<<hilo Oficial Epson Tw-10>>

14, 5, 6, 7, 8
Pues después de muchos imprevistos, retrasos por el servicio de mensajería o por descuidos de todosonyc, por fin tengo un nuevo proyector sin pixeles muertos pero con otro problema. No sé si sea algo común, pero lo posteo por si a alguno más le pasa, o en caso contrario devolverlo UNA VEZ MÁS.

EL caso es q la primera vez me funcionó de maravilla, pero la 2ª vez q lo puse, a las 2 horas lo apagué para hacer unas llamadas y encargos. El caso es q cuando regresé (1 hora después) lo enciendo para seguir jugando y me pone un mensaje (proyectado) q dice algo así como: “proyector sobrecalentado, disminuya la temperatura de la habitación o reemplace el filtro de aire”. El caso es q estos últimos días realmente hacía mucho calor, pero con el anterior proyector lo tenía en una habitación más caliente aún y nunca me salió este mensaje. Además, desde ese día, lo he puesto otras 2 veces y las 2 veces me pone el mismo error al iniciar. Después de ponerle un ventilador para el solo y de varios parpadeos del led en naranja, el proyector funciona perfectamente (se quita el flasheo después de unos minutos y el mensaje al minuto me parece). ¿Es eso normal? ¿a alguno más le pasa lo mismo?

Salu2 ;)
A mi me ha pasado una vez lo de no encenderse por la temperatura. Concretamente lo apague pensando que había acabado la sesión y luego lo fui a encender 30 min. más tarde aprox. y nanay. Esperé un cuarto de hora más y se encendió sin problema.

Creo que se puede considerar algo normal. Eso de encender y apagar no se debe de hacer y parece evidente que la maquina necesita sus tiempos de recuperación.
eso de apagar y encender al rato es malisimo para la lampara, a ese ritmo os dura la lampara un rato. Lo mejor es gastarlo las horas que quieras pero sin apagar y encender o si lo haces que pasen varias horas como minimo.
Bueno, ayer me llego la CUBE!!! [666] Como la atacais vosotros? esq x video compuesto no se ve mu bien, se nota mucha diferencia al conectarla por componentes? esq el cable q tienen en liksang son 30 euracos... y sino vale la pena como q paso!!
sabeis tb si venden alguno q no sea oficial o q vendan en españa?
gracias!!!
Ehhhhh, sí ya, sé q es malo para la lámpara, pero lo de apagarla y volverla a encender a la hora fue 1 vez. El problema es q las 2 veces siguientes ya no repetí esa acción y sigue apareciendo el mensaje cuando la enciendo la primera vez (después de q el proyector ha descansado todo el día anterior, jejeje) y eso es lo q me preocupa :-?

Sobre el cable por componentes, yo ya estoy mosqueado pues lo pedí a lik-sang y de eso hace más de 3 semanas. ¿es eso normal?

salu2
Me gustaría saber que habéis hecho todos a los que os ha llegado ya la gamecube de regalo con el proyector, os quédais con ella o la pensais vender, me refiero a que si teniendo la xbox merece la pena quedarse con la Gamecube, aporta algo interesante?, creo que suick tenía el mismo dilema pero lo pregunto en el foro de Gamecube por lo que la contestación se sabía cual sería, por eso yo os lo consulto a vosotros, y si los que os habíes quedao con ella habéis pillado ya algun juego que merezca la pena.
MrPool el cable te llegará YA MISMITO, a mi me tardo 3 semana exactas por AIR MAIL.

lowreybadboy yo la vendi, con la Xbox tengo más que de sobra, lo unico que me interesaba de la Cube era el dinero que quitaba al gasto del proyector. Al final, la vendi por 80€ con el juego :)

Saludos
Yo pensaba quedarmela, por algun juego (RE principalmente) pero me compre el metroid prime (25€) que dicen que es uno de los mejores y lo comparan con halo y no me ha gustado nada, asi que me la vendere.
Yo también pensé quedarmela más que nada por los resident evil pero es cierto que tampoco merece la pena por un juego asi que como ha hecho gonedns la venderé haber si me saco los mismo que él ejeje.
Pues yo depende, la queria por los resident, los d star wars y x el mg, pero esq conectada al proyector NO HAY COLOR frente a la xbox, puede ser q al conectarla x componentes cambia y se vea d PM.... supongo q jugare a los juegos q tenia ganas y luego aligual la vendo....
Me acaba de llegar el High Definition Av Pack cuando lo pruebe os comento si he notado mucho la mejoria (espero que si....)
Han sido rapidos lo puse en envio normal y han tardado 7 dias.
Salu2
lowreybadboy escribió:Me gustaría saber que habéis hecho todos a los que os ha llegado ya la gamecube de regalo con el proyector, os quédais con ella o la pensais vender, me refiero a que si teniendo la xbox merece la pena quedarse con la Gamecube, aporta algo interesante?, creo que suick tenía el mismo dilema pero lo pregunto en el foro de Gamecube por lo que la contestación se sabía cual sería, por eso yo os lo consulto a vosotros, y si los que os habíes quedao con ella habéis pillado ya algun juego que merezca la pena.


Yo, como casi todos, la iba a vender. Pero es que por cuatro perrillas que te dan por la consola, pues al final me la he quedado. Quizás algún día valdrá la pena venderla, de momento a ver si logro colocar el FIFA que no lo quiero para nada y me hago con algún jueguecillo guapo por ahi (hoy me han llegado el Viewtiful Joe y el p.n. 03, los dos de capcom y muy guapos).
Pues estuve probando el High definition pack y sinceramente si teneis un BigBen no lo compreis porque es practicamente igual ya me extrañaba a mi que hubiese tanta diferencia, a lo mejor un ojo muy bueno nota diferencia pero vamos que no merece la pena gastarse el dinero si tienes el bigben, a lo mejor con otros se nota la difrencia pero entre estos dos os aseguro que no. Bueno al menos tengo el oficial voy a ver si vendo en el foro de c/v el bigben.
Salu2

Edito: Si alguno quiere el bigben o el oficial de microsoft pues que me mande un mp o se vaya al foro de compra venta y me lo diga y a ver si llegamos a un acuerdo.Salu2
Por fin me llego la gamecube :cool:

Tengo pensado comprar una pantalla,cual me aconsejais?

Un saludo
Hola de nuevo, el viernes me llego el concentrador para cables por componente, pues hoy lo he recojido en correos y lo he probado, IMPRESIONANTE, no quita nada de calidad y relacion calidad/precio increible, lo acabo de probar y no veo ninguna diferencia de usarlo a no usarlo, me ha sorprendido de verdad, joer estos japos no veas como controlan la electronica, aqui teneis el aparatito comprado en liksang:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Me podeis dar el numero de telefono al que hay que llamar porque no me llega mi gamecube. Gracias
Hola, os queria comentar, yo no sé si es paranoia mia o que, pero empiezo a ver bastante efecto "vertical banding" en el Epson, os pasa a todos?? es q me tiene ralladisimo porque creo que antes no lo veia... :(

Devil en epson.es lo tienes, es el numero de atencion al cliente, di que te pasen con marketing.

Saludos!
Que es el vertical banding, yo lo unico que noto es que de vez en cuando se me desenfoca el proyector y tengo que estar toqueteandolo y lo tengo en el techo y nadie lo toca no se porque sera pero no me molesta mucho lo vuelvo a graduar y ya esta.
Te queria hacer unas preguntillas, sabes si hay mucha diferencia entre el ampli yamaha 550 y el 650, es que hay una diferencia de 100€ y no se si merece la pena para la mejoria y otra que tal va el yamaha con tus nuevos altavoces, es que los estoy mirando ese modelo y el 188 que viene con 6.1 y los jamo serie 3 y no se cual dara mejor rendimiento con el yamaha.
La pagina de redcoon es legal, es que tiene unos precios muy buenos.
Venga saludos si me dices lo que es el vertical te digo si lo tiene el mio
Hola, el vertical banding es como unas marcas de agua en forma de lineas verticales que se ven a lo largo de toda la pantalla, de forma exagerada seria esto:

Imagen

En mi Epson es apreciable, aunque no llega a molestar, sabes que está ahi. Es un defecto común a la mayoria de los LCD, en unos se nota mas q en otros :(

Respecto a los amplis, el 550 ya es un bicharraco de mucho cuidado, la diferencia principal esta en la potencia de salida, por lo que la decision debe estar basada en el tamaño de la sala. De cualquier forma, el 550 da potencia más que suficiente para un salon de 40 metros cuadrados, que ya son.. :)

Ambas combinaciones de altavoces son muy buenas, JBL tiene mejores medios y agudos, por lo que, si tuviera que escoger entre ambas marcas a precios similares, me decantaria por JBL :)
Ninguna de ellas te defraudará, con Yamaha van PERFECTOS! ;)

Redcoon es 100% de fiar, de hecho mi Yamaha es de ahi, y en 24h lo tuve en casita,

Saludos!
Puede que tenga un poco yo tambien de vertical banding pero no tan exagerado como en la imagen, de todas maneras yo para estas cosas de la imagen no tengo casi vista, veo casi todo igual ya sea a 480 o a 720 jeje.
Al final me he decidido por el 550 ya que mi salon es pequeño y tengo vecinos y mas traya pues como que no y lo mas seguro que los jbl scs188 que son 6.1 y los tienen por 349€ mientras que en los demas sitios que he mirado rondan los 600€, ahora a esperar la extra que no se cuando me la daran y pal buche.
Redcoon tiene telefono de contacto es que no lo he visto en la pagina y mi hermano se quiere pillar una camara de video pero la que le mola pone entrega en 1 mes y el la quiere para vacaciones, para ver si se puede conseguir antes.
A ver si haces unas fotos de tus nuevos altavoces para ver como los tienes colocados, que como no son columnas hay que tenerlos en alto, yo lo mas seguro es que me haga unas peanas con madera y luego la barnice que salen mucho mas economicas
Me temia que tambien tendrias algo de vertical banding, es otro de los defectillos del Epson, aunque perfectamente pasable :)

Te posteo una fotillo de los nuevos altavoces y la instalación en el salon :). El central, cada vez que veo una peli, los coloco en medio de los dos frontales, es q ue no tengo otra opción pero bueno, no molesta nada ;)

Imagen

Saludos!
No todos los salones podemos hacer la instalacion perfecta.

Yo en el que estoy diseñando para el piso que me le dan para finales de año, estoy dale que te pego al "Diseño de interiores 3d" y al final obtuve la formula magica.


Aprovecho para deciros que es un programa estupendo, para decorar, y que viene con algunas decoraciones para home cinema, que pueden hacernos una "idea" de como quedaria todo instalado.


Haber si le reinstalo en casa y os paso unas imagenes de como ha quedado el tema diseñado.
Entonces, eran tuyas las imagenes de Mundodvd no? tienes la suerte de tener un salón bastante bueno para poner el HC. A mi por desgracia no me queda otra opción que ponerlo asi, o de lo contrario me sentaria demasiado cerca de la pantalla (ahora estoy a unos 4.5 metros),

Tengo que echarle mano a ese programita para trastear con él.... [360º] saludos
No exactamente, en mundodvd soy Curse :D , es que es el nombre con el que suelo estar, pero alla hace 2 o 3 años cuando entre a elotrolado, lo hice compartido con otro colega y me quede con Kuririn algun dia haber si puedo contactar con jixo para que me cambien el nombre aqui ;)

Es que ya de antes habia hecho el diseño para mi homecinema con el programa, pero ejem, desisntale la version "buena" y las otras versiones que he conseguido no me arrancan del todo bien "ejem ejem" XD.
Jode yo estoy gafado, no me pille aye los altavoces los jbl scs188 en redcoon porque mi hermano queria una videocamara y hoy que voy a hacerle el pedido y meter el mio veo que los han subido 70€ asi que de momento voy a esperar hasta septiembre que no creo que mueva el proyector de cuarto, si baja otra vez pues las pillo sino a esperar unas de esas superofertas que hacen, si no baja me pillare los 178 ya que el 6 altavoz casi ni lo iba a usar y en las pelis no lo tienen.
Que baratas tus peanas en el ikea, ahora mismo voy para alla a mirarlas y si me molan a lo mejor me compro dos juegos ya que en mi salon los traseros no los puedo colocar en ningun lado, me molan mas de madera pero bueno por ese precio estan de puta madre ya comentare

Ya he vuelto del ikea y he visto los soportes, me han molado mas los que tenian en la base una especie de piedra, lo que me a parecido muy cutre es la forma de sujetar los altavoces que los tenian atornillados a la madera del altavoz, tu los tienes asi o le has puesto una base de madera o algo parecido, otra cosa que he visto son las distintas alturas y no se si poner las pequeñas para los delanteros y las altas para los traseros o si sera mejor tenerlos todos a la misma altura. me estoy bajando el programa ese de diseño de interiores para hacerme un salon acorde a un buen cine
Hola, esos que comentas de cemento del Ikea tienen dos problemas que me hizo descartarlos:
1. la fijación es TALADRANDO el altavoz!!! por dios, ni loco le hago unos agujeros en la base a mis preciosos altavocitos! :):) Las peanas que yo compré se fijan con velcro que viene incluido

2. El cableado en esos no se puede meter por dentro, por lo que es mucho menos estético. En los que yo compré, va por dentro del tubo, y queda de p.m. [chulito]

Estoy preparando un nuevo "reportaje" fotográfico de mi salón, pronto tendreis noticias !;)
Saludos

P.D: Es lo que tiene redcoon, las cosas tan pronto suben como bajan, mi consejo es que cuando creas que tiene un precio cojonudo, lo compres sin dudar, a mi tb me ha pasado lo de entrar a comprarlos y encontrarme que de un dia para otro, o bien han subido, o bien no están [reojillo] [reojillo]
Hay que tener en cuenta ademas, que taladrando el altavoz, adios acustica interna del propio altavoz.
Estoy preparando un nuevo "reportaje" fotográfico de mi salón, pronto tendreis noticias !


eso eso... [jaja] [jaja]
Vamos con él, como una imagen vale más que mil palabras, ni las comento :)

A ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola, pues al fin me llego la cube aunque teniendo la xbox la vendere.
Gonedns espero que te llegase bein el paquete ya me diras.
Sobre lo del vertical banding, pues yo no lo he notado, en los juegos enfoco el proyector al maximo y se ve de lujo, y en las pelis noto el fastidioso efecto screendoor, desenfoco un pelin y se ve mu bien, para ver cuanto tengo que desenfocar me guio por las letras del menu del epson.
Pero lo del vertical banding no lo he notado y eso que he estado mirando a conciencia, puede ser porque nuestro modelo es el h y el tuyo el otro?
alguien mas que diga si nota lo del vertical banding.
Salu2 a to2
Gonedns ,

Me encanta como lo tienes puesto, justo como yo tenía pensado para mi salon, con la misma disposición y todo, pero no me he comprado todavía un proyector porque no tengo clara una cosa que creo que tu si que sabrás.

- ¿Tienes conectado el proyector con la xbox ¿ Por componentes ? ¿ hay cables tan largos ??

¿ Y la señal de la tv la pasas por el proyector a través del ampli por svideo?

¿ Se hubiera podido poner el proyector encima de la balda que tienes detras del sofa o tiene que estar obligatoriamente en el techo ?

Gracias [looco]
Hola a todos:

devilraid666, el paquete me llego perfectamente, perdona por no habertelo comunicado antes :). Peazo caja de helados Hacendado que me enviaste jajajajaaj XD XD

JMG:
- la Xbox efectivamente esta conectado por componentes, la distancia del cable no hay problema ya que los hay de todas las medidas. De hecho el mio me lo construi yo mismo comprando cable y conectores RCA, esta chupao ;)

- La señal de la tele, efectivamente pasa por s-video a través del ampli, se ve bastante bien dependiendo del canal, pero vamos, que eso depende de cómo sintonizes los canales en tu comunidad, si los coges todos perfecto lo veras igual de bien.

- Lo del soporte, pues depende del tiro que tenga el proyector, en mi caso, si lo colocaba en la estanteria, en lugar de una pantalla de 2 metros sacaba bastante más, y era demasiado grande para la distancia de visionado, asi que no me quedaba más remedio que poner un soporte de techo. Todo depende como te digo del proyector que compres, cada uno tiene su coeficiente distancia/ancho de pantalla.

Un saludo!
Yo sigo con mi mala suerte para comprar cosas, hoy he estado en el mediamark de alcorcon y no tenian ningun soporte para el proyector, me tocara pasarme la proxima semana por el de majadaonda a ver si tienen, si alguien se pasa por alli por algun asunto y me podria mirar si hay mejor que mejor por no hacer el viaje en valde
Consejos, para ver la TV en un proyector os recomiendo un sintonizador digital, yo compre uno por unas 120€ (Technisat DigiPal2 no os fieis por la marca que es tecnología alemana :-) deluxe) y lo tengo conectado a mi BenQ por S-Video y se nota la diferencia, no hay sombras, ni reflejos y las imagenes tienen mas contraste y definición, si lo usas con la TV no notas diferencia con la imagen de DVD, en el proyector al ser mas grande se nota ya que yo veo DVD en progresivo con la X2VGA. Muy recomendado usar la TDT además no hace falta que tengas una señal potentisima, basta con que llege bien.
Para soporte yo me hice una chapuzilla que quedo bastante bien, compre un soporte de TV de 14' tipicos de las cocinas y lo coloque al reves, y en el soporte le hice unos taladros en con las medidas de los tornillos del proyector y queda muy bien a parte que sale por 12€, lo bueno que tiene es que al menos con mi proyector lo cubre todo y le queda una visera delante de la lente y las rejillas de ventilación, entonces queda tapado por la chapa y no le cae polvo directamente encima.
Espero que os sirvan de algo las ideas.

Salu2 [bye]
¿ R064N puedes hacer fotos de como te quedo el proyector colgado al techo?
salu2
A mandar, aqui las teneis:
Imagen
Imagen
Imagen
y este es el sintonizador digital:
Imagen
Si las quereis mas grandes ya me contais.

Salu2
Hola a todos, escribo este post para despedirme del club de los epson pues como anuncié hace días he tenido que venderlo por problemas con el coche, mi niño con 2 meses nada más de uso y no llegando ni alas 10 horas de lampara a dejado de ser mio, ahora es de Titux, osea que no os engañe ya su firma que no es valida, jejejej, por cierto que tio más majo. Espero que le ayudéis tanto a él como me habéis ayudado a mi, gracias Titux por tu rapidez y amabilidad.
Ese lowreybadboy!, tu no te preocupes que cuando tenga to montado en mi nuevo piso te vienes cuando quieras (si das con la manera de llegar a Bronxtoles [carcajad] ) y nos echamos los vicios que quieras.
Y si, a ver si doy con una pantalla mejor que la casio para proyectar el epson...... cuando tenga to montao cambio la firma jajajaja.
Y por supuesto, gracias a ti por todo, esperamos verte por aqui a menudo.
Saludos.
y nos echamos los vicios que quieras


mariconadas las justas Titux, que ya nos conocemos..... :):)
R064N no esta mal el invento para sujetar el proyector, una cosa el sintonizador lo compraste en la web? cuanto tardan en mandartelo a casa?
Salu2 y bienvenido Titux
jajajajaja.......... gonedns tu y tus celos!!!! tranqui que tengo amor para todos [qmparto]
devilraid666 saludos!
No el sintonizador lo compre en una tienda de electrónica cerca de mi casa, me imagino que si lo buscas un poco lo encontrarás, si no hay otros de marcas mas "famosillas" pero son mucho mas caros teniendo las mismas características, este tiene 2 SCART, 1 entrada antena, 1 salida antena, RCA estereo, 1 digital eléctrica para 5.1 y un puerto serie para actualizar el firmware, ademas de 3000 canales y mas movidas.

Salu2
Sobre el sintonizador TDT, no hay que hacerle nada a la antena? o sólo compras el sintonizador, lo conectas y punto?

Y hablando del tema, ya emiten en digital los canales habituales de televión? hay más canales?

Gracias y saludos.
Si, tu compras el TDT lo enchufas por un lado la antena y por otro devuelves la antena a la TV (para que la tv pueda sintonizar por analogico si quieres tambien pero no es obligatorio) y la salida de señal del TDT por SCART que saca RGB :-). Creo que si la antena es autoamplificada hay que activarle una proteccion que lleva el TDT por si hay una descarga que no lo fria.
Yo por ahora pillo, TVE1, La2, C+, TELE5, A3, TVG, TVG Europa, TVG America y los 3 canales de radio de RTVG. Se que hasta hace algun tiempo habia 2 mas pero no cuajaron porque nadie los veia es muy poco popular lo del TDT pero parece que está despegando. Segun tengo entendido en septiembre se unen las TV locales y en enero las cadenas que quedaron fuera de la fusion entre Digital + y Via, que son algunas de deportes y documentales creo. La verdad es que es un lujo un trasto de estos, la imagen te llega similar al DVD y el sonido estereo o 5.1 además de que tienes contenidos interactivos, etc... pero bueno esto va poco a poco.

Salu2
R064N escribió:Si, tu compras el TDT lo enchufas por un lado la antena y por otro devuelves la antena a la TV (para que la tv pueda sintonizar por analogico si quieres tambien pero no es obligatorio) y la salida de señal del TDT por SCART que saca RGB :-). Creo que si la antena es autoamplificada hay que activarle una proteccion que lleva el TDT por si hay una descarga que no lo fria.
Yo por ahora pillo, TVE1, La2, C+, TELE5, A3, TVG, TVG Europa, TVG America y los 3 canales de radio de RTVG. Se que hasta hace algun tiempo habia 2 mas pero no cuajaron porque nadie los veia es muy poco popular lo del TDT pero parece que está despegando. Segun tengo entendido en septiembre se unen las TV locales y en enero las cadenas que quedaron fuera de la fusion entre Digital + y Via, que son algunas de deportes y documentales creo. La verdad es que es un lujo un trasto de estos, la imagen te llega similar al DVD y el sonido estereo o 5.1 además de que tienes contenidos interactivos, etc... pero bueno esto va poco a poco.

Salu2


Tu lo ves con antena individual o colectiva?? lei que si era colectiva habia que poner algo en la antena que valia unos 30€, en mi escalera fijo que sudan no se gastan ni un € los muy cabrones.
Existe algunno que saque señal por componentes para darle al proyector y 16:9??
Yo la tengo individual en una casa, lo del los 30€ esos no se de que va, lo unico que se es que la otra TV que estaba en el piso de abajo le tuvimos que pillar otro ya que parece que mete ruido el sintonizador a la señal analógica.
Que saque video por componentes no lo se, seguramente puede que los haya pero a lo mejor ya no estamos hablando de 120€ jeje, yo el proyector lo tengo conectado por S-video, pero podría meterle RGB con un adaptador scart - sub15.
Lo de 16:9 pues hombre por ahora todas las cadenas emiten en 4:3 en 16:9 como siempre con las dos bandas negras arriba y abajo cuando ponen una peli. una pregunta por que esa "mania" con el 16:9 si toda la vida llevamos con TVs de 4:3 y con dos bandas negras para el 16:9?

Salu2
Ya tengo el soporte voguels, lo he encontrado en el de mahadaonda como me dijiste gonedns pero lo tenian a 149€, pero como estaba cansado de buscarlo pues me lo he pillado, ahora a hacer calculos para ver el punto exacto para centrarlo dabuti.
La consola la pondre a unos 5 metros de la tele, que cable puedo comprar para enchufarla es que el cable de la x es mucha mas corto, en linsang venden algun alargador o algo para esas distancias
Buenas, dado que he visto que aquí hay gente que entiende un huevo de todos estos temas, allá va mi pregunta, os aviso que no es facil, o eso creo.

Bueno, os pongo en antecedentes:

Me he comprado un piso con mi novia, el cual tengo que reformar enterito, y ya tengo a mi novia convencida en el tema de que en el comedor va a ir un proyector (no sabeis lo que me ha costado.

Bueno, pues el proyector lo quiero poner en el techo, detrás del sofá, y la "pantalla" delante, a unos 4 o 5 metros. Ahora estamos haciendo todas las instalaciones.

Bueno, pues ahí voy:

Me gustaría pasar todas las conexiones traseras que tiene el proyector hacia la pared de delante, teniendo en cuenta que voy a bajar los techos, todos los cables por arriba no se verían, y pasarían por la pared mediante una regata, entonces lo que quiero es poner en la pared una especie de caja de mandos, en ls cual estén todas las conexiones que tiene el proyector.

Mas o menos estaríamos hablando de unos alargos de todos los cables con su consiguiente "caja de mandos".

¿Que me decis??

Gracias por anticipado.
Pues no veo el problema siempre que uses cables y conectores de buena calidad, lo que no veo claro es como haras la caja con los conectores si quieres que te queden como tomas de pared.
bueno esto llevaba un tiempo parado, queria hacer un pequeño sondeo, desde cuando teneis el epson y cuantas horas de lampara teneis? a partir de cuantas horas notaremos que baja el contraste?
Yo lo tengo desde junio y la mita de julio y el mes de agosto lo tuve parado, ahora lleva 110 horas.
Saludos
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8