[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

si no le has cambiado el nombre
ves a fitting y alli a la derecha de todo te saldra "tu nombre Gallente Frigate" y al lado una i de info para ver la informacion de la nave
Buenas a todos, tengo una preguntilla, como se ven las regiones más cercanas a la actual?, más que nada por que abro el mapa y me vuelvo loco sin saber ni donde ni como mirar :P

Un saludo
facil, volviendote loco mirando el mapa xD.

Configura el mapa para que las lineas entre sistemas tengan el color de la región por ejemplo....
hay alguna manera de ver todos mis loyalty points?
Veeenga os voy a simplificar un poco la vida con los mapas xD

http://evemaps.dotlan.net/

Graaaan pagina jeje.
Gracias! xD

Aporto mi granito de arena de lo que he encontrado por ahí.

http://www.ombeve.co.uk/Eve_Regions.pdf

Un saludo
el tema de los loyalty sabeis donde se puede consultar todos los q tengo?

otra duda con los atributos
veo q puedo resetearlos una vez al año, me quedan 3 resets, el año q viene me vuelven a dar otro reset o son 3 y una vez acabados ya esta nunca mas
Gusano escribió:el tema de los loyalty sabeis donde se puede consultar todos los q tengo?

otra duda con los atributos
veo q puedo resetearlos una vez al año, me quedan 3 resets, el año q viene me vuelven a dar otro reset o son 3 y una vez acabados ya esta nunca mas



Cada año te dan 1 reset y ademas pagando puedes resetearlos las veces que quieras pero creo recordar que es bastante caro.
es un poco tonteria no, si tengo 3 resets y solo puedo resetear 1 vez al año y me dan 1 cada año no le veo yo la logica

cuando voy a atributos me pone que tengo disponible un reset pero q despues estare cansado y no podre resetear hasta dentro de 12 meses.
Puedes resetar todas las veces que quieras mientras tengas "resets" disponibles. Te dan 3 al empezar, y luego uno al año. Los usas cuando quieras. Si quieres resetear y no tienes "reset" disponibles, tienes que comprarlos :P
vale

esto es mucho mas logico

gracias ;)
Yo solo resetée una vez y fue porque no me enteraba mucho de como iba al cosa. Supongo que no lo tocaré hasta aquí mucho tiempo.
karatfur escribió:Yo solo resetée una vez y fue porque no me enteraba mucho de como iba al cosa. Supongo que no lo tocaré hasta aquí mucho tiempo.

Saldrá rentable si te haces un plan a largo plazo (6mes-1año) y echando cuentas con algun planner te saque optimizados los atrib. que necesitas y si con un reset ahorras tiempo.

Salu2
Al principio es mejor que tengais los skills compensados, entre otras cosas por que hay que estudiar de todo.

Cambiaros esta mas destinado a largo plazo, yo por ejemplo que quiero subir las skills de leadership tendria q subirme carisma a tope (encima la tengo al minimo que se podia anteriormete), por que me ahorraria cerca de un 20% en tiempo de aprendizaje... y eso en skills de 20 o 30 dias se nota...
es lo q me pasa a mi, estoy aprendiendo unas skills q tardo 11dias, con el remap paso a 8
un locura
ElBarto escribió:Puedes resetar todas las veces que quieras mientras tengas "resets" disponibles. Te dan 3 al empezar, y luego uno al año. Los usas cuando quieras. Si quieres resetear y no tienes "reset" disponibles, tienes que comprarlos :P


Creo que no has mirado bien lo de los remaps, porque no es asi...

- Un nuevo char tiene 2 remaps disponibles, si alguno tiene 3 es porque lo ha acumulado con el remap gratis que dieron el año pasado, cuando se cargaron las skills de learning y nos reembolsaron los sp.
- Puedes remapear todas las veces que quieras mientras tengas remaps disponibles.
- No te dan uno al año ni se acumulan salvo circustancias especiales (como quitar las learnings). Es decir que una vez gastado tu último remap, tendrás que esperar 12 meses para hacer un remap de nuevo. Una vez vencido el plazo, tienes un remap disponible. Mientras no lo uses no empezará la siguiente cuenta atrás de 12 meses.
- Si no tienes remaps, ahora mismo no hay forma de comprarlos. Tendrás que esperar 12 meses a que se te habilite el siguiente.

Tal y como os han recomendado, durante el primer año es muy conveniente tener un remap mas o menos equilibrado en todos los atributos (salvo carisma quizás) puesto que tendréis que subir de todo un poco. Luego ya os podéis plantear hacer un remap más específico.

Creo que está en la primera página pero por si acaso lo vuelvo a dejar, EVEmon que os ayudará con vuestros planes de skills y os recomendará la ruta más rápida hasta vuestro objetivo:

http://evemon.battleclinic.com/

salu2
Ticonderoga escribió:
ElBarto escribió:Puedes resetar todas las veces que quieras mientras tengas "resets" disponibles. Te dan 3 al empezar, y luego uno al año. Los usas cuando quieras. Si quieres resetear y no tienes "reset" disponibles, tienes que comprarlos :P


Creo que no has mirado bien lo de los remaps, porque no es asi...

- Un nuevo char tiene 2 remaps disponibles, si alguno tiene 3 es porque lo ha acumulado con el remap gratis que dieron el año pasado, cuando se cargaron las skills de learning y nos reembolsaron los sp.
- Puedes remapear todas las veces que quieras mientras tengas remaps disponibles.
- No te dan uno al año ni se acumulan salvo circustancias especiales (como quitar las learnings). Es decir que una vez gastado tu último remap, tendrás que esperar 12 meses para hacer un remap de nuevo. Una vez vencido el plazo, tienes un remap disponible. Mientras no lo uses no empezará la siguiente cuenta atrás de 12 meses.
- Si no tienes remaps, ahora mismo no hay forma de comprarlos. Tendrás que esperar 12 meses a que se te habilite el siguiente.

Tal y como os han recomendado, durante el primer año es muy conveniente tener un remap mas o menos equilibrado en todos los atributos (salvo carisma quizás) puesto que tendréis que subir de todo un poco. Luego ya os podéis plantear hacer un remap más específico.

Creo que está en la primera página pero por si acaso lo vuelvo a dejar, EVEmon que os ayudará con vuestros planes de skills y os recomendará la ruta más rápida hasta vuestro objetivo:

http://evemon.battleclinic.com/

salu2


Bueno tampoco iba tan desencaminado, solo que no te cuenta el contador de revamp gratis hasta que gastes el ultimo..

El resto se juntaria con los learnings que suprimieron.

El tema de comprar juraria que lo habia visto, quizas lo han quitado, ya que hace tiempo que no juego. Edito, encontre a lo que me referia, justo coincidio cuando lo estaba dejando, asi que me quede con la copla de que lo habian puesto:

reported by CCP Zulu | 2010.11.22 16:29:13 | Comments

You've probably all seen or heard about the changes that hit the test server last month where you could buy a neural remap (redistribution of attributes) with a PLEX. The ensuing community discussion and a whole heap of Council of Stellar Management discussions we had, both during their visit to CCP earlier in October and, through the magic of the internet, has led us to revisit that specific change and helped us form a holistic strategy for virtual goods sales moving forward.

Phew, that was a long sentence.



There are two things we want to communicate in this blog, in response to all the discussion that's been going on:

First, we've decided to shelve all the changes to neural remaps we had planned. We now have no plans to change things from the way they are currently on Tranquility. No PLEX for remaps, no ISK for remaps, nothing. All code has been reverted, no new code has been written. Nothing will change.

http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=815
Buenas, al principio de verano probé unos 7 días del juego. No me pareció nada mal, pero tenía examenes en septiembre y no tenia internet en verano. Bueno, ahora todos esos problemas ya no estan, así que me he planteado volver. Aprendí lo básico de lo básico, pero aún me queda mucho. Me paso por este hilo para preguntar por invitaciones de esas de 21 dias, y por alianzas/coorps del juego españolas y con porrón de gente (La mínima para estar de risas, charlar, aprender, y que sea competitiva XD ). Me interesa aprender (Al final me vi un poco perdido y 'sin nada interesante que hacer' T_T) y me molaría ir por el camino de la economía.
Bueno, aquí ando yo, descargandome el cliente del juego para ver que tal, al principio parece un poco lioso pero tiene muy buena pinta. Haber que tal se me da. Saludos.
Yo me llamo InF3RNo Sp41n en el juego, llevo ya un buen tiempo jugando pero estoy por las misiones de nivel 4 y bueno, si alguien quiere unirse a una corporación española, supongo que me podéis mandar un mensaje o algo y os pongo en contacto con el reclutador.

Un saludo!
Supongo que esta noche será mi bautismo de fuego en una level V!

Habrá que pertrecharse bien! ratataaaa
lvl 5? y para que te vas a meter en una misión de esas?
Supongo que no iras solo, sino lo vas a tener "complicadillo" XD

Si quieres yo te acompaño, si no ando muy lejos :)
Íbamos a ir 4, pero al final hemos abortado porque nos ha fallado una logística.

Lork, para otra vez te digo algo
Ok, ok. ¿en que zona andais? Yo ultimamente esoty por el sur, Tividu, Taru y alrededores, haciendo lvl4 con Ministry of war.
que naves llevais?

yo tengo una drake equipada con t2, no se si podria ayudaros ha hacer misiones.

saludos
Una drake con t2 y buenas skills puede aguntar algunas misiones lvl4 sin problemas en solitario. Yendo en grupo, con lo que tienes es mas que suficiente, eso si, siempre alerta que hay misiones muy chungas :)
Buenas!

Estaba buscando algo para jugar y leyendo el hilo me ha apetecido probar el EVE. He estado mirando cosillas y la verdad es que no me entero de nada, espero que cuando empiece a jugar me entere de algo. He leído que hay invitaciones para trials de 21 días, si alguien es tan amable de invitarme se lo agradeceré, sino tiraré de la de 14 días.

Me pongo a descargar el cliente y cuando empiece con esto iré haciendo preguntillas por aquí, que seguro tendré muchas dudas.

Saludos
Jasoes escribió:Buenas!

Estaba buscando algo para jugar y leyendo el hilo me ha apetecido probar el EVE. He estado mirando cosillas y la verdad es que no me entero de nada, espero que cuando empiece a jugar me entere de algo. He leído que hay invitaciones para trials de 21 días, si alguien es tan amable de invitarme se lo agradeceré, sino tiraré de la de 14 días.

Me pongo a descargar el cliente y cuando empiece con esto iré haciendo preguntillas por aquí, que seguro tendré muchas dudas.

Saludos


Mandame tu mail por MP y te paso una invi. Un saludo.
Buenas a todos, tengo una dudilla, a la hora de hacer blueprints veo que esta el manufacturing, invention, copying etc.. alguien me puede hacer un resumen de las diferencias o si es necesario tener todo para hacerlo? :S como veis en este tema si que ando muy perdido xD

Gracias
Hay que distinguir entre BPO (original) y BPC (copia de usos limitados)

Manofacturing es la fabricación de un objeto a partir del BPO o BPC
Invention es sacar BPC de t2 a partir de los de t1
Copying es copiar un BPO en un BPC
Research seria mejorar un BPO para que cueste menos materiales la fabricación, tarde menos tiempo, etc...

Y creo que no me dejo nada
una pregunta de mineria

estoy minando en una estacion y veo q me vale la pena vender lo q mino antes de refinar y vender el tritanium

supongo q esto es por los standings q tengo con esa estacion

hay alguna manera de ver todos los standings y como eligo la q mejor standing tengo?

gracias!
El ratio de refinado depende de tu standing con la corp, de tus skills (mayormente) y tambien de la calidad de la estacion.

Esta calidad puedes verla en la ventana de refinado de la estacion, una vez en esa ventana arriba a la derecha te lo indica, suele ser 35% o 50%, lo mejor que puede ser es 50%. (no recuerdo el concepto exacto, luego en casa lo miro).
Hola, al final me he puesto hace nada, y ya tengo algunas dudas.
Entre ellas, la tipica. Me molaria estar en una corporación mediana-grande española, que me ayude a progresar en la dirección que elija y que me ofrezca planes para el futuro y todo eso xD.

Otra cosa es el comercio. Hoy he hecho mi primera chapucilla, comprando y vendiendo munición. Aparte del problema que es estar 20 minutos para sacarse unos miseros 5k ISK (Con 1000 chorri-proyectiles de tungsteno algo así), es que me he fijado que puedes 'comprar' a distancia, en toda la región (Cuantos sistemas solares son una region, mas o menos?), pero que la mercancia se guarda donde estaba el vendedor, y tienes que ir a por ella igualmente. Esto es así? Para vender no funciona, no? Digo, debes ir a la misma estacion donde esta la orden de compra? Cuando le das a Sell o a Buy.... Pilla directamente los precios de la estación?

En general son todo preguntas sobre el mercado, y es que no se de donde se saca los precios, la media y todo eso xD, cada cosa me dice un valor y no se de donde comprar, vender, o cual seria el beneficio... al menos de forma clara. Es decir, de donde coge los precios cuando:
-Presenta el item en la lista, con la imagen, requisitos y su descripcion (Y un texto diciendote cuantos hay en tu estacion)
-Cuando se pulsa el boton 'Sell on marjet' y te da un precio, con un porcentaje frente a la media regional.
-Cuando das a 'Buy on market' (Igual que arriba) o 'Buy' en la ventana de la lista.
-Cuando pulsas en 'Details' en la ventana de la primera situacion.

Gracias ^_^ Ingame soy Ivy Daerthe.
bregan90 escribió:Otra cosa es el comercio. Hoy he hecho mi primera chapucilla, comprando y vendiendo munición. Aparte del problema que es estar 20 minutos para sacarse unos miseros 5k ISK (Con 1000 chorri-proyectiles de tungsteno algo así), es que me he fijado que puedes 'comprar' a distancia, en toda la región (Cuantos sistemas solares son una region, mas o menos?), pero que la mercancia se guarda donde estaba el vendedor, y tienes que ir a por ella igualmente. Esto es así? Para vender no funciona, no? Digo, debes ir a la misma estacion donde esta la orden de compra? Cuando le das a Sell o a Buy.... Pilla directamente los precios de la estación?


Puedes comprar a distancia sin ningún requisito, siempre que sea de la misma región. Una región tiene un numero de sistemas variables.
En cuanto a vender, se puede hacer a distancia siempre y cuando haya una orden de compra puesta que abarque varios sistemas ( necesitas skills para esto). Y los objetos se deposistan en alli donde los comercies, no se teletransportan a donde esta a orden xD

Cuando le das a sell&buy es digamos el precio mas cercano ( puede variar en función de los filtros).

bregan90 escribió:En general son todo preguntas sobre el mercado, y es que no se de donde se saca los precios, la media y todo eso xD, cada cosa me dice un valor y no se de donde comprar, vender, o cual seria el beneficio... al menos de forma clara. Es decir, de donde coge los precios cuando:
-Presenta el item en la lista, con la imagen, requisitos y su descripcion (Y un texto diciendote cuantos hay en tu estacion)
-Cuando se pulsa el boton 'Sell on marjet' y te da un precio, con un porcentaje frente a la media regional.
-Cuando das a 'Buy on market' (Igual que arriba) o 'Buy' en la ventana de la lista.
-Cuando pulsas en 'Details' en la ventana de la primera situacion.

Gracias ^_^ Ingame soy Ivy Daerthe.


Cuando estas en la parte de la imagen, cogerá el primer registro que tengas por filtro, por lo genera la estación en la que te encuentres.
Cuando le das a sell, te coge el precio de un comprador desde donde tu estés, por lo general si no compran en tu estación, serán ordenes regionales a bajo precio (huye de ellas!)
Cuando le das a buy coge el precio de alguna venta en al misma estación.
Y cuando le das a la lista detalla del mercado, te saca la lista de todas las ordenes de la región de ese objeto.

En cuanto a la media esta calculada durante mucho tiempo, pero si un objeto no se comercia demasiado la media no es muy fiable
bregan90 a la que te subas las skills de comercio seguramente muchas cosas las podras hacer a distancia

lo unico sera que el ir a buscar la mercancia no te lo quitara nadie.


Una dudilla
- las misiones de tipo RGB de que son? hay las militares, las de distribucion ... pero las de RGB de q van?

gracias
Bueno,

Mi corp y yo nos mudamos a amarr! [360º] Nuevas aventuras nos esperan!

PD: Que pesadez es la mudanza!
Gusano escribió:bregan90 a la que te subas las skills de comercio seguramente muchas cosas las podras hacer a distancia

lo unico sera que el ir a buscar la mercancia no te lo quitara nadie.


Una dudilla
- las misiones de tipo RGB de que son? hay las militares, las de distribucion ... pero las de RGB de q van?

gracias



Creo que te refieres a R&D (Research & developtment), investigacion y desarrollo :) con eso ya puedes hacerte una idea :)

Karatfur, si os venis a territorio amarr ya me diras a que zona, que yo estoy por ahi jeje
yo tb ando ahora por amar... muchas incursiones por esa zona :)
podeis explicar que son las incursiones?

en q sistema estais para ver q lejos lo tengo :D
LorK escribió:
Gusano escribió:bregan90 a la que te subas las skills de comercio seguramente muchas cosas las podras hacer a distancia

lo unico sera que el ir a buscar la mercancia no te lo quitara nadie.


Una dudilla
- las misiones de tipo RGB de que son? hay las militares, las de distribucion ... pero las de RGB de q van?

gracias



Creo que te refieres a R&D (Research & developtment), investigacion y desarrollo :) con eso ya puedes hacerte una idea :)

Karatfur, si os venis a territorio amarr ya me diras a que zona, que yo estoy por ahi jeje


Justo en amarr, en la estacion emperor family
Yo tb ando en territorio Amaar, mas concretamente por Kor-Azor, pero tambien tengo que decir que casi no he salido de ahi xDDD
Necesito una ayudita.

Me quiero enfocar con mi segunda nave al pvp pero me gustaria saber en que me tengo que empesar a subir skils porque no tengo ni idea.

Y si ya alguno me dice un fiteo general le daria mil gracias xd
Bien, yo ando por Taru,en la region Tash-Murkon.Asi que estamos cerca, 5 saltos por imperio, por lo que nos podemos juntar en un plis jeje.
Tan bien se está por Ammar? yo ando a 5 de Jita, por nada en especial. Sino pq tengo casi todo por allí.

Salu2
Hay gente, pero no está tan abarrotado como jita. Aparte estamos en la milicia y nos plantamos en la frontera con Minmatar en un plis, también hay 0.0 cerquita.
karatfur escribió:Hay gente, pero no está tan abarrotado como jita. Aparte estamos en la milicia y nos plantamos en la frontera con Minmatar en un plis, también hay 0.0 cerquita.



Ostras, que yo llevo tiempo mirando de entrar en la milita!!! Igual me arrejunto a vosotros :P
podeis explicar un poco esto de la milicia ?
que tipo de misiones son
Hay dos bandos amarr- caldari contra Minmatar- Gallente

Tienes que combatir a la milicia contraria, te dan lp e isk. De vez en cuando hacemos flotas con más gente a dejar claro quién manda en el espacio.

no hace falta ir a low para pegarse "estás en guerra" y cualquier momento es bueno, xD
los enemigos te salen naranja parpadeante.
1765 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236