[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

d4rkb1t escribió:Ayer hablando con la Corp donde estoy me dijeron que el camino mas o menos normal para un Gallenter para subir mineria es el siguiente:

Naves: Navitas -> Exequror
Skills: Refining, Refinery Efficiency y Mining

A parte, me dijeron el certificado que debería tener (que no se como conseguirlo, ya investigaré), o que al menos, sería recomendable tener. La exequror creo que la conseguiré esta tarde ya, y he visto que tiene 40m^3 para drones. ¿Me subo drones ahora?.


Los certificados te puedo responder yo, que ilusión XD
En la ventana de personaje, tienes una pestaña q se llama "certificates" los certificados piden un conjunto de skills a X nivel para conseguirlo. Tenerlos no te da nada, pero sirven para ir guiandote que skills te hacen falta para conseguir determinados objetivos. A mi para hacer misiones me sirvieron de mucho porque algunos skills sino fuera por los certificados ni me hubiera dado cuenta q me venían bien.

Vamos que es más facil decir q deberias tener mining intermediate que mining lv4, refining lvl4 etc....

Salu2

PD: ya comentarás q tal te va, que si alguna vez me hago un minero sería gallente casi seguro.
IronArthur escribió:
d4rkb1t escribió:Ayer hablando con la Corp donde estoy me dijeron que el camino mas o menos normal para un Gallenter para subir mineria es el siguiente:

Naves: Navitas -> Exequror
Skills: Refining, Refinery Efficiency y Mining

A parte, me dijeron el certificado que debería tener (que no se como conseguirlo, ya investigaré), o que al menos, sería recomendable tener. La exequror creo que la conseguiré esta tarde ya, y he visto que tiene 40m^3 para drones. ¿Me subo drones ahora?.


Los certificados te puedo responder yo, que ilusión XD
En la ventana de personaje, tienes una pestaña q se llama "certificates" los certificados piden un conjunto de skills a X nivel para conseguirlo. Tenerlos no te da nada, pero sirven para ir guiandote que skills te hacen falta para conseguir determinados objetivos. A mi para hacer misiones me sirvieron de mucho porque algunos skills sino fuera por los certificados ni me hubiera dado cuenta q me venían bien.

Vamos que es más facil decir q deberias tener mining intermediate que mining lv4, refining lvl4 etc....

Salu2

PD: ya comentarás q tal te va, que si alguna vez me hago un minero sería gallente casi seguro.


A guais, pues si me iria bien algo así la verdad. Así se que tengo que subir. Esta tarde cuando salga del curo me lo miraré con calma a ver que tal. Thx!
¿Se puede ser competente en PVP y ser minero a la vez?
Pacgo! escribió:¿Se puede ser competente en PVP y ser minero a la vez?


La cuestión es tiempo y depende del rol en pvp, pq hay roles q tienen necesidades de skills muy bajas(para hacerlas correctamente no para empezar a hacerlas), nose 2 semanas-2meses. Evidentemente para muchas otras sería una locura.

Salu2
He comprado ya en GameCards, me dicen que me llamaran para confirmar que soy yo... es la priemra vez que me lo hacen.

MIENTRAS ESCRIBÍA: Ya me han llamado (de brasil wowowo), en español. Ahora me envían el código. muy buena tienda, si señor. Gracias locuz_esp :).

Un saludo.
d4rkb1t escribió:Ayer hablando con la Corp donde estoy me dijeron que el camino mas o menos normal para un Gallente para subir mineria es el siguiente:

Naves: Navitas -> Exequror
Skills: Refining, Refinery Efficiency y Mining

A parte, me dijeron el certificado que debería tener (que no se como conseguirlo, ya investigaré), o que al menos, sería recomendable tener. La exequror creo que la conseguiré esta tarde ya, y he visto que tiene 40m^3 para drones. ¿Me subo drones ahora?.


Sobre el tema faccion quitaroslo de la cabeza es estetico puro, cualquier faccion se diferencia de skills 2 o 3 horas asique es indiferente. Cualquier faccion puede pilotar cualquier nave con sus respectivas skills.

Sobre mineria no me dedicaria en serio realmente hasta tener una Retriever, que tardaras poco, pare despues subirte en la Hulk que es la que manda. Olvidate de refinados aun, centrate en subirte a la Retriever primero.
Haz misiones PVE de nivel 2 de security, dan pasta son de matar ratas, y subiras standings.

Pacgo! escribió:¿Se puede ser competente en PVP y ser minero a la vez?


Es complicado segun como, si haces pvp y bajas mucho tu security stat, no podras entrar en imperio, que es donde andas seguro con tu nave de mineo, si eres de una corp gorda y vives en 0.0 con ellos protegido es mas viable... Ademas del tiempo en skills sera bastante.

d4rkb1t escribió:He comprado ya en GameCards, me dicen que me llamaran para confirmar que soy yo... es la priemra vez que me lo hacen.

MIENTRAS ESCRIBÍA: Ya me han llamado (de brasil wowowo), en español. Ahora me envían el código. muy buena tienda, si señor. Gracias locuz_esp :).

Un saludo.


Son muy rapidos el unico requisito en la primera compra, es aceptar la llamada y tal, o mandarles una foto tuya por mail sujetando el DNI en la que salga cara real y documento, solo primer pago. [sonrisa]
locuz_esp escribió:
d4rkb1t escribió:Ayer hablando con la Corp donde estoy me dijeron que el camino mas o menos normal para un Gallente para subir mineria es el siguiente:

Naves: Navitas -> Exequror
Skills: Refining, Refinery Efficiency y Mining

A parte, me dijeron el certificado que debería tener (que no se como conseguirlo, ya investigaré), o que al menos, sería recomendable tener. La exequror creo que la conseguiré esta tarde ya, y he visto que tiene 40m^3 para drones. ¿Me subo drones ahora?.


Sobre el tema faccion quitaroslo de la cabeza es estetico puro, cualquier faccion se diferencia de skills 2 o 3 horas asique es indiferente. Cualquier faccion puede pilotar cualquier nave con sus respectivas skills.

Sobre mineria no me dedicaria en serio realmente hasta tener una Retriever, que tardaras poco, pare despues subirte en la Hulk que es la que manda. Olvidate de refinados aun, centrate en subirte a la Retriever primero.
Haz misiones PVE de nivel 2 de security, dan pasta son de matar ratas, y subiras standings.

Pacgo! escribió:¿Se puede ser competente en PVP y ser minero a la vez?


Es complicado segun como, si haces pvp y bajas mucho tu security stat, no podras entrar en imperio, que es donde andas seguro con tu nave de mineo, si eres de una corp gorda y vives en 0.0 con ellos protegido es mas viable... Ademas del tiempo en skills sera bastante.

d4rkb1t escribió:He comprado ya en GameCards, me dicen que me llamaran para confirmar que soy yo... es la priemra vez que me lo hacen.

MIENTRAS ESCRIBÍA: Ya me han llamado (de brasil wowowo), en español. Ahora me envían el código. muy buena tienda, si señor. Gracias locuz_esp :).

Un saludo.


Son muy rapidos el unico requisito en la primera compra, es aceptar la llamada y tal, o mandarles una foto tuya por mail sujetando el DNI en la que salga cara real y documento, solo primer pago. [sonrisa]


Oks... lo que haré sera... como me falta una skill para tener la exequror... subiré a la exequror (ahora voy con una navitas), para ir haciendo cosas. Y luego si iré a por la retriever. ¿Que te parece?.
Yo justo volví ayer, cansado de themeparks, estoy con mi corp de siempre y tal, minando como un cerdo

ZaLTRaX nos vemos otro día si eso que ayer me quede hasta la 1 dando saltos a la nueva base de la corp
locuz_esp escribió:
Son muy rapidos el unico requisito en la primera compra, es aceptar la llamada y tal, o mandarles una foto tuya por mail sujetando el DNI en la que salga cara real y documento, solo primer pago. [sonrisa]


Joder, un poco mas y te piden las medidas o una cita por webcam.... XD

Salu2
Buenas, estoy bastante interesado en el juego como va esto de los 21 dias más un plex que veo que son 30 días más? y luego debería comprar en GameCards la commander?
SasukeJ escribió:Buenas, estoy bastante interesado en el juego como va esto de los 21 dias más un plex que veo que son 30 días más? y luego debería comprar en GameCards la commander?


Correcto, si quieres una trial mandame tu mail por MP, un saludo.
¿Regalas la trial +1 plex o cómo va la cosa?. Parece mentira pero estoy interesado xD
A ver, cuando se te envia la trial si luego activas la cuenta al que te ha enviado la trial se le da un plex, normalmente lo que hacemos por aquí es dárselo al que le enviamos la trial así tiene 30 dias más o la vende y hace lo que quiera con la pasta xD, pero personalmente creo que es mejor los 30 días de juego.
Estoy de acuerdo, yo he empezado y lo que hice fue:

Trial + Commander + Plex. En total, por 16 euros, 81 días de juego.

Y el juego... le di un intento con una trial hace unos cuantos meses y no me enganchó nada. Ahora estoy viciado no, lo siguiente. Brutal.
Hombre, por 16€ 81 días de juego está de putísima madre. De hecho me voy a mirar la cartera a ver qué me sobra porque, de ser así, me interesa mucho.

PD: Sí, Iron&Co, estoy jugando la trial y estoy asquerosamente enganchado. Qué pasa. xDDDDD
Divagador escribió:Hombre, por 16€ 81 días de juego está de putísima madre. De hecho me voy a mirar la cartera a ver qué me sobra porque, de ser así, me interesa mucho.

PD: Sí, Iron&Co, estoy jugando la trial y estoy asquerosamente enganchado. Qué pasa. xDDDDD


ALELUJAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD

Mmm hasta el día 21 puedo renovar por 7€ y algo el mes... nose nose, casi lo siguiente q queria hacer de el eve era probar una trial para mineria exclusicamente ya veré q hago.

Salu2
Una pregunta?

Hace un tiempo vi que querian poner una expansion para poder entrar con tu pj en el interior de las estaciones espaciales. Me refiero a andar y todo eso. Al final lo pusieron o no???
xsecktorx escribió:Una pregunta?

Hace un tiempo vi que querian poner una expansion para poder entrar con tu pj en el interior de las estaciones espaciales. Me refiero a andar y todo eso. Al final lo pusieron o no???


Sí, eso ya lo implementaron hace tiempo.
Paboh escribió:
xsecktorx escribió:Una pregunta?

Hace un tiempo vi que querian poner una expansion para poder entrar con tu pj en el interior de las estaciones espaciales. Me refiero a andar y todo eso. Al final lo pusieron o no???


Sí, eso ya lo implementaron hace tiempo.


De hecho no, lo único q han implementado es q puedes pasearte por tu habitación cuando entras en una estación pero no puedes interactuar con nadie.

Salu2
locuz_esp escribió:
SasukeJ escribió:Buenas, estoy bastante interesado en el juego como va esto de los 21 dias más un plex que veo que son 30 días más? y luego debería comprar en GameCards la commander?


Correcto, si quieres una trial mandame tu mail por MP, un saludo.


Perfecto, pues antes te he enviado el mp lo has recibido?

Un saludo
Pues a mí también me interesa el tema, pero quisiera un poco de información completa al respecto (tengo unos cuantos colegas que también le interesan, por eso pido más info :P). A ver si me he enterado bien:

1.- Pido una cuenta trial a alguien dispuesto a "reenviar" el plex que recibiría cuando pagase el juego
2.- Gasto los 21 días de juego y luego upgradeo la cuenta trial a completo (¿puede ser por la web de EVE sin más?) y saldría a unos 16€
3.- Una vez la cuenta esté a "completa" la otra persona recibirá un plex que podrá enviarme.
4.- De ésta manera ese PLEX podría guardarlo para vender o utilizarlo inmediatamente para tener otros 30 días de juego añadido
5.- PROFIT!!

Corregidme en todo lo posible por favor y muchas gracias :D
Eso mismo he entendido yo, lo que no se es si se puede activar todo a la vez, al momento de activar la trial añadir la key del juego para tener lo 51 días y al momento de recibir la plex también añadir esta.
Divagador escribió:Pues a mí también me interesa el tema, pero quisiera un poco de información completa al respecto (tengo unos cuantos colegas que también le interesan, por eso pido más info :P). A ver si me he enterado bien:

1.- Pido una cuenta trial a alguien dispuesto a "reenviar" el plex que recibiría cuando pagase el juego
2.- Gasto los 21 días de juego y luego upgradeo la cuenta trial a completo (¿puede ser por la web de EVE sin más?) y saldría a unos 16€
3.- Una vez la cuenta esté a "completa" la otra persona recibirá un plex que podrá enviarme.
4.- De ésta manera ese PLEX podría guardarlo para vender o utilizarlo inmediatamente para tener otros 30 días de juego añadido
5.- PROFIT!!

Corregidme en todo lo posible por favor y muchas gracias :D


Es todo correcto. Es mas, no hace falta que gastes los 21 dias de trial (en la cual hay skills capadas), sino que puedes upgradear a cuenta completa el dia 1, que acabaras con 51 dias. Y luego queda el PLEX, que como bien dices puedes o venderlo (creo que andaban a 400 millones la ultima vez que mire) o añadirtelo a tu tiempo de juego.
¡Perfecto!. ¡Muchas gracias!.

La otra duda sería: ¿Puedo hacer el pago por la web de EVE o tengo que comprar la Commissioned Officer Edition esa de GameCards?. ¿Qué diferencia hay?.
Divagador escribió:¡Perfecto!. ¡Muchas gracias!.

La otra duda sería: ¿Puedo hacer el pago por la web de EVE o tengo que comprar la Commissioned Officer Edition esa de GameCards?. ¿Qué diferencia hay?.


La Comissioned Officer fue una oferta que pusieron, creo que de forma limitada y solo en formato fisico.
La mayor diferencia esque te dan un implante que acelera, durante tu primer mes, el entrenamiento de habilidades

Lo que puedes comprar en la web de EVE es el upgrade normal.
Muchísimas gracias Aliesthan por resolver mis dudas :D. Quizás podríais poner esta información en la página principal del hilo. Creo que a muchos nuevos como yo les interesará esta forma de entrar al juego que, sin duda, es realmente llamativa (a mí me habéis ganado así, vamos xD).
Solo añadir a lo dicho q puedes encontrar códigos de gamecard más baratas de 16€, la comisioned está bien por los implantes q vienen bien el primer més cuando estás a mil skills. resumen:

trial+ timecard + plex q puedes gastar en días o en pasta de juego

Cuantos te llevas en la mochila? el pack habitual de gente?

Si os poneis a ello igual reabro la cuenta y os reparto la trial+ plexes.

Salu2
Sí, seguramente me lleve el pack de 4-5 colegas de siempre, ya sabes. De todas formas voy a aprovechar estos 14 días para verlo todo un poco y asegurarme con ellos. No quiero pedir trials si luego me van a pedir que no el resto.
Además que no me importa nada volver a hacer los tutoriales. No sé como estaban antes pero ahora están muy muy bien y explican todo bastante. Vaya, apenas he tenido dudas con cosas (lo que más me ha molado = la exploración usando los probes aquellos... Me sentía como un tío de la NASA xD)
Divagador escribió:Sí, seguramente me lleve el pack de 4-5 colegas de siempre, ya sabes. De todas formas voy a aprovechar estos 14 días para verlo todo un poco y asegurarme con ellos. No quiero pedir trials si luego me van a pedir que no el resto.
Además que no me importa nada volver a hacer los tutoriales. No sé como estaban antes pero ahora están muy muy bien y explican todo bastante. Vaya, apenas he tenido dudas con cosas (lo que más me ha molado = la exploración usando los probes aquellos... Me sentía como un tío de la NASA xD)


La verdad es q lo de exploracion tiene bastante tela, es bastante complejo. Yo me vi un montón de tutoriales de yb y aún así me costaba, pero en general con una Heron con modulos + 6 probes en general encontrabas sitios para explorar. es una de las cosas q mas me llaman la atención aunque puedes acabar encontrando "portales" a espacio 0.0 q no mola demasiado sino vas preparado.

Y hacer ninja salvagin mola incluso más XD

Salu2
A mí personalmente me molesta mucho la gente que te intenta meter conceptos avanzados del juego nada más empezar. Entiendo sus buenas intenciones y las ganas de enseñar a alguien, pero yo prefiero aprender las cosas mediante "búscate la vida" que tener a un tipo que me habla en términos complejos del juego constantemente mientras cuenta las batallitas.

Al igual que no me gusta que me den nada regalado. Ya varios colegas que juegan me han intentado regalar cruceros, libros, fittings de nivel alto, dinero... ¡Que no quiero nada!. ¡Quiero conseguirlo yo mismo o, por lo menos, aprender qué son antes por mi cuenta!.

No sé... ¿me véis un desagradecido?. Quizás lo parezco, pero es que me gusta aprender por mi cuenta y ganarme los trofeos yo mismo :(

PD: No tiene nada que ver con lo que decías Iron, pero mira.. hoy me están tocando la fibra con el juego xD
Divagador escribió:A mí personalmente me molesta mucho la gente que te intenta meter conceptos avanzados del juego nada más empezar. Entiendo sus buenas intenciones y las ganas de enseñar a alguien, pero yo prefiero aprender las cosas mediante "búscate la vida" que tener a un tipo que me habla en términos complejos del juego constantemente mientras cuenta las batallitas.

Al igual que no me gusta que me den nada regalado. Ya varios colegas que juegan me han intentado regalar cruceros, libros, fittings de nivel alto, dinero... ¡Que no quiero nada!. ¡Quiero conseguirlo yo mismo o, por lo menos, aprender qué son antes por mi cuenta!.

No sé... ¿me véis un desagradecido?. Quizás lo parezco, pero es que me gusta aprender por mi cuenta y ganarme los trofeos yo mismo :(

PD: No tiene nada que ver con lo que decías Iron, pero mira.. hoy me están tocando la fibra con el juego xD


Buenas, me parece que haces bien no aceptando pasta ni items-skills, pero lo de escuchar abre bien el oido xD. Aqui solo no eres nadie, y aprender algunas cosas por uno mismo es bastante complicado. Cuando vas descubriendo mas o menos lo basico y empiezas a entender el porque y como de las cosas te asaltaran dudas cada momento no lo dudes. [carcajad]
Divagador escribió:A mí personalmente me molesta mucho la gente que te intenta meter conceptos avanzados del juego nada más empezar. Entiendo sus buenas intenciones y las ganas de enseñar a alguien, pero yo prefiero aprender las cosas mediante "búscate la vida" que tener a un tipo que me habla en términos complejos del juego constantemente mientras cuenta las batallitas.

Al igual que no me gusta que me den nada regalado. Ya varios colegas que juegan me han intentado regalar cruceros, libros, fittings de nivel alto, dinero... ¡Que no quiero nada!. ¡Quiero conseguirlo yo mismo o, por lo menos, aprender qué son antes por mi cuenta!.

No sé... ¿me véis un desagradecido?. Quizás lo parezco, pero es que me gusta aprender por mi cuenta y ganarme los trofeos yo mismo :(

PD: No tiene nada que ver con lo que decías Iron, pero mira.. hoy me están tocando la fibra con el juego xD


Tal y como dice Locuz, me parece bien que quieras ir sin "ayudas" a mi me regalaron unos *M$ y me salté la Caracal (caldari-misiles) y pasé directamente a la Drake directamente que es casi igual pero algo más lenta y mucho más tanky (no es gran salto pero le quita la gracia a las misiones de L2). Particularmente creo q es mejor ir sin ayuda económica, eso sí apuntate a la Academia hispana por :

a) no te cobren comision por estar en guild NPC ( te quitan un % de cada misión)
b) puedes preguntar dudas por el canal, y creeme lo vas a hacer HAY MUCHO/demasiado CONOCIMIENTO que aprender para jugar bien. la gente se tira años y no sabe muchos aspectos del juego.
c) es una guild de paso nadie está mucho tiempo ahí.

Perdón por lo de ninja salvajing si te despista, es algo bastante mal visto pero me hace gracia ya q es algo q es totalmente "único " en mmorpgs por eso me gusta.

Aprovecha ahora con todos los tutoriales avanzados q están bastante bien y pruebas todos los aspectos q igual te sorprendes con alguno, como te ha pasado con Probing( exploration).

Si te gusta lo de exploration que sepas que te puedes dedicar bastante a ello buscando los diferentes sitios q puedes encontrar que tienen npcs, bases y demás (vamos q tienes q cambiar de nave para hacer el complejo).

Salu2
Ya voy directo a por la Retriever y la Covetor ya :D

En 7 días, tengo la Retriever, en unos cuantos mas, la Covetor... y a parte tengo que subir los Split Miner.

Una vez tenga la retriever, podré hacer las misiones de mining de lvl1 de una tirada, con lo cual iré subiendo ya misiones lvl de minería.

Viciado no, lo siguiente.

EDITO: Por cierto, sabeis alguna herramienta tipo EVEMon, pero para Mac?. Y que sea Online y me deje probar fits y cosas así?.
d4rkb1t escribió:Ya voy directo a por la Retriever y la Covetor ya :D

En 7 días, tengo la Retriever, en unos cuantos mas, la Covetor... y a parte tengo que subir los Split Miner.

Una vez tenga la retriever, podré hacer las misiones de mining de lvl1 de una tirada, con lo cual iré subiendo ya misiones lvl de minería.

Viciado no, lo siguiente.

EDITO: Por cierto, sabeis alguna herramienta tipo EVEMon, pero para Mac?. Y que sea Online y me deje probar fits y cosas así?.


En 1 semana te da para una retriever??? sorprendido me hayo...

Salu2
IronArthur escribió:
d4rkb1t escribió:Ya voy directo a por la Retriever y la Covetor ya :D

En 7 días, tengo la Retriever, en unos cuantos mas, la Covetor... y a parte tengo que subir los Split Miner.

Una vez tenga la retriever, podré hacer las misiones de mining de lvl1 de una tirada, con lo cual iré subiendo ya misiones lvl de minería.

Viciado no, lo siguiente.

EDITO: Por cierto, sabeis alguna herramienta tipo EVEMon, pero para Mac?. Y que sea Online y me deje probar fits y cosas así?.


En 1 semana te da para una retriever??? sorprendido me hayo...

Salu2


En una semana y 4 días, si xD.

Y aún así, he ido subiendo cosillas que aunque importantes... me han restado varias horas. Aún así, agradezco haberlas subido (como refining a lvl IV).

Sea como sea, ahora estoy subiendo ya Astrogeology, y me falta Mining Barge I, II y III... y Industry lvl V (4 días). Luego subiré en unos pocos días a la covetor... y directo hacia la hulk.

Si todo va bien... en 48 días tengo la hulk... aunque supongo que tardaré un poco mas, porque quiero subirme otras cosillas. Por ejemplo, para poder llevar burros, ya que en la corp hacmos alguna que otra salida a minar y yo voy con una iteron I de 4k de m3 xD

Por cierto, estoy enamorado de los hobgoblins.
Me das casi hasta envidia XD

drones+mining q tentación.

Salu2
Divagador escribió:A mí personalmente me molesta mucho la gente que te intenta meter conceptos avanzados del juego nada más empezar. Entiendo sus buenas intenciones y las ganas de enseñar a alguien, pero yo prefiero aprender las cosas mediante "búscate la vida" que tener a un tipo que me habla en términos complejos del juego constantemente mientras cuenta las batallitas.

Al igual que no me gusta que me den nada regalado. Ya varios colegas que juegan me han intentado regalar cruceros, libros, fittings de nivel alto, dinero... ¡Que no quiero nada!. ¡Quiero conseguirlo yo mismo o, por lo menos, aprender qué son antes por mi cuenta!.

No sé... ¿me véis un desagradecido?. Quizás lo parezco, pero es que me gusta aprender por mi cuenta y ganarme los trofeos yo mismo :(

PD: No tiene nada que ver con lo que decías Iron, pero mira.. hoy me están tocando la fibra con el juego xD



+1000000000000

Yo llevo jugando al eve 3 años y anda que no me trague al principio "reprimendas" de jugadores "veteranos" por querer aprender el juego por mi mismo, por querer recibir guantazos, morir y equivocarme. Y lo que he disfrutado :)

Sinceramente, el juego es super complejo (todo lo que tu quieras) pero el disfrute esta ahi, en aprender todo eso. En sufrir para conseguir un maldito destructor, etc.
Cuando consegui mi primera drake disfrute como un enano, me costo siglos ahorrar los 60M necesarios XD
Que eso, no os dejeis y disfrutar a vuestrra bola :)

Y si quereis buscarme in game, soy netlork.
Ahora mismo ando perdido pro algun wormhole Xd
Mi opinión es q es muy distinto el no querer aceptar dinero/equipo/implantes para no "joderte" la progresión natural dle juego. Y otra muy distinta no querer aprender de los demás, sobre "cómo se juega al juego", lo digo pq a nivel de conocimientos del juego el juego extremadamente extenso.

-no querer limosna/regalos <- GOOD
-no querer consejos de como se hacen las cosas <-BAD

Salu2
Bueh... yo tengo que confesar que recibi 4M para recibir la exequror y fittearla bien para minar xD.

Pero... nothing more. Quieren darme la Retriever y/o comprarla ellos, y he dicho que ni pensarlo. A parte de tener ya el dinero... me ayudaría, pero me da la sensación de que no lo disfrutaría tanto.

Parece una tontería, pero no lo es.
d4rkb1t escribió:Bueh... yo tengo que confesar que recibi 4M para recibir la exequror y fittearla bien para minar xD.

Pero... nothing more. Quieren darme la Retriever y/o comprarla ellos, y he dicho que ni pensarlo. A parte de tener ya el dinero... me ayudaría, pero me da la sensación de que no lo disfrutaría tanto.

Parece una tontería, pero no lo es.


No lo es para nada, yo no aprecio tanto la Drake q tengo.

Salu2

PD: yo recibí como ~30M de un compañero de eol q por "deporte" (y lo sigo agradeciendo) me los dió para pillarme la Drake y saltarme la caracal.


PD2: Como no tengo mi cuenta main activa y quiero probar a hacer un picaor de minerales de alt, alguien me puede pasar una trial? ya hablariamos del plex en caso de continuar. Locuz?
Ya te lo, paso yo.


Yo he empezado 2 veces en este juego.. La primera me regalaban de todo, que paso, que me aburrí, no conseguía hacer dinero rápido ni nada para seguir manteniendo mi nivel de crecimiento.

Las segunda empece por mi cuenta, me ayudaron un poquito al principio con unos milloncejos para comprar libros de skills y un crucerito y a tirar... Y ahora posee BS a rabiar, alguna machariel, cruceros t3... y voy a pillarme un dread...

Eso si, aceptar siempre los consejos, entre otras cosas, por que no aceptarlos puede suponerte muchos días de skills inútiles xD
IronArthur escribió:Mi opinión es q es muy distinto el no querer aceptar dinero/equipo/implantes para no "joderte" la progresión natural dle juego. Y otra muy distinta no querer aprender de los demás, sobre "cómo se juega al juego", lo digo pq a nivel de conocimientos del juego el juego extremadamente extenso.

-no querer limosna/regalos <- GOOD
-no querer consejos de como se hacen las cosas <-BAD

Salu2


Yo no he dicho que no quiera consejos. Yo soy de preguntar mucho e informarme bien de las cosas. Pero también soy de querer mirarlo primero por mi cuenta y, si no lo consigo, preguntar.
Pero lo que no me gusta es que, mientras esté jugando, me estén soltando una charla de la hostia por el Mumble de 40 cosas a la vez que en ese momento ni me van ni me vienen. Y más aún de cosas que no veré hasta dentro de 3-4 meses de juego.

Vuelvo a decir: No he dicho que no quiera consejos. Yo quiero aprender por mi cuenta, está claro, pero también sé que si pregunto algo me lo van a responder y es la sensación de seguridad la que quiero. No tener que sentirme perdido en ningún momento y que, si tengo alguna duda, podré preguntar si problemas.
Pero no me vale que me estén hablando de la batalla de Princeps de hace X donde Y le robó Z a V que tenía su Chachipongin y le metió con láseres Poyaminga y le destrozó la Faricuri y la Hologono además de atravesar un Hilijojo que le llevó a 9-4-6-3 y dijo: HOSTIA HOSTIA HOSTIA.

¿Os habéis enterado de la frase en cursiva?. Porque es lo que yo oigo cada vez que me hablan así xD
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Mi opinión es q es muy distinto el no querer aceptar dinero/equipo/implantes para no "joderte" la progresión natural dle juego. Y otra muy distinta no querer aprender de los demás, sobre "cómo se juega al juego", lo digo pq a nivel de conocimientos del juego el juego extremadamente extenso.

-no querer limosna/regalos <- GOOD
-no querer consejos de como se hacen las cosas <-BAD

Salu2


Yo no he dicho que no quiera consejos. Yo soy de preguntar mucho e informarme bien de las cosas. Pero también soy de querer mirarlo primero por mi cuenta y, si no lo consigo, preguntar.
Pero lo que no me gusta es que, mientras esté jugando, me estén soltando una charla de la hostia por el Mumble de 40 cosas a la vez que en ese momento ni me van ni me vienen. Y más aún de cosas que no veré hasta dentro de 3-4 meses de juego.

Vuelvo a decir: No he dicho que no quiera consejos. Yo quiero aprender por mi cuenta, está claro, pero también sé que si pregunto algo me lo van a responder y es la sensación de seguridad la que quiero. No tener que sentirme perdido en ningún momento y que, si tengo alguna duda, podré preguntar si problemas.
Pero no me vale que me estén hablando de la batalla de Princeps de hace X donde Y le robó Z a V que tenía su Chachipongin y le metió con láseres Poyaminga y le destrozó la Faricuri y la Hologono además de atravesar un Hilijojo que le llevó a 9-4-6-3 y dijo: HOSTIA HOSTIA HOSTIA.

¿Os habéis enterado de la frase en cursiva?. Porque es lo que yo oigo cada vez que me hablan así xD


Vale, ahora te he entendido perfectamente. Pensaba q querias ir de machoman por la vida y aprender por generación espontanea como funciona todo en el Eve. Me parece guay que quieras descubrir las cosas, pero pregunta con funcionan algunas mecánicas porque no son los que se dice "intuitivas". vamos para entender bien los fitteos las naves en pvp o eres chuck norris o llevas muchos años jugando a esto, porque en el juego se explican muy mal. Exactamente lo mismo se puede decir del team de las "bases" en los planetas q metieron hace un par de años sino recuerdo mal.
Cero tutorials.

Si te sirve de consuelo yo tampoco les entiendo XD, de todos modos el fitteo de las naves es lo q mas cuesta la verdad pq salen skills q afectan cosas q no sabes ni q existen XD y entonces entiendes pq hay tantos programas para hacer simulaciones de fiteos de naves.

EveHQ es el q mas me gusta pq es bastante completo.

Salu2
Divagador escribió:
IronArthur escribió:Mi opinión es q es muy distinto el no querer aceptar dinero/equipo/implantes para no "joderte" la progresión natural dle juego. Y otra muy distinta no querer aprender de los demás, sobre "cómo se juega al juego", lo digo pq a nivel de conocimientos del juego el juego extremadamente extenso.

-no querer limosna/regalos <- GOOD
-no querer consejos de como se hacen las cosas <-BAD

Salu2


Yo no he dicho que no quiera consejos. Yo soy de preguntar mucho e informarme bien de las cosas. Pero también soy de querer mirarlo primero por mi cuenta y, si no lo consigo, preguntar.
Pero lo que no me gusta es que, mientras esté jugando, me estén soltando una charla de la hostia por el Mumble de 40 cosas a la vez que en ese momento ni me van ni me vienen. Y más aún de cosas que no veré hasta dentro de 3-4 meses de juego.

Vuelvo a decir: No he dicho que no quiera consejos. Yo quiero aprender por mi cuenta, está claro, pero también sé que si pregunto algo me lo van a responder y es la sensación de seguridad la que quiero. No tener que sentirme perdido en ningún momento y que, si tengo alguna duda, podré preguntar si problemas.
Pero no me vale que me estén hablando de la batalla de Princeps de hace X donde Y le robó Z a V que tenía su Chachipongin y le metió con láseres Poyaminga y le destrozó la Faricuri y la Hologono además de atravesar un Hilijojo que le llevó a 9-4-6-3 y dijo: HOSTIA HOSTIA HOSTIA.

¿Os habéis enterado de la frase en cursiva?. Porque es lo que yo oigo cada vez que me hablan así xD



XD entendido y se de que hablas XD

Y has dado en el clavo, no se trata de querer o no consejos, se trata de quererlos y tenerlos en su momento.

En lo que yo insisto siempre es que al final uno haga lo que quiere, yo me harté de recibir consejos cuando empece "no hagas esto, no hagas lo otro mejor haz esto". Joe yo queria hacer "esto", no me vale que me digan "no lo hagas", quiero que me aconsejen no hacerlo, pero si quiero lo hago, aunque vaya a perder dinero, skills o lo que sea, quiero probarlo, es un juego y eso que quiero ahcer es parte del juego.
Y tambien ma ha pasado a la inversa, "quiero hacer esto", respuesta "mejor no lo hagas porque esto esto y eso" y yo "vale no lo hago XD"

Y si os apetece montar vuestra propia corp con 3 meses de juego, adelante, hacerlo, os diran que no, que a donde vais, pero si quereis, adelante.
Si os dicen "no montes ese arma en esa nave, es mojar otro arma", si te apetece montala (porque te gusta ver el efecto laser en la pantalla) o porque quieres probarla y luego muere. Y luego aprende.
Todo se aprende y como buen juego que es, siempre se puede dar 1 paso para atras :)

No es tonto el que se equivoca, lo es el que no aprende de sus errores. Y eso en este juego se lleva a raja tabla XD

Lo dicho, consejos si. "Guias espirituales de la unica verdad" no XD
De momento yo ya estoy con la trial, la key de gamecards y a la espera del plex.

Estáis en alguna corp los de eol o algo?
He leído esto en los términos de servicio de EVE:

Buddy Program Terms and conditions, EVE Online official website, secure.eveonline.com/Marketing/Buddy/#inlineContent
# Eligible subscription activations can be funded by Credit/Debit cards, Direct Debit, WebMoney Transfer, paysafecard, ETC, PLEX, iDeal and PayPal.
Payments not eligible for this offer: CD Keys, including CD Keys purchased or received from non-CCP sources and online stores such as, but not limited to: Steam Store, Direct2Drive, Gamers Gate, Impulse Driven.
# Your friend must activate the free 21-day trial within 2 weeks of receiving your Buddy Program invite.
# You will need to have an active account once your friend purchases an EVE Online subscription to get your 30 days.


Según esto, transformar una cuenta buddytrial a cuenta completa con una clave comprada de por ahí no serviría para la promoción y el "colega" que te mandó la clave no recibiría el PLEX o los 30 días...

¿Es esto cierto?. ¿Alguien puede confirmarlo?
Aseguro que no es cierto si mal no entiendo, SasukeJ a upgradeao con card y ya tiene su Plex. [sonrisa]
¿Tú mismo lo hiciste?. Es que como pone eso en los términos no me fío que no me funcione...

¡Otra cosa!. Tengo una key sin activar del steam. ¿Me valdría también?.
Divagador escribió:¿Tú mismo lo hiciste?. Es que como pone eso en los términos no me fío que no me funcione...

¡Otra cosa!. Tengo una key sin activar del steam. ¿Me valdría también?.


Steam si que no, eso si lo han dejado claro siempre, que no podian dejar el juego hasta a 5 pavos como ha estado y regalar plexes. Logicamente es sencillo al principio si se pudo pero como siempre el abuso jode a los demas. Te creas 20 cuentas de Steam y 20 buddys de EVE, y tendrias por 100€, 20 Plexes.

Y si con gamecard de tienda si que funciona, lo hemos hecho hace 30 minutos escasos. xD Pero vamos 81 dias por la patilla que es ahora mismo por 15€ y si espabilas rapido, en ese tiempo te da tiempo a sacar 1 Plex, espabilando mucho claro esta... No se que mas quereis. [carcajad]
Está muy bien. ¡Muchas gracias!.

Es una pena lo de Steam, porque tengo una clave ahí de cuando el Incarna de Móstoles y me parece que ahí se va a quedar...

Acabo de pedir 2 a Gamecards, a ver qué pasa si me llaman o qué xD

¡Gracias de nuevo!
1765 respuestas