[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Mixxer escribió:
sergiokarra escribió:Yo tengo Jazztel y no me conecta a psn alguna solucion????


Yo ayer volví a configurar la conexión y ya me funciono. Pruébalo a ver si hubiera suerte


Gracias ya lo probare hoy cuando llegue a casa

XD [oki]
Un amigo que tenía problemas con Movistar ha podido conectarse sin problemas ahora mismo.
Se sabe si va a haber más ataques por parte del Lagarto o si ya se ha cansado?
Bundis escribió:Se sabe si va a haber más ataques por parte del Lagarto o si ya se ha cansado?

por fin d año
SergioPalentino escribió:Según Sony ya esta resuelto.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22817738

venga un aplauso 6 dias para arreglarlo no esta mal
SergioPalentino escribió:Según Sony ya esta resuelto.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22817738


ya esta resuelto segun sony, ahora es tu problema si no te va y tienes que cambiar MTU, actualizar router, cambiar dns, hackear el wifi del vecino, reiniciar play y router, y rezar 3 padre nuestro, pero ya esta resuelto claro.
Aquí uno que no tocó nada y le va like always desde hace un par de días. Suertudo de mí, supongo. XD
MI solución para los problemas de PS4 :

Venderla y pasarme a Xbox ONE. Os invito a hacer lo mismo [beer]
suni0102 escribió:MI solución para los problemas de PS4 :

Venderla y pasarme a Xbox ONE. Os invito a hacer lo mismo [beer]


Imagen
Pues a mi me sigue sin ir...y ya he probado con automático y todo y nada. Movistar. Conocéis la peli Un día de furia?
suni0102 escribió:MI solución para los problemas de PS4 :

Venderla y pasarme a Xbox ONE. Os invito a hacer lo mismo [beer]


[360º]

¬_¬

[poraki] ratataaaa

saludos!!!!!!

PD: a mi ayer no me conectaba por mas que confiuraba, y de buenas a primera se conectó así que creo que verdaderamente no hay una solución real simplemente paciencia hasta que se te conecte, por dar detalles, la configuración que tenía era wifi con ip en dmz dns de google y mtu automático, tengo jazztel 20 megas
Ayer en casa no teniamos ni internet,ni TV ni telefono.

¿alguien sabe que fue lo que paso?
Porque llame y me lo cogio un comercial,que me llamarian en 2 horas,y despues de eso,solo locuciones de que teniamos una incidencia y se pondrian en contacto conmigo.

Aparte que lo remate que no tenia cobertura con el movil tampoco(un iphone 5S que se perdia hasta la linea y salia sin servicio ><)
A mi ya me va...pero la pregunta es...cuánto durará?

Aunque si a todo el mundo no le va presiento que se me volverá a caer pronto.
Buenos días, ahora mismo me funciona sin ningún problema, veremos cuanto dura.
Kaileena88 escribió:Sony es una empresa seria trata genial al cliente y si hay algún problema te lo solucionan enseguida como de un angel de la guarda se tratara...y no te preocupes que si el problema persiste ellos te dicen que tengas paciencia, que no pasa nada...oh Sony...estoy enamorada...

Yo le daría el premio a compañía del año porque me estan dejando encantada con cada cosa que hacen y dicen, hagamos una campaña chicos!Sony for president como el queso francés! !

.....
...
.

[poraki] [+furioso]

En fin finito...


[qmparto]

....

Por cierto, que haces a esas horas levantada ¬_¬ ? Es sospechoso.....No seras tu una de los hackers [sonrisa] ??
suni0102 escribió:MI solución para los problemas de PS4 :

Venderla y pasarme a Xbox ONE. Os invito a hacer lo mismo [beer]

Si invitas tú acepto [poraki]
Metalyard escribió:
Kaileena88 escribió:Sony es una empresa seria trata genial al cliente y si hay algún problema te lo solucionan enseguida como de un angel de la guarda se tratara...y no te preocupes que si el problema persiste ellos te dicen que tengas paciencia, que no pasa nada...oh Sony...estoy enamorada...

Yo le daría el premio a compañía del año porque me estan dejando encantada con cada cosa que hacen y dicen, hagamos una campaña chicos!Sony for president como el queso francés! !

.....
...
.

[poraki] [+furioso]

En fin finito...


[qmparto]

....

Por cierto, que haces a esas horas levantada ¬_¬ ? Es sospechoso.....No seras tu una de los hackers [sonrisa] ??



Ups me has pillado...ven que estoy debajo de tu cama...TIGRETÓN Grr xDD

Estoy levantada tempranito para que Dios me ayude "A quien madruga Dios le ayuda"(Que frase mas absurda, coño)y mira me va PS XDDD tendré que rezar más. ..[fumando]
kron-ragnarok escribió:Ayer en casa no teniamos ni internet,ni TV ni telefono.

¿alguien sabe que fue lo que paso?
Porque llame y me lo cogio un comercial,que me llamarian en 2 horas,y despues de eso,solo locuciones de que teniamos una incidencia y se pondrian en contacto conmigo.

Aparte que lo remate que no tenia cobertura con el movil tampoco(un iphone 5S que se perdia hasta la linea y salia sin servicio ><)

Sony puso un inhibidor en la puerta de tu casa.
Puta sony tete.
Madrugar es una... la noche es la hora de jugar!

A mi me va bien, y no he tocado nada, por no tocar no le he abierto ni la Nat aun. Que tiene 1 semana la consola.
Kaileena88 escribió:
Metalyard escribió:
Kaileena88 escribió:Sony es una empresa seria trata genial al cliente y si hay algún problema te lo solucionan enseguida como de un angel de la guarda se tratara...y no te preocupes que si el problema persiste ellos te dicen que tengas paciencia, que no pasa nada...oh Sony...estoy enamorada...

Yo le daría el premio a compañía del año porque me estan dejando encantada con cada cosa que hacen y dicen, hagamos una campaña chicos!Sony for president como el queso francés! !

.....
...
.

[poraki] [+furioso]

En fin finito...


[qmparto]

....

Por cierto, que haces a esas horas levantada ¬_¬ ? Es sospechoso.....No seras tu una de los hackers [sonrisa] ??



Ups me has pillado...ven que estoy debajo de tu cama...TIGRETÓN Grr xDD

Estoy levantada tempranito para que Dios me ayude "A quien madruga Dios le ayuda"(Que frase mas absurda, coño)y mira me va PS XDDD tendré que rezar más. ..[fumando]


No jodas!! Voy a mirar a hora mismo, no vaya a ser que se me haya escapado alguna frutilla por ahí... [sonrisa]

Por cierto, el psn me funciona bien desde que cambie el mtu...
Crucemos dedos. Parece que todo OK.
os funciona con el MTU en automático?
A mí me funciona sin haber configurado nada...
como se puede poner una reclamacion?¿
ami desde ayer todo bien
Hades1979 escribió:os funciona con el MTU en automático?

Ni con automático ni con 1473, 1472, 1437 ni con el resto del surtido de MTU
McManuman escribió:
Hades1979 escribió:os funciona con el MTU en automático?

Ni con automático ni con 1473, 1472, 1437 ni con el resto del surtido de MTU


si
diego_99 escribió:
kron-ragnarok escribió:Ayer en casa no teniamos ni internet,ni TV ni telefono.

¿alguien sabe que fue lo que paso?
Porque llame y me lo cogio un comercial,que me llamarian en 2 horas,y despues de eso,solo locuciones de que teniamos una incidencia y se pondrian en contacto conmigo.

Aparte que lo remate que no tenia cobertura con el movil tampoco(un iphone 5S que se perdia hasta la linea y salia sin servicio ><)

Sony puso un inhibidor en la puerta de tu casa.
Puta sony tete.


Si,sera eso... ¬_¬
Deadless escribió:
Bundis escribió:Se sabe si va a haber más ataques por parte del Lagarto o si ya se ha cansado?

por fin d año


Se supone que los de Lizzard Squad ya no iban a atacar mas PSN ni Live, mas que nada por que entonces perderán las 3000 cuentas de Mega que les dio Kim Dotcom. Ahora que sea verdad o mentira a saber o que otro grupo aproveche, pero según ellos ya no lo iban a hacer mas.

A ver si a la tarde/noche no hay ninguna sorpresa mas como ayer, igual ayer se volvió a caer por que estaban cambiando algo otra vez para intentar "arreglar" el problema. Por que tampoco tardo mucho en volver (comparado con otras veces xD).

Saludos!
Por fin he podido iniciar sesión sin MTUs ni rollos de esos.
A ver si empieza todo el mundo a poder entrar porque ya es una gran pvtada las caídas que estamos sufriendo desde Nochebuena...
[chulito] tendre suerte porque a mi no me ha pasado lo mas minimo de problemas al menos con el jazztel este no tuve que cambiar nada
Ayer solo podia entrar con el mtu 1473 y hoy ya con mtu automatico todo perfecto
Era de logica que se arreglaria sin tener que tocar nada... Los que han tenido ansia por entrar antes y se han puesto a descifrar matrix, pues enhorabuena porque han jugado antes, pero estaba claro que era sony quien debia dar conexion.
Blaugraninho escribió:Era de logica que se arreglaria sin tener que tocar nada... Los que han tenido ansia por entrar antes y se han puesto a descifrar matrix, pues enhorabuena porque han jugado antes, pero estaba claro que era sony quien debia dar conexion.



Matrix?? [carcajad] .

Un compañero compartió que actualizando el router funcionaba y así fue...no se tardaba ni 5 minutos en hacer...y gracias a eso puedo jugar desde hace 2 días...Precisamente los días en los que tenia mas tiempo para jugar...
Que parece que nos hayamos jugado la vida por el "ansia" de jugar antes... [+risas] , y era una tonteria.
Nevu escribió:
Blaugraninho escribió:Era de logica que se arreglaria sin tener que tocar nada... Los que han tenido ansia por entrar antes y se han puesto a descifrar matrix, pues enhorabuena porque han jugado antes, pero estaba claro que era sony quien debia dar conexion.



Matrix?? [carcajad] .

Un compañero compartió que actualizando el router funcionaba y así fue...no se tardaba ni 5 minutos en hacer...y gracias a eso puedo jugar desde hace 2 días...Precisamente los días en los que tenia mas tiempo para jugar...
Que parece que nos hayamos jugado la vida por el "ansia" de jugar antes... [+risas] , y era una tonteria.


Ya ves matrix... o cambiar el MTU que eso simplemente es que cuando configuras la conexión a internet de la consola en vez de decirle que pille un valor automático le dices tu que valor usar... vamos igual que si pones la IP fija que le marcas tu que IP usar o si poner IP automática que elija el una.

Actualizar el Firmware del router? quitando el hecho de que arregle lo de PS4 o no... digo yo que siempre le vendrá bien a la gente tener el ultimo firmware no? se supone que sacan actualizaciones para mejorar... de hecho me parece jodido que los de Movistar no te actualicen esas cosas directamente.

Eso si para actualizar los drivers de la gráfica, actualizar el firmware del Móvil etc...no hay quejas.. xD

Saludos!
Entonces le funciona ya a TODO el mundo? Yo he reiniciado router, ps4, puesto en auto y nada de nada. Alguna idea mas?
Si no digo que no se pueda hacer o este en contra vuestra. Pero que era de cajon que los usuarios no tenian que buscarse la vida, que tienen que arreglarte lo que te han jodido, es asi de simple.

Toquetear cosas es hacer chapuzas, empalmar cables con cinta...
Blaugraninho escribió:Si no digo que no se pueda hacer o este en contra vuestra. Pero que era de cajon que los usuarios no tenian que buscarse la vida, que tienen que arreglarte lo que te han jodido, es asi de simple.

Toquetear cosas es hacer chapuzas, empalmar cables con cinta...


No pero toquetear cosas sabiendo lo que tocas (por que lo has leído y le a funcionado a mucha gente) tampoco es malo, ademas que no estas tocando algo que altere la consola ni nada. Simplemente estas configurando la conexión a internet con los valores que tu quieres en vez de que los coja la consola sola, yo por ejemplo el MTU lo tengo en automático pero lo demas IP, DNS etc... lo tengo puesto manual para poder tener Nat2 (que se supone que es mejor para jugar online) ya que si pongo todo automático me pone Nat3.

Saludos!
Si el valor de MTU está ahí visible, para poder configurarlo, es por algo. De otra forma, ese ajuste no estaría disponible en la PS4.
Saludos.
Haber si con esto la gente se entera de que es MTU http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia NO pasa nada por modificarlo NADA.



Salud2.
Yo me cago en movistar, en Sony, y en toda la familia que puedan tener por muy lejano que eso sea :)
housero87 escribió:Yo me cago en movistar, en Sony, y en toda la familia que puedan tener por muy lejano que eso sea :)

Imagen
zar01 escribió:Haber si con esto la gente se entera de que es MTU http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia NO pasa nada por modificarlo NADA.

Salud2.


No te molestes, si no se leen ni dos frases que ponen los usuarios aqui como para leerse ese tocho xD.

Como comentaba aquí un usuario una posible causa del fallo es que los de Sony bajaran el tamaño de los paquetes que podía recibir el servidor para "descartar" los paquetes grandes que enviaban en el ataque DDoS pero que por alguna razón aun teniendo la consola en automático ya sea por el router o cualquier otra cosa no "actualizaba" ese tamaño y seguía enviando los paquetes de siempre y por eso no se podía conectar por que el servidor los rechazaba. Alguien probo a cambiar el valor del MTU a uno mas bajo y derrepente le funcionaba. Ahora que el trafico es mas "estable" puede haber devuelto al valor a la normalidad y por eso ya deja conectar normalmente.

Ojo que no digo que ese fuera el fallo o el único, simplemente es una posibilidad igual que otras muchas.

Saludos!
zar01 escribió:Haber si con esto la gente se entera de que es MTU http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia NO pasa nada por modificarlo NADA.



Salud2.


Y porque si pongo mtu 1473 funciona, y si lo dejo por defecto no conecta y no funciona?
Ni cambiando mut ni restaurando la ps4... Desde el sat me dicen que hoy o mañana todo resuelto... No me lo creo.... Aquí desde Valencia con adsl Vodafone a 30 mb... Desde el 25 sin conexión
Dejo mi caso, por ser de los raros [carcajad]

Movistar Fibra 100 Mb - Router Comtrend 5813 - Firmware actualizado (versión R09) - MTU 1473

Ayer me funcionaba así y hoy, aunque solo he probado a meterme en la Store, amigos y novedades, también me funciona. De momento lo voy a dejar así, porque me funciona todo perfectamente.

Y, por otro lado, yo soy de los que ha cacharreado hasta hacerlo funcionar. Entiendo que la gente se queje, el primero que lo ha hecho he sido yo, pero no entiendo cómo te puedes quedar de brazos cruzados cuando tienes la oportunidad de ponerle remedio. O, al menos, saber que lo has intentando.

Será mi manera de ver la vida, pero eso de esperar a que otros te resuelvan el problema sin intentar nada, no me convence. Y, repito, sé que Sony es la que tendría que haber solucionado esto antes, eso no lo niego.

Espero que se solucione pronto para el 100 % de la gente [oki]
zar01 escribió:Haber si con esto la gente se entera de que es MTU http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia NO pasa nada por modificarlo NADA.



Salud2.

Joder,algunos vais de sobrados con algunas afirmaciones y meteis gambazos que no veas...El MTU tiene bastante que ver,cuando hay un ataque DDOS se bloquean los grandes paquetes de información...
[quote="dogboyz"][quote="zar01"]Haber si con esto la gente se entera de que es MTU http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia NO pasa nada por modificarlo NADA.



Y tampoco vendría nada mal leer antes de publicar A VER si nos damos cuenta de las patadas que metemos al diccionario.
8494 respuestas