Hilo oficial Eurocopa 2008

DERWESTEN...

FAZ...

Sueddeutsche...

HAZ...

EXPRESS...

FREIEPRESSE...

SZ...

PD: Hay que ver lo que pierde Casillas en calzoncillos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como se lo estan pasando en el vestuario dios.

que grande es este equipo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
todos llevan la misma marca de calzoncillos o se los proporciona tambien la RFEF??????
Dónde están esos que decían que una seleción poderosa se follaba a España,uso la mismas palabras que escuché por aquí

Hemos ganado porque hemos sido los mejores de esta Eurocopa con diferencia

VIVAESPAÑA

VIVAESPAÑA

VIVAESPAÑA
eimia escribió:todos llevan la misma marca de calzoncillos o se los proporciona tambien la RFEF??????


menos guiza todos llevan los mismos [+risas] [+risas] [+risas]
konac escribió:
eimia escribió:todos llevan la misma marca de calzoncillos o se los proporciona tambien la RFEF??????


menos guiza todos llevan los mismos [+risas] [+risas] [+risas]


Como sabeis tanto de ropa interior de hombre? [360º]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nadie tiene ya el gif de güiza enseñando el cimbrel? [+risas]
Joder, el año, que menos ilusion tenia con al seleccion ,el mundial fue la puntilla y la pensoa fase de clasificacion, q termino bien, no ayudo demasiado. Encima con el viejo chocho ( apartir de ahora D.LUIS ARAGONES , SABIO de HORTALEZA, cualquiera dice lo contrario ahora XD), ni me habia puesto un avatar para la ocasion, ni nada de nada y coño, vamos y ganamos, con 2 COJONES.


Pues nada estoy contento y lo siento por los q le amrga uan vistoria de la seleccion española o q los demas los celebremos.


Lo peor 4 jodiendonos la vuelta, menos mal q tenemos internet y demas, para buscarnos las habichuelas.


Grande Ramos, con al camiseta de puerta y Palop con la de Arconada, q le habra dicho a Platini.
dicsi escribió:
konac escribió:
eimia escribió:todos llevan la misma marca de calzoncillos o se los proporciona tambien la RFEF??????


menos guiza todos llevan los mismos [+risas] [+risas] [+risas]


Como sabeis tanto de ropa interior de hombre? [360º]


pues porque la llevo todos lo dias [+risas] [+risas]

PuMa escribió:Nadie tiene ya el gif de güiza enseñando el cimbrel? [+risas]


pero se le ha visto
Campeones!!!!

Después de 44 años, ya era hora.


Nos lo merecíamos, al fin. XD
Hieishin escribió:Campeones!!!!

Después de 44 años, ya era hora.


Nos lo merecíamos, al fin. XD

Ya ves, no solo hemos conseguido el objetivo de pasar de cuartos si no, que luego de pasarlos, nos hemos propuesto el de ganar la final y lo hemos conseguido!!!!

PD: Ahora cuatro tendra que poner: Hemos PODIDO!!! XD .
DIOS, al fin, FELICIDADES a la selección, se lo han currado y de una ver por todas lo hemos logrado. GRACIAS a Luis, la Selección por brindarnos la Copa de Europa!!!!!!

GRACIAS ESPAÑA
Userbar de "Yo he visto ganar un título a la selección", pero ya [toctoc]
¡¡..GRANDE ESPAÑA..!!
me voy a sobar siendo mas feliz, hacia tiempo que el futbol no me daba tantas alegrias, mañana a currar mas contento

VIVA ESPAÑA [beer]
¡¡Enhorabuena a la selección!! Este tipo de acontecimientos es el que hace que una persona esté orgullosa por su pais.

¡¡¡ Arriba España !!!
Pensé que no viviría para ver un triunfo de la selección española. Enhorabuena a los jugadores y al entrenador.
Me he puesto a buscar como un loco una banderita que compre para la eurocopa de inglaterra, pero de las desiluaciones creo que la tire XD.
Ya era hora que nos tocara disfrutar, en mi pueblo se an ido la mayoria a bañarse a la fuente del ayuntamiento XD.
Si no fuera por que a un amigo se le murio el padre hace pocos dias nos ivamos todos.
Por cierto nadie ha dicho lo de palop con la camiseta de arconada, a saber que le ha dicho platini XD.

P.D: Estoy leyendo en la wikipedia lo de la copa confederaciones, pero no me ha quedao mu claro, la jugamos el año que viene?.
A ver el cimbrel de Guiza a ver xDDDDD
jalsimoo escribió:A ver el cimbrel de Guiza a ver xDDDDD

Vicioso [sati]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ahora que somos campeones cuando jugamos la COPA CONFEDERACIONES?
Pilotontongou está baneado por "Troll"
yo tambien eh ganado? soy un campeon?
Bueno el verdadero crack ha sido Palop con la camiseta de Arconada xD
Solo puedo expresar mi alegría de la mejor forma que se me ocurre :


Imagen


.XaludoX.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Pilotontongou escribió:yo tambien eh ganado? soy un campeon?



Claro, que si hermano, Hoy toda españa es campeona de europa. y tu tambien, claro, no eres diferente a los otros.
Pilotontongou escribió:yo tambien eh ganado? soy un campeon?

search.php?author_id=184554&sr=posts

Empezaste con:
hola. lo digo asi de ligero y directo
QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

y no por que sea aleman o independentista.

lo digo por que el futbol es el opio del pueblo que les impide pensar en lo que de verdad importa como las hipotecas la pobreza de españa etc.
Si la gente en vez de hablar de futbol hablara de lo mal que va el pais y se pusieran a presionar al gobierno o cosas asi. españa seria un mejor pais.

por eso digo QUE PIERDA ESPAÑA!!


Poco a poco te fuiste quitando la careta:
que pierdann y se jo..............
es lo que se merecen.
que asco.
VAMOS ALEMANIA TU PUEDES.

GANAREIS AL FUTBOL PERO LA CRISIS Y EL ANALFABETISMO ESPAÑOL NO OS LO QUITA NADIE!

sed felices por que mañana os embargan el piso o seguireis en vuestro curro de mierda con vuestro sueldo de mierda.

si creiis que de verdad habeis ganado algo dais pena.

Emcima, se pide respeto para "opiniones contrarias".

Ahora, tú erEs tan español y analfabeto como todos nosotros, pero Encima mosqueado porque ha ganado España.

A JODERSE!

Amm, y disfruta de la noche ;)
Al final ganamos la Eurocopa [sonrisa] 44 añazos... espero que la proxima llegue antes.

Felicidades. Un saludo.
Felicidades a todos, porque hoy ha ganado España, ha ganado, al fin, el fútbol.

Saludos!
Melkorian escribió:P.D: Estoy leyendo en la wikipedia lo de la copa confederaciones, pero no me ha quedao mu claro, la jugamos el año que viene?.

Sí lo jugamos el año que viene, en Sudáfrica, como antesala al mundial, en él participarán los 6 ganadores de cada una de las federaciones de fútbol, el país anfitrión y el país ganador del mundial. Se realiza mediante dos liguillas de 4 equipos, donde se clasifican los dos primeros que jugarían las semifinales el primero contra el segundo del otro grupo, y hay final y lucha por el tercer y cuarto puesto.
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!! XD

Que grande lo que han hecho, campeones con todo merecimiento, lección de fútbol, CAMPEONES.



PD: Otra vez dedicado a los que querian que perdiera España, va por ustedes.
A ver si alguien es tan amable de currarse un usebar de "yo he visto a España ganar un título"
CAMPEOOOOOOOOONESS!!!!

Se merecian ganar despues de una Eurocopa genial.

Que buen ambiente hay por la calle.

Ahora... A POR EL MUNDIAL!!!!
siempre dije que el ciclo de raul se habia acabado,y que podia hacer algo españa sin raul,aragones con 2 cojones! dejastes a raul en casa.

VIVA ESPAÑA! SOMOS CAMPEONES
userbar ya de ya! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!! Que viva españa coñoooooooooooooooooooo! [poraki]
Pilotontongou escribió:yo tambien eh ganado? soy un campeon?


No, tu solo eres un poco tontin.

Increible la eurocopa de Xavi, para mi el mejor jugador del campeonato y lo dice un madridista.
nada mas que añadir pero me gustaria decir que nos meamos en todos los que se nos pusieron por delante , ARRIBA ESPAÑA COJONES
Pongo el mismo comentario que puse en Cineol, decir que esto ha sido una maravilla, han sido tantas las cosas perfectas de este Europeo que es difícil de olvidar, el nivel que ha tenido, los grandes partidos que hemos visto, nada que ver con aquel que ganó Grecia, grandes selecciones, sólo faltaba Inglaterra, un gran nivel de fútbol, y entre todos ellos, el de España ha sido el mejor, hipnótico por momentos.


Ha sido un Europeo en el que se ha dado un golpe en la mesa, se ha castigado al futbol rácano y especulador, a las rondas finales han llegado los mejores, el mundo del futbol mira a España y su futbol serio, mágico, competitivo, y que maravilla al que lo contempla.

Un Eurocopa llevada por un entrenador que ha hecho un equipo grandioso, un entrenador del que se ha rajado a mas no poder y yo entre ellos, y que se despide como los grandes, para mi todo ha sido perfección, el espíritu de familia que parecía haber en ese equipo, el modo de celebrarlo el título, la imagen que hemos dado, y por encima de todo, como hemos jugado, y como hemos ganado, con nuestro sello y un tanto portentoso de estilo Ronaldiano que Fernando Torres llevaba predestinado hacerlo desde el día que comenzó la competicion, sabía que este tío iba a darnos algo con el pedazo año que había hecho, aunque no le salieran bien las cosas en otros partidos, confiaba en que sucediera, y pasó en el partido mas grande, su partido de hoy ha sido escandaloso.

Lo mejor, es el valor que tiene, y a quien le hemos ganado, Alemania es una selección que a pesar de no tener los mimbres de otros tiempos, le ha echado un carácter ante su insuficiencia e inferioridad clara frente a España, que ha habido momentos en que he sentido cagué, y la verdad que la Alemania de hoy, no tiene las virtudes de otras épocas, pero la cosa me ha parecido difícil por la forma que han salido en la final, aunque hayamos tenido muchas ocasiones para marcar, me han resultado un gran rival, que no dejaba hacer el futbol a España de otras ocasiones poniéndole vigor y mentalidad, que han sabido perder, y se han tragado toda la celebración de España hasta el final, ha sido la mejor Eurocopa que recuerdo, ante el mejor rival, ahora, cuando se hable de futbol, mirarán a España, la imagen de Casillas con la copa, ya nunca la podré olvidar, lo hemos visto.
ya se la sabennn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
http://es.youtube.com/watch?v=-yJW2UljKdc
Campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Obito escribió:A ver si alguien es tan amable de currarse un usebar de "yo he visto a España ganar un título"


Apoyo la moción XD
Miniviciao@ escribió:Pongo el mismo comentario que puse en Cineol, decir que esto ha sido una maravilla, han sido tantas las cosas perfectas de este Europeo que es difícil de olvidar, el nivel que ha tenido, los grandes partidos que hemos visto, nada que ver con aquel que ganó Grecia, grandes selecciones, sólo faltaba Inglaterra, un gran nivel de fútbol, y entre todos ellos, el de España ha sido el mejor, hipnótico por momentos.


Ha sido un Europeo en el que se ha dado un golpe en la mesa, se ha castigado al futbol rácano y especulador, a las rondas finales han llegado los mejores, el mundo del futbol mira a España y su futbol serio, mágico, competitivo, y que maravilla al que lo contempla.

Un Eurocopa llevada por un entrenador que ha hecho un equipo grandioso, un entrenador del que se ha rajado a mas no poder y yo entre ellos, y que se despide como los grandes, para mi todo ha sido perfección, el espíritu de familia que parecía haber en ese equipo, el modo de celebrarlo el título, la imagen que hemos dado, y por encima de todo, como hemos jugado, y como hemos ganado, con nuestro sello y un tanto portentoso de estilo Ronaldiano que Fernando Torres llevaba predestinado hacerlo desde el día que comenzó la competicion, sabía que este tío iba a darnos algo con el pedazo año que había hecho, aunque no le salieran bien las cosas en otros partidos, confiaba en que sucediera, y pasó en el partido mas grande, su partido de hoy ha sido escandaloso.

Lo mejor, es el valor que tiene, y a quien le hemos ganado, Alemania es una selección que a pesar de no tener los mimbres de otros tiempos, le ha echado un carácter ante su insuficiencia e inferioridad clara frente a España, que ha habido momentos en que he sentido cagué, y la verdad que la Alemania de hoy, no tiene las virtudes de otras épocas, pero la cosa me ha parecido difícil por la forma que han salido en la final, aunque hayamos tenido muchas ocasiones para marcar, me han resultado un gran rival, que no dejaba hacer el futbol a España de otras ocasiones poniéndole vigor y mentalidad, que han sabido perder, y se han tragado toda la celebración de España hasta el final, ha sido la mejor Eurocopa que recuerdo, ante el mejor rival, ahora, cuando se hable de futbol, mirarán a España, la imagen de Casillas con la copa, ya nunca la podré olvidar, lo hemos visto.



No quiero quitar merito a la victoria de francia pero en las semifinales estaban Rusia y Turquia...ahi faltaban grandes selecciones...francia inglaterra portugal holanda...
Asi que de nivel...esta claro que españa es superior al resto, siempre lo fue solo que por fin encontramos nuestro estilo, pero eso, las semifinales eran, por lo menos por nombres, un poco flojas
Vitet escribió:Oh si NENA
Imagen


[plas] [plas] [plas]
Rokzo escribió:
Obito escribió:A ver si alguien es tan amable de currarse un usebar de "yo he visto a España ganar un título"


Apoyo la moción XD

Venga, que la estoy acabando...
VIVA ESPAÑA!! VIVA LA SELECCION!!

ESTO ES UN SUEÑO XD
stiffmeister escribió:Ya la tengo!

Imagen

Saludos!


Grande XD

Gracias crack
stiffmeister escribió:Ya la tengo!

Imagen

Saludos!


Gracias genio.
Miniviciao@ escribió:Pongo el mismo comentario que puse en Cineol, decir que esto ha sido una maravilla, han sido tantas las cosas perfectas de este Europeo que es difícil de olvidar, el nivel que ha tenido, los grandes partidos que hemos visto, nada que ver con aquel que ganó Grecia, grandes selecciones, sólo faltaba Inglaterra, un gran nivel de fútbol, y entre todos ellos, el de España ha sido el mejor, hipnótico por momentos.


Ha sido un Europeo en el que se ha dado un golpe en la mesa, se ha castigado al futbol rácano y especulador, a las rondas finales han llegado los mejores, el mundo del futbol mira a España y su futbol serio, mágico, competitivo, y que maravilla al que lo contempla.

Un Eurocopa llevada por un entrenador que ha hecho un equipo grandioso, un entrenador del que se ha rajado a mas no poder y yo entre ellos, y que se despide como los grandes, para mi todo ha sido perfección, el espíritu de familia que parecía haber en ese equipo, el modo de celebrarlo el título, la imagen que hemos dado, y por encima de todo, como hemos jugado, y como hemos ganado, con nuestro sello y un tanto portentoso de estilo Ronaldiano que Fernando Torres llevaba predestinado hacerlo desde el día que comenzó la competicion, sabía que este tío iba a darnos algo con el pedazo año que había hecho, aunque no le salieran bien las cosas en otros partidos, confiaba en que sucediera, y pasó en el partido mas grande, su partido de hoy ha sido escandaloso.

Lo mejor, es el valor que tiene, y a quien le hemos ganado, Alemania es una selección que a pesar de no tener los mimbres de otros tiempos, le ha echado un carácter ante su insuficiencia e inferioridad clara frente a España, que ha habido momentos en que he sentido cagué, y la verdad que la Alemania de hoy, no tiene las virtudes de otras épocas, pero la cosa me ha parecido difícil por la forma que han salido en la final, aunque hayamos tenido muchas ocasiones para marcar, me han resultado un gran rival, que no dejaba hacer el futbol a España de otras ocasiones poniéndole vigor y mentalidad, que han sabido perder, y se han tragado toda la celebración de España hasta el final, ha sido la mejor Eurocopa que recuerdo, ante el mejor rival, ahora, cuando se hable de futbol, mirarán a España, la imagen de Casillas con la copa, ya nunca la podré olvidar, lo hemos visto.


Es lo mismo que yo habría puesto.


Ahora ya no somos los pobrecitos y enternos aspirantes, ya somos grandes y esperemos que dure mucho tiempo. Ya tengo ganas del Mundial de Sudáfrica pero aún tengo que darme cuenta de esto que ha pasado, porque aún no me lo creo.
3585 respuestas
168, 69, 70, 71, 72