Tyler Durden escribió:Ahora, tengo una duda sobre el ultimo desafío, el de "Maestro Karateka". Los requisitos son de vestir a la mascota con la banda y el traje de kárate, hacer una marioneta de madera y cuando la mascota vaya a por ella, hacer la foto.
Pues bien, en el desafío, no consigo que la mascota vaya a por la marioneta, ya que si muevo la marioneta, la mascota se mueve igual, y si la dejo quita un rato, la mascota se queda quita y al rato se pone a dar vueltas por la pantalla, pero sin hacerle puto caso a la marioneta...
Como lo hago??

Nevermore2 escribió:Ah, y el acuario se vacía de peces cada vez que te metes otro día a pescar.
Tyler Durden escribió:Nevermore2 escribió:Ah, y el acuario se vacía de peces cada vez que te metes otro día a pescar.
Entonces, como se consigue el trofeo de Llenar el acuario de peces diferentes? Si cada día te lo vacía...
mc_sergius escribió: y que no se crear que el bicho existe de verdad xD
mc_sergius escribió:porque la verdad es que la imagen desde fuera da bastante pena, yo veo a mi hijo con una tarjeta de platico en la mano y mirando la tele empanado viendo como se mueve el monigote
Dahk escribió:Me compré ayer el juego en plan impulsivo, pensé "bah, lo que no me gasté en cubatas en nochevieja me lo gasto ahora".
Dahk escribió:Si lo dices por los gestos que realizas mientras te diviertes: LOL, supongo que tampoco cantarás en el Singstar ni jugarás a la Wii, y ya puestos tampoco bailarás en las discotecas ni harás nada medianamente movidito por vergüenza...![]()
Si lo dices porque un niño pequeño dependa de un juego: sí, es triste, y es deber de los padres controlar esto. Pero bueno, esta dependencia no solo es triste en los niños, en las adultos es aún peor y está mucho más aceptada socialmente...
mc_sergius escribió:...es solo una opinion y no busco crispar a nadie, para gustos colores.
Tyler Durden escribió:mc_sergius escribió:...es solo una opinion y no busco crispar a nadie, para gustos colores.
Eso está claro, cada uno tiene una opinión, y se tienen que respetar todas.
Mensajes atrás dijiste que para que comprarle el juego a un niño, si le puedes comprar una mascota, verdad? Bajo mi punto de vista, comprarle el juego a un niño (entre 6 y 13 años) es una gran idea ya que empezará a tener responsabilidades con un animal, darle de comer, ducharlo, jugar con el, en fin, hacerte cargo de un animal, aunque sea virtual.
En mi caso, prefiero comprarle el juego a mi hijo y que sea un capricho que le dure 2 semanas que a comprarle un animal y que a las 2 semanas se canse de el, ya que no sería el primer ni el último caso de abandono de un animal despues de un tiempo, sobretodo cuando dejan de ser cachorritos y ser tan adorables.
No sé si tienes o has tenido perro, pero en el momento que le da por empezar a morderlo todo, a destrozarte cosas, etc...justo cuando empieza a tener 5 o 6 meses, te puedo asegurar que te cagas en su madre unas cuantas veces, te lo digo por experiencia![]()
Lo que dices se puede comprar con el Wii Sports (por citar uno). Para que jugar a un juego de tenis virtual si puedes irte a jugar alquilando una pista de tenis?
Mi mujer y yo solemos jugar bastante al juego, sobretodo yo. Lo compré por y para nosotros (29 y 26 años, respectivamente). Tenemos un nene de 1 año y algo y obviamente, ni le ponemos el juego, ni se lo pondremos cuando tenga 2 o 3 años, básicamente porque no es el momento de jugar a una videoconsola para un nene tan pequeño.
Cuando vienen mis sobrinas (8 y 7 años) se lo pongo un ratito y tienes que ver como disfrutan con el mono. Solo te digo que para decidir que ropa le ponen ese dia se pueden tirar mas de 1 hora xD
Y bueno, para acabar, creo que el juego no substituye a una mascota de verdad, ni mucho menos. El día que a mi perra, le pueda poner un traje de astronauta, subirla a un avión de cartón y llevarla hacia el espacio, dejaré de jugar al EyePet![]()
![]()
Ahora, casi que mejor que sigamos con la temática del hilo, que si no, vamos a parecer cualquiera de los programas de sobremesa de este país...![]()
Por cierto, felices Reyes

xDKR0N3N escribió:Gente, le he regalado el juego mis hermanos pequeños han estado jugando, pero al salir del jueo y entrar de nuevo, otra vez hay que aguantar la charlar del profesor y empezar de cero??? no entiendo que ha pasado! :S decirme como se hace para no volver a empezar de cero.
Salu2!!!
Tyler Durden escribió:Y supongo que da igual que metas 20 peces de cada clase, verdad? Mientras al menos tengas 1 de cada clase ya te dan el trofeo, no?
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
nssergio escribió:Dios, a mi también me lo ha regalado mi novia, pero tengo ya casi 25 tacos!!! Así que a la hora ya me aburrido, pero para niños me parece un juego muy interesante. El problema es que he tenido que probarlo y ahora no creo que me dejen devolverlo... Aunque como viene en la caja esa de Happy-Meel...
nssergio escribió:Dios, a mi también me lo ha regalado mi novia, pero tengo ya casi 25 tacos!!!
Luego le hizo ilusión a mi mujer
), asi que cuando tenga alguna duda, ya preguntare.
supongo que lo habran llevado esta mañana a primera hora al royal post.
Tyler Durden escribió:Después de un montón de intentos, he acabado el desafío de "Pasos de Baile", he completado el día 15 y con ello, todos los desafíos con oro![]()
Ahora me queda por acabar de aprobar los 20 informes, los dibujos, las canciones, todos los premios y llenar el acuario.
Tengo una duda sobre el acuario, ya que tengo todos los peces (al menos los he pillado 1 vez cada uno) pero no me han dado el trofeo...a alguien más le pasó?
Merci
erzardia escribió:Habeis probado a sacar algun pez mas, puede que asi salte el trofeo.
Nevermore2 escribió:Lo de los 20 informes aprobados, tienen que ser simplemente aprobados, o con las cosillas del bichillo en oro??
Saludos
r3vl1s escribió:Nada de vender en segundamano.es, si alguien se cansa del juego + camara darme un toque! xD Tengo ganas de probarlo pero tampoco qiero gastarme mucho dinero! xD
Saludos,
Dawfliz escribió:He leido que hay que actualizar el juego pero no me salio nada y lo he abierto cuando no tiene internet, ¿será por eso?
alex-defiesta escribió:me pone k tengo k jugar con lo de jardineria, pero yo lo que kiero saber de k sabores son las galletas y cmo se desbloquean exactamente
Tyler Durden escribió:alex-defiesta escribió:me pone k tengo k jugar con lo de jardineria, pero yo lo que kiero saber de k sabores son las galletas y cmo se desbloquean exactamente
Se desbloquea jugando con el equipo de jardinería, plantando y quitando plantas, no tiene más secreto.

Nevermore2 escribió:En cuanto a ésto:
Y cuáles son las plantas a "combinar" en el jardín para que salgan las plantas frutales??
Es que me falta una y ya estoy hasta la p...a de plantar y desplantar... :S
Nevermore2 escribió:Por cierto, Tyler, justo te pregunté lo del trofeo de los aprobados y me saltó al día siguiente, jaja
Gracias por todo