sikdlik escribió:
solo hay q fijarse en el ultimo partido como rompia alos laterales griEgos, incluso alos 2 ala vez, solo lo paravan con faltas.
es de lo mejor q tenemos, decir q es malo es una erejia.
y alos q se meten tanto con q la furia roja es menos q otras aficiones pos y q?? q culpa tienen de q no animen tanto como las otras es lo q hay.
lo de ZIZU el otro dia fue pura suerte como el gol q metio ayer o tb lo hizo aposta??? xDDDD. si esqqq............
normalmente si el portero no cubre su palo y ademas no te mueves pos es GOL![]()
y si pitan un penalti en el min93 pos eso si hay q tener huevos y el los tiene ,pero perdona q te piten un penalti en el min 93 con asistencia del jugador ingles y colaboracion inestimable del portero q no se mueve es mucha SUERTE!!!![]()
y menos rayar con la seleccion y mas animar q hay q ganar a portugal y lo vamos hacer.
pues ya me gustaria que españa tuviera esa "chiripa"...
ferry escribió:lo de la aficion,observa las aficiones de croacia,suecia,e inglaterra por ejemplo,y despues opina, a ver si sinceramente,no sientes envidia de esa aficion y verguenza ajena de la "marea roja" o "furia roja":-|
), y bueno... ya de los ingleses no hablo, dentro del campo sin sin lugar a dudas junto con la Argentina la mejor aficion del mundo.
onde estaban los aficionados españoles en francia ,corea, belgica y holanda, etc...? mierda de marea mediatica...
(y yo por ahora voy al previo en lisboa fijo... y si me dan un dineral por la entrada algun ingles la vendo, esta claro... el otro dia un colega le vendio a un ingles una entrada por una bestialidad, y se saco dinero para sacarse el carnet del SFC y hacer unos pocos de viajes el año que viene.
bn1975 escribió:
Croacia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Bulgaria (aunque algo apagados, Francesa, Portuguesa (aunque jueguen en su pais), Rusa (8mil rusos en faro, 15mil españoles, a una hora y 20 de sevilla, a mas de 3 dias en coche desde moscu... no me cuadran las cuetnas vamos), y bueno... ya de los ingleses no hablo, dentro del campo sin sin lugar a dudas junto con la Argentina la mejor aficion del mundo.
salu2
P.D.onde estaban los aficionados españoles en francia ,corea, belgica y holanda, etc...? mierda de marea mediatica...
P.D.2: A los que se quejaban del comportamiento de los ingleses... atentos al lunes en el inglaterra-croacia... estan muy callados por las dos partes, por la tele no aparece nada, y por internet conozco a un par de miembros de Firms (grupos ultras ingleses) bastante importantes y me han dicho que la situacion esta muy tensa con los croatas... alli va a haber mas ostias que en la catedral de la almudena el 22-M(y yo por ahora voy al previo en lisboa fijo... y si me dan un dineral por la entrada algun ingles la vendo, esta claro... el otro dia un colega le vendio a un ingles una entrada por una bestialidad, y se saco dinero para sacarse el carnet del SFC y hacer unos pocos de viajes el año que viene.
salu2
Donde estaban los aficionados españoles en francia ,corea, belgica y holanda, etc...? mierda de marea mediatica...
Assamit@ escribió:Bueno, yo creo que sois demasiado pesimistas, si es cierto que nos venden la seleccion como una maquina y no lo es...pero tenemos mas de 4 jugadores que estan entre los 5 mejores de su puesto...yo he visto TODOS los partidos de la eurocopa, y creo sinceramente, que casillas, puyol, albelda, y vicente, son de lo mejorcito en sus puestos, aparte de xabi alonso y joaquin, aunque todavia en esta eurocopa no hayan demostrado nada...

bn1975 escribió:
T. GUASCH
keops escribió:
T. guasch credibilidad 0 lo patetico es que a este tio le paguen por escribir las gilipolleces que escribe.
cuando yo creo q torres debia aber jugado en otros partidos cuando raul y morientes estaban de espaldas a las porterias y no llegaban a puerta ni keriendo.
eso es lo ke keremos ver joer!
celtico escribió:Asi da gusto joder, te podrán eliminar pero juegas a ganar, no especulas y haces 2 tiros a puerta como España.
Ole por los Chequos y también por los Holandeses.
¿Y jugando como jugamos nosotros queremos hacer algo? Si hasta Italia ayer tiro más veces a puerta que nosotros.
kadete escribió:PD: me gusta el once inicial de mañana de españa, no tanto el que juegue juanito, hubiera preferio a cesar, pero me encantan los cambios de juaquin y sobretodo el de xabi alonso, no me estaba gustando nada baraja. lastima que raul siga en el once inicial...
protozo escribió:por cierto puedes esperar sentadoy trankilito xq asta q raul meta un gol...
Assamit@ escribió:parece ser que se puede tirar desde fuera del area, como tira nedved, la leche, me ha encantado hoy, el y rosicky que hasta fuera de posicion, demuestra una calidad enorme...
Saludos
protozo escribió:no se si me lo parece a mi o es q es asi, pero el balon este de la eurocopa coje una velocidad rapidisima incluso ace unos movimientos raros![]()
dat28850 escribió:Si,por decirlo claro,es una mierda.
Y no han sido pocos los jugadores,tsobre todo porteros,que se han quejado. Es un globo.
Cuanto mas tiempo y dinero gastan en estudios de nosecuantascosas para hacer balones estroboscopicos,peores los hacen.
Benditos tangos y etruscos xD
Assamit@ escribió: yo 4-1 a favor de españa, esta es la nuestra....sigo pensando que nos cruzamos con holanda en la final...
Saludos
Space escribió:raul como el cid, hasta despues de muerto subio al caballo
JEREMY escribió:la verdad es que Raúl no está bien pues que no salga de titular y punto , qué problema hay en que salgan Morientes y Torres de titulares??? .
Space escribió:
el problema es que aun queda mucho madridismo en la federación española de fútbol y en los medios de información![]()
MANIPULATTION![]()
JEREMY escribió:
Tú debes ser de los que pensaba que la liga estaba acabada y que los árbitros comprados por el madrid....
La cosa es más sencilla Raúl es titular en la selección como en el madrid porque se deja los huevos corriendo y presionando y aporta un esfuerzo oscuro que pocos ven, pero que los entrenadores agradecen, eso sí, yo lo dejaba fuera del 11 titular porque debido a ese sobreesfuerzo que hace .
Space escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ara le llaman asi jugar al escondite? juajuajuajua![]()
Space escribió:mis argumentos son que el criterio para jugar en cualquier selección es el rendimiento de un jugador a lo largo del año. Y lo he dicho muchas veces, no lo queria repetir pero si insistes lo vuelvo a decir. Raul no ha hecho NADA esta temporada pasada no ha rendido. No debe de jugar de titular es asi de senzillo. No porque sea el tiene q jugar x cojones en su puesto debe hacerlo quien esté más fino y en óptimas condiciones y no es el caso d este jugador. T pongo uno de muchos ejemplos y es el de Holanda, porque no juega Kluivert ni un minuto y eso que el era titular siempre??? por lo mismo que Raul, solo que en España somos gilipoyas y en otros paises ponen a jugadores titulares que han cumplido y pueden cumplir por ese mismo motivo. Esos son mis argumentos JEREMY
Space escribió:mis argumentos son que el criterio para jugar en cualquier selección es el rendimiento de un jugador a lo largo del año. Y lo he dicho muchas veces, no lo queria repetir pero si insistes lo vuelvo a decir. Raul no ha hecho NADA esta temporada pasada no ha rendido. No debe de jugar de titular es asi de senzillo. No porque sea el tiene q jugar x cojones en su puesto debe hacerlo quien esté más fino y en óptimas condiciones y no es el caso d este jugador. T pongo uno de muchos ejemplos y es el de Holanda, porque no juega Kluivert ni un minuto y eso que el era titular siempre??? por lo mismo que Raul, solo que en España somos gilipoyas y en otros paises ponen a jugadores titulares que han cumplido y pueden cumplir por ese mismo motivo. Esos son mis argumentos JEREMY
Assamit@ escribió:
El ejemplo de holanda no se si vale, mira donde esta makkay y para mi ha echo mejor temporada que van nistelrooy...
JEREMY escribió: Pues eso, en el fondo estamos de acuerdo. Aunque no en las formas , yo lo llevaba convocado pero no titular, tú ( no se sí lo convocabas ) pero tampoco titular
Space escribió:hombre ya si mirarmos jugadores que lo merecen y no están es rizar el rizo xD yo hablaba en el caso de los que no merecen y están es caso concreto
Assamit@ escribió:
Makkay si esta, sentadito al lado de kluivert, 2 partidos, cero minutos entre los dos...vaya tela...
Saludos
TyPH escribió:Pongo lo mismo que en el otro hilo:
Juanito el mejor.
A Joaquin no le sale nada.
Xabi Alonso desaparecido.
Vicente pasable.
Raul INUTIL. Me reafirmo cada vez mas. Es que ni se molesta en buscarlas, es patetico, y para dos que coje, las pierde. Si parece Mendieta en el mundial, redios.
Espero que no aguanten mas este ritmo los portugueses, y que Xabi Alonso salga y entre Xavi, porque no creo que vayamos a tener tanta suerte en la 2ª mitad.
Somos una puta banda. Así no llegamos a nada, como siempre.
Assamit@ escribió:Yuju la primera parte de traca, no hemos dado 4 toques, ni hemos echo nada, pero bueno, portugal parece cansado, y tiene que arriesgar mas, yo creo que los primeros minutos van a arrear mucho, hay que acer un par de contras y finiquitar...
Saludos