<<hilo Oficial Epson Tw-10>>

1, 2, 3, 4, 58
Hola a todos, pues viendo que cada vez somos más los que distrutamos de él, he pensado que estaria bien crear un hilo para que nos apuntemos todos los que lo tenemos, para solucionar problemas, poner fotos... etc

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Este hilo es una cabronada para los que aun no tenemos un cacharro de estos [poraki]
Quien me mandaba a mi casarme..........con lo feliz que era yo comprandome todos los "cacharritos" que se me ponían a tiro [666]
jordigm escribió:Quien me mandaba a mi casarme..........con lo feliz que era yo comprandome todos los "cacharritos" que se me ponían a tiro
Jajajaj.. como te entiendo tio, yo aun no me caso, pero en breve me ire a vivir con mi novia y ya tenemos piso, asi q se me acabaron los "cables" como me dice ella... auqnue poco a poco le ire metiendo la idea del proyector... seguire de cerca este y otros hilos...

Salu2
CHAVO
jajajajaj, por eso aprovecho yo, que todavia vivo sólo y el piso es "mi tesoroooo". El dia que mi chica se venga a casa, se acabaron todos estos caprichos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cada dia tengo los dientes mas largos mirando los post de los proyectores, pero aun me falta para tener uno.

Os dejo algunas preguntas que me van surgiendo:

- Ke distancia minima tiene ke haver entre el proyector y la pantalla?

- A ke distancia os sentais para verlo bien?

- Cual es la vida media de un proyector?

Seguro que surgiran mas preguntas, de momento gracias.
cuanto me gustaria tener una casa grande y poder montar una preciosidad de estas! [babas]
Hola pues te contesto por partes:

- Ke distancia minima tiene ke haver entre el proyector y la pantalla?

Pues depende del proyector, en http://www.projectorcentral.com hay una calculadora de dsitancias para todos los modelos del mercado.

- A ke distancia os sentais para verlo bien?
Lo optimo siempre es 2x el ancho de la pantalla. Es decir, para una pantalla de 2 metros lo optimo es sentarse a 4.

- Cual es la vida media de un proyector?
Tambien depende del modelo, éste Epson tiene un tiempo de vida de 3000 horas en el modo cine (habitacion a oscuras).

Saludos
Pues yo me apunto a este hilo con mi super epson tw-10 le tengo desde hace 8 días y mi impresión no ha podido ser mejor estoy encantado, alucinado de la calidad que da y eso que proyecto en pared vainillay con gotele y tengo enchufada al xbox por video compuesto, pero cuando se me ocurrio poner el señor de los anillos en el pc enchufandolo al proyector por vga, MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] perfecta la imagen una nitidez genial. Os lo recomiendo a todos y mas ahora 1034 euros en todosonyx y te regalan la game cube, increible.

Respecto a lo del as duda yo ya pongo la primera, donde puedo comprar el cable para enchufar la xbox al epson por componentes?, de todos modos tengo un vga box que pille en centro mail para enchufar la consola al monitor del pc, serviría con un cable vga para enchufar el proyector a la xbox?

Saludos a todos
hola lowreybadboy, si el VGABOX es compatible con todas las consolas te serviria, pero la calidad en estos adaptadores "genericos" es una patata.

Si te interesa, yo te vendo el pack de Gamester por 20€, tiene todo tipo de salidas.
Imagen

Saludos
wuenas, llevo mucho tiempo leyendo los hilos sobre proyectores y esperando el momento para pillarme uno, tenia la idea de pillarme un Z2 pero leyendo lo bien que hablais del epson, y que con la diferencia de precio podria pillarlo ya estoy casi decidido a pedirlo a todosonyc junto a una pantalla de 92" y un soporte para colgarlo del techo.

he buscado en la calculador a de projector central para calcular la distancia y no me aparece el epson tw10, sale tw100 que dice que ya no se fabrica, como puedo saber la distancia a la que tendria que colgarlo de la pantalla de 92" ?? tiene zoom o tendria que ponerlo bastante ajustado para ocupar justo la pantalla de 92"??
Ups, no habia caido en eso Keops. el TW10 en Estados Unidos se llama Epson Powerlite Home 10, buscalo por ese nombre :)

SAludos
OK, ahora si, thanks!!.
ale!!otro q se apunta al hilo ya tengo mas q trillao el epson...pero seguro q puede dar mas de si...entre todos lo exprimiremos mas aun.
salu2
Pues otro que lo tiene desde hace 4 días, mañana tarde probaré a conectar la Xbox con el X2vga al proyector, a ver si lo hago bien con lo pato que soy...

Un saludo!
Aqui dejo el enlace a una pagina de cables, hacen cables a medida y tienen cables de bastantes metros (s/vhs a s/vhs de hasta 20m) y muchos tipos de conversores y adaptadores, algo que me ha llamado la atencion es un cable de vga a Euroconector para conectar aparatos DVD/satelites por VGA, con este cable solo tendria que llevar hasta el proyector un alargo VGA (unos 7m) y tenerlo conectado a laX2VGA de la xbox o al cable VGA/Euroconector que iria al satelite. Asi solo tendria que pasar un cable hasta el proyector. Que os parece??

http://www.cablematic.com/



PD: lo han posteado en otro hilo sobre el epson, pero lo posteo en este que al ser el oficial, ayudara a los que consulten este hilo en un futuro.
Me apunto al hilo yo ya he encargado mi epson pero en este caso el tw-10h, y lo de respecto a la pareja yo tengo piso y digo que no se a quien le gusta mas el mundo del home cinema si a mi o a mi novia, yo tengo un equipo que me costos de costo mas de 1800€ nada mas que los altavoces con el amplificador, luego me compre un retroproyector lg de 39" pero hace unos dias mi novia me dijo q eso era poco que nos pillaramos una pantalla, y bueno pues a comprarmela. Lo de los cables cuando compramos el piso lo preparamos para todo eso. Y por si fuera poco tenemos unos asientos q son mas comodos q en los cines grandes giratorios mecederes relax. Ya os digo todo preparado para el sistema de cine sin importanos mucho lo del tema de los muebles. Y eso de poner vitrinas con copas y cosas por el estilo eso para otro. Un saludo. Peña del videoproyector. Ah se me olvidava que lo del costo me refiero pq vendo tanto electrodomesticos como informatica.
Joder superman pues que suerte tienes, porque ni chica lo del proyector lo lleva muy mal.... a ella con la tele de 28" ya le parece que se ve demasiado grande.... cawento

Por cierto, bienvenido al "club epson" [beer]
Wenas!! Aun no soy del club EPSON!! Pero espero serlo dentro d muy poco!!! [beer]
Tengo una dudilla.... alguien me podria explicar las diferencias entre el TW10 y el TW10H??
Gracias!!
Kurushi pues q el epson emp-tw10 da de contraste 700:1 y lumenes ansi 1000 y el epson emp-tw10h da de contraste 800:1 y lumenes asi 1100. Por lo demas es exactamente lo mismo. El modelo terminado en h salio un poquito despues.
Kurushi pues q el epson emp-tw10 da de contraste 700:1 y lumenes ansi 1000 y el epson emp-tw10h da de contraste 800:1 y lumenes asi 1200. Por lo demas es exactamente lo mismo. El modelo terminado en h salio un poquito despues.
Kurushi pues q el epson emp-tw10 da de contraste 700:1 y lumenes ansi 1000 y el epson emp-tw10h da de contraste 800:1 y lumenes asi 1200. Por lo demas es exactamente lo mismo. El modelo terminado en h salio un poquito despues.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy he pedido mi epson tw10 jejeje lo q la tienda tarda 15 dias en traermelo pero bueno asi voy preguntando dudas jejeje [oki]

Hay van unas cuantas...

Una pantalla foscurit vale al pena pa el epson?
A 3 metros de la pared puedo llegar a conseguir 2 metros de pantalla y q se vea bien?
Me tengo q pillar un cable para ver la ps2 en el no?...me refiero para darle alta definicion...en la xbox ya se como va el tema pero en ps2 la verdad q nu se muxo....
Para conectar un pc q me hace falta... un cable vga hembra maxo?

Bueno haber si me ayudais jejeje

Nos vemos[bye]
Hoy he pedido mi epson tw10 jejeje lo q la tienda tarda 15 dias en traermelo pero bueno asi voy preguntando dudas jejeje


¿que lo has comprado aqui? [comor?] [comor?]

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1007&Buska=Videoproyectores
Manbox ante todo felicidades por tu compra.

Respecto al tamaño de la pantalla, me parece una autentica exageración sacar 2 metros y estar sentado a 3... pero sobre gustos. Por normal general ten en cuenta que la distancia OPTIMA de visionado es siempre 2 veces el ancho de la pantalla, es decir, si vas a estar sentado a 3 metros no deberias pasar de 1.50 metros de base de pantalla, ya que sino vas a ver unos pixeles del tamaño de lentejas.... jajajaja y eso no mola

De los cables, solo te puedo ayudar en el del PC, y necestias uno MACHO-MACHO si no me equivoco, ya que tanto el PC como el Epson tienen entradas hembra.

Saludos
gonedns escribió:
De los cables, solo te puedo ayudar en el del PC, y necestias uno MACHO-MACHO si no me equivoco, ya que tanto el PC como el Epson tienen entradas hembra.



Efectivamente como dice gonedns necesitas un cable vga macho-macho, puesto que tanto el proyector como el pc tienen entrdas hembra.

Enhorabuena por tu compra no te arrepentiras. Si necesitas fotillos me las pides y te mando unas capturas. [beer]
Nas :P



Juanele escribió:¿que lo has comprado aqui? http://www.todosonyc.com/detalle.as...ideoproyectores


No jejeje, lo mande a pedir por medio de una tienda de Adl ;)
Me pregunto si la Game Cube me llegara pronto...


gonedns escribió:Por normal general ten en cuenta que la distancia OPTIMA de visionado es siempre 2 veces el ancho de la pantalla, es decir, si vas a estar sentado a 3 metros no deberias pasar de 1.50 metros de base de pantalla, ya que sino vas a ver unos pixeles del tamaño de lentejas.... jajajaja y eso no mola


[qmparto][qmparto][qmparto] la verdad es q tenes razon.... pero nu se sera q auke no tengo muxo espacio kero ver las cosas grandes :cool:
De todas formas cuando me llegue ya hago pruebas y miro de q tamaño ponerla ;)

lowreybadboy escribió:Enhorabuena por tu compra no te arrepentiras. Si necesitas fotillos me las pides y te mando unas capturas.


Yo espero no arrepentirme de momento... haber tengo claro q dentro de dos añitos... cuando la cosa este mejor en cuanto calidad precio me pillare uno mejor, pero es q ahora no tengo espacio ni tanta pasta asi q con este voy q me mato jejejej

PD. no estaria mal ir poniendo algunas fotillos por aka [beer]

NOS VEMOS PEÑA [bye]
Para quien le interese, sea d barcelona y no quiera pedir el proyector por internet, en pcgreen (supongo q todos sabeis q tienda es) lo tienen al mismo precio mas o menos q en todosonyc, asi q ya sabeis!
he oido fotos?? quereis fotos?? pues tomaaaaaaa algunas de mis capturas[uzi] [uzi] [uzi] jajajaja

Una peli en DVD, Terminator 3:
Imagen

Juegos de XBOX (Toca 2, Rallisport 2 y Manhunt):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Yos gonedns mu wapas tus fotos ;)

De q tamaño es tu pantala?¿¿? es q parece grande...

Oie te voy a hacer una preguntilla mas... para ver pelis dvd q usas la xbox?¿ es q nu se... tu donde crees q se veria mejor, en la x o en el pc?

Saludos
Hola Manbox, la pantalla es de 85" aprox [babas], decir, 1'80 metros de base.

Para ver DVD, yo utilizo la Xbox, que saca una calidad cojonuda (está conectada por componentes con el High Definition Kit). Probé un dia a conectarla al PC para ver un DVD, pero la calidad tampoco es que fuera muy superior a mi vista, mas bien diria que se ven muy parecidos, al menos en este proyector. Me explico, por ejemplo en un Z2, que tiene mucha mas resolución, si que merece la pena ya que puedes enviar la señal desde el PC con mas definición, pero en el Epson, que tiene la calidad nativa de un DVD, no merece la pena creo yo

así que al final uso la Xbox por comodidad :)

Saludos
Oie te voy a hacer una preguntilla mas... para ver pelis dvd q usas la xbox?¿ es q nu se... tu donde crees q se veria mejor, en la x o en el pc?


hombre si puedes probarlo en el pc hazlo,yo lo tengo claro lo veia antes en la xbox por 480p y hice pruebas por pc por vga la conecion y se notaba bastante la calidad q da por pc.
pero tenia q coger pc cada 2 x 3 hacia el z2 y me canse y pillarse un buen htpc vale una pasta con lo cual me pille un dvd por progressivo pal a 575p. y va mucho mejor q la xbox.
eso sip si vais a probar el pc instalaros estos programas.
powerstrip,windvd platinum 5,ffdshow.
con esos programas ya tendriais q notar una gran mejoria con respecto a otros programas.
hoy he estado en la tienda de cablematic en BCN, he estado comprando los cables que me haran falta, he comprado cables vga apantallados, euroconectores, la putada es que aun no tienen el cable de euroconector a vga y he acabado comprando un svhs de 10m hasta que les llegue para el satelite. Ya lo tengo todo listo solo hace falta que me llegue el Epson que lo pedi hace un par de dias a todosonyc, espero que no tarden mucho, cuando lo pedi ponia disponibilidad de 4 a 8 dias y ahora la han subido a de 9 a 15 dias. :(
Hola gonedns a que distancia tienes exactamente el proyector de la pantalla para que te den los 1'8 de base, es que yo me queria hacer una de 1'78x1metro pero he visto que a la distancia que yo proyectaria que son 2.9 mas o menos ya que la habitacion es de 3.30 tendria que meterle un zoom de x11 y no se si con ese zoom se veria bien, la pantalla que me sale sin zoom es de 161x90 pero me parece pequeña, cual me recomiendas y a que altura tendria que colocar el proyector mas o menos, es que con la extra de verano y algo mas de dinero sera el que me pille porque el z2 se sale de presupuesto, venga saludos y espero que en 1 o 2 meses ya pueda postear por aqui
Bueno pues una semana mas tarde de comprarme este proyector la conclusion es QUE ES LA CAÑA!! [360º]
Y eso que durante esta semana e estado proyectando en una sabana de cualkier manera porque no e tenido tiempo,pero hoy ya estoy fabricandome la pantalla.Le acabo de dar la primera pasada de pintura,e utilizado pintura plastica TITANLUX 1104 GRIS MEDIO,q es la q me recomedaban algunos foreros.Supongo q cuando este lista flipare el doble.
Por cierto,alguien sabe como ajustar el brillo,contraste etc..utilizais algun programa o lo haceis a "ojo". ? ?
P.D.Ha alguien le interesa una Game Cube bien de precio? [+risas]
ostis, pos si que nesta bien de precio, por cierto estoy pensando en pillarmelo, que pantalla recomendais???? ein?


salu2!
unaisagardi escribió:ostis, pos si que nesta bien de precio, por cierto estoy pensando en pillarmelo, que pantalla recomendais???? ein?


salu2!


todo depende de la distancia a la que vayas a poner el proyector de la pantalla y tambien a la distancia a la que tu estes de la pantalla, yo me he pedido esta: Wall-Master 92"
Bueno chicos como lo puesto en otros hilos, y este es el oficial de nuestro super epson, y no se podía quedar sin poner aquí, os dejo la dirección de la web donde podéis comprar la lampara por 243 euros iva incluido.

http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&pays=ES&Chargement=Projecteur/emptw10ES.htm

Además de deciros que he conectado la xbox al proyector mediante un cable vga, a mi vga-box (comprado en centro mail) y se ve de la leche, dentro de nada os pondré unas fotillos, aunque como muchos sabéis proyecto en la pared, pero todo llegará. :)

Ya tengo las primeras imagenes para que las veais, y tengais en cuenta que tiro fatal las fotos, que proyecto sobre la pared, y que estan hechas cuando tenia enchufada la xbox al proyector por video compuesto no como ahora que lo tengo por vga.

El señor de los anillos: las dos torres:
Imagen

Ninja gaiden
Imagen

Imagen

Underworld
Imagen

Imagen
¡Ya me lo he pedido! Otro al club [sonrisa]

¿Qué conexión me recomendais que use? ¿Qué cables me compro? Tengo la Ps2 y la Xbox, y me parece guapo lo del vga box para poder enchufar ambas consolas. La pega es que no podre sacar 5:1 de audio ¿no? La verdad es que el audio solo me interesa en principio para la Xbox, no tanto para la Ps2.

Espero vuestros consejos.

Gracias a todos y un saludo.
comprate la X2VGA para la xbox, si te compras una vga que te permita conectar las dos consolas no sera una vga real y no podras sacar el modo progresivo, aparte la X2VGA tiene salida optica para sacar el 5.1
Suick escribió:¡Ya me lo he pedido! Otro al club [sonrisa]

¿Qué conexión me recomendais que use? ¿Qué cables me compro? Tengo la Ps2 y la Xbox, y me parece guapo lo del vga box para poder enchufar ambas consolas. La pega es que no podre sacar 5:1 de audio ¿no? La verdad es que el audio solo me interesa en principio para la Xbox, no tanto para la Ps2.

Espero vuestros consejos.




Yo te cuento como lo tengo y a lo mejor te ayuda algo: Tengo enchufada la xbox a mi vga box mediante un cable que saca el sonido 5.1 de la xbox (lo tengo enchufado con el cable optico a mis altavoces creative 5500D) y tiene un monton de salidas por si lo quieres enchufar también por componentes, también tengo enchufado el pc al vga box y un video vhs que tengo, luego el proyector lo conecto a la xbox mediante un cable vga macho-macho y no se si como dice keops dara menos calidad que el x2vga, pero eso si te digo que da muy pero que muy buena calidad, yo lo tenía anteriormente conectado por video compuesto y se nota muchisimo la diferencia. Esto es solo mi experiencia por si te sirve de algo.
lowreybadboy escribió:

Yo te cuento como lo tengo y a lo mejor te ayuda algo: Tengo enchufada la xbox a mi vga box mediante un cable que saca el sonido 5.1 de la xbox (lo tengo enchufado con el cable optico a mis altavoces creative 5500D) y tiene un monton de salidas por si lo quieres enchufar también por componentes, también tengo enchufado el pc al vga box y un video vhs que tengo, luego el proyector lo conecto a la xbox mediante un cable vga macho-macho y no se si como dice keops dara menos calidad que el x2vga, pero eso si te digo que da muy pero que muy buena calidad, yo lo tenía anteriormente conectado por video compuesto y se nota muchisimo la diferencia. Esto es solo mi experiencia por si te sirve de algo.


Muchas gracias por responder. Me parece que optaré por montarlo como lo tienes tú. ¿Puedes especificarme que cable usas para poder sacar el 5.1? ¿Qué VGA BOX tienes, ahora en la web del Centromail he visto dos? Si me puedes dar los modelos de ambos cables te lo agradecería mucho.

Saludos
Para decodificar el sonido 5.1 uso un cable que tiene la conexion optica, que lo puedes encontrar en cualquier centromail (aunque en su web no lo he visto), no se como se llama el cable, yo lo compré en MM, y solo les dije que quería un cable para conectar el sonido 5.1 de los creative a la xbox y me lo dieron, respecto al vga box es este: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022418&codprov=

Espero que te haya ayudado, sigue preguntando lo que quieras.
lowreybadboy escribió:Para decodificar el sonido 5.1 uso un cable que tiene la conexion optica, que lo puedes encontrar en cualquier centromail (aunque en su web no lo he visto), no se como se llama el cable, yo lo compré en MM, y solo les dije que quería un cable para conectar el sonido 5.1 de los creative a la xbox y me lo dieron


Yo ahora tengo el cable RGB guayon de microsoft, pero claro, el cable óptico del 5.1 no se puede enchufar desde el VGA BOX. Todos los cables que he visto que incorporen la toma del cable óptico son con euroconector, asi que no se puede enchufar al proyector. Si pudieses ponerme la marca de ese cable que tienes me quitarías la comida de tarro que llevo encima.

Gracias de nuevo,

Saludos
En mi cable pone Bigben interactive, y no trae euroconector solo trae la salida de sonido optica, y salida de video por componentes y nada más, y por un lado se enchufa a la xbox y por el otro extremo trae el cable de video compuesto que es el que enchufo en el vga box o en el proyector. (rca rojo, amarillo y blanco)
hola, yo tengo el cable Gamester que venden en el Carrefour por 30€, y va muy bien. Tiene muchas salidas incluyendo por supuesto la optica para el 5.1

Aqui podeis ver lo que tiene:
GAMESTER HIGH DEFINITION KIT

Pinchar en la foto y sale enorme :)


Saludos
Tiene algo de malo utilizar siempre la opcion zoom ("al pulsar el boton aspect mode") que lleva nuestro proyector epson, pues me gusta como se ve cuando pulsas esa opcion. ¿Es una salvajada ver con el proyector epson una pantalla 285X160 si a mi me gusta como se ve?. Poniendolo a una distancia de proyeccion de aprox. 6 metros y viendolo a esa distancia. Dado q a esa distancia los pixels dicen que se aprecian mucho como mucha gente comenta cuando yo no los veo tan pronunciados vamos q me gusta verla asi.
hola Superman, estando colocado a 6 metros, una pantalla de 2.85 no es en absoluto una exageración. Ten en cuenta que el factor OPTIMO de visionado es 2x el tamaño de la pantalla, por lo que, estando situado a 6 metros, podrías tener una pantalla de 3 metros de ancho sin problema.

Otra cosa es que el Epson esté o no preparado para sacar con calidad aceptable ese tamaño. Yo creo que debe perder mucha luminosidad pero bueno... nunca lo he visto a esa distancia asi que si tu estas contento... pues perfecto! :):)

Podrias poner unas fotillos de tu instalacion? para ver esa peazo pantalla y cómo se ve?

Saludos!
Bueno pues acabo de hacer mi pedido del epson,estoy con el mono de tenerlo,9 o 15 dias,falta mucho todavia...
Mi intencion es ponerlo en el techo,alguno lo teneis instalado en el,y que soporte bueno podia ponerle..

Venga un saludo y ya os comentare cosas de el...

Cuando lo tenga [buuuaaaa]

Un saludo
Ahora mismo no tengo pantalla pues he preguntado eso para poder comprarmela. He estado hablando con todosonyc y me van a dar un presupuesto. He estado pensando en esa pantalla que hos he comentado o quiza algo mas pues me permite hasta una de 3 metros poco por 170. En cuanto tenga la pantalla comprado y colocada os mandare unas fotos.
Hola Leinad, bienvenido al CLUB [beer] ya verás como vas a alucinar con él.

Respecto al soporte, yo tengo uno casero que me salio por 20€ en total, te dejo unas fotos. Si puedes gastarte más pasta, por 120€ tienes el Vogels, una maravilla y precioso, pero yo creo que dejarse 20mil pelas en un soporte... pues como que no... :( de ahi que me construyera el mio. De todas formas, la madera la tengo que sustituir por una placa de metacrilato que queda muchisimo mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-----------
superman espero ansioso tus fotillos :)

Saludos
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58