<<hilo Oficial Epson Tw-10>>

14, 5, 6, 7, 8
Yo ya no tengo el Epson....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]







La culpa la tiene mi nuevo "maldito" Panasonic PTAE-500, jajajaja
yujuuuuuuuuuuuuu [inlove] [inlove]
Pues si q estaba parado este post si....
Yo lo tng dsd junio tn y tng unas 200 horas...
en q modo lo teneis vosotros?
usais el modo squezee para 16:9?
Yo lo tengo desde junio o julio no me acuerdo y tiene 84 horas ,pero la proxima semana con star wars llegara a las 100. Yo lo tengo en squeeze siempre que me gusta verlo asi y para cuadrar la pantalla tengo +5 en el screendoor, aunque recomiendan no utilizarlo, pero me gustan ocupar bien la pantalla

Yo sigo con dudas de como enchufar algun aparatejo:
1ºme falta de enchufar el deco del d+, tengo libres el euroconector y el s-video y no se cual enchufar para que me de mas calidad, igual que no se como sacarle el sonido al amplificador para que suene por los altavoces.

2ºnecesito otro cable por componentes de unos 2.5 metros a 3 y solo encuentro el profigold de 5 que ya tengo uno y paso de comprar otro para que me sobre mazo de cable que este es dificil de doblar, si alguien sabe algun sitio en madrid que lo vendan, me da igual que no sea de marca ya que lo quiero para la x.

3ºesto no es del proyector pero va del cable de los altavoces, son unos jamo e3, tengo ahora un cable de 1.5 de seccion para los altavoces, pero dicen que el de 2.5 suena bastante mejor y mi pregunta es si merece la pena cambiarlo para estos altavoces y si entraran los 2,5 por la clavija ya que el agujero no es muy grande que digamos.
gonedns por curiosidad a que precio vendiste el epson? cuanto te ha costado el panasonic? que tal te va? que diferencias notables has notado?

nicosur sobre lo de usar el s-video o el euroconector yo creo que el euroconector te dar mas calidad.
Referente a los cables de 3 metros para la xbox yo lo que hice es ir al mediamarkt, compre unos rca de sonido para el automovil apantallados y bañados en oro y oye son baratos y se ve de lujo. al principio compre unos de no se que marca en el hipercor me cobraron 72 euros y luego estos me salieron por 19 en total y se veia igual.Asi que pruebalo y sino te gusta descambialo.
Sobre lo de los altavoces ni idea.

Ahora referente al modo del epson yo siempre uso el normal, probe a ponerlo en squeeze y no me gusta, tengo menos pantalla y no le veo la ventaja, la xbox me gusta mas ponerlo en normal que en panoramico.

Bueno un saludo
jejeje, lo vendi bastante bien :), y el pana me ha salido por 1400€, una pasta pero bueno, la verdad es que la calidad de imagen no tiene NADA que ver, si el Epson me parecia que estaba bien, éste a es pa'cagarse, el efecto screendoor es NULO, y la definición, colores, y contraste espectacular. Lo único es que, al igual que todos los LCD de ésta gama, tienen bastante Vertical Banding de serie, pero se puede quitar practicamente en su totalidad utilizando el menu de servicio (otra cosa en la que cojea el Epson.. )

En fin, si puedes dar el paso, hazlo, fliparas en colores ;)

saludos
dar el paso.... pues lo dare pero dentro de unos meses, quizas para semana santa me lo planteo en serio, estudiare bien los modelos que hay y vere que hago.
Cuando compre el epson tenia mis dudas y a dia de hoy es una de las mejores que he echo, la verdad que lo del proyector es algo con lo que disfruto y me siento agusto viendo las peliculas y jugando.
Bueno un saludo
devil el cable rca de automovil que son 3 rca por separado o son las tres clavijas rca en 1, es que si son por separado es muy engorroso ya que ya tengo muchisimos cables por ahi tirados para ponerle mas, a mi el profigold de 5 metros me costo 47€ pero es que profigold solo tiene de 1, 5 y 10 metros y uno se me queda corto y el otro muy largo. A ver si encuentro alguna otra marca decente que tenga los metros que quiero y no se vaya de precio, me tocara algun dia hacercarme por barquillo para ver si por ahi encuentro lo que necesito.
Gonedns tengo el yamaha 550 asi que algun dia te preguntare por privado como sacarle el maximo partido, lo unico que quiero saber es como sacarle el sonido al d+ por los altavoces.
PD: Ya he visto tus fotos de kill bill y como tengo la peli intentare sacar las mismas fotos que las tuyas para comparar la calidad de imagen, lo malo es que soy un patan para subir las fotos a internet, cuando venga un colega que me diga como se suben y empiezo a subir como el mamon de juanele
nicosur, el cable rca del mediamarkt son 2 rcas asi k necesitas dos kables, lo que hice fue separar el que sobraba y el otro juntarlo al de 2 con cinta aislante, y como todo eso va por una canaleta ni se nota.
un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Perdonad, pero he estado leyendo el hilo y veo ke algunos usais pantallla, realmente vale la pena?
Yo lo tengo proyectado en la pared (de un color gris medio) y a oscuras se ve de PM.(con luz supongo se ve tb kon pantalla)
Vale la pena k me gaste 200 leurikos para una pantalla? Si voy a ganar muxo vale pero si la diferencia es poka....
K me akonsejais?
tzare si lo ves para tu gusto bien no te compres una pantalla, yo es que en mi casa tengo gotele y claro al proyectar pues se ve los putos puntos y me raya bastante, yo tengo una pantalla foscurit y la de 2 metros de todosonyc y las dos las veo de puta madre no noto casi diferencia entre ellas, yo soy muy positivo y no noto la diferencia y a sea visual o sonora, hombre el cambio del 5.1 creative al ampli bueno mas altavoces si que lo he notado, aunque si te sobra el dinero comprate una pantalla que queda guay para las visitas, jeje.

devil entonces esos rca tambien valdrian para los conectores rojo, blanco, amarillo, si es asi me compro tres pares de cables y ya tengo resuelto tambien lo del satelite que mira que solo lo quiero para el futbol pero me trae de cabeza.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo lo veo bien en la pared :) solo k no se hasta ke punto la pantalla mejora la imagen, keria hacer lo del foskurit pero no soy muy bueno con brikolamania XD

Si ganara muxo kon luz (ahora tengo ke jugar/ver pelis de noche pk me entra luz de fuera) kiza me lo pensaria.... ademas, me da palo kolgar kosas en la pared jejeje
Gracias :)
nicosur efectivamente si compras 3 pares de cables tienes 3 cables para conectar por componentes y los otros 3 para rojo, blanco y el amarillo de video.
asegurate cuando lo comrpes que los conectores sean amarillos, mira en carrefour, hipercor y mediamarkt que suelen estar por el estilo de precio y coge el que mejor pinta veas que tenga.(los mios son de mediamarkt)

lo de la pantalla, pues yo tengo la que venia de regalo en todosonyc y lo veo bastante mejor que en la pared lisa de color blanca de mi casa. asi que no se yo creo que merece la pena la pantalla aunque sea modesta, ademas solo por estetica queda mejor.
saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
existe algun conversor de componentes a vga? asi podria provexar mejor el proyector
PROYECTOR EPSON EMP-S1H

Imagen

* Proyector polivalente con diseño atractivo para uso en el hogar, la oficina, y centros educativos con una excelente relación precio/prestaciones.

ESPECIFICACIONES:
* Proyector multimedia LCD resolución SVGA (800x600ppp) soportando hasta XGA
* Luminosidad: 1.400 ANSI Lúmenes
* Compatibilidad: DVD, PC, video, HDTV
* Compatible formato 16:9 para la proyección de imágenes panorámicas
* Presentaciones inteligentes mediante el kit control remoto con funciones de mouse, avance/retroceso de paginas, freeze y AV mute (por interface USB)
* Máxima comodidad: rápida puesta en marcha (5 seg) y apagado del equipo (20 seg.). Pitido en el encendido y apagado
* Panel de control y menús de configuración en pantalla muy intuitivos, de fácil y rápido acceso
* 5 modos de tratamiento de color prefijados (Dynamic, Presentation, Theatre, Living Room,sRGB) que optimizan los resultados de la proyección en función del entorno en que nos encontremos
* Proyecciones siempre perfectas gracias a la corrección keystone
* Extremadamente silencioso: sólo 33dB
* Proyección a corta distancia: 60” de diagonal de pantalla a sólo 1.8 metros
* Retorno a monitor para ver la presentación en múltiples pantallas durante su proyección
* Métodos de proyección: frontal, retroproyección y colgado del techo
* Distancia proyección: 0.9 a 11,3m (30” a 300” tamaño pantalla)
* Mando a distancia que permite la navegación en los menús de forma muy intuitiva. Se aloja en un compartimiento especial en la parte posterior del proyector
* Para facilitar su transporte, se incluye una asa corredera que se integra en el diseño del equipo
* Altavoz integrado
* Dimensiones: 265 x 370 x 106 mm
* Peso: 3.2 Kg

CONTENIDO:
- Cable alimentación (1.8 m)
- Cable ordenador VGA (1.8m)
- Cubierta de la lente
- Mando distancia tipo tarjeta para control del proyector
- Kit control remoto para presentaciones (mando a distancia + receptor por infrarrojos con interface USB)
- Guía de referencia rápida y Manual de usuario en castellano
- Bolsa de transporte
- Filtro de aire adicional
Una preguntita, espero que alguien pueda sacarme de dudas.

Me quiero comprar un sintonizador de tele digital terrestre para el Epson ¿cuál me compro? ¿Hay mucha diferencia de gamas o todos vienen a ofrecer más o menos lo mismo? ¿Tienda donde pillarlo?

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Buenas gente, me acabo de comprar el tw10h, mañana me lo traen, y he pensado en ir a comprarme una pantalla y un soporte, me imagino qu een el corte ingles o en el media market tiene algo.

sobre los cables ahí empieza mi dilema.

a la xbox no le quiero poner el chip, entonces cual seria la mejor forma de mandar la señal al proyector?
para ver peliculas tengo un dvd que tiene salida de componentes, y lo mejor será por esto no?

bueno gente un saludo y espero disfrutar estas navidades de mi compra.

un saludo
jajajajaj, que pasa Borreguito que tal andas??? cuanto tiempo....

al final veo que has caido en la tentación eh??? jajajaja me alegro, ahora a disfrutarlo ;)

Te respondo, para el DVD no hay dudas, utiliza la señal por componentes, y para la Xbox, compra el adaptador que saca supervideo, aunque lo suyo es chipearla y ponerle el HDTV kit por componentes :)

Un saludo y felices fiestas!!
que tal, pue sya ves, eh visto una buena oferta y a por ello, claro estoy procupado por la pasta, pero bueno the lost to the river.

donde compro el cable de supervideo. y que hago con el 5.1 que trae el cable original?
Buenas gente, he comprado un pack que se llama high definition que trae conexion por componentes y salida optica, ¿sabeis que tal es?

por cierto sobre todo a ti godneds he comprado el adaptador de techo para el tw10h, y no se donde pillar los 3 tornillos que se anclan al proyector. donde los comprasteis.
el adaptador es el universal ese de todosonyc.

joder como lo estoy flipando chicos.

un saludete
Hola Borreguito, sobre el pack ese ni idea. Pero sobre el soporte de techo te cuento que vale cualquier tornillo que entre, ya que yo tambien me lo pille y lo deje colgado el fin de semana pasado. Y lo que te digo, me dio por probar unos tornillos que tenia por casa y clavaos.
Prueba a ver que tal.
Saludos.
yo los compré en el Leroy Merlin, creo recordar que en Epson son de 4mm de diametro. Asegurate bien ;)

Saludos
ok, muchas gracias, y que le poneis ademas una sbuenas arandelas no?
otro q ya tampoco tiene el epson....la culpa en mi caso...el toshiba mt200 [666] [666]
salu2

creo q fui el primero en tenerlo x aqui...aun me acuerdo cuando lo vi la primera vez.... :-P :-P
jajajaja, enhorabuena Zaragozas, ya me contarás que tal ese peazo MT200 que te has pillado, supongo que respecto al TW10, será como la noche y el dia.

Yo de momento, y tras haber pasado por Tw10, Pana500 y Z2, sigo con éste ultimo, muy satisfecho con la calidad de imagen ;)

Un saludo
ya te lo contare....me tiene q llegar el lunes...
pero joer...esq el jueves vi moustros sa para "despedirme" del epson como se merece...y joer q bien se veia...esq el epson es muxo epson
ni me imagino ya como se vera el mt200 pero segun el lolailo era de lo mejor q habia visto [babas] .
lo de despedirme iba entre comillas xq el epson se lo ha quedado mi novia para su casa x 600 eurillos(con la bombilla nueva) asi q x lo menos se q esta en wenas manos.
salu2 [oki]
Zaragozas donde has comprado la bombilla para el epson y el precio, de momento solo tengo 220 horas, pero es para hacerme una idea de si merecera la pena comprar una nueva o comprarme un bicho nuevo, espero que por lo menos me dure año y medio mas pero la enfermedad es la enfermedad, a que si gonedns
hola
pos la pille en media market el precio 229 creo recordar...10 euros arriba 10 euros abajo...la verdad q por el precio de la bombilla no compensa quitartelo ni de coña...x el tema de "la enfermedad" no sere yo el q te diga na....jajaja
salu2
pd la bombilla mia duro solo 1000 y pocas horas siempre en modo negro cine... no se gasto...pero la bombilla quemo el cristal q la protege(se cambia cuanto se cambia la lampara) y se veia como una capa de niebla encima de las imagenes q hacia imposible el visionado en condiciones.
salu2
La verdad es que yo estuve comtemplando la posibilidad de vender el Z2 y compar el MT200, pero el tema del Arcoiris me sigue acojonando sobremanera... :( Yo soy muy sensible, y por los comentarios de la gente, se sigue viendo a pesar de la rueda 4x.

Asi que tampoco me puedo quejar, tengo el Z2 alimentado por un Brainwave V880 a 1080i y la nitidez es INCREIBLE.

saludos!
Hola, yo tengo el proyector conectado por rca (creo que se llama asi el conector amarillo), le pedi a un amigo que me dejara su vgabox y lo conecte por vga, me parecio que ganaba bastante calidad pero no pude poner el videoproyector en 16:9 y mi pantalla es en este formato.

Me podeis explicar como ponerlo en 16:9 o si no se puede, si no cual es la mejor forma para conectar la xbox al proyector?

Saludos y gracias
trikerr escribió:Hola, yo tengo el proyector conectado por rca (creo que se llama asi el conector amarillo), le pedi a un amigo que me dejara su vgabox y lo conecte por vga, me parecio que ganaba bastante calidad pero no pude poner el videoproyector en 16:9 y mi pantalla es en este formato.

Me podeis explicar como ponerlo en 16:9 o si no se puede, si no cual es la mejor forma para conectar la xbox al proyector?

Saludos y gracias


Evidentemente la calidad es muchisimo mejor, respecto al 16:9 lo tienes que elejir en la consola y activar el HDTV si usas la VGA.
yo tb pense pillarme un lcd mejor q el epson...pero como lo uso casi siempre para cine y para la ps2(pes4)(la resolucion no es un problema)
y queria un salto grande de calidad(contraste y colores)... tenia claro q un dlp...casi estaba convencido de pillar el mt500 pero cuando vi el post de toda la gente q habia probado el mierdecilla del mt200...eso junto con q soy incapaz de ver arcoiris en proyectores mucho mas propensos a mostralos...me hizo inclinarme x este...no hago mas q leer cosas buenas de el...lo mas bestia q he llegado a leer es:

"I love the MT200, A doctor friend has a Marantz he paid over 12000 last year and he thinks it looks as good as his machine. It amazes people who watch it"

esta en ingles pero se lee facil no? ein?

EDITO:
YA ME HA LLEGADO!!
bueno...pos eso...q ayer me llego el mt200....solo puedo decir q es impresionante no tiene nada q ver con los proyectores q he visto hasta la fecha...hjasta ahora solo habia visto el epson,z2,pana500,algun benq dlp basurilla,un lg dlp tb,el dpx500,un optoma h30...
pero de verdad q no se pueden comparar para nada a este mt200....los colores,el negro,la definicion...no se como explicarlo pero se ve de maravilla
acerca de la resolucion...para dvd sobra,yo proyecto en una pantalla de 3 metros de base,blanca y obtengo unos colores,un negro y una nitidez perfectas.

acerca de los arcoiris....NO SE VEN....de verdad...solo los he podido ver mirando a la lente y moviendo la cabeza(de espaldas a la pantalla,mirando el objetivo)
o sacando la vista de la pantalla COMPLETAMENTE y pegando un giro muy brusco de cuello para poner la vista muy de golpe en la pantalla.

las unicas pegas q le veo a esta maquina son el tiro larguisimo y q no me gusta como se regula en altura e inclinacion...esto junto con la ausencia de lentshift serian para mi las unicas pegas de este proyector...xq incluso el precio es de risa para el peazo proyector q te estas llevando.
x mi parte queda pues totalmente recomendado.

salu2
Buenas gente, no se si es normal o es un problema, hay veces que al encender el proyector, suena el ventilador pero no aparece ninguna imagen, y no es de que no tenga señal, sino que tampoco aparecen la informacion de que no hay señal ni menu.
esta jodio???
A mi tambien me lo hace, y ademas desde siempre. Yo lo asocio a que es el tiempo que tarda la lampara en calentarse un poco.... a lo mejor estoy equivocado. Mejor que lo respondan los expertos en la materia.
titux no creo que sea eso, porque a veces lo he dejado 5 minutos y no sale nada, vamos que se calienta antes un helado que eso.
Pues yoestoy en que no puedo poner la xbox en 16:9 con el xvga.

Voy al dash de Microsoft activo lo de 480p, 720p, 1080i, pongo formato panoramico y nada, se ve igual que siempre.

Y con el chip ya ni encontrar donde se puede cambiar. ademas intento ver una peli con el region DVD y se me ve mal, como cuando arranca al principio la xbox, asi se me vee.

Una ayudita please [decaio]
A ver si os puedo ayudar un poco, eso de que no os arranca el proyector y que os lo hace desde siempre creo que puede ser por dos cosas. Yo me informe de un foro en ingles y saque dos conclusiones:

-La primera es que si dais la vuelta al proyector tiene una tapa y hay esta el filtro del aire, si os pasa eso probar a quitar el filtr, arrancar y luego ponerlo, puede que se os solucione el problema.

-La segunda es que la lampara a pesar de esta atornillada pude "soltarse" un poco por asi decirlo ,asi que levantar la tapa, quitar los dos tornillos, sacarla entera, volverla a poner y apretar BIEN FUERTE otra vez. Asi fijo que os va.

Probarlo y postear conclusiones.

Luego a trikerr le comento, el modo 1080i no te hace falta ponerlo con el epson asi que hay pon un no. Luego que se te vea igual en normal que panoramico a mi tambien me pasaba.
Lo del dvdx2 es porque no lo tienes patcheado en progresivo y se te ve en entrelazado. Asi que buscar por el foro como se cambiaba que estaba explicado. Esque hay que editarlo en hexadecimal y cambiar una cadena y listo. Pero asi de memoria no caigfo, buscalo.

Saludos
muchas gracias devil, lo probaré a ver que tal.

un saludete
Luego a trikerr le comento, el modo 1080i no te hace falta ponerlo con el epson asi que hay pon un no. Luego que se te vea igual en normal que panoramico a mi tambien me pasaba.
Lo del dvdx2 es porque no lo tienes patcheado en progresivo y se te ve en entrelazado. Asi que buscar por el foro como se cambiaba que estaba explicado. Esque hay que editarlo en hexadecimal y cambiar una cadena y listo. Pero asi de memoria no caigfo, buscalo.


Oks muchas gracias por la info. Buscare por ahi.

Lo de verlo en 16:9 entonces no se puede?

Saludos [bye]

Edito: Si lo dejo el modo 1080i puesto pasa algo, lo digo por si algun dia llevo la xbox a casa de un amigo y su television si soporta este modo,

Gracias
[buuuaaaa] cawento cawento joder mierda joder.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
he abierto la trampilla del filtro, he sacado la lampara y vuelto a poner, he apretado bien sus tornillos, y le sigue pasando lo mismo...... cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento

que hago? llamo al sat??
pero lo has arrancado con la trampilla del filtro quitado y te hace lo mismo? si es asi pues mejor llama porque con alguna de las dos cosas te deberia de haber ido.
[snif] si, pero he hablado esta tarde con el servicio tecnico y se lo llevan esta tarde, me han dicho que en 4 dias lo tendré de nuevo en casa. [snif] [comor?]
trikerr escribió:

Oks muchas gracias por la info. Buscare por ahi.

Lo de verlo en 16:9 entonces no se puede?

Saludos [bye]

Edito: Si lo dejo el modo 1080i puesto pasa algo, lo digo por si algun dia llevo la xbox a casa de un amigo y su television si soporta este modo,

Gracias


Siento ser pesao pero alguien sabe algo de los 16:9. Gracias [360º]
Para poner el proyector en 16:9 lo unico que tienes que hacer es dar al boton que pone aspect, yo lo tengo puesto en squeeze, ya que con el zoom no hay bandas negras pero pierdes algo de imagen, me parece que esa tu pregunta o al menos asi la he entendido
Con la salida del xvga, aunke le de a la tecla aspect no hace nada. Me pasa lo mismo si conecto el pc tampoco me deja pasar a 16:9.

[bye]
tengo colocado el epson no de frente a la pantalla sino como a unos 20 en horizontal,pero no consigo corregir ,solo el keystone vertical.hay alguina manera de arreglarlo o tengo que ponerlo en el centro de la pantalla para que proyecte bien.
Que yo sepa no tienes que poner el proyector en medio de la pantalla, depende de la distancia de proyeccion lo tienes que poner más arriba o mas abajo. A mi con la caja me venia un grafico con las medidas.

Por ejemplo para una pantalla de 106" l tenia que poner 16cm más alto que el borde inferior.

De todas formas yo con el keystone lo corrijo facilmente.

Bye [bye]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8