Hilo oficial: España en la Euro 2004

Patetico tios

Raúl penoso, necesita un descanso ya, no hace nada

Luque por la derecha? donde se ha visto eso, para que no pueda centrar?

Vicente donde estaba hoy?, no ha desbordado

Bueno como siempre a casita....
Que gran partido, como he disfrutado. Y es que Iñaki Saez es un maestro. Creo que todos los futuros entrenadores miraran este partido de ejemplo.

Te falta control en el centro del campo ? Nada, no hagas nada hasta la 2nda parte...Y encima con Baraja, que tampoco fue un portento en los otros 2 partidos...Sí es que no se pq le tocasteis los cojones al pobre Xavi...

Tienes un delantero que lo esta haciendo de pena ? No lo toques !!!! Déjalo ahí y que falle y refalle...


En fin, me alegro que nos hayan eliminado ahora, pq cada año es lo mismo...Mejor a estas alturas que más tarde.
Lo que mas me ha jodido es que si no llego a saber el resultado y miro las caras de los jugadores y el seleccionador al final del partido hubiese pensado que habian ganado y todo.

Pero claro el dia anterior todos de guasa cantando sevillanas.

Pa que preparar un partido como este si para saez todos son iguales, mismos jugadores con un raul INTOCABLE, como no, y hacer unos cambios para perder tiempo SIEMPRE EN EL MISMO MOMENTO.

Me pregunto que pensara unn tipo como Xavi o valeron, que junto a vicente son los jugadores en mejor forma de españa y que en el caso de xavi no ha rascado bola, yo me cagaria en todo de cierta persona, pero en fin.

SOlo nos queda pensar en que quizas cambien a este mantas por uno mejor, porque de veras, peor no se puede hacer.

Ojala tuviesemos a irureta en el banquillo ainssss
A mi no me ha sorprendido para nada lo ocurrido, no hay nada mas que ver la alineacion:

1. Raúl: que hace este hombre en el campo?? tiene que estar = que kluivert, calentando banquillo. Porque Mista que ha sido el mejor goleador español no va ni convocado y morientes está en el banquillo.

2. ¿ Porqué Xavi que ha despuntado esta segunda vuelta no ha jugado ni un solo minuto ? Ídem con valeron. ¿ que ha hecho hoy xabi alonso ademas de el tonto??

pues nada que con este seleccionador no ganamos ni la interbarrios, si es que ya no se deberían ni de haber clasificado porque así aún han echo mas el ridículo.

Bueno que me altero. Salu2.

pd: Mencion especial para los miles de sufridores que se han desplazado a Portugal para ver a una panda de gandules ( quitando a puyol, joaquin, helguera, vicente, casillas, juanito y creo que ya vale)

Baute escribió:por cierto CRISTIANO RONALDO VENTE AL BARSAAAAAAAAAAAAA , LAPORTA FICHALOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! XD


ya estuvo a punto de hacerlo, pero paso lo tipico de laporta&cia, no money !!

SAlu2
Saez vete ya!!! (bufff como haya que aguantarlo hasta el mundial de alemania vaya futuro nos espera [enfa] ) y haber si canvian a los comentaristas que no son mas malos pq no se entrenan (lo que más rabia me da es cuando españa tenia una oscasión de gol y salta el michel diciendo gol!! y lojicamente lo fallaban)

lamentable

Salu2
Lamentable como siempre.

La verdad es que tristemente nos estamos acostumbrando a esto. Dentro de 2 años los medios de comunicación nos venderán la moto de que vamos a ganar el mundial y nos volveremos a pegar otro batacazo y otra vez cabreos.

Por cierto han fracasado todos, desde el utillero al último jugador, pero normalmente cuando a un equipo fracasa se culpan a los líderes, si Francia fracasa el que más fracasa es Zidane, si Brasil fracasa el que más fracasa Ronaldo, si España fracasa el que más fracasa es el que todos sabemos.

Pero vamos la sensación que tengo es que no damos para más, esto es lo que somos, una P.M.
Saez vete ya!!! (bufff como haya que aguantarlo hasta el mundial de alemania vaya futuro nos espera [enfa] ) y haber si canvian a los comentaristas que no son mas malos pq no se entrenan (lo que más rabia me da es cuando españa tenia una oscasión de gol y salta el michel diciendo gol!! y lojicamente lo fallaban)

lamentable

Salu2
Bueno, esto es el mayor fracaso creo yo y entiendo que estais cabreados y lo tomeis con Raul, pero si os fijais, no es el unico que ha falaldo, Luque solo, Torres al palo en fin que esto es uan seleccion de mataos, dirijida por un burro que no sabe lo que es el futbol. Bueno me voy a ver 7 vidas que es toy muy quemao.

Un saludo
Fracaso total, pero total, ni a cuartos... es totalmente penoso
en 3 partidos hemos marcado 2 goles, 2 goles en 3 partidos.
Se ha clasificado Grecia ante q nosotros...

Es totalmente indignante.
bueno ya he firmado... al final los eolianos cambiaremos el curso del mundo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

SAlu2
daniel_5 escribió:Bueno, esto es el mayor fracaso creo yo y entiendo que estais cabreados y lo tomeis con Raul, pero si os fijais, no es el unico que ha falaldo, Luque solo, Torres al palo en fin que esto es uan seleccion de mataos, dirijida por un burro que no sabe lo que es el futbol. Bueno me voy a ver 7 vidas que es toy muy quemao.

Un saludo

Tio,estamos de fiestas,ahora al lago a cojernos un mega-moco y ya esta,hombre,todo olvidado XD

Eso si,ni de coña me vais a ver postear [beer] (eh,jeremy... [sati] )
Hoy han fallado TODOS.
En la primera parte parecía que jugaban a dejarse ganar, Pujol ha cantado en 45 minutos más que en todo loq ue lleva en el Barça. Del resto mejor ni mecionarlo, ni Raul, torres, Joaquin, etc...

En la segunda el único que ha estado como suele estar ha sido Pujol, los demás daban asco.

Hoy son la verguenza de este pais. Sinceramente no sé porque tenemos que seguir pagando a semejantes desgraciados, que además juegan con el dinero de nuestros impuestos.

Medidas:

1. Despido del entrenador.
2. Análisis exhaustivo del rendimiento de todos los jugadores, y expulsión de por vida de la selección a todos aquellos que no han rendido.
3. Quitar todas las primas, y dejarlas sólo si ganan algo, no vale ni llegar a la final, o ganan el mundial o no cobran ni un duro, sino les gusta que no vengan.

Estos tios cuando juegan con la selección son trabajadores de este pais, y si un trabajador comete una negligencia en su trabajo, se le DESPIDE de por vida.

Agradezco a Portugal que nos haya ganado, prefiero quedar eliminado, antes que pasar como segundo y que los franceses nos metan 4 o 5.
Ya he firmado
Ojalá Saez se valla a entrenar a su p*** madre
no se pq la gente se enfada? estamos donde nos lo merecemos!!!
esta vez no han sido los arbritros, ni cualquier estupidez.
esto es lo ke hay, suerte ke la liga española tiene dinero para traer a los mejores jugadores extranjeros ke si no....
bueno señores.. hay ke ser realistas, chapó para portugal ke peleo con dos cojones desde el primer minuto,y españa espera ke rusia hiciera su trabajo, ke triste dios :-(
espero ke por lo menos portugal se lleve la eurocopa, se lo merecen

arriba españa!!!
2. Análisis exhaustivo del rendimiento de todos los jugadores, y expulsión de por vida de la selección a todos aquellos que no han rendido.


"Y además q los fusilen a todos", solo te ha faltado decir eso.

Me parece q t has pasado 3 pueblos.

La han cagado, eso seguro, pero no hace falta ensañarse con todo el mundo.
Hereze escribió:3. Quitar todas las primas, y dejarlas sólo si ganan algo, no vale ni llegar a la final, o ganan el mundial o no cobran ni un duro, sino les gusta que no vengan.

Me gusta como medida.
esto es una verguenza no se salva ningun puto jugador vamos estoy escuchando la radio y todos los jugadores ohhhh estan tristisimos ohhhh "bueno bien bien no estamos pero bueno ay ke levantar la cabeza" esto es una verguenza


LO KE PASA ESKE SE KERIAN IR DE VACACIONES TODOS LOS PUTOS SINVERGUENZAS!


DE VERDAD PENOSO.
Que decepcióin... todo al garete...
Ahora toca ver la Eurocopa en casita...
DVD_RGB escribió:

"Y además q los fusilen a todos", solo te ha faltado decir eso.

Me parece q t has pasado 3 pueblos.

La han cagado, eso seguro, pero no hace falta ensañarse con todo el mundo.


no me fastidies (con perdón), porque tenemos que tratar a los futbolistas de forma diferente a un trabajador.

Si yo no hago bien mi trabajo, mejor dicho, si cometo una incompetencia, ME ECHAN A LA CALLE, y a esa empresa NO vuelvo, pues los mismo a estos inútiles, que además juegan con nuestro dinero.

Sino saben hacer su trabajo, o bien, no lo hacen con la camiseta de su pais, pues a su casa y no la vuelven a vestir en su vida...

Y a Saez despedido por inútil, creo que si cometes una negligencia, te pueden despedir sin indemnización, pues lo mismo.

Y hoy a quedado demoestrado, que Raul es un bueno jugador muy bueno incluso, pero no un CRACK, un crack es Zidane, que se echa el equipo a las espaldas y en dos minutos aregla un partido, eso es un crack, pero no Raul ni el resto de nuestro inútiles y desgraciados jugadores (salvo excepciones).
mirar el problema radica en que buscaron un selecionador,que solo sabe entrenar chiquillos,teninan que aver elegiodo a un tio ya consolidado en la primera division, i con buen palmares,

saez no sabe entrenar al primer equipo,asi que mi manera de verlo, seria lo mejor que dimitiera,seria lo mas honrado,pero no lo va hacer el hijo puta seguro
Sobre mi post anterior


EDITO : El unico ke se salva Puyol es el unico ke lo siente los demas pienso lo mismo ke se kerian ir ya de vaciones.
Imagen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

aunque siempre nos quedaran las otras delanteras:Imagen

SAlu2
Portugal ni mucho menos es una gran selección, han atacado pero a la desesperada, como no se debe hacer, en vez de España le pilla un equipo como Francia y hoy a Portugal le meten 3 o 4.

Comparad como han atacado hoy los portugueses a como lo hicieron los checos contra Alemania, vereis las diferencias.

Imagen

SOIS LA VERGUENZA DEL PAIS (TU, 8 MAS Y EL ENTRENADOR)
Se que suena muy pesado....pero es que lo que hubiese pasado si xavi hubierra estado en el campo.....
Hereze escribió:
Y hoy a quedado demoestrado, que Raul es un bueno jugador muy bueno incluso, pero no un CRACK, un crack es Zidane, que se echa el equipo a las espaldas y en dos minutos aregla un partido, eso es un crack, pero no Raul ni el resto de nuestro inútiles y desgraciados jugadores (salvo excepciones).


Amén.

Siemper nos dedaran las sub20, sub17, ahi no estan corrompidos con el puto dinero y juegan con dos cojones, que no ganan una final contra brasil? bueno, para perder las finales hay ke estar ahi!
es humillante! y encima los jugadores dicen en la radio ke han tenido mala suerte! pero si se clasificaron en la repesca dando pena, y ahora han jugado a su nivel (bajo como siempre)

basta ya de amistos contra andorra y paises ke nadie saben donde estan (solo sirven para engañar a los aficionados!
Hereze tas copiao X-D X-D X-D X-D

Marca escribió:23:26 Eurocopa. Treinta aficionados portugueses se bañan en La Cibeles


estos de que van ???? que se vayan a reirse de su padre ....

SAlu2
Hereze escribió:Portugal ni mucho menos es una gran selección, han atacado pero a la desesperada, como no se debe hacer, en vez de España le pilla un equipo como Francia y hoy a Portugal le meten 3 o 4.

Comparad como han atacado hoy los portugueses a como lo hicieron los checos contra Alemania, vereis las diferencias.



No me gustaría que esto se convirtiera en una guerra cruzada que no nos lleve a ningún sitio. Pero tú y yo me parece que hemos visto un partido distinto...que Portugal ha atacado a la desesperada? Hombre, sólo le valía ganar o ganar, así que ya me dirás, pero es que no lo han hecho a la desesperada, han jugado a lo que saben, usando las bandas (con Cristiano Ronaldo al que hemos hecho bota de oro) y controlando el partido en TODO MOMENTO. España a duras penas ha controlado el balón más de 5 seg seguidos y no han dado dos pases con sentido. Y no vale escudarse en los dos palos, pq estas oportunidades han venido a partir del minuto 78 con Portugal encerrada, defendiendo el resultado. Anda que si nos llegamos a meter gracias a Rusia, la injusticia hubiese sido supina. Estamos donde tenemos que estar, es decir, fuera. Y no caben excusas...

A mí es que me hace una gracia esto de oír que nos vamos a comer el mundo, y es que ni pasamos a cuartos de la Eurocopa...

Portugal no se si será una gran selección pero está MUY por encima de nosotros, así de claro. Y el que haya visto el partido no puede decir otra cosa. Damos pena colegas. [toctoc]


Y Sáez diciendo en TVE que en la 1ª parte hemos ¡atención! CONTROLADO el partido [qmparto] Ah! pero en la 1ª parte ha jugado España o sólo jugaba Portugal, por dios... :-|
para pasarse 45 minutos atacando como locos, han creado poquisimas ocasiones claras de gol, a un equipo que juega asi desde el principio, lo pilla una selección que sepa jugan al contraataque y le hace un descosido en cualquier momento.

Como juego ofensivo me quedo mil veces con el del chequia.

Controlado no, peor muchos apuros no hemos pasado en la primera parte... un equipo que epa atacar bien, te puede destrozar en cualquier momento, lo tenían controlado porque no les estaban creando demasiados problemas, tal y como estaban atacando no.

Este tio si que es un cancer para el pais...

http://www.marca.es

Ángel María Villar ratifica a Iñaki Sáez como seleccionador
Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se mostró triste por la eliminación de España en la Eurocopa 2004 tras perder (1-0) ante Portugal, aunque ratificó su confianza en el seleccionador Iñaki Sáez afirmando que ya se la había "renovado" antes del torneo.

"Agradezco al público español el apoyo que han brindado a la Selección y lamento que no le hayamos podido dar una alegría a pesar del trabajo realizado", comentó Villar al término del choque.

El dirigente felicitó a Portugal por su clasificación y evitó realizar cualquier crítica. "En el mundo del fútbol hay que hacer los análisis correspondientes y ahora hay que pensar en la próxima clasificación para el Mundial de dentro de dos años en Alemania", sentenció.
REQUETELOOOOOOOL



Luego que la gente no apoya a la seleccion, con acciones como la de villar....
Psikonetik escribió:Se que suena muy pesado....pero es que lo que hubiese pasado si xavi hubierra estado en el campo.....


No lo sabremos, los que pasa es que a xavi no lo quiere el Madrid y por eso no le han hecho tanta propaganda desde la SER como a xabi Alonso. (Y que conste que a mi xavi no me gusta, pero por su rendimiento esta temporada merecia , al menos, a ver jugado unos minutos en la eurocopa)

Yo me pregunto que para que se ha llevado a 22 jugadores si solo utilia a 13.

por cierto, espero que los de la SER ahora no se tiren al cuello de Iñaki pq ha puesto el equipo que ellos querian :
-xavi alonso en el medio campo
-Raul el INTOCABLE, el que tira del CARRO ( ya lo hemos visto cita tras cita)
-Joaquin - Vicente en las bandas
-Y su "niño" Torres

Ha jugado con el equipo que pedian los de la SER, ahora que no se metan con el entrenador.


Saludos
Fue una verdadera pena la lesión de Michel Salgado....

Creo que él podría haber aportado mucho mucho, pero mucho a la selección... por lo menos, más que Raúl Bravo [noop]
Esperemos que a Sáez le quede algo de dignidad y dimita porque vamos.. hemos hecho el ridículo.

Raúl que no tenía que haber ido casi ni convocado, titular los 3 partidos.. Por Dios, que hemos metido sólo 2 goles..

Y con Sáez que no sabe ni mantener sus principios (con lo de la alineación) ni aguantar la presión que le metian para que ponga otros jugadores.. a la calle de cabeza.. Y Dios mío, Luque por la derecha? No ha hecho nada, pero si tienes un delantero zurdo aprovéchalo al máximo joder y que caiga por su banda...


Valerón en el banquillo, Morientes también. uff, es que se salvan Vicente, Joaquin y Albelda porque vamos..

Por cierto que a Raúl Bravo le queda muy GRANDE ese puesto, que en cuanto se nos ha metido un jugador con técnica se lo ha comido con patatas.. aunque ha salvado un gol, hay que reconocerselo.
dat28850 escribió:Tio,estamos de fiestas,ahora al lago a cojernos un mega-moco y ya esta,hombre,todo olvidado XD

Eso si,ni de coña me vais a ver postear [beer] (eh,jeremy... [sati] )


Buff ojala pudiera salir hoy jeje si no tuviera 4 examenes esta semana..... ya he tenio bastante con viernes y sabado ah, y no postee porque no encontraba el boton del ordenador [looco] [looco] Que vayan bien lo que quedan de fiestas.

Ya casi s eme habia pasado el cabreo y el smoqueo y leo que el puto villar reitera a saez en la seleccion? joer aqui no es como en el resto to el mundo a chupar lo que puede y mas, en otros paises ya habria dimitido el seleccionador.

Un saludo
Hay jugadores que no deberian haber jugado:

Raul, Raul Bravo, vicente y algunos noobs más...

tenian queh aber estado michel salgado, valeron.....

por favor se han guardado a lo mejores y han sacado los peores [reojillo]


a españa siempre le pasa lo mismo, cuando tocan partidos importantes se achantan, se quedan atras defendiendo mientras que los portugueses lo intentaban por todos lados... [noop]

y yo que creia que ya teniamos una selección sólida :/

pd: que graciosos los de EA ponen a españa con todas las barras de estadísticas casi llenas [qmparto]
pues a mi raul bravo no me a disgustado la verdad,.... y fui el primero ke lo critico por llevarlo la culpa la tiene el otro raul vaya gol fallo....cada vez ke me acuerdo [+furioso] [+furioso]
Una autentica verguenza, me sobran palabras para describir lo que he visto hoy, bochornoso, una derrota indigna, todo esto nos pasa por tener al Iñaki Saez, y al Villar que es un ladrón ademas de un equipo sin espiritu.

La verdad es que me dan ganas de no ver ningun partido de la seleccion jamas, por llamarla seleccion.

Otra vez mas, los sueños hechos trizas, y lo que mas me jode, es que t venden un equipo de estrellas, cuando son todos unos jugadores mediocres, Torres, Raul, Casillas(pesima salida).

Y los unicos que destacan hoy fueron, Juanito y Puyol, Xavi Alonso una anulidad, el Joaquin parece que solo juega bien cuando no son partidos decisivos.La verdad yo no se que decir.Portugal se ha merecido ganar, y para una vez que jugamos contra un anfitrion y no nos atracan los arbitros...
Encima el cabezon de Saez, con su gorrita, espera hasta el minuto 80 para sacar a el ultimo delantero, creo que era Morientes, pero tio si tamos eliminados, juegatelo todo, tenia k haber sacado todo en el minuto 70.
Como dijo J.Angel de la Casa, al comienzo del partido, el empate habia que buscarlo a partir del minuto 80 no del 1. Y España no ha hexo eso, la primera parte nefasta...vamos sin comentarios.
Aora que le diran a los xikillos de 15-16 años se han cargado la ilusion de toda una aficion...

Vamos yo no me espero nada de esta seleccion, la unica que da alegrias ya es la de basket k sera lo k vea.

Saludos

PD: IÑAKI SAEZ A LA CALLE

A la calle
Bueno pues paso lo obvio, esta claro que si un equipo no funciona para nada, lo mejor es que el siguiente partido vuelvan a jugar exactamente los mismos, sobretodo cuando tienes disponibles jugadores que han jugado una esplendida temporada que se deben conformar con 0 minutos. Pues na, seguimos confiando, no?

PD: Os habeis fijado que raul, de ser imagen principal en todos los medios, ha pasado a no versele por ningun lao? Ahora ya no interesa...
PD2: Xabi alonso 25 millones??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD2: Benitez seleccion!!
A mi lo que me hace gracia es que el señor de la gorra ahora hecha la culpa de la eliminacion a que no hemos tenido gol......y digo yo, señor de la gorra por que se deja en casita a Mista,Tamudo,Reyes? que han hecho una temporada muy,muy buena comparada con otros jugadores que han sido titulares y han hecho lo mismo que ellos desde casa, osea NADA.


"Señor de la gorra" tiene usted un morro que se lo pisa y muy poca vergüenza.


Imagen
Voy apostear mis opiniones, yo keria ke ganase portugal :-p

Ver los comentarios de iñaki saez al finalizar el partido diciendo ke tenian a portugal controlada en la primera parte me hace reir. No se como cojones defendia españa, pero los extremos portugueses, ya fuera figo o ronaldo, recibian siempre para hacer el 1 contra 1. Esos tios si le das la opcion del 1 contra 1 te la lian. donde estaban joaquin y vicente para apoyar las bandas??

Se veia claramente ke desde el minuto uno portugal salia a morder y a por el partido, y a españa esto le vino grande. No supo controlar a los portugueses y jugar con trakilidad y toke, ke es lo ke necesitaba.

España empezo a crear ocasiones cuando portugal se metio atras, sino no creo ni ke hubiesen creado las ocasiones ke krearon. Os kejais de saez, pero scolari es peor. Tu te crees ke cuando faltan 20 minutos para acabar, me cambia a figo por un medio de contencion bastante malo por cierto, y a ronaldo por un central peor aun por cierto?? Se merecia ni haber pasado por cagueta. Me da mucha grima ke hagan esto los entrenadores!!!!

Un ultima cosa. El ke ha puesto ke la republica checa atacaba mejor ke portugal y tal. Estoy de acuerdo, pero hay ke ver las circunstancias del partido. Cuando holanda se puso 2-0 a favor, el seleccionador checo kito un lateral y metio un tio de medio campo. Jugaba con un 3-5-2. Holanda se metio atras y con un monton de tios atacando creo mucho juego.

Bueno, agurtxo.
Em. los que criticais a Vicente(que he visto que algunos lo critican), lo decis en serio? o simplemente vais a cachondeo?
Porque ofensivamente ha sido de los pocos que ha hecho algo...
xavillin escribió:Em. los que criticais a Vicente(que he visto que algunos lo critican), lo decis en serio? o simplemente vais a cachondeo?
Porque ofensivamente ha sido de los pocos que ha hecho algo...


la verdad es ke vicente llegaba en muy buen momento, pero no le he visto todo lo bien ke puede.... yo kreo ke los portugueses sabian muy bien ke el peligro vendria de vicente y joaquin y kon cerrarlos bien han dejado a españa sin ideas....

para mi ofensivamente ha estado mejor Torres, porke se ha desmarkado basante bien en un par de ocasiones, ha tirado al palo y le ha echo un pasazo al pakete de Luque ke ha fallado solo...

bueno la verdad es ke todos han dado penilla.... y de lo poko ke ha lutxado el lateral derecho del barsa...

salu2
Pues yo estoy encantado de la vida, Ala, todos pa casa y a dormir ajajajajajajajajjaja seleccion española, jajajajjaa yo para mi que pierden de la vergüenza que dan la prensa y los comentaristas deportivos, ajajajaj dificil encontrar algo tan chabacano, triste y casposo, ajajajajjajja kememeeeeoooooooo.........
Desde luego,despues de ver el papel que a hecho la seleccion en esta eurocopa.No es menos que decir que somos el admereir de europa,y que esta seleccion no hace mas que el ridiculo,alli a donde va.
Ya le puede tocar el grupo mas facil,por que el grupo en el que estaba,salvo portugal que tampoco es ninguna maravilla,los demas equipos eran bastante mediocres.Aunque visto lo visto,la seleccion española entra a formar dentro de esa categoria.Pero ni con esas se consigue que esta seleccion haga un papel un poco digno en una competicion oficial.
No voy a enumerar las aberraciones futbolisticas en las que a incurrido el entrenador.Por que son muchas y variadas.Solo espero que ese entrenador no vuelva a entrenar jamas a la seleccion.
Aunque habria preferido que habria perdido por 3 o 4 a cero,por que asi dejaria de leer y escuchar tonterias comno que no han tenido suerte,no han tenido acierto y demas gilipolleces que suelen decir.
Hoy e oido en mas deporte a maldini decir una cosa ke kreo es totalmente cierta. España siempre peka de pensar siempre ke es mejor ke el rival, no habiendo ganado nada para creerselo. Si fuesen con un poko mas de humildad, igual les funcionaba mejor.

agurtxo.
Yo solo me pregunto donde estan los que defendian a raul y decian que españa ganaria la eurocopa. [sati]
keops escribió:Yo solo me pregunto donde estan los que defendian a raul y decian que españa ganaria la eurocopa. [sati]

Aqui uno que deifende a raul [alien]
Lo que si quiero ver son los que realmente creian que ibamos a ser campeones... [burla3]
dat28850 escribió:Aqui uno que deifende a raul [alien]
Lo que si quiero ver son los que realmente creian que ibamos a ser campeones... [burla3]


Yo soy participe de los dos grupos, igual que pensaba que holanda podia llegar lejos, y parece que se va en primera fase para casita...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo soy participe de los dos grupos, igual que pensaba que holanda podia llegar lejos, y parece que se va en primera fase para casita...

Saludos

No te habrias jugado dinero,no???? XD
joder tíos no teneis ni puta idea! X-D esta Eurocopa es para Grecia, avisados estais [qmparto]
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13