Hilo oficial: España en la Euro 2004

18, 9, 10, 11, 12, 13
M_BaSLeR escribió:Pués yo no veo que pinte tan mal el partido [agggtt]


Eso es ver la vida con optimismo, de color de rosa, y lo demas es na XD

Esperemos que Portugal se hunda en el cansancio, porque sino, en la 2ª nos caen 3 por lo menos.
Tan mal no esta España, lo que pasa es que es un partido frenético, los Portugueses está presionando y mucho y España esta manteniendo el tipo. Tengo esperanzas. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA COJONESSSSSS!!!!
xavillin escribió:Esque es eso, nosotros no hemos hehco una mierda, pero Portugal co ntodo l oque ha atacado tampocoha creado serio peligro, asique sigo diciendo lo del otro hilo, que a poco que les de por jugar a España, pueden marcar porque los portugueses vana estar quemados.


Ellos tienen que ganar por narices, osea que, van a salir volcados otra vez, las claves son joaquin y vicente que de momento estan flojos...

saludos
A esto..... lo de Rusia es un favor de la leche... [buenazo]

Esperemos que los Portugueses se hayan cansado de correr, aunque es grave ver como Figo y C. Ronaldo campan a sus anchas por las bandas.. cawento
Espero que Saez se de cuenta que el centro de campo no funciona y haga cambios porque Xabi Alonso no se ha enterado de nada. A ver si sale baraja o xavi que creo que estos daran mas fluidez al centro de campo.

VIVA ESPAÑA!

un salu2!
Alguien piensa como yo que lo de Cristiano Ronaldo es impresionante??? [mad]
ADIOS, se acabo. Brillante papel el del seleccionador, cuantos años le van a tener que pagar para echarle??
gol de portugal y cagada de raul solo ante el portero...

1-0

menos mal que ese super equipo que eran los griegos van perdiendo.
Raul. Solo ante el portero. De cabeza.

La falla.


Adioooos, a la Eurocopa adiooos, adiooos...
Que mala suerte Torres al palo.
Esto no me gusta nada, pinta todo muy negro.
A ver si os entra en la cabeza, que aunque Raul falle cuarenta goles sin portero, sera siempre el lider de la selección. Aunque hayan jugadores mejores que el en el banquillo el jugara, y porque?? porque es el lider de la selección y se le puede permitir que falle estas cosas. Es el puto crack. Es el puto amo.

Raul for PRESIDENT.
Asi algunos medios se daran cuenta que no pueden vender que van a ganar la eurocopa cuando no son capaces ni de pasar de primera ronda. [uzi]

PD: He puesto la ser [qmparto] [qmparto]
fffuaaaa.. casillas consigue mantener en cierto modo la esperanza

aunque no pretendo ser pesimista.. pero no vamos a pasar
No lo puedo ni ver, tengo en frente al gordo de la gorra y le lincho a puños al cabron.

joder que mamon, que lo hace a posta dios.

Ahora pretende sacar a luque dioss!!!!!

Y xavi chpando puto banquillo

y el cabron no hara doble cambio no

JODER SI ES QUE COMO NO SE VA A PERDER COÑO
Vaya mierda de seleccionador que mal plantea los partidos asi no llegamos ni al trofeo botijo de lebrija.
Demasiado sufrimiento para mi cuerpo, esto es tremendo que
tension.
LO PEOR ES EL SELECCIONADOR. TENEMOS JUGADORES BUENOS, PERO ASI NO HACEMOS NADA. SAEZ PARECES PORTUGUES!!!!.

RAUL ROBA BALONES EN EL CENTRO Y ..... PARA QUE!!, LUQUE HAY QUE CORRER MÁS!!!

JUEGAN COMO SI FUESEN GANADO!!!

QUE MAL HAN JUGADO DIOS!!!!

MERECEMOS IRNOS FUERA!!!

PD: ¡¡ MICHEL CIERRA LA PUTA BOCA!!
A TOMAR POR CULO



Una vez mas, España ha perdido la oportunidad de hacer algo grande, esta vez por un hombre con nombre y apellido: IÑAKI SAEZ
Final no sufrais a la mierda todo, se fue a tomar por culo la eurocopa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
en fin.. pos nada.. se acabó... echad las culpas al entrenador.. alos jugadores.. a quien querais.. pero lo que importa es que la eurocopa para la selección española a visto su final

salu2
ale pa casita (tampoco es ninguna sorpresa)
Lastima, eliminados siempre nos pasa lo mismo no hay manera
de que nos salga una competicion en condiciones.
[maszz] lo mismo de siempre, que verguenza!! 2 goles en una eurocopa. donde esta el que tiraba del carro??
si esq tenemos una seleccion y un seleccionador que son una mierda. No buscan la victoria, somos una mierda y nos comemos otra mierda.
Que nos den a todos q es lo q nos merecemos.

[lapota] España

España es 6º del mundo y una mierda!
Pues si, pues si, como siempre, y yo que tenia confianza en ellos...:(

Saludos
a la puta calle.

Merecido.

culpable: Saez y algunos jugadores (no digo nombre, vaya que sus defensores se me tiren al cuello)

UNA PUTA VERGÜENZA.

No se puede jugar con los sentimientos de todo un pais.

paso de comentar mas ke estoy muy caliente.
Ale, pa casa...


Vaya ridículo que hemos hecho esta eurocopa. Por juego y por todo. Mis agradecimientos a jugadores que debían dar el callo y no han rascado ni bola en 3 partidos...


Para mí: ridículo
Apuesto que cualquiera de nosotros hubiera puesto mas cojones en el campo
Me alegro que España se vuelva para casa, aunque en realidad de poco va a servir con la renovación de Saez....
Edito: Buen cambio el de Joaco.
Ya se ha visto lo que falla. Todo a la mierda por 3 gilipollas.
ke selekzion mas patetika...

komo siempre en su linea.... anda ke manda huevos buskar el empate a 0 .... [lapota]

salu2
a k koño uega españa el saez este deberia irse a la puta calle, xk vaya verguenza d seleccion en k piensa el tio este a la ora d acer el ekipo??? si no es capaz ni d meter a valeron k es el k tiene mas clase d tol ekipo, vaya verguenza nacional...
Y el Numero 7 que cojones hacia en el campo ... es que no lo entiendo... porque no sale un canario que hara mas en el campo, me pregunto.


Es que señores hemos marcado 2 goles, en todo el campeonato, y nos han metido 2, buffff que decepcion mas grande.

Espero que manden ek seleccionador a entrenar a juveniles. porque vamos buff.
Yo en parte me alegro de que no hayamos pasado pues no queria sufrir más con este equipito que ha formado el amigo Iñaqui que es la peor España q he visto desde q tengo uso de razón.
Se podrá decir q Portugal tampoco es una maravilla (pero al menos algo de fútbol ha hecho) y q hay otros equipos q juegan al fútbol peor (como Italia, q al menos jugó algo en el ultimo partido)
Esta vez ni del arbitraje nos podemos quejar... sólo de un entrenador (no sé bien si debe llevar ese nombre) patético, lamentable un insulto para España q tengamos este seleccionador.
Y otro insulto es q Raul haya jugado todos los minutos de todos los partidos siendo un jugador tan tan triste... Ahora puede quejarse de nuevo de q los españoles no tenemos memoria histórica en el futbol. Yo si la tengo... la de esta sensacional eurocopa...
Arriba Iñaqui y su sistema...! Ahora nos puede recordar todos los equipos q este personaje a entrenado...
siempre la misma cancion, aspiramos a mucho y luego batacazo. Si contra grecia se hubiera sentenciado... [maszz]

un salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una p.uta vergüenza. Vaya mierda de selección, haciendo el subnormal hasta que le meten un puto gol para despertar a partir de ahí. Raúl no se a qué ostias aspira, fallando goles que los mete hasta un ciego, y casillas con cantadas estúpidas. Luego aparte que no piten faltas que se ve que son faltas, que en vez de quejarte por una p.uta falta que te hacen(torres) pues joder, ve a por el p.uto balón y deja de quejarte que así poco vas a conseguir. Decepcionante que siempre pasa igual. Mierda de equipo, haciendo siempre el ridículo con las posibilidades que tenemos si jugasemos bien y no haciendo el subnormal, que no hacemos ni 4 p.utos pases seguidos, menudos desgraciados, no se dejan ni un 1% de su piel en el partido, a excepción de unos pocos contados con los dedos de una mano. Es una vergüenza que tipejos así, y un entrenador así represente a españa. El tal ronaldo ese, hacía lo que quería con nosotros.
Siempre tenemos que estar haciendo el idiota y esperar a ver los resultados de otros equipos y en vez de jugar al ataque, estar todo el rato haciendo el subnormal, dormirnos en defensa, que nos metan un gol y ya reaccionar y empezar a atacar.
Me da asco el haber perdido el tiempo en ver el partido de hoy, gente así no se merece ni que se la vea jugar.
Bueno, ya podemos ir cerrando el hilo,no? X-D

Pero de verdad alguien se pensaba que este equipo de segunda categoria al mando de un carca podia llegar a algun lado?

Salu2.
q puta mierda, el saez a la caye es una verguenza, muxo ganar a andorra en un amistoso y a decir q somos los mejores por ganar a andorra, y a la hora de la verdad, nos falta la velocidad de rorres o el isntinto de gol de mista.

pd: alguien a sido capaz de contar todos los caños que nos an exo? yo e perdido la cuenta
BURRROS DE MIERDA OS TENDRÍAN QUE DEJAR UN AÑO SIN COBRAR Y IROS A JUAG R ACAMPOS DE TIERRA PARA A VER LO QUE ES SUFRIS MALDITOS CABRONES
VENDEREIS ILUSIÓN A VUESTRA PUTA MADRE
SAEZ ALOMEJOR ENTRENANDO A UN EQUIPO DE 3ª REGIONAL HACES ALGO
QUE HACE VALERON EN EL BANQUILLO?
QUE HACE RAÚL ARRASTRANDOSE MISERABLEMENTE POR EL CAMPO.SINCERAMENTE DA PENA¡¡¡
Y venga a jugar al baloncesto y venga risitas y futbol tenis, KE BONITO a la horca con todos por JETAS Y SINVERGUENZAS.

DIOSSSSSSSSSSS KE RABIA.
Qué asco..., en serio, menuda decepción me he llevado...

Espero que Sáez dimita no vaya a ser que ni siquiera nos clasifiquemos para el próxima mundial
Y que unos 15 jugadores (casi todos los que han jugado más algún reserva) no vuelvan a pisar la selección, que vergüenza de equipo...

Ale, que les vaya bien, [noop]

Saludos.
6 chuts a puerta en 3 partidos, 2 goles a favor y 2 en contra. PATETICO!! Saez renovado hasta el mundial 2006. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Quien debera tirar del carro en el 2006?? [666]
Dentro de lo que cabe, es ver como se repiten las mismas imagenes, Helguera totalmente desesperado contra el arbitro, las mismas caras mirando al cesped, el unico que le ha hechado huevos y creia en la remontada era Puyol, dios que coraje este jugador, es de los pocos que no se le puede decir ni mu.
Esto es lo de siempre... NO!
España de primeras a repesca ... bien empezamos... pasamos y...
Donde están los jugadores españoles buenos? Es que no hay?
Solo existe etxeberria y cia? Raul este año ha hecho algo? El torres es dios para kedarse ahi todo el partido con la basura ke ha hecho?
Morientes no se merecia ser titular? Iñaki no sabe kien es Mista?

El "planteamiento" de atake y las "jugadas ensayadas" no existe...
Ni sikiera pasamos raspados como aquella vez con el gol de alfonso...
España SUXXXXXX! por mi parte va a ver españa su padre, espero que algun dia (que no sera pronto) metan a un seleccionador que haga su trabajo "seleccionar".Enga , un saludo y ahora a darles la "enhorabuena" a los jugadores que tienen su "parte" de culpa.Por cierto , el grupo era tan dificil...

PD: argo me he desahogao... por cierto CRISTIANO RONALDO VENTE AL BARSAAAAAAAAAAAAA , LAPORTA FICHALOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! XD
ESE PEDAZO DE RAUUUUUUUUUUUUUUUUUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
ala a tomal pol culo como siempre, no somos nadie ,asi de claro ya podemos chapar el hilo.

siempre se rajan los putos maricones no me abia metido con raul pero ahora si el puto matao a fallado un gol sin portero y no a echo nada en tol partido baggggg estoi kemadisimo.
dios, penoso,estabamos ya esperando mas el gol de rusia q el nuestro propio. asi no se puede, tirando menos q el rival, fallando lo q fallamos, tirando asi los corners. cuando las cosas no se hacen bien para lo q pasa y luego q seamos optimistas, en q año llegaremos a algo? estoy desolado y con una rabia q ya veremos mañana cómo me sale el examen q tengo.
y me entristece esa gente q ha ido a portugal a ver el partido, habra hasta estudiantes en examenes.
nada, para casa de nuevo y a ver quien es el culpable, yo ya tengo unos cuantos y lo peor es q la gente no lo va a reconocer.
Enfin otro que se une a la indignación colectiva pero sin decir payasadas por que en este momento me pueden salir unas cuantas y que se las merecerian pero prefiero achantarme, solo que saez no tiene ni puta idea de futbol, venga a casa que ya estais de vacaciones machotes.
jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer...vaya tristeza, desde luego...raul al paredon, junto con saez[boma] si no es x casillas (y xq han llegado poco) nos meten 4 más. de todas formas soy el unico q creia q los comentaristas estaba viendo 1 partido distinto? xq vamos, solo he visto jugar a España 7 minutos al principio de la 2º parte, lo demas........................................

de todas formas se veia venir, mira q me mata esto, xo 3 eurillos he ganao [sonrisa]
Bueno, es una pena pero no podemos aspirar a mucho mas... No se porque pero la generación de futbolistas que tenemos es muy buena, pero cuando juegan en equipo no se que les pasa que no sale nada.
El seleccionador creo que no ha estado muy acertado en muchas decisiones pero los jugadores tampoco han dado mucho de si.
De todas formas despues de entrar en la eurocopa en la repesca y ver al equipo en esta primera fase no tenia muchas esperanzas puestas en españa en caso de que pasasemos... Si con Rusia y Grecia lo hemos pasado mal, habria que verlos contra la Rep Checa, Inglaterra, Francia...
ainnnsss animo a todos, esta vez por lo menos no nos han robado el partido.
Saludos!!
607 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13