Hilo oficial Eurocopa 2008

stiffmeister escribió:Ya la tengo!

Imagen

Saludos!



Gracias campeon!!
Decidme que no estoy soñando!!!! Aun no me lo creo, somos CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!, = hay gente que ve absurdo que seasmo felices por esto, que la liemos en las calles por esto, pero esto es UNA PASION, hay gente que VIVE el futbol y esto es un sueño para muchos, a disfrutarlo por que somos CAMPEONES!!!
ups ,llego tarde con la userbar.bueno para quien se la quiera poner Imagen
tambien me pongo la tuya stiffmeister [fumando]
Acabo de venir de la fiesta de celebración, historico lo vivido esta noche y otro partidazo de España, encima en la final, quien me lo iba a decir que lloré con la derrota de España en el 84 y no había vuelto a llorar viendo un partido hasta hoy, esta vez por la victoria de España, somos Campeones, somos los más grandeeeeeeeeeesssss [buuuaaaa]
ahora esperar que no cambien el bloque para el mundial, ya que con estos tenemos muchas posibilidades.
Yo no he visto nad apor que los mojitos me han ganado 5 a 2
Al fin en el Pro y en el Fifa vamos a tener una seleccion competente con la que jugar XD XD

AUPA ESPAÑA [plas] [plas] [plas] [plas]
MGMT escribió:Yo no he visto nad apor que los mojitos me han ganado 5 a 2

que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a todos, ya nos mereciamos una alegria [plas]

Por cierto, por curiosidad, quien ha sido elegido mejor jugador de la eurocopa? y mejor once?

Saludos y disfrutad ;)
Cómo está colón!!! cómo está colón!!!!!!!!!!!!!!!

Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oe OEOEOEOEOE yo soy español español yo soi español español JAJA

CAMPEONES CAMPEONES!!! que bonito es el futbol!!! si señor
stiffmeister escribió:Ya la tengo!

Imagen

Saludos!

Muchas gracias [boing]
mierda con ikerman y las 2 userbar se me va de peso la firma
XD XD
JaCoBeCHo escribió:
Miniviciao@ escribió:Pongo el mismo comentario que puse en Cineol, decir que esto ha sido una maravilla, han sido tantas las cosas perfectas de este Europeo que es difícil de olvidar, el nivel que ha tenido, los grandes partidos que hemos visto, nada que ver con aquel que ganó Grecia, grandes selecciones, sólo faltaba Inglaterra, un gran nivel de fútbol, y entre todos ellos, el de España ha sido el mejor, hipnótico por momentos.


Ha sido un Europeo en el que se ha dado un golpe en la mesa, se ha castigado al futbol rácano y especulador, a las rondas finales han llegado los mejores, el mundo del futbol mira a España y su futbol serio, mágico, competitivo, y que maravilla al que lo contempla.

Un Eurocopa llevada por un entrenador que ha hecho un equipo grandioso, un entrenador del que se ha rajado a mas no poder y yo entre ellos, y que se despide como los grandes, para mi todo ha sido perfección, el espíritu de familia que parecía haber en ese equipo, el modo de celebrarlo el título, la imagen que hemos dado, y por encima de todo, como hemos jugado, y como hemos ganado, con nuestro sello y un tanto portentoso de estilo Ronaldiano que Fernando Torres llevaba predestinado hacerlo desde el día que comenzó la competicion, sabía que este tío iba a darnos algo con el pedazo año que había hecho, aunque no le salieran bien las cosas en otros partidos, confiaba en que sucediera, y pasó en el partido mas grande, su partido de hoy ha sido escandaloso.

Lo mejor, es el valor que tiene, y a quien le hemos ganado, Alemania es una selección que a pesar de no tener los mimbres de otros tiempos, le ha echado un carácter ante su insuficiencia e inferioridad clara frente a España, que ha habido momentos en que he sentido cagué, y la verdad que la Alemania de hoy, no tiene las virtudes de otras épocas, pero la cosa me ha parecido difícil por la forma que han salido en la final, aunque hayamos tenido muchas ocasiones para marcar, me han resultado un gran rival, que no dejaba hacer el futbol a España de otras ocasiones poniéndole vigor y mentalidad, que han sabido perder, y se han tragado toda la celebración de España hasta el final, ha sido la mejor Eurocopa que recuerdo, ante el mejor rival, ahora, cuando se hable de futbol, mirarán a España, la imagen de Casillas con la copa, ya nunca la podré olvidar, lo hemos visto.



No quiero quitar merito a la victoria de francia pero en las semifinales estaban Rusia y Turquia...ahi faltaban grandes selecciones...francia inglaterra portugal holanda...
Asi que de nivel...esta claro que españa es superior al resto, siempre lo fue solo que por fin encontramos nuestro estilo, pero eso, las semifinales eran, por lo menos por nombres, un poco flojas


No, no lo has entendido, eran las mejores, las que han llegado a semifinales tenían en su futbol algo que hizo que otras no llegaran y estas ocuparan su lugar, desde tu punto de vista España tp sería xq no tiene tradición, las semifinalistas fueron las mejores, indiscutible, y España, la mejor del torneo con mucha diferencia pese a que no tenemos tradición ganadora, las Francias Italias y demás, no han llegado xq sus rivales fueron mejores, en esta Eurocopa no se han visto injusticias, es de lo mas justo que recuerde, con el nombre no se ganan títulos, cuando las grandes selecciones los ganan, aparte del nombre aportan merecimientos, Alemania gana mucho si, pero alomejor no recuerdas que pa poder ganar han tenido que perder un monton, han jugado mas finales de mundiales que nadie, y para mi deberian tener algún mundial mas por insistencia cuando menos, han ganado 3 si, pero perdieron 4, y tienen 3 Eurocopas, una gran tradicion no asegura el título, ni a la selección practicamente mas regular en Mundiales y Eurocopas del planeta, lo tiene, para los no creyentes que éramos la inmensa mayoría, es lo que sacamos de esta Eurocopa, nos ha servido para algo mas que ver ganar a nuestra selección.
Joder con el del Guardian, que bien les cae Raúl...

http://www.guardian.co.uk/football/2008 ... tballteam2

Nunca había visto tantos palos juntos XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joder con el del Guardian, que bien les cae Raúl...

http://www.guardian.co.uk/football/2008 ... tballteam2

Nunca había visto tantos palos juntos XD

Fdo- An0n1m0


Que quemada.

La celebración entera que no pudimos ver en Cuatro, ademas con el comentarista Peruano este que narra los hechos de forma impecable, fijaos las palabras que utiliza para describir el rostro de Schweinsteiger...una maravilla, el cámara que capto los planos de este y Lehman debían darle un premio, que reacciones tan diferentes.

http://es.youtube.com/watch?v=EqRvSZr3LEc
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por Supuesto, ENHORABUENA A ESPAÑA!!!! Se lo merecía. Ademas, ya tocaba.

Por otro lado, añado:

QUE SE JODAN TODOS LOS PUTOS NACIONALISTAS/INDEPENDENTISTAS!!!! Ellos deseaban que España perdiera la Eurocopa y... ZAS!, EN TODA LA BOCA
Joder, como se nota una vez se van a dormir los niñatos con edad mental de 5 años a dormir y dejan de dar por culo con las motillos y los coches tuneaos pitando y pegando gritos como monos.
Bastante gente por ahí para ser un domingo noche, muy buen ambiente pese a las ideas de cada uno [tadoramo]

EOL vio a una seleccion española campeona de un europeo, ahora a por el mundial [barret]

QUE SE JODAN TODOS LOS PUTOS NACIONALISTAS/INDEPENDENTISTAS!!!! Ellos deseaban que España perdiera la Eurocopa y... ZAS!, EN TODA LA BOCA

¿ Estas seguro de esa gilipollez que acabas de soltar ?
eTc_84 escribió:¿ Estas seguro de esa gilipollez que acabas de soltar ?

Si se refiere a políticos, dudo que se equivoque [jaja]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eTc_84 escribió:EOL vio a una seleccion española campeona de un europeo, ahora a por el mundial [barret]

QUE SE JODAN TODOS LOS PUTOS NACIONALISTAS/INDEPENDENTISTAS!!!! Ellos deseaban que España perdiera la Eurocopa y... ZAS!, EN TODA LA BOCA

¿ Estas seguro de esa gilipollez que acabas de soltar ?


Corrigeme si yerro. Cabe decir que me referia a recientes declaraciones de políticos con esos pensamientos.
_WiLloW_ escribió:
eTc_84 escribió:¿ Estas seguro de esa gilipollez que acabas de soltar ?

Si se refiere a políticos, dudo que se equivoque [jaja]

Ahí no se refiere a políticos.. aunque lo intente arreglar :-|

La ha cagado generalizando y no hay más XD
eTc_84 escribió:
_WiLloW_ escribió:
eTc_84 escribió:¿ Estas seguro de esa gilipollez que acabas de soltar ?

Si se refiere a políticos, dudo que se equivoque [jaja]

Ahí no se refiere a políticos.. aunque lo intente arreglar :-|

La ha cagado generalizando y no hay más XD



Supongo que la mayoría de Nacionalistas/Independentistas estarán de acuerdo con las ideas de sus líderes políticos (los que dijeron públicamente que deseaban que perdiese España, o cosas así). Por extensión a lo mejor no se ha equivocado tanto xD
lo importante no es el "zas" a los políticos nacionalistas sino nuestra victoria
hombre, para mí el ZAS está muy bien para todos aquellos que querían que perdiese España. Nacionalistas, Independistas o lo que sean, no entro en eso

edit:
9 españoles en el 11 de la EURO. Xavi mejor jugador del torneo
Xavi el mejor del torneo?WTF?
ya ves tu, que no lo hizo mal, pero para mi quizás senna se lo merecía como el que mas.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
solo os dejo una imagen, ke vale mas ke mila palabras y comentarios ofensivos:
Imagen
Grapadora escribió:Xavi el mejor del torneo?WTF?


Bueno esto es siempre discutible, el mejor jugador del Torneo se elije del equipo campeon, y Xavi abrio la cuenta contra rusia, y ha manejado España a su antojo, para mi no sería el mejor del torneo, pero se mira todo. Tampoco (aun habiendo metido el gol que nos ha dado el titulo) habria metido a Torres entre los mejores, pero es lo que manda, total solo ha hecho lo que tenia que hacer en dos partidos XD
Torres está en una lista de 23. yo sí lo habría metido. aparte del partidazo. dos goles, asistencia a villa. entrega, coraje... es un crack. reconozco que le ha faltado puntería. también es cierto que la manera de jugar de la selección le viene un poco peor por sus caraterísticas. de hecho el gol que mete ayer es de los que a él le gusta, con metros por delante, velocidad, potencia... ay que me estoy emocioando otra vez. [tadoramo] [tadoramo] Torres, Xavi todos... [tadoramo] [tadoramo]
Acasa escribió:
eTc_84 escribió:EOL vio a una seleccion española campeona de un europeo, ahora a por el mundial [barret]

QUE SE JODAN TODOS LOS PUTOS NACIONALISTAS/INDEPENDENTISTAS!!!! Ellos deseaban que España perdiera la Eurocopa y... ZAS!, EN TODA LA BOCA

¿ Estas seguro de esa gilipollez que acabas de soltar ?


Corrigeme si yerro. Cabe decir que me referia a recientes declaraciones de políticos con esos pensamientos.


Yo te corrijo, soy nacionalista, pero no gilipollas. Y grité en el partido como el que más, simplemente no me pinté la bandera como mis amigos y punto.

Lo que pasa es que yo iba a ver un partido de fútbol. Tu fuiste a ver un mitín a caso? O simplemente son ganas de tocar las pelotas?
para mí xavi y senna son los 2 mejores del torneo, junto con villa (que lo eché de menos ayer, pero bueno, es lo que tocaba).

porteros: buffon, iker y van der sar. yo quitaría al italiano y metía a boruc (el de polonia), que hizo 3 partidos impresionantes.

defensas: marchena y puyol, bosingwa, pepe, lahm y zhirkov. de acuerdo con los españoles y el ruso. a lahm lo quitaron ayer y jansen hizo bastante más peligro y defendió mejor (el gol de torres...). y 2 portugueses? metiéndoles 3 goles alemania y no pasando de octavos? pfff.

medios: senna y xavi, zyryanov, modric y altintop. bastante de acuerdo con éstos. tal vez estaría bien memet aurelio, pero vale como está.

mediapuntas: fabregás e iniesta, ballack y podolski y sneijder. yo metía a silva antes que a iniesta, y ballack tampoco ha hecho gran cosa. para mí, deco no hizo mala eurocopa, y puede que tuviese sitio algún croata aquí.

delanteros: villa y torres, arshavin y pavlyuchenko. torres...por el gol de ayer. los otros 3 me han encantado. tal vez yo pondría a nihat en lugar de torres.


o sea, que el equipo no es un cúmulo de despropósitos, pero yo le haría 4 ó 5 cambios.


p.d.: dejad la política. sólo mencionar que nacionalista no es sinónimo de independentista (ni mucho menos).
...Los McDonalds están de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas
En las Vegas no hay black-jack, solo se juega al cinquillo
y la moda es en rojo y amarillo.
LA la la la la
Seremos de nuevo...

Tantos años esperando y al fin....
Que grande macho, que grande...
Yo creo que fuí el único gilipollas que no pudo ver el partido de la final porque tuve que coger un avión :(.

Vaya puta mierda, joder.
twilight I escribió:Yo creo que fuí el único gilipollas que no pudo ver el partido de la final porque tuve que coger un avión :(.

Vaya puta mierda, joder.

Pues macho, lo siento pero te perdiste un partidazo soberbio, y sobre todo la victoria...
Supongo que en cuatro lo repetirán, no tendrá la misma emoción, pero por lo menos verás buen futbol
GELETE escribió:
twilight I escribió:Yo creo que fuí el único gilipollas que no pudo ver el partido de la final porque tuve que coger un avión :(.

Vaya puta mierda, joder.

Pues macho, lo siento pero te perdiste un partidazo soberbio, y sobre todo la victoria...
Supongo que en cuatro lo repetirán, no tendrá la misma emoción, pero por lo menos verás buen futbol


Ya lo repitieron esta mañana :-| Estuvo bien para acordarse de algunas jugadas.
Para mi creo que se lo tenian que haber dado a Senna pero es verdad que Xavi fue un espectáculo ayer, no entiendo que hace Ballack en los 23 de la Euro cuando el mejor aleman creo que de largo ha sido Schweinsteiger
juanki escribió:no entiendo que hace Ballack en los 23 de la Euro cuando el mejor aleman creo que de largo ha sido Schweinsteiger

Que amo cuando fue con el balón a ver que le pasaba a Torres xDDD
Hasta que se levantó no siguió jugando...para que luego digan que este tío es un cabrón.
Lidl escribió:
juanki escribió:no entiendo que hace Ballack en los 23 de la Euro cuando el mejor aleman creo que de largo ha sido Schweinsteiger

Que amo cuando fue con el balón a ver que le pasaba a Torres xDDD
Hasta que se levantó no siguió jugando...para que luego digan que este tío es un cabrón.


Pues yo le vi como les decia a los demás "no no" con la mano para que siguiesen jugando, a parte de que cada vez que quería metia puntapies guapos, lo único que hizo fue quejarse y pegarse.


Es un cabrón XD.


Jajaja. Esto me hace gozar todavía más del triunfo.

Españoles!!! Somo campeones!!! Campeones de Europa!!!
EMo-Kun escribió:
Lidl escribió:
juanki escribió:no entiendo que hace Ballack en los 23 de la Euro cuando el mejor aleman creo que de largo ha sido Schweinsteiger

Que amo cuando fue con el balón a ver que le pasaba a Torres xDDD
Hasta que se levantó no siguió jugando...para que luego digan que este tío es un cabrón.


Pues yo le vi como les decia a los demás "no no" con la mano para que siguiesen jugando, a parte de que cada vez que quería metia puntapies guapos, lo único que hizo fue quejarse y pegarse.


Es un cabrón XD.


creo que habla de schweinsteiger, que fue el que tenia el balon cuando torres estaba en el suelo y fue hacia el con el balon.
twilight I escribió:Yo creo que fuí el único gilipollas que no pudo ver el partido de la final porque tuve que coger un avión :(.

Vaya puta mierda, joder.


Creo que era el sabado o el domingo cuando as traía el dvd de la final,es una manera de tener un recuerdo [boing]
¡¡¡¡¡¡Campeones!!!!! Y con todo merecimiento.
Obito escribió:
twilight I escribió:Yo creo que fuí el único gilipollas que no pudo ver el partido de la final porque tuve que coger un avión :(.

Vaya puta mierda, joder.


Creo que era el sabado o el domingo cuando as traía el dvd de la final,es una manera de tener un recuerdo [boing]


sabado sabadete dijeron ayer XD
este sábado la final. próximo semis y cuartos. el otro resumen de toda la euro. yo ya he reservado 2 para la primera semana. según esté pediré el de la siguiente
Nagy escribió:este sábado la final. próximo semis y cuartos. el otro resumen de toda la euro. yo ya he reservado 2 para la primera semana. según esté pediré el de la siguiente

a qué precio los dan?
ey, nuestros amigos de marca ya nos lo avisaron:

Imagen
[ok]

se puede ser mas penoso?
QUE PEDO LLEVA EL REINA!!!

LLORO DE RISA!!!
3585 respuestas
168, 69, 70, 71, 72