Hilo oficial: España en la Euro 2004

dat28850 escribió:Buena noticia,me levanta la moral.
España esta en el primer nivel del futbol europeo.
A la altura de alemania o italia. Quien lo diria... XD


Eso he pensado yo, estamos a la altura de alemania e italia!!! semos unos cracks... }:/ }:/

Saludos
Bueno señores parece ser que nuestro amigo Iñaki va a dimitir el Viernes :O


Segun me han comentado "Michel",sisi el mismo que hace esos comentarios tan pateticos en la TV1 y que no tiene ninguna experiencia como entrenador es uno de los candidatos a seleccionador, flipante.

Como Van Gaal ninguno XD


Imagen
DevilMay escribió:Segun me han comentado "Michel",sisi el mismo que hace esos comentarios tan pateticos en la TV1 y que no tiene ninguna experiencia como entrenador es uno de los candidatos a seleccionador, flipante.


En una rueda de prensa...

"Michel, nos ha sorprendido que sacara a reyes por torres, y lo pusiera de lateral izquierdo...

"Si, esque las subidas de neivol nos estaban haciendo daño, y puse en la izquierda al zurdo mas rapido que tenia para taparle...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Assamit@ escribió:


"Si, esque las subidas de neivol nos estaban haciendo daño, y puse en la izquierda al zurdo mas rapido que tenia para taparle...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

muahahaha

Por lo unico que me alegraria de que Michel fuera selecionador es que ya no tendriamos que aguantar sus "gracias" en los partidos de la uno...

Nada,nada como Van Gaal ninguno [jaja] , total sea quien sea nos van a tirar a las primeras de cambio, por lo menos con Van Gaal nos reiremos un rato [beer]
DevilMay escribió:Nada,nada como Van Gaal ninguno [jaja] , total sea quien sea nos van a tirar a las primeras de cambio, por lo menos con Van Gaal nos reiremos un rato [beer]


Te perseguire hasta que dejes de nombrarlo, hereje!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Van Gaal

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gustarian Aragones o Luis Fernandez, porque Cruiff lo veo imposible...

Saludos
Assamit@ escribió:
Te perseguire hasta que dejes de nombrarlo, hereje!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Van Gaal



es que toi de campaña electoral :P pro Van Gaal


Ahora solo falta que lo fichen de verdad [qmparto]

Fuera de coñas yo pondria de seleccionador a Caparrós, un tio que no se dejaria coaccionar por nadie, seguro y convocaria a los que realmente se lo merecen.

lo malo que tiene contrato con el Sevilla [buuuaaaa]
sport escribió:SE POSTULA COMO SUCESOR DE IÑAKI SÁEZ...

Van Gaal se 'ofrece' a Villar...


las frases
"Con la calidad que tienen sus jugadores no tengo la menor duda"

"Es increíble, diría que imperdonable, que hayan caído en la primera fase"

"Sabía que los alemanes iban a caer ante Chequia. Son muy malos..."

Van Gaal: "Yo haría a España campeona en el M’2006"
[qmparto]
central98 escribió: [qmparto]


Añado...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13