[hilo Oficial] eShop

PRUC|-| escribió:Tengo ganas de ver cuánto tiene que ofrecernos esta nueva eShop. Me encantó la tienda DSiWare de Nintendo DSi a pesar de lo que le costó arrancar y de que haya que rebuscar un poco entre la chusmilla, pero eso no quita que nos haya dejado sus joyitas (por ejemplo, esos Art Style [amor]). Y a esto le añadimos una consola virtual de portátiles y no puedo evitar pensar en la cantidad de otras tantas joyas.

Eso sí, espero que se porten un poco mejor con los precios, al menos en lo que respecta a la consola virtual. Tengo muchos juegos de Game Boy Color o Advance que me encantan y volvería a comprar por la comodidad de tenerlos en una misma portátil (sobre todo en el caso de los de Game Boy Color, por jugarlos con pantalla retroiluminada y batería), pero si ponen cada juego a 5-10€ pasa de comodidad a lujazo que no voy a darme y me aguantaré con la GBA SP y los cartuchos.

Y en cuanto a las aplicaciones, aunque escasas en DSi (el navegador y el maravilloso Flipnote Studio por destacar dos de las mejores, y encima gratuitas), espero que mejore el panorama en esta eShop y que no pongan un apartado "Gratis" para sólo tener dos aplicaciones (vamos, que nos sorprendan con unas cuantas más).

Saludos!


Ten en cuenta que la tienda de DSi ware si hubiera arrancado con la primera DS hubiera tenido mas chicha de todos los sabores.
[erick] escribió:Hola

he unido dos hilos, el del compañero xicote con el oficial de eshop para que la info no se pierda.

A mi me temo que me ha pasado lo que a xicote y a otros muchos, ya no tendo mi DSi pensé que los juegos al estar en mi cuenta se podían meter de nuevo en la nueva consola, tengo unos 10 y la verdad es que tampoco me voy a pelear mucho con nintendo por ellos pero se podían tirar el rollo con los usuarios.

Ya veremos que pasa... :D


¿Cuenta? No hay ninguna cuenta, las descargas se se vinculan a la consola...

Es una mierda, pero es lo que hay. Con lo bien que estaría una cuenta con las consolas de Nintendo que tengas.
Netto escribió:
PRUC|-| escribió:[...]


Ten en cuenta que la tienda de DSi ware si hubiera arrancado con la primera DS hubiera tenido mas chicha de todos los sabores.


Claro, el problema del DSiWare es lo tardío que fue, y por eso me parece bien que alarguen su vida haciendo que la 3DS sea compatible con este software.
¿Alguien sabe si los juegos de la consola virtual estarán disponibles para la tienda de la DSi?

Gracias.
Hay alguna fecha para la salida del eShop???

PD: vale, ya he leido que se habla del navegador y la tienda para finales de mayo, anda que no queda aun...
aitorpc escribió:Hay alguna fecha para la salida del eShop???

PD: vale, ya he leido que se habla del navegador y la tienda para finales de mayo, anda que no queda aun...

bueno tampoco tanto XD asi te vicias a los juegos que tengas
Una duda.. (he intentado leerme las 5 pag pero no lo he encontrado disculpad si se ha preguntado ya). Ahora se paga con tarjeta... quiere decir eso que los puntos de la dsse quedan en la ds.?
Vamos no tengo pero es curiosidad ^^

Y otra cosilla queria pillarme el elemental magic o algo asi de la dsware..no lo he pillado aun esperando a la eshop de esta . Saldra ?o me la pillo en la ds y luego la paso?
Grinch escribió:Una duda.. (he intentado leerme las 5 pag pero no lo he encontrado disculpad si se ha preguntado ya). Ahora se paga con tarjeta... quiere decir eso que los puntos de la dsse quedan en la ds.?
Vamos no tengo pero es curiosidad ^^

Y otra cosilla queria pillarme el elemental magic o algo asi de la dsware..no lo he pillado aun esperando a la eshop de esta . Saldra ?o me la pillo en la ds y luego la paso?


Sobre el elemental magic, píllalo para DSiWare y luego lo pasas. Si está ahí dudo que lo saquen en la eShop y tendrías que comprarlo en la DSiWare y pasarlo igualmente.
Si fueran juegos de GBA tambien seria la hostia, pero con GBC, tambien hay mucha joyitas interesantes que pillarse
Yo es que eso de pagar por meras conversiones... como que no. Ya lo hice en Wii con el zelda a link to the past y con el zelda OOT y ahora me arrepiento. Pagar por éste tipo de contenidos es una forma de permitirles seguir exprimiéndonos con la ley del mínimo esfuerzo, exactamente lo mismo que con los DLC de 360.
Eso de que no se vincula en una cuenta, no se yo, al menos yo tengo mi DSi vinculada y en la pagina de Nintendo me aparece perfectamente los juegos que he comprado, así que por ahí debería de haber ido el tema.

Porque con la X360 se puede hacer lo mismo.

Saludos.
Time Master escribió:Yo es que eso de pagar por meras conversiones... como que no. Ya lo hice en Wii con el zelda a link to the past y con el zelda OOT y ahora me arrepiento. Pagar por éste tipo de contenidos es una forma de permitirles seguir exprimiéndonos con la ley del mínimo esfuerzo, exactamente lo mismo que con los DLC de 360.


Ahí está la opción de no pagarlo. Pero gente que tiene una consola por primera vez, o que nunca ha tenido una GBA etc puede aprovechar y comprar a un precio bueno (la mayoría) los juegos míticos de cada consola.

Si ya lo has jugado anteriormente me parece normal que no quieras volver a pagar por él. Pero si no lo jugaste, pues me parece bien que te den la opción de poder hacerlo sin tener que rebuscar en las tiendas de segunda mano la consola y el juego.
tengo un monton de wii point cards, sabeis si se pueden transformar a puntos de eshop¿
YaMPeKu escribió:tengo un monton de wii point cards, sabeis si se pueden transformar a puntos de eshop¿

Me parece que no.
Pues eso cuando van a activar la tienda o eshop de la nintendo 3ds? Y el navegador web?

Que tipo de contendidos va a tener la tienda? tendra demos de juegos? tendra videos de los juegos? sera estilo play3 o xbox?

Espero que si pero me da a mi que sera la misma que la de dsi y wii, es decir,una patata.

Bye
A finales de Mayo saldremos todos de dudas, don't worry :)
Para mi el mandar mensajes desde la consola es fundamental. Esperemos que pronto nos den una solucion.
Hola que tal, el estreno es en mayo y como bombazo de estreno van a regalar la descarga del Mario Karte de DS a las primeras 500 descargas del navegador web.

Un saludo.
Mayo, y yo tambien lo estoy esperando para transferir el dsiware de my dsi a al 3ds.
Como dicen aqui, a finales de mayo no habrá dudas.

De todos modos se ha avisado de que pondrían títulos de "consola virtual", probablemente similar a los que hoy día hay en wii (no se por que veo caer word of goo y cosas así.. xD), de NES, SNES, etc, igual incluso n64.


Por otra parte espero que incluyan una especie de chat a lo Steam en el juego, estaría curioso, que un punto verde resplandeciente o algo en la esquinas inferiores de la pantalla tampoco estorbaría... xd
yo creo q la tienda va a ser de lo mejor de la consola
talegas1982 escribió:Para mi el mandar mensajes desde la consola es fundamental. Esperemos que pronto nos den una solucion.


+1, pero sabiendo como es nintendo, es capaz de poner un chat con frases hechas como las de algunos juegos, creo que pokemon o animal crossing, no estoy seguro si eran esos : /
giltesa escribió:
talegas1982 escribió:Para mi el mandar mensajes desde la consola es fundamental. Esperemos que pronto nos den una solucion.


+1, pero sabiendo como es nintendo, es capaz de poner un chat con frases hechas como las de algunos juegos, creo que pokemon o animal crossing, no estoy seguro si eran esos : /

de eso nos podemos ir olvidando, nintendo es muy estricta con esas cosas, por el tema de acosos a menores y tal, sonara a coña pero es asi, asi que yo no creo que se puede tener una gran interaccion con otros usuarios.
charlylps escribió:Hola que tal, el estreno es en mayo y como bombazo de estreno van a regalar la descarga del Mario Karte de DS a las primeras 500 descargas del navegador web.

Un saludo.
Fuente??
Espero que en la tienda pongan títulos de N64 y algunos de GC [babas]
estaria bien tambien el soporte a las redes sociales como facebook , twiter y demas... se me hace un fallo por parte de nintendo que al dia de lanzamiento ni el navegador funcione... osea XD !!! que les pasa...
No lo se, pero yo pienso que el navegador y la tienda tenian que venir de serie y no esperar a que lancen la actualizacion
Pues naaa tendremos que esperar casi 2 meses para saber como será, pero como ya han dicho por ahi es algo que ya deberia venir al sacar la consola, no esperar 2 meses a que lo saquen.

Espero que pongan lo de enviar mensajes, poder invitar a tus colegas a juegos similar a la xbox360. pero a mi me da que va a ser un pelin mejor que la de la wii pero muy poquito, espero equivocarme.

Saludos
ivanchi69 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal, el estreno es en mayo y como bombazo de estreno van a regalar la descarga del Mario Karte de DS a las primeras 500 descargas del navegador web.

Un saludo.
Fuente??

Imagen

Se lo ha sacado de la manga me da a mí xD
ARK666 escribió:
ivanchi69 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal, el estreno es en mayo y como bombazo de estreno van a regalar la descarga del Mario Karte de DS a las primeras 500 descargas del navegador web.

Un saludo.
Fuente??

Imagen

Se lo ha sacado de la manga me da a mí xD

Q buenaaaa xDD
Pues yo antes que la tienda quiero el navegador, me frustra tener un aparato que se conecta por Wifi y posibilidad de navegar decentemente y no tener el navegador instalado. A propósito ¿se sabe algo de qué navegador va a ser? ¿el de Android? ¿Opera otra vez? (mira que dudo que sea Opera porque para Wii ya lo tiene abandonadísimo, aunque no funciona nada mal, dicho sea de paso).

Y otra pregunta ¿se tiene acceso ya a la tienda DSiWare? el otro día eché un vistazo a los títulos y puede que adquiera alguno, el Santae (o algo así) me atrae.
pagantipaco escribió:Y otra pregunta ¿se tiene acceso ya a la tienda DSiWare? el otro día eché un vistazo a los títulos y puede que adquiera alguno, el Santae (o algo así) me atrae.


no hay acceso a ninguna tienda ahora mismo... Yo también me quiero pillar el Shantae... y el Cave Story (aunque no lo tengo claro: van a sacar el Cave Story 3D)
fastone escribió:
giltesa escribió:
talegas1982 escribió:Para mi el mandar mensajes desde la consola es fundamental. Esperemos que pronto nos den una solucion.


+1, pero sabiendo como es nintendo, es capaz de poner un chat con frases hechas como las de algunos juegos, creo que pokemon o animal crossing, no estoy seguro si eran esos : /

de eso nos podemos ir olvidando, nintendo es muy estricta con esas cosas, por el tema de acosos a menores y tal, sonara a coña pero es asi, asi que yo no creo que se puede tener una gran interaccion con otros usuarios.


Pokemon tenia palabras predefinidas, en animal crossing puedes decir lo que quieras, aunque tiene un filtro, si escribes algo raro directamente no sale, solo un espacio blanco. Así, que si es tan estricto con los acosos a menores, igual en juegos de menores (tipo pokemon) ponen el chat de palabras, y en otros, tipo animal crossing ponen chat por letras... Esperemos xD

Salu2!
Lo que si que estaria bien seria que sacasen juegos de N64 pero adaptados al 3D, por mi parte se podrian forrar.
Ssd-_-bsS escribió:Lo que si que estaria bien seria que sacasen juegos de N64 pero adaptados al 3D, por mi parte se podrian forrar.

Yo quiero ver el Yoshi's Story
En mayo, morire antes de llegar a mayo. Queremos peliculas y videos en 3d no se si se podra realizar desde netflix.
Una pena que no esté activado de fábrica. Tengo dos teorías para esto, a ver que opinais:

Teoría 1: Querían sacar la consola cuanto antes y no les ha dado tiempo a terminar los acuerdos con el navegador de Internet y el desarrollo de la tienda.

Teoría 2 (yo creo que es ésta, porque tengo la mente sucia): La tienda y el navegador lo tienen ya, pero para que vayamos actualizando la consola, lo van a sacar poco a poco para tentarnos y actualizar la consola (con ello se eliminan parte del "pirateo" de los primeros meses, y pueden parchear la consola).

A opinar!
maytexu escribió:Una pena que no esté activado de fábrica. Tengo dos teorías para esto, a ver que opinais:

Teoría 1: Querían sacar la consola cuanto antes y no les ha dado tiempo a terminar los acuerdos con el navegador de Internet y el desarrollo de la tienda.

Teoría 2 (yo creo que es ésta, porque tengo la mente sucia): La tienda y el navegador lo tienen ya, pero para que vayamos actualizando la consola, lo van a sacar poco a poco para tentarnos y actualizar la consola (con ello se eliminan parte del "pirateo" de los primeros meses, y pueden parchear la consola).

A opinar!


Esto...yo voto por la primera opción por dos razones, una los pocos juegos disponibles, dos los fallos que se han ido viendo a lo largo de esta semana en la consola.


Creo que deberían haber dedicado algo más de tiempo a preparar el lanzamiento de 3DS...la culpa es vuestra, impacientes!!! XD
ARK666 escribió:
ivanchi69 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal, el estreno es en mayo y como bombazo de estreno van a regalar la descarga del Mario Karte de DS a las primeras 500 descargas del navegador web.

Un saludo.
Fuente??

Imagen

Se lo ha sacado de la manga me da a mí xD


No puedo revelar mis fuentes... me podrian matar [360º]
pagantipaco escribió:Pues yo antes que la tienda quiero el navegador, me frustra tener un aparato que se conecta por Wifi y posibilidad de navegar decentemente y no tener el navegador instalado. A propósito ¿se sabe algo de qué navegador va a ser? ¿el de Android? ¿Opera otra vez? (mira que dudo que sea Opera porque para Wii ya lo tiene abandonadísimo, aunque no funciona nada mal, dicho sea de paso).

Y otra pregunta ¿se tiene acceso ya a la tienda DSiWare? el otro día eché un vistazo a los títulos y puede que adquiera alguno, el Santae (o algo así) me atrae.

Es el mismo que PSP,es el NetFront,pedazo de navegador ¿eh?

Espero que se lo curren,y que le metan flash XD

Una Página escribió:Nos llega mas información sobre el navegador de Nintendo 3DS.
NetFront de la compañía ACCESS es el navegador de 3DS, por lo cual se acaba la relación entre Nintendo y Opera, que ha sido el navegador gratuito de las consolas Nintendo Wii y DS.

NetFront ya es utilizado en PSP y Playstation 3 de Sony y en gran variedad de telefonos móviles.

Como ya anunció Nintendo, el navegador de internet de 3DS y la eShop estarán disponibles para descargar en la consola a partir de Mayo.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Sale en Mayo aunque el navegador que supuestamente tendrá deja mucho que desear.
buffff... Quiero la tienda online para ayer!! xD
fastone escribió:
giltesa escribió:
talegas1982 escribió:Para mi el mandar mensajes desde la consola es fundamental. Esperemos que pronto nos den una solucion.


+1, pero sabiendo como es nintendo, es capaz de poner un chat con frases hechas como las de algunos juegos, creo que pokemon o animal crossing, no estoy seguro si eran esos : /

de eso nos podemos ir olvidando, nintendo es muy estricta con esas cosas, por el tema de acosos a menores y tal, sonara a coña pero es asi, asi que yo no creo que se puede tener una gran interaccion con otros usuarios.


WTF?
Aún me planteo no comprar la consola
el_ssbb_boy escribió:
fastone escribió:


WTF?
Aún me planteo no comprar la consola



te querías comprar una 3DS para mandar mensajes??? ¬_¬
Torres escribió:
el_ssbb_boy escribió:
fastone escribió:


WTF?
Aún me planteo no comprar la consola



te querías comprar una 3DS para mandar mensajes??? ¬_¬

Pues creo recordar que Koji Kondo comentó que era probable el implemento de algún método de comunicación en la consola, así que no lo veo tan descabellado.
tarde o temprano lo pondran digo yo
ARK666 escribió:
Torres escribió:
el_ssbb_boy escribió:
WTF?
Aún me planteo no comprar la consola



te querías comprar una 3DS para mandar mensajes??? ¬_¬

Pues creo recordar que Koji Kondo comentó que era probable el implemento de algún método de comunicación en la consola, así que no lo veo tan descabellado.



no hombre si lo que me digo que me choca es que dice q igual no se compra la consola por no poder mandar mensajes.., cuado yo lo veo un extra y fuera....
A ver si no tardan en poner la tienda de los... :)
Torres escribió:no hombre si lo que me digo que me choca es que dice q igual no se compra la consola por no poder mandar mensajes.., cuado yo lo veo un extra y fuera....

Pues no lo veo tan descabellado. Si quiere jugar online veo normal que se preocupe por ese aspecto. Es más, ahora que tengo el SFIV para 3DS echo muchísimo de menos un sistema para comunicarte con los contactos, ya que parece que en Nintendolandia las invitaciones no existen :\
ARK666 escribió:
Torres escribió:no hombre si lo que me digo que me choca es que dice q igual no se compra la consola por no poder mandar mensajes.., cuado yo lo veo un extra y fuera....

Pues no lo veo tan descabellado. Si quiere jugar online veo normal que se preocupe por ese aspecto. Es más, ahora que tengo el SFIV para 3DS echo muchísimo de menos un sistema para comunicarte con los contactos, ya que parece que en Nintendolandia las invitaciones no existen :\


Tienes toda la razón es que ahora mismo la lista de amigos sin un sistema de mensajes es estúpido, es como si no la tuvieras.
10921 respuestas
1, 2, 3, 4, 5219