[hilo Oficial] eShop

Hoy he entrado en el prueba y veras y me han hablado de una actu en Junio... y de la E-Shop dicen que se dijo que seria en Mayo pero no se sabe nada...
Que no pase como el Home en Ps3... XD
jutha escribió:Hoy he entrado en el prueba y veras y me han hablado de una actu en Junio... y de la E-Shop dicen que se dijo que seria en Mayo pero no se sabe nada...
Que no pase como el Home en Ps3... XD



igual te han dicho junio para redonderar (31 de mayo)
¿Todavia estan los prueba y veras? yo esque me quede sin verlos y me quede con las ganas de ver el zelda... soy de valencia ¿aun estan? yo tenia entendido que era un autobus o algo asi...
PD: Perdon por el offtopic xD
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Todavia estan los prueba y veras? yo esque me quede sin verlos y me quede con las ganas de ver el zelda... soy de valencia ¿aun estan? yo tenia entendido que era un autobus o algo asi...
PD: Perdon por el offtopic xD


Date prisa, mañana es el ultimo dia, estan en nuevo centro al lado de las atracciones infantiles, a partir de las 12:00 de la mañana.
Vale la pena ir.
Un saludo! [risita]
Mañana es 6, creéis que saldrá mañana la tienda? Igual nos dan una sorpresa y ...
ffthor escribió:Mañana es 6, creéis que saldrá mañana la tienda? Igual nos dan una sorpresa y ...


y al siguiente 7...., qué tiene q ver?? ¬_¬
Torres escribió:
ffthor escribió:Mañana es 6, creéis que saldrá mañana la tienda? Igual nos dan una sorpresa y ...


y al siguiente 7...., qué tiene q ver?? ¬_¬

Que por ejemplo en la dsi renovaban el contenido de la tienda sino recuerdo mal los viernes, igual cae y este viernes abren la tienda.
Yo lo que pienso, es que después de todo el follón que hay con Sony y el PS Network, igual lo retrasan para asegurarse de que es seguro... no vaya a ser que lo saquen y luego les de problemas como a Sony.
En fin... paciencia.
Un saludo
Weskercillo escribió:Yo lo que pienso, es que después de todo el follón que hay con Sony y el PS Network, igual lo retrasan para asegurarse de que es seguro... no vaya a ser que lo saquen y luego les de problemas como a Sony.
En fin... paciencia.
Un saludo


Creo que llevan tiempo currandose una infraestructura conveniente sino la hubieramos tenido el mismo dia de salida.
Que yo sepa, han actualizado las cuentas de club nintendo por la actualizacion, y los usuarios que tienen una cuenta deben hacer algo hasta el 31 de mayo... Cuando acabe ese plazo es posible que se haga efectiva la actualizacion
Es simplemente una actualización de las politicas de Privacidad, para incluir 3DS.
haran la actualizacion derrepente sin avisarlo?? en plan que una tarde como la de hoy llegue un forero y diga, chavales ya tengo el navegador y la eshop??

Yo me imagino que no no?? que avisaran por lo menos con una semanita de antelacion...

Espero que no se retrase. Pero parece que lo que se decia que seria a finales de mayo es cierto... veremos aver aun estamos a 6.
ernesvk escribió:haran la actualizacion derrepente sin avisarlo?? en plan que una tarde como la de hoy llegue un forero y diga, chavales ya tengo el navegador y la eshop??

Yo me imagino que no no?? que avisaran por lo menos con una semanita de antelacion...

Espero que no se retrase. Pero parece que lo que se decia que seria a finales de mayo es cierto... veremos aver aun estamos a 6.


Jaja, tanto da, no? Cuando uses tu consola, te avisará de la actualización. Mejor eso que estar una semana esperando desde el anuncio XD.
gndolfo escribió:
ernesvk escribió:haran la actualizacion derrepente sin avisarlo?? en plan que una tarde como la de hoy llegue un forero y diga, chavales ya tengo el navegador y la eshop??

Yo me imagino que no no?? que avisaran por lo menos con una semanita de antelacion...

Espero que no se retrase. Pero parece que lo que se decia que seria a finales de mayo es cierto... veremos aver aun estamos a 6.


Jaja, tanto da, no? Cuando uses tu consola, te avisará de la actualización. Mejor eso que estar una semana esperando desde el anuncio XD.



nose yo que decirte, porque si es para el 21...pues menudo coñazo! que lo digan ya! jajaja. Se me esta haciendo larguilla la espera, mas que nada porque ultimamente solo juego al pro y ya estoy algo cansadillo. Pillare algunos juegos clasicos lo tengo claro.

Aver cuando se puede comprar la tarjeta esa prepago que dijeron
ernesvk escribió:nose yo que decirte, porque si es para el 21...pues menudo coñazo! que lo digan ya! jajaja. Se me esta haciendo larguilla la espera, mas que nada porque ultimamente solo juego al pro y ya estoy algo cansadillo. Pillare algunos juegos clasicos lo tengo claro.

Aver cuando se puede comprar la tarjeta esa prepago que dijeron


El problema es que... o mucho sorprende Nintendo con la actualización o simplemente es hype, que una vez salga, se pasará.

El navegador... pse, que lo traiga o no me resulta indiferente, se usará el primer dia por verlo y fuera. La tienda... bueno, a la larga puede ser interesante, pero no es mas que otra via para gastar perras... Si añadieran expansiones a los minijuegos que trae... o alguno nuevo...

Que yo quiero actualizarla, que no hay cosa que mas me joda que los carteles de "proximamente" XD. Pero vamos... larga se me hace la espera del Zelda, esto...
claro, entre la espera del zelda y esto...que quieras que no, algo mas de vidilla a la consola le aporta, y encima eso que lo de proximamente...pues no queda muy alla la verdad.
Bueno espero que también pongan un chat de voz y vídeo además de la función de grabar vídeos, yo he mandado sugerencia a contact@nintendo.es, yo creo que si la gente escribiera más sugerencias ellos conocerían más los gustos de los usuarios, saludos
ernesvk escribió:haran la actualizacion derrepente sin avisarlo?? en plan que una tarde como la de hoy llegue un forero y diga, chavales ya tengo el navegador y la eshop??

Yo me imagino que no no?? que avisaran por lo menos con una semanita de antelacion...

Espero que no se retrase. Pero parece que lo que se decia que seria a finales de mayo es cierto... veremos aver aun estamos a 6.


Te llamará Miyamoto a casa y te dirá: Ya puedes disfrutar de tu e-shop, pero no de Zeruudaa no densetukomo liko ocarina. [carcajad]
smse escribió:Bueno espero que también pongan un chat de voz y vídeo además de la función de grabar vídeos, yo he mandado sugerencia a contact@nintendo.es, yo creo que si la gente escribiera más sugerencias ellos conocerían más los gustos de los usuarios, saludos


Pero te piensas que eso no lo saben???? xD si me dices que no exinten foros y demas aun te daria la razon, pero existiendo sitios donde la gente deja sus sujerencias, las compañias miran para sus intereses y si eso no les aportada nada pues pasan de ello
Aver si actualizan ya tengo curiosidad de ver la tienda de nintendo nunca la he visto en la wii.
Como pongan a 10 euros los juegos de game boy ( como se ve en una foto de mi guia rápida de 3ds) los comprara su madre, espero que eso fuera una prueba, ya que quiero mi pokemon rojo xD
dralash escribió:Como pongan a 10 euros los juegos de game boy ( como se ve en una foto de mi guia rápida de 3ds) los comprara su madre, espero que eso fuera una prueba, ya que quiero mi pokemon rojo xD


10 pavos un juego de gameboy? estamos locos?

Edito:
Lo acabo de ver tambien en la guia rapida, 10 €urazos, por el Super Mario Land 1 de la primera gameboy.
10 pavos por un juego de mas de 20 años...

Estos de nintendo comen setas... }:/

Y aun asi seguro que ahora vendra uno y dira, dios que guay!! por solo 10€!!!
leecero escribió:
dralash escribió:Como pongan a 10 euros los juegos de game boy ( como se ve en una foto de mi guia rápida de 3ds) los comprara su madre, espero que eso fuera una prueba, ya que quiero mi pokemon rojo xD


10 pavos un juego de gameboy? estamos locos?

Edito:
Lo acabo de ver tambien en la guia rapida, 10 €urazos, por el Super Mario Land 1 de la primera gameboy.
10 pavos por un juego de mas de 20 años...

Estos de nintendo comen setas... }:/

Y aun asi seguro que ahora vendra uno y dira, dios que guay!! por solo 10€!!!

Hasta por 5 euros me parecería demasiado :S, pero 10... madre mía, si por poco más me los pillo originales.
leecero escribió:
dralash escribió:Como pongan a 10 euros los juegos de game boy ( como se ve en una foto de mi guia rápida de 3ds) los comprara su madre, espero que eso fuera una prueba, ya que quiero mi pokemon rojo xD


10 pavos un juego de gameboy? estamos locos?

Edito:
Lo acabo de ver tambien en la guia rapida, 10 €urazos, por el Super Mario Land 1 de la primera gameboy.
10 pavos por un juego de mas de 20 años...

Estos de nintendo comen setas... }:/

Y aun asi seguro que ahora vendra uno y dira, dios que guay!! por solo 10€!!!

No creo... 10 euros valian los de N64 en la consola virtual (y ya me parece mucho).
Vamos si ponen el mario land a 10 euros muchos vamos a poner esta cara me parece a mi.
Imagen
Y los comprarán solamente el hijo de Miyamoto y la ministra Sinde.
Un saludo.
En esa imagen no pone que el juego cueste 10€. Pone Balance: 10.00€ lo cual quiere decir "Tiene ustec 10 pavos en su cuenta, hamijo. Gaste en lo que guste!" ;).

EDIT: La encontré:

Imagen
de todas formas los juegos de gameboy están reeditados en 3D, no?? aunque sea a capas..., pero por la chorrada subirá el precio...
Torres escribió:de todas formas los juegos de gameboy están reeditados en 3D, no?? aunque sea a capas..., pero por la chorrada subirá el precio...


No.

Ya se dijo en las conferencias que no todos estarian reeditados, y los reeditados se clasificarian dentro de la seccion 3D Classics.
Dare preferencia a los 3D Classics, pero la idea me encanta. Estoy deseando que llegue la actualizacion. El exito dependera de los precios. Espero que Nintendo se porte y aprenda algo (mucho) de la Store de Apple. [risita]
Bonet64 escribió:Dare preferencia a los 3D Classics, pero la idea me encanta. Estoy deseando que llegue la actualizacion. El exito dependera de los precios. Espero que Nintendo se porte y aprenda algo (mucho) de la Store de Apple. [risita]


Mejor de Apple, porque como se fije en el store europeo de Sony... ¡vamos de culo!. XD

SaluDOS.
No espero ni de coña unos precios como los de la Apple Store / Android Market, pero al menos espero que Nintendo haya tomado nota y haga algo intermedio entre ésto y las salvajadas de la consola virtual de Wii / DSi Store.
Pues no creo porque lo cierto es que en usa sobre todo se han hecho de oro con el canal tienda, asi que no espereis precios baratos a lo store de apple
De hecho, Nintendo ya dijo que esos precios devaluaban el producto.
gndolfo escribió:De hecho, Nintendo ya dijo que esos precios devaluaban el producto.


Jeje ese comentario del tito reggie si que mi hizo gracia.

Yo no espero precios como los de la appstore, pero por su bien y el de todos espero que no sean tan abusivos como los de la store de la wii, porque si no conmigo van hacer poco negocio.
Yo creo que hasta finales de Mayo o ya Junio, nada de nada.
Ya podrian dar fecha, cuanto secretismo... :-|
DeSi-DS escribió:Yo creo que hasta finales de Mayo o ya Junio, nada de nada.
Ya podrian dar fecha, cuanto secretismo... :-|


A mi me parece igual...no me gusta tanto secretismo.
Por fin van soltando prenda sobre la eShop. Primeros dos juegos de Game Boy confirmados para la salida de la aplicación: Fortified Zone y Avenging Spirit.

Fuente:http://dswii.es/38772/primeros-dos-juegos-de-game-boy-confirmados-para-la-eshop-de-nintendo-3ds/
Fabiakas escribió:Por fin van soltando prenda sobre la eShop. Primeros dos juegos de Game Boy confirmados para la salida de la aplicación: Fortified Zone y Avenging Spirit.

Fuente:http://dswii.es/38772/primeros-dos-juegos-de-game-boy-confirmados-para-la-eshop-de-nintendo-3ds/

Sinceramente, espero que haya alguno más... por que... menuda cagada...
Yo espera el Awakening al menos...
Un saludo.
Weskercillo escribió:Yo espera el Awakening al menos...


+1

Yo tengo el Awakening Dx original, pero no me importaría pillarlo para rejugarlo si lo remasterizasen en 3D (cosa que no creo que haga, lo sacarán normal y a correr).
Yo con el Castlevania: Belmont's revenge ya seria feliz..... [babas] [babas] [babas]
pues yo si espero precios mas baratos que en WII porque es un dispositivo movil igual que un iphone, y ellos tienen que rivalizar con iphone, no con una consola de sobremesa.

Aunque si, es cierto que nintendo ha dicho en alguna ocasion que era una locura vender tan barato, y que su politica en cuanto a ventas digitales no iba por ay, pero igual se ven obligados... vamos a ver como va la cosa, desde luego por un mario land que hoy por hoy se puede jugar en cualquier sitio practicamente no creo que esperen que gastemos ni 5€
ernesvk escribió:pues yo si espero precios mas baratos que en WII porque es un dispositivo movil igual que un iphone, y ellos tienen que rivalizar con iphone, no con una consola de sobremesa.

Aunque si, es cierto que nintendo ha dicho en alguna ocasion que era una locura vender tan barato, y que su politica en cuanto a ventas digitales no iba por ay, pero igual se ven obligados... vamos a ver como va la cosa, desde luego por un mario land que hoy por hoy se puede jugar en cualquier sitio practicamente no creo que esperen que gastemos ni 5€


Lo que no pueden hacer es que paguemos 5€ o mas por juegos que ya tienen rentabilizados y que encima se pueden conseguir "gratis" en cualquier sitio, y como dices tienen que rivalizar con iOS y Android no con otra cosa, ya que es lo que lleva todo el mundo, aun asi, si aun no han sido capaces de bajar el precio de Mario kart, zeldas y demas en la DS no creo que con los juegos de la echop vayan a poner precio decentes
pues se darann una buena ostia, espero que el ansia de falta de juegos no sea lo que nos empuje a consumir en el eshop. Porque madre mia... en mi opinion no estan haciendo las cosas bien. Y puede ser otro error el precio de los juegos de la tienda.
ernesvk escribió:pues se darann una buena ostia, espero que el ansia de falta de juegos no sea lo que nos empuje a consumir en el eshop. Porque madre mia... en mi opinion no estan haciendo las cosas bien. Y puede ser otro error el precio de los juegos de la tienda.


El eShop es un buen complemento para la consola, pero opino lo mismo que tu. Yo lo mirare mucho, pero intentare no gastar lo minimo en el. Prefiero tener paciencia (por dificil que parezca) y reservar el dinero para lo que se avecina (espero)... Los juegos que vienen bien merecen la espera. Mi street fighter y el pes, junto el piratas o el resident este mes, y el zelda haran la espera mucho mas corta hasta que la salgan todos los juegos previstos [jaja]

Un saludo
denisana escribió:
ernesvk escribió:pues se darann una buena ostia, espero que el ansia de falta de juegos no sea lo que nos empuje a consumir en el eshop. Porque madre mia... en mi opinion no estan haciendo las cosas bien. Y puede ser otro error el precio de los juegos de la tienda.


El eShop es un buen complemento para la consola, pero opino lo mismo que tu. Yo lo mirare mucho, pero intentare no gastar lo minimo en el. Prefiero tener paciencia (por dificil que parezca) y reservar el dinero para lo que se avecina (espero)... Los juegos que vienen bien merecen la espera. Mi street fighter y el pes, junto el piratas o el resident este mes, y el zelda haran la espera mucho mas corta hasta que la salgan todos los juegos previstos [jaja]

Un saludo



yo el problema que tengo esque hasta el 17 de junio no sale nada que me interese y para eso falta mas de 1 mes, asi que seguramente algo caerá del eshop, pero como ya he dicho, primero quiero ver los precios, y aver si lo lanzan pronto porque si lo lanzan el dia 30, ya me espero al zelda, antes que jugar un clasico de hace mogollon de años y ademas en ingles claro.
Espero que saquen junto a esos dos algun titulo más conocido porque sino... le pueden ir dando por culo...
Shilvenrha escribió:Espero que saquen junto a esos dos algun titulo más conocido porque sino... le pueden ir dando por culo...



no, tranquilo que salen mas juegos, iran actualizandola semanalmente, o eso espero, pero vamos, estos 2 juegos personalmente no los conocia y lo que he visto de ellos, pues ni fu ni fa.
Obviamente deberán de sacar más cosas, si después de tanto tiempo, nos vienen sólo con estos dos juegos...
Fabiakas escribió:Obviamente deberán de sacar más cosas, si después de tanto tiempo, nos vienen sólo con estos dos juegos...



yo tengo claro que no, lo que pasa esque con la escusa de que es un juego nuevo porque esta en 3d... que ni lo notaremos porque el juego es en blanco y negro y en 2 dimensiones, lo unico que saldran hacia afuera seran las letras.. nos cobraran entre 5 y 10 pavos. Espero equivocarme y que con una tarjeta de esas de 20€ podamos comprar 5 o 6 juegos.
ernesvk escribió:
Fabiakas escribió:Obviamente deberán de sacar más cosas, si después de tanto tiempo, nos vienen sólo con estos dos juegos...



yo tengo claro que no, lo que pasa esque con la escusa de que es un juego nuevo porque esta en 3d... que ni lo notaremos porque el juego es en blanco y negro y en 2 dimensiones, lo unico que saldran hacia afuera seran las letras.. nos cobraran entre 5 y 10 pavos. Espero equivocarme y que con una tarjeta de esas de 20€ podamos comprar 5 o 6 juegos.


Yo tambien espero eso, a falta de buenos titulos espero poder comprar una targeta de 20 pavos y comprarme medio bazar...
10921 respuestas