[Hilo Oficial] EyePet

Claro jajaja, no las cojera todas el pobre xd bueno , puede ser que veas que se las traga todas, pero solo te contara como 1... a nosotros nos paso. Todos los que as dicho son de practica, luego cuando los tienes son faciles rejugarlos y incluso superar el record! jajaja

Bueno, tranquilo con lo de los peces jajja, intentaremos hacerlo algun dia de estos! jajaja

PD: Para el de macedionia se me ocurrio hacer 10 gloobos en la misma hoja y me salio xd que suerte xd

Saludos y gracias!
Bueno, ya he conseguido el desafío de pillar las galletas al vuelo!

La verdad que como me dijisteis, me ha resultado bastante fácil, incluso me ha sobrado tiempo para pillar 2 o 3 más (15 era el oro).

Ahora, tengo una duda sobre el ultimo desafío, el de "Maestro Karateka". Los requisitos son de vestir a la mascota con la banda y el traje de kárate, hacer una marioneta de madera y cuando la mascota vaya a por ella, hacer la foto.

Pues bien, en el desafío, no consigo que la mascota vaya a por la marioneta, ya que si muevo la marioneta, la mascota se mueve igual, y si la dejo quita un rato, la mascota se queda quita y al rato se pone a dar vueltas por la pantalla, pero sin hacerle puto caso a la marioneta...

Como lo hago??

Otra cosita... en el estanque, he estado pescando 4 peces (hoy solo me salían 4 peces diferentes). Una vez pescas un premio, eso significa que ya no hay más peces diferentes ese día para pescar, verdad??

Por cierto, cuando los he metido en el acuario, he notado que estaba vacío...los peces de los otros días, bueno, de echo solo tenía los peces del desafío, tienen que aparecer o se van?

Merci
Tyler Durden escribió:Ahora, tengo una duda sobre el ultimo desafío, el de "Maestro Karateka". Los requisitos son de vestir a la mascota con la banda y el traje de kárate, hacer una marioneta de madera y cuando la mascota vaya a por ella, hacer la foto.

Pues bien, en el desafío, no consigo que la mascota vaya a por la marioneta, ya que si muevo la marioneta, la mascota se mueve igual, y si la dejo quita un rato, la mascota se queda quita y al rato se pone a dar vueltas por la pantalla, pero sin hacerle puto caso a la marioneta...

Como lo hago??



Tócale los coj...s al monete con la marioneta, es decir, acércala a él, pásasela por encima... Entonces el monete se rebota y la ataca, haces la foto, y listo ;)

Ah, y el acuario se vacía de peces cada vez que te metes otro día a pescar.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Ah, y el acuario se vacía de peces cada vez que te metes otro día a pescar.

Entonces, como se consigue el trofeo de Llenar el acuario de peces diferentes? Si cada día te lo vacía...
Tyler Durden escribió:
Nevermore2 escribió:Ah, y el acuario se vacía de peces cada vez que te metes otro día a pescar.

Entonces, como se consigue el trofeo de Llenar el acuario de peces diferentes? Si cada día te lo vacía...



Pues no sé por que aún n me lo he sacado.
Pero una de dos:
Basta con desbloquearlos todos.
O, una vez desbloqueados todos los peces, ponerse un día a cogerlos todos, por que creo que, una vez desbloqueados, ya salen todos independientemente del dia de la semana que sea.

Saludos :)
Yo también tengo la duda del acuario.
Pesqué todos los peces, cambiando el día desde el XMB, pero ahora no me salta el trofeo y no sé muy bien que debo hacer, así que si alguien lo ha conseguido, le agradecería que lo explicara detenidamente para ver en qué he fallado. Gracias.
Jajajajaa!! No importa q no te salgan los peces, xq en realidad si están, lo q pasa q no se ven, pero si te lo cuentan como q lo tienes en el acuario para el trofeo ;)
Y supongo que da igual que metas 20 peces de cada clase, verdad? Mientras al menos tengas 1 de cada clase ya te dan el trofeo, no?
Pues me lo ha dejado una amigo camara incluida y la verdad me parece una chorrada, si quieres interactuar con una mascota comprate un perro y deja de crearle a tu hija una ilusion en la tele de una mascota virtual, la imagen en la tele mola y el Pet es monismo, pero si tu lo ves desde fuera, un niño jugando con una tarjeta en la mano enbobado mirando la television, la verdad, comprale un gato o un perro y que interactue con el de verdad, y que no se crear que el bicho existe de verdad xD

Es una opinion en referencia a que un niño pequeño juegue a este juego, a lo mas mayores si os gusta perfecto el bicho es una monada y si te encariñas con el pues a por el platino jajaja, pero vamos que no me parece nada aconsejable para un niño pequeño, lo digo porque el otro dia en el corte ingles estaban volando en manos de abuelas para sus nietos.

Un saludo
Yo no lo he probado, estoy a la espera de ello, pero si te crees q cuidar un perro es lo mismo q hechar unas partidas de vez en cuando a eso q Dios nos pille confesaos... Lo q acabas de decir es una tonteria en mi opinion, no pretendo crear piques ni mucho menos, y lo veo MUY recomendado para niños pequeños para empezar a saber lo q hay q hacer con los animales, alimentar, lavar, ocio, etc.

Antes de darle la responsabilidad a un niño pequeño de cuidar un perro, q no puede hacerlo de ninguna manera, veo esto bien como ocio para los niños y entretenimiento con una mascota, aunq sea virtual, de esta manera cuando se cansen de la mascota lo pueden dejar el juego de lado y ya esta en cambio una mascota no es un capricho de unos dias o meses, es para años...

Saludos,
mc_sergius escribió: y que no se crear que el bicho existe de verdad xD




Creo que no hay niño tan tonto como para creer que lo que juega desde una videoconsola, a través de untelevisor, es verdad... :S
Yo no veo problema alguno en que los nanos de la casa se entretengan con el monete, la verdad...
Antes eso, y que se cansen del bicho virtual, que un perro o un gato y acabe en una cuneta a los 3 meses...

Creo que sirve, en cierto modo, con la alimentación y los pocos cuidados del monete, para que un nano se acostumbre a coger ciertas responsabilidades.

Saludos :)
Un niño no distingue la realidad de la ficcion hasta la dos años aproximadamente, y tampoco tiene la vista desarrollada para soportar los refrescos de una television, si hablamos de niños mas mayores, 8 años en adelante me parece bien, pero mi opinion es que si quieres que aprenda una responsabilidad como cuidar a un animal tendria que ser de verdad, porque la verdad es que la imagen desde fuera da bastante pena, yo veo a mi hijo con una tarjeta de platico en la mano y mirando la tele empanado viendo como se mueve el monigote, no se regalale un animal de verdad ya sabiendo que la responsabilidad siempre sera tuya y poco a poco y en ultima instancia del niño, pero vamos que no creo que sea nada bueno ni aconsejable que un niño coja cariño a un animal virtual, y menos aun que tenga la necesidad de jugar... yo no he jugado unicamente probe el de un amigo para ver como era y saque estas conclusiones, desconozco si estas X horas sin darle de comer si le pasa algo o tal... pero vamos me parece a los tamagochis de la epoca de cuando era niño, jamas tube uno, quiza sea por eso que no me gusta este tipo de ocios para un niño, cuando yo era pequeño tenia la SNES con el Mario y una pelota de futbol xDDD

Un saludo :D
Me compré ayer el juego en plan impulsivo, pensé "bah, lo que no me gasté en cubatas en nochevieja me lo gasto ahora". Lo estuve probando en casa de mis tíos con mi prima pequeña y la verdad es que le gustó bastante. Aún no lo he probado, pero bueno, ya leí por ahí que es el típico juego al que hay que jugar en pequeñas cantidades para no agobiarse, así que lo jugaré mientras me paso Bioshock y Dead Space, para que el contraste de temáticas sea mayúsculo [sonrisa]

mc_sergius escribió:porque la verdad es que la imagen desde fuera da bastante pena, yo veo a mi hijo con una tarjeta de platico en la mano y mirando la tele empanado viendo como se mueve el monigote


Si lo dices por los gestos que realizas mientras te diviertes: LOL, supongo que tampoco cantarás en el Singstar ni jugarás a la Wii, y ya puestos tampoco bailarás en las discotecas ni harás nada medianamente movidito por vergüenza... [+risas]

Si lo dices porque un niño pequeño dependa de un juego: sí, es triste, y es deber de los padres controlar esto. Pero bueno, esta dependencia no solo es triste en los niños, en las adultos es aún peor y está mucho más aceptada socialmente...
Dahk escribió:Me compré ayer el juego en plan impulsivo, pensé "bah, lo que no me gasté en cubatas en nochevieja me lo gasto ahora". [sonrisa]


Amén xD

Dahk escribió:Si lo dices por los gestos que realizas mientras te diviertes: LOL, supongo que tampoco cantarás en el Singstar ni jugarás a la Wii, y ya puestos tampoco bailarás en las discotecas ni harás nada medianamente movidito por vergüenza... [+risas]

Si lo dices porque un niño pequeño dependa de un juego: sí, es triste, y es deber de los padres controlar esto. Pero bueno, esta dependencia no solo es triste en los niños, en las adultos es aún peor y está mucho más aceptada socialmente...


Si tengo la Wii y juego sin problema, lo digo porque coño estas ai con un animal virtual, acariciandole el pelo, dandole de comer, mirando si esta enfermo, jugando conel con un cama elastica (eso es lo que he visto), la verdad si me compro juegos como Uncharted es porque no se escalar y tampoco iria matando gente por ai xDDD lo digo porque tener una mascota es casi mas facible que ponerse delante de la tele con una tarjeta de plastico.

Y lo que dices de le depencencia al juego, yo creo que en niños es mucho peor puesto que si ya se empieza a esas edades cuando crezcan serán la ruina, aunque tampoco lo veo bien ni aceptable en un adulto creo que un adulto sabe lo que debe y no debe hacer y por muy enganchado que este sabe que tiene un problema, todos lo saben pero no lo reconocen.

Un saludo

PD: Con esto no quiero generar polemica ni mal royo, y quien se lo compre pues que lo disfrute al maximo, es solo una opinion y no busco crispar a nadie, para gustos colores.
mc_sergius escribió:...es solo una opinion y no busco crispar a nadie, para gustos colores.

Eso está claro, cada uno tiene una opinión, y se tienen que respetar todas.

Mensajes atrás dijiste que para que comprarle el juego a un niño, si le puedes comprar una mascota, verdad? Bajo mi punto de vista, comprarle el juego a un niño (entre 6 y 13 años) es una gran idea ya que empezará a tener responsabilidades con un animal, darle de comer, ducharlo, jugar con el, en fin, hacerte cargo de un animal, aunque sea virtual.

En mi caso, prefiero comprarle el juego a mi hijo y que sea un capricho que le dure 2 semanas que a comprarle un animal y que a las 2 semanas se canse de el, ya que no sería el primer ni el último caso de abandono de un animal despues de un tiempo, sobretodo cuando dejan de ser cachorritos y ser tan adorables.

No sé si tienes o has tenido perro, pero en el momento que le da por empezar a morderlo todo, a destrozarte cosas, etc...justo cuando empieza a tener 5 o 6 meses, te puedo asegurar que te cagas en su madre unas cuantas veces, te lo digo por experiencia [qmparto]

Lo que dices se puede comprar con el Wii Sports (por citar uno). Para que jugar a un juego de tenis virtual si puedes irte a jugar alquilando una pista de tenis?

Mi mujer y yo solemos jugar bastante al juego, sobretodo yo. Lo compré por y para nosotros (29 y 26 años, respectivamente). Tenemos un nene de 1 año y algo y obviamente, ni le ponemos el juego, ni se lo pondremos cuando tenga 2 o 3 años, básicamente porque no es el momento de jugar a una videoconsola para un nene tan pequeño.

Cuando vienen mis sobrinas (8 y 7 años) se lo pongo un ratito y tienes que ver como disfrutan con el mono. Solo te digo que para decidir que ropa le ponen ese dia se pueden tirar mas de 1 hora xD

Y bueno, para acabar, creo que el juego no substituye a una mascota de verdad, ni mucho menos. El día que a mi perra, le pueda poner un traje de astronauta, subirla a un avión de cartón y llevarla hacia el espacio, dejaré de jugar al EyePet [qmparto] [qmparto]

Ahora, casi que mejor que sigamos con la temática del hilo, que si no, vamos a parecer cualquiera de los programas de sobremesa de este país... [noop]

Por cierto, felices Reyes
Hay algún truco para que la cámara detecte bien un dibujo? :-?

Me ha costado que la cámara identifique el árbol y el coche, la verdad es que no entiendo muy bien como hacerlo, y tampoco lo de los bordes rojos y verdes.

¿Alguien puede ayudarme? :)
Pues no tiene mucho secreto...

Si puedes utiliza un papel blanco con un rotulador negro. Haz el dibujo centrado, dejando bordes por todos lados del papel y listo.

Puede ser que no lo pille por una buena iluminación, que a mi a veces, me pasaba...

Suerte
Tyler Durden escribió:
mc_sergius escribió:...es solo una opinion y no busco crispar a nadie, para gustos colores.

Eso está claro, cada uno tiene una opinión, y se tienen que respetar todas.

Mensajes atrás dijiste que para que comprarle el juego a un niño, si le puedes comprar una mascota, verdad? Bajo mi punto de vista, comprarle el juego a un niño (entre 6 y 13 años) es una gran idea ya que empezará a tener responsabilidades con un animal, darle de comer, ducharlo, jugar con el, en fin, hacerte cargo de un animal, aunque sea virtual.

En mi caso, prefiero comprarle el juego a mi hijo y que sea un capricho que le dure 2 semanas que a comprarle un animal y que a las 2 semanas se canse de el, ya que no sería el primer ni el último caso de abandono de un animal despues de un tiempo, sobretodo cuando dejan de ser cachorritos y ser tan adorables.

No sé si tienes o has tenido perro, pero en el momento que le da por empezar a morderlo todo, a destrozarte cosas, etc...justo cuando empieza a tener 5 o 6 meses, te puedo asegurar que te cagas en su madre unas cuantas veces, te lo digo por experiencia [qmparto]

Lo que dices se puede comprar con el Wii Sports (por citar uno). Para que jugar a un juego de tenis virtual si puedes irte a jugar alquilando una pista de tenis?

Mi mujer y yo solemos jugar bastante al juego, sobretodo yo. Lo compré por y para nosotros (29 y 26 años, respectivamente). Tenemos un nene de 1 año y algo y obviamente, ni le ponemos el juego, ni se lo pondremos cuando tenga 2 o 3 años, básicamente porque no es el momento de jugar a una videoconsola para un nene tan pequeño.

Cuando vienen mis sobrinas (8 y 7 años) se lo pongo un ratito y tienes que ver como disfrutan con el mono. Solo te digo que para decidir que ropa le ponen ese dia se pueden tirar mas de 1 hora xD

Y bueno, para acabar, creo que el juego no substituye a una mascota de verdad, ni mucho menos. El día que a mi perra, le pueda poner un traje de astronauta, subirla a un avión de cartón y llevarla hacia el espacio, dejaré de jugar al EyePet [qmparto] [qmparto]

Ahora, casi que mejor que sigamos con la temática del hilo, que si no, vamos a parecer cualquiera de los programas de sobremesa de este país... [noop]

Por cierto, felices Reyes



Jajajajajajajajaja, que bueno lo de astronauta xDDDDD

Si, pero me refiero a que si un niño le coge "cariño" al bicho pues ai puede a ver un problema, pero en fin, lo digo principalmente porque segun a que edades que jueguen no me parece muy aconsejable, ale tema zanjado :D

Disfrutar del juego que a decir verdad el bicho es muy mono a ver si los de sony se animan cuando exista la clonacion y nos los ofrecen en carne y hueso :D xD

Saludos
Gente, le he regalado el juego mis hermanos pequeños han estado jugando, pero al salir del jueo y entrar de nuevo, otra vez hay que aguantar la charlar del profesor y empezar de cero??? no entiendo que ha pasado! :S decirme como se hace para no volver a empezar de cero.

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Gente, le he regalado el juego mis hermanos pequeños han estado jugando, pero al salir del jueo y entrar de nuevo, otra vez hay que aguantar la charlar del profesor y empezar de cero??? no entiendo que ha pasado! :S decirme como se hace para no volver a empezar de cero.

Salu2!!!

Como has salido del juego?

Yo siempre abro el menú de opciones de la mascota, el que aparecen las opciones de desafío de mascota, cuidado mascota, juguetes, etc... Ahí mantengo apretado el cuadrado y el mono solo se esconde. En ese momento, supongo, que es cuando graba la partida.

Supongo que si no sales de esa manera, no guardará la partida.
Bueno, pues ya he jugado a este juego con mi hija, y la verdad que es un poco rayante para mi, a mi hija en cambio le encanta.

Este juego es para jugar un rato con el y fuera, (es mi opinion) tambien digo que esta tarde mi hija a estado desde las 3 hasta las 7 y pico, no veas que vicio se tiene, pero bueno, lo veo normal, la novedad, el bichito (mono) es muy simpatico las caritas que pone, la ropa y todo lo demas.

En fin, esta muy wapo para los niños, pero para mi no.

Saludos.
Tyler Durden escribió:Y supongo que da igual que metas 20 peces de cada clase, verdad? Mientras al menos tengas 1 de cada clase ya te dan el trofeo, no?


Sí!! Con q tengas uno de cada basta para q te den el trofeo ;)
A mi me lo han regalado hoy. En un principio no pensé en que me regalarian ningun juego, y aunque me regalaran alguno, nunca pensé en el EyePet (cámara incluida). Soy mucho más de juegos deportivos, lucha y/o FPS, y claro, con 21 años, pues no te esperas que te regalen algo así.

Cuando empecé a jugar, la verdad es que me agobiaba un poco, más que nada, porque era dificil interactuar bien con el monete. Pero poco a poco fuí cogiendo práctica, y ahora mismo estoy encantado. De hecho, hoy mismo vino mi prima (casi 4 añitos que tiene) y nos pasamos un buen, y sobretodo, divertido rato.

Y sobre el tema de si es moral y ético regalar un juego así a un niño pequeño... Pues me parece un regalo estupendo, tanto para los nanos como para los no tan nanos. Aunque no sea como cuidar a una mascota de verdad, al menos, te ayuda a entender que los animales necesitan unos cuidados básicos (comida, higiene, deporte, ocio...etc). Prefiero regalar un juego de este tipo a regalar una mascota a un niño, sobretodo, porque las mascotas NUNCA deben regalarse. Si un niño quiere una mascota, creo, en mi opinión, que no hay que regalarsela a menos que seamos nosotros los únicos y exclusivos responsables (luego el niño podrá interactuar con la mascota, pero los "dueños" seremos nosotros).

Saludos.

PD: A mi monete le he puesto de nombre Noa... Y es taaaan mona [amor] [amor] [amor]

PD2: Por cierto, se puede usar la cámara en un PC como si fuera una webcam?
Dios, a mi también me lo ha regalado mi novia, pero tengo ya casi 25 tacos!!! Así que a la hora ya me aburrido, pero para niños me parece un juego muy interesante. El problema es que he tenido que probarlo y ahora no creo que me dejen devolverlo... Aunque como viene en la caja esa de Happy-Meel...
nssergio escribió:Dios, a mi también me lo ha regalado mi novia, pero tengo ya casi 25 tacos!!! Así que a la hora ya me aburrido, pero para niños me parece un juego muy interesante. El problema es que he tenido que probarlo y ahora no creo que me dejen devolverlo... Aunque como viene en la caja esa de Happy-Meel...


Jajajaja!! Haz como yo!!! Sácate el platinum y luego lo vendes xD en segundamano.es xD
nssergio escribió:Dios, a mi también me lo ha regalado mi novia, pero tengo ya casi 25 tacos!!!

Bueno, yo tengo 29 y me lo compré para mi! [plas] Luego le hizo ilusión a mi mujer [qmparto]
Tengo un posible problema con un trofeo.

Pues bien, es el trofeo de "comprofilia" el tema que es muy facil, pero a mi no me sale porque yo juego en una cuenta americana, y claro no ai nada para descargarte.

En la cuenta europea, he visto que si, pero tampoco me a saltado nada de trofeos.

A alguien mas le a pasado eso y lo a podido solucionar??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Bueno pues lo compre ayer en Alcampo de Centro comercial de Bonaire y nada que no trae camara... ire a devolverlo, pero no se si me lo aceptaran, a alguien mas le a pasado?
Ayer compre en the hut el juego con la camara, como tenia un descuento del 10% como compensación a 2 meses de espera del SW force unleashed sith ed. (que al final cancele) me ha salido por 34€ (aqui 50€, y la camara sola vale 30€, como dicen en MM yo no soy tonto XD), asi que cuando tenga alguna duda, ya preguntare.

PD: espero que no me pase como a adrian_xta y venga la caja con la mitad de cosas.

adrian_xta espero que te lo cambien, y consejo para todos (aunque es posible que no lo hagamos) abrir las cosas alli antes de salir para evitar tener que hacer el viaje de la devolución/cambio.
Bueno he ido hoy y me lo han cambiado sin problemas, y lo iva a abrir pero no pensaba que le iva a faltar nada ya que iva con la caja esta de plastico duro que solo la abren en caja...
Me alegro de que te lo cambiaran.

Por cierto me ha faltado comentar que los de the hut cada vez son mas rapidos, pedi ayer el juego por la mañana y por la noche tenia el email de que lo habian enviado [+risas] supongo que lo habran llevado esta mañana a primera hora al royal post.
Después de un montón de intentos, he acabado el desafío de "Pasos de Baile", he completado el día 15 y con ello, todos los desafíos con oro [plas]

Ahora me queda por acabar de aprobar los 20 informes, los dibujos, las canciones, todos los premios y llenar el acuario.

Tengo una duda sobre el acuario, ya que tengo todos los peces (al menos los he pillado 1 vez cada uno) pero no me han dado el trofeo...a alguien más le pasó?

Merci
Tyler Durden escribió:Después de un montón de intentos, he acabado el desafío de "Pasos de Baile", he completado el día 15 y con ello, todos los desafíos con oro [plas]

Ahora me queda por acabar de aprobar los 20 informes, los dibujos, las canciones, todos los premios y llenar el acuario.

Tengo una duda sobre el acuario, ya que tengo todos los peces (al menos los he pillado 1 vez cada uno) pero no me han dado el trofeo...a alguien más le pasó?

Merci


A mí también me pasó, a la espera de respuesta me hallo.
Habeis probado a sacar algun pez mas, puede que asi salte el trofeo.
erzardia escribió:Habeis probado a sacar algun pez mas, puede que asi salte el trofeo.


He hecho lo que pide el trofeo con dos partidas diferentes... No creo que sea eso.
Puede ser que los 4 primeros peces que metes en el acuario, que son los del desafío de pesca, no te cuenten??
UEEEEEEEE!!! Ayer consigue el 100% del juego!! Mi primer PLATINO!!
Lo de los 20 informes aprobados, tienen que ser simplemente aprobados, o con las cosillas del bichillo en oro??

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Lo de los 20 informes aprobados, tienen que ser simplemente aprobados, o con las cosillas del bichillo en oro??

Saludos :)

Aprobados sin más, vamos, creo yo, ya que en la descripción pone "aprueba"

Por cierto, hay más de 20 premios que se sacan aprobando informes, verdad? porque me quedan 6 o 7 premios por sacar con informes, pero diría que no me quedan tantos informes por aprobar para sacar el trofeo...

deh17, ya tengo el trofeo del acuario. Simplemente me he puesto otra vez a pillar a todos los peces, y ayer, el primer pez que saco, el Pez Luna (ese que es negro que sale en Buscando a Nemo) era el que me faltaba para el trofeo, aunque lo saqué el primer día, pero en el desafío. Quizás los peces que pescas en el desafío no cuentan para el trofeo...

Ya solo me faltan 4 trofeos (dibujos, canciones, sacar todos los premios e aprobar informes) y el 11º platino será mio [plas]
Nada de vender en segundamano.es, si alguien se cansa del juego + camara darme un toque! xD Tengo ganas de probarlo pero tampoco qiero gastarme mucho dinero! xD

Saludos,
r3vl1s escribió:Nada de vender en segundamano.es, si alguien se cansa del juego + camara darme un toque! xD Tengo ganas de probarlo pero tampoco qiero gastarme mucho dinero! xD

Saludos,


Aqui lo tienes nuevo por 36,5€ http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... HZ&cur=258
Hola, necesito ayuda en un asunto sobre un error en el Eye Pet...
Bueno, llevo 2 dias jugando a Eyepet y me dieron la cinta de correr, pues cuando me pongo a usarla y el eyepet coge un premio sale la ventana del tio ese que te ayuda y cuando quiero quitar la cinta me deja pero no me deja salirme, tengo que cerrar el juego desde el boton PS...

He leido que hay que actualizar el juego pero no me salio nada y lo he abierto cuando no tiene internet, ¿será por eso?
Dawfliz escribió:He leido que hay que actualizar el juego pero no me salio nada y lo he abierto cuando no tiene internet, ¿será por eso?

Inicia el juego estando conectado a internet y te pedirá actualizar.

Posiblemente se resuelva tu problema [oki]
hola e estado mirando por aqui y poneis que hay 5 tipos de galletas, ps yo tngo 5 tipos de galletas y todavia no me a sonado el trofeo de todos los tipos de galleta, necesito k me digais de k es cada galleta, os digo las k tngo yo: arandano,fresa,naranja,las normales y las de los triangulos, circulos..., si falta alguna mas necesito k me digan el nombre y cmo se consigue
Te faltan las de limón.

En el menú de premios, cuando le clickas encima de un premio bloqueado, te indica que tienes que hacer para conseguirlo. Busca el premio bloqueado de la galleta que te falte (será fácil, ya que estará al lado de las galletas desbloqueadas) y te dirá que tienes que hacer para conseguirlo [oki]
me pone k tengo k jugar con lo de jardineria, pero yo lo que kiero saber de k sabores son las galletas y cmo se desbloquean exactamente
alex-defiesta escribió:me pone k tengo k jugar con lo de jardineria, pero yo lo que kiero saber de k sabores son las galletas y cmo se desbloquean exactamente

Se desbloquea jugando con el equipo de jardinería, plantando y quitando plantas, no tiene más secreto.

Los sabores de galletas son:

- Normales
- Fresa
- Arándano
- Limón
- Especiales
- Naranja
Tyler Durden escribió:
alex-defiesta escribió:me pone k tengo k jugar con lo de jardineria, pero yo lo que kiero saber de k sabores son las galletas y cmo se desbloquean exactamente

Se desbloquea jugando con el equipo de jardinería, plantando y quitando plantas, no tiene más secreto.



En cuanto a ésto:
Y cuáles son las plantas a "combinar" en el jardín para que salgan las plantas frutales??
Es que me falta una y ya estoy hasta la p...a de plantar y desplantar... :S

Por cierto, Tyler, justo te pregunté lo del trofeo de los aprobados y me saltó al día siguiente, jaja ;)

Gracias por todo :)
Nevermore2 escribió:En cuanto a ésto:
Y cuáles son las plantas a "combinar" en el jardín para que salgan las plantas frutales??
Es que me falta una y ya estoy hasta la p...a de plantar y desplantar... :S

Quizás hay una combinación precisa para que salga el premio que te falta, pero yo lo que hacía era plantar las 7 plantas y desplantarlas, así todo el rato hasta que saltaban los premios. Normalmente solía poner 7 de las 8 plantas normales (no frutales) pero vamos, supongo que dará igual...

Nevermore2 escribió:Por cierto, Tyler, justo te pregunté lo del trofeo de los aprobados y me saltó al día siguiente, jaja ;)

Gracias por todo :)

[oki]

A mi me quedan aprobar 8 informes y se vendrá para casa el 11º platino [plas]
50.000 Españoles cuidan ya de su EyePet

Sony informa que EyePet, la mascota virtual de PlayStation 3 y la cámara PlayStation Eye, ha conseguido vender ya en España más de 50.000 unidades desde que llegase al mercado durante el mes de Octubre del pasado año. Unas muy buenas ventas teniendo en cuenta que solamente está disponible en un pack junto a la cámara PSEye, llegando incluso a agotarse durante las pasadas Navidades.
1369 respuestas