O_Ren escribió:Y yo que intenté jugar al Virtue en Vita y me resultó infumable... tan bueno es? No le vi nada de nada.
.  Josezno escribió:Tampoco es que lo del Virtue's sea un ofertón. Se puede conseguir desde hace tiempo a ese precio en físico.
Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Virtue's Last Reward para alguien que nunca ha jugado a algún juego parecido a ese? ¿Tiene un inglés difícil?
hector de troya escribió:Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Virtue's Last Reward para alguien que nunca ha jugado a algún juego parecido a ese? ¿Tiene un inglés difícil?
Si nunca has jugado a ningún juego como ese, entonces no has jugado al primero (9 Hours, 9 Persons, 9 Doors), así que no xD
Ahora en serio, si te gusta MUCHO leer, las historias curradas y los puzzles, entonces te gustará, pero debes jugar primero al 999.
Ragerfornio escribió:hector de troya escribió:Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Virtue's Last Reward para alguien que nunca ha jugado a algún juego parecido a ese? ¿Tiene un inglés difícil?
Si nunca has jugado a ningún juego como ese, entonces no has jugado al primero (9 Hours, 9 Persons, 9 Doors), así que no xD
Ahora en serio, si te gusta MUCHO leer, las historias curradas y los puzzles, entonces te gustará, pero debes jugar primero al 999.
¿Me enteraría de la historia si no juego a 999? Es que me llama pillarme el Virtue's antes de que se acabe la oferta D:
.  charlie33 escribió:Pues a mi me llaman bastante los 2 Residents y el Street Fighter, seguramente pasare por caja.
Hollow58 escribió:charlie33 escribió:Pues a mi me llaman bastante los 2 Residents y el Street Fighter, seguramente pasare por caja.
A cuánto están los Resident, que no estoy seguro?
charlie33 escribió:Hollow58 escribió:charlie33 escribió:Pues a mi me llaman bastante los 2 Residents y el Street Fighter, seguramente pasare por caja.
A cuánto están los Resident, que no estoy seguro?
Resident Evil Revelations – €9.89 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €29.99).
Resident Evil The Mercenaries 3D – €3.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €9.99).
Super Street Fighter IV 3D – €7.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €19.99).
Los veo bastante bien de precio los 3.

Kemyi escribió:O_Ren escribió:Y yo que intenté jugar al Virtue en Vita y me resultó infumable... tan bueno es? No le vi nada de nada.
En su género es de lo mejor. La pregunta del millón es... ¿habías jugado antes al 999? Si no te gusta el género (VN + puzzles, ambos apartados bastante complejos) no te gustará el juego. Es decir, si no te gusta leer o prefieres los juegos sin historia (plataformas o similar) es normal que no te llame, porque las líneas de texto que suman ambos juegos son una barbaridad. Eso sí, gracias a ellas crean una historia espectacular, que si por el contrario sí te gusta el género agradecerás.
O_Ren escribió:Kemyi escribió:O_Ren escribió:Y yo que intenté jugar al Virtue en Vita y me resultó infumable... tan bueno es? No le vi nada de nada.
En su género es de lo mejor. La pregunta del millón es... ¿habías jugado antes al 999? Si no te gusta el género (VN + puzzles, ambos apartados bastante complejos) no te gustará el juego. Es decir, si no te gusta leer o prefieres los juegos sin historia (plataformas o similar) es normal que no te llame, porque las líneas de texto que suman ambos juegos son una barbaridad. Eso sí, gracias a ellas crean una historia espectacular, que si por el contrario sí te gusta el género agradecerás.
No, no jugue al anterior... El genero en si, pues me encanta por ejemplo Hotel Dusk, pero me da que no tiene mucho que ver en realidad, pero viendo lo bien que cala por aquí Virtue, igual le doy otra oportunidad dentro de un tiempo.
auria83 escribió:Hablando del 999, para los que no dominéis mucho el inglés existe una versión traducida al español (no oficial) que podeis buscar por internet, aunque por los vídeos que he visto es un inglés bastante básico. Me recuerda muchísimo el mecanismo al Time Hollow, juegazo que descubrí por casualidad y me enganchó completamente! Espero que con este pase igual!
Lucami escribió:A mi tambien me tienta el street fighter y el mercenarios
Aun se encuentra gente en el online
Me llama tenerlos digitales por que son juegos para echarse partidas rapidas
Hollow58 escribió:Pues decidme tonto pero he entrado en la eshop y no veo estas ofertas...se tiene que actualizar o algo?
.  
  Hollow58 escribió:Si queréis mi recomendación / opinión, olvidaros del Resident Evil Mercenaries a 4 euros. Por ese precio resulta tentador, pero es un truño de juego como la copa de un pino
energy666 escribió:Hollow58 escribió:Si queréis mi recomendación / opinión, olvidaros del Resident Evil Mercenaries a 4 euros. Por ese precio resulta tentador, pero es un truño de juego como la copa de un pino
Para nada discrepo, es súper adictivo y una pena que. NO sacaran mas mapas vía dlc porque yo los pillaria. Mirar vídeos en youtube.
Javi737 escribió:¿Nadie comenta nada del Fullblox recién salido del horno? Nunca he jugado a los anteriores y me esta encantando. Con el pack de 10€ tienes todo el contenido (250 puzzles). Nunca habría probado los Blox de no ser por la demo-juego que han sacado (pensaba que no me gustaría su estilo de juego). Y tampoco sabia que la saga era Nintendo, más concretamente de Intelligent Systems.
Hollow58 escribió:Si queréis mi recomendación / opinión, olvidaros del Resident Evil Mercenaries a 4 euros. Por ese precio resulta tentador, pero es un truño de juego como la copa de un pino
 Vale, será que no he jugado lo suficiente o que el Revelations me ha puesto el listón muy alto (es el primero al que he jugado), ya veremos si me acabáis convenciendo, pero de momento mantengo mi opinión sobre el Mercenaries 
  Hollow58 escribió:El tema gratis de Code Name Steam no es para los que se hayan pillado el juego en digital?

Hollow58 escribió:Vaya unos palos me han llovido de todos sitiosVale, será que no he jugado lo suficiente o que el Revelations me ha puesto el listón muy alto (es el primero al que he jugado), ya veremos si me acabáis convenciendo, pero de momento mantengo mi opinión sobre el Mercenaries
 Si que es verdad que parece inacabado, no por la falta de fases, sino por algunos bugs mínimos que aparecen muy de vez en cuando, y porque la IA es ligeramente inferior a los mercenarios del RE4 o RE5. Pero aún así, muy recomendable, y mucho más a ese precio.drakkenspain escribió:Alguien ha probado el Mercenaries con la New 3DS y su horrendo stick? Se notan muchos problemas a la hora de mover la cámara, sobre todo hacia abajo? Estoy a puntito de comprarlo, pero la verdad es que me da cosilla que no pueda disfrutarlo bien xD
Lucami escribió:@ZeroP gracias por tus comentario me ah hecho decidirme a comprarlo, te da el aire al mega man zero ya que es del mismo estudio inti creates (los cuales haran el proximo "castlevania"de koji igarashi

Me encanta el trabajo de esta compañía  
  ZeroP escribió:Anoche me terminé Azure Striker Gunvolt con sus 2 finales. Unas impresiones:
Resulta ser un sobresaliente plataformas de acción púramente 2D, a base de sprites con muy buenas animaciones y un apartado artístico de calidad. Tiene un tufazo a Megaman Zero maravilloso![]()
Jugablemente recuerda a los Megaman X pero con la nueva mecánica a base de fijar objetivos le da un toque más profundo, estratégico y frenético a la hora de batir nuestros propias puntuaciones.
La curva de dificultad está sorprendentemente bien llevada: nuestro personaje sube de nivel a medida que jugamos consiguiendo cada vez más vida, podremos equiparle con distintos objetos y dispondremos de vidas ilimitadas; además, al morir, si tenemos suerte, recuperaremos la vida perdida disfrutando de energía de ataque ilimitada. Y aún contando con todas estas ayudas no nos será nada fácil completar el juego.
La verdadera gracia está en que seremos nosotros quienes nos ajustemos el reto. Podremos combear si avanzamos sin recibir daño, podremos saltarnos los checkpoints para mantener y aumentar nuestros combos, conseguiremos muchos más puntos si fijamos y destruimos a varios enemigos a la vez, podremos aceptar y completar los retos/logros de una larga lista diseñados para cada fase para conseguir objetos con los que crear nuevo equipamiento ... y todo ellos para conseguir el ansiado rango S+ en cada fase. Por todo ello la rejugabilidad se dispara brutalmente![]()
Cada fase ofrece peculiaridades jugables nuevas y ofrecen siempre algo distinto. También habrá que buscar en ellas 7 Chaos Emeralds ... digo gemas para sacar el verdadero final, aunque encontrarlas no nos supondrá un gran esfuerzo![]()
El apartado musical es de gran calidad. Está cargado de temazos frenéticos que acompañan perfectamente con el ritmo de juego; y si encima mantenemos nuestro combo por encima de 1000 el tema de la fase cambiará por uno cantado por Lumen (hay uno distinto para cada fase). En esos momentos el juego gana en epicidad y contribuye a picarnos durante la partida.
El flipante que en mitad de un jefe, sonando este tema ...
y al combear esquivándolo todo empiece a sonar un tema como este:
Parecerá una tontería pero ayuda a jugar incluso mejor![]()
El argumento me ha gustado muchísimo. Ha conseguido tenerme enganchado a la trama hasta el último momento![]()
Y no solo tiene una genial duración para el tipo de juego que es (me lo he terminado en 5 horas y media) sino que además al terminarlo se desbloquean 5 fases especiales bastante complicadas.
Remato comentando que para mí es actualmente el mejor juego de la eshop![]()
Además de momento incluye de regalo Mighty Gunvolt, un Megaman con gráficos retro que en cuanto a dificultad resulta ser un paseo, excepto por el boss Mighty No.7 incluido en el DLC de este juego.
He quedado extremadamente satisfecho con el juego y ya me tienen a la espera de la secuela
  drakkenspain escribió: la New 3DS y su horrendo stick
drakkenspain escribió:Alguien ha probado el Mercenaries con la New 3DS y su horrendo stick? Se notan muchos problemas a la hora de mover la cámara, sobre todo hacia abajo? Estoy a puntito de comprarlo, pero la verdad es que me da cosilla que no pueda disfrutarlo bien xD