[Hilo Oficial] Europa Universalis IV

1, 2, 3, 4, 5
Para mi el juego perfecto es el que salio en Humble bundle que era hasta el DLC de Dharma, a partir de ahí se nota que Paradox esta sacando mas contenido solo por el dinero sin esforzarse lo mas mínimo.
Alguien con interés real en jugarlo? Tengo unas claves extra y las regalo, pero no quiero ponerlo en el hilo de regalos porque van a volar y quiero que las tenga alguien que lo vaya a jugar.
Espero no romper ninguna norma. [buenazo]

Aquí van. El que las pille que responda en el hilo. No estoy 100% seguro de que funcionen.

@NicOtE Lo subo para que alguien que vaya a jugarlo las coja ;)
sdsoldi escribió:@NicOtE Lo subo para que alguien que vaya a jugarlo las coja ;)


Eso ya estará cogidísimo desde el minuto 1 XD XD Lo malo es que la gente creo que es mucho más rápida para llevarse cosas que para dar las gracias

Buen gesto @NicOtE [plas]
joakin1602 escribió:
sdsoldi escribió:@NicOtE Lo subo para que alguien que vaya a jugarlo las coja ;)


Eso ya estará cogidísimo desde el minuto 1 XD XD Lo malo es que la gente creo que es mucho más rápida para llevarse cosas que para dar las gracias

Buen gesto @NicOtE [plas]

Así suele ser por lo general.... esperemos que no sea el caso
Cuál sería la forma de comprarlo ahora mismo? Me refiero a una edición completa o que dlcs serían más necesitados
elj0ven escribió:Cuál sería la forma de comprarlo ahora mismo? Me refiero a una edición completa o que dlcs serían más necesitados


No sé muy bien donde saldrá mejor pero, ¿sabías que este jueves regalan el juego en Epic?

Lo digo por si lo querías comprar por probarlo. Ahí tienes la oportunidad perfecta y gratis.
He hecho el logro mas facil (ganar una guerra) y no me ha salido como desbloqueado, y estoy jugando en ironman. Es la version de la tienda épica, alguien sabe algo?
¿Qué mods son los más recomendables o mejores?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5