[Hilo Oficial] EyePet

Yo lo he recibido hoy, y una de dos.

O esto es una mierda, o yo soy muy torpe.

Me he llevado 10 minutos para sacarlo del cascarón, y llevo otros 10 en lo de "Mueve los dedos en el suelo hasta que se abalance".

No hay manera de que se fije en mi mano...

EDIT: Según posteo lo consigo. Llevo 15 mins en "Llama la atención de la mascota". El paso siguiente vaya. 5 minutos más y desisto.
pabloartista escribió:Yo lo he recibido hoy, y una de dos.

O esto es una mierda, o yo soy muy torpe.

Me he llevado 10 minutos para sacarlo del cascarón, y llevo otros 10 en lo de "Mueve los dedos en el suelo hasta que se abalance".

No hay manera de que se fije en mi mano...

EDIT: Según posteo lo consigo. Llevo 15 mins en "Llama la atención de la mascota". El paso siguiente vaya. 5 minutos más y desisto.

La verdad que al principio, cuesta un poco hacerse con el control del juego y del mono, pero una vez hecho, es bastante divertido.

A mi me queda aprobar 3 informes y platino [oki]
Me das algún consejo??

Le tenía muchas ganas, y ya he desistido...
Pon mas luz.... a mi me pasaba lo mismo.. coji el movil encendi la pantalla y la seguia k flipas, eso es falta de luz.
adrian_xta escribió:Pon mas luz.... a mi me pasaba lo mismo.. coji el movil encendi la pantalla y la seguia k flipas, eso es falta de luz.

Si, jugar en una habitación bien iluminada es básico.

Si te entra la luz del sol, muchísimo mejor, incluso verás la imagen de la cam bastante más nítida.

Algún consejo sobre el juego? Paciencia en algunos desafíos, algunos pueden resultar desesperantes, sobretodo al principio, pero luego, con práctica, son bastante fáciles.
¡Cierto, era la luz!

Y mira que entraba bastante... Esperé a que se hiciera de noche, encendí la luz... Y funciona!
pabloartista escribió:¡Cierto, era la luz!

Y mira que entraba bastante... Esperé a que se hiciera de noche, encendí la luz... Y funciona!

Me alegro que se haya solucionado tu problema...

De hecho, creo que ese problema, lo hemos tenido todos (o al menos, la gran mayoría) al principio del juego, que quizás no poníamos la luz suficiente...

Ahora, disfruta del juego, y ya sabes, si tienes cualquier duda, aquí estamos [oki]
Primer desafío que me raya xD

El que te dice que pongas la cámara, esperes que se te acerque el bichejo, sonrías y saques foto...

No se que diablos hacer xD
pabloartista escribió:Primer desafío que me raya xD

El que te dice que pongas la cámara, esperes que se te acerque el bichejo, sonrías y saques foto...

No se que diablos hacer xD

Es fácil.

Haz que el bicho se te acerque. Luego, tócalo un rato para que se tranquilice. Cuando se sienta o se estire junto a ti, haz la foto, y listo.
pabloartista escribió:¡Cierto, era la luz!

Y mira que entraba bastante... Esperé a que se hiciera de noche, encendí la luz... Y funciona!


Yo creo que la camara ajusta la luz automaticamente, porque a ratos se ve mas oscuro hasta con la luz encendida.

Y lo que dices del cascaron a mi me paso lo mismo. Y en los momentos de la ducha, al ponerle el jabon para que salga espuma es imposible para mi, he de coger la tarjeta magica esa y hacer trampas moviendola delante de la camara....porque si no nunca me sale.... [buuuaaaa]
Me quedan 3 pruebas para conseguir todos los oros : Conseguir 25 burbujas en la habitación,jugar a que me atrape sin tocarme y el de romper los vasos a base de chillidos....algún consejo? Es que no hay manera de conseguirlos...
Mulderfox escribió:Conseguir 25 burbujas en la habitación,jugar a que me atrape sin tocarme y el de romper los vasos a base de chillidos....algún consejo? Es que no hay manera de conseguirlos...

Para el desafío de las 25 burbujas, te aconsejo que juegues con el cacharro de hacer las burbujas. Me explico, pon el cacharro de espaldas al mono, así el mono irá dando vueltas para las burbujas, pero tu, lo estarás girando continuamente, así que no las podrá pillar.

Para el esquivar sus ataques, es fácil, mucho. Mueve los dedos en un extremo de la pantalla, y cuando el mono vaya hacía allí, los apartas y los mueves en el otro extremo de la pantalla. El mono saltará donde tenías antes los dedos, pero tu ya los tendrás en el otro extremo de la pantalla. Hay que repetir el proceso todas las veces hasta sacar el oro.

El desafío de cante, no te puedo ayudar, ya que lo hizo mi mujer [plas]
hola , tengo una duda , se que me faltan variedades de peces por conseguir.
pero es que no me salen mas , sabeis si van cambiando con el paso de los dias?

es el unico trofeo que me falta por conseguir y no hay manera.
KAIRI escribió:hola , tengo una duda , se que me faltan variedades de peces por conseguir.
pero es que no me salen mas , sabeis si van cambiando con el paso de los dias?

es el unico trofeo que me falta por conseguir y no hay manera.

Mira en el apartado de Premios.

Busca hasta dónde están los peces, y todos los premios bloqueados que sean peces, te dirán "Consigue este premio jugando con el equipo de pesca un Martes" (o cualquier otro día de la semana)

Hay algunos peces que salen X días a la semana, y otros que no.

Prueba con eso y nos cuentas.
gracias por la respuesta , lo voy a ir provando y os informo.
¿alguien me puede ayudar a desplantar las flores que acabo de plantar? es que no salen las joias
REJE escribió:¿alguien me puede ayudar a desplantar las flores que acabo de plantar? es que no salen las joias

Sacaron un parche para poder desplantarlas mejor, ya que costaba mucho.

Igualmente, te recomiendo que las desplantes con la Magic Card, salvo que en vez de moverla plana, lo hagas de canto, para "tocar" la planta con un borde de la MC.

A mi así me funciona de maravilla.
Algún consejo para correr 100 metros en 30 segundos? Es imposible :(
alojuanjo escribió:Algún consejo para correr 100 metros en 30 segundos? Es imposible :(

Situa las 2 manos en un extremo superior de la pantalla. Cuando el mono empiece a correr hacía allí, empieza a mover las manos, lo más rápido que puedas, de un lado para el otro de la pantalla (siempre en la parte superior).

Así es como lo hice yo, después de unos cuantos intentos y de transplantarme los 2 brazos [plas]
me han regalado el juego esta semana. La verdad que lo que me fastidia es el tema de la luz. Solo lo puedo usar de dia, porque como uso bombillas de estas de bajo consumo la camara se vuelve loca y aunque pongas la tarjeta delante de ella a veces ni la reconoce.
Por otro lado lo de los desafios es muy entretenido, la verdad me esperaba un tipo nintendogs, pero esto es mucho mas simpatico y a veces desesperante. Por cierto llevo hechos 11 dias y hay dos pruebas que no soy capaz de sacar el oro. Una es la de 100m recoridos y a otra es a de hacer plenos en los bolos. Algun consejo?
Pues ya tengo el platino, hace un mes que lo conseguí, pero quería pasarme por aquí para agradecer a todos vuestra ayuda.
Hola, necesito ayuda , he intentado hacer la prueba de la cara simpatica del día 2 pero no hay manera, me harto de hacer fotos con la mascota pero no sucede nada, alguien que la haya pasado me explica como va?, gracias.
Entidad Mentor escribió:Hola, necesito ayuda , he intentado hacer la prueba de la cara simpatica del día 2 pero no hay manera, me harto de hacer fotos con la mascota pero no sucede nada, alguien que la haya pasado me explica como va?, gracias.

En que consiste la prueba? Ahora mismo no la recuerdo...

Merci
hola a todos los aficionado a eye pet. Qu¡ero saber por mi salud mental como se hace la mision de entrenador de tigres, color, lineas, etc... EXACTOS porfavor, me voy a volver loca o vendra la protectora de animales y se llevara a mi eye pet, porfavor que alguien conteste.
FrutiYDani escribió:hola a todos los aficionado a eye pet. Qu¡ero saber por mi salud mental como se hace la mision de entrenador de tigres, color, lineas, etc... EXACTOS porfavor, me voy a volver loca o vendra la protectora de animales y se llevara a mi eye pet, porfavor que alguien conteste.

Para las pruebas de las fotos, que tienes que vestir al bicho de una manera determinada, tienes que leer bien los requisitos que te piden en la prueba.

Creo recordar que era cambiarle el color de pelo a naranja con rayas atigradas negras, y no recuerdo si algo más.

Es bastante sencillo.

Te recomiendo eso, que te leas bien los requisitos y no tendrás problemas [oki]
He probado de todas de miles de maneras y me he fijado perfectamente en los requisitos de la mision, pero nada, que no hay manera, a mi novio y a mi se nos resiste "Entrenador de tigres", estamos ya desesperados. Porfavor que alguien nos indique exactamente el color naranja y el negro de rayas de tigre, rollo hundir la flota: fila "x" - columna "x", tambien si es con o sin vestimenta y con cual, si al robot hay que ponerle algun color en concreto o una forma, etc... Es que no hay manera y ya no se como hacerlo.

Gracias a quien me pueda contestar concretamente.
FrutiYDani escribió:He probado de todas de miles de maneras y me he fijado perfectamente en los requisitos de la mision, pero nada, que no hay manera, a mi novio y a mi se nos resiste "Entrenador de tigres", estamos ya desesperados. Porfavor que alguien nos indique exactamente el color naranja y el negro de rayas de tigre, rollo hundir la flota: fila "x" - columna "x", tambien si es con o sin vestimenta y con cual, si al robot hay que ponerle algun color en concreto o una forma, etc... Es que no hay manera y ya no se como hacerlo.

Gracias a quien me pueda contestar concretamente.


Yo he tenido el mismo problema que vosotros y el problema es la foto no el muñeco.
y como tiene que ser la foto? gracias
Acabo de conseguir la ultima galleta la de limon y no me ha saltado el trofeo, a alguien le ha pasado? Estoy a punto del platino y esto me ha jodido cosa mala... me da a mi que me quedado sin platino por un bug... [snif]

Edito: Problema solucionado, he vuelto de nuevo a plantar las plantas de fruta y si me ha detectado bien que tengo todas las galletas :-|
Rossifumi_46_ escribió:Creo que se la solución... es posible que no salga el logro porque no cuentan los peces que pescamos cuando hacemos el desafio de pescar... no se si me explico...

EDITO: Es eso! Mirad entre vuestras fotos que pez fotografiasteis e intentad repescarlo ;)


Bua tio, muchas gracias, daba por perdido el platino ya pero probé a repescar y ahora mismo me salió el trofeo, tuve que pescar de nuevo la piraña.

La otra opción sería empezar una partida nueva pero iba a pasar del tema...

De nuevo gracias! Me quedan 3 trofeos para el platino :P
alguno sabe como hacer el desafio de los aros (el del dia 13)
es uno que pone: encaja en la mascota todos los aros tan rapido como puedas; manejas a un robot y tienes que ponerle los aros de colores. yo los cojo con el boton X pero luego al soltarlos otra vez con X como que los lanza y no se si los cuenta ni nada. alguna ayuda? hago algo mal?
rafalski escribió:alguno sabe como hacer el desafio de los aros (el del dia 13)
es uno que pone: encaja en la mascota todos los aros tan rapido como puedas; manejas a un robot y tienes que ponerle los aros de colores. yo los cojo con el boton X pero luego al soltarlos otra vez con X como que los lanza y no se si los cuenta ni nada. alguna ayuda? hago algo mal?

Hace tiempo que saqué el Platino por lo tanto, te respondo de memoria...

Creo que en esa prueba, hay 4 aros. Uno grande, uno mediano, y 2 pequeños. Tienes que ponérselos al mono, de mayor a menos. Empezar por el más grande, luego el mediano, y acabar con los 2 pequeños.

Creo recordar que se hacía así, pero que alguien te lo confirme.
Tyler Durden escribió:
rafalski escribió:alguno sabe como hacer el desafio de los aros (el del dia 13)
es uno que pone: encaja en la mascota todos los aros tan rapido como puedas; manejas a un robot y tienes que ponerle los aros de colores. yo los cojo con el boton X pero luego al soltarlos otra vez con X como que los lanza y no se si los cuenta ni nada. alguna ayuda? hago algo mal?

Hace tiempo que saqué el Platino por lo tanto, te respondo de memoria...

Creo que en esa prueba, hay 4 aros. Uno grande, uno mediano, y 2 pequeños. Tienes que ponérselos al mono, de mayor a menos. Empezar por el más grande, luego el mediano, y acabar con los 2 pequeños.

Creo recordar que se hacía así, pero que alguien te lo confirme.


efectivamente, muchisimas gracias ya lo consegui. ahora me falta solo para el platino lo de los informes, los regalos (me faltan lo de los informes) y enseñar las 25 canciones. que para lo de las 25 canciones que consideran exactamente cancion? xq pongo la radio esa desde el menu digo las letras del abecedario etc, y no me sale el trofeo :(
Holas, el de las 25 canciones es más fácil de lo que pensaba. Hay que pulsar un botón y cantar unos segundos, Ejemplo: aaaaaeeeaaa y solltar botón, aaaaoooouuu y soltar botón y ale. Me salió rápido jeje

Para mi el último fue el de abrir todos los premios y necesitaba enviar 30 informes creo, tardé bastante aunque con trampa, adelantando 1 día la fecha cada 2x3 pero claro se tarda bastante porque hay que aprobar los informes y para eso hay que tenerlo contento, limpito, fuerte y sin pasar hambre jaja

Así que con calma en u par de días te lo sacas dependiendo de cuantos informes te queden claro.

Bueno saludos.
Ahriman escribió:Holas, el de las 25 canciones es más fácil de lo que pensaba. Hay que pulsar un botón y cantar unos segundos, Ejemplo: aaaaaeeeaaa y solltar botón, aaaaoooouuu y soltar botón y ale. Me salió rápido jeje

Para mi el último fue el de abrir todos los premios y necesitaba enviar 30 informes creo, tardé bastante aunque con trampa, adelantando 1 día la fecha cada 2x3 pero claro se tarda bastante porque hay que aprobar los informes y para eso hay que tenerlo contento, limpito, fuerte y sin pasar hambre jaja

Así que con calma en u par de días te lo sacas dependiendo de cuantos informes te queden claro.

Bueno saludos.


muchas gracias tambien a ti, lo unico que necesitaba con el de cantar era alargar mas las notas. y como me quedaban pocos informes pues ya consegui el platino :)
me podeis decir por que el juego pal/esp comprado en un centro comercial de españa (nada de importacion) se a cambiado el idioma a aleman directamente y sin acer nada!!

llevo semanas y semanas sin tocarlo y me a dado por jugar ahora y no veas... cualquiera lo cambia de idioma, nose porque solo me pasa con este juego!

que puedo acer?
pupila1992 escribió:me podeis decir por que el juego pal/esp comprado en un centro comercial de españa (nada de importacion) se a cambiado el idioma a aleman directamente y sin acer nada!!

llevo semanas y semanas sin tocarlo y me a dado por jugar ahora y no veas... cualquiera lo cambia de idioma, nose porque solo me pasa con este juego!

que puedo acer?


Intenta cambiar el idioma por defecto de la consola. Los juegos responden a esto. Sino....ni idea.
ayer mismo lo resolvi, pongo aqui el problema por si alguien tambien le pasase en algun momento.

por lo visto actualice la version nueva que salio y despues de eso le daria a el primer idioma que me aparecio.... he desinstalado el juego desde el menu de ps3 y me a vuelto a pedir actualizar el juego, actualizo y seleciono español!

esto a tenido consigo la eliminacion de mi partida, pero iva por el dia 2 con 1 o 2 horas (como mucho) de juego.

he empezado de nuevo y quien me iva a decir ami que me picaria con este juego, voy por el dia 5 ya con todo oro y siguiendo!! lo que veo que me va a dar que hacer es bañarlo en 60 sg.... pff

EDITO: desde ayer ya tengo los 10 dias primeros dominados (no paso al siguiente si no estan en oro los 4 desafios) y un 50% de trofeos desbloqueados

me encanta este juego y lleva en la caja 3 meses.. unas dudas del juego:

el trofeo de hacer un avion con 1 ala, lo hago pero nose si es que lo hago en el centro de la hoja y ese ala aparece en las 2 partes del avion, es correcto eso, o tiene que salir solo un ala del eje principal?

saludoss!!! :D
bueno 3º dia de juego (entre semana no he pdido jugar nada ni el sabado) me he conseguido TODOS los trofeos menos 2, solo me quedan hacer 20 informenes (me quedaran 5, pero ya estoy cansado de estar tirado en el suelo de mi cuarto jugando) y conseguir todos los premios que es echarle unos 10 informes mas y yasta.

un truco para el trofeo del avion con una ala = haced un puto circulo tan grande como el folio, PUNTO XD

un saludo!!
Tengo una pregunta y les agradeseria mucho si me pudieran ayudar, soy nueva en este sitio asi que no se si este es el lugar indicado de preguntas pero bueno, mi pregunta es como le hago para conseguir semillas de tulipan solo tengo cuatro semillas pero nesecito las de tulipan.... gracias.
enidmsq escribió:Tengo una pregunta y les agradeseria mucho si me pudieran ayudar, soy nueva en este sitio asi que no se si este es el lugar indicado de preguntas pero bueno, mi pregunta es como le hago para conseguir semillas de tulipan solo tengo cuatro semillas pero nesecito las de tulipan.... gracias.

Ves a la sección de premios.

Una vez allí, llega hasta la parte de las semillas. Si solo te faltan las de tulipán, ponte encima de ellas y mira las condiciones para que te den el premio. Una vez lo sepas, haz lo que te piden para recibirlo.

No hay más secreto en eso [oki]
Ola!

Vereis es que me acabo de comprar el eyepet y no logro poner la camara en condiciones:si la pongo en el suelo(que es bastante amplio)en la camara se ve como si no hubiera ná de suelo y en la mesa el eyepet se me queda muy lejos de la mano.

Podeis poner alguna foto de como lo teneis puesto vosotros o darme algun consejo?(no como los que da ese al que llaman "profesor"xD)

Me hariais un gran favor ya que si no lo consigo poner tendre que descambiarlo,con las ganas que tengo de jugar en condiciones [triston]
manologod2 escribió:Ola!

Vereis es que me acabo de comprar el eyepet y no logro poner la camara en condiciones:si la pongo en el suelo(que es bastante amplio)en la camara se ve como si no hubiera ná de suelo y en la mesa el eyepet se me queda muy lejos de la mano.

Podeis poner alguna foto de como lo teneis puesto vosotros o darme algun consejo?(no como los que da ese al que llaman "profesor"xD)

Me hariais un gran favor ya que si no lo consigo poner tendre que descambiarlo,con las ganas que tengo de jugar en condiciones [triston]


Yo puse los siete libros de Harry Potter y me pillaba bien
Buenas, tengo un problema en el desafió "A cantar" del programa para mascotas del día 6,se me baja el micrófono y grabo la nota; vuelve a subir el micrófono, y ya no se puede hacer nada mas, se quita la música, y se queda el radiocassete ese, y no se puede hacer nada, doy a salir de desafió, y el radioscassete no se quita, y no me permite hacer nada mas... Alguien sabe lo que pasa?

Saludos
hola estoy pensando en comprarme este juego de importacion UK viene en un pack con la camara mi pregunta es si el idioma esta en español o ingles?
m4r1o19 escribió:hola estoy pensando en comprarme este juego de importacion UK viene en un pack con la camara mi pregunta es si el idioma esta en español o ingles?

hola,esta en español,yo lo compre en amazon porque me salia a buen precio,saludos
pablocebo escribió:
m4r1o19 escribió:hola estoy pensando en comprarme este juego de importacion UK viene en un pack con la camara mi pregunta es si el idioma esta en español o ingles?

hola,esta en español,yo lo compre en amazon porque me salia a buen precio,saludos


cual era el precio lo e visto en BLAHDVD a 21.95 + P&P ( nose que sera eso =S ) pero me parece un buen precio tu que dices?
Yo me lo compre en Play.com, cuando salio, por que aquí no lo vendían sin cámara, y esta en completo español
m4r1o19 escribió:
pablocebo escribió:
m4r1o19 escribió:hola estoy pensando en comprarme este juego de importacion UK viene en un pack con la camara mi pregunta es si el idioma esta en español o ingles?

hola,esta en español,yo lo compre en amazon porque me salia a buen precio,saludos


cual era el precio lo e visto en BLAHDVD a 21.95 + P&P ( nose que sera eso =S ) pero me parece un buen precio tu que dices?

si es el que viene con la camara esta muy bien,a mi me costo 35€cuando salio
1369 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28