[hilo Oficial] eShop

1, 2, 3, 4, 5, 6219
Yo espero que pongan demos porque vamos poco les costara poner la primera pantalla o 10 minutos de un juego, porque vamos cosas mas chusteras hemos visto en el live o psn xD, y sobre cuando saldra como siempre cada vez que alguien da fecha para una actualizacion se retrasara o pasara algo de ultima hora que hara que se retrase xD, pero vamos yo espero que no defraude la eshop
Plage escribió:Yo espero que pongan demos porque vamos poco les costara poner la primera pantalla o 10 minutos de un juego, porque vamos cosas mas chusteras hemos visto en el live o psn xD, y sobre cuando saldra como siempre cada vez que alguien da fecha para una actualizacion se retrasara o pasara algo de ultima hora que hara que se retrase xD, pero vamos yo espero que no defraude la eshop


Ojalá vuelva la era de las demos. O como dices, cosas como vídeos y demás infomación que puedes encontrar fácilmente en youtube. Es que si quisieras de hecho podrías poner vídeos de Youtube, no sería mala forma de promoción. Subes el video a Youtube y lo aprovechas tanto para ponerlo en la eShop, como para que la gente lo vea en Youtube, lo cuelgue en su web de juegos o lo que sea.

Pero bueno, ya con poder acceder a guiasnintendo desde la 3DS sin salirte del juego va a ser la polla en vinagre. (y donde digo esa página puedes poner gamefaqs o lo que sea).
Yo antes que video prefiero demo ya que en el video te pueden timar con el 3D xD, ademas que no mueves tu al monigote
Yo lo que espero es que con la actualización se mejore el tema amigos, porque mira que tener a tres amigos agregados y que no valga nada mas que para ver a que están jugando. No he visto algo tan mal hecho desde hace mucho tiempo. Está pidiendo a gritos una actualización, por lo menos para mandarnos mensajes.
jhonsensf escribió:Yo lo que espero es que con la actualización se mejore el tema amigos, porque mira que tener a tres amigos agregados y que no valga nada mas que para ver a que están jugando. No he visto algo tan mal hecho desde hace mucho tiempo. Está pidiendo a gritos una actualización, por lo menos para mandarnos mensajes.


Toda la razon del mundo. Este sistema necesita poder mandar mensajes, no solo para poder comunicarse, sino para hacer saber si se va a jugar o no, si se crea partida, donde se crea, cuando se crea... Sin sistema de mensajes lo de los amigos no sirve para nada, porque para eso, coges llamas por telefono y dices: "Oye creo partida a las 3 de la tarde en el vestibulo tal" y ya esta xD, pero vamos, que es una chapuza dejarlo tal cual...

Si pudieran arreglarlo seria un puntazo, y a poder ser (que por pedir que no quede xD) el sistema de invitaciones estilo PSN, para invitar a la gente a la sala directamente, aun sin estar dentro del juego.

Otra cosa que estaria bien, a gusto de cada uno, es que se pudiera agregar a la gente que encuentras con el Street Pass mediante sistema de agregar amigo, y que quiten tambien el tener que "Agregar mutuamente", ya que mediante el sistema de mensajes podrian hacer lo mismo que la Playstation Network, lo de mandar mensaje en plan "Aceptar o rechazar amigo"

Por otro lado, veremos a ver que meten en esta nueva actualizacion y que tal la E-Shop.
jhonsensf escribió:Yo lo que espero es que con la actualización se mejore el tema amigos, porque mira que tener a tres amigos agregados y que no valga nada mas que para ver a que están jugando. No he visto algo tan mal hecho desde hace mucho tiempo. Está pidiendo a gritos una actualización, por lo menos para mandarnos mensajes.


Ya ves, macho, para una vez que se han currado más o menos el online y se han olvidado uno de los cimientos fundamentales, que
es la mensajería.
Para mi que la sacaron a corre prisas con el soft a medias, porque vamos poder agregar a la gente pero no poder enviar mensajes, joder que no pedimos un sitema como el LIVE, sino algo sencillito, ni tampoco poder enviarnos videos de 1 hora, solo un par de mensajes xD, al igual que el reproductor de videos que no hay, vamos que esta claro que el soft no esta acabado ni queriendo
Yo es que también creo eso que la han sacado de prisa y corriendo, eso de "opción aun no disponible" me dejó un poco impresionado es la promera vez que veo algo así en una cosola.

Espero eso, que ademas de añadir una tiena para sacarnos mas dinero y el navegador se toque cosas básicas del software ya instalado es que me niego a pesar que el sistema de amigos se va a quedar tal y como está porque es que no vale para nada.
Seamos francos, el error que sigue cometiendo Nintendo son los put** códigos de amigo. No he visto, ni veré (espero) chorrada más grande que esta. En vez de vincular un Nick a un mail como en live o psn, tenemos que andarnos con una serie de números que, no contentos con eso, tenemos que introducir también nosotros. Lo lógico sería que si alguien te agrega como amigo, te llegara un mensaje para aceptarle o no.

En fin, con respecto a e-shop, lo de siempre. Espero demos, vídeos y juegos clásicos con efecto 3D logrado.
Yo no me haría muchas ilusiones con las demos, creo recordar haber leído una declaración de un pez gordo de Nintendo (Iwata?) diciendo que no le gustaba la idea de las demos porque mucha gente tendría suficiente con esa experiencia y no compraría el juego :(.

Ahora no puedo buscar la fuente, pero juraría que lo leí en Vandal.

Salu2!
PeGA escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con las demos, creo recordar haber leído una declaración de un pez gordo de Nintendo (Iwata?) diciendo que no le gustaba la idea de las demos porque mucha gente tendría suficiente con esa experiencia y no compraría el juego :(.

Ahora no puedo buscar la fuente, pero juraría que lo leí en Vandal.

Salu2!


eso lo dicen por la gente que compra un juego para ver que tal es... yo desde luego a lo largo d mi vida me hubiera ahorrado algunos juegos para algunas consolas, que luego despues de comprarlos me arrepentí
la eShop esta podria ser maravillosa(demos, trailers en 3d, juegos clasicos, clasicos en 3D,....) pero me da q no veremos ni la mitad de las cosas y menos de entrada, yo creo q habran juegos clasicos y si eso trailers y poco mas de entrada...espero equivocarme
todas las tiendas virtuales podrian ser cojonudas, y ademas es algo que hoy dia vende mucho, gracias a android market y otras tiendas virtuales se venden muchos dispositivos, lo que pasa que claro, hace falta eso, contenidos gratuitos, ay esta la clave. Pero no creo que les interese mucho meterlo, juegos clasicos a precios modicos...(eso de modicos ya veremos, porque nos querran sajar 10 pavos por cada juego)

Para mi lo ideal seria...

demos gratuitas.
trailers gratuitos.
juegos clasicos, dependiendo del juego varia el precio.
juegos arcades, minis y de realidad aumentada a precios bajos tmbn 5€ por ejemplo.


Ya veremos en que queda...pero no me da muy buena espina.

Aparte de que dijeron mayo, pero si tuvieran pensado actualizar algun dia ya hubieran dicho fecha...veremos aver si no se va a junio.

Y tambien me da por pensar que estan esperando aver si alguien saca una flascard valida para los juegos de 3ds y se la cepillan con la actualización.
A mi lo que me da la sensacion es que venderan mas tarjetitas de estas de RA y sino ya vereis
Por añadir a lo dicho, me gustaría que la nueva actualización trajera nuevos paneles de cromos, nuevas mazmorras y recompensas para el mii (que esos cambios, como los gorros, se vean también en el editor mii). Un nuevo juego para el streetpass molaría bastante.
Y además me gustaría ver el primer juego de Game Gear en la tienda el día que salga.
Y por supuesto noticias frescas de los próximos lanzamientos que tienen previsto para la tienda.

Salu2!
este enlace me lo acaba de pasar mi novia !

http://dswii.es/37874/capcom-lanzara-un ... ndo-eshop/

lo cual confirma que habra demos en 3ds! cañaaaaa
skorpia23 escribió:este enlace me lo acaba de pasar mi novia !

http://dswii.es/37874/capcom-lanzara-un ... ndo-eshop/

lo cual confirma que habra demos en 3ds! cañaaaaa


En ningún momento pone que sea una demo gratuita, no sé, pero por lo que dice la noticia me huelo que van a cobrar por esto.
jhonsensf escribió:En ningún momento pone que sea una demo gratuita, no sé, pero por lo que dice la noticia me huelo que van a cobrar por esto.


Si, a mi mas que demo me huele a como lo que sacaron del juego este de zombies de la 360 q no me viene ahora el jodido nombre a la cabeza....q sacaron un previo y cobraron como 8-10 euros
Lo que no dicen en dswii es que va a costar 240 yens.

A mi me da un poco de risa que haya que pagar pasta para hacer de beta testers de capcom.
themissingone está baneado por "troll"
se están aprovechando bien de la falta de juegos XDDD
eykhon escribió:
jhonsensf escribió:En ningún momento pone que sea una demo gratuita, no sé, pero por lo que dice la noticia me huelo que van a cobrar por esto.


Si, a mi mas que demo me huele a como lo que sacaron del juego este de zombies de la 360 q no me viene ahora el jodido nombre a la cabeza....q sacaron un previo y cobraron como 8-10 euros

Te refieres a Dead Rising Case Zero, imagino.

Son acontecimientos anteriores a los hechos narrados en Dead Rising 2. Es un juego completo en sí, nada de DLC cutre complementario, es un juego descargable donde cuenta una historia de principio a fin, que por cierto está muy bien :)

Y el precio es de 400MSP, unos 4€ si sabes donde comprarlos y para nada caro a mi modo de ver en relación calidad/precio. Otra cosa muy distinta es el Case West...

Yo espero que a Nintendo no se le ocurra cobrar por las demos, por que sino apaga y vamos.
En ningun momento se habla de demo, es lo mismo que en el Case 0 que habeis contado por aqui. Y si fuera una demo la llamarian como tal, y desde luego Nintendo no permitiria cobrar por una demo.

De todas formas a mi me surge una duda en cuanto al contenido descargado del eShop. Tenemos un espacio limitadisimo en la Memory Stick de 2 gigas. Teniendo en cuenta lo que puede ocupar las demos y juegos como este que nos ocupa ¿no nos quedaremos enseguida sin espacio?. No se, no lo termino de ver nada comodo, si al menos se permitiera meter una targeta de un monton de gigas...
Si nintendo vende la consola de serie con una tarjeta de 2GB es que piensan que es "suficiente" asique creo que por eso no deberiamso preocuparnos, otra cosa esque seamos unos frikazos del copon XD y nos descarguemos todo lo que veamos...

Aun asi recuerdo que lso jeugos de la n64 ocupaban muy poco, mario 64 creo recordar que solo ocupa 6MB, asique nintendo podria tener un gran metodo de compresión para lanzar demos o aplicaciones. un saludo
Miguelcrack escribió:Si nintendo vende la consola de serie con una tarjeta de 2GB es que piensan que es "suficiente" asique creo que por eso no deberiamso preocuparnos, otra cosa esque seamos unos frikazos del copon XD y nos descarguemos todo lo que veamos...

Aun asi recuerdo que lso jeugos de la n64 ocupaban muy poco, mario 64 creo recordar que solo ocupa 6MB, asique nintendo podria tener un gran metodo de compresión para lanzar demos o aplicaciones. un saludo


Que ingenuo, seguramente si nos "regalan" una tarjeta de 2gb, es porque les sale mas barata que una de 4, o de 8, eso esta claro, en temas de almacenamiento nunca es damasiado, en cuanto se pueda grabar video, descargar demos, y metes un par de sesiones en mp3, los 2 gigas se quedan en nada.


Y pensando mal, seguro que no nos han metio una tarjera de 1gb, porque seguramente ya no se fabriquen.
de cualquier modo supongo que la 3DS debe soportar SD HC no?
YaMPeKu escribió:de cualquier modo supongo que la 3DS debe soportar SD HC no?


Creo que si, no lo he mirado en el manual, pero al menos en un folleto de promoción así lo aseguraba ;)
es lo suyo poder meterle una de 32 gigas micro sd.
meten 2gb entre otras cosas de 1gb no se fabrica y doy fé de ello.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si con los 512 irrisorios mb de la wii, he tenido para unos 12 juegos de la consola virtual entre ellos muchos de la n64, yo creo que con 2gb (juegos de gb o gb color que ocuparan mucho menos que uno de la 64) tendré de sobra. Total, solo me pienso pillar las joyas que salgan made in nintendo a si que...
¿Se sabe ya la fecha exacta? ¿Mediados o finales de mayo?
jhonsensf escribió:¿Se sabe ya la fecha exacta? ¿Mediados o finales de mayo?



ya nos gustaria saberlo.... aun no sabemos nada de nada jejeje. Esperemos que no se retrase y llegue para mayo..aunque sea para finales!
Parece ser q BestBuy ya indica en su web que pronto se venderan tarjetas prepago de 20$ para la eshop, así que realmente parece inminente el lanzamiento, a ver si sale a primeros de mes y nos hacen esperar muy poquito.

Y estas son algunas caracteristicas que indican, pero claro esto hay que cogerlo con pinzas:

-Enjoy a full multimedia experience on the go with games, add-on content, 3D video on demand and a new eShop

-eShop features demos, game trailers, user ratings and previews

-Download classic Gameboy and Gameboy Color titles via the eShop


http://www.bestbuy.com/site/Nintendo+-+ ... Id=2345419
aqui tambien se hara de esta manera con tarjetas prepago?
ernesvk escribió:aqui tambien se hara de esta manera con tarjetas prepago?



Pues yo tenía entendido que iban a permitir el pago con tarjeta directamente (como en Wii). A ver si es verdad.

Por cierto he leído que pondrán el programa flipnote studio gratis cuando se abra la eShop.
habrán cosas interesantes gratuitas? por ejemplo juegos de GameBoy.. se sabe algo si se pasaran mucho con el pago?
aun no se sabe nada aparte de el programa ese de flipnote estudio que en principio es gratis y lo del megaman que habra que pagar aunque no sera un coste muy alto.

Seguimos a la espera, ya que esta semana termina el mes y estaria bien que dijeran aproximadamente cando lanzaran la actualización, esperemos que sea mas pronto que tarde.
Si al final el flipnote es gratis será un puntazo.
Gerudo escribió:Si al final el flipnote es gratis será un puntazo.

dijeron que sería como el primero, así que supongo que si
Nintendo regalará Excitebike en la eShop de 3DS!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db695898641f&pic=GEN

Y se rumorea que los juegos de GB y GBC tendran un papel fundamental con el streetpass.
Recibiriamos demos de esas plataformas por cruzarnos con otras personas?
basterwol escribió:Nintendo regalará Excitebike en la eShop de 3DS!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db695898641f&pic=GEN

Y se rumorea que los juegos de GB y GBC tendran un papel fundamental con el streetpass.
Recibiriamos demos de esas plataformas por cruzarnos con otras personas?

Pues perfecto entre este que es gratis y el dragon crystal de game gear que me lo pillare si no sale muy caro mas lo que ya tengo en formato fisico ya tengo vicio seguro hasta que salga el ocarina.
El excite bike como tenga un sistema de marcadores globales con tiempos y tal, puede estar que muy pero muy bien para los que nos gustan los juegos retro.
Lo que tienen que hacer para que actualicemos la consola :D

Pues es una buena noticia, los que vayan a utilizar el scene estarán contra la espada y la pared.
basterwol escribió:Nintendo regalará Excitebike en la eShop de 3DS!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db695898641f&pic=GEN

Y se rumorea que los juegos de GB y GBC tendran un papel fundamental con el streetpass.
Recibiriamos demos de esas plataformas por cruzarnos con otras personas?


Jur, con esto y el navegador voy a instalar la actualización sí o sí, ya sacarán algún flashcart compatible aunque tarde más. [+risas]
[erick] escribió:Lo que tienen que hacer para que actualicemos la consola :D

Pues es una buena noticia, los que vayan a utilizar el scene estarán contra la espada y la pared.


¿Pero qué han hecho?
Es una buena noticia XD y a ver si ya dan la fecha de salida de esta actualización
como os gustaria que se pagara?? a mi las tarjetas estas d los 20€ me gustan, pero tambien estaria bien la opcion de pagar directamente con la tarjeta...

Que opcion os atrae mas??
A mi me gustaría mas la tarjeta, nose me da mas confianza, eso si, si pago nada de pagar 25€ y en realidad son 20 para gastar.
20 compro, 20 gasto.
Miguelcrack escribió:A mi me gustaría mas la tarjeta, nose me da mas confianza, eso si, si pago nada de pagar 25€ y en realidad son 20 para gastar.
20 compro, 20 gasto.



eso esta claro, y espero que sea asi claro. Y tambien me gusta que las tarjetas, sean de 20€... eso me da confianza, sobretodo en los precios de eshop, que no creo que se suban mucho a la parra. A mi me da la sensacion de que precios van a ser parecido a tiendas android o itunes. Con contenidos variados en precio, pero bastantes cosas a precios irrisorios (1€, 90cent, etc)
ernesvk escribió:
Miguelcrack escribió:A mi me gustaría mas la tarjeta, nose me da mas confianza, eso si, si pago nada de pagar 25€ y en realidad son 20 para gastar.
20 compro, 20 gasto.



eso esta claro, y espero que sea asi claro. Y tambien me gusta que las tarjetas, sean de 20€... eso me da confianza, sobretodo en los precios de eshop, que no creo que se suban mucho a la parra. A mi me da la sensacion de que precios van a ser parecido a tiendas android o itunes. Con contenidos variados en precio, pero bastantes cosas a precios irrisorios (1€, 90cent, etc)

No caerá esa breva, y apuesto lo que quieras, por menos de 3€ no vamos a ver ni pío.
Vancete escribió:
ernesvk escribió:
Miguelcrack escribió:A mi me gustaría mas la tarjeta, nose me da mas confianza, eso si, si pago nada de pagar 25€ y en realidad son 20 para gastar.
20 compro, 20 gasto.



eso esta claro, y espero que sea asi claro. Y tambien me gusta que las tarjetas, sean de 20€... eso me da confianza, sobretodo en los precios de eshop, que no creo que se suban mucho a la parra. A mi me da la sensacion de que precios van a ser parecido a tiendas android o itunes. Con contenidos variados en precio, pero bastantes cosas a precios irrisorios (1€, 90cent, etc)

No caerá esa breva, y apuesto lo que quieras, por menos de 3€ no vamos a ver ni pío.



estas seguro?


contenidos gratuitos... como en el market, y ya se ha hablado de varios asi que...ya veremos, aplicaciones gilichorradas para evitar la necesidad (en parte) de la scene....nose nose, aver que pasa.
10921 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6219