[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

pero si quieres ir ha subir alguna faccion o minar puedes?
o esta lleno de "naranjas" q te joden
Hombre, estan do en guerra de faccion, puedes hacer lo qeu harias de normal (minar, misiones, viajar, comercio,etc) pero sera un poquito mas peligroso.
Ten en cuenta que los sistemas tienen un nivel de seguridad (de 0.5 a 1.0 en imperio), contra mas alto es el security level, mas concord hay y mas "protegido" te puedes encontrar opr ellos, ya que cuando uno que esta en faccion entra en territorio enemigo, concord le ataca, no inmediatamente ni en todos los sistemas por igual. Pero dependiendo del security level, en algunos sistemas te da el tiempo justo de pasar sin recibir guantazos XD

yo por ejemplo en estos 3 años que llevo jugando, en territorio gallente "no me quieren mucho", por el monton de misiones caldari que he hecho y amarr, asi que en ciertos sistemas, cuando entro me sale un mensaje en pantalla en plan "no eres muy bien recibido por la federacion gallente, blablalba, te recomendamos que no te entretengas mucho" XD

Puedo viajar sin problemas, pero sin parar mucho por el camino jeje. Asi que supnogo que en la FW, sera eso pero un poquito mas exagerado.


Igual este finde me junto con vosotros para probarlo (a ver si convenzco a algun compi).
Bueno
creo q he convencido al colega y nos vendremos a la zona amarr a ver como se esta

odio las mudanzas jejejj
Gusano escribió:Bueno
creo q he convencido al colega y nos vendremos a la zona amarr a ver como se esta

odio las mudanzas jejejj


Yo solo de pensarlo me planteo venderlo practicamente todo y solo quedarme con las naves útiles... hasta q te planteas las putas ship restrictions de algunas misiones.... [+risas]

Salu2
tengo ganas de acabar las skills y poderme comprar la Charon o la Providence

meterlo todo alli dentro bien ordenado y darle al autopilot
Nosotros hicimos un contrato de courier para trasladar las naves.
karatfur escribió:Nosotros hicimos un contrato de courier para trasladar las naves.


Si pero para eso hará falta empaquetarlas con lo q pierdes el seguro no? a mi me jodería ahora mismo "tirar" los 5-6M de silver en mi drake.

Salu2
lo hiciste publico o conoceis a alguien?

es q me da palo de meter todas las naves alli y todo y q este 1 semana para q alguien me lo lleve
No, no lo empaquete. Sino hubiese perdido los rigs. El contrato fue público y en menos de un día me lo llevaron
Y como te lo llevan? si las naves grandes ocupan una barbaridad?

Que pasa si les matan y le joden lo q te están llevando?

Salu2
Hay naves muy grandes que pueden trasladar grandes cargamentos.

Si le petan la nave, te pagan una cantidad que la estableces tu al crear el contrato.
yo estoy a 18 saltos

mas o menos como va esto de los contratos, cuanto tienes q pagar y cuanto de indemnizacion tienes q poner?
Por 14 saltos y 350.000m3 pagué 6 millones.

Seleccionas contrato publico y marcas todos los objetos y naves que quieres cargar, si están empaquetadas ocupan menos pero pierdes los rigs..

Te saldrá el total de metros cubicos. Seleccionas el destino y lo que pagarás. Luego tienes que poner un importe para asegurar la mercancía. Si el transportista te lo roba te recompensará con lo que pusiste.
si si, la cosa es saber si hay una relacion m3 precio
para saber lo q tengo q pagar
Gusano escribió:si si, la cosa es saber si hay una relacion m3 precio
para saber lo q tengo q pagar


Pues no... influye la prisa que tengas y si el lugar al que vas es transitado.
Karatfur, tengo a un compi de corp convencido para ir a la FW XD el 3º esta dudando jeje, pero 2 estamos fijos para acompañaros :)

¿Hay Posiblidad de entrar en vuestra corp para estar juntos en la militia amar?
Jaja, claro es lo que te quería preguntar.

Necesitamos hombres valientes! Sin miedo a nada! Estamos abiertos a incorporaciones.

Echad apply en la corp crow armus! Las risas y el buen royo están asegurados!
Bueno pues dejo de ser jefe de los recios apatridas y en 24 horas echamos apply XD

El 3º ya esta casi casi convencido XD (le convence y le mola pero le jode no poder minar afk mientras esta en casa con los niños tranquilamente si nos metemos en FW XD )
Yo intento convencerle de que si podra......... por poder puede XD
LorK escribió:Bueno pues dejo de ser jefe de los recios apatridas y en 24 horas echamos apply XD

El 3º ya esta casi casi convencido XD (le convence y le mola pero le jode no poder minar afk mientras esta en casa con los niños tranquilamente si nos metemos en FW XD )
Yo intento convencerle de que si podra......... por poder puede XD


yo la zona esta de tash-murkon es security 0.8 no creo q tenga problemna en minar no?
Alguien me podria decir a como se venden los plex hoy en dia?
Profion escribió:Alguien me podria decir a como se venden los plex hoy en dia?


http://eve-central.com/home/quicklook.html?typeid=29668
LorK escribió:Bueno pues dejo de ser jefe de los recios apatridas y en 24 horas echamos apply XD

El 3º ya esta casi casi convencido XD (le convence y le mola pero le jode no poder minar afk mientras esta en casa con los niños tranquilamente si nos metemos en FW XD )
Yo intento convencerle de que si podra......... por poder puede XD



Jaja, si que podrá minar tranquilamente dentro de amarr, no se meten tan lejos la milicia contraria sería un suicidio. Las batallas son en las fronteras, aunque algun valiente hay siempre!! [Ooooo]
bueno

ya hemos llegado a Taru

no me gustan las mudanzas :D

por que zona estais ?
podemos hacer apply en vuestra corp?

he visto q nos podemos apuntar a la militia, que pros y q contras hay en apuntarse?

saludos
Me caguen la pqefterrruffff cawento cawento cawento

Ayer se me olvidó añadir skills a la cola, y me he dado cuenta esta mañana en el móvil q se me acaba la cola a las 11AM y no creo q pueda llegar a casa antes de las 19-20H, a tomar por culo un montón de horas cawento cawento cawento cawento

No hay forma de añadir skills a la cola sin el cliente del juego no? es q son un montón de gigas para bajarme en el curro solo para entrar y salir...

Salu2
yo tengo una apply en el mobil

se llama aura pero no deja añadir cosas a la cola solo consultar.

no tienes ningun amiguete q te loguee y te añada lo q necesites en la cola?
Con el widget del Aura me he dado cuenta q no tenia cola rellenada para "rellenar el día".

Pues ahora mismo (esta mañana) no creo q haya nadie.

Salu2
Gusano escribió:yo tengo una apply en el mobil

se llama aura pero no deja añadir cosas a la cola solo consultar.

no tienes ningun amiguete q te loguee y te añada lo q necesites en la cola?


Yo también tengo ese programa, hasta puedes ver los fiteos de tus naves y que tienes a la venta.

Gusano, en mi corp también queremos hacer level 5, Anomalías, plexes. Para luego marchar a la guerra xD

Echad apply y en los comments decir que venís de mi parte. Al final vamos a ser unos cuántos! Mejor! flota para ir de milicia!
Públicas gracias a Gusano por entrar al Eve a mi cuenta a poner skills a la cola [beer]

Salu2
Estas cosas en el wow no pasan, xD.

Momento trolling del día
karatfur escribió:Estas cosas en el wow no pasan, xD.

Momento trolling del día


Imagen

XD

Salu2
Gusano gracias por mandarme tanto dinero desde tu "otra" cuenta, la drake que me mandaste la recicle que necesitaba tritanium :)

karatfur escribió:Estas cosas en el wow no pasan, xD.

Momento trolling del día

El wow con ese sistema de skills no lo podrian jugar niños menores de 14 años, que es el 90% de los que juegan.

Imagen

P.D: Toi de buen rollo, es viernes!
ElBarto escribió:Gusano gracias por mandarme tanto dinero desde tu "otra" cuenta, la drake que me mandaste la recicle que necesitaba tritanium :)
****


SACRILEGO!!!!!!! }:/

Salu2
IronArthur escribió:
ElBarto escribió:Gusano gracias por mandarme tanto dinero desde tu "otra" cuenta, la drake que me mandaste la recicle que necesitaba tritanium :)
****


SACRILEGO!!!!!!! }:/

Salu2


Estaba tu nombre escrito en una de las alas [fumando]
hahahahaha pero que bien os lo pasais xD

Por cierto, aceptais novatos en la corp?
Lego escribió:hahahahaha pero que bien os lo pasais xD

Por cierto, aceptais novatos en la corp?


Supongo q el mayor problema será ir de militia siendo novato, y me refiero a nivel de naves/materiales no de skills.

salu2
jejejejej yo he hecho lo q me has dicho ElBarto

contrato a tu nombre de todo lo q he visto.

;)
reciclar una drake para obtener tritanium? dios que dolor...
A eso me referia }:/ , que el tritanium q le habrá dado no será ni la 1/5 parte de lo q vale al vender una drake.

Salu2
hay gente q es adicta al tritanium.

bueno estoy de viaje hasta la zona esta de Taru.

en que milicia estais alistados?
Bueno chicos, que se prepare la milica minmantar-gallente que esta noche entro en vuestra corp y voy a dormir MUY POCO XD
Y la semana que viene vacaciones... bien bien bien con las ganas que tengo de estar en una corp con movimiento en imperio XD
Gusano, estamos en la milicia amarr-caldari. Y sí la corp acepta novatos lego, es más apenas llevo 2 meses y medio y me queda la infinidad para aprender.

Lork! Te veo muy animado! Al final OS venís los 3?

En la apply decir que venís de mi parte, así el CEO ya sabrá quienes sois
karatfur escribió:Gusano, estamos en la milicia amarr-caldari. Y sí la corp acepta novatos lego, es más apenas llevo 2 meses y medio y me queda la infinidad para aprender.

Lork! Te veo muy animado! Al final OS venís los 3?

En la apply decir que venís de mi parte, así el CEO ya sabrá quienes sois



Por supuesto que estoy animado, llevo meses pensando en la FW y al fin puedo XD es una de las pocas cosas que me quedan probar en el juego jeje

Y si, vamos los 3 al final :)
Pues te esperamos esta noche! :p
Ha petado el eve????
EDITO: Confirmado hay caidas masivas en EVE
estoy buscando comprar un plex, pero estan a 400 o mas en jita

sabeis algun sistema donde esten algo mejor

la web esa no va :D he ido al sitio donde decia q estaban a 360 y estan a 415
Gusano escribió:estoy buscando comprar un plex, pero estan a 400 o mas en jita

sabeis algun sistema donde esten algo mejor

la web esa no va :D he ido al sitio donde decia q estaban a 360 y estan a 415


Yo acabo de vender uno que tenia a 388M xD , tengo otro pero ese por ahora quisiera guardarlo por si acaso
dios q mala suerte

tengo aun 2 dias para comprarlo a ver si encuentro algo
una preguntilla con los shortcuts para los high slots, actualmente llevo torretas laser con diferentes alcances, con lo que a veces, cuando quiero cambiar una arma de target, primero tengo que desactivarla y cambiar el target y activar. El problema radica que a veces cuando voy a hacer el cambio justo peto a la otra nave, y al desactivar la torreta lo que hago realmente es activarla con el target que tenga seleccionado en ese momento, que no suele ser el que realmente quiero. Con todo esto comentado, la pregunta es: hay algun shortcut o comando para solo desactivar y que funcione solo si esta activo el slot?

Espero que por lo menos se entienda lo que busco, ya que no se explicarlo mejor :p

Saludos
1765 respuestas