[HILO OFICIAL] - Etrian Odyssey

1, 2, 3, 4, 511
Maquhatulielt escribió:Hola buenas, despues de haber leido los comentarios de aqui sobre el juego, me decidi a probarlo, y la verdad es que es crema.
Tengo unas cuantas dudas:

Las dos profesiones bloqueadas cuando y como se desbloquean?
Para conseguir nuevas skills, en el caso por ejemplo de los defensores por ejemplo, debemos meter muchos puntos a defender o como?



las profesiones son cuando llegas a cierta planta de la mazmorra y sobre los skills te darán un punto para gastar por cada nivel que subas.
Me refiero con lo de las skills, a que, para ir desbloqueando el arbol de habilidades, debo meter puntos a las habilidades en si (como por ejemplo, en el diablo II) o debo ir metiendo los puntos a la habilidad primera esa que te sirve para desbloquear las primeras skills y subirlas, por ejemplo, toxic del alchemist, que es para que te salga la primera habilidad de veneno del alquimista. Para desbloquear las demas, tengo que meter puntos a esa habilidad desbloqueada o al toxic

Voy por la planta 3, me queda mucho para los nuevos trabajos [risita] ?
fijate que en la pantalla de "custom" te dice los requisitos de las skills para desbloquearlas.

alguien me cuenta como se usa la skill ecstasy del dark hunter? la uso y hace el mismo daño que atacando normal....
dios que alegria me ha dao este juego, como me gusta dios, voy a viciar y ya os comento algo mas
dios que sopapos mete el bicho de los cuernos...

concretamente:
el jefe del BF10


descubierto punto fuerte de los alches, el poison... solo 6tp a lvl 10 i quita casi 300 con toxins a lvl 1 y encima si lo cuelas con boost el daño sale multiplicado en todos los turnos, no solo el "boosteado", jio jio jio :Ð

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE CONTAR COMO SE USA ECSTASY (la skill de los darkhunter)???
por lo que he leido en foros en inglés el poison o veneno solo es util al principio, luego deja de tener utilidad por que nunca hace más de 256 de daño por turno, ojito con eso apañero......


para que el ecstasy te funcione por lo que dicen tiene que estar el enemigo con cabeza brazos y piernas con binding utilizando las skills del dark hunter primero, es decir, que le tienes que provocar primero lesiones en las 3 partes para que te funcione.


también dicen que hay 2 habilidades que son imprescindibles "defender" de los protectors e "inmunize" de los medicos.....
Veamos, llevo jugando al juego una semana o así, pero poquito tiempo por los exámenes.
Mi equipo es:
FRONTLINE
Kuroshio [Landsknecht Lv.16] espada
Eliade [Dark Hunter Lv.15] látigo
Claire [Protector Lv.16] espada
BACKLINE
Arystar [Alchemist Lv.16] cetro, magia eléctrica
Helena [Medic Ñv.16] cetro


Estoy en la misión de derrotar a Fenrir, y me es imposible conseguirlo.
Fenrir sólo ya me mata a los personajes de un golpe, pero es que para colmo se van uniendo un montonazo de Skgoll de esos y no hay manera.
Subir de nivel tampoco es fácil dada la miseria de EXP que te dan...
KuroShad escribió:Veamos, llevo jugando al juego una semana o así, pero poquito tiempo por los exámenes.
Mi equipo es:
FRONTLINE
Kuroshio [Landsknecht Lv.16] espada
Eliade [Dark Hunter Lv.15] látigo
Claire [Protector Lv.16] espada
BACKLINE
Arystar [Alchemist Lv.16] cetro, magia eléctrica
Helena [Medic Ñv.16] cetro


Estoy en la misión de derrotar a Fenrir, y me es imposible conseguirlo.
Fenrir sólo ya me mata a los personajes de un golpe, pero es que para colmo se van uniendo un montonazo de Skgoll de esos y no hay manera.
Subir de nivel tampoco es fácil dada la miseria de EXP que te dan...


Se comentó una tactica para el bicho este hace unos posts (de hecho, la comenté yo :P).
En la habitacion donde está Fenrir, mata a los dos lobos de las esquinas, esos que hay uno en cada lado y puedes sin que te pillen los demás. Ahora, acercate a Fenrir, y antes de que te pille retrocede, así te seguirá. Intenta llevarlo lo más lejos que puedas, hacía una de las esquinas que has dejado libre tras "limpiarlas" de los lobos que hemos dicho antes.
El resto de Skgolls de esos seguirán llendo a unirse a la fiesta, pero tardarán muchos más turnos en llegar, y debería darte tiempo a acabar con Fenrir mientras.

Yo lo hice así, y tenia casi tu mismo grupo (un survivalist en vez del dark hunter), y otro ha comentado por aquí que también le fue bien así...
cada dia me gusta más este juego, me veo que me va a pasar como con el diablo 2 probando 10000 formas de especializar a mis personajes para humillar a los distintos FOEs y jefes.....

He visto que determinados objetos los monstruos solo los sueltan si los matas de determinada forma, por ejemplo las mandrakes de la BF3 si no las matas con fuego no sueltan uno de sus objetos...

JUEGAZO!!!!!!!
mmmm vale me han dado la posibilidad de reclutar ronins, y mi dark hunter se va tomar una laaaargas vacaciones a la que consiga una katana ratataaaa

es verdad, el poison tiene 255 de daño maximo, me ilusione porque quitaba eso con toxins al 1, pero tambien lo quita con toxins al 2 :_(

cuando me den al hexer lo cambiare por no de mis alches (el del poison) porque hay algunos bichos que me han hecho skills del hexer y ufff...

a mi protector deberia hacerle reset de skills pero eso de bajar 10 lvls...
Y... en que piso te han dado los ronin? es que estoy deseando pillar los hexer y los ronin
Yo por ahora estoy en el piso 5, con un defender, un juglar, dos alquimistas y un medio, todos al 15 menos el juglar, que esta al 14, y por ahora voy bien, aun que no me he topado aun con Fenris
los ronin los dan en...
el piso 11, en una habitacion



Edit: Bueno ya que nadie habla del juego, alguien sabe algun fansite del mismo? con guias, comentarios y eso. Al que me diga Gamefaqs le pego, que lo que quiero es un fansite [toctoc]
Buenas. Subo el hilo y os pongo un "truquillo" para hacer dinero sin dificultad.

Os creais un grupo de 5 survivalist, y gastais todos los puntos de habilidad que podais en la skill "chop", que os permitirá talar en distintos tipos de árboles consiguiendo así sin gastar dinero objetos variados.

En el primer nivel, a poco de comenzarlo, existe una zona de árboles donde podrás repetir la siguiente rutina:

Laberinto - Chop - Vender - Sleep - Laberinto - Chop - Vender, etc...


Por lo menos a mí me va de lujo, y te sacas tus perrillas fácil fácil.
gracias, pero ya se dijo en su momento unas paginillas atras, y con 3 survivalist vas sobrado, ya que no puedes llevar mas de 60 items a la vez. Ademas mejor dar prioridad a mine, que se sacan items mas caros.
Ah, pues no me había dado cuenta, lo siento.

¿A partir de qué zona se puede minar? En los tres primeros estratos no he visto nada...

UN saludo.
periko_palote escribió:Ah, pues no me había dado cuenta, lo siento.

¿A partir de qué zona se puede minar? En los tres primeros estratos no he visto nada...

UN saludo.



??????

en todos los estratos.... en el primero en la planta 4 sin ir mas lejos....
Llevo una semana disfrutando de este juegazo y ya voy por la planta 15. Me tiene completamente enganchado.

Mi equipo actual esta formado por:

Land especializado en espadas (SIN ataques elementales) con double hit, swords, allslash, ATK up, DEF up y HP up bastante aumentados. War cry queda completamente a la sombra teniendo Hell Cry. Esa habilidad a lvl 10 ayuda MUCHO en partes mas avanzadas del juego.

Protector como unica y exclusiva funcion de ser un escudo con patas. Las habilidades ofensivas las dejare para el final (lease Smite) Actualmente sus habilidades estan destinadas a defensa que son En Guarda, Fortificar, Defender y F Guard/B guard. Def UP y shields a lvl 10. Aegis la veo una chorrada y las de proteccion elemental mas de lo mismo (hay que destinar bastantes puntos para anular/absorver daño) Curar no me interesa en un Protector.

Medic: Aqui no hay apenas opciones. Por supuesto refresh e inmunize han de estar a lvl 10 en cuanto tengas subida la habilidad de healing a lvl 10 (se nota MUCHO) A cure normal maximo destinadle 5 puntos y a Cure 3 destinadle 3 puntos. Luego TP UP a lvl 10. A partir de ahi Salve y Salve 2 en pisos avanzados seran vuestra salvacion haciendo que nunca utiliceis los cure normales. Revive a lvl 1 (para que mas) y Regen y PRB (o como se llame) a lvl 10 en cuanto tengais puntos sobrantes (dando prioridad a Regen)

Alchemist: A este he llegado a la conclusion de que voy a acabar abandonandolo viendo los bichos que me estan apareciendo. Le tengo subido las 3 ramas elementales clase 1 a lvl 3, fire e ice clase 2 a nivel alto y ahora estoy en la duda cual de las dos dedicarle puntos para la clase alta. El problema del TP es una lacra en niveles avanzados del juego.

Bard: El mejor del grupo, con diferencia. Los primeros 20 niveles daba pena verlo pero a la que le dedicas un misero punto a dar poder elemental a las armas y a Stamina (+20% HP durante 5 turnos con UN SOLO PUNTO) madre de dios lo que mejora. Ni que decir tiene que sus habilidades de regeneracion de HP como de TP son unas habilidades totalmente decisivas en las luchas contra FOE o Boss (preguntadle a mi Medic o a mi Alche). Divinity de momento voy pasando de ella (+30% exp) pero a largo plazo va a acabar cayendo.

En general habilidades como conseguir objetos extra, evitar encuentros o mine, take, chop subidselas solo a pj secundarios. No sirven para nada subirselas a los personajes principales. Teniendo eso claro y subir realmente las habilidades utiles al final acaban sobrando un porron de puntos. Tened en cuenta tambien que hay ciertas habilidades que a nivel 1 ya hacen su efecto completo y que la unica diferencia a tenerlas a lvl 10 es el gasto de TP y no vale la pena. Tambien hay otras que se utilizan al principio de una lucha importante y que una habilidad a lvl5 + boost es igual que tener esa habilidad a lvl10 pudiendo dedicar esos 5 puntitos a otra habilidad.

Por cierto: Los Bosses se pueden matar las veces que quieras. Pasados unos dias solo teneis que volver al mismo lugar donde estaba la primera vez para volver a encontrarlos.
pues aegis salva mucho el culo...

yo tengo el mismo equuipo que tu, excepto que he substituido el land por un ronin.
Aegis a nivel 10 solo te da un 30% de sobrevivir a un impacto que matase a tu protector. Teniendo esto en claro hay que jugar sabiendo que tu protector nunca deberia recibir golpes que le matasen y depender de una habilidad y en segundo lugar saber que el Medic posee una habilidad parecida PERO que el porcentaje no es un 30, es un 80% a nivel 10 y ademas CREO que es masiva (afecta a toda la party)

El unico beneficio que tiene Aegis es que es una habilidad pasiva por lo que siempre esta activada y funcionando pero a la larga es un derroche de puntos inecesario.

El ronin me gustaba pero Allslash es mucho Allslash ademas que en momentos puntuales puedes equiparte con una buena hacha y silenciar a los enemigos. A eso sumale Hell Cry + ataque elemental del bardo y metes unos hostiones que los FOE se van por patas y los Boss tiemblan de verte. Vaya, que mi Land quita bastante mas que el Alchemist y el Protector juntos.

A que nivel tienes a tu protector, raguan?
Pero para resucitar siempre estará el "An Corp", ¿no digijos [ayay]?.

Yo sigo progresando poco a poco con mi técnica de sacar dinerito, y este finde a darle de lleno jejeje.

Ah, perdonad, en mi mensaje anterior no quería decir estrato, sino nivel :P.

Un saludo.
aegis lo tengo al 1 o al 2, y la verdad se nota, sobretodo cuando la perra de la medic tarda demasiado en curar y le dan el golpe de gracia a mi protectora (lvl 39) pero ! aegis la salva y se queda a 1, luego llega esa cura que se hubiera desperdiciado.

La skill de la medic es una buena alternativa, pero no me sobran los puntos...

La ronin la tengo en fase de pruebas, pero me interesan las skills de herir los brazos, la de curarse para hacer solos y algunas mas, per ovamos que solo la tengo al 20 asi que no se si me la quedare o no.

Ahora estoy semiatascado en
la reina de las hormigas esa, alguna tactica para matarla? esque las que se van uniendo a la fiesta me acaban superando... Alguna sugerencia de como pasar?


Por lo que estoy entrenado un grupo alternativo de ronin, protect, alche(una nueva), medic y dancer. Antes tenia DH, protect, alchex2 y medic.

PD: mi grupo es todo de feminas XD
No se si ya la habras matado, pero por si las moscas aqui la estrategia que use yo para reventarla :D.

Pero primero el equipo que use:

Landsknecht - Protector ( Arriba )

Medic - Alchemist - Survivalist ( Abajo )

El primer turno empeze lanzando Defender del protector y la volvia a usar cada 5 turnos una vez pasadp el efecto, con esto no me pegaban demasiado, tambien lanze Inmunize por si acaso pero no lo necesite en esa batalla xD asi que nada, el Landsknecht con Hell Cry para doparle y la Survivalist usando Apollon ( creo que se llama asi, sino parecido :P ). Los siguientes turnos los pase usando Crush del Landsknecht, ataque normal del Protector, y multihit del Survivalist ( porque lo tenia maximizado como el appollon ) y con esto me resulto bastante sencillo, los crush quitaban a razon de 450, el apollon cuando caia lo hacia en forma de unos 600 puntitos y el alche lo tenia haciendo AoE todo el rato para ir dañando poco a poco los que se unian a la fiesta pero vamos no hacia gran cosa.


Ahora e modificado mi equipo y e enviado a un retiro espiritual a mi alchemist y le e dado la bienvenida a mi nueva trobadora que con los puntitos extra de skill al retirar el alche y el bono a tec me viene muy bien, tambien hize lo mismo con mi Landsknecht porque estaba un poco mal y ya que estaba pos en vez de resetearle los skill me hize otro mejorado y ahi estan subiendo :P

Por cierto ( sobre el 10 piso ) :

Hay que hacer algo para q vuelva a salir Cernuros? porque joder el Fenrir me sale cada X dias pero con Cernuros no hay manera:S tengo q pasar mas dias simplemente? o tengo q hacer algo :S


Saludos.

PD: E puesto el combate en Spoiler por si molestaba a alguien.
raguan, se puede saber que le has subido a tu Medic? A lvl 40 (42 puntos de skill) te da para subirle bastante cosa. Inmunize, Refresh, Healing, Cure a 5, Cure III a 3, Salve a 3 y Salve2 lo que necesites. Revive a 1 y la de sobrevivir pues lo que necesites tambien. TP Up a lvl5 no esta de mas. Vaya, que yo la verdad no se que ponerle. Es mas, me sobran puntos de skill que no le meto a Salve2 porque al nivel actual me cura perfectamente y paso de que me gaste mas TP la habilidad.

Claro que he de decir que mi Medic no hace todo el trabajo sucio. Mi Bardo ayuda bastante con Stamina a lvl 1 (+20%HP que si la lanzo con Boost es un +35% aprox.) y con su regeneracion masiva de HP que va muy bien. A eso sumale que un Protector que sepa hacer su trabajo hace que tu Medic no se vea obligada a subirse demasiado pronto skills como Salve2 a niveles altos pudiendo aprovechar esos puntos en otras habilidades.

Repito: Que skills tiene tu Medic?

Sobre el Alche definitivamente voy a cambiarlo. Igual a largo plazo cuando tenga Divinity me dedico a subirlo para los ultimos pisos pero a dia de hoy se me queda sin TP demasiado rapido y eso que tiene TP UP a lvl 10 y TP Regen tambien (+5 TP por turno) Total, teniendo al Bardo poniendo ataque elemental a las armas los bichos con mucha defensa no son problema y se puede prescindir, por el momento, de el. El Land sigue siendo una maquina de matar. Con espada + Allslash en los pisos para limpiarlos rapidamente y una buena hacha contra FOE o Bosses de un solo Target.
A ver, yo es que tanto los alches como a mi medic les meto tp a saco, para lagros viages en el laberinto y claro eso retrasa el level a las demas skills. Ademas los alches tienen tp regen, y mi medic pronto lo tendra.

Mi medic (lvl 37) especificamente tiene:
- tp up al 10; muuucho tp.
- healer al 10; "cogf" "cogf", obiamente.
- patch up al 2; la voy subiendo muy de tanto en tanto, va bien para ahorrar dinero i mp.
- cure al 10; en un futuro no muy lejano le quitarer los puntos de cure para ponerselos a cureII, por ahora cura bien en relacion al gasto de mp.
- cureIII al 3; pa desbloquear.
- revive al 1
- unbind al 1; le tendre que meter mas lvls porque siempre falla la muy... cawento
- refresh al 1; pa quitar curse ya va bien.
falta un punto por distribuir que me da pereza poner xD (ira a tp regen lvl 1 supongo)

Le toca un reseteo pronto, pero de momento me va bien, el reset se lo metere cuando tenga la barda en condiciones supongo

Al final he decidido dejar un alche, que para grupos de enemigos siempre va bien. Ademas las segundas skills individuales a levels muy altos pueden ser dolorosas... [+furioso]

Ya tengo a mi nueva alche y mi barda a lvl 25+o- ahora subo a la ronin al 30 y a por la hormiga [uzi]
Hola!!! he leido en el post que se pueden resetear los puntos para coocarlos en otras skills.

Como se hace? Lo he buscao en la guid y no me sale ninguna opcion alli!!!

Merci!!!
En la explorators guild, la opcion que pone "rest". Cuidado que tambien te bajan 10 lvls, y tienes que ser lvl 30 para poder hacer reset.
OK!!!

Muchas gracias por responder!!!

[risita]
raguan, te aconsejo muy seriamente que mandes a tu Medic al retiro. Me parece increible que le hayas endiñado 10 puntos a cure1 pero mas increible se me hace que hayas sobrevivido sin salve o salve II. Te auguro mucho sufrimiento con los futuros enemigos que hagan daño masivo a toda tu party.

TP up a nivel 10 no era necesario subirla. A nivel 5 ya hace su funcion y el incremento de TP extra no se nota hasta niveles mas altos. Pero vaya, aqui ya decides tu.

patch up completamente inutil

Refresh teniendo un Bardo en la party tambien es inutil

Subete Inmunize

Yo es que tengo bastante claro que todo lo que pueda hacer el Bardo trabajo que se ahorra la Medic ya que en la practica al Bardo le sobran puntos cosa que a la Medic no. Piensate seriamente si te merece la pena hacer un reset (porque deberas hacer 2 resets para compensar a esa Medic)

Si tienes dudas ya sabes ^^
cure1 al 10 va bien porque solo cuesta 6 mp, salve si que se la tendria que poner, refresh al 1 es pa quitar curse, que eso no lo hace el bardo, inmunize tb me la quiro poner pero mas alante. Ya dije que pronto necesitaria un reset, la build que tiene ahora es centrada en lvls bajos y sin contar el bardo.

La skill del ronin que para el daño a lvl 10 cuesta 1 mp ^^

Acabo de descubrir un modo de subir experiencia a piñon en el BF10, pero es muy cheto no se si contarlo xD
Una duda, segun pone en el primer post, si te matan puedes elegir empezar desde nivel 1 sin perder las skills... esto es cierto? si lo es, no acabarías con todas las skills a tope?
ByR escribió:Una duda, segun pone en el primer post, si te matan puedes elegir empezar desde nivel 1 sin perder las skills... esto es cierto? si lo es, no acabarías con todas las skills a tope?

No, no es cierto.
OniTako escribió:El comentario de Ex-Satoshi esta equivocado.
Cuando mueres te permiten guardar el mapa que hayas descubierto, pero cuando cargas la partida, tu personajes tendran el nivel que tenian la ultima vez que guardaste el juego (sin contar el guardado de mapa anterior).


De todas maneras la idea mola. Estaría bien un juego donde hubiese una gran cantidad de skills de bajo nivel y que cuando te agobiases pudieses volver a empezar sin perderlos, y así ir acumulándolos para ir más sobrado.
Como cuando goku iba al planeta de kaito y se cayó de la serpiente. Después tuvo que volver a empezar, pero como se había comido una manzana de un arbol prohibido, recorría la serpiente mucho más rápido ...ay que tiempos aquellos.
otra duda, hay skills de regeneracion de vida y de maná, hasta ahora he visto el de vida y afecta a todo el grupo cuando acaba el combate aunque solo lo tenga 1 del grupo, el de maná es igual? merece la pena subirselo a un medic? esque se me hace pesadisimo volver a la ciudad por no tener mana.
ByR escribió:otra duda, hay skills de regeneracion de vida y de maná, hasta ahora he visto el de vida y afecta a todo el grupo cuando acaba el combate aunque solo lo tenga 1 del grupo, el de maná es igual? merece la pena subirselo a un medic? esque se me hace pesadisimo volver a la ciudad por no tener mana.


la skill de regeneracion de mana del trobador afecta a toda la party, tp regen del medic y de los alches solo les afecta a ellos mismos. Si no quieres volver a la ciudad por el mana, mejor compra amritas (pociones de mana) aunque sale mucho mas barato volver a la ciudad...
Gracias, en ese caso la skill es una mierda porque ademas te pide TP Up al 10, y la mayoria de las luchas duran 1 turno por lo que no aria nada una skill que me ha gastado minimo 11 puntos.
Perdonad eso no iba aquí.
Mira que no enterarme de la salida de este juego... Gracias a el he retomado la DS que la tenia algo abandonada. ¿alguien sabe si hay un nivel maximo para los personajes?
taphs escribió:Mira que no enterarme de la salida de este juego... Gracias a el he retomado la DS que la tenia algo abandonada. ¿alguien sabe si hay un nivel maximo para los personajes?


como como? que ha salido el 2 ya?
Sí, ha salido la segunda parte en Japonés hace menos de una semana, y el Etrian Odyssey 1 está en inglés en la versión americana.

El nivel máximo de los personajes es 75, y llegados a cierto nivel podeis devolverlos a nivel 1 obteniendo unos puntos de skill extra, aunque entonces toca subirlos de nuevo...
Pues Refloto este hilo porque para el dia 6 del mes que viene por fin llega a Europa despues de que saliera en Usa hace eones XD, esperemos que llegue en español porque si no es para colgarlos a los de atlus boca abajo en medio del laberinto de Yggdrasil XD
Nadie sabe nada sobre el idioma?

Algun currante nintendero que nos ilumine por favor :D
Yo he pensado en comprarme el juego (el castlevania lo tengo casi pulido xD) y quiero saber si es duradero realmente o solo es por la dificultad,es que si dura de verdad me lo compro fijo ,da igual que te en ingles XD
RojoVelasco escribió:Nadie sabe nada sobre el idioma?

Algun currante nintendero que nos ilumine por favor :D


No soy currante de nintendo. Pero si lo distribuye la Propia nintendo(como indica en la web oficial), hay un 99% de probabilidades de que sea Multi-5(incluido el castellano). Como casi todos los que distribuye. Otra cosa es lo que haga Proein u otras compañias de las que ya nos "hemos comido xapuzas en ingles".

como podeis ver, distribuye nintendo
En la página de información de la Wii aparece como Multi-5.

¡Aleluya!

Tendré que volver a jugar a esta joya...
Yo tengo reservado un ejemplar y por lo que me ha contado el vendedor (a saber si sera cierto) hay posibilidades de que se agote facilmente ¬_¬
40gigabites escribió:Yo tengo reservado un ejemplar y por lo que me ha contado el vendedor (a saber si sera cierto) hay posibilidades de que se agote facilmente ¬_¬


Pues espero que no sea por que traigan pocos...

a ver si no lo dumpean por eso, que quiero probar la backup [burla2] T_T


Por cierto, que novedades trae el 2?

Es que he visto que el dia 17 de este mes en USA,a ver si lo traen aqui traducido y sin tardar tanto [+risas]
Yagami Light escribió:
40gigabites escribió:Yo tengo reservado un ejemplar y por lo que me ha contado el vendedor (a saber si sera cierto) hay posibilidades de que se agote facilmente ¬_¬


Pues espero que no sea por que traigan pocos...

a ver si no lo dumpean por eso, que quiero probar la backup [burla2] T_T


Por cierto, que novedades trae el 2?

Es que he visto que el dia 17 de este mes en USA,a ver si lo traen aqui traducido y sin tardar tanto [+risas]


Pues, el 2 trae tres clases nuevas, un bestia (entre oso y lobo), los pistoleros y un mago que, segun la pagina oficial, mezcla habilidades curativas con habilidades del alchemist...
Se supone que sale ya pasado mañana, día 6 no?
¿alguien sabe algo?
Ya está dumpeada y efectivamente trae castellano. Ya no hay excusas para cerrarles la bocaza a los FF3 wankers al mentar este juegazo, odio que les tengo [poraki]
pakoito escribió:Ya está dumpeada y efectivamente trae castellano. Ya no hay excusas para cerrarles la bocaza a los FF3 wankers al mentar este juegazo, odio que les tengo [poraki]


Wat? Al leerlo ni atinaba para darle y meterme en cualquier pagina para probarlo xD

Ya pondré por aquí mis dudas, solo una cosa, alguien tiene builds de todas las clases?
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511