drakkenspain escribió:Pienso que es horrible porque creo que tengo el mismo problema que postea el compañero en ese vídeo. Para darle hacia abajo tengo que apretar con muchísima fuerza y aunque lo mantenga pulsado, solo reconoce un toquecito. La verdad es que en el Monster Hunter me va bastante bien, ya que solo lo uso para realizar pequeños ajustes de la cámara... pero me bajé la demo de RE: Revelations y bajar la mira era practicamente imposible. En el menú me pasa eso mismo, va perfecto hacia arriba, izquierda y derecha, pero hacia abajo le cuesta demasiado.
Supongo que me ha tocado la mala, pero según he investigado en internet es un problema de hardware muy común.
 )  Alex_gl escribió:drakkenspain escribió:Pienso que es horrible porque creo que tengo el mismo problema que postea el compañero en ese vídeo. Para darle hacia abajo tengo que apretar con muchísima fuerza y aunque lo mantenga pulsado, solo reconoce un toquecito. La verdad es que en el Monster Hunter me va bastante bien, ya que solo lo uso para realizar pequeños ajustes de la cámara... pero me bajé la demo de RE: Revelations y bajar la mira era practicamente imposible. En el menú me pasa eso mismo, va perfecto hacia arriba, izquierda y derecha, pero hacia abajo le cuesta demasiado.
Supongo que me ha tocado la mala, pero según he investigado en internet es un problema de hardware muy común.
Descámbiala si tienes posibilidad y si no tira del SAT de Nintendo, no creo que tengas problemas en que te lo solucionen.
(Como consejo, recomiendo hacer uso de la garantía siempre que se pueda dentro de los seis primeros meses de la compra para entrar dentro de la presunción legal de defecto de fábrica y evitar posibles problemas)
 xD
  Yo te recomiendo su último juego, Fullblox, que te permite probar unos pocos niveles gratis y luego ya decides si comprarlo o no desde el propio juego. No he jugado a los anteriores, pero he buscado mucha información sobre ellos para comparar que novedades trae el nuevo Fullblox respecto al resto. Por lo que he jugado al Fullblox (unos 150 puzles) y por los vídeos y comentarios de los anteriores, seguramente puedo afirmar que Fullblox es el mejor de todos ellos. Expande el concepto de Pullblox (tirar de bloques) y lo mejora para que ahora se pueda tirar en cualquier dirección, aumentando la tridimensionalidad de los puzles. Hay puzles totalmente en 3D y también se pueden hacer puzles en el nuevo modo 3D con el editor y compartirlos por QR. También tiene puzzles con enemigos, un elemento nuevo en los puzles. Me tiene totalmente enganchado, es muy divertido, y es un juego sobresaliente, increíble lo que ofrece para lo que vale.Moroboshi escribió:Me llama la atención el Pullblox, pero veo que es una saga que ya va para 4 entregas.
Aparte del miedo a que acaben sacando algún recopilatorio en físico, en caso de bajarme alguno... ¿cuál me recomendáis?
No me digáis "todos", sino que si hay alguna parte que no sea tan buena, o una que lo sea especialmente, me decantaría por esa (o según el precio, también, claro)
Gracias
. Javi737 escribió:Yo te recomiendo su último juego, Fullblox, que te permite probar unos pocos niveles gratis y luego ya decides si comprarlo o no desde el propio juego. No he jugado a los anteriores, pero he buscado mucha información sobre ellos para comparar que novedades trae el nuevo Fullblox respecto al resto. Por lo que he jugado al Fullblox (unos 150 puzles) y por los vídeos y comentarios de los anteriores, seguramente puedo afirmar que Fullblox es el mejor de todos ellos. Expande el concepto de Pullblox (tirar de bloques) y lo mejora para que ahora se pueda tirar en cualquier dirección, aumentando la tridimensionalidad de los puzles. Hay puzles totalmente en 3D y también se pueden hacer puzles en el nuevo modo 3D con el editor y compartirlos por QR. También tiene puzzles con enemigos, un elemento nuevo en los puzles. Me tiene totalmente enganchado, es muy divertido, y es un juego sobresaliente, increíble lo que ofrece para lo que vale.Moroboshi escribió:Me llama la atención el Pullblox, pero veo que es una saga que ya va para 4 entregas.
Aparte del miedo a que acaben sacando algún recopilatorio en físico, en caso de bajarme alguno... ¿cuál me recomendáis?
No me digáis "todos", sino que si hay alguna parte que no sea tan buena, o una que lo sea especialmente, me decantaría por esa (o según el precio, también, claro)
Gracias
Con el pack de 10€ que es el que te recomiendo te viene todo el contenido del juego (250 puzzles, + los que creo que son otros 50 puzles secretos cuando te acabas los primeros 250).
Fallblox fue la secuela de Pullblox y es bastante distinto de Pullblox y Fullblox en cuanto a como se resuelven los puzzles, ya que se basa en mover las piezas y dejar que caigan, juega con la gravedad. Al tener esa mecánica de la gravedad, seguramente merece también la pena. Dicen que es bastante difícil, más que Pullblox por lo que parece.
Fullblox es ahora el más caro de todos ellos, pero 10€ no es demasiado para todo lo que ofrece y vale la pena.
Como aún no tenemos hilo oficial, dejo en el spoiler algunas capturas mías, incluidos un par de QRs con fullblox 2D que he diseñado.
Capturas:
QRs:
. El resto de imágenes son puzzles que vienen ya hechos en el juego. Gracias por el comentario 
.  Moroboshi escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Veo que aunque el que tiene mejor nota es el primero, recomiendas el más reciente, que por lógica también es el más caro. A ver si hay demo de alguno para probarlos, gracias.
Menudo arte tienes, por cierto. ¿Los has hecho a ojo?
  ralt escribió:una pregunta gente:
¿Hay alguna aplicacion para movil o web que te avise de las ofertas?
me perdi unas cuantas por no saber cuando las ponen
ralt escribió:una pregunta gente:
¿Hay alguna aplicacion para movil o web que te avise de las ofertas?
me perdi unas cuantas por no saber cuando las ponen

ralt escribió:vale, muchas gracias a los dos me subscribir y estare pendiente esos días, es que no tenia claro cuando se actualizaban
Kysox escribió:ralt escribió:vale, muchas gracias a los dos me subscribir y estare pendiente esos días, es que no tenia claro cuando se actualizaban
Desconozco si tienes Wii U, si es así también te interesará el hilo de las ofertas/novedades de Wii U es este http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop_1833757_s4600
Incluso hay uno específico para la consola virtual (dónde sólo se anuncian las ofertas que correspondan, pero éstas son puestas también en el enlace que te puse un poco antes) y es este http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825_s1610
  Scharlach escribió:Al final he caído sobre la bocina y me he pillado antes de que renueven las ofertas el Virtue's Last Reward y los dos Residents. Aish, las ofertas han vencido mi determinación de no comprar juegos retail en digital...
 drakkenspain escribió:Scharlach escribió:Al final he caído sobre la bocina y me he pillado antes de que renueven las ofertas el Virtue's Last Reward y los dos Residents. Aish, las ofertas han vencido mi determinación de no comprar juegos retail en digital...
He hecho lo mismo pero al final solo con el Virtue's Last Reward!![]()
Yo también lo quería físico, pero al final he tenido que caer. Más que nada porque es un juego algo difícil de encontrar, y por 10 euros...
drakkenspain escribió:Alguien me recomienda un juego de relax que sea baratito? Entiendo como juego de relax o casual ese tipo de juegos que vienen muy bien para jugar a ratos muertos o para jugarlo en la cama después de un día de asco. Prácticamente solo tengo RPG's y echo de menos tener algo sencillo para desconectar.
No estoy muy puesto en juegos de la eshop, y me vendría bien tener ese juego infinito al que siempre apetece jugar. Lo suyo sería hacerme con el Animal Crossing o algo así, pero de momento necesito algo más barato xD
Gracias, saludos!
Noriko escribió:drakkenspain escribió:Alguien me recomienda un juego de relax que sea baratito? Entiendo como juego de relax o casual ese tipo de juegos que vienen muy bien para jugar a ratos muertos o para jugarlo en la cama después de un día de asco. Prácticamente solo tengo RPG's y echo de menos tener algo sencillo para desconectar.
No estoy muy puesto en juegos de la eshop, y me vendría bien tener ese juego infinito al que siempre apetece jugar. Lo suyo sería hacerme con el Animal Crossing o algo así, pero de momento necesito algo más barato xD
Gracias, saludos!
De la eShop y si te gustan los juegos de puzzle/habilidad echalé un ojo al "Art of Balance TOUCH!" es muy de relax y está bastante bién, ahora juego infinito ni idea.
  Ragerfornio escribió:Estoy cruzando los dedos para que cuando pongan las ofertas de esta semana salga el Devil Survivor. Lo ignoré cuando estuvo de oferta y ahora me arrepiento

arriquitaum escribió:sale le juego de los fosiles y no se ha dicho nada? menudo apoyo nintendo....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  Bueno seguro que a mas de un Eoliano del otro lado del charco le viene bien.Kenny_666 escribió:Alguien a comprado el humblebundle de 3Ds y WiiU? Yo me lo estoy pensando, aunque no me interesen los juegos de la WiiU.
Estos son los juegos que consigues por 10$.
Guacamelee! Super Turbo Champioship Edition - Wii U
Woah Dave! - 3DS
Mighty Switch Force! - 3DS
The Fall - Wii U
OlliOlli - Wii U y 3DS
Moon Chronicles - 3DS
Stealth Inc 2 - Wii U
SteamWorld Dig - Wii U y 3DS
https://www.humblebundle.com/
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Ese humble bundle tb da juegos de 3ds que es region free asi que no es mala opcion aunque sea y luego revender los codigos a alguien de america o comprar a pachas
Kenny_666 escribió:@rYlEi yo tampoco estoy seguro de que los juegos de la eShop sean region free, si alguien lo sabe seria interesante para poder decidir si comprar el bundle o no.
Moroboshi escribió:Me voy a acabar comprando el 3D Out Run a 4,99 y a la semana siguiente lo pondrán de oferta. Lo veo. Pero es que ya llevo semanas esperando. Bueno, dos meses ya...
arriquitaum escribió:Moroboshi escribió:Me voy a acabar comprando el 3D Out Run a 4,99 y a la semana siguiente lo pondrán de oferta. Lo veo. Pero es que ya llevo semanas esperando. Bueno, dos meses ya...
si te sirve de referencia, la primera tanda se puso en oferta antes de salir la segunda
Moroboshi escribió:arriquitaum escribió:Moroboshi escribió:Me voy a acabar comprando el 3D Out Run a 4,99 y a la semana siguiente lo pondrán de oferta. Lo veo. Pero es que ya llevo semanas esperando. Bueno, dos meses ya...
si te sirve de referencia, la primera tanda se puso en oferta antes de salir la segunda
Eso es lo que me echa atrás, pero también es cierto que no fueron todos los disponibles (Sonic por ejemplo se excluyó) y que están previstos dos este verano, por lo que no sé si cuentan como "tanda".
Más miedo me da, sin embargo, que en vista de las buenas críticas acaben sacándolos en físico, porque existir así existen, aunque en Japón.
Aun así no soy muy de remakes y me agenciaría solamente dos que por lo visto son soberbios, que son el Out Run, considerado la mejor versión doméstica del clásico (y que tengo para muchas consolas ya, es una especie de coleccionismo xD) y el Fantasy Zone II, la única versión europea del remake que en 2008 hizo la propia Sega para la PS2 japonesa de lo que habría sido el FZ II de recreativa, ya que el original curiosamente era de Master System y se consideraba no muy bueno.
Son casos muy concretos los que quiero, como se puede ver xD
xisqi escribió:Soy nuevo en la eShop. He configurado hoy mismo el wifi porque me quería pillar el Shovel Knight y algún juego clásico. Quería haceros unas consultillas.
- De juegos clásicos en principio me pillaré un par de los adaptados a 3D. Empezaré por el Kid Icarus y el Sonic. De todos modos, si más adelante quiero pillar clásicos de la consola virtual, quería saber si los juegos son la versión PAL a 50Hz, o ya las han adaptado de 60HZ, como tendría que ser.
- Juegos como Shovel Knight en la eShop salen en su versión en castellano, es posible pero jugarlo en inglés si tienes configurado la 3DS en ese idioma? Por lo menos con los juegos físicos sí que se adaptan al idioma de tu 3DS.
Muchas gracias de antemano.
 . Desde dentro del mismo juego, en las opciones, se puede cambiar.  Kenny_666 escribió:Edito: Mierda solo es valido para USA Canadá y Latino AméricaBueno seguro que a mas de un Eoliano del otro lado del charco le viene bien.
Alguien a comprado el humblebundle de 3Ds y WiiU? Yo me lo estoy pensando, aunque no me interesen los juegos de la WiiU.
Estos son los juegos que consigues por 10$.
Guacamelee! Super Turbo Champioship Edition - Wii U
Woah Dave! - 3DS
Mighty Switch Force! - 3DS
The Fall - Wii U
OlliOlli - Wii U y 3DS
Moon Chronicles - 3DS
Stealth Inc 2 - Wii U
SteamWorld Dig - Wii U y 3DS
https://www.humblebundle.com/
Full English dub. No original audio, though, sorry to say. (We tried!)
That english voice-acting is really bad. Makes my ears bleed.
Scharlach escribió:No es un gran descuento el del Retro City Rampage (un 33%), pero igualmente es la excusa para comprarlo de una vez.
[ fj ] escribió:Scharlach escribió:No es un gran descuento el del Retro City Rampage (un 33%), pero igualmente es la excusa para comprarlo de una vez.
Yo no lo tengo, pero no sé si merece más la pena comprarlo en steam...