[hilo Oficial] eShop

Moroboshi escribió:Hostia, el Retro City Rampage me llama, pero... no existe versión Wii U, ¿verdad?



No, no hay ni habrá, según ha dicho el creador, versión Wii U. Aunque sí hay versión de Wii, que puede jugarse en Wii U con la retrocompatibilidad.
Scharlach escribió:
Moroboshi escribió:Hostia, el Retro City Rampage me llama, pero... no existe versión Wii U, ¿verdad?



No, no hay ni habrá, según ha dicho el creador, versión Wii U. Aunque sí hay versión de Wii, que puede jugarse en Wii U con la retrocompatibilidad.


He leído sobre él y veo que así es. Pero la versión de 3DS gana sobre las demás porque es la versión pulida, DX, y a ese precio seguramente lo voy a pillar. Gracias :)
Me interesa el "Witch and Hero" por 2 euros después de probar la demo, pero no voy a comprar una tarjeta de 15 euros solo por eso, además aun tengo juegos por acabar...
que NADIE compre los heavy fire!!!
En el Nintendo Minute ese que han puesto para USA han anunciado una pre-compra del Dr Mario de 3DS. ¿Eso aplica para Europa también?
ahí va el vídeo del Dr. Mario: Miracle Cure, nuevo juego en formato digital para 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=gGYxDAUriGo
diegotoste escribió:ahí va el vídeo del Dr. Mario: Miracle Cure, nuevo juego en formato digital para 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=gGYxDAUriGo


Yo estoy pendiente de ver el precio al que sale. En la eShop japonesa son 880 JPY (que son unos 6 euros con algo). ¿Sería descabellado 5.99 o 6.99?
AgumonDX escribió:
diegotoste escribió:ahí va el vídeo del Dr. Mario: Miracle Cure, nuevo juego en formato digital para 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=gGYxDAUriGo


Yo estoy pendiente de ver el precio al que sale. En la eShop japonesa son 880 JPY (que son unos 6 euros con algo). ¿Sería descabellado 5.99 o 6.99?


a ver, porque en Europa se tiran de la moto enseguida; yo creo que como máximo debería rondar ese precio
diegotoste escribió:
AgumonDX escribió:
diegotoste escribió:ahí va el vídeo del Dr. Mario: Miracle Cure, nuevo juego en formato digital para 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=gGYxDAUriGo


Yo estoy pendiente de ver el precio al que sale. En la eShop japonesa son 880 JPY (que son unos 6 euros con algo). ¿Sería descabellado 5.99 o 6.99?


a ver, porque en Europa se tiran de la moto enseguida; yo creo que como máximo debería rondar ese precio


Se supone que en USA está para pre-descarga, ahí tiene que poner precio, pero no sé como mirarlo.

Edit: Uno en Twitter dice que cuesta 7.99$, así que aquí pueden ser 7.99€ tranquilamente.

https://twitter.com/HeroOfTime125/statu ... 6219210752
Moroboshi escribió:
Scharlach escribió:
Moroboshi escribió:Hostia, el Retro City Rampage me llama, pero... no existe versión Wii U, ¿verdad?



No, no hay ni habrá, según ha dicho el creador, versión Wii U. Aunque sí hay versión de Wii, que puede jugarse en Wii U con la retrocompatibilidad.


He leído sobre él y veo que así es. Pero la versión de 3DS gana sobre las demás porque es la versión pulida, DX, y a ese precio seguramente lo voy a pillar. Gracias :)

La de Wii también se actualizó a la versión DX
Disquete escribió:La de Wii también se actualizó a la versión DX


Curioso, aunque no he comprado nunca WiiWare y no voy a comprar una tarjeta ahora para eso. Mejor gastar la cantidad exacta para la 3DS y tenerlo portátil, que no está mal :)
Al parecer Xeodrifter llegará a la eShop en dos semanas por 8.99€. Es tipo Metroid.
AgumonDX escribió:Al parecer Xeodrifter llegará a la eShop en dos semanas por 8.99€. Es tipo Metroid.

Qué ganas de hincarle el diente por dios [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tappingo, un juego al que le eche una burrada de horas y que cuesta,ojo, 3 euros, va a sacar su segunda parte, deseoso estoy, PERO, no va a salir en alemania, el por que? el USK, que es ese PEGI aleman que a parte de joder las caratulas de los juegos con un sello tamaño XXL, cobra tasas muy bestias y no les compensa.

que la mamen, que cojan ya el pegi y dejen de joder cajas y caratulas, cancer de reglamentacion
Merece la pena boxboy?

Ante la sequía de juegos de mi agrado físicos estoy por gastar algo de pasta en la eshop pero no se que pillar.
El azure striker ya lo tengo , juegazo , el fullblox también... que son así los más recomendables.
Me dan ganas de pillar el shantae pero son ya 16 euros...
rober_rs200 escribió:Merece la pena boxboy?

Ante la sequía de juegos de mi agrado físicos estoy por gastar algo de pasta en la eshop pero no se que pillar.
El azure striker ya lo tengo , juegazo , el fullblox también... que son así los más recomendables.
Me dan ganas de pillar el shantae pero son ya 16 euros...


El BoxBoy es un gran juego, y además viene bastante completo para su precio, con una duración respetable y bastantes desbloqueables (trajes, fases desafío, música...). Yo lo pillé a ciegas y no me arrepiento nada.
Comprado el Retro City Rampage DX a 5,99 €.

Es mi primera compra en la eShop, mi primer juego digital de Nintendo de pago. Momento histórico para mí. Lo voy a hacer contadas veces, solo cuando se trate de títulos sin versión física y que estén de oferta. :)
AgumonDX escribió:
rober_rs200 escribió:Merece la pena boxboy?

Ante la sequía de juegos de mi agrado físicos estoy por gastar algo de pasta en la eshop pero no se que pillar.
El azure striker ya lo tengo , juegazo , el fullblox también... que son así los más recomendables.
Me dan ganas de pillar el shantae pero son ya 16 euros...


El BoxBoy es un gran juego, y además viene bastante completo para su precio, con una duración respetable y bastantes desbloqueables (trajes, fases desafío, música...). Yo lo pillé a ciegas y no me arrepiento nada.


Ya lo he pillado.
Voy por el mundo 12 ya.
La verdad es que no está nada mal.Es recomendable.
Para mi es bastante mejor que el fullblox, que a mi no me gusta especialmente.
Moroboshi escribió:Comprado el Retro City Rampage DX a 5,99 €.

Es mi primera compra en la eShop, mi primer juego digital de Nintendo de pago. Momento histórico para mí. Lo voy a hacer contadas veces, solo cuando se trate de títulos sin versión física y que estén de oferta. :)


Felicidades compañero, y disfrutalo. Eso si ya veras como con el tiempo poco a poco iras pillando mas cosas, hay cosas q merecen la pena.
Moroboshi escribió:Comprado el Retro City Rampage DX a 5,99 €.

Es mi primera compra en la eShop, mi primer juego digital de Nintendo de pago. Momento histórico para mí. Lo voy a hacer contadas veces, solo cuando se trate de títulos sin versión física y que estén de oferta. :)

Ya has caido! RCR DX es muy loco y si tienes "una edad" te van a molar todos los guiños y parodias a series, juegos y pelis.
Ayer mismo fusione los juegos que tenia en las dos 3ds y es una pasada la de descargables que tengo y que son totalmente recomendables: Wario Land 3, VVVVVV, Shovel Knight, mutant muds, box boy, gunman clive, shantae... y clásicos de la consola virtual.
Solo rezar para que no se rompa o deje de funcionar la consola porque si no se pierde toooooooooodo, lo malo de lo digital.
Walvaro escribió:
Moroboshi escribió:Comprado el Retro City Rampage DX a 5,99 €.

Es mi primera compra en la eShop, mi primer juego digital de Nintendo de pago. Momento histórico para mí. Lo voy a hacer contadas veces, solo cuando se trate de títulos sin versión física y que estén de oferta. :)

Ya has caido! RCR DX es muy loco y si tienes "una edad" te van a molar todos los guiños y parodias a series, juegos y pelis.
Ayer mismo fusione los juegos que tenia en las dos 3ds y es una pasada la de descargables que tengo y que son totalmente recomendables: Wario Land 3, VVVVVV, Shovel Knight, mutant muds, box boy, gunman clive, shantae... y clásicos de la consola virtual.
Solo rezar para que no se rompa o deje de funcionar la consola porque si no se pierde toooooooooodo, lo malo de lo digital.


Sí sí, este fin de semana he podido echarle media horita solamente, pero tiene muy buena pinta. Como efectivamente tengo una edad, concretamente 33 años, voy pillando las referencias y es una gran parodia y a la vez homenaje a toda una cultura del entretenimiento de los 80 y los 90. Muy loco, cierto. Casi no te da tiempo de enterarte de las misiones o de qué sentido tienen y ya estás metido en ellas xD

En respuesta a Rion, sí, ya sé que acabarán cayendo más cosas, pero bueno, que soy conservador y como soy muy de formato físico serán solo cosas puntuales que no me dejen otra opción y que tengan muy buena crítica.
Ya he terminado el boxboy y está bastante bien.
Pero me he pillado el shovel knight y tela.Vaya juegazo y vaya música !
rober_rs200 escribió:Ya he terminado el boxboy y está bastante bien.
Pero me he pillado el shovel knight y tela.Vaya juegazo y vaya música !


Sí, pero vaya precio también... A ver si lo rebajan por lo menos a 9,99... :S
Para el jueves 11 de junio...

3DS eShop

Dr. Mario: Miracle Cure (Nintendo, €9.99 / £8.99)

3DS Retail Download

LEGO Jurassic World (€29.99 / £24.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Luv Me Buddies Wonderland (O2 Games, €10.90 / £8.90 until 11th July, normally €24.90 / £19.90)
Battleminer (Wobbly Tooth, €3.99 / £2.99 until 25th June, normally €7.99 / £5.99)



Bastante escasa la semana... se estarán guardando novedades para la siguiente fecha?¿ (la semana que viene es el E3)
Kysox escribió:Para el jueves 11 de junio...

3DS eShop

Dr. Mario: Miracle Cure (Nintendo, €9.99 / £8.99)

3DS Retail Download

LEGO Jurassic World (€29.99 / £24.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Luv Me Buddies Wonderland (O2 Games, €10.90 / £8.90 until 11th July, normally €24.90 / £19.90)
Battleminer (Wobbly Tooth, €3.99 / £2.99 until 25th June, normally €7.99 / £5.99)



Bastante escasa la semana... se estarán guardando novedades para la siguiente fecha?¿ (la semana que viene es el E3)


En las noticias que leí no quedó claro, solo se decía que "llegaba a 3DS", pero por el precio me temo que el Dr Mario Miracle Cure será solo digital.

Aprovechando la ocasión, ¿se tiene constancia de que alguna vez algún título digital de la propia Nintendo haya bajado de precio aunque sea temporalmente? Es decir, ¿cuántas posibilidades hay de que este Dr Mario esté a menos de 9,99 € en el futuro?
AgumonDX escribió:
diegotoste escribió:
AgumonDX escribió:Yo estoy pendiente de ver el precio al que sale. En la eShop japonesa son 880 JPY (que son unos 6 euros con algo). ¿Sería descabellado 5.99 o 6.99?


a ver, porque en Europa se tiran de la moto enseguida; yo creo que como máximo debería rondar ese precio


Se supone que en USA está para pre-descarga, ahí tiene que poner precio, pero no sé como mirarlo.

Edit: Uno en Twitter dice que cuesta 7.99$, así que aquí pueden ser 7.99€ tranquilamente.

https://twitter.com/HeroOfTime125/statu ... 6219210752


http://www.nintenderos.com/2015/06/descargas-digitales-en-la-eshop-de-nintendo-y-ofertas-1162015-europa/

10 €, el Dr. Mario: Miracle Cure (WTF??!! [enfado1] )
Que caro el Dr. Mario no? xD
Nos han hecho la de siempre, a los europeos. Y como imbéciles vamos a pagar -yo no, pero es un decir-, lo que les confirmará que no tienen por qué ponernos las cosas a precios equivalentes a los de otras zonas.
Lo único bueno es que puedes jugarlo local con un compañero que no lo tenga... en esos ratos de playa o piscina de aburrimiento veraniego, xD. Así que seguro que me pille una tarjetita y termine comprándolo.
Se han columpiado un huevo con el Dr Mario, si vale 800 JPY y 7.99$ [+risas]

A una rebaja va a esperar. En otros mercados cuesta menos, y hasta que no cueste eso, de mi se olvidan.
AgumonDX escribió:Se han columpiado un huevo con el Dr Mario, si vale 800 JPY y 7.99$ [+risas]

A una rebaja va a esperar. En otros mercados cuesta menos, y hasta que no cueste eso, de mi se olvidan.


Ahí entra lo que yo preguntaba: ¿hace Nintendo rebajas de sus propios juegos? Me refiero a los que saca directamente en digital, no a las ROM de juegos de consolas anteriores.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
AgumonDX escribió:Se han columpiado un huevo con el Dr Mario, si vale 800 JPY y 7.99$ [+risas]

A una rebaja va a esperar. En otros mercados cuesta menos, y hasta que no cueste eso, de mi se olvidan.



Yo creo que esa es la idea de Nintendo.

Lo pone a 10e durante un tiempo para que lo compren algunos y cuando lo rebajen a por ejemplo 7e, es cuando se hinchan a vender juegos.
Moroboshi escribió:
AgumonDX escribió:Se han columpiado un huevo con el Dr Mario, si vale 800 JPY y 7.99$ [+risas]

A una rebaja va a esperar. En otros mercados cuesta menos, y hasta que no cueste eso, de mi se olvidan.


Ahí entra lo que yo preguntaba: ¿hace Nintendo rebajas de sus propios juegos? Me refiero a los que saca directamente en digital, no a las ROM de juegos de consolas anteriores.

No suele ser habitual, pero juegos como Pullblox o Hana Samurai han sido rebajados alguna vez.
No se si esto corresponde a este hilo, pero han anunciado Mega Man Legacy Collection para la 3ds. Trae los 6 primeros Mega Man con un acabado en HD (osea siguen siendo en bits).
Este cae pa' la saca y más cuando no he jugado a ninguno de esos juegos. El precio está en 14.99€
Moroboshi escribió:
AgumonDX escribió:Se han columpiado un huevo con el Dr Mario, si vale 800 JPY y 7.99$ [+risas]

A una rebaja va a esperar. En otros mercados cuesta menos, y hasta que no cueste eso, de mi se olvidan.


Ahí entra lo que yo preguntaba: ¿hace Nintendo rebajas de sus propios juegos? Me refiero a los que saca directamente en digital, no a las ROM de juegos de consolas anteriores.

De consola virtual si que han ido haciendo rebajillas, pero de juegos originales de eShop no me suena que hayan hecho ninguna.

Yo llevo años esperando una rebaja del Harmoknight, sigo con mi fe XD
Mark R. escribió:
Moroboshi escribió:
AgumonDX escribió:Se han columpiado un huevo con el Dr Mario, si vale 800 JPY y 7.99$ [+risas]

A una rebaja va a esperar. En otros mercados cuesta menos, y hasta que no cueste eso, de mi se olvidan.


Ahí entra lo que yo preguntaba: ¿hace Nintendo rebajas de sus propios juegos? Me refiero a los que saca directamente en digital, no a las ROM de juegos de consolas anteriores.

De consola virtual si que han ido haciendo rebajillas, pero de juegos originales de eShop no me suena que hayan hecho ninguna.

Yo llevo años esperando una rebaja del Harmoknight, sigo con mi fe XD


Rebajan, pero de siglo en siglo xD. El Nintendo Pocket Football tuvo oferta de lanzamiento, y más adelante creo que lo rebajaron otra vez, pero yo llevo medio año esperando a que vuelva a estar de oferta para pillarlo, y sin suerte hasta ahora.
Moroboshi escribió:
rober_rs200 escribió:Ya he terminado el boxboy y está bastante bien.
Pero me he pillado el shovel knight y tela.Vaya juegazo y vaya música !


Sí, pero vaya precio también... A ver si lo rebajan por lo menos a 9,99... :S


Bueno pero me lo acabo de pasar y puedo decir que vale cada uno de los euros que piden por el.
Casi 9 horas me ha durado.
Oye al final quien se va a pillar el Dr. Mario Miracle de la eshop? ¿Sabéis si tiene modo individual así con fases?
A ver si bajan el shovel knight pronto [buuuaaaa]
Ragerfornio escribió:No se si esto corresponde a este hilo, pero han anunciado Mega Man Legacy Collection para la 3ds. Trae los 6 primeros Mega Man con un acabado en HD (osea siguen siendo en bits).
Este cae pa' la saca y más cuando no he jugado a ninguno de esos juegos. El precio está en 14.99€

Lo mismo digo, de hecho hace poco me plantee lo que me gustaría jugar de nuevo los mega Man. podrían haberlo puesto a 9,95, pero bueno, caerá de todas formas.
Os adjunto el nuevo enlace que ha salido hoy del Dr. Mario Miracle Cure, https://www.youtube.com/watch?v=aWCG4O71FrE Estará a 9.99 € en Nintendo eShop.
Un poco caro esperare a ver si baja un poco de precio
Yo no soy nada de remakes ni conversiones, pero esta podría ser una excepción, dado que conseguir los originales de NES, y más con caja e instrucciones, es casi imposible para la gente de clase media.

Lo malo es que justo la versión de 3DS será digital, mientras que las otras tendrán lanzamiento físico :(
¿Qué pensáis de Battleminer? Está a un 50% de descuento en la eshop y siempre he querido un minecraft portátil, pero parece cutrecillo y no sé yo si luego me arrepentiré...
Azura19 escribió:¿Qué pensáis de Battleminer? Está a un 50% de descuento en la eshop y siempre he querido un minecraft portátil, pero parece cutrecillo y no sé yo si luego me arrepentiré...

Acabo de ver un vídeo y a mi no me convence nada lo que he visto. Parece bastante cutre como bien has dicho.
Yo que tu me ahorraría el dinero en otra cosa [+risas]
Al menos hay armas uzi... desconozco si en minecraft hay.
A ver, en caso de duda podéis consultar reseñas, y el Battleminer este tiene un 4 en Nintendo Life, una web donde suelen puntuar alto. No hase falta desir nada más XD
Azura19 escribió:¿Qué pensáis de Battleminer? Está a un 50% de descuento en la eshop y siempre he querido un minecraft portátil, pero parece cutrecillo y no sé yo si luego me arrepentiré...


A mi me pasó como a ti, tenía mucho interés por este juego por 3 cosas, me encantó Minecraft, quería tener algo así en la portatil y pensaba que sería interesante verlo en 3d, al final me puse a leer las criticas y se me quitaron las ganas, la nota mas alta es de 5 y lo que mas se critica es lo simple y monotono que és.

Por 8 euros ni de broma, por 4 ahora me lo pensaría muy mucho.

Un saludo
A mí también me llamaba la atención hasta que he leído que ni tiene cuevas, ni es compatible con el Circle Pad Pro.

De todos modos, Cube Creator 3D (que es más fiel a Minecraft) está de camino a la eShop europea y, según me ha parecido leer, tendrá una oferta temporal cuando salga.
Moroboshi escribió:Yo no soy nada de remakes ni conversiones, pero esta podría ser una excepción, dado que conseguir los originales de NES, y más con caja e instrucciones, es casi imposible para la gente de clase media.

Lo malo es que justo la versión de 3DS será digital, mientras que las otras tendrán lanzamiento físico :(

Mmm... Diría que no hay confirmación de ninguna versión física.

Y de hecho de la única que hay esperanza es la de 3DS, porque es la única que tiene sentido que sea física. Ya que en la eShop cualquiera ha podido comprarlos desde hace tiempo por 5€ por juego, que haría un total de 6x5=30€. Si ponen ahora esta compilación por 15€ solo en digital se estarán riendo de todos aquellos que los compraron por separado. Además, está confirmada para otoño, cosa que las otras son para verano, el que salga tarde es otro punto esperanzador.
En físico tendría más sentido, y aunque me parezca una compilación peor que la Anniversary Collection que salió hace más de 10 años, caería por puro coleccionismo.

Dicho esto, yo estoy convencido de que será digital también... porque es Capcom XD
10921 respuestas