[hilo Oficial] eShop

Los dos Steam son obligados.
El Dig está en inglés pero como si no lo estuviera. Al principio se hace pesado tanto bajar y subir sobre todo si no eliges bien el orden de las mejoras. Cada partida es diferente en cuanto a localización de objetos. 5 ó 6 horas dura. 2 ó 3 h cuando lo juegas por segunda vez.

El Heist lo pillé con la oferta de salida a 15e. Es totalmente diferente en concepto de juego. Estrategia por turnos donde tienes que apuntar para disparar. Varias fases, dificultad, personajes carosmaticos personalizables por los items. Además traducido y menos mal porque en ingles utilizaban jerga que no entendia ni papa. Bastante largo, 10-12 horas. Y un DLC que no merece la pena.

Qué tal esta Bit Trip saga?
Walvaro escribió:Los dos Steam son obligados.
El Dig está en inglés pero como si no lo estuviera. Al principio se hace pesado tanto bajar y subir sobre todo si no eliges bien el orden de las mejoras. Cada partida es diferente en cuanto a localización de objetos. 5 ó 6 horas dura. 2 ó 3 h cuando lo juegas por segunda vez.

El Heist lo pillé con la oferta de salida a 15e. Es totalmente diferente en concepto de juego. Estrategia por turnos donde tienes que apuntar para disparar. Varias fases, dificultad, personajes carosmaticos personalizables por los items. Además traducido y menos mal porque en ingles utilizaban jerga que no entendia ni papa. Bastante largo, 10-12 horas. Y un DLC que no merece la pena.

Qué tal esta Bit Trip saga?


Yo seguramente pille el Dig para 3ds y el Heist para el iPhone que en la store lo tienen a 9,99e. Ya se que en la consola se juega mejor pero al ser un juego por turnos, el teléfono va de maravilla y la pantalla se ve muchísimo mejor que en consolas (tengo otros juegos de estrategia por turnos)
arriquitaum escribió:
Kwon escribió:Creo que será momento de jugar a SteamWorld Dig. ¿Supongo la duración está sobre las 5-6h?

Yo tengo más, me quedé en el jefe final y esto que lo dejas y al final juegas a otro.
La mina se crea diferente cada vez que empiezas, mucha exploración, mejoras varias que ahora no recuerdo si las tengo todas. Rebuscar mineral, subes lo vendes compras mejoras vuelves a bajar, haces otro camino a ver que hay, algunos enemigos y peligros... La pega es el idioma, pero no es importante, fijate que yo que en inglés ni gratis y no lo eché en falta.
Recomendado 100% y por ese precio... Es pecado no tenerlo [beer]


Sí, sé que está muy bien valorado el juego (y mejor aún su continuación), además que todos habéis vuelto a hablar muy bien él. Por ese precio será compra segura.

El segundo ya veremos, que tengo un par de cosas pendientes.
Los SteamWorld no le hay físico para 3DS?
He mirado y solo lo veo para Wii U y PS4. Siempre he preferido formato físico aunque cuesta casi el doble en este caso.
Imagino que entre Wii U y PS4 sea exactamente igual. Estoy indeciso en que plataforma comprarlo.
Perdonad si repito la pregunta, pero, ¿la oferta de los FE: Fates son los juegos completos o DLC?

No me queda claro al leer las ofertas por lo de Add-on...
@Omega92 son los juegos completos, pero que se consiguen como DLC. Es decir: que si ya tienes uno (estirpe o conquista), los otros te salen a precio de oferta comprandolos desde el juego.
Comprando Fates desde la eshop no tendrá oferta.
@kiketonto La segunda vuelta lo jugué con el DLC y creo que fueron poquitas misiones nuevas (unas 6 ó 7), eso sí algunos mapas eran muy grandes y una de las armas que trae es bastante poderosa, los gorros... bueno ... jeje.
Pero sin duda es un juego muy bueno Steamworld heist aun sin el DLC.
El Heist recomendadisimo, para mi de los mejores indies que hay. Sistema profundo, bastante complicadete en dificil, con contenido y cosas a hacer...
nukibag escribió:@Omega92 son los juegos completos, pero que se consiguen como DLC. Es decir: que si ya tienes uno (estirpe o conquista), los otros te salen a precio de oferta comprandolos desde el juego.
Comprando Fates desde la eshop no tendrá oferta.


Pues nada, a seguir esperando a que hagan una buena rebaja de los juegos.

Gracias.
Merecen la pena los dos season pass de los fire emblem?

Aún no he jugado el juego (tengo la EC), pero nintendo no es que suela hacer ofertas cada 15 días... así que es posible que sea el momento de hacerme con ellos aunque vayan a quedar en la interminable lista de pendientes, por el momento.
arriquitaum escribió:steamworld heist es un caramelo al 50% y el dig a ese precio más, está solo en inglés pero lo que hay que leer es lo justo y no influye para jugar, los demás los debo repasar a ver que hay.
Os recomiendo mirar los tappingo, a mi al menos me gustan dan mucho rato de juego

El steamworld heist ya está traducido. Sacaron la traducción a los dos meses más o menos de sacar el juego
¿A que hora suelen activar las ofertas?
FoxFurius escribió:¿A que hora suelen activar las ofertas?

Sobre las 3-4 de la tarde, hora española.
@Nekozero

Gracias, pues estare atento jaja
Voy a pillar los megaman y el steamworld dig creo k es la mejor compra k puedo hacer
Por aquí va a caer un spirit of justice, ya no me espero mas y se que esos 20 euros los voy a amortizar.
Y a lo mejor hasta será compatible con switch [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El steamworld heirs ese que juegazo, apenas unas pantallas y ya se nota.
Creo que si lo compras te lo dan en WiiU además
Descuentos de esta semana:

Gracias a Spal3DS. http://www.espal3ds.com/noticias/16074- ... 22/12/2016).html?platform=hootsuite

Descuentos en los DLC's de Fire Emblem Fates
LEGO Jurassic World - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39.99€
LEGO Legends of Chima: Laval's Journey - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39.99€
LEGO Marvel's Avengers - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39.99€
LEGO Batman 3: Beyond Gotham - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39.99€
LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39€
The LEGO Movie Videogame - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39.99€
LEGO Ninjago: Nindroids - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39.99€
LEGO The Hobbit - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39.99€
LEGO Ninjago: Shadow of Ronin - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39.99€
LEGO Star Wars: The Force Awakens - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 39.99€
Super Street Fighter IV: 3D Edition - 7.99€ hasta el 5 de enero, después a 19.99€
Resident Evil The Mercenaries 3D - 3.99€ hasta el 5 de enero, después a 9.99€
Resident Evil Revelations - 8.99€ hasta el 5 de enero, después a 29.99€
Mega Man Legacy Collection - 7.90€ hasta el 5 de enero, después a 14.99€)
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy - 14.99€ hasta el 5 de enero, después a 29.99€
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice - 19.99€ hasta el 5 de enero, después a 29.99€
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies - 11.25€ hasta el 5 de enero, después a 24.99€
Beyblade Evolution - 4.99€ hasta el 5 de enero, después a 19.99€
BIT.TRIP SAGA - 4.99€ hasta el 5 de enero, después a 19.99€
Girls' Fashion Shoot - 4.99€ hasta el 5 de enero, después a 19.99€
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi - 11.99€ hasta el 5 de enero, después a 29.99€
Harvest Moon: The Tale of Two Towns - 9.99€ hasta el 5 de enero, después a 19.99€
Hometown Story - 7.49€ hasta el 5 de enero, después a 29.99€
Jewel Master Cradle of Egypt 2 3D - 4.99€ hasta el 5 de enero, después a 19.99€
Jewel Master Cradle of Rome 2 - 4.99€ hasta el 5 de enero, después a 19.99€
Shifting World - 4.99€ hasta el 5 de enero, después a 19.99€
Super Black Bass 3D - 4.99€ hasta el 5 de enero, después a 19.99€
Virtue's Last Reward - 12.49€ hasta el 5 de enero, después a 24.99€
Sadame - 7.49€ hasta el 5 de enero, después a 14.99€
Pirate Pop Plus - 2.24€ hasta el 5 de enero, después a 4.49€
SteamWorld Heist - 9.99€ hasta el 4 de enero, después a 19.99€
SteamWorld Dig - 1.79€ hasta el 4 de enero, después a 8.99€
Power Disc Slam - 4.39€ hasta el 2 de enero, después a 5.49€
Aqua Moto Racing 3D - 3.99€ hasta el 29 de diciembre, después a 7.99€
Talking Phrasebook - 7 Languages - 2.49€ hasta el 5 de enero, después a 4.99€
Splat the Difference - 3€ hasta el 5 de enero, después a 5€
Battleminer - 3.49€ hasta el 12 de enero, después a 4.99€
The Magic Hammer - 2.09€ hasta el 12 de enero, después a 2.99€
Toy Stunt Bike - 2.09€ hasta el 12 de enero, después a 2.99€
Turtle Tale - 1.49€ hasta el 5 de enero, después a 2.99€
Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails - 2.49€ hasta el 5 de enero, después a 4.99€
Cube Creator 3D - 3.99€ hasta el 4 de enero, después a 7.5€
Coaster Creator 3D - 3.49€ hasta el 4 de enero, después a 7.25€
The Legend of Dark Witch: Chronicle 2D ACT - 2.99€ hasta el 12 de enero, después a 3.99€
The Legend of Dark Witch 2 - 4.99€ hasta el 12 de enero, después a 6.99€
Witch & Hero - 2.99€ hasta el 12 de enero, después a 3.99€
Castle Conqueror Defender - 2.99€ hasta el 12 de enero, después a 3.99€
Polara - 3.49€ hasta el 12 de enero, después a 5€
Fairune - 1.99€ hasta el 12 de enero, después a 2.99€
Mercenaries Saga 2 - 3.99€ hasta el 12 de enero, después a 4.99€
Ash - 1.99€ hasta el 12 de enero, después a 3.99€
KAMI - 1.49€ hasta el 12 de enero, después a 2.99€
Karous - The Beast of RE:Eden - 2.99€ hasta el 12 de enero, después a 5.99€
Tappingo - 0.99€ hasta el 12 de enero, después a 2.99€
Tappingo 2 - 0.99€ hasta el 12 de enero, después a 2.99€
Adventure Labyrinth Story - 3.99€ hasta el 12 de enero, después a 5€
Noah's Cradle - 3.99€ hasta el 12 de enero, después a 4.99€
Glory of Generals - 3.49€ hasta el 12 de enero, después a 6.99€
Glory of Generals The Pacific - 3.49€ hasta el 12 de enero, después a 6.99€
Parking Star 3D - 1.49€ hasta el 12 de enero, después a 2.99€
Quell Memento - 1.99€ hasta el 12 de enero, después a 3.99€
Quell Reflect - 1.99€ hasta el 12 de enero, después a 3.99€
Toy Defence - 1.99€ hasta el 12 de enero, después a 3.99€
Samurai Defender - 1.49€ hasta el 12 de enero, después a 2.99€
European Conqueror 3D - 1.99€ hasta el 12 de enero, después a 3.99€
AiRace Xeno - 1.69€ hasta el 19 de enero, después a 2.49€
AiRace Speed - 2.39€ hasta el 19 de enero, después a 3.49€
10-in-1 Arcade Collection - 0.99€ hasta el 5 de enero, después a 1.99€
SpeedX 3D - 1.49€ hasta el 5 de enero, después a 2.99€
SpeedX 3D Hyper Edition - 0.99€ hasta el 5 de enero, después a 1.99€
Pick-A-Gem - 1.49€ hasta el 5 de enero, después a 2.99€
PIX3D - 1.99€ hasta el 5 de enero, después a 3.99€
Rage of the Gladiator - 3.49€ hasta el 5 de enero, después a 6.99€
League of Heroes - 1.99€ hasta el 5 de enero, después a 3.99€
Monster Shooter - 2€ hasta el 5 de enero, después a 4€
Crazy Kangaroo - 0.99€ hasta el 5 de enero, después a 1.99€
Hazumi - 1.34€ hasta el 5 de enero, después a 2.69€
Banana Bliss: Jungle Puzzles - 1.99€ hasta el 4 de enero, después a 3.99€
Bird Mania 3D - 0.79€ hasta el 4 de enero, después a 1.99€
Bird Mania Christmas 3D - 0.79€ hasta el 4 de enero, después a 0.99€
Chat-A-Lot - 3.99€ hasta el 4 de enero, después a 7.99€
Crazy Chicken Pirates 3D - 0.99€ hasta el 4 de enero, después a 1.99€
Crazy Chicken: Director's Cut 3D - 0.79€ hasta el 4 de enero, después a 0.99€
Cube Tactics - 4.49€ hasta el 4 de enero, después a 4.99€
Doll Fashion Atelier - 2.49€ hasta el 4 de enero, después a 4.99€
Excave - 2.49€ hasta el 4 de enero, después a 4.99€
Governor of Poker - 2.49€ hasta el 4 de enero, después a 4.99€
Groove Heaven - 1.99€ hasta el 4 de enero, después a 3.99€
Heavy Fire: Black Arms 3D - 2.49€ hasta el 4 de enero, después a 4.99€
Heavy Fire: Special Operations 3D - 2.49€ hasta el 4 de enero, después a 4.99€
Iron Combat: War in the Air - 3.49€ hasta el 4 de enero, después a 6.99€
Ocean Runner - 1.49€ hasta el 4 de enero, después a 2.99€
Robot Rescue 3D - 1.49€ hasta el 4 de enero, después a 2.99€
Skater Cat - 2.49€ hasta el 4 de enero, después a 4.99€
Steel Empire - 9.99€ hasta el 4 de enero, después a 15.99€
Darts Up 3D - 1.97€ hasta el 19 de enero, después a 2.99€
Football Up 3D - 1.97€ hasta el 19 de enero, después a 2.99€
Funfair Party Games - 5.24€ hasta el 4 de enero, después a 6.99€
Jewel Match 3 - 5.24€ hasta el 4 de enero, después a 6.99€
@PhoMF Más bien, gracias al compi @Kysox que nos dio la info hace 4 días ;)

viewtopic.php?p=1742831100
UPSS, pues perdonadme fui unos mensajes más para atrás pero no lo vi.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que en el otro post faltaban algunos juegos como Phoenix Wright: Trilogy.

Saludos.
Muy buena compra los Mega man! Menudo vicio!. Esto si que es dificultad de la buena. Aquí o te aprendes los patrones de los enemigos o te dan pal pelo(Hola, Dark Souls te saluda) Me gusta que se mantengan los Bugs y ralentizaciones de la época. La música me encanta. Eso sí, me hubiera gustado que hubieran aumentado un poco la proporción de la pantalla. No pido una pantalla completa pero un poco más de tamaño no le hubiera sentado mal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:El steamworld heirs ese que juegazo, apenas unas pantallas y ya se nota.
Creo que si lo compras te lo dan en WiiU además

Me cito porque yo lo valgo y para decir que Image & Form anunciará su nuevo juego en marzo, entiendo que para switch entre otros, y yo después de 5 horas o más, del juego que dije, deseoso de ver que sale
@Caótico Primate
Yo tengo el de la nes mini y cuesta la vida cualquier cosa, eran juegos hechos con muy mala leche
antoito2002 escribió:Voy a pillar los megaman y el steamworld dig creo k es la mejor compra k puedo hacer


Yo me pille el steamworld dig y aunque lo jugué poco pinta muy bien. El steamworld mas caro lo dejare por si en la app store lo rebajan porque 10e es su precio normal... le dare caña en el futuro porque estoy ahora mismo con el dq y new super mario 2 y me quiero comprar el mario maker y el nuevo dq!
Bueno y tb la vita pero con tanto juegos es imposible!
Caótico Primate escribió:Muy buena compra los Mega man! Menudo vicio!. Esto si que es dificultad de la buena. Aquí o te aprendes los patrones de los enemigos o te dan pal pelo(Hola, Dark Souls te saluda) Me gusta que se mantengan los Bugs y ralentizaciones de la época.


Pues a mi me parece penoso, lamentable, tengo el juego desde una de las últimas ofertas junto a algún otro de GB también (que tiene el gran problema de las ralentizaciones). Que me digas que un juego es difícil porque funciona mal, es penoso lo mires por donde lo mires.

Malo es que el juego no funcionase bien en la época, pero que hoy día siga funcionando mal, es penoso, y es la segunda vez que leo lo mismo, me da igual que sea más difícil, es totalmente lamentable.

Call of duty, si te lo pasas en el nivel más difícil, y sin disparar, también es ultra hardocore, pero no tendría sentido aunque en youtube vieses a muchos haciendo eso + reduciendo tiempos.
@kiketonto

Si si, si se a qué se refiere, como digo tengo el juego. Y esas ralentizaciones, aún a un juego difícil de por si, le añaden más dificultad por no funcionar a la perfección, es gracioso que en los años en los que todo el mundo habla y busca los 60 fps (y a mi me la sudan), venga alguien a aplaudir que un juego se pone a 2fps y que mola por ello.Ni tanto ni tan poco.
@Borj0 @kiketonto Yo me refiero a que el juego es difícil de por sí. Que das un paso en falso o no consigues darle a un enemigo y estás muerto. Me está gustando mucho el diseño de niveles por eso mismo,porque es muy puñeteros. En cuanto a lo que dije de los bus y ralentizaciones por supuesto me refiero a que la experiencia es la misma que cuando fueron sacados originalmente algo que a mi en un juego retro me gusta. Igual que en la Nes Míni se han mantenido igualmente. Por supuesto si esto fuera una nueva entrega de Mega man en 2016 y tuviera estos problemas no lo vería lógico
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Y lo peor, es que si encima te mueves a la izquierda y mueves la pantalla, luego reaparecen los bichos!
arriquitaum escribió:Y lo peor, es que si encima te mueves a la izquierda y mueves la pantalla, luego reaparecen los bichos!


Jajajajajajajajajjaja. Si, esa es la mayor jodienda
Nos hemos acomodado a las dificultades de ahora... yo me he pasado el supercastlvania IV grabando casi en cada pantalla por lo dificil que lo encuentraba.

Menudos bosses más cabrones! [cartman]
karatfur escribió:Nos hemos acomodado a las dificultades de ahora... yo me he pasado el supercastlvania IV grabando casi en cada pantalla por lo dificil que lo encuentraba.

Menudos bosses más cabrones! [cartman]


Yo vivi esa época y los megaman eran igual de dificiles que ahora. Respecto a los fallos se le criticaba entonces también y no eran juegos que pasarán del 75/85 de 100 en prensa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La diferencia con los juegos que jugamos en la nes es que somos 30 años más viejos, menos reflejos y menos tiempo
Sí, estoy de acuerdo. Yo empecé con Game Gear y luego con la Play. El hecho de que un juego fuera difícil no era un problema, le podía echar más horas. Ahora, teniendo en cuenta que muchos superamos los 30 y tenemos más obligaciones y menos reflejos [+risas] , los desarrolladores además de easy, normal y difícil, deberían incluir la opción junior, semi senior y senior... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
karatfur escribió:Nos hemos acomodado a las dificultades de ahora... yo me he pasado el supercastlvania IV grabando casi en cada pantalla por lo dificil que lo encuentraba.

Menudos bosses más cabrones! [cartman]


zaaaaas XD madre mia te has quedado a gusto :P

Los juegos no es que fuesen mas dificiles, es que eran de pasarselos de una tacada. Eso no quita que tuviesen fallos de diseño a patadas, incluso muertes provocadas por fallos del juego ( tipico salto que no detectaba bien y palmabas )

Y eran juegos cortisimos, de 1-2h maximo, solo que como tenias que empezar de cero, era otra historia
rheed escribió:
karatfur escribió:Nos hemos acomodado a las dificultades de ahora... yo me he pasado el supercastlvania IV grabando casi en cada pantalla por lo dificil que lo encuentraba.

Menudos bosses más cabrones! [cartman]


zaaaaas XD madre mia te has quedado a gusto :P

Los juegos no es que fuesen mas dificiles, es que eran de pasarselos de una tacada. Eso no quita que tuviesen fallos de diseño a patadas, incluso muertes provocadas por fallos del juego ( tipico salto que no detectaba bien y palmabas )

Y eran juegos cortisimos, de 1-2h maximo, solo que como tenias que empezar de cero, era otra historia



Vaya fallo jaja.
Si he muerto muchas veces en el castlevania por caerme en huecos de escaleras...
No hay demasiadas cosas de la eshop que me llamen la atención y las que si, son bastante caras
rheed escribió:
karatfur escribió:Nos hemos acomodado a las dificultades de ahora... yo me he pasado el supercastlvania IV grabando casi en cada pantalla por lo dificil que lo encuentraba.

Menudos bosses más cabrones! [cartman]


zaaaaas XD madre mia te has quedado a gusto :P

Los juegos no es que fuesen mas dificiles, es que eran de pasarselos de una tacada. Eso no quita que tuviesen fallos de diseño a patadas, incluso muertes provocadas por fallos del juego ( tipico salto que no detectaba bien y palmabas )

Y eran juegos cortisimos, de 1-2h maximo, solo que como tenias que empezar de cero, era otra historia

Claro, es que antiguamente, debido a la poca potencia de los juegos, se alargaba haciendo que tuviera que reintentarlo 40 veces, así te podían decir que el juego duraba 20 horas, en vez de 2.

Aún recuerdo lo que me costó el primer try del Mario en la GBA y lo poco que me costaban luego. [buenazo]
Acabado el SteamWorld Dig en 13h. Ahora lo estoy rejugando de nuevo y llevo la mitad en 4h. Increíble juego por 1,79€
Me ha gustado muchísimo!!
Es un juegazo. Me lo pasé en su día en la Vita y luego en 3DS. Me encanta el efecto 3D que le dieron. ¿Siguen sin traducirlo?

Ah, he visto esto en Twitter. https://twitter.com/nintendoes/status/8 ... 6574509056

¿Se sabe qué juegos van a rebajar?
@Paté de gato
Así es, sigue en inglés. Es la única pega que tiene, aunque para el juego en sí no afecta para nada. Un juego muy adictivo, me lo estoy volviendo a jugar pero sin hacer tanto espropicio en la mina, que la primera vez no era capaz ni de volver a la superficie [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Paté de gato escribió:Es un juegazo. Me lo pasé en su día en la Vita y luego en 3DS. Me encanta el efecto 3D que le dieron. ¿Siguen sin traducirlo?

Ah, he visto esto en Twitter. https://twitter.com/nintendoes/status/8 ... 6574509056

¿Se sabe qué juegos van a rebajar?

No, suele salir la nota de prensa en lunes, aunque esta semana no sabemos nada, cuando sale siempre hay un compañero que las copia por aquí
Es verdad, que hoy es martes!!
Estará descansando las fiestas [barret]
arriquitaum escribió:
Paté de gato escribió:Es un juegazo. Me lo pasé en su día en la Vita y luego en 3DS. Me encanta el efecto 3D que le dieron. ¿Siguen sin traducirlo?

Ah, he visto esto en Twitter. https://twitter.com/nintendoes/status/8 ... 6574509056

¿Se sabe qué juegos van a rebajar?

No, suele salir la nota de prensa en lunes, aunque esta semana no sabemos nada, cuando sale siempre hay un compañero que las copia por aquí


Yo siempre miro nintendolife, es la primera en poner los listados, y todavia no está :P
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
mataharysara escribió:No hay demasiadas cosas de la eshop que me llamen la atención y las que si, son bastante caras


Teslagrad 4,49 euros a mi me tienta mucho [beer]
Fan de Sos Badajoz escribió:
mataharysara escribió:No hay demasiadas cosas de la eshop que me llamen la atención y las que si, son bastante caras


Teslagrad 4,49 euros a mi me tienta mucho [beer]


Teslagrad 3DS?
10921 respuestas