escribió:Es un gran juego, me encanta tasto esta parte como la expansion, pero tengo entendido que el port tan asqueroso que han hecho, y encima a ese precio, este juego no va a vender demasiado.

Es mas, yo ese juego lo hubiese puesto por 30 o 40 € tanto en X360 como en PS3, pero por 60 € te puedes comprar los 2 F.E.A.R que existen para PC (Tanto la expansion como el juego principal).

Una pena ...

SALu2


Si en desarrollo es el mismo juego, merece la pena mas el de pc que cualquiera de los 2 de consola, por lo menos para mi.
el de pc cuantos disco son?
PleyStation3 escribió:el de pc cuantos disco son?


No estoy muy seguro, puede que me equivoque, pero me parece que eran 2 dvds uno para el juego y otro para la expansion. NO se si hay packs o historias de esas ahora mismo. El juego es bueno en si, pero jamas me ha interesado lo suficiente.
No se yo si pillarme este juego hoy mismo me he terminado el Resistance que por lo visto no me a gustado mucho el final.
PleyStation3 escribió:No se yo si pillarme este juego hoy mismo me he terminado el Resistance que por lo visto no me a gustado mucho el final.


Yo me lo acabo de pillar en pc por 36,90€; la version gold edition, juego+expansion. Al ver los 66,90€ de la version ps3 y practicamente los mismos graficos me ha dado un escalofrio, solo de pensar en tener que jugarlo con la palanquita derecha. Sigo pensando que este tipo de juegos como en pc nada, por mucho siaxis que tenga el juego incorporado.

P.D: Por cierto el juego en total son 2 dvd´s, uno para la expasion y otro para el juego.
Xabyer_B escribió:
Yo me lo acabo de pillar en pc por 36,90€; la version gold edition, juego+expansion. Al ver los 66,90€ de la version ps3 y practicamente los mismos graficos me ha dado un escalofrio, solo de pensar en tener que jugarlo con la palanquita derecha. Sigo pensando que este tipo de juegos como en pc nada, por mucho siaxis que tenga el juego incorporado.

P.D: Por cierto el juego en total son 2 dvd´s, uno para la expasion y otro para el juego.


en game lo tienen a 56€ no se que hacer
PleyStation3 escribió:
en game lo tienen a 56€ no se que hacer


Si con todos los consejos que te han dado aún no sabes que hacer macho??????

[fumando]


De todas formas a ti creo que poco te importa el dinero no????


Porque para tener 3 Playstation 3......


Tambien te vas a comprar 3 F.E.A.R????
se puede jugar con el teclado y raton?
tomawii escribió:
Si con todos los consejos que te han dado aún no sabes que hacer macho??????

[fumando]


De todas formas a ti creo que poco te importa el dinero no????


Porque para tener 3 Playstation 3......


Tambien te vas a comprar 3 F.E.A.R????


Nose a que te refieres con eso?
denix escribió:se puede jugar con el teclado y raton?


En play 3 no, solo mando. Por eso prefiero el de pc.

Creo que debierian poner un standar en estos juegos que obligase el uso de teclado y raton; a parte del mando. Ya que a ps3 se le pueden conectar teclados y ratones usb, es un desperdicio no usarlos para estos juegos.

PleyStation3 escribió:
Nose a que te refieres con eso?


Se refiere a que mejor jugarlo en pc que ps3, por lo menos en la primera frase. El resto del post esta de sobra, yo tambien tengo la ps3 y no me sobra el dinero, a sido cuestion de suerte.
JUas!! todo el mundo poniendolo por los suelos y yo que tengo el oblivion y lo cambio por el fear nadie se digna a hacerme el cambio!! Oooh
yo lo alquile del videoclub para probarlo y duro 5 minutos escasos en mi ps3,lo quite y me puse el onlione del resistance.
a mi personalmente no me convencio me parecio mas un juego de ps2 pero en fin cada uno tiene sus gustos y todo se vende
no me convencio el juego se ce fatal [nop]
superponsoda si con esos graficos te parece un juego de play 2 apaga y vamonos. El juego esta bastante guapo, solo tiene una pega y es que es demasiado corto. Yo me lo pase en unas 5 horas(te dan demasiados botiquines como para que te maten). La historia esta bastante guapa y mete algun que otro susto
Es inferior al de 360 y sobre todo al de PC. Yo me haria con alguno de esos antes que con el de PS3.
Yo lo alquilé la semana pasada y me lo pase casi por pena, pero vamos, comparado con la versión de 360 sale perdiendo por todas partes, el de PS3 es una patata gráfica.
alomejor me pase un poco comparandolo con uno de ps2 pero me esperaba mas de el,lo mismo me paso con sonic y need for speed
pues lo pongo aqui por si lo conoceis, yo le envié hace dos semanas mi "fear" a cambio de un oblivion que tenia duplicado, y a fecha de hoy ni se pone en contacto conmigo, ni me ha llegado el juego, ni me ha facilitado el numero de envio de correos, su nif me lo ha dado erroneo, en fin no se que hacer, se supone que es este foro no somos así, quiero pensar que ha habido algún retraso de correos, pero él es de tenerife y dice que lo envió el jueves 10 de mayo, deberia haber llegado ya no?, alguien le conoce?

Lo coloco aqui porque estoy desesperado, y todo surgió a raiza de este hilo, si algún moderador me puede ayudar se lo agradecería.
un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.
Lo mejor es que lo pongas en la parte feedback antes que en este post. Espero que se solucione.
lo haré asi, desde luego que mala suerte, hoy en dia no te puedes fiar de nadie, y eso que es de EOL, en fin, ...
pipo1919 escribió:lo haré asi, desde luego que mala suerte, hoy en dia no te puedes fiar de nadie, y eso que es de EOL, en fin, ...


fiar de nadie?
El juego es la polla, ta muy chulo, aunque lo juego en pc, cuestiones tecnicas del mando y eso, soy muy malo con el mando.

Saludos
menuda mierda de juego, ke timo
mmm por mas que busco no encuentro... alguien podria poner el layout del control de ps3? para que sirve cada boton.... [snif]
31 respuestas