[Hilo Oficial] EyePet

Repito pregunta :)

Falcon_23 escribió:Buenas, tengo un problema en el desafió "A cantar" del programa para mascotas del día 6,se me baja el micrófono y grabo la nota; vuelve a subir el micrófono, y ya no se puede hacer nada mas, se quita la música, y se queda el radiocassete ese, y no se puede hacer nada, doy a salir de desafió, y el radioscassete no se quita, y no me permite hacer nada mas... Alguien sabe lo que pasa?

Saludos
pablocebo escribió:
m4r1o19 escribió:
pablocebo escribió:hola,esta en español,yo lo compre en amazon porque me salia a buen precio,saludos


cual era el precio lo e visto en BLAHDVD a 21.95 + P&P ( nose que sera eso =S ) pero me parece un buen precio tu que dices?

si es el que viene con la camara esta muy bien,a mi me costo 35€cuando salio


si es el juego + camara agregame a psn veo que tb tienes burnout paradise XD

id: mariogianluiggi
ok,cuando me ponga a jugar un rato te agrego
Falcon_23 escribió:Repito pregunta :)

Falcon_23 escribió:Buenas, tengo un problema en el desafió "A cantar" del programa para mascotas del día 6,se me baja el micrófono y grabo la nota; vuelve a subir el micrófono, y ya no se puede hacer nada mas, se quita la música, y se queda el radiocassete ese, y no se puede hacer nada, doy a salir de desafió, y el radioscassete no se quita, y no me permite hacer nada mas... Alguien sabe lo que pasa?
Puede ser problema de la luz de ambiente en la habitacion? O que no coje bien la targeta, inclina mas la camara o bajada algo mas pegada al suelo, no tiene que ser mas cosa que algun fallo de reconocimiento..pienso yo
hola el eyepet que viene con la camara incluida version PAL/UK esta en español verdad ?? esque ya mismo lo pido en BLAHDVD por 26€ con todo y gastos
pupila1992 escribió:Puede ser problema de la luz de ambiente en la habitacion? O que no coje bien la targeta, inclina mas la camara o bajada algo mas pegada al suelo, no tiene que ser mas cosa que algun fallo de reconocimiento..pienso yo

Era lo que suponia gracias por responder pupila1992 ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soy el único cuyas palmas no reconoce? no consigo pasar del tutorial... alguien me dice como co... se dan las palmas para que te las conozca?¿
las palmas no te las reconocera porque la camara no detecta el sonido, ponte mas cerca del micro de la camara y te las reconocera, ademas, yo en mi casa habia momentos en los que no me podia poner a pegar palmas por tener a mis padres durmiendo o lo que sea, un simple silbido valdra como una palmada ;)
m4r1o19 escribió:hola el eyepet que viene con la camara incluida version PAL/UK esta en español verdad ?? esque ya mismo lo pido en BLAHDVD por 26€ con todo y gastos


yo lo pedi ayer en mymemory por 21 con algo g.i. la oferta solo es valida hasta hoy metiendo el codigo LAST20.
imagino que el juego sera una chusta, pero por ese precio...
Nada más que por la camara ya lo merece, y el juego siempre tienes opcion de venderlo en alguna tiendecilla o a alguien :D

Un saludo
Por fin tengo la ps3 y claro mi novia quiere el eyepet (aunque a mi tp me desagrada), el caso es q tengo unas dudillas, el juego necesita un gran espacio como la wii, se juga en el suele o en la mesa mismo debajo de la tele, es q tengo la consola en un cuarto chiquitito.
toni21179 escribió:Por fin tengo la ps3 y claro mi novia quiere el eyepet (aunque a mi tp me desagrada), el caso es q tengo unas dudillas, el juego necesita un gran espacio como la wii, se juga en el suele o en la mesa mismo debajo de la tele, es q tengo la consola en un cuarto chiquitito.


Lo ideal es tener espacio. Yo entre la tele y el mueble de detrás tengo 1 metro y queda demasiado justo. Tienes que sentarte en el suelo lo más alejado posible y en el espacio que queda hasta la tele es donde va "el bicho", por lo que cuando juego yo el bicho en vez de ir por el juego va por encima de mis piernas y yo no me veo entera en la pantalla siquiera. He intentado ponerme en la cama en vez de el suelo para tener más espacio pero entonces la tele queda a un lado en vez de enfrente y es un lío porque el juego está pensado para jugarlo de frente usando la pantalla como si fuera un espejo, viendo tu imagen pero invertida.
He visto el juego por 40€ de segundamano, merece la pena por ese precio?
Tiene buena pinta, lo que temo es que lo use los 3 primeros dias.. y luego le deje ahi cogiendo polvo...
ivanpowerade escribió:He visto el juego por 40€ de segundamano, merece la pena por ese precio?
Tiene buena pinta, lo que temo es que lo use los 3 primeros dias.. y luego le deje ahi cogiendo polvo...


40€ de segunda mano??? Imagen

Yo lo compré en mymemory, cuesta 22 libras (casi 27 euros) con cámara y todo y nuevo a estrenar.
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Part ... ny-PS3%29-
mimeh escribió:
ivanpowerade escribió:He visto el juego por 40€ de segundamano, merece la pena por ese precio?
Tiene buena pinta, lo que temo es que lo use los 3 primeros dias.. y luego le deje ahi cogiendo polvo...


40€ de segunda mano??? Imagen

Yo lo compré en mymemory, cuesta 22 libras (casi 27 euros) con cámara y todo y nuevo a estrenar.
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Part ... ny-PS3%29-


Es que no tengo tarjeta de credito ni nada sino si que me la pillaba de importacion,40€ es caro... xD la he visto ahora x 35 aprox.
Imagino q si xro os pregunto x si acaso, puedo tener yo una mascota en mi perfil y mi novia otra distinta en otro perfil para ella. Si me descargo cosas, las podria usar mi novia?
Bueno pues otro que se une a vosotros, me lo he comprado esta mañana en el game con el juego incluido Rachet & Clank.
Voy a probarlo ahora mismo a ver que tal va la cosa [sonrisa]
toni21179 escribió:Imagino q si xro os pregunto x si acaso, puedo tener yo una mascota en mi perfil y mi novia otra distinta en otro perfil para ella. Si me descargo cosas, las podria usar mi novia?

Creo que la respuesta es si a todo. Prueba bajar contenido gratuito para el juego y comprobar que funciona en los 2 perfiles.
Buenas, tengo el juego desde que salio la navida pasada y dando una vuelta por Thehut me he encontrado con esto: Eyepet Playstation Move Edition

Mi pregunta es: ¿Los que tenemos la version normal no nos sacaran algun parche para hacerla compatible con PS Move?, ¿o pasara como con Resident Evil 5 que solo la version Gold sera compatible con Move?
Morda escribió:Buenas, tengo el juego desde que salio la navida pasada y dando una vuelta por Thehut me he encontrado con esto: Eyepet Playstation Move Edition

Mi pregunta es: ¿Los que tenemos la version normal no nos sacaran algun parche para hacerla compatible con PS Move?, ¿o pasara como con Resident Evil 5 que solo la version Gold sera compatible con Move?


De momento que yo sepa no se ha confirmado si habrá un parche. Al principio dijeron que iba a ser un parche (como el de Heavy Rain) pero luego anunciaron la versión "Move Edition" y entonces la gente se pregunta por qué van a pagar más por la Move Edition si pueden comprar el juego normal y bajar el parche... La edición "Move Edition" trae juguetes nuevos, quizás pongan para bajar el parche gratis y luego te vendan los juguetes nuevos en la Store de forma que si no tienes el juego te sale más a cuenta comprar la "Move Edition".

Pero como digo, no hay nada confirmado aún.
mimeh escribió:
Morda escribió:Buenas, tengo el juego desde que salio la navida pasada y dando una vuelta por Thehut me he encontrado con esto: Eyepet Playstation Move Edition

Mi pregunta es: ¿Los que tenemos la version normal no nos sacaran algun parche para hacerla compatible con PS Move?, ¿o pasara como con Resident Evil 5 que solo la version Gold sera compatible con Move?


De momento que yo sepa no se ha confirmado si habrá un parche. Al principio dijeron que iba a ser un parche (como el de Heavy Rain) pero luego anunciaron la versión "Move Edition" y entonces la gente se pregunta por qué van a pagar más por la Move Edition si pueden comprar el juego normal y bajar el parche... La edición "Move Edition" trae juguetes nuevos, quizás pongan para bajar el parche gratis y luego te vendan los juguetes nuevos en la Store de forma que si no tienes el juego te sale más a cuenta comprar la "Move Edition".

Pero como digo, no hay nada confirmado aún.


Hombre si ponen la Move Edition al mismo precio que la normal no habra problemas para pillar una u otra, aunque evidentemente la gente se pillara la ultima ya que seria absuro pillarse la normal por el mismo precio

Bueno, a ver si puede ser que lo actualicen para el Move, todavia no tengo pensado pillarmelo por esto mismo, hay muchos juegos que no son compatibles y estoy a la espera de que lo confirmen y de los nuevos no me llama ninguno, salvo Little Big Planet 2 cuando salga y echochrome 2, pero poco mas por ahora...

Gracias ;)
Tengo el juego desde hace unos dias y es que, me he quedado en un desafio de los del principio, y es que tienes que poner la cara y esperar a que el eyepet se acerque,pero me tumbo en el suelo y el bicho se acerca,hago la foto pero no me salta el desafio, no se si en la foto solo tiene que aparecer mi cara nada del cuerpo o que,lo he intentado muchas veces pero nada xD no me sale.
Gracias de antemano, un saludo
No, la versión Europea de EyePet no será actualizada y los jugadores tendrán que volver a pasar por caja aunque se está intentando trabajar para que el desembolso sea mínimo. (eso es lo que pone aquí: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _move.html )

Por lo tanto habrá que comprarse el nuevo eyepet move ya que el anterior no tendrá ni parche ni actualización. O vendes el anterior y te compras el nuevo, y así ya tienes la cámara ya que el move no la incluye.

Y esto lo hacen para que la gente se compre el nuevo eyepet move, si no todo el mundo se compraría el anterior y se descargaría la actualización, y así no ganan nanda.

Un saludo :-|
rosaliass escribió:No, la versión Europea de EyePet no será actualizada y los jugadores tendrán que volver a pasar por caja aunque se está intentando trabajar para que el desembolso sea mínimo. (eso es lo que pone aquí: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _move.html )

Por lo tanto habrá que comprarse el nuevo eyepet move ya que el anterior no tendrá ni parche ni actualización. O vendes el anterior y te compras el nuevo, y así ya tienes la cámara ya que el move no la incluye.

Y esto lo hacen para que la gente se compre el nuevo eyepet move, si no todo el mundo se compraría el anterior y se descargaría la actualización, y así no ganan nanda.

Un saludo :-|


¡Pues que lamentable!.
Una vez más, la gente que apostó por el juego desde un principio, ve ahora que no va a poder disfrutar/jugar al juego con el Move.
En fin, una política equivocada más de Sony.
Desde luego, yo no voy a comprar el juego de nuevo. Me niego rotundamente.
Espero que las ventas no acompañen para que no vuelvan a jugar con la gente de esta manera.
¿Tanto costaba añadir un parche o promover alguna iniciativa para beneficiar de alguna forma a los que ya tienen el EyePet original?.
Lo vuelvo a repetir: ¡¡¡LAMENTABLE!!!.

Saludos.
Personajepr escribió:
rosaliass escribió:No, la versión Europea de EyePet no será actualizada y los jugadores tendrán que volver a pasar por caja aunque se está intentando trabajar para que el desembolso sea mínimo. (eso es lo que pone aquí: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _move.html )

Por lo tanto habrá que comprarse el nuevo eyepet move ya que el anterior no tendrá ni parche ni actualización. O vendes el anterior y te compras el nuevo, y así ya tienes la cámara ya que el move no la incluye.

Y esto lo hacen para que la gente se compre el nuevo eyepet move, si no todo el mundo se compraría el anterior y se descargaría la actualización, y así no ganan nanda.

Un saludo :-|


¡Pues que lamentable!.
Una vez más, la gente que apostó por el juego desde un principio, ve ahora que no va a poder disfrutar/jugar al juego con el Move.
En fin, una política equivocada más de Sony.
Desde luego, yo no voy a comprar el juego de nuevo. Me niego rotundamente.
Espero que las ventas no acompañen para que no vuelvan a jugar con la gente de esta manera.
¿Tanto costaba añadir un parche o promover alguna iniciativa para beneficiar de alguna forma a los que ya tienen el EyePet original?.
Lo vuelvo a repetir: ¡¡¡LAMENTABLE!!!.

Saludos.

tu lo has dicho es lamentable que tengamos que pasar por caja si queremos usar el move,pero parece que lo unico que les importa es sacarnos las pelas,como cuando sacan un dcl de pago al dia siguiente de sacar el juego,no lo tenia que comprar nadie para que aprendan para otra vez,saludos
Hola, tengo el eye pet y he perdido la magic card, alguien me sabria decir si con una fotocopia de una magic card la cámara me la reconocerá?.

Un saludo
Ravnos escribió:Hola, tengo el eye pet y he perdido la magic card, alguien me sabria decir si con una fotocopia de una magic card la cámara me la reconocerá?.

Un saludo


Si que sirve, bájate la imagen de internet y la imprimes al mismo tamaño más o menos, le pegas un cartoncito detrás y ya está.
mimeh escribió:
Ravnos escribió:Hola, tengo el eye pet y he perdido la magic card, alguien me sabria decir si con una fotocopia de una magic card la cámara me la reconocerá?.

Un saludo


Si que sirve, bájate la imagen de internet y la imprimes al mismo tamaño más o menos, le pegas un cartoncito detrás y ya está.


Gracias ;)
rosaliass escribió:No, la versión Europea de EyePet no será actualizada y los jugadores tendrán que volver a pasar por caja aunque se está intentando trabajar para que el desembolso sea mínimo. (eso es lo que pone aquí: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _move.html )

Por lo tanto habrá que comprarse el nuevo eyepet move ya que el anterior no tendrá ni parche ni actualización. O vendes el anterior y te compras el nuevo, y así ya tienes la cámara ya que el move no la incluye.

Y esto lo hacen para que la gente se compre el nuevo eyepet move, si no todo el mundo se compraría el anterior y se descargaría la actualización, y así no ganan nanda.

Un saludo :-|


Pues en esta web: http://ps3.ongames.com/noticia_sony-con ... ove_eyepet
lo desmintieron hace 5 días y dicen que van a sacar el parche. Yo también tengo el juego y espero que sea así. Mi duda es que la camara que sacan nueva es la v2 y nosotros tenemos la v1 (yo la tengo desde que la compre con el eye of judgment) y no se si habra alguna diferencia técnica o todo es marketing para vender.
CHEZCO escribió:
rosaliass escribió:No, la versión Europea de EyePet no será actualizada y los jugadores tendrán que volver a pasar por caja aunque se está intentando trabajar para que el desembolso sea mínimo. (eso es lo que pone aquí: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _move.html )

Por lo tanto habrá que comprarse el nuevo eyepet move ya que el anterior no tendrá ni parche ni actualización. O vendes el anterior y te compras el nuevo, y así ya tienes la cámara ya que el move no la incluye.

Y esto lo hacen para que la gente se compre el nuevo eyepet move, si no todo el mundo se compraría el anterior y se descargaría la actualización, y así no ganan nanda.

Un saludo :-|


Pues en esta web: http://ps3.ongames.com/noticia_sony-con ... ove_eyepet
lo desmintieron hace 5 días y dicen que van a sacar el parche. Yo también tengo el juego y espero que sea así. Mi duda es que la camara que sacan nueva es la v2 y nosotros tenemos la v1 (yo la tengo desde que la compre con el eye of judgment) y no se si habra alguna diferencia técnica o todo es marketing para vender.


Pues parece ser que si, que al final (como es lógico) habrá actualización para EyePet, al igual que la habrá para RE5 Gold Edition. La que me extraña que no saquen es la de Heavy Rain.

EDITO: Vale... reinando el sentido común, Heavy Rain también contará con actualización descargable de compatibilidad. Sin embargo, parece ser que la edición move traerá... "metraje adicional" XD.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... stro-pais/
Hola, donde lo puedo conseguir a buen precio? Merece la pena para los niños? Lo quiero regalar para un cumpleaños, me espero a la edicion move? o la move costara mas?
hy06a escribió:Hola, donde lo puedo conseguir a buen precio? Merece la pena para los niños? Lo quiero regalar para un cumpleaños, me espero a la edicion move? o la move costara mas?


Esto es lo más barato que he visto

El juego solo £7.99 : http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=245388

El juego solo versión move £14.99: http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=466414

El juego con la cámara £29.38: http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=245384

Añade £2.5 que son los gastos de envío
Estando Move y Eyepet Move ya a la venta, tardara mucho el parche en salir? Se sabe alguna fecha?

Un saludo
Alguna informacion del parche para move?
Fechas?

:-?
Pues a ver si es verdad y al final sacan el famoso parche, ya que, como comenté en la página anterior, me parecería lamentable que no lo sacasen.
Lo de la cámara V2, para mí que es puro marketing, ya que según tengo entendido, es exactamente igual a la PS Eye de toda la vida (V1).
El juego ha salido a la venta hoy (día 15), por lo que lo más lógico es pensar que el parche lo sacarán hoy mismo o como mucho durante esta semana.
De lo contrario me da a mí que nos quedaríamos sin él.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues a ver si es verdad y al final sacan el famoso parche, ya que, como comenté en la página anterior, me parecería lamentable que no lo sacasen.
Lo de la cámara V2, para mí que es puro marketing, ya que según tengo entendido, es exactamente igual a la PS Eye de toda la vida (V1).
El juego ha salido a la venta hoy (día 15), por lo que lo más lógico es pensar que el parche lo sacarán hoy mismo o como mucho durante esta semana.
De lo contrario me da a mí que nos quedaríamos sin él.

Saludos.

si tienes el move,te puedes bajar la demo del eyepet move en la store de USA,supongo que esta semana la pondran en nuestra store,saludos
pues haber si sacan el parche porque sino menuda putada pa mis niños [mad] en fin a esperar
En muchas partes pone que hoy... ya veremos...
Yo también tengo al peque con ganas [360º]
En la Store USA esta la demo por si "los niños" quieren ir abriendo boca....
acaban de poner en la store europea ''Actualizacion de EyePet Move Edition''

yo me lo descargo ¡YA! que esta mañana me he comprado Move, voy a disfrutarlo como un puto enano, ya que en su dia no lo jugue mucho por la tarjetita de los cojo..

saludos

EDITO: 2GB la actualizacion!
He jugado a la demo esta mañana y la experiencia aumenta muchisimos enteros. No se vosotros pero a mi que me hiciera caso el puto monogato me era imposible, vamos, era imposible que reconociera la tarjeta. Con Move han sido segundos ponerlo en marcha y la fidelidad de movimientos y la precion no tiene comparacion lo que era con lo que es.

Un 10.
Dasato escribió:He jugado a la demo esta mañana y la experiencia aumenta muchisimos enteros. No se vosotros pero a mi que me hiciera caso el puto monogato me era imposible, vamos, era imposible que reconociera la tarjeta. Con Move han sido segundos ponerlo en marcha y la fidelidad de movimientos y la precion no tiene comparacion lo que era con lo que es.

Un 10.


creo que te ha pasado casi como a mi.. en su dia compre ilusionado EyePet y no lo jugue ni 3 dias por la dichosa tarjetita magica.. y ahora estoy descargando la actualizacion para Move! y le voy a dar cera de la buena al jueguecito..!! para mi es como si fuera una compra nueva a estrenar, puesto que casi exprimi nada el juego..

saludos, y a descargar la actualizacion gente
Yo casi no he jugado a este juego por el problema de la tarjeta que no me la detecta bien al comienzo, a ver si actualizando el juego.. coon un poco de suerte se arregla xD que no disfrute todo lo que quise con el juego.
Es que ni una tarde me duro la gracia, era desesperante, mi novia si le dedico mas tiempo a fin de cuentas lo compro ella, pero con Move todo cambia, hasta que salga el Update del Heavy Rain creo que mi novia no soltara Move, y que coño, yo tampoco... jaja

Vais a flipar con el cambio como he flipado yo esta mañana con la demo.
Pero tambien os pasaba lo de la tarjeta? era una asquerosidad casi la tiro por la ventana no me jodas xD.. el move con el eyepet en que se trata?me refiero que que manejas y eso jeje, no se si merecera la pena comprarse el move, tal vez mas adelante me de por pillarme uno,pero por la falta de espacio seguramente no lo haga
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta ¿con el Move la tarjeta ya no se usa absolutamente para nada en el juego? Lo compre en su día para mi hija y la tarjeta la verdad es que es un coñazo.
ivanpowerade escribió:Pero tambien os pasaba lo de la tarjeta? era una asquerosidad casi la tiro por la ventana no me jodas xD.. el move con el eyepet en que se trata?me refiero que que manejas y eso jeje, no se si merecera la pena comprarse el move, tal vez mas adelante me de por pillarme uno,pero por la falta de espacio seguramente no lo haga


Claro que me pasaba lo de la tarjeta, si es que al empezar a jugar ni la reconocia.

KojiroSasaki escribió:Una pregunta ¿con el Move la tarjeta ya no se usa absolutamente para nada en el juego? Lo compre en su día para mi hija y la tarjeta la verdad es que es un coñazo.


Ya no es necesaria, Move sustituye a la tarjeta, gracias a dios... incluso ya no se pinta el avion en un papel, lo pintas con Move sobre la pantalla.
Joder si que sera util el move entonces,primero porque me desespero con que no detecta la tarjeta, y luego porque asi cuando dibujes no tienes que gastar papel y rotulador a lo tonto... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dasato escribió:Ya no es necesaria, Move sustituye a la tarjeta, gracias a dios... incluso ya no se pinta el avion en un papel, lo pintas con Move sobre la pantalla.


¿La tarjeta tampoco se usa para apuntar a la camara al inico para que salga el bicho? porque a veces desesperaba.
1369 respuestas
124, 25, 26, 27, 28