[Hilo Oficial] EyePet

Hombre Eyepet tampoco es el juego que justifique Move, pero mola desempolvarlo y ver que ahora si es como tiene que ser.. jeje

Yo he jugado la demo completa sin sacar la tarjeta de la caja. Estoy bajando el update pero hay como 6gb delante... la demo de Heavy Rain, Fifa, Pes.... y las descargas van de pena. Cuando baje comento.
KojiroSasaki escribió:
Dasato escribió:Ya no es necesaria, Move sustituye a la tarjeta, gracias a dios... incluso ya no se pinta el avion en un papel, lo pintas con Move sobre la pantalla.


¿La tarjeta tampoco se usa para apuntar a la camara al inico para que salga el bicho? porque a veces desesperaba.


Madre mia que si desesperaba.. no entendia porque cada vez que ponia la tarjeta salia nuevamente" pulse el boton tal para obtener ayuda" y nuevamente el profesor de las narices... explicando,asi una y otra vez.... en fin xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo que me acabo de enterar hace un rato es que sale por 100E no por 70E porque 30E te tienes que gastar también en el cargador de la bateria }:/ Se lo traeré a mi hija si acaso cuando regrese de Madrid de la gamefest, allí puede que lo pille.

PD: Yo Move me lo pillaré practicamente por mi hija, no solo por eyepet, vio el trailer de Sorcery y le encanto.

edit

No hace falta el cargador, se cargan con usb xD Me acabo de enterar hace un ratejo.
KojiroSasaki escribió:Lo que me acabo de enterar hace un rato es que sale por 100E no por 70E porque 30E te tienes que gastar también en el cargador de la bateria }:/ Se lo traeré a mi hija si acaso cuando regrese de Madrid de la gamefest, allí puede que lo pille.

PD: Yo Move me lo pillaré practicamente por mi hija, no solo por eyepet, vio el trailer de Sorcery y le encanto.

edit

No hace falta el cargador, se cargan con usb xD Me acabo de enterar hace un ratejo.


Que esto no es microsoft que te hace comprar las baterias aparte xD, lleva el mini usb como todos sus mandos para poder cargarse, ya me estoy descargando la actu y la probare que hace que no lo ponia el juego eones xD
que diferencias hay entre eye pet y eye pet move edition, aparte de que una se juega con move y la otra no. La update incluye las cosas nuevas?
Uno es el juego sin move para jugarlo con la tarjeta y el otro para jugarlo con el move (incluyendo además algunos extras o nuevos objetos con los que interactuar).
Eso sí, con la actualización, ambos juegos son iguales.
Por tanto, hazte con la versión más barata, ya que como he dicho, ambos juegos con la actualización son iguales.

Saludos.
Buienas.

He estado jugando hoy con mi hija con la descarga de el move, y puedo decir que el juego si cambia, ahora hay muchos mas juguetes diferentes, como la pistola de agua, el aro para que pase el mono y unos cuantos mas, hasta donde he podido ver. A la hora de dibujar tambien la cosa cambia, asi que se dibuja en papel y en pantalla.

Ademas mucho mas adaptado para los enanos, no ha tenido ningun problema para moverse por los menus y para jugar, nada de ayuda.

Saludos y si teneis el juego y el move vale la pena descargar la actualizacion, por lo menos para que jueguen los enanos.
chesto escribió:Buienas.

He estado jugando hoy con mi hija con la descarga de el move, y puedo decir que el juego si cambia, ahora hay muchos mas juguetes diferentes, como la pistola de agua, el aro para que pase el mono y unos cuantos mas, hasta donde he podido ver. A la hora de dibujar tambien la cosa cambia, asi que se dibuja en papel y en pantalla.

Ademas mucho mas adaptado para los enanos, no ha tenido ningun problema para moverse por los menus y para jugar, nada de ayuda.

Saludos y si teneis el juego y el move vale la pena descargar la actualizacion, por lo menos para que jueguen los enanos.


+1, El juego es mas facil e intuitivo que antes, con cosas nuevas y ademas no te estresas como antiguamente cuando reconocia a medias la tarjeta, mejora bastante con move yo creo...
Unas preguntas tontas....

1-¿Si tienes la version normal y actualizas...la tarjeta ya no hace falta para nada?

2-¿Se modifica algo en los trofeos o siguen siendo los mismos?

Gracias y saludos :)
la actualizacion de la store para hacer al normal move edition sirve tambien para el pal uk verdad?¿
Una vez bajada e instalada la actualizacion si se ejecuta el juego desde la actu se controla con Move, si se ejecuta desde el disco sigue siendo con la tarjeta.

Y si, la actualizacion de la Store vale para la UK.
Como mola el invento este del Eyepet. El otro dia me regalaron Move, y la demo que mas le gusto a mi novia y a mi todo hay que decirlo es el Eyepet. Es majisimo el bichejo ese, hoy mismo me lo he comprado y es una caña!!! Al principio cuesta un poco hacerse con el, lo de las manos paso intentar acariciarlo asi es mision imposible, directamente le doy con el Move, porque lo reconoce mucho mejor. Lo mejor es lo de maquearlo, jajaaja, que bueno!!!! Sera para crios, pero yo me lo estoy pasando cojonudamente bien con él, y mi novia ni te cuento. La PS3 no le gusta ni en pintura, pero con este juego no suelta el mando.
Lamento molestarlos, pero queria ver si alguien de por aqui se apiada de mi jeje :O , lo que pasa que extravie la carta y la necesito para terminar de sacar los trofeos, alguien me la podria pasar o algo por escaneada o como ustedes puedan se los agradeceria Un saludo!
Una duda....

Como cojones poneis la camara?

Es que el tema de acariciarlo y a la hora de frotarlo en la ducha para hacer espuma se hace lo mas coñazo que me he puesto delante nunca.

NUNCA me detecta bien las caricias,el frote del jabon... NADA.

Está a la altura correcta dentro del limite de 30cm-60cm. Ni una cosa ni la otra,esta a medio camino entre esas 2 medidas.

El salon esta bien iluminado,no hay NADA de por medio,todo despejado. Y el espacio requerido por donde se movera el eyepet hasta sobra...

Pero no hay cojones de acertar al bañarlo o cuando hay algun tema de caricias de por medio...

Con el move he probado poco,pero parece que funciona mejor el tema de las caricias. Pero.... Sirve para el tema de dormirlo a base de rascarle? sirve para la ducha y como? Porque siempre aparece el move como el patito del champu xD

Siempre termino por quitarlo desesperado porque no hay cojones de acertar al tocarle con las manos [noop]
La camara hay que ponerla inclinandola lo mas hacia delante que se puede sobre una mesa y a la altura que comentas. Si te reconoce la tarjeta no deberiamos tener mas problema pero la realidad es que todo eso que comentas hiciera que la mayoria de aqui metieran el juego en la caja y adios muy buenas...

Con Move todo eso queda arreglado y jugar con el EyePet es mucho mas facil. Lo de las manos sigue poco mas o menos igual pero es cuestion de pillar el truco.
Bueno si,se me olvido indicar lo de la inclinacion.

Logicamente esta totalmente inclinada hacia abajo.

Osea que cumplo todos los requisitos CON SOBRAS pero "no hay tu tio" o algo asi dicen no? [+risas]

Entonces lo de tocarlo con la mano es algo que entra dentro de lo "normal" no? ( el que funcione tan mal vamos xD)

Con el move se le puede dormir? Y lo del baño?

Es que parece que funciona mejor si,pero no he tenido tiempo ni dispongo de mucho tampoco para tratarlo en profundidad....

Y por mucho que se mejore con el move si sigue habiendo pruebas en el que hay que tocarlo con las manos y tal se volvera para la caja igual que viene haciendo hasta ahora.
Mariguano escribió:Bueno si,se me olvido indicar lo de la inclinacion.

Logicamente esta totalmente inclinada hacia abajo.

Osea que cumplo todos los requisitos CON SOBRAS pero "no hay tu tio" o algo asi dicen no? [+risas]

Entonces lo de tocarlo con la mano es algo que entra dentro de lo "normal" no? ( el que funcione tan mal vamos xD)

Con el move se le puede dormir? Y lo del baño?

Es que parece que funciona mejor si,pero no he tenido tiempo ni dispongo de mucho tampoco para tratarlo en profundidad....

Y por mucho que se mejore con el move si sigue habiendo pruebas en el que hay que tocarlo con las manos y tal se volvera para la caja igual que viene haciendo hasta ahora.


Con el Move mejora y mucho, con la mano es un coñazo hacer determinadas cosas. Con la mano se puede jugar con él, pero para acariciarlo y demas es mejor utilizar el Move. Es una caña de juego.
A ver si alguien sabe por aqui que en el hilo de idiomas nadie lo sabia con seguridad, el tema es que quiero pillarme el eyepet move edition en UK, se k la version normal esta en español pero nose si la edicion move tambien te vendra en español,alguien lo ha comprado en UK y sabe el idioma?esk ya no se donde informarme :S. Gracias de antemano
A mala leche compra el normal y te bajas el parche de Move...
Dasato escribió:A mala leche compra el normal y te bajas el parche de Move...

El problema es que la tengo en la 3.41 para lo de los backups y no podria descargarme la actualizacion
spartan800 escribió:Lamento molestarlos, pero queria ver si alguien de por aqui se apiada de mi jeje :O , lo que pasa que extravie la carta y la necesito para terminar de sacar los trofeos, alguien me la podria pasar o algo por escaneada o como ustedes puedan se los agradeceria Un saludo!


Si todavia andas buscando:

http://www.amazon.co.uk/EyePet-Magic-Ca ... 1&sr=1-187
hola tengo la edicion del move pero no hay manera de conectar online es normal?? me pierdo algo??, en los demas juegos no tengo ningun problema.gracias
Alguna tienda fisica donde comprar la magic card esa o como se llame??? gracias.
sapito79 escribió:Alguna tienda fisica donde comprar la magic card esa o como se llame??? gracias.


En la parte interior de la caratula del juego tienes la tarjeta para fotocopiarla en caso de que pierdas la original.
este juego necesita la camara de ps3 o admite la eyetoy (ps2)?
tokao escribió:este juego necesita la camara de ps3 o admite la eyetoy (ps2)?

Juego ps3 = camara ps3.
Me imagino que si tienes la edicion de hace tiempo la actualizacion sea gratuita no?si juegas con el move te hace falta la magic card?
Suq'ata escribió:Me imagino que si tienes la edicion de hace tiempo la actualizacion sea gratuita no?si juegas con el move te hace falta la magic card?

hola,la actualizacion para move es gratuita y si usas el move no hace falta la tarjeta,es muchisimo mas comodo,saludos
A ver si alguien me puede ayudar. Me compré el juego el año pasado y ahora con el Move estoy intentando conseguir todos los premios. El problema es que hay un premio que me dice que debo desbloquearlo en el desafío "A dibujar" pero resulta que en ese desafío no puedo entrar por que ya lo había superado antes ( tiene el icono de un candado ) así que no hay forma de conseguir el premio.. Que puedo hacer ?
Buenas yo tengo un problema, antes de empezar a utilizar el move se veia mi imagen con la camara mejor, pero ahora no se ve muy bien si es de noche. aunque tenga las luces encendidas
Yo lo que necesito es la actualizacion para el move, tengo el original antiguo y no me la puedo bajar de la store por mi 3.41, pero no hay manera de encontrar esa actualizacion, ¿alguna alma bondadosa que me eche un calbe???? [buuuaaaa]
Si no actualizas no podras tener la actualización de la store.
suprasinte escribió:Yo lo que necesito es la actualizacion para el move, tengo el original antiguo y no me la puedo bajar de la store por mi 3.41, pero no hay manera de encontrar esa actualizacion, ¿alguna alma bondadosa que me eche un calbe???? [buuuaaaa]


estoy en la misma situacion que tu, y queria saber si se puede bajar el update de algun sitio e instalarlo desde un usb sin que afecte para nada en la version de firmware
yeray06 escribió:
suprasinte escribió:Yo lo que necesito es la actualizacion para el move, tengo el original antiguo y no me la puedo bajar de la store por mi 3.41, pero no hay manera de encontrar esa actualizacion, ¿alguna alma bondadosa que me eche un calbe???? [buuuaaaa]


estoy en la misma situacion que tu, y queria saber si se puede bajar el update de algun sitio e instalarlo desde un usb sin que afecte para nada en la version de firmware

[rtfm] no se puede
Si que se puede, en lugar de hacer la copia de seguridad de un eyepet hacerla de un eyepet move edition y ya esta... Eso si tendriais que pasar por caja ;)
pero yo no quiero hacer ninguna copia de seguridad, tan solo quiero actualizar el eye pet original que tengo para poder jugarlo con el move, pero claro sin pasar por la store
yeray06 escribió:pero yo no quiero hacer ninguna copia de seguridad, tan solo quiero actualizar el eye pet original que tengo para poder jugarlo con el move, pero claro sin pasar por la store


¿Pero el parche no está en la Store gratis?
pero la cuestion es que tengo el firm 3.41 y no lo quiero perder por conectarme a la store y arriesgarme a un posible baneo
Hola,

En este eye pet solo puedes tener un mono de mascota?

Un saludo
Hola, tengo el EyePet original el normal, la ps3 es de 320gb la tengo con la ps3Key y la consola 3.41, cuando lo meto sale lo principal y pone "pulsa cualquier boton" le doy y sale los edificios y hay se queda todo el rato, e probado hacer el backup y aun asi tampoco sale, lo e probado con el open manager y el gaia manager y nada.
Porfavor me podrian dar una solucion ya que es para mi hija y todavia no a podido jugar.

Gracias de antemano.
Si os interesa en Alcampo la edición para move 29,90€

Saludos !
Una pregunta, si no es la edicion move no se puede actualizar o algo para jugar con el move??es decir, son juegos diferentes???
vamega escribió:Una pregunta, si no es la edicion move no se puede actualizar o algo para jugar con el move??es decir, son juegos diferentes???

No tienes ningun problema si no es la edicion de move te bajas la actualización y entonces desde el menu de la ps3 tienes que entrar a la opcion de eyepet con move. Yo lo tengo asi y funciona bien.
Lhasa escribió:Hola, tengo el EyePet original el normal, la ps3 es de 320gb la tengo con la ps3Key y la consola 3.41, cuando lo meto sale lo principal y pone "pulsa cualquier boton" le doy y sale los edificios y hay se queda todo el rato, e probado hacer el backup y aun asi tampoco sale, lo e probado con el open manager y el gaia manager y nada.
Porfavor me podrian dar una solucion ya que es para mi hija y todavia no a podido jugar.

Gracias de antemano.


a mi con el original se me quedo pillado algo parecido,lo que me pasaba es que el disco estaba algo sucio, lo limpie y ya rulaba bien despues de reiniciar el juego
Como se hace el desafio de enseñarle notas ? Es que nose enseñarle 10 notas seguidas ni se que hacer :-? Ayuda para el mono! xddd
Hola a tod@s, estas ultimas fiestas compré la ps3 venía con 3.41 y con el move edition pero se quedaba colgado en la pantalla inicial de los edificios o se quedaba la pantalla blanca, me cambiaron el disco por otro por si acaso fuera de él, pero sigue exactamente igual, he actualizado a 3.55 original y lo mismo, e actualizado a cfw 3.55 KMAW con multiman 15 y nada de nada, hace exactament lo mismo, todavía no hemos sido capaces de jugar con el mono, alguien sabe que puede pasar?. Muchas gracias.
Hola me recomendáis este juego para el move? que tal es?
Compré el juego en Zavvi, para la novia mas que nada...ahora hemos descubierto, que tendría que venir con una tarjeta o algo...sabéis donde comprar la tarjeta??
asdre escribió:Compré el juego en Zavvi, para la novia mas que nada...ahora hemos descubierto, que tendría que venir con una tarjeta o algo...sabéis donde comprar la tarjeta??

Es la edición move? si no lo es descargate el parche para move de la store y usa el move que es mas facil de encotrar que la tarjeta, me parece raro que junto al manual no este la tarjeta.
erzardia escribió:
asdre escribió:Compré el juego en Zavvi, para la novia mas que nada...ahora hemos descubierto, que tendría que venir con una tarjeta o algo...sabéis donde comprar la tarjeta??

Es la edición move? si no lo es descargate el parche para move de la store y usa el move que es mas facil de encotrar que la tarjeta, me parece raro que junto al manual no este la tarjeta.


Si es la versión normal que te la descambien porqe aún si está el parche deberían darte la tarjeta. tu imagiante que se te estropea el MOVE, tienes la tarjeta para hacerte el apaño.
1369 respuestas
124, 25, 26, 27, 28