[hilo Oficial] eShop

EDIT: Ida de olla del foro. Doblepost.
Icko escribió:Yo solo espero que no bloqueen los flash con la actu... No sabría por que decidirme!!!!

Desgraciadamente tiene toda la pinta de que va a pasar algo asi, hoy acaba de actualizarse la DSi y con su actualizacion se a capado muchos flash que antes funcionaban perfectamente...
Aunque espero equivocarme
Hombre yo creo que ahora os interesa actualizar... al fin y al cabo la consola acaba de salir, ya saldran flashcards realmente buenas y que sean realmente para 3ds.
ernesvk escribió:Hombre yo creo que ahora os interesa actualizar... al fin y al cabo la consola acaba de salir, ya saldran flashcards realmente buenas y que sean realmente para 3ds.

Para jugar a los de DS ya tenemos la DS.
pliskin_18 escribió:
ernesvk escribió:Hombre yo creo que ahora os interesa actualizar... al fin y al cabo la consola acaba de salir, ya saldran flashcards realmente buenas y que sean realmente para 3ds.

Para jugar a los de DS ya tenemos la DS.


no todo el mundo la tiene hombre jeje
ernesvk escribió:
pliskin_18 escribió:
ernesvk escribió:Hombre yo creo que ahora os interesa actualizar... al fin y al cabo la consola acaba de salir, ya saldran flashcards realmente buenas y que sean realmente para 3ds.

Para jugar a los de DS ya tenemos la DS.


no todo el mundo la tiene hombre jeje

Entonces ya la excusa de la copia de seguridad es un tanto... Me ahorro calificativos...
eso sta clarisimo ark, no tienes ni que decirlo, yo desde luego creo que deberiamos actualizar las consolas, pero vamos, todos porque comprar una 3ds pa jugar a ds..tiene delito, eso si, que cada uno haga lo que crea mejor.
Si no actualizas podrás jugar igual. Además, no es comprar 3DS para jugar a DS, es aprovecharlo también. Yo aún tengo unos cuantos juegos de DS que quiero probar y vendí la DSi para pillar esta.

Pero vamos... que seguramente, de capar los cartuchos, actualicen los firmware de estos en breve.
El megaman legends 3 prototype y el Link´s awakening 3d pa la saca!
Bueno, pues se acabó el misterio.. Confirmada para el 7 de Junio.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/05/12/3ds_firmware_update/
Eduarlink escribió:Bueno, pues se acabó el misterio.. Confirmada para el 7 de Junio.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/05/12/3ds_firmware_update/

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Muy bien osea la famosa actualizacion de mayo, sera en junio, que casualmente coincide con el E3 y el dia de la conferencia de nintendo...
ARK666 escribió:
[erick] escribió:Salió un Super Mario Land para GBC¿? No salió directamente Super Mario Bros. Deluxe, que incluía los SMB 1 Y 2 de NES, el 2 era el de verdad, el lost chapters, no el 2 que salió aquí.

No, el Deluxe era solo el Super Mario Bros de Nes. Me da a mí que te confundes con el All Stars de SNES xD

No, no me he confundido, solo en el título el lost chapter es el Fable :D

En el cartucho Super Mario Bros. Deluxe venían dos juegos.

Super Mario Bros. y Super Mario: The Lost Levels que es el 2 japonés y que nunca llegó a Europa porque era un juego muy dificil, se incluyo en ese cartucho y posteriormente lo hemos podido comprar tambien para la consola virtual de Wii.

Lo que todavía sigo sin saber cual es el Super Mario Land de GBC que supuestamente tendremos en el eShop :-?

Si se confirma la noticia espero que al menos sea para mejorar mál el firmware de nuestra consola, creo que todos coincidimos que necesita ciertas mejoras.
al final, incumplen lo de salida para mayo. No es de extrañar tal y como estaban haciendo las cosas ultimamente, solo espero igual que como dice erick, que no nos decepcione la actualizacion.
Sep... Esa es la fecha de lanzamiento en Japón, pero parece ser que harán lanzamiento mundial simultáneo: en USA han confirmado el lanzamiento para el 6 de Junio por la tarde...
pues nada, abra que esperar, no queda otra, pues entonces no creo que compre nada en el eshop por el momento, para esperarme me espero unos dias mas y me viciaré al Zelda a muerte.
Chapuza tras chapuza, menuda m...... de lanzamiento.... sinceramente, estoy por venderla o insertársela rectalmente a miyamoto, no podían esperar a tenerlo todo como dios manda para lanzar la consola?!?!?!
ArielArashi escribió:Chapuza tras chapuza, menuda m...... de lanzamiento.... sinceramente, estoy por venderla o insertársela rectalmente a miyamoto, no podían esperar a tenerlo todo como dios manda para lanzar la consola?!?!?!


+1 amigo, esta consola se ha adelantado 3 meses lo tengo clarisimo, el que se canse de jugar a los juegos de lanzamiento puede perfectamente guardar la 3DS en un cajon pa que acumule polvo hasta el 7-17 de junio. Luego que nadie de Nintendo se extrañe que 3DS sea esta semana la consola menos vendida en territorio europeo y americano.
basterwol escribió:
ArielArashi escribió:Chapuza tras chapuza, menuda m...... de lanzamiento.... sinceramente, estoy por venderla o insertársela rectalmente a miyamoto, no podían esperar a tenerlo todo como dios manda para lanzar la consola?!?!?!


+1 amigo, esta consola se ha adelantado 3 meses lo tengo clarisimo, el que se canse de jugar a los juegos de lanzamiento puede perfectamente guardar la 3DS en un cajon pa que acumule polvo hasta el 7-17 de junio. Luego que nadie de Nintendo se extrañe que 3DS sea esta semana la consola menos vendida en territorio europeo y americano.



si que ha sido un lanzamiento precipitado, pero han querido quitar ventas a ngp, pero la verdad esque enfadando a la gente que ha comprado la consola no van a conseguir nada, yo voy a aguantar hasta junio, pero desde luego la ilusion por la consola va bajando, eso lo tienen que tener claro, y espero no llevarme decepciones en junio...
ARK666 escribió:Entonces ya la excusa de la copia de seguridad es un tanto... Me ahorro calificativos...

No entiendo tu respuesta. ¿Que tendrá que ver que no tengas la NDS para querer jugar a Backups de NDS? A caso no puedes comprar juegos de NDS para la 3ds, y querer jugar a las copias? Por no decir otras cosas menos permitidas? Vamos hombre...
Icko escribió:
ARK666 escribió:Entonces ya la excusa de la copia de seguridad es un tanto... Me ahorro calificativos...

No entiendo tu respuesta. ¿Que tendrá que ver que no tengas la NDS para querer jugar a Backups de NDS? A caso no puedes comprar juegos de NDS para la 3ds, y querer jugar a las copias? Por no decir otras cosas menos permitidas? Vamos hombre...

Ya el hecho de hacer copias de seguridad de un cartucho me parece una excusa de lo más estúpida, pero si a eso le sumamos que una persona no quiera actualizar por perder su flashcard... si tuviera los originales no le importaría ¿no? Yo tengo del orden de 12/13 juegos de NDS (y subiendo) y en ningún momento tengo la necesidad de hacer copias de seguridad, y mira que soy de los que cuidan hasta la propaganda...
aver, perdon por meterme pero ese es el debate de siempre y poco tiene que ver con este hilo. Efectivamente el que quiera tener una copia de seguridad que la tenga, pero si nintendo toma precauciones contra lo de siempre, esta en su derecho. No hay mas.
ernesvk escribió:aver, perdon por meterme pero ese es el debate de siempre y poco tiene que ver con este hilo. Efectivamente el que quiera tener una copia de seguridad que la tenga, pero si nintendo toma precauciones contra lo de siempre, esta en su derecho. No hay mas.

+1 Dejo la conversación (pese a que soy pro-ciertas cosas ilegales, lo que no quiere decir que no compre juegos). Este no es el hilo para discutirlo, mea culpa.
Si quereis se abre otro hilo, pero va a ser la conversación de siempre xD
Madre mia el 7 de junio!!!!!!!!!!!!! pero donde vas pufff, esta gente espera ganar dinero???? si esta vendiendo una consola con el software a medias, ellos sabran pero ya te digo yo que cuando la saquen van a vender en la eshop un cagarro y medio, porque quien se va ha gastar el dinero en la eshop si el zelda sale en na y menos, eso sin contar que los precios de la tienda ya veremos a cuanto sale cada juego
Solamente espero, que este retraso se deba a que en el e3 digan; y la actualización de 3ds tendrá ademas esta hiperaplicación superalucinante que estará disponible a partir de YA MISMO.
En fin....
No podemos más que esperar.
Enhorabuena nintendo, la proxima consola, si me la compro, no será de lanzamiento.

Comprarme una consola y tener que comprarme juegos de la version anterior hasta que saquen juegos decentes, es decepcionante.

MIYAMOTO, estás perdiendo (¿la cabeza?) tu toque mágico... ¬¬
nada esperaremos 7 de junio para poder pasar los juegos dsi a 3ds paciencia
yo no lo veo tan alarmante... se dijo que saldria tirando a finales de mayo, y ahora el 7 de junio, son 7 dias... creo que muchos teneis demasiado tiempo libre...
Weskercillo escribió:Solamente espero, que este retraso se deba a que en el e3 digan; y la actualización de 3ds tendrá ademas esta hiperaplicación superalucinante que estará disponible a partir de YA MISMO.
En fin....
No podemos más que esperar.



No creo que ofrezcan más, esta gente funciona así por desgracia.
themissingone está baneado por "troll"
os tenían que haber dejado sin consola hasta diciembre XDDDD
themissingone escribió:os tenían que haber dejado sin consola hasta diciembre XDDDD


Si la hubieran traido con navegador y la tienda me hubiera dado igual que la saquen en diciembre, pero claro es preferible sacar el producto antes de tener el soft acabado xD, asi que nada a seguir como antes, guardadita en el cajon
mejor que la eshop son las nuevas funciones y mejoras, entre ellas: un navegador de Internet con capacidad para mostrar imágenes en tres dimensiones , esperemos que incluyan un chat para darle vida
bueno la tienda es un aliciente muy bueno, las 2 cosas que vienen en la actualizacion creo que le daran un buen despegue a la maquina... ya han vendido algunas en este tiempo pero despues del E3 se van a hinchar casi seguro...entre el zelda y la pedazo de conferencia que se van a marcar....
ernesvk escribió:bueno la tienda es un aliciente muy bueno, las 2 cosas que vienen en la actualizacion creo que le daran un buen despegue a la maquina... ya han vendido algunas en este tiempo pero despues del E3 se van a hinchar casi seguro...entre el zelda y la pedazo de conferencia que se van a marcar....


La verdad es que hay mucha impaciencia por ver el E3, las conferencias pueden marcar un antes y un despues a muchas cosas, veremos emocion y alegria en la de nintendo? Magia? Veremos disculpas a multitudes en la de sony? NGP puede estar eclipsada por culpa de todo lo ocurrido y cafe? Microsoft realmente tiene algo entre manos? Yo lo que si que se es que de momento creo que la unica que confirmo que se podria ver su conferencia en directo desde su web es nintendo, corregidme si me equivoco
lo de nintendo en su web es de chapó eso si. Y ademas en el curro de tard.e...me imagino que no tendre problemas para seguirla y poder ir comentando las novedades, que ademas espero que sean muchas.
Netto escribió:... creo que muchos teneis demasiado tiempo libre...

[qmparto]
Ramses_II escribió:
Netto escribió:... creo que muchos teneis demasiado tiempo libre...

[qmparto]



la crisis..si al final todo es culpa de zapatero jajajajajajaaja. Madre mia.
ernesvk escribió:
Ramses_II escribió:
Netto escribió:... creo que muchos teneis demasiado tiempo libre...

[qmparto]



la crisis..si al final todo es culpa de zapatero jajajajajajaaja. Madre mia.


Sera eso xD Que lastima de mundo xD
Estaría bien que con los juegos de game boy descargados se pudiera emular el antiguo cable link con el wifi, no me importaría completar otra vez el pokemon rojo. :D
Se veia venir el retraso.
Marcotic-Track escribió:Estaría bien que con los juegos de game boy descargados se pudiera emular el antiguo cable link con el wifi, no me importaría completar otra vez el pokemon rojo. :D


No es para eso el puerto infrarrojos de la consola?? la game boy color también tenía uno no?
jhonsensf escribió:
Marcotic-Track escribió:Estaría bien que con los juegos de game boy descargados se pudiera emular el antiguo cable link con el wifi, no me importaría completar otra vez el pokemon rojo. :D


No es para eso el puerto infrarrojos de la consola?? la game boy color también tenía uno no?


mmm..ahora que lo dices es verdad, lo que no me acuerdo es si mediante el infrarojo se podían pasar pokémon, yo recuerdo haber intercambiado objetos, eso si.
Solo decir que os lo dije XD
Ya decia yo que cunado los de Prueba y veras decian que la proxima actu era en junio iva a ser la de la e-shop xD
Marcotic-Track escribió:
jhonsensf escribió:
Marcotic-Track escribió:Estaría bien que con los juegos de game boy descargados se pudiera emular el antiguo cable link con el wifi, no me importaría completar otra vez el pokemon rojo. :D


No es para eso el puerto infrarrojos de la consola?? la game boy color también tenía uno no?


mmm..ahora que lo dices es verdad, lo que no me acuerdo es si mediante el infrarojo se podían pasar pokémon, yo recuerdo haber intercambiado objetos, eso si.


Sólo servía para el regalo misterioso que yo sepa... Intercambios todos por el cable Link.

Un duda que me surge es: ¿En la E-Shop habrá DLC? Es que en el hilo del PES dijo un usuario que esperaba una actualización de plantillas pero yo no he leído nada sobre actualizaciones de juegos ni de DLC a través de la E-Shop. ¿Habrá? Y ya que estamos, ¿Los juegos podrán actualizarse?

Un saludo
themissingone está baneado por "troll"
revivir el pokemon trading card sí sería una buena opción XD
themissingone escribió:revivir el pokemon trading card sí sería una buena opción XD

Grandioso juego xD, le hecho muchisimas horas.
ffthor escribió:
themissingone escribió:revivir el pokemon trading card sí sería una buena opción XD

Grandioso juego xD, le hecho muchisimas horas.

Es verdad, que gran juego! solo jugué al primero y me enganchó cosa bárbara, si lo ponen para descargar cae fijo, si no se ceban, claro.
themissingone está baneado por "troll"
Marcotic-Track escribió:jugué al primero

¿ha habido más?
Sí hubo el trading card2 pero sólo salió en japón.
Si bueno, yo tenia otro en un emulador pero creo que ni lo probé.
10921 respuestas