[hilo Oficial] eShop

Al final en que quedó la remasterización de Moon para la e-shop? No hay planes de traerlo a Europa? Porque en DS lo dejé a medias en su día por acumulación de juegos y me interesaría volver a jugarlo.
silvergate escribió:Al final en que quedó la remasterización de Moon para la e-shop? No hay planes de traerlo a Europa? Porque en DS lo dejé a medias en su día por acumulación de juegos y me interesaría volver a jugarlo.

Me parece que nunca llegó a salir... Y dado que Renegade Kids ha desaparecido (entre los 2 creadores principales se han dividido los derechos de sus sagas), dudo que vaya a salir.

Sumando las malas ventas americanas, y las también nefastas ventas del Xeodrifter (un juego estilo Metroid, pasable en 3 horas, con un único jefe final repetido varias veces... ¿Esperan que la gente pague 9 € por ello? xD), habrán pasado de traerlo.
Dr_Neuro escribió:
silvergate escribió:Al final en que quedó la remasterización de Moon para la e-shop? No hay planes de traerlo a Europa? Porque en DS lo dejé a medias en su día por acumulación de juegos y me interesaría volver a jugarlo.

Me parece que nunca llegó a salir... Y dado que Renegade Kids ha desaparecido (entre los 2 creadores principales se han dividido los derechos de sus sagas), dudo que vaya a salir.

Sumando las malas ventas americanas, y las también nefastas ventas del Xeodrifter (un juego estilo Metroid, pasable en 3 horas, con un único jefe final repetido varias veces... ¿Esperan que la gente pague 9 € por ello? xD), habrán pasado de traerlo.


Lo regalaron con el plus es entretenido pero ni de coña pagaria 9 euros por el en alguna oferta de 2.5 o 3 € y van que chuta.
Dr_Neuro escribió:
silvergate escribió:Al final en que quedó la remasterización de Moon para la e-shop? No hay planes de traerlo a Europa? Porque en DS lo dejé a medias en su día por acumulación de juegos y me interesaría volver a jugarlo.

Me parece que nunca llegó a salir... Y dado que Renegade Kids ha desaparecido (entre los 2 creadores principales se han dividido los derechos de sus sagas), dudo que vaya a salir.

Sumando las malas ventas americanas, y las también nefastas ventas del Xeodrifter (un juego estilo Metroid, pasable en 3 horas, con un único jefe final repetido varias veces... ¿Esperan que la gente pague 9 € por ello? xD), habrán pasado de traerlo.


Claro, pensé que ya que lo habían puesto en la eshop americana lo traerían en algún momento. Mutand Mudds no les salió del todo mal, pero Xeodrifter era un juego de pasarlo en una tardey, como bien dices, un único jefe final que intentaba paliar esa carencia añadiendo mecánicas en cada enfrentamiento.
Buenas!

¿Alguien sabe algo del Gotta Protectors y su posible salida en Europa (ya está en NA (y en JP, claro) ? Tiene una pinta estupenda pero lo que leo por internet no suena muy esperanzador...

+info y trailer http://www.nintendo.com/games/detail/gotta-protectors-3ds aquí

Un saludo!
silvergate escribió:Claro, pensé que ya que lo habían puesto en la eshop americana lo traerían en algún momento. Mutand Mudds no les salió del todo mal, pero Xeodrifter era un juego de pasarlo en una tardey, como bien dices, un único jefe final que intentaba paliar esa carencia añadiendo mecánicas en cada enfrentamiento.

Mutant Mudds salió cuando la 3DS tenía escaso catálogo, y eso jugó totalmente a su favor. Además la demo ayudaría (a mí me ayudó a ahorrarme el juego, ya que visualmente me atraía MUCHO, pero lo jugué y me pareció sosísimo).

toniseol escribió:Buenas!

¿Alguien sabe algo del Gotta Protectors y su posible salida en Europa (ya está en NA (y en JP, claro) ? Tiene una pinta estupenda pero lo que leo por internet no suena muy esperanzador...

+info y trailer http://www.nintendo.com/games/detail/gotta-protectors-3ds aquí

Un saludo!

Yo lo llevo esperando desde que salió en USA, y lo último que supe es que sí que querían sacarlo en Europa. Pero sin más novedades desde aquel entonces...
15 de diciembre...


Special Offers (3DS)

3D Game Collection, Joindots – £3.74 (€5.24) until 29th December 2016, normally £4.99 (€6.99)
3D MahJongg, Joindots – £3.33 (€3.74) until 29th December 2016, normally £4.49 (€4.99)
A-Train 3D: City Simulator, Natsume – £9.99 (€12.49) until 29th December 2016, normally £19.99 (€24.99)
Adventure Bar Story, CIRCLE Entertainment – £3.89 (€3.99) until 5th January 2017, normally £4.89 (€4.99)
Ambition of the Slimes, CIRCLE Entertainment – £2.89 (€2.99) until 5th January 2017, normally £4.79 (€5)
Angry Video Game Nerd Adventures, ScrewAttack Games – £4.49 (€4.99) until 29th December 2016, normally £8.99 (€9.99)
Brave Tank Hero, Natsume – £2.24 (€2.49) until 29th December 2016, normally £4.49 (€4.99)
Castle Conqueror EX, CIRCLE Entertainment – £1.79 (€1.99) until 5th January 2017, normally £3.99 (€3.99)
Cats and Dogs 3D – Pets at play, Treva Entertainment – £9.99 (€11.99) until 5th January 2016, normally £24.99 (€29.99)
Demon King Box, CIRCLE Entertainment – £1.79 (€1.99) until 5th January 2017, normally £3.99 (€3.99)
Farming Simulator 14, Focus Home Interactive – £5 (€7.50) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Gardenscapes, Joindots – £4.49 (€5.99) until 29th December 2016, normally £5.99 (€7.99)
Goosebumps: The Game, GameMill – £7.49 (€9.99) until 12th January 2017, normally £14.99 (€19.99)
Gotcha Racing, Natsume – £2.49 (€2.99) until 29th December 2016, normally £4.99 (€5.99)
Heart Beaten, Springloaded – £2 (€2.33) or £1 (€1.09) if you own Space Lift Danger Panic! until 29th December 2016, normally £2.99 (€3.49)
Infinite Dunamis, Kemco – £4.49 (€4.99) until 29th December 2016, normally £8.99 (€9.99)
Journey to Kreisia, Kemco – £4.49 (€4.99) until 29th December 2016, normally £8.99 (€9.99)
Kingdom’s Item Shop, CIRCLE Entertainment – £3.89 (€3.99) until 5th January 2017, normally £4.79 (€5)
Life with Horses 3D, Treva Entertainment – £13.49 (€14.99) until 5th January 2017, normally £17.99 (€19.99)
My Pet School 3D, Treva Entertainment – £8.33 (€9.99) until 5th January 2017, normally £24.99 (€29.99)
Pets Resort 3D, Treva Entertainment – £8.99 (€14.99) until 5th January 2016, normally £17.99 (€29.99)
Reel Fishing 3D Paradise Mini, Natsume – £1.79 (€1.99) until 29th December 2016, normally £3.59 (€3.99)
Space Lift Danger Panic!, Springloaded – £1.29 (€1.65) or £0.65 (€0.80) if you own Heart Beaten until 29th December 2016, normally £1.99 (€2.49)
Sssnakes, EnjoyUp Games – £1.77 (€1.97) until 12th January 2017, normally £2.69 (€2.99)
Super Strike Beach Volleyball, Natsume – £2.24 (€2.49) until 29th December 2016, normally £4.49 (€4.99)
Swords & Soldiers 3D, CIRCLE Entertainment – £1.99 (€1.99) until 5th January 2017, normally £6.89 (€6.99)
Witch & Hero 2, CIRCLE Entertainment – £2.39 (€2.99) until 5th January 2017, normally £3.19 (€3.99)
World Conqueror 3D, CIRCLE Entertainment – £2.99 (€2.99) until 5th January 2017, normally £4.89 (€4.99)


Virtual Console (New 3DS)

Demon’s Crest (SNES), Capcom – £7.19 (€7.99)

3DS Add-On Content

7th Dragon III Code: VFD Quest: Allie’s Death March, Deep Silver – Free until 22nd December 2016, normally £0.99 (€1.49)
7th Dragon III Code: VFD Quest: Code: Lucifer!, Deep Silver – Free until 22nd December 2016, normally £1.49 (€1.99)
7th Dragon III Code: VFD Quest: To My Beloved Unit 13, Deep Silver – Free until 22nd December 2016, normally £0.99 (€1.49)
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – A Godslayer Needs Jewels, Deep Silver – £1.99 (€2.99)
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – A Trip to Hawaii, Deep Silver – £1.79 (€2.49)
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Explosive Epidemic in Mikado, Deep Silver – £1.49 (€1.99)
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Extra Difficulty Levels, Deep Silver – Free
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Lore 1: Parellel Universes, Deep Silver – Free
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Lore 2: Observation Explained, Deep Silver – Free
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – The Inverted Pyramid, Deep Silver – £1.49 (€1.99)

3DS Download Software

Johnny Dynamite, Twofivesix – £1.29 (€1.49) until 5th January 2017, normally £1.29 (€1.99)
Kutar Apple, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)
Kutar Burger Factory, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)
Kutar Concert Staff, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)
Kutar End Credits, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)
Kutar Jump Rope, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)
Kutar Magic Ball, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)
Kutar Powder Factory, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)
Kutar Quiz, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)
Kutar Ski Lift, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)
Kutar Tube Rider, CIRCLE Entertainment – £0.99 (€0.99)

3DS HOME Menu Themes

Aa, Subarashiki Nyan-Sei, DWANGO – £1.79 (€1.99)
Amanojaku, DWANGO – £1.79 (€1.99)
Bad∞End∞Night, DWANGO – £1.79 (€1.99)
Karakuri Pierrot, DWANGO – £1.79 (€1.99)
Tale of the Deep-sea Lily, DWANGO – £1.79 (€1.99)
CIRCLE Ent. es admirable.

Apoyo constante con nuevos juegos,buenos precios y descuentos.
Bungle escribió:CIRCLE Ent. es admirable.

Apoyo constante con nuevos juegos,buenos precios y descuentos.

No diré yo que no sea así, pero me sorprende la de juegos que van a sacar de golpe. No se que es kutar pero me resulta extraño que saquen todo eso del tirón.
argentona26 escribió:
Bungle escribió:CIRCLE Ent. es admirable.

Apoyo constante con nuevos juegos,buenos precios y descuentos.

No diré yo que no sea así, pero me sorprende la de juegos que van a sacar de golpe. No se que es kutar pero me resulta extraño que saquen todo eso del tirón.

Segun lo que he visto en el trailer son minijuegos chorra a lo warioware pero en este caso te los venden sueltos a un euro cada uno (en total 10).
https://www.youtube.com/watch?v=z0NNoNeBWuU


Mira que de normal los juegos que suele sacar CIRCLE Ent. me encantan y los acabo pillando (Legend of the dark witch, mercenaries saga, fairune, adventure bar story, petit novel, paracientiofic escape, etc...) pero esto de kutar me parece absurdo.
Nekozero escribió:
argentona26 escribió:
Bungle escribió:CIRCLE Ent. es admirable.

Apoyo constante con nuevos juegos,buenos precios y descuentos.

No diré yo que no sea así, pero me sorprende la de juegos que van a sacar de golpe. No se que es kutar pero me resulta extraño que saquen todo eso del tirón.

Segun lo que he visto en el trailer son minijuegos chorra a lo warioware pero en este caso te los venden sueltos a un euro cada uno (en total 10).
https://www.youtube.com/watch?v=z0NNoNeBWuU


Mira que de normal los juegos que suele sacar CIRCLE Ent. me encantan y los acabo pillando (Legend of the dark witch, mercenaries saga, fairune, adventure bar story, petit novel, paracientiofic escape, etc...) pero esto de kutar me parece absurdo.

Gracias por la información. La verdad que tienen una pinta floja esos juegos. Quizás sorprenda y son entretenidos pero es curiosa la estrategia de separarlos. Seguramente en un pack a un precio mas ajustado sería mas apetitoso para el público.
¿Cómo es posible que vayan a poner 28 juegos en oferta y todos sean una reverenda mierda?
Uneo escribió:¿Cómo es posible que vayan a poner 28 juegos en oferta y todos sean una reverenda mierda?


Porque es Nintendo, y ni suele hacer buenas ofertas, ni suele aplicarlas con lógica.
Si bien en navidad pueden poner de oferta 50 indies de mierda que la gente no compra ( y les pone al 50% tampoco gran oferta irresistible). Luego ya el 13 de enero con motivo de switch, meten ofertas decentes a los juegos que si quiere la gente, pero como ya te has dejado los cuartos en navidad en otras plataformas, pues nada.

Tengo Steam desde hace 8-9 años o algo así, psn he comprado poco pero algo, desde el año pasado con ps4 y hace unos meses con vita ( en ps3 nunca, todo físico) y la eshop desde hará algo más de un año, y con diferencia es la peor.

No es buena ni en el precio base de los juegos, ni en el % de descuento cuando cuadra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Borj0 escribió:
Uneo escribió:¿Cómo es posible que vayan a poner 28 juegos en oferta y todos sean una reverenda mierda?


Porque es Nintendo, y ni suele hacer buenas ofertas, ni suele aplicarlas con lógica.
Si bien en navidad pueden poner de oferta 50 indies de mierda que la gente no compra ( y les pone al 50% tampoco gran oferta irresistible). Luego ya el 13 de enero con motivo de switch, meten ofertas decentes a los juegos que si quiere la gente, pero como ya te has dejado los cuartos en navidad en otras plataformas, pues nada.

Tengo Steam desde hace 8-9 años o algo así, psn he comprado poco pero algo, desde el año pasado con ps4 y hace unos meses con vita ( en ps3 nunca, todo físico) y la eshop desde hará algo más de un año, y con diferencia es la peor.

No es buena ni en el precio base de los juegos, ni en el % de descuento cuando cuadra.

Te cuento un secreto? Pero no se lo digas a nadie
las ofertas las hacen los editores

Shhhhh, no digas nada, que perdemos la sana costumbre de culpar de todo a la misma
@arriquitaum
Como siempre, me parece una bobada de respuesta.
O bien si quieres me dices porque los editores tienen manía a Nintendo y quieren que se hunda?
Porque hay grandes y buenas ofertas en gog, Steam, psn, origin y hasta Windows store, pero rara vez en la eshop?
Y de los juegos que Nintendo es editora?

Si la eshop es una puta mierda, se dice y punto, desde el punto de partida en que si mi 3ds se rompe, Nintendo tiene que ser buena gente y permitirme pasar mis juegos digitales a mi nueva 3ds.
Borj0 escribió:
Uneo escribió:¿Cómo es posible que vayan a poner 28 juegos en oferta y todos sean una reverenda mierda?


Porque es Nintendo, y ni suele hacer buenas ofertas, ni suele aplicarlas con lógica.
Si bien en navidad pueden poner de oferta 50 indies de mierda que la gente no compra ( y les pone al 50% tampoco gran oferta irresistible). Luego ya el 13 de enero con motivo de switch, meten ofertas decentes a los juegos que si quiere la gente, pero como ya te has dejado los cuartos en navidad en otras plataformas, pues nada.

Tengo Steam desde hace 8-9 años o algo así, psn he comprado poco pero algo, desde el año pasado con ps4 y hace unos meses con vita ( en ps3 nunca, todo físico) y la eshop desde hará algo más de un año, y con diferencia es la peor.

No es buena ni en el precio base de los juegos, ni en el % de descuento cuando cuadra.


La store de sony yo creo que hoy por hoy es mejor que Steam, que va cada vez a peor.
Borj0 escribió:@arriquitaum
Como siempre, me parece una bobada de respuesta.
O bien si quieres me dices porque los editores tienen manía a Nintendo y quieren que se hunda?
Porque hay grandes y buenas ofertas en gog, Steam, psn, origin y hasta Windows store, pero rara vez en la eshop?
Y de los juegos que Nintendo es editora?

Si la eshop es una puta mierda, se dice y punto, desde el punto de partida en que si mi 3ds se rompe, Nintendo tiene que ser buena gente y permitirme pasar mis juegos digitales a mi nueva 3ds.


Yo pienso que la eshop deja mucho que desear pero por ejemplo Sega le da mucha vida. Tengo un montón de juegos de megadrive y game gear tirados de precio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Borj0 escribió:@arriquitaum
Como siempre, me parece una bobada de respuesta.
O bien si quieres me dices porque los editores tienen manía a Nintendo y quieren que se hunda?
Porque hay grandes y buenas ofertas en gog, Steam, psn, origin y hasta Windows store, pero rara vez en la eshop?
Y de los juegos que Nintendo es editora?

Si la eshop es una puta mierda, se dice y punto, desde el punto de partida en que si mi 3ds se rompe, Nintendo tiene que ser buena gente y permitirme pasar mis juegos digitales a mi nueva 3ds.

Porque siempre queda guay culpar a Nintendo de todo, y más en el hilo donde más llorones hay, pero las editoras hacen las ofertas, por mucho tocho que escribas es así
Borj0 escribió:Si la eshop es una puta mierda, se dice y punto, desde el punto de partida en que si mi 3ds se rompe, Nintendo tiene que ser buena gente y permitirme pasar mis juegos digitales a mi nueva 3ds.


Para mí la eShop es de lejos la peor. Muy pocas ofertas y que saliendo tal día X juego que en Amazon te lo puedas pillar 10€ más barato que en eShop es que me parece ya demencial. Con lo pro-digital que soy la 3DS es mi única plataforma de juego en la que tengo juegos físicos.

De todas maneras, recientemente me he comprado el Story Of Seasons, el Mario & Luigi Paper Jam y el Sonic Generations. Para una vez que rebajan algo decente...

Mira que el catálogo de la PS Vita deja muchísimo que desear, pero las ofertas que hacen en la PS Store están a años luz de calidad de las de eShop. En la PS Store es habitual ver juegazos rebajados, en la eShop ver un juegazo rebajado es la excepción.

En lo de si eso es culpa de las editoras o Nintendo ya no me meto, pero es indiscutible que es la peor.
@Paté de gato pues no se porque dices que el catálogo de vita deja muchísimo que desear. Yo me quiero comprar una aparte de la 3ds porque hay muchos juegos que quiero catar!
mollar escribió:@Paté de gato pues no se porque dices que el catálogo de vita deja muchísimo que desear. Yo me quiero comprar una aparte de la 3ds porque hay muchos juegos que quiero catar!


Me refería al catálogo actual. El catálogo pasado es excelente. Y si te gustan los indies (como a mí) es una consola cojonuda, pero a mucha gente solo le van los AAA nuevos y eso escasea mucho en esta consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se saben detalles sobre esto? https://youtu.be/mcJjL0kATFo
Es que me parece muy divertido, y el precio es de juego barato de eshop, creo que el equivalente a 7 euros o así.
Sí llega me lo compro, a mi me ha gustado mucho el video
Ese Tank Troopers tiene buena pinta. A ver si con algo de suerte nos llega.

Alguien que haya pillado The Keep y/o Picdun 2 puede comentar que tal están? Qué ambos están ahora por 5-6€

Saludos!
[Drs] escribió:Ese Tank Troopers tiene buena pinta. A ver si con algo de suerte nos llega.

Alguien que haya pillado The Keep y/o Picdun 2 puede comentar que tal están? Qué ambos están ahora por 5-6€

Saludos!


Yo tengo The Keep. Me recuerda al Doom que había hace años para teléfonos Java pero en rollo medieval.
arriquitaum escribió:Se saben detalles sobre esto? https://youtu.be/mcJjL0kATFo
Es que me parece muy divertido, y el precio es de juego barato de eshop, creo que el equivalente a 7 euros o así.
Sí llega me lo compro, a mi me ha gustado mucho el video

El 21 de diciembre sale en Japón. Aquí no tiene fecha prevista. Donde lo he leído decían que tiene misiones para un jugador y multilocal para seis personas. No dicen nada del online y me chirría bastante. Este tipo de juegos son perfectos para echarse unos piques online. Ya queda poco para que salga en Japón y se disipen las dudas.
Hace poco he adquirido una 3DS XL y lo estoy disfrutando como un enano. Aunque siempre prefiero el juego físico a la descarga, estaba pensando en adquirir Metal Gear 3 por descarga ya que es un título descatalogado.

Lo que me ha cabreado un poco es comprobar que los juegos descargados tienen el mismo precio (o en algún caso incluso más caros) que los físicos ¿No os parece un poco ilógico?
Me parece bien el hecho de poder comprar por descarga ya que es una ventaja para juegos descatalogados y se evitan las especulaciones, pero el precio no me parece tan guay...
Paté de gato escribió:
mollar escribió:@Paté de gato pues no se porque dices que el catálogo de vita deja muchísimo que desear. Yo me quiero comprar una aparte de la 3ds porque hay muchos juegos que quiero catar!


Me refería al catálogo actual. El catálogo pasado es excelente. Y si te gustan los indies (como a mí) es una consola cojonuda, pero a mucha gente solo le van los AAA nuevos y eso escasea mucho en esta consola.



Pues de la actualidad me interesa el dq builders, world final fantasy y sword art.
El problema es que aun estoy cn el dq 7 y tengo pendiente el mario maker y el dq del mes q viene y no puedo ni por tiempo ni por pasta con todo jaja
Ya Kid K escribió:tienen el mismo precio (o en algún caso incluso más caros) que los físicos ¿No os parece un poco ilógico?


¿En algún caso? Se nota que eres nuevo. [carcajad] Lo raro es encontrar un juego de eShop más barato que en cartucho. Es difícil incluso encontrarlos al mismo precio... Lo normal es que en eShop sea todo más caro.

Se ahorran fabricación, transporte, almacenaje... y aún así es más caro. Totalmente fuera de toda lógica.
Jueves 22 de diciembre...



Nintendo eShop (3DS)

Geki Yaba Runner Deluxe (QubicGames) – €4.99/£4.49
TOUCH BATTLE TANK – TAG COMBAT – (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.99
Japanese Rail Sim 3D Monorail Trip to Okinawa (Sonic Powered) – €14.99/£12.99
SkyPeace (Sonic Powered) – €0.99/£0.89
Ice Station Z Demo (Wobbly Tooth) – Free
Shin Chan Vol. 1 (TV Asahi, Video) – Free
Shin Chan Vol. 2 (TV Asahi, Video) – €1.99/£1.79
Shin Chan Vol. 3 (TV Asahi, Video) – €1.99/£1.79

Ofertas especiales (3DS)

Fire Emblem Fates: Birthright (Nintendo, Add-on Content) – €13.99/£12.59 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Fire Emblem Fates: Conquest (Nintendo, Add-on Content) – €13.99/£12.59 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Fire Emblem Fates: Revelation (Nintendo, Add-on Content) – €13.99/£12.59 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Fire Emblem Fates: Map Pack 1 (Nintendo, Add-on Content) – €12.59/£11.30 (Ends January 5, normally €17.99/£16.19)
Fire Emblem Fates: Map 2 Boo Camp (Nintendo, Add-on Content) – €1.74/£1.60 (Ends January 5, normally €2.49/£2.29)
Fire Emblem Fates: Map 3 Beach Brawl (Nintendo, Add-on Content) – €1.74/£1.60 (Ends January 5, normally €2.49/£2.29)
Fire Emblem Fates: Map 4 Ghostly Gold (Nintendo, Add-on Content) – €1.74/£1.60 (Ends January 5, normally €2.49/£2.29)
Fire Emblem Fates: Map 5 Museum Melee (Nintendo, Add-on Content) – €1.74/£1.60 (Ends January 5, normally €2.49/£2.29)
Fire Emblem Fates: Map 6 Royal Royale (Nintendo, Add-on Content) – €1.74/£1.60 (Ends January 5, normally €2.49/£2.29)
Fire Emblem Fates: Map 7 Hidden Truths 1 + 2 (Nintendo, Add-on Content) – €3.14/£2.86 (Ends January 5, normally €4.49/£4.09)
Fire Emblem Fates: Map 8 Vanguard Dawn (Nintendo, Add-on Content) – €1.39/£1.25 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Fire Emblem Fates: Map 9 Anna on the Run (Nintendo, Add-on Content) – €1.39/£1.25 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Fire Emblem Fates: Map 10 Ballistician Blitz (Nintendo, Add-on Content) – €1.39/£1.25 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Fire Emblem Fates: Map 12 Witches’ Trial (Nintendo, Add-on Content) – €1.39/£1.25 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Fire Emblem Fates: Map Pack 2 (Nintendo, Add-on Content) – €5.59/£5.03 (Ends January 5, normally €7.99/£7.19)
Fire Emblem Fates: I: In Endless Dreams (Nintendo, Add-on Content) – €0.34/£0.34 (Ends January 5, normally €0.49/£0.49)
Fire Emblem Fates: II: Realms Collide (Nintendo, Add-on Content) – €1.39/£1.25 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Fire Emblem Fates: III: The Changing Tide (Nintendo, Add-on Content) – €1.39/£1.25 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Fire Emblem Fates: IV: Light’s Sacrifice (Nintendo, Add-on Content) – €1.39/£1.25 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Fire Emblem Fates: V: Endless Dawn (Nintendo, Add-on Content) – €1.39/£1.25 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Fire Emblem Fates: End: Lost in the Waves (Nintendo, Add-on Content) – €1.39/£1.25 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Power Disc Slam (Chequered Cow Games) – €4.39/£3.99 (Ends January 2, normally €5.49/£4.99)
LEGO Jurassic World (WB Games) – €19.99/£14.99 (Ends January 5, normally €39.99/£29.99)
LEGO Legends of CHIMA: Laval’s Journey (WB Games) – €19.99/£17.49 (Ends January 5, normally €39.99/£34.99)
LEGO MARVEL AVENGERS (WB Games) – €19.99/£14.99 (Ends January 5, normally €39.99/£29.99)
LEGO Batman 3: BEYOND GOTHAM (WB Games) – €19.99/£19.99 (Ends January 5, normally €39.99/£39.99)
LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril (WB Games) – €19.50/£19.99 (Ends January 5, normally €39.00/£39.99)
The LEGO Movie Videogame (WB Games) – €19.99/£17.49 (Ends January 5, normally €39.99/£34.99)
LEGO Ninjago: Nindroids (WB Games) – €19.99/£17.49 (Ends January 5, normally €39.99/£34.99)
LEGO The Hobbit (WB Games) – €19.99/£17.49 (Ends January 5, normally €39.99/£34.99)
LEGO Ninjago: Shadow of Ronin (WB Games) – €19.99/£17.49 (Ends January 5, normally €39.99/£34.99)
LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS (WB Games) – €19.99/£14.99 (Ends January 5, normally €39.99/£29.99)
Beyblade Evolution (Rising Star Games) – €4.99/£4.99 (Ends January 5, normally €19.99/£19.99)
BIT.TRIP SAGA (Rising Star Games) – €4.99/£4.49 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Girl’s Fashion Shoot (Rising Star Games) – €4.99/£4.99 (Ends January 5, normally €19.99/£19.99)
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi (Rising Star Games) – €11.99/£11.99 (Ends January 5, normally €29.99/£29.99)
Harvest Moon: The Tale of Two Towns (Rising Star Games) – €9.99/£8.99 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Hometown Story (Rising Star Games) – €7.49/£7.49 (Ends January 5, normally €29.99/£29.99)
Jewel Master Cradle Of Egypt 2 3D (Rising Star Games) – €4.99/£4.49 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Jewel Master Cradle Of Rome 2 (Rising Star Games) – €4.99/£4.49 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Shifting World (Rising Star Games) – €4.99/£4.49 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Super Black Bass 3D (Rising Star Games) – €4.99/£4.49 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Virtue’s Last Reward (Rising Star Games) – €12.49/£9.99 (Ends January 5, normally €24.99/£19.99)
SADAME (Rising Star Games) – €7.49/£6.49 (Ends January 5, normally €14.99/£12.99)
Pirate Pop Plus (13 AM Games) – €2.24/£2.04 (Ends January 5, normally €4.49/£4.09)
Super Street Fighter IV 3D (CAPCOM) – €7.99/£7.19 (Ends January 5, normally €19.99/£17.99)
Resident Evil The Mercenaries 3D (CAPCOM) – €3.99/£3.59 (Ends January 5, normally €9.99/£8.99)
Resident Evil Revelations (CAPCOM) – €8.99/£7.49 (Ends January 5, normally €29.99/£24.99)
Mega Man Legacy Collection (CAPCOM) – €7.90/£6.29 (Ends January 5, normally €14.99/£11.99)
Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice (CAPCOM) – €19.99/£16.49 (Ends January 5, normally €29.99/£24.99)
Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (CAPCOM) – €11.25/£9.00 (Ends January 5, normally €24.99/£19.99)
The Legend of Dark Witch – Chronicle 2D ACT (CIRCLE Ent.) – €2.99/£2.99 (Ends January 12, normally €3.99/£3.99)
Witch & Hero (CIRCLE Ent.) – €2.99/£2.99 (Ends January 12, normally €3.99/£3.99)
Castle Conqueror Defender (CIRCLE Ent.) – €2.99/£2.89 (Ends January 12, normally €4.99/£4.89)
The Legend of Dark Witch 2 (CIRCLE Ent.) – €4.99/£4.89 (Ends January 12, normally €6.99/£6.89)
Polara (CIRCLE Ent.) – €3.49/£3.49 (Ends January 12, normally €5.00/£4.99)
Fairune (CIRCLE Ent.) – €1.99/£1.99 (Ends January 12, normally €2.99/£2.99)
Mercenaries Saga 2 (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.89 (Ends January 12, normally €4.99/£4.89)
Ash (CIRCLE Ent.) – €1.99/£1.99 (Ends January 12, normally €3.99/£3.99)
KAMI (CIRCLE Ent.) – €1.49/£1.49 (Ends January 12, normally €2.99/£2.99)
Karous – The Beast Of Re:Eden (CIRCLE Ent.) – €2.99/£2.99 (Ends January 12, normally €5.99/£5.89)
Tappingo (CIRCLE Ent.) – €0.99/£0.99 (Ends January 12, normally €2.99/£2.99)
Tappingo 2 (CIRCLE Ent.) – €0.99/£0.99 (Ends January 12, normally €2.99/£2.99)
Adventure Labyrinth Story (CIRCLE Ent.) – €3.99/£3.59 (Ends January 12, normally €5.00/£4.50)
Noah’s Cradle (CIRCLE Ent.) – €3.49/£2.79 (Ends January 12, normally €4.99/£3.99)
GLORY OF GENERALS (CIRCLE Ent.) – €3.49/£3.09 (Ends January 12, normally €6.99/£6.09)
Glory of Generals The Pacific (CIRCLE Ent.) – €3.49/£3.49 (Ends January 12, normally €6.99/£6.89)
Parking Star 3D (CIRCLE Ent.) – €1.49/£1.49 (Ends January 12, normally €2.99/£2.99)
Quell Momento (CIRCLE Ent.) – €1.99/£1.99 (Ends January 12, normally €3.99/£3.99)
Quell Reflect (CIRCLE Ent.) – €1.99/£1.99 (Ends January 12, normally €3.99/£3.99)
Toy Defense (CIRCLE Ent.) – €1.99/£1.59 (Ends January 12, normally €3.99/£3.19)
Samurai Defender (CIRCLE Ent.) – €1.49/£1.49 (Ends January 12, normally €2.99/£2.99)
European Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – €1.99/£1.99 (Ends January 12, normally €3.99/£3.99)
10-in-1: Arcade Collection (Gamelion) – €0.99/£0.89 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
SpeedX 3D (Gamelion) – €1.49/£1.34 (Ends January 5, normally €2.99/£2.69)
SpeedX 3D Hyper Edition (Gamelion) – €0.99/£0.89 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
Pick-A-Gem (Gamelion) – €1.49/£1.39 (Ends January 5, normally €2.99/£2.79)
PIX3D (Gamelion) – €1.99/£1.79 (Ends January 5, normally €3.99/£3.59)
Rage of the Gladiator (Gamelion) – €3.49/£3.14 (Ends January 5, normally €6.99/£6.29)
League of Heroes (Gamelion) – €1.99/£1.79 (Ends January 5, normally €3.99/£3.59)
Monster Shooter (Gamelion) – €2.00/£1.60 (Ends January 5, normally €4.00/£3.20)
Crazy Kangaroo (Gamelion) – €0.99/£0.94 (Ends January 5, normally €1.99/£1.89)
Hazumi (Gamelion) – €1.34/£0.99 (Ends January 5, normally €2.69/£1.99)
AiRace Xeno (Qubic Games) – €1.69/£1.59 (Ends January 19, normally €2.49/£2.29)
AiRace Speed (Qubic Games) – €2.39/£2.10 (Ends January 19, normally €3.49/£3.10)
Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB) – €3.99/£3.59 (Ends December 29, normally €7.99/£7.19)
Banana Bliss: Jungle Puzzles (Teyon) – €1.99/£1.79 (Ends January 4, normally €3.99/£3.59)
Bird Mania 3D (Teyon) – €0.79/£0.71 (Ends January 4, normally €0.99/£0.89)
Bird Mania Christmas 3D (Teyon) – €0.79/£0.71 (Ends January 4, normally €0.99/£0.89)
Chat-A-Lot (Teyon) – €3.99/£3.59 (Ends January 4, normally €7.99/£7.19)
Crazy Chicken Pirates 3D (Teyon) – €0.99/£0.89 (Ends January 4, normally €1.99/£1.79)
Crazy Chicken: Director’s Cut 3D (Teyon) – €0.79/£0.71 (Ends January 4, normally €0.99/£0.89)
Cube Tactics (Teyon) – €4.49/£4.04 (Ends January 4, normally €4.99/£4.49)
Doll Fashion Atelier (Teyon) – €2.49/£2.24 (Ends January 4, normally €4.99/£4.49)
Excave (Teyon) – €2.49/£2.24 (Ends January 4, normally €4.99/£4.49)
Governor of Poker (Teyon) – €2.49/£2.24 (Ends January 4, normally €4.99/£4.49)
Groove Heaven (Teyon) – €1.99/£1.79 (Ends January 4, normally €3.99/£3.59)
Heavy Fire: Black Arms 3D (Teyon) – €2.49/£2.24 (Ends January 4, normally €4.99/£4.49)
Heavy Fire: Special Operations 3D (Teyon) – €2.49/£2.24 (Ends January 4, normally €4.99/£4.49)
Iron Combat: War in the Air (Teyon) – €3.49/£3.14 (Ends January 4, normally €6.99/£6.29)
Ocean Runner (Teyon) – €1.49/£1.34 (Ends January 4, normally €2.99/£2.69)
Robot Rescue 3D (Teyon) – €1.49/£1.34 (Ends January 4, normally €2.99/£2.69)
Skater Cat (Teyon) – €2.49/£2.24 (Ends January 4, normally €4.99/£4.49)
Steel Empire (Teyon) – €9.99/£8.99 (Ends January 4, normally €15.99/£14.39)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games) – €1.97/£1.77 (Ends January 19, normally €2.99/£2.69)
Football Up 3D (EnjoyUp Games) – €1.97/£1.77 (Ends January 19, normally €2.99/£2.69)
Funfair Party Games (Joindots) – €5.24/£3.74 (Ends January 5, normally €6.99/£4.99)
Jewel Match 3 (Joindots) – €5.24/£3.74 (Ends January 5, normally €6.99/£4.99)
Talking Phrasebook – 7 Languages (Sanuk Games) – €2.49/£2.24 (Ends January 5, normally €4.99/£4.49)
Splat The Difference (Lightwood Games) – €3.00/£2.70 (Ends January 5, normally €5.00/£4.50)
SteamWorld Dig (Image & Form) – €1.79/£1.39 (Ends January 4, normally €8.99/£6.99)
SteamWorld Heist (Image & Form) – €9.99/£7.49 (Ends January 4, normally €19.99/£14.99)
Battleminer (Woobly Tooth) – €3.49/£3.14 (Ends January 12, normally €4.99/£4.49)
The Magic Hammer (Woobly Tooth) – €2.09/£2.09 (Ends January 12, normally €2.99/£2.99)
Toy Stunt Bike (Woobly Tooth) – €2.09/£2.09 (Ends January 12, normally €2.99/£2.99)
Turtle Tale (Saturnine Games) – €1.49/£1.24 (Ends January 5, normally €2.99/£2.49)
Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails (Big John Games) – €2.49/£2.49 (Ends January 4, normally €4.99/£4.49)
Cube Creator 3D (Big John Games) – €3.99/£2.99 (Ends January 4, normally €7.50/£5.25)
Coaster Creator 3D (Big John Games) – €3.49/£2.99 (Ends January 4, normally €7.25/£6.00)

Temas de la eShop de Nintendo 3DS (todos los temas disponibles a partir del 23 de diciembre)

Mario’s Winter Wonderland (Nintendo) – €1.99/£1.79
Jurassic Cubs and the Magic Flow (Animundi) – €1.49/£1.39
Jurassic Cubs Behind the Meteorite (Animundi) – €1.49/£1.39
Jurassic Cubs on Lianas with Nichus (Animundi) – €0.99/£0.89
Jurassic Cubs and the big jump (Animundi) – €0.99/£0.89
Jurassic Cubs 3 Pack (Animundi) – €2.49/£2.29
Hello Kitty Christmas Time (Sanrio) – €0.99/£0.89
Hello Kitty celebrates New Year’s Eve (Sanrio) – €0.99/£0.89
Hello Kitty with snowman (Sanrio) – €0.99/£0.89
Hello Kitty Winter Princess (Sanrio) – €0.99/£0.89
Mr. Men Little Miss Christmas (Mister Men) – €0.99/£0.89
Mr. Men Little Miss Cooking (Mister Men) – €0.99/£0.89
Mr. Men Little Miss Dino (Mister Men) – €0.99/£0.89
Ice Station Z (Wobbly Tooth) – €0.89/£0.79
Megaman Legacy Collection por 8€ que tal?
Son 6 juegos no?, tiene 3d, o son como los de la consola virtual pero en pack?.
El megaman por ese precio es una gran compra. El steamworld heist cae seguro y los mapas de FE igual también. ¿Merece la pena? ¿El map Pack 1 trae todo o no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Megaman Legacy por 8€ me lo cojo seguro, aunque yo soy más de los Mega Man de 16 bits.

¿Phoenix Wright no está traducido, no?
Galimatazo escribió:Megaman Legacy Collection por 8€ que tal?
Son 6 juegos no?, tiene 3d, o son como los de la consola virtual pero en pack?.

yo me lo pillé por 10 y no me arrepiento.
lastima que no lo trajeran aqui en fisico.

son tal cual como los de la VC, no tiene 3d, salvo que si pones los fondos, pues se ven la pantalla respecto al fondo, pero molesta mas que otra cosa.
aparte de los 6 juegos, tienes tropecientos desafios aparte remezclando pantallas y a tiempo.
y luego pues el museo, con los enemigos, imagenes, sus puntos debiles ,historia,etc...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
steamworld heist es un caramelo al 50% y el dig a ese precio más, está solo en inglés pero lo que hay que leer es lo justo y no influye para jugar, los demás los debo repasar a ver que hay.
Os recomiendo mirar los tappingo, a mi al menos me gustan dan mucho rato de juego
@rules81
El pack 2 es el más interesante, basicamente un epilogo del juego.

Aquí puedes ver lo que entra en cada pack.

https://www.nintendo.es/games/oms/fire- ... l#mappack1
Creo que será momento de jugar a SteamWorld Dig. ¿Supongo la duración está sobre las 5-6h?
Dangaioh escribió:
Galimatazo escribió:Megaman Legacy Collection por 8€ que tal?
Son 6 juegos no?, tiene 3d, o son como los de la consola virtual pero en pack?.

yo me lo pillé por 10 y no me arrepiento.
lastima que no lo trajeran aqui en fisico.

son tal cual como los de la VC, no tiene 3d, salvo que si pones los fondos, pues se ven la pantalla respecto al fondo, pero molesta mas que otra cosa.
aparte de los 6 juegos, tienes tropecientos desafios aparte remezclando pantallas y a tiempo.
y luego pues el museo, con los enemigos, imagenes, sus puntos debiles ,historia,etc...

Pues entonces caerá, a fin de cuentas es poco mas de un euro por cada juego.
lokolo escribió:20€ por el Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice... interesante.

Saludos.

Lo mismo digo. No sé si pillarlo o esperar a otra rebaja a que lo pongan a <15€. Total, no tengo prisa por jugarlo.
Joer, pica lo del Virtue's Last Reward a 12'49€ cuando hace nada me lo pillé físico (por 15'99€, eso sí... tampoco he sufrido una gran pérdida XD ). Además he leído que hay un bug en la edición física no presente en la digital...

En fin, esto es lo más parecido a una semana de buenas ofertas que puede haber en la eShop, ¿no? [carcajad] Pues tampoco está mal... Pensándome bastante el Resident Evil: Revelations y/o el Street Fighter...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kwon escribió:Creo que será momento de jugar a SteamWorld Dig. ¿Supongo la duración está sobre las 5-6h?

Yo tengo más, me quedé en el jefe final y esto que lo dejas y al final juegas a otro.
La mina se crea diferente cada vez que empiezas, mucha exploración, mejoras varias que ahora no recuerdo si las tengo todas. Rebuscar mineral, subes lo vendes compras mejoras vuelves a bajar, haces otro camino a ver que hay, algunos enemigos y peligros... La pega es el idioma, pero no es importante, fijate que yo que en inglés ni gratis y no lo eché en falta.
Recomendado 100% y por ese precio... Es pecado no tenerlo [beer]
@Bungle Muchas gracias. Me lo pensaré, la verdad.
Quizás esto no vaya aquí, pero como están en las ofertas semanales pregunto:
¿Qué dlcs del Fire Emblem Fates merecen la pena? Solo me interesan los que ayuden a cambiar de clase y los que estén relacionados con la historia. Por ahora tengo apuntados:
La realeza más fuerte, Hechos persistentes, Paso de Adalid, Anna la ladrona, Paso de artilleros, Prueba de la bruja, Memorias trascendentes, Festival de Hoshido y festival de Nohr. ¿Creéis que me falta alguno?
Hostia, pues el Sadame cae, que le tengo ganazas.
arriquitaum escribió:
Kwon escribió:Creo que será momento de jugar a SteamWorld Dig. ¿Supongo la duración está sobre las 5-6h?

Yo tengo más, me quedé en el jefe final y esto que lo dejas y al final juegas a otro.
La mina se crea diferente cada vez que empiezas, mucha exploración, mejoras varias que ahora no recuerdo si las tengo todas. Rebuscar mineral, subes lo vendes compras mejoras vuelves a bajar, haces otro camino a ver que hay, algunos enemigos y peligros... La pega es el idioma, pero no es importante, fijate que yo que en inglés ni gratis y no lo eché en falta.
Recomendado 100% y por ese precio... Es pecado no tenerlo [beer]


A mi el que me ha llamado la atención es la segunda parte, en plan estrategia por turnos y en español.
Quiero opiniones!
arriquitaum escribió:
Kwon escribió:Creo que será momento de jugar a SteamWorld Dig. ¿Supongo la duración está sobre las 5-6h?

Yo tengo más, me quedé en el jefe final y esto que lo dejas y al final juegas a otro.
La mina se crea diferente cada vez que empiezas, mucha exploración, mejoras varias que ahora no recuerdo si las tengo todas. Rebuscar mineral, subes lo vendes compras mejoras vuelves a bajar, haces otro camino a ver que hay, algunos enemigos y peligros... La pega es el idioma, pero no es importante, fijate que yo que en inglés ni gratis y no lo eché en falta.
Recomendado 100% y por ese precio... Es pecado no tenerlo [beer]

Me lo he pasado dos veces, y la mina es siempre igual, incluso los minerales están en los mismos sitios de una partida a otra, aun así ,merece la pena.
Los Fire emblem fates de 13,99 son los juegos completos?
Sega escribió:Los Fire emblem fates de 13,99 son los juegos completos?


Supongo que sí, pero estando marcadas como "Add-on" imagino que tendrás que tener ya Birthright o Conquest para poder descargar la otra o Revelation a ese precio.
Sadame debería ser compra obligada a ese precio. Es un juegazo del que apenas se habla.

Por mi parte caerá el Steamworld Dig. El Heist se me antoja algo caro aún. Seguramente también pille el Karous, pero todas las reviews y vídeos lo tachan de mediocre y con problemas de fps. Alguien ha podido probarlo?

Saludos!
El heist ni de coña lo vais a ver mas barato en 3DS si es en vita que hay mejores precios, porque sino no venden y como mucho ha estado a 8 y siendo plus.
10921 respuestas