Hilo oficial: España en la Euro 2004

sikdlik escribió:

solo hay q fijarse en el ultimo partido como rompia alos laterales griEgos, incluso alos 2 ala vez, solo lo paravan con faltas.
es de lo mejor q tenemos, decir q es malo es una erejia.

y alos q se meten tanto con q la furia roja es menos q otras aficiones pos y q?? q culpa tienen de q no animen tanto como las otras es lo q hay.

lo de ZIZU el otro dia fue pura suerte como el gol q metio ayer o tb lo hizo aposta??? xDDDD. si esqqq............
normalmente si el portero no cubre su palo y ademas no te mueves pos es GOL [qmparto]
y si pitan un penalti en el min93 pos eso si hay q tener huevos y el los tiene ,pero perdona q te piten un penalti en el min 93 con asistencia del jugador ingles y colaboracion inestimable del portero q no se mueve es mucha SUERTE!!! [qmparto]

y menos rayar con la seleccion y mas animar q hay q ganar a portugal y lo vamos hacer.


claro,y el "centro-taconazo" que se invento que dejo en ocasion clara de gol a gallas que fallo estrepitosamente tambien fue de chiripa claro :-| pues ya me gustaria que españa tuviera esa "chiripa"... :-|

lo de la aficion,observa las aficiones de croacia,suecia,e inglaterra por ejemplo,y despues opina, a ver si sinceramente,no sientes envidia de esa aficion y verguenza ajena de la "marea roja" o "furia roja":-|
ferry escribió:lo de la aficion,observa las aficiones de croacia,suecia,e inglaterra por ejemplo,y despues opina, a ver si sinceramente,no sientes envidia de esa aficion y verguenza ajena de la "marea roja" o "furia roja":-|


Croacia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Bulgaria (aunque algo apagados, Francesa, Portuguesa (aunque jueguen en su pais), Rusa (8mil rusos en faro, 15mil españoles, a una hora y 20 de sevilla, a mas de 3 dias en coche desde moscu... no me cuadran las cuetnas vamos Oooh ), y bueno... ya de los ingleses no hablo, dentro del campo sin sin lugar a dudas junto con la Argentina la mejor aficion del mundo.

salu2

P.D.:Donde estaban los aficionados españoles en francia ,corea, belgica y holanda, etc...? mierda de marea mediatica...

P.D.2: A los que se quejaban del comportamiento de los ingleses... atentos al lunes en el inglaterra-croacia... estan muy callados por las dos partes, por la tele no aparece nada, y por internet conozco a un par de miembros de Firms (grupos ultras ingleses) bastante importantes y me han dicho que la situacion esta muy tensa con los croatas... alli va a haber mas ostias que en la catedral de la almudena el 22-M X-D (y yo por ahora voy al previo en lisboa fijo... y si me dan un dineral por la entrada algun ingles la vendo, esta claro... el otro dia un colega le vendio a un ingles una entrada por una bestialidad, y se saco dinero para sacarse el carnet del SFC y hacer unos pocos de viajes el año que viene.

salu2
bn1975 escribió:
Croacia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Bulgaria (aunque algo apagados, Francesa, Portuguesa (aunque jueguen en su pais), Rusa (8mil rusos en faro, 15mil españoles, a una hora y 20 de sevilla, a mas de 3 dias en coche desde moscu... no me cuadran las cuetnas vamos Oooh ), y bueno... ya de los ingleses no hablo, dentro del campo sin sin lugar a dudas junto con la Argentina la mejor aficion del mundo.

salu2

P.D.:Donde estaban los aficionados españoles en francia ,corea, belgica y holanda, etc...? mierda de marea mediatica...

P.D.2: A los que se quejaban del comportamiento de los ingleses... atentos al lunes en el inglaterra-croacia... estan muy callados por las dos partes, por la tele no aparece nada, y por internet conozco a un par de miembros de Firms (grupos ultras ingleses) bastante importantes y me han dicho que la situacion esta muy tensa con los croatas... alli va a haber mas ostias que en la catedral de la almudena el 22-M X-D (y yo por ahora voy al previo en lisboa fijo... y si me dan un dineral por la entrada algun ingles la vendo, esta claro... el otro dia un colega le vendio a un ingles una entrada por una bestialidad, y se saco dinero para sacarse el carnet del SFC y hacer unos pocos de viajes el año que viene.

salu2


Donde estaban los aficionados españoles en francia ,corea, belgica y holanda, etc...? mierda de marea mediatica...


exacto,en casita,asi que no vayamos ahora de superaficion,porque lo unico que damos la aficion española es verguenza,15 mil españoles porque estamos al lado que si no vamos hombre....


no me quiero imaginar si la eurocopa se hiciese en rusia o cercanias[flipa] esque lo de los 8 mil rusos tiene tela,eso es aficion,y lo mismo los suecos que tambien son una manada de las buenas,y lo ya dicho,la inglesa es lo mas impresionante,flipe con el partido de suiza-inglaterra ,viendo a la aficion inglesa todo el partido sin callarse,animando

en fin,que lo dicho,no es comparable,nuestra aficion al lado de las otras de todas las selecciones,lo dicho,damos pena
joder pos iwal a sio por la venta de entradas, k aki se abra exo mal, pq konosco un viaje de gente k keria ir y eso y no an podio, empezando por mi mismo
Bueno, yo creo que sois demasiado pesimistas, si es cierto que nos venden la seleccion como una maquina y no lo es...pero tenemos mas de 4 jugadores que estan entre los 5 mejores de su puesto...yo he visto TODOS los partidos de la eurocopa, y creo sinceramente, que casillas, puyol, albelda, y vicente, son de lo mejorcito en sus puestos, aparte de xabi alonso y joaquin, aunque todavia en esta eurocopa no hayan demostrado nada...

Si es cierto que nos falta el jugador que coje el balon en el 90, sabiendo que es a cara o cruz, y la enchufa...pero esta eurcopa se esta resintiendo por el calendario, totti se le ve mal, del piero lamentable, vieri fallon, henry desaparecido, pires lento, nedved peor, ¿¿owen??alemania entera penosa, holanda no se entera...no somos nosotros, estamos todos igual, los jugadores con menor carga de partidos estan moviendose mejor, por eso se nota tanto tener un tio fresco con calidad que decida, los suecos estan frescos, y son buenos, los daneses se estan saliendo...

Y si los mejores no juegan pues peor nos ponemos, el caso es que españa no tiene ese jugador que si tienen los demas, si italia se juega a una falta la clasificacion, del piero coge el balon, y que sea lo que dios quiera, pero en españa....pffffff....

Lo de las aficiones, el otro dia en telecinco salio un reportaje de unos holandeses, que han ido con txaranga incluida, eran la ostia...decia el del bar donde estaban que se bebian 6 litros de cerveza cada uno en una mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, yo creo que sois demasiado pesimistas, si es cierto que nos venden la seleccion como una maquina y no lo es...pero tenemos mas de 4 jugadores que estan entre los 5 mejores de su puesto...yo he visto TODOS los partidos de la eurocopa, y creo sinceramente, que casillas, puyol, albelda, y vicente, son de lo mejorcito en sus puestos, aparte de xabi alonso y joaquin, aunque todavia en esta eurocopa no hayan demostrado nada...


asta aki no puedo estar mas de acuerdo, tenemos k ser optimistas ostia!! Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
Eurocopa 2004 | España - Portugal
"ZAPATERO: Me traere a la selección antes del 21 de Junio si otro seleccionador no asume el mando"


Su frase en la SER escandaliza a Portugal, como si de la guerra de Irak hablase


COMBATIVO. El presidente del gobierno se muestra pesimista ante el partido del domingo.(AGUILERA/SEVILLANO)


19.06.2004
¿TE INTERESA?


T. GUASCH


El presidente del gobierno español, el sociata Jose Luis Rodriguez Zapatero se mostro tajante en su pesimismo ante el partido contra los vecinos lusos. Así lo manifestó ayer cuando Paco González, director de Carrusel Deportivo, le llamó proponiéndole una entrevista para la Cadena SER. Yo no hablo ahora con periodistas, esta seleccion me ha defraudado. Para cadenas de radio, no, se arrancó Zapatero. Tomó aire y continuó: Porque esto es una guerra y en la guerra se mata o se muere. Estoy muy enfadado con el trabajo del seleccionador. Tenemos un partido y cualquier cosa que yo diga será diferente (?). Es mejor para nosotros que no nos hablemos. Y colgó el teléfono.

Segun parece, Zapatero esta muy defraudado por el cauce que ha seguido la seleccion de todos tras la llegada al cargo de Iñaki Saez.

Las desgraciadas manifiestaciones del presidente del gobierno invitan a pensar que España se va a encontrar en Alvalade con una derrota extraordinaria. El equipo de Sáez se prepara para una grabacion de un spot de publicidad; el de Scolari, para la guerra.

¡Purtugal, Purtugal! La ambientación a lo grande en Portugal en la recta final hacia el partido ha empezado al mismo tiempo que Zapatero abría la caja de los truenos y de la intimidación. Las televisiones del país gritan y gritan continuamente el ¡Purtugal, Purtugal!, pues así pronuncian el nombre de su país. En programas informativos, en los anuncios, en los musicales, en los concursos, la bandera del país aparece agitada por manos casi enloquecidas. Es El Partido para ellos y no lo ocultan precisamente.

Y así, lo que hasta ahora eran buenos deseos para la Selección de España se va tornando en un ambiente hostil, que será infernal en el estadio del Sporting, donde los cerca de 18.000 españoles que se espera estén presentes se verán engullidos por los casi 35.000 portugueses que han convertido ya este 20 de junio en la fecha de su vida.

Curiosamente, el último triunfo de Portugal sobre España fue un 20 de junio. De 1981. Ha llovido, sí. Y en según que cosas, para mal. Ni entonces ni nunca tuvimos que vérnoslas con Zapatero en la presidencia.
bn1975 escribió:
T. GUASCH


T. guasch credibilidad 0 lo patetico es que a este tio le paguen por escribir las gilipolleces que escribe.
keops escribió:
T. guasch credibilidad 0 lo patetico es que a este tio le paguen por escribir las gilipolleces que escribe.


Que es una broma comparando lo que ha dicho Scolari de la guerra con lo de zapatero con las tropas, cojones X-D
yo lo q no entiendo es a saez, ahora q pone a xabi alonso para abrir el juego a las bandas, y pone a joaquin para desbordar y centrar, quita al mejor rematador de cabeza morientes, para poner a torres [idea] cuando yo creo q torres debia aber jugado en otros partidos cuando raul y morientes estaban de espaldas a las porterias y no llegaban a puerta ni keriendo.

sal2
me gusta la alineacion....por fin joaquin! ya era hora ke se diera cuenta el pakete del saez!


pd:vaya partidazo el checa-holanda , el mejor partido de la euro de momento. para mi espectacular ke leccion de futbol ofensivo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso es lo ke keremos ver joer! ratataaaa ratataaaa

salu2
esta eurocopa no la ganamos ni borrachos, vaya diferencia entre españa y otros equipos, después del partido holanda.chequia todabía lo tengo maás claro.

venga hasta dentro de 4 años nada.

me voy a ver harry potter 3 (llevo la almuhada por si acaso)
Ya era hora,por fin hemos visto un puto partido en condiciones en la euro'04.

Muy bien por los checos,se lo han merecido.

Que de tiros desde 30m he visto hoy,dios!!
el mejor partido que he visto en muuucho tiempo, si la republica checa no llega a la final sera una verdadera pena. ya me gusto mucho en el partido contra los letones, que estan demostrando k van a morir con las botas puestas, pero lo de hoy contra holanda ha sido impresionante.

si mañana cae españa jugando como hoy lo han hecho holanda y chequia me dara mucha pena, pero me sentire orgullosisimo.

PD: me gusta el once inicial de mañana de españa, no tanto el que juegue juanito, hubiera preferio a cesar, pero me encantan los cambios de juaquin y sobretodo el de xabi alonso, no me estaba gustando nada baraja. lastima que raul siga en el once inicial...
Asi da gusto joder, te podrán eliminar pero juegas a ganar, no especulas y haces 2 tiros a puerta como España.

Ole por los Chequos y también por los Holandeses.
¿Y jugando como jugamos nosotros queremos hacer algo? Si hasta Italia ayer tiro más veces a puerta que nosotros.
celtico escribió:Asi da gusto joder, te podrán eliminar pero juegas a ganar, no especulas y haces 2 tiros a puerta como España.

Ole por los Chequos y también por los Holandeses.
¿Y jugando como jugamos nosotros queremos hacer algo? Si hasta Italia ayer tiro más veces a puerta que nosotros.


españa esta jugando fatal por el planteamiento del entrenador,

por cierto puedes esperar sentadoy trankilito xq asta q raul meta un gol...
kadete escribió:PD: me gusta el once inicial de mañana de españa, no tanto el que juegue juanito, hubiera preferio a cesar, pero me encantan los cambios de juaquin y sobretodo el de xabi alonso, no me estaba gustando nada baraja. lastima que raul siga en el once inicial...


raul es intocable da igual como este, para mi que no se atreve a quitarlo, en fin al menos hoy hemos visto futbol de verdad, mañana no se lo que veremos.
protozo escribió:por cierto puedes esperar sentadoy trankilito xq asta q raul meta un gol...

Eso me temo
parece ser que se puede tirar desde fuera del area, como tira nedved, la leche, me ha encantado hoy, el y rosicky que hasta fuera de posicion, demuestra una calidad enorme...

Saludos
Assamit@ escribió:parece ser que se puede tirar desde fuera del area, como tira nedved, la leche, me ha encantado hoy, el y rosicky que hasta fuera de posicion, demuestra una calidad enorme...

Saludos

Vaya chuscazo a pegado! :O

Y seedorf,y davids...les ha dado hoy por pegarla de lejos. Que envidia [enfa]

El partido de mañana,bueno,creo que ya me lo conozco,es como un flashback continuo,cada 2 años.
Alguna vez tendran que cambiar las cosas (digo yo),aunque no tengo demasiada confianza... [triston]
no se si me lo parece a mi o es q es asi, pero el balon este de la eurocopa coje una velocidad rapidisima incluso ace unos movimientos raros [looco]
protozo escribió:no se si me lo parece a mi o es q es asi, pero el balon este de la eurocopa coje una velocidad rapidisima incluso ace unos movimientos raros [looco]

Si,por decirlo claro,es una mierda.

Y no han sido pocos los jugadores,tsobre todo porteros,que se han quejado. Es un globo.

Cuanto mas tiempo y dinero gastan en estudios de nosecuantascosas para hacer balones estroboscopicos,peores los hacen.

Benditos tangos y etruscos xD
joder, acabo de ver la alineacion de españa de mañana...

y ahora mas que nunca:


SAEZ, PERO QUE REMATADAMENTE MALO ERES!!!!!

si piensa que con esta alineacion se va a evitar que le puteemos, lo tiene claro. Lo de poner a los cracks cuando no te queda mas remedio tiene un nombre. Cagon. Se ha bajao los pantalones.

ojala mañana ganemos, y ganemos en cuartos, semis y la final.

Pero espero que al Saez le den puerta, por cagon. Y a los de la federacion, les metia yo un roteiro por el culete, por renovar a un tio antes de un torneo asi.

perdonad mi enfado, pero es que repatea!

y los que no esten de acuerdo conmigo, no me deis mucha caña, solo es una opinion. [bye]

salu2
eske ay k ser gilipollas pa renovar a un seleccionador sin saber lo k va acer?? eske es de subnor
Venga mañana a vendernos más humo que España pasará y q si pasa va a ganar la Eurocopa. Los medios informativos dan una peste q tira pa atrás. [toctoc]

Aupa Portugal!

Q nos eliminen d una puta vez!
dat28850 escribió:Si,por decirlo claro,es una mierda.

Y no han sido pocos los jugadores,tsobre todo porteros,que se han quejado. Es un globo.

Cuanto mas tiempo y dinero gastan en estudios de nosecuantascosas para hacer balones estroboscopicos,peores los hacen.

Benditos tangos y etruscos xD


Pero es que los jugadores siempre se quejan de los balones nuevos.

A mi me parece más feo que un tumor , pero por lo demás no he visto que pille efectos raros (como cuando le das a una patada a un balón de volley por ejemplo)
Bueno, yo me siento como nunca confiado en que esta vez, pegamos un puñetazo en la mesa, y de los que suenan, puede que sean los cubatas, o puede que sea porque esta vez veo que tenemos jugadores mas que validos, tenemos alternativas, y mañana, vamos al ataque, pues una amiga me ha ofrecido jugarnos 100 ? en un resultado, ella a dicho 0-1 a favor de portugal y yo 4-1 a favor de españa, esta es la nuestra....sigo pensando que nos cruzamos con holanda en la final...

Saludos
YO tambien tengo la sensacion de que esta es la nuestra, al fin y al cabo estamos igual que si hubieramos ganado a grecia, y otras favoritas estan mejor que españa

Assamit@ escribió: yo 4-1 a favor de españa, esta es la nuestra....sigo pensando que nos cruzamos con holanda en la final...

Saludos

Definitivamente son los cubatas :-p
Esto no es una moción contra Raul ni una plataforma anti Raul. Estamos hartos ya de callar jder es la opinión popular en todos los sitios lo dicen es la REALIDAD. Sacado del IRC leed:



raul como el cid, hasta despues de muerto subio al caballo


PD: no tengo na más q decir esa es la puta verdad
Space escribió: raul como el cid, hasta despues de muerto subio al caballo


Me lo han plagiao, eso lo dije yo hace tiempo ya aqui X-D
la verdad es que Raúl no está bien pues que no salga de titular y punto , qué problema hay en que salgan Morientes y Torres de titulares???

Yo creo que Raúl aportaría más saliendo del banquillo cuando el desgaste se nota en los 2 equipos lo sacaba.
JEREMY escribió:la verdad es que Raúl no está bien pues que no salga de titular y punto , qué problema hay en que salgan Morientes y Torres de titulares??? .


el problema es que aun queda mucho madridismo en la federación española de fútbol y en los medios de información [toctoc]

MANIPULATTION ZzzZZ
Space escribió:
el problema es que aun queda mucho madridismo en la federación española de fútbol y en los medios de información [toctoc]

MANIPULATTION ZzzZZ


Tú debes ser de los que pensaba que la liga estaba acabada y que los árbitros comprados por el madrid....


La cosa es más sencilla Raúl es titular en la selección como en el madrid porque se deja los huevos corriendo y presionando y aporta un esfuerzo oscuro que pocos ven, pero que los entrenadores agradecen, eso sí, yo lo dejaba fuera del 11 titular porque debido a ese sobreesfuerzo que hace no ve gol , no está fino de cara a puerta.

Date cuenta que lo más fácil para Saez sería dejar fuera a Raúl todo dios se lo pide y muchos medios de comuncación no lo verían ya con malos ojos, nadie ha pensado que sino no lo hace por algo será? Saez tiene sus razones fútbolísticas ( que yo no comparto, para mí equivocada) pero no por ello empiezo a ver sombras y rollos de ese estilo.
JEREMY escribió:
Tú debes ser de los que pensaba que la liga estaba acabada y que los árbitros comprados por el madrid....


La cosa es más sencilla Raúl es titular en la selección como en el madrid porque se deja los huevos corriendo y presionando y aporta un esfuerzo oscuro que pocos ven, pero que los entrenadores agradecen, eso sí, yo lo dejaba fuera del 11 titular porque debido a ese sobreesfuerzo que hace .





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ara le llaman asi jugar al escondite? juajuajuajua [oki]
Space escribió:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ara le llaman asi jugar al escondite? juajuajuajua [oki]


ya veo cuales son tus grandísimos argumentos.
mis argumentos son que el criterio para jugar en cualquier selección es el rendimiento de un jugador a lo largo del año. Y lo he dicho muchas veces, no lo queria repetir pero si insistes lo vuelvo a decir. Raul no ha hecho NADA esta temporada pasada no ha rendido. No debe de jugar de titular es asi de senzillo. No porque sea el tiene q jugar x cojones en su puesto debe hacerlo quien esté más fino y en óptimas condiciones y no es el caso d este jugador. T pongo uno de muchos ejemplos y es el de Holanda, porque no juega Kluivert ni un minuto y eso que el era titular siempre??? por lo mismo que Raul, solo que en España somos gilipoyas y en otros paises ponen a jugadores titulares que han cumplido y pueden cumplir por ese mismo motivo. Esos son mis argumentos JEREMY
Space escribió:mis argumentos son que el criterio para jugar en cualquier selección es el rendimiento de un jugador a lo largo del año. Y lo he dicho muchas veces, no lo queria repetir pero si insistes lo vuelvo a decir. Raul no ha hecho NADA esta temporada pasada no ha rendido. No debe de jugar de titular es asi de senzillo. No porque sea el tiene q jugar x cojones en su puesto debe hacerlo quien esté más fino y en óptimas condiciones y no es el caso d este jugador. T pongo uno de muchos ejemplos y es el de Holanda, porque no juega Kluivert ni un minuto y eso que el era titular siempre??? por lo mismo que Raul, solo que en España somos gilipoyas y en otros paises ponen a jugadores titulares que han cumplido y pueden cumplir por ese mismo motivo. Esos son mis argumentos JEREMY


Pues eso, en el fondo estamos de acuerdo. Aunque no en las formas , yo lo llevaba convocado pero no titular, tú ( no se sí lo convocabas ) pero tampoco titular. Simplemente no hay que ver cosas extrañas ni hablar de manipulación desde mi punto de vista todo es más sencillo y me remito a mi post anterior.

saludos!
Space escribió:mis argumentos son que el criterio para jugar en cualquier selección es el rendimiento de un jugador a lo largo del año. Y lo he dicho muchas veces, no lo queria repetir pero si insistes lo vuelvo a decir. Raul no ha hecho NADA esta temporada pasada no ha rendido. No debe de jugar de titular es asi de senzillo. No porque sea el tiene q jugar x cojones en su puesto debe hacerlo quien esté más fino y en óptimas condiciones y no es el caso d este jugador. T pongo uno de muchos ejemplos y es el de Holanda, porque no juega Kluivert ni un minuto y eso que el era titular siempre??? por lo mismo que Raul, solo que en España somos gilipoyas y en otros paises ponen a jugadores titulares que han cumplido y pueden cumplir por ese mismo motivo. Esos son mis argumentos JEREMY


El ejemplo de holanda no se si vale, mira donde esta makkay y para mi ha echo mejor temporada que van nistelrooy...

Todas las selecciones tienen un jugador fuera de forma, pero prefieren arriesgar por si hacer alguna cosa de las que solo el es capaz, yo seguiria con el jugando...

Saludos
Assamit@ escribió:
El ejemplo de holanda no se si vale, mira donde esta makkay y para mi ha echo mejor temporada que van nistelrooy...



hombre ya si mirarmos jugadores que lo merecen y no están es rizar el rizo xD yo hablaba en el caso de los que no merecen y están es caso concreto



JEREMY escribió: Pues eso, en el fondo estamos de acuerdo. Aunque no en las formas , yo lo llevaba convocado pero no titular, tú ( no se sí lo convocabas ) pero tampoco titular



yo qjuizás nos e si lo llevaria convocado porque este año incluso merecen banqueta jugadores de la liga que han rendido mucho más pero veo que estamos deacuerdo en que NO DEBE DE JUGAR DE TITULAR cosa que hoy hará x desgracia gracias al mal criterio de Saez

Un saludo a ambos. [bye]
Space escribió:hombre ya si mirarmos jugadores que lo merecen y no están es rizar el rizo xD yo hablaba en el caso de los que no merecen y están es caso concreto


Makkay si esta, sentadito al lado de kluivert, 2 partidos, cero minutos entre los dos...vaya tela...

Saludos
Assamit@ escribió:
Makkay si esta, sentadito al lado de kluivert, 2 partidos, cero minutos entre los dos...vaya tela...

Saludos

Hombre Makaay si que es verdad que se merece más minutos, pero Kluivert tampoco esque haya hecho mucho para jugar...
Aunque quien sabe, este en el barça ultimamente no hace nada pero luego pilla en la selección y te hace 1 gol`por partido fijo...
Raul esta echo polvo,pero señores,somos una BANDA.
Ni el Maradona del napoles ganaria algo con esta mierda de equipo,por dios... (y no se arregla con 2 cambios)

Rezemos por rusia,porque como esto siga a asi nos van a dar por el culo y sin vaselina.
Pongo lo mismo que en el otro hilo:

Juanito el mejor.

A Joaquin no le sale nada.
Xabi Alonso desaparecido.
Vicente pasable.

Raul INUTIL. Me reafirmo cada vez mas. Es que ni se molesta en buscarlas, es patetico, y para dos que coje, las pierde. Si parece Mendieta en el mundial, redios.

Espero que no aguanten mas este ritmo los portugueses, y que Xabi Alonso salga y entre Xavi, porque no creo que vayamos a tener tanta suerte en la 2ª mitad.

Somos una puta banda. Así no llegamos a nada, como siempre.
Yuju la primera parte de traca, no hemos dado 4 toques, ni hemos echo nada, pero bueno, portugal parece cansado, y tiene que arriesgar mas, yo creo que los primeros minutos van a arrear mucho, hay que acer un par de contras y finiquitar...

Saludos
nos quedan 45 minutos de eurocopa [noop]
TyPH escribió:Pongo lo mismo que en el otro hilo:

Juanito el mejor.

A Joaquin no le sale nada.
Xabi Alonso desaparecido.
Vicente pasable.

Raul INUTIL. Me reafirmo cada vez mas. Es que ni se molesta en buscarlas, es patetico, y para dos que coje, las pierde. Si parece Mendieta en el mundial, redios.

Espero que no aguanten mas este ritmo los portugueses, y que Xabi Alonso salga y entre Xavi, porque no creo que vayamos a tener tanta suerte en la 2ª mitad.

Somos una puta banda. Así no llegamos a nada, como siempre.

Juanito el mejor no,para mi,el unico.
Porque el resto... :-|
Joder que baño, que les de Saez una pastilla de jabón y aprovechan para limpiarse.

Como dice Dat somos una puta banda.

Hoy no me quejo de Raul xq me esta pareciendo de lo mejor, osea que eso dice como estamos jugando.

Madre dios no aguantamos ni de coña. A ver si esos Rusos pueden meter otro gol. Vamos Abramovich!!!
Nadie odia más a Raul que yo, pero tan inutil no lo veo, de cara al gol no está bién, pero he visto una faceta en el desconocida desde mi punto de vista, como asistencia, creación y apoyo de cara al gol, pero en la definición del gol tendrá que ser Torres el artífice, y no lo veo ni medio claro. Hay que sacar al Moro cuanto antes. Joaquin muchos problemas, eso hay que solucionarlo.
Assamit@ escribió:Yuju la primera parte de traca, no hemos dado 4 toques, ni hemos echo nada, pero bueno, portugal parece cansado, y tiene que arriesgar mas, yo creo que los primeros minutos van a arrear mucho, hay que acer un par de contras y finiquitar...

Saludos

Esque es eso, nosotros no hemos hehco una mierda, pero Portugal co ntodo l oque ha atacado tampocoha creado serio peligro, asique sigo diciendo lo del otro hilo, que a poco que les de por jugar a España, pueden marcar porque los portugueses vana estar quemados.
Pués yo no veo que pinte tan mal el partido [agggtt]
607 respuestas