[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

¿ein?, que esta pasando? el ultimo mes he estado bastante off por temas de curro y tal y estaba pesnando en dejarlo. Pero si se "anima" igual sigo XD

¿Un resumen de las ultimas noticias relacionado con ese "golpe"? se ve interesnate
Parece ser que la Hulkageddon ya tiene fechas: desde el 29 de abril hasta el 29 de mayo.
mas info: http://hulkageddon5.machine9.net/?p=29
Yo estoy muy tentado con volver [carcajad]
Por lo que he visto de este juego, siempre acabas volviendo.

A la larga sale a cuenta meter skill larga, recargar pilas y volver cuando termine [sonrisa]
Mas que dejar el juego y volver es tomarte pausas, yo voy para 4 años en eve y he hecho muchas pausas, por RL, por otros juegos, o por descansar un poco, pero nunca he dejado de entrenar skill, lo bueno es que cuando vuelves tienes muchas skilles nuevas muhahaha.
Acabo de arrancar en el juego con el trial de 14 días, no me dí cuenta de pedir un trial más largo, de todas formas tengo ya un mes pago por que lo había comprado de oferta en steam más un mes. Alguien me hecha una mano? no tengo mucha idea de nada. Mi nombre es Eugenio Vyvorant.

Saludos

EDIT: Si ya tengo la cuenta hecha, se puede volver atrás y arrancar con lo de los 21 días mas el plex, etc?
Buenas, hace tiempo que probe este juego y me gusto aunque no me engancho tanto como para pagar las cuotas mensuales (ademas que estaba con el wow tambien). Me a parecido leer que se puede comprar suscripciones mensuales con dinero ingame y bueno venia a preguntar cuan viable es, si se consigue la pasta medianamente bien dedicandole un par de horas diarias para ir comprando mensualmente o si requiere de bastante trabajo y tiempo....

saludos y gracias!
Alguien me manda la invitación para el trial de 21 días por favor? Alguien que esté dispuesto a devolver el plex si es posible, muchas gracias!
Mándame un privado, si quieres, con tu e-mail.
¿Lo de devolver el PLEX a qué te refieres? ¿A dártelo a ti entero o a pagarte una parte de él?

LordDuke:

EDITO: Tienes la oportunidad de pagar la suscripción mensual (PLEX) con ISK, que es la moneda del juego, como si en el WoW pagaras con oros, pero es MUY complicado que un char de menos de tres/cuatro meses pueda sacar lo suficiente como para hacer eso. Plantéate un buddy program, o alguna otra oferta del estilo, luego paga dos meses y a partir de ahí, conociendo la mecánica del juego y empezando a especializarte en algún "oficio" es posible que empieces a sacar para el PLEX de cada mes.
Hacerlo antes es condenarte a horas diarias de farmeo casi inhumano :)
Vaivoda escribió:Mándame un privado, si quieres, con tu e-mail.
¿Lo de devolver el PLEX a qué te refieres? ¿A dártelo a ti entero o a pagarte una parte de él?

LordDuke:

EDITO: Tienes la oportunidad de pagar la suscripción mensual (PLEX) con ISK, que es la moneda del juego, como si en el WoW pagaras con oros, pero es MUY complicado que un char de menos de tres/cuatro meses pueda sacar lo suficiente como para hacer eso. Plantéate un buddy program, o alguna otra oferta del estilo, luego paga dos meses y a partir de ahí, conociendo la mecánica del juego y empezando a especializarte en algún "oficio" es posible que empieces a sacar para el PLEX de cada mes.
Hacerlo antes es condenarte a horas diarias de farmeo casi inhumano :)


A que te refieres con eso? xD he visto en algunos sitios que la peña envia invites de 21 dias y luego se unen a su corporación y nose que mas rollos que les dan ISK etc... La verdad que el juego lo probe hace tiempo con los 14 dias y me gusto bastante pero ahora mismo no estoy como para pagar otro mmo (hombre si pagando y jugando los 3 priemeros meses luego se puede ir sacando meses con ISK se puede plantear :P)

saludos!
El buddy program funciona del siguiente modo:

El JUGADOR ANTIGUO envía desde su cuenta de EVE una invitación de 21 días de trial a una dirección de correo electrónico del "INVITADO".

El INVITADO tiene tres semanas para pagar el primer mes de suscripción (creo que sale por 15 o por 20 Euros), tiempo que se añadirá a las tres semanas gratis que ya tenía.

Una vez el INVITADO ha hecho el pago, el JUGADOR ANTIGUO recibe un PLEX, o lo que es lo mismo, un mes de juego gratuito. Ésto viene a ser como un "premio" por haber "promocionado" el juego.

Hasta aquí lo "legal".

A partir de aquí llegan los acuerdos ... Se suele dar una cantidad de dinero ingame (ISK) al recién entrado, que suele variar en función de lo que vale ese PLEX en el mercado ingame. Como ahora un PLEX vale unos 485 millones de ISK, lo habitual es darle al invitado unos 300 millones, que al principio te sacarán de muchos apurillos y te pueden valer para empezar una buena carrera. De este modo, ambos, el JUGADOR ANTIGUO y el INVITADO, salen ganando.

Lo de entrar en corps ... pues lo desconozco, pero vamos, que puedes entrar fácilmente en muchas corps incluso en período TRIAL y probar y preguntarlo.

Saludos.
Muchas gracias, hay alguna guia o web donde expliquen bien el juego para empezar con algo de idea xD. Es que la vez que lo probe estaba mas perdido que un pulpo en un garaje xD, hice algunas misiones y me dedique a comprar en X sitio algo barato para venderlo en otro sitio algo mas caro (hasta que me reventaron la nave un dia :D) y poco mas.. el sistema de combate tampoco lo termine pillando muy bien xD.

saludos y gracias!!
Los tutoriales del robot y a los 5 agentes a los que te dirige son la mejor opcion para aprender lo basico (te lo dice alguien que lleva jugando 1 mes =P)
Te enseñan lo basico de todo y te dan unas cuantas naves, ademas si compras el juego antes de noseke dia te puedes llevar el regalo de aniversario que son un par de cruceros de la raza que elijas.
A todo esto la raza y tal es algo totalmente rolero, en cualquier momento puedes aprender las skills relaccionadas con pilotar naves de otras razas y adelante. Aunque lo mejor es elegir una y especializarte en ella.

Metete al canal de habla en español y pregunta por alguna corp que coja a novatos, tambien puedes plantear dudas por ahi o por rookie help si pilotas ingles.

Lo de que te petaron puede ser por diversos factores:
El primero es que es el nivel de seguridad, aparece en la esquina superior izquierda. entre 1 y 0.5 (high sec) es la zona de maxima seguridad, si haces algo malo CONCORD (la poli) viene y te explota, ademas de que el ofendido puede defenderse sin represalia ninguna. Entre 0.5 y 0.1 (low sec) CONCORD ya no aparece pero hay torretas en las gates o las estaciones que tambien hacen pupa. Menos de 0.0 (Null sec) ya es la zona para darse de palos sin represalia ninguna. Entre las cosas "malas" que cabrean a CONCORD estan: atacar a alguien, ayudar a alguien que CONCORD esta tras el, abrir un contenedor marcado como amarillo, llevar drogas prohibidas en high sec en el cargo...
Si te petaron posiblemente fuera porque hiciste algo malo y CONCORD tomo represalias, o te saliste a una zona sin seguridad y alguien que pasaba por ahi te peto.
Hay tambien una mision de tutorial que te petan la nave para explicarte que pasa =P

El procedimiento es como te han dicho, pidele a alguien la trial de 21 dias que no nos cuesta nada, y si luego pagas el juego pues el plex lo mejor es repartirlo.
No si el que me peto era otro player por que no estaba haciendo ninguna mision xD. De hecho yo estaba tan tranquilo no me acuerdo que y derrepente me empezaron a atacar, intente hacer un salto a la puerta para pirarme y me bloquearon el salto espacial xD asi que me quede sin nave.. de hecho tambien me petaron la capsula de escape me parece xD.

saludos!
Por lo que dices, casi seguro que estabas en low sec, o que habías hecho algo "ilegal" (como coger de una lata ajena).
Los NPCs no te podean (ni los suicide gankers tampoco) y rara vez te ponen punto (eso que dices de bloquearte el warp). Y a los jugadores les supone un buen pellizco en su security status, además de ser castigados por Concord.

En todos los casos, tanto para entrar en low sec como para pillar de lata ajena, te sale un aviso para que confirmes la acción.
Vaivoda escribió:Por lo que dices, casi seguro que estabas en low sec, o que habías hecho algo "ilegal" (como coger de una lata ajena).
Los NPCs no te podean (ni los suicide gankers tampoco) y rara vez te ponen punto (eso que dices de bloquearte el warp). Y a los jugadores les supone un buen pellizco en su security status, además de ser castigados por Concord.

En todos los casos, tanto para entrar en low sec como para pillar de lata ajena, te sale un aviso para que confirmes la acción.


Creo que estaba pasando por una zona de low sec que fui a comprar algo a una estación que estaba barata para venderlo en otra mas cara xD. Ya no me acuerdo muy bien por que fue hace mucho pero era algo de ese estilo :P
Buenas, ando ultimamente mirando mmos que sean pvp, enfocado al pvp vamos, en plan lineage 2, que si subes nivel es para poder matar mas peña xD

Me tiré bastante tiempo siendo asesino en runes of magic, me molaba por que me equipaba con el equipo que robaba a la gente, pero este juego se ha empezado a abandonar de mala manera, muchos bots spammers... y clases desbalanceadas, pensé volver al lineage 2, ahora que es free, pero subir a lvl 70 para empezar a divertirme me llevará mas de 6 meses así que paso, he mirado el mmo de star wars, pero no dejan ni probarlo, lo cual me echa para atras pagar y que luego no me guste.

He estado mirando eve online y pinta muy bien, lo intenté jugar varias veces pero me parecía muy sofisticado, pero todo el mundo dice que tiene el mejor sistema de pvp

Como podéis ver, en todos los juegos soy el cabrón asesino xD pero en pocos lo permiten, a ver si podéis ayudarme a encontrar un juego así [looco]


Mil gracias :P
En el eve podras serlo, pero si 6 meses en el lineage2 te parecia much tiempo, aqui lo fliparas del tiempo, es infinito, nunca estas contento XD
Eso si, desde el primer dia puedes dar "sustos", pero en condiciones... eso ya es otra cosa XD
LorK escribió:En el eve podras serlo, pero si 6 meses en el lineage2 te parecia much tiempo, aqui lo fliparas del tiempo, es infinito, nunca estas contento XD
Eso si, desde el primer dia puedes dar "sustos", pero en condiciones... eso ya es otra cosa XD

exacto, pero se me antoja caro, 15€ al mes.. xD veremos si me engancha xD
Bueno eso solo al principio, con tiempo y paciencia puedes llegar a pagarte el juego de vez en cuando con moneda ingame.

Ganando suficientes isk (la moneda del juego) puedes llegar a pagarte un PLEX y añadirlo a tu cuenta, que te suma 30 dias de juego. EL PLEX vale unos 500M creo( llevo unos dias sin entrar).


Yo una temporada de "piraton" ya tuve, lo tipico esperas en gates a un objetivo goloso (transporte normalmente) y le atacas y destruyes, concord te peta, pero normalmente estas esperando con otro char u otro colega a recoger lo que ha soltado la nave que te has cargado XD
Y bueno,si lo hace sbien puede haber suerte y llevarte unos milloncejos, si lo haces mal pues como todo en esta vida... pierdes pasta XD
LorK escribió:Bueno eso solo al principio, con tiempo y paciencia puedes llegar a pagarte el juego de vez en cuando con moneda ingame.

Ganando suficientes isk (la moneda del juego) puedes llegar a pagarte un PLEX y añadirlo a tu cuenta, que te suma 30 dias de juego. EL PLEX vale unos 500M creo( llevo unos dias sin entrar).


Yo una temporada de "piraton" ya tuve, lo tipico esperas en gates a un objetivo goloso (transporte normalmente) y le atacas y destruyes, concord te peta, pero normalmente estas esperando con otro char u otro colega a recoger lo que ha soltado la nave que te has cargado XD
Y bueno,si lo hace sbien puede haber suerte y llevarte unos milloncejos, si lo haces mal pues como todo en esta vida... pierdes pasta XD

vamos que lo pagabas con el dinero que robabas? XD epic win!
La vida del pirata es dura xD. Hay que saber calcular muy bien si lo que vas a ganar petando cierta nave va a ser mas de lo que te va a petar a ti la policia =P.
Por ejemplo mi experiencia como novato llevando jugando algo mas de 1 mes, y con la persona que me dio el trial quedamos en que cuando el recibiera el plex a mi me daba 300 millones de ISK.

Empece haciendome los tutoriales del juego, bastante buenos sobre todo para un juego TAN diferente como este. El primer consejo que te da el juego, la unica manera de "alcanzar" a los que llevan mas tiempo jugando es especializarte y es tambien lo que me transmitieron la gente de la corp a la que entre. Preguntar, preguntar, preguntar, la comunidad es de lo mejorcito que he visto y responden gustosamente hasta a la pregunta mas estupida.

La palabra que mas vas a oir de todo el mundo es: paciencia. Quieres minear a gran escala, fabricar las mejores naves y hacerte de oro, hacer las incursiones mas jodidas o ir a conquistar null sec. Para ello hacen falta skills y tiempo para aprenderlas, asi que la impaciencia solo te va a llevar a rallarte del juego rapidamente. Y sobre todo, especializarte en algo y centrar todas tus skills en ello es lo mas importante.

En mi caso llevo jugando un mes, aconsejado por la corp con el dinero que me dieron para empezar inverti lo primero en implantes de +3 (los implantes te hacen mejorar o aprender mas rapido skills), estoy cerquita de poder montar un Battlecruiser con todos los modulos T2, y en teoria espero poder bajar a null sec a dar por culo dentro de no mucho =p.

Tambien como han comentado, los meses se pueden comprar por moneda de juego, aunque es mucha para un jugador novato, con gente que dirija tu aprendizaje de skills correctamente, en pocos meses es posible llegar a pagarte la cuenta con dicho dinero ingame.
Y lo que yo siempre digo. Si el eve se puede pagar con isk y jugar "gratis", pero NO hay que encabezonarse en eso. Es mejor pagar con € y el mes que puedes con isk y con el tiempo veras que cada vez pagas menos meses con € :)

Conozco a mas de un que entro al juego "porque se podia pagar "gratis" y a los 2 meses lo acaban dejando porque se ofuscan y se obsesionan con los isk.
Esta claro que al principio es muy difícil pagártelo con isk. Pero en 6 meses te lo pagaras sin problemas.
Que nave habria que llevar aprox para hacer los celestial beacon que hay por high sec?.
Por ahora monto una Hurricane tanqueo activo de shield con todo T2 menos las armas que estan aun en proceso.
aparecí 40 jumps mas lejos de donde debía, el mundo es inmenso xD a ver si consigo acabar el tutorial, xk joder...
A partir del dia 28 de mayo voy a empezar otra remesa de clases del eve.
Esto es sobre todo para los novatos y jugadores intermedios.

Si alguno esta empezando en Eve, o se lo esta pensando porque el juego es muy complejo ahi es el momento.

Esto es de forma totalmente desinteresada, no se pide ni dinero ni que entreis a ninguna corp o clan.

Sobre mi, soy jugador de Eve desde hace mas de 4 años, he estado en dos academias, al principio de alumno luego de profesor. He vivido en 0.0 casi todo este tiempo, formado parte de grandes corps y alianzas y tengo alguna idea de pew pew.

Las clases son:
-Nociones basicas, Interface
-Overview
-Inicio al Farmeo, Isk y Marquet
-Bookmarks y SafeSpots
-Escaner, Sistem Scanner
-Clase de Roles y Naves
-PVP, low sec y 0.0
-Probeo
-Scout y Flota
-Bombers

Pronto ire dando mas informacion, contacto por aqui o ingame: Tanarka
Venga yo tambien me apunto xD
FrutopiA escribió:A partir del dia 28 de mayo voy a empezar otra remesa de clases del eve.
Esto es sobre todo para los novatos y jugadores intermedios.

Si alguno esta empezando en Eve, o se lo esta pensando porque el juego es muy complejo ahi es el momento.

Esto es de forma totalmente desinteresada, no se pide ni dinero ni que entreis a ninguna corp o clan.

Sobre mi, soy jugador de Eve desde hace mas de 4 años, he estado en dos academias, al principio de alumno luego de profesor. He vivido en 0.0 casi todo este tiempo, formado parte de grandes corps y alianzas y tengo alguna idea de pew pew.

Las clases son:
-Nociones basicas, Interface
-Overview
-Inicio al Farmeo, Isk y Marquet
-Bookmarks y SafeSpots
-Escaner, Sistem Scanner
-Clase de Roles y Naves
-PVP, low sec y 0.0
-Probeo
-Scout y Flota
-Bombers

Pronto ire dando mas informacion, contacto por aqui o ingame: Tanarka

agregado xD
edit: eso de las keys como va? yo tenía pensado pagar la cuota, en 12 días se me acaba

edit2: eran clases no claves, leí mal xD
FrutopiA escribió:A partir del dia 28 de mayo me libro de la novia


Fixed [sonrisa]

Comentaselo a Gilga para coordinaros y que las grabe. Ya tenemos varias así subidas en la web pero como nadie lo lee pues no las han visto. Mira las que hay por si no quieres repetirlas, que es un coñazo, y de paso el resto podeis oirlas que algo aprendereis. Estaría bien que el primer post fuese una wiki para poder añadirlo...

EVE - Clase Planetary Interaction (GilGalaad):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20%20-%20Clase%20%20Planetary%20Interaction%20%28GilGalaad%29.flv

EVE - Clase de Decloakeo (Tanarka):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20de%20Decloakeo%20%28Tanarka%29.flv

EVE - Clase de Declokeo (Tanarka) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20de%20Declokeo%20%28Tanarka%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase de Exploración (Audio Solo):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20de%20Exploraci%C3%B3n%20%28Audio%20Solo%29.wav

EVE - Clase de Fiteo III (Audio Solo):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20de%20Fiteo%20III%20%28Audio%20Solo%29.mp3

EVE - Clase Fiteo (Hamish Nuwen) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Fiteo%20%28Hamish%20Nuwen%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase Fiteo I - High Modules (GilGalaad) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Fiteo%20I%20-%20High%20Modules%20%28GilGalaad%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase Fiteo II - Medium Modules (Gilgalaad) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Fiteo%20II%20-%20Medium%20Modules%20%28Gilgalaad%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase Fiteo III (Gilgalaad):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Fiteo%20III%20%20%28Gilgalaad%29.flv

EVE - Clase Incursiones (Facesless David Me y CEALAlatriste):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Incursiones%20%28Facesless%20David%20Me%20y%20CEALAlatriste%29.mp3

EVE - Clase Overview (Tanarka) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Overview%20%28Tanarka%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase Trading (GilGalaad) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Trading%20%28GilGalaad%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE . Clase Bombardeo (Landa):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Bombardero%20%28Landa%29.mp3


salu2
Ticonderoga escribió:
FrutopiA escribió:A partir del dia 28 de mayo me libro de la novia


Fixed [sonrisa]

Comentaselo a Gilga para coordinaros y que las grabe. Ya tenemos varias así subidas en la web pero como nadie lo lee pues no las han visto. Mira las que hay por si no quieres repetirlas, que es un coñazo, y de paso el resto podeis oirlas que algo aprendereis. Estaría bien que el primer post fuese una wiki para poder añadirlo...

EVE - Clase Planetary Interaction (GilGalaad):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20%20-%20Clase%20%20Planetary%20Interaction%20%28GilGalaad%29.flv

EVE - Clase de Decloakeo (Tanarka):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20de%20Decloakeo%20%28Tanarka%29.flv

EVE - Clase de Declokeo (Tanarka) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20de%20Declokeo%20%28Tanarka%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase de Exploración (Audio Solo):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20de%20Exploraci%C3%B3n%20%28Audio%20Solo%29.wav

EVE - Clase de Fiteo III (Audio Solo):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20de%20Fiteo%20III%20%28Audio%20Solo%29.mp3

EVE - Clase Fiteo (Hamish Nuwen) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Fiteo%20%28Hamish%20Nuwen%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase Fiteo I - High Modules (GilGalaad) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Fiteo%20I%20-%20High%20Modules%20%28GilGalaad%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase Fiteo II - Medium Modules (Gilgalaad) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Fiteo%20II%20-%20Medium%20Modules%20%28Gilgalaad%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase Fiteo III (Gilgalaad):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Fiteo%20III%20%20%28Gilgalaad%29.flv

EVE - Clase Incursiones (Facesless David Me y CEALAlatriste):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Incursiones%20%28Facesless%20David%20Me%20y%20CEALAlatriste%29.mp3

EVE - Clase Overview (Tanarka) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Overview%20%28Tanarka%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE - Clase Trading (GilGalaad) (Solo Audio):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Trading%20%28GilGalaad%29%20%28Solo%20Audio%29.mp3

EVE . Clase Bombardeo (Landa):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EVE%20-%20Clase%20Bombardero%20%28Landa%29.mp3


salu2

de pm, ya tengo que escuchar en el bus xD
Si, alguna clase es mia, y mi intencion es repetirlas porque lo suyo es hacerlo sobre la marcha y resolver dudas y tal.

Pronto dare mas info, sobre el tema, y si teneis preguntas decirlo ;)

Canal de la academia dentro del juego
"Academia IVTH"
Podeis entrar para informaros o preguntar cualquier cosa que habra gente para ayudaros^^
Comprar esto es seguro?? Me parece que sale demasiado bien de precio para serlo...



http://www.ebay.es/itm/EVE-online-Isk-G ... 500wt_1156
Obviamente no es seguro y parece un timo. NO compreis Plex a nadie que no sea CCP o uno de sus proveedores oficiales:

https://secure.eveonline.com/etc.aspx

salu2
Entonces, cual es la mejor forma legal y barata de añadirte tiempo de juego??

Don de compras tu el tiempo o los plexes?
La forma legal y más barata de añadirle tiempo al juego es comprar una suscripción anual. Son 131,4 € por 360 días de juego lo que te da 11€/mes. Es lo que hago yo.

salu2
No recuerdo quien ha sido que me ha preguntado por privado si se puede usar el mismo mail de una trial fallida para hacerte otra cuenta.
La respuesta, cuando yo empecé es SÍ, de hecho yo hice tres o cuatro usando el mismo mail, así que no creo que haya límite.

Otra cosa es que haya cambiado el sistema, que siempre puede ser, o que para el buddy no sirva. No sé la respuesta en esos casos.


Saludos.
Ufff, creo que no es posible tener 2 trials activos en la misma cuenta. Pero si son cuentas activas no hay problemas.
Ivam escribió:Ufff, creo que no es posible tener 2 trials activos en la misma cuenta. Pero si son cuentas activas no hay problemas.

si usas gmail puedes poner en el mail tumail+1@gmail.com y te deja crear la cuenta y el mail te lo envia a tu cuenta de correo igualmente :D

Pagate la mensualidad hombre, que es bien barato :P
Ticonderoga escribió:Lo que nunca vereis jugando EVE...

http://www.youtube.com/watch?v=vDFnkLQa_UM

salu2

por que nunca?

From the test server Singularity, May 8, 2012. A taste of what's on the way in the Inferno expansion. New missile launchers, missile effects and some of the Amarr V3 ships.

Special thanks to the folks who formed the Khanid Fleet on sisi on May 7th.
Supongo que lo dice por los ships T3
Porque se juega con los gráficos al mínimo para reducir el lag al máximo. Asi que cuando eso llegue a tranquility, lo pondremos al maximo para verlo, diremos que bonito y luego vuelta al mínimo.

salu2
El lag no tiene nada que ver con los gráficos. Que tengas low fps ya es otro tema.

Por cierto yo en flota llevo gráficos al máximo igualmente... dependerá del ordenador.
En realidad si que influye y más desde que metieron el Time Dilation (TiDi) en Tranquility. Todos los comandos que el servidor envía a tu cliente y tu cliente al servidor son encolados de manera que se ejecutan secuencialmente porque EVE es una aplicación monohilo. Cuando el nodo no puede más, la velocidad el combate se ralentiza para que al server le de tiempo a ejecutar todos los comandos.

Imagina que vas en flota a ayudar en un combate, saltas la gate y te encuentras esto:

Imagen

Independientemente del PC que tengas, al entrar en ese grid vas a estar cargando un rato. Si vas con los gráficos al máximo tu PC va a tardar bastante más en responder que si vas con los gráficos al mínimo. Si tu PC tarda más en responder contribuye a que la cola de comandos no pare de crecer, haciendo que el TiDi cada vez sea más acusado y que todos los que estamos en el grid tengamos cada vez más lag.

¿Sabes lo que pasa si no tienes los gráficos al mínimo en esa situación? pues que probablemente mueras sin haber cargado el grid. Nunca se sabe cuando te vas a ver en una de esas, por eso lo primero que te pide un FC serio en un combate de flota como el de la imagen (1800 en local) es que quites los brackets y lo pongas todo al mínimo. Así que si vuelas habitualmente en fregaos de eses tamaño lo dejas al mínimo para intentar que el lag gráfico genere el mínimo lag real posible.

Tampoco hace falta que haya 1800 en local para que eso pase. Yo hay veces que haciendo incursiones noto el TiDi entrando con "solo" 150 en local. Por eso digo que ese video no refleja como es EVE realmente porque en realidad no ves la nave lanzando misiles o balas o drones. Configuras el cliente de manera que se vea solo lo importante: de boxes de colorines como las de la imagen y una tabla enorme con el overview.

salu2
Ticonderoga escribió:Lo que nunca vereis jugando EVE...

http://www.youtube.com/watch?v=vDFnkLQa_UM

salu2


Joer la canción me parecia una del castlevania nose por que xD, luego he visto que era del megaman X5 xD. Mola el video :)
Está bien el paso de una Slicer a una Retribution?
si alguien necesita courier, que me avise, ingame soy "Pepito Xineki"
Ticonderoga escribió:En realidad si que influye y más desde que metieron el Time Dilation (TiDi) en Tranquility. Todos los comandos que el servidor envía a tu cliente y tu cliente al servidor son encolados de manera que se ejecutan secuencialmente porque EVE es una aplicación monohilo. Cuando el nodo no puede más, la velocidad el combate se ralentiza para que al server le de tiempo a ejecutar todos los comandos.

Imagina que vas en flota a ayudar en un combate, saltas la gate y te encuentras esto:

Independientemente del PC que tengas, al entrar en ese grid vas a estar cargando un rato. Si vas con los gráficos al máximo tu PC va a tardar bastante más en responder que si vas con los gráficos al mínimo. Si tu PC tarda más en responder contribuye a que la cola de comandos no pare de crecer, haciendo que el TiDi cada vez sea más acusado y que todos los que estamos en el grid tengamos cada vez más lag.

¿Sabes lo que pasa si no tienes los gráficos al mínimo en esa situación? pues que probablemente mueras sin haber cargado el grid. Nunca se sabe cuando te vas a ver en una de esas, por eso lo primero que te pide un FC serio en un combate de flota como el de la imagen (1800 en local) es que quites los brackets y lo pongas todo al mínimo. Así que si vuelas habitualmente en fregaos de eses tamaño lo dejas al mínimo para intentar que el lag gráfico genere el mínimo lag real posible.

Tampoco hace falta que haya 1800 en local para que eso pase. Yo hay veces que haciendo incursiones noto el TiDi entrando con "solo" 150 en local. Por eso digo que ese video no refleja como es EVE realmente porque en realidad no ves la nave lanzando misiles o balas o drones. Configuras el cliente de manera que se vea solo lo importante: de boxes de colorines como las de la imagen y una tabla enorme con el overview.

salu2


Que tendrá que ver los comandos que mandes al servidor (acciones) con los gráficos? Los gráficos son procesados únicamente en tu local, nunca en el servidor. Si es cierto lo que dices de cuantos mas jugadores haya mas se notara el TiDi, y cuantos mas gráficos tengas mas tiempo tardara en cargar la pantalla...
1765 respuestas