<<hilo Oficial Epson Tw-10>>

1, 2, 3, 4, 58
ummm, me estais dando muuuuxa envidia :P lo malo es que en habitaciones pequeñas se tiene que ver fatal ¿no?
En las características pone que es "compatible" con 720p y 1080i, ok. ¿Pero sabeis si al poner un juego en 720p se verá mejor que uno en 480p? ¿o al tener el epson la resolución nativa de 480 se veran igual?

Thanks!
Harry Mason escribió:ummm, me estais dando muuuuxa envidia :P lo malo es que en habitaciones pequeñas se tiene que ver fatal ¿no?


Mi habitación no es pequeña es pequeñisima sera de 4 m cuadrados, y que quieres que te diga a lo mejor soy poco exigente pero me encanta como se ve, y eso que proyecto en la pared, si buscas los post mios donde puse las fotos mira mis capturas, y verás como se ve que quizas no te guste pero a mi me encanta. :)
Leinad escribió:Bueno pues acabo de hacer mi pedido del epson,estoy con el mono de tenerlo,9 o 15 dias,falta mucho todavia...


yo me estoy empezando a cagar en sus muelas, lo pedi el 19 cuando ponia entrega de 4 a 8 dias, al cabo de un par de dias aumentaron a de 9 a 15, ya han pasado los 8 dias y aun no me lo han enviado [+furioso] lo jodido es que dos dias despues pusieron una tienda de BCN que lo tiene al mismo precio, joer en 45 minutos lo podia haber tenido. [mamaaaaa]
Bueno yo me lo he comprado hoy en el corte ingles, ahora tengo que ponerlo todo como toca en la habitacion por eso aun no pongo fotos, solo pongo 3 para bien grandes para que la gente lo veia bien de cerca :P

Imagen
Imagen
Imagen
felicidades Bill_Gates :) pero tio, te has pasado con el tamaño de las fotos no?? [carcajad] [carcajad]

Solo por curiosidad, cuanto te han clavao en El Corte Ingles por el?

Saludos
1090 con la gamecube vale en el corte ingles...

salu2

Imagen

Imagen
Imagen
Tiene un grano rojo el Van damme no??

Es un pixel muerto?? :D

Saludos!
Tiene un grano rojo el Van damme no??


jijiji sera un fallo de la camara o q hay pixeles muertos rojos ademas de los blues [jaja]
juas a mi me suena a pixel muerto, nose [+risas] o kiza sea la envidia k le tengo, pedazo d pantallon
no,no es un pixel muerto....debio ser la camara...ya tube hace meses un pixel muerto en el epson y me lo cambiaron sin problemas.

salu2
A ver pido consejo, para los que ya teneis uno, yo estoy por comprarme uno, tenia pensado el BenQ PB6100 que en projectorcentral lo ponen muy bien es 1500 Lumens y 2000:1 de contraste por DLP que os parece? viendo lo que decís, que es lo que creeis importante en un proyector contraste, brillo, resolucion, ...?

Salu2
RO64N,haber ya se a explicado el problema de los dlp a esos precios y es el mal de arco iris,lo deberias de probar en persona o si te pilla mas cercano podrias devolberlo si te marearas.
por lo demas si no eres sensible a eso vas a flipar porque los dlp segun comentan se ven muy bien no te lo puedo asegurar porque solo e visto en mi vida el q tengo q es lcd y tambien se ve q te cagas.
ermejor escribió:RO64N,haber ya se a explicado el problema de los dlp a esos precios y es el mal de arco iris,lo deberias de probar en persona o si te pilla mas cercano podrias devolberlo si te marearas.
por lo demas si no eres sensible a eso vas a flipar porque los dlp segun comentan se ven muy bien no te lo puedo asegurar porque solo e visto en mi vida el q tengo q es lcd y tambien se ve q te cagas.


Hombre lo probaré entonces, pero tendré que comprarlo primero porque en la tienda no lo tienen de todos modos ya se sabe que en 7 dias tienes derecho a devolucion del importe integro.
Lo de marearse que es la sensación tipo Quake? De maerarse viendo algo?

Salu2
Bien, una vez pasada la consola a NTSC he podido activar el hdtv, aqui os dejo unas fotos de la demo del TOCA 2, el proyector tengo que decir que aun lo tengo sin configurar, fue activar el HDTV y probarlo, tambien comentar que aun no tengo la pantalla y lo que veis es una pared normal y corriente, eso si de color blanca y totalmente lisa :)

Imagen
Imagen
solo una cosa de esas fotos [boing] tu camara si q es buena tio,a mi no me sale asi de bien ni en sueños y enserio eso es un epson?
nada q animate y postea mas fotos en un hilo q puse para poner solo de fotos de juegos en projectores.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=281914
Nassssssssssssssss

Por fin me ha xegado mi epson siiiiiiiiiiiiiiii! ratataaaa

Pero lo malo es q hasta el martes no lo puedo recoger pero bueno por lo menos se q ya me esta esperando jijijiji [666]


Oie Bill_Gates tiu... esas fotos son brutales... y mas sobre la pared, es un epson? es q joder yo diria q se ve como un z2...

Si se ve mi epson asi me da q me va a dar algo cuando lo enxufe[flipa] [flipa] [flipa]

Bueno gente el martes les comento mis impresiones ;)

Chau [bye]
En este mismo hilo pero unos mensajes mas atras ya hay fotos mias de cuando me compre el proyector y se ve claramente y a 1600 x 1200 X-D que es un epson [boing] ,
luego hare unas fotos a otros juegos y las subire :cool:

P.D. Por tanto SI es un Epson el que te regalan la Game Cube [jaja] , el proyector esta con el cable HDTV oficial de Xbox, lo digo por que al igual con alguno piratilla se ve peor ein?
Hola Manbox,me alegro que te haya llegado el epson,pero es que no te lo llevan a casa?
Hola Bill_Gates, no puedo ver las fotos porque el servidor ha excedido el limite de trafico gratuito al dia, pero te queria preguntar, donde has comprado el cable HDTV oficial de Microsoft? en Liksang?

Gracias, un saludo
Yo con el permiso de Bill_Gates te contesto, se lo pillo en una tienda de consolas en mallorca.
Si algun dia lo traen a link sang europa me lo pillare, hasta entonces esperare, porque aduanas son aduanas y paso de darles dinero
si pedis maximo 2 cables, no os cobraran aduanas, siempre y cuando no digais que lo quereis por agencia de transporte, pedirlo por correo normal, Ermjor y yo lo pedimos asi y no nos cobraron aduanas. Eso si tardo unos 12 dias. [carcajad] [carcajad]
Nas ;)

Leinad no me lo llevan por q lo pille en una tienda directamente y tengo q ir a busacarlo ;) aunke supongo q Tambien me lo podrian haber llevado...

Yo el cable lo pille en ebay jejeje me costo 28 euros con gastos incluidos :P
Toy esperano a q me llegue tambien pa fliparlo aun mas [uzi]

Chau
ok perfecto, muchas gracias Nicosur y Juanele, ciao! :-)
Llevo leyendo este hilo bastante y me estais poniendo lso dientes demasiado largos [mamaaaaa]

Para proyector que es mejor, la x2vga o bien el cable de componentes de microsoft?

un saludo!
haber la calidad entre el high definition=por componentes o la x2vga=vga,es muy parecida y va por gustos,yo dispongo de los 2 cables y la calidad q me da la x2vga me convence mas q el otro,no se los motivos porque segun cuentan la x2vga lo q hace es perder algo de calidad al pasar de componentes a vga.
por eso no lo entiendo porque me mola mas la x2vga q por componentes. [agggtt]
Ermejor no me venderás el cable oficial de componentes verdad? es q antes que pedirlo a Liksang si a ti te sobra... pues te lo compro :)

Saludos
Ermejor no me venderás el cable oficial de componentes verdad? es q antes que pedirlo a Liksang si a ti te sobra... pues te lo compro


uff la verdad q me pones en un aprieto X-D porque los 3 cables lo estoy usando para el dvd-mitashi por componentes y si te vendo los cables y el adaptador me va a costar un guevo encontrar algo decente por mi localidad.
el adaptador te lo podria vender si te interesa. [angelito]
Nicosur en la tienda de mi colega aun tienen un cable por componentes oficial por si lo quieres [360º]
si si, si SOLO necesito el adaptador, los cables ya los tengo :):)

tienes una fotillo por ahi? si te parece hablamos por privado :)

SAludos compañero!
hola a to2...tengo 2 problemas....

1)mi xbox no saca video....no se q debi tocar con el puto xbmp q ahora hace intencion de sacar señal(es como si entrase señal y saliese pero no llega a salir nada....he probado con el rgb y el x2vga y nada....alguna idea?

2)me he pillao una cube+zelda x 50 euros en el vips...y no se como cojones sacar calidad a esto...no veo cables en condiciones x ahi....solo uno de s-video q para colmo no va...y x video compuesto es una mierda q te cagas....sabeis si hay cable x componentes para ella?
y si no...algun adaptador rgb-vga o rgb-componentes??
salu2 y gracias x la ayuda

salu2 a
Zaragozas hay un cable por componentes oficial de Nintendo para Cube.

Cable Componentes de Nintendo
gracias...pero no hay opcion de pillarlo en españa??
aunq no sea oficial

salu2
hola zaragozas, q video no te saca la Xbox? sólo el XBMP es lo que no te funciona? a ver si puedes explicarlo mejor para echarte un cable ;)
hola gone...el video q no me saca...me refiero a señal de video hace como intencion de meter señal(con el cable rgb en la tele) pero no sale nada....salu2
zaragozas lo que te pasa es que con el xbmp has puesto la consola en NTSC-J consigue el cd para cambiar de region, lo arrancas, le das a la B y la apagas y ya te rulara.
te refieres al enigmax?
salu2
sip, lo que no recuerdo exactamente si era la A o la B pero te lo arreglara fijo.
Hola Zaragozas, con el Enigmax podras cambiar entre NTSC y PAL, pero eso no deberia ser impedimento para ver o no los videos... ya que en NTSC tb se ve(y ademas es requisito para activar el HDTV)

Si lo unico que no te funciona es el XBMP, prueba a borrarlo y meterlo de nuevo al disco duro, puede ser que algun archivo se haya modificado por error. Asi aprovechas y metes la ultima versión disponible. Aunque no tenga q ver, te recomiento de uses el nuevo Xbox Media Center, salio una verison el dia 29 :) Yo desde que lo tengo no utilizo nunca el XBMP, ya que con el XBMC veo todo mucho mejor y es mucho mas comodo.

A ver si hay suerte, cuentanos, saludos
no se....no es q no me funcionen los videos...es q la consola no me saca la señal y no veo nada x la tele...con el enigmax se q cambio el modo de video ahora probare a ver si funciona...lo q estoy casi seguro es q la cosa la jodio el xbmp

salu2
gonedns escribió:Hola Zaragozas, con el Enigmax podras cambiar entre NTSC y PAL, pero eso no deberia ser impedimento para ver o no los videos... ya que en NTSC tb se ve(y ademas es requisito para activar el HDTV)



El tema esta que en el xbmp puedes elegir dos tipos de NTSC J o M (japon o americano) si eliges el J la consola sigue funcionando pero no saca señal de antena me imagino que por temas de compatibilidades en la señal de video y nuestras TV's. Afortunadamente tiene facil solucion, si no lo sabes el primer NTSC que sale es el J y claro le das y la cagas.
ok Keops, desconocia esas diferencias tecnicas ;)
gracias,ya lo he arreglado...solo una cosa mas...como veo dvds con el xbmp??

salu2
gracias,ya lo he arreglado...solo una cosa mas...como veo dvds con el xbmp??

anda quitatelo y ponte las ultimas del xbmc q segun dicen va mejor.
aunque a mi me sigue saltando los menus de las pelis y sin sonido y la calidad de 480p a 720p no me llega a sorprender como en el pc por vga [mad]
zaragozas escribió:gracias,ya lo he arreglado...solo una cosa mas...como veo dvds con el xbmp??

salu2


supongo que era lo que yo comentaba, no? me alegro de haberte ayudado.
Respecto a ver DVD's no uses el XBMP usa el DVDregionX parcheado para que saque progresivo o el XBMC que tambien soporta modo progresivo.
una cosilla mas...para el epson...q modos le dejo activados en el
dashboard de microsoft? 480p y 720p? o solo 480p
teniendo en cuenta la resolucion del epson q es de 800x600...

salu2
Ya lo tengo en mi poder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! [jaja] [jaja] [jaja]

Se ve brutal y eso q todavia no lo he puesto por alta definicion ;)

keops podrias decirme donde se peude conseguir el parche del DVDregionX?

Ya le sakare unas fotillos cuando lo tenga to instalado :P

Nos vemos
ManBox escribió:Ya lo tengo en mi poder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! [jaja] [jaja] [jaja]

Se ve brutal y eso q todavia no lo he puesto por alta definicion ;)

keops podrias decirme donde se peude conseguir el parche del DVDregionX?

Ya le sakare unas fotillos cuando lo tenga to instalado :P

Nos vemos


Tienes que editarlo con un editor hexadecimal y añadir unas lineas, están en uno de los tutos de xbox relacionados con proyectores y x2vga no te sabria decir ahora. Se nota la diferencia mucho por lo menos en un monitor de 15'

Salu2
oye...para el proyector...q formato teneis activado en el dash de microsoft?

420p y 720p? o solo 420p?

salu2
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58