<<hilo Oficial Epson Tw-10>>

14, 5, 6, 7, 8
POR FINNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaba de llegar de HonKong mi paquetito con el High Definition Pack de Microsoft, que contento estoooooooooooooooooooooooooooooooy joder que ganas de llegar a casa y probarlooooooooooooooo

Me tengo que inventar algo para pirarme del curro... jajajaja
Pues ya veras la diferencia de grosor del cable por componentes, el que viene con el pack es muy fino aunque la gente dice que funciona muy bien, yo no lo he probado ya que lo tengo a 3 o 4 metros el proyector y el cable es demasiado corto, si algun dia lo cambio de sitio a ver si lo pruebo para comparar aunque con el epson no noto mucha diferencia entre cables.
Te has pillado el subwoufer de mundodvd el jamo, si es asi que tal suena, es que el pack de la gama e3 esta bastante asequible y para un futuro pues no estaria mal esa adquisicion.
Alguien conoce esta pagina http://www.cdiscount.com es que no tengo ni papa de frances y no se si es de subastas ya que los precios en algunas cosas estan tirados
Hola Nicosur, mañana comentaré a ver que tal con el kit de HDTV.

Respecto al subwoofer, efectivamente, lo he comprado, hablan muy bien de él y tiene un preico muy asequible, a ver que tal suena luego :) [beer]

Tu ultima pregunta, la web la conozco pero tengo una mala noticia, SOLO venden a FRANCIA y BELGICA, putadon de los gordos porque tienen precios bastante buenos, aunque en mi opinión "sospechosos".... estan regalando algunas cosas....

saludos
por cierto, cuando acaba la promocion de la gamecube¿
devilraid666 escribió:por cierto, cuando acaba la promocion de la gamecube¿


30 de junio.
hombre pues para mi eso no es una mala noticia ya que tengo un amigo que vive en grenoble y todavia le queda un año de estar alli y baja para españa dos veces al año, ya solo queda saber si es una pagina de fiar, ya que ayer habia una oferta de la serie e3 de jamo por 169€ que no hice el pedido porque no sabia ni como se rellenaban las cosas aunque no hubiera funcionado ya que no envian para españa, pero ese precio por 5 satelites y el subwoofer esta regalado como salga otra de esas le pego un toque rapido para que me lo pille
Hola, estaba mirando la pagina de link-sang, para hacer el pedido del pack oficial para lo de las componentes
y el nombre es este no (High Definition AV Pack )?

Despues he visto esto YPbPr Power Box (Selector Unit)

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=4088

Creeis que ira bien para poder poner los cables de la xbox y el dvd y despues todo pal proyector y asi con el aparato seleccion cual quiero llevar, es que por lo que vale merece la pena si se ve bien, alguien lo tiene?
Se ha comentado algo sobre este aparato?

Enga uns aludo y muchas gracias a todos que sois de mucha ayuda.
joer, tiene buena pinta yo tambien necesito uno y sale barato, creo que voy a comprarlo. [Ooooo]
Devil hazme caso y comprate el original, ayer me llego el mio desde honkong y la diferencia con los otros que habia probado (gamester, etc) es ABISMAL, se veian borrosisimos y con el oficial se ve perfecto. [oki]

Además, el adaptador éste que indicas tiene un FALLO GORDISIMO: NO TIENE SALIDA DE AUDIO DIGITAL (ni optica ni coaxial), con lo cual despidete del 5.1 [buaaj] [buaaj]

Saludos!
ostias pues si que es un fallo gordo lo dfel 5.1 pues nada idea desechada. y si aseguras que hay tanta diferencia pues nada me paso ahora por link sang y m pillo el oficial.
gracias y salu2
Además, el adaptador éste que indicas tiene un FALLO GORDISIMO: NO TIENE SALIDA DE AUDIO DIGITAL (ni optica ni coaxial), con lo cual despidete del 5.1


si tienes el cable high definition conectado al adaptador no pierdes el 5.1, ya que el sonido seguira entrando por el cable oficial de MS y al dvd va directo al aparato, ese adaptador lo unico que hace es doblar la señal por componentes, para no desconectar cada vez que quieras alternar entre la xbox y el dvd. :-P :-P yo voy a comprarlo, total para lo que cuesta si va mal ala basura y ya esta.

EDITO: Lo acabo de comprar, a esperar unos 12 dias, ya comentare que tal resultado da. [sati] [sati]
Una pregunta para los que habéis pillado cosas en linksang, yo tengo un apartado en correos así que solo podría pedir cosas que no véngan por agencia de mensajería, y he ledio que si escoges el envio por correo aereo a lo mejor luego te lo lleva una agencia de mensajería, como os ha llegado a vosotros por correo normal? o te lo lleva alguna agencia a casa (cosa que dudo).
si pides por agencia de transporte te arriesgas a que te cobren aduanas pero te llega a casa en poco dias (cualquier opcion de la web menos global priority).

si lo pides por correo normal te llega a la oficina de correos y no te cobran aduanas pero tarde unos 12 dias (global priority).
Juanele tienes razon con lo del sonido 5.1 que pena que he pedido ya el high definition y lo otro al final no, pero bueno ahora me espero a que lo tengas y si va bien comentalo y lo comprare, la unica pega que le veo es que ese aparato va conectado donde tienes el proyector por lo que tienes que tener por ejemplo los cables de la xbox y del dvd hasta alli, y claro si tienes la xbox y el dvd juntos y el proyector a la otra punta pues anda que no hay que tener cable , lo ideal seria el concentrador donde la xbox y el dvd y que de ahi partieran los cables al proyector asi ahorras pelas en cables ya que estos serian mas cortos. pero bueno si va bien ya comentas.
un saludo.


Edito: Una pregunta, cuando en todosonyc pone enviado es un dia lo que tarda en llegar no ? asias
Juanele tienes razon con lo del sonido 5.1 que pena que he pedido ya el high definition y lo otro al final no, pero bueno ahora me espero a que lo tengas y si va bien comentalo y lo comprare, la unica pega que le veo es que ese aparato va conectado donde tienes el proyector por lo que tienes que tener por ejemplo los cables de la xbox y del dvd hasta alli, y claro si tienes la xbox y el dvd juntos y el proyector a la otra punta pues anda que no hay que tener cable , lo ideal seria el concentrador donde la xbox y el dvd y que de ahi partieran los cables al proyector asi ahorras pelas en cables ya que estos serian mas cortos. pero bueno si va bien ya comentas.


asi es, en mi caso yo lo tengo todo junto (proyector, xbox y dvd) entonces no hay apenas distancia, ya hare unas fotos del montaje de mis cables y nada mas me llegue lo pruebo y te digo algo para que sepas si vale la pena o no.

Hace un tiempo compre un bifurcador de cable optico para sonido y consegui no tener que estar cambiando el cable optico cada vez que gastaba un aparato u otro.

Edito: Una pregunta, cuando en todosonyc pone enviado es un dia lo que tarda en llegar no ? asias


sip, asi es.
Juanele escribió:

Hace un tiempo compre un bifurcador de cable optico para sonido y consegui no tener que estar cambiando el cable optico cada vez que gastaba un aparato u otro.


Que adaptador es ese juanele??
Que adaptador es ese juanele??


pues es un adapatador/bifurcador que en un lado tiene una entrada de cable optico y en el otro lado tiene 2 salidas de cable optico, lo cual te permite dirigir tu sonido 5.1 a dos aparatos diferentes, en mi caso a la xbox y al reproductor de dvd. Esto me evita el tener que estar conectando y desconectado cada vez que gasto la xbox o el reproductor dvd.

Sale aqui:

http://www.avalva.es/espa.htm

Buscalo en novedades, modelo: 6095.
Pues ese bifiurcador me hiría de muerte, has notado pérdida de calidad con él Juanele?

Creo k me lo compraré, ademas está cerca de Barcelona la tienda.

Saludos.
Yo tambien lo pillaria, cuanto cuesta??? killerfrank si a ti te pilla cerca podrias pillarme dos, o pedirlo y compartir gastos.
La pagina que os he puesto son los fabricantes, debereis llamarles y ellos os diran varias direcciones cercanas a vuestras casas donde distribuyen sus productos.

En cuanto a perdida de calidad, yo no he notado ningun tipo de perdida de calidad, lo oigo exactamente igual que antes.

El precio si no recuerdo mal era sobre los 8 euros.
¿Que os parece el Epson EMP-S1H* te regalan una lampara de repuesto y el precio viene a ser mas o menos igual

http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showpage.cgi?typo=web&search=V11H161040LA

¿Que es mas importante para ver pelis y juegos los lumens o el contraste?

echarme una mano que me decida por uno ya
La calidad precio de este proyector es estupenda, asi que si te gusta adelante.En cuanto a tu pregunta te dire que es mas importante el contraste ya que la unica funcion de un proyector con muchos lumens es que se puedan ver sus imagenes con luz ambiental.
puyorky escribió:¿Que os parece el Epson EMP-S1H* te regalan una lampara de repuesto y el precio viene a ser mas o menos igual


¿Que es mas importante para ver pelis y juegos los lumens o el contraste?




Entonces si lo que buscas es un proyector para jugar y ver películas ni se te pase por la cabeza comprar ese, no te estarás confundiendo con epson tw10 (H)(me imagino que jvcayuela se refería a este cuando te ha dicho lo de la relación calidad precio), el Epson EMP-S1H está encaminado claramente a presentaciones de empresa, no es nativo 16:9, y encima de contraste anda muy flojo 500:1, solo anda sobrado en lumens que es justo lo que no se necesita si le quieres usar para cine y juegos.
gracias tio

me he repasado todos los modelos con preco parecido de todas las marcas y creo que el tw-10h es el que mejor esta

me lo voy a pillar en el corte ingles por 1190 euros menos un 15 % por una tarjeta de empleado lo voy a probar y si no me gusta pa la caja y lo devuelvo que esos no se quejan.
Gracias lowreybadboy yo me referia como tu has dicho al epson tw 10. SORRY
hola, hoy me ha llegado mi proyector de todosonyc ya no tengo que ir a casa de mi hermano a gorronearselo :P bueno pues queria comentar unas cosillas.

Lo primero es sobre los cable de componentes compre unos en el corte ingles al final porque no me decidi a hacerlos y ale sablazo de 60 euros, pues resulta que esta mañana me acerco a ver a un amigo del mediamarkt de valencia y estaba el d imagen con el y me puse a charlar sobre esto y aquello y me dijo que para cables usara unos que tienen en la seccion de radio que son rcas de audio pero que lo probara como componentes y alucinaria, los he comprado y son 5 metros de cable por 7 euros ,tienes que comprar 2 puesto que cada paquete solo lleva 2 cables y te hace falta el tercero pues lo he probado en casa y madre mia se ve casi mejor diria que los de 60 euros y sale mucho mas barato asi que ya sabeis comprar esos los que dudeis que van de lujo. son de color amarillo y los rca dorados.

Despues como aun no tengo el High definition Pack porque no ma llegado de hong kong lo he conectado al big ben que tiene por componentes y hay un par de cosas extrañas. lo primero lo pongo en ntsc y todo bien activo los modos 480p y 720 p reinicio y madre mia que calidad pongo el dead or alive3, el rally2 y yo alucinando el caso que me meto en el dashboard y no me ha echo falta parchearlo para verlo en progresivo y digo ue raro lo tendria ya asi y he echo la prueba de meter otro dl slayer y nada que no me hace falta y el caso que pense que quizas no estaba en progresivo pero he puesto el amped 2 y el soul calibur2 y lo detecta como 720, y si quito por ejemplo el modo 720 pues como 525p. y si pongo la consola en pal se nota que esta en entrelazado y no en progresivo. esto a que es debido¿

He conectado el pc por vga al proyector pero se ve en entrelazado porque?

Por ultimo, como haceis las fotos tan bien porque mira que he intentado sacar unas fotos y na que no salen con un minimo de calidad y eso que la camara es buena es una pentax optio330. :(

gracias y salu2
Por partes:

- sobre los cables, yo utilizo uno casero que me hize con cable VGA marca Tasker Professional, y va de vicio y muy barato. A mi ya me ha llegado el kit oficial de honKong, y comparado con el Gamester que tenia, no hay color, se ve MUCHISIMO mejor, ya que el Gamester se veia borroso no se porque .. [lapota]

- logicamente al poner la consola en PAL se ve en ENTRELAZADO. Habria que preguntar al tito bill Gates a ver por qué cojones caparon los modos HDTV en las consolas PAL. Por eso, o la pones en NTSC o despidete de los modos progresivos.

- Lo del ordenador ni idea, no lo he probado por VGA (lo tengo en plan guarro conectado por s-video)

- por ultimo, para hacer las fotos, hay un pequeño truco. te explico como hago yo con mi camara, que es una warra de 100€:
1./ la habitación completamente a oscuras, sólo el proyector encencido.
2./ pongo la cámara en modo SIN FLASH
3./ Reduzco el tiempo de apertura de lente a -2 (esto se hace en el menu EXPOSICION, la mia deja de +2 a -2 asi que la pongo a -2 para que no coga demasiada luz y me sature las fotos)
4./ Listo para hacer fotos! ES MUY IMPORTANTE que apoyes la cámara, ya que al estar más de 1 segundo abierto el obturador con que se te mueva un pelo, que es lo normal, saldrá borrosa. Apóyala y saldrá NITIDA :)

Imagen
Imagen
el tema del dash, si no me equivoco es debido a una actualizacion del dash que hizo MS por live.

En cuanto a lo de las fotos, dos normas primordiales:

1- Camara totalmente quieta, si puedes gastar el reloj y dejarla apoyada mucho mejor.

2- No gastar el flash.

Te lo dice alguien al que le gustan las fotitos... [666] [666] [666]
devilraid666:

El parche para progresivo para el Dash es para ver el propio dash en progresivo y para que reproduzca los DVD también en progresivo. Las opciones de 480p, 720p y 1080i aparecen al pasar la Xbox a NTSC (y tener una conexión que admita esos modos claro está). Sin el parche, o la actualización que te han cometado del Dash por LIVE!, podrás ver los juegos en 480p, pero el Dash lo verás en 480i (en NTSC)
Una fotillo nueva para animar el hilo, el Epson en progresivo con el kit HDTV oficial de Liksang.

[babas][babas][babas][babas][babas]
Imagen

y eso que la foto sale bastante mal...

saludos
Hola,menuda tardecita de pasar cables me he pasado....
pues a ver si esta noche me animo y como estara todo bien oscurito hago unas fotos.

MC68000 se la diferencia en verlo a 480i 480p y te digo que sin parchearlo esta en 480p, es mas cuando pones informacion en el epson me dice que esta en p y no en i en cambio lo pongo en PAL la consola m me dice la info del epson que esta en i y no en p.

El live no lo tengo a si que no se porque es, porque por ejemplo si tuviera el dash parcheado al poner la consola en ntsc y ponerlo en la tele en vez del proyector no se veria y el caso es que se ve.
He probado la consola de mi amigo y a el si hay que parchearlo asi que no se es un misterio....

Pues el bigben va muy bien mucho cambio tiene que dar el High Definition para que me sorprenda porque este va de lujo, eso si para las pelis mejor el jamo dvdr50 no hay color...

Por ultimo comentar un poco las ociones de configuracion, para ver pelis he usado las que dio Zaragozas, solo que en brllo y saturacion le he dado 1 punto mas y se ve de lujo

Pero en juegos no me decido si poner el modo cine negro y 17 de brillo, o poner el modo de cuarto de estar y asi puede entrar algo de luz en el comedor, y bajar la saturacion y contraste. Vosotros para jugar que configuracion poneis?

Un saludo


pd: Menuda peli mas agusto me voy a ver esta noche [fies]
HOY RECOJO EL MIO LO VOY A PROBAR EN LA PARED LISA BLANCA
Y LO VOY A CONECTAR CON LOS COMPONENTES GAMESTER DE CARREFOUR QUE ME LOS VA PRESTAR UN AMIGO

HAY MUCHA DIFERENCIA EN VERLO EN UNA PANTALLA Y CON EL CABLE OFICIAL?

A VER SI NO ME GUSTA COMO SE VE, LO DEVUELVO Y LUEGOVRESULTA QUE SE PUEDE VER MUCHO MEJOR....


ESTUVE VIENDO EN LEROY MERLIN LA TELA FOSCURIT PERO LA QUE VI ME PARECIO DEMASIADO GRIS
LA HAY DE OTROS TONOS O ERA ESA?
Yo no he probado el pack gamester pero si no me equivoco gonedns tenía el gamester y ha pedido el cable oficial de componentes y ha notado una gran diferencia, y lo de verlo en una pantalla pues claro que se nota y bastante pero ya verás como no te defrauda, de todos modos yo no lo devolvería aunque no te gustase en un principio, sin probar las conexiones de más calidad porque sino, no estarás viendo la calidad real del proyector.

Ya te dirá gonedns su opinión que será la que más cuente ya que el ha probado las dos conexiones.
Bueno aqui pongo los enlaces a las fotos y quien quiera verlas que pulse asi no cargo el hilo.

Pesan unos 600 kb cada una y estan a 1024x768

Hice las fotos rapidamente y el unico sitio donde podia apoyar la camara no era el mejor y por eso sale torcida la pantalla pero se puede apreciar que se ve bien.
Las pelis son divx y xvid y se ve de categoria, (los dvd ni te cuento) :P
De todas formas a mi juicio no hay foto que pueda captar como de verdad se ve, lo mejor es verlo en directo :)

Enlace:

http://usuarios.lycos.es/devilraid666/fotos/


Pd: A ver si os animais a poner la configuracion que usais para jugar.Salu2
ESTUVE VIENDO EN LEROY MERLIN LA TELA FOSCURIT PERO LA QUE VI ME PARECIO DEMASIADO GRIS

primeramente escribe sin mayusculas q esta mal visto,parece q estas gritando :-O y segundo foscurit hay muchos tonos yo empece con gris cercano al blanco y tambien un gris mas oscuro con brillo q aparecia algo de spot en las esquinas,finalmente volvi a la primera y tan contento [tomaaa]
devilraid666 escribió:Bueno aqui pongo los enlaces a las fotos y quien quiera verlas que pulse asi no cargo el hilo.

Pesan unos 600 kb cada una y estan a 1024x768



Joder que fotazos más guapas, y encima de peli favorita, como podrés intuir por mi nick, muy guapa la imagen en la que Mike dice: "No critiques al jugador, critica al juego", jejeje, por cierto como atacas al proyector por video compuesto?, porque se ven unas lineas en alguna imagen que me salían a mi cuando lo tenía con esa conexión.
lo de las mayusculas no tenia ni idea yo nunca he posteado....

estoy proyectando sobre foscurit casi blanca y yo lo veo muy bien

el soul calibur es tremendo

no sabia que los juegos 750i NO se podian poner en paronamico

pero tengo GHOST por un tuvo se nota en las letras claras mas

que na.......... es por los componentes GAMESTER???

porque no puedo tocar na en la configuracion para

solucionarlo no?

me parece que ya va a estar el cable oficial en camino, por cierto tiene salida optica de sonido?
hola lowreybadboy, pues no lo ataco por video compuesto sino por componentes, pero como dije no tiene nada que ver las fotos con lo que se ve, no se porque salen esas rallas al tirar la foto porque si lo ves sentado en el sofa es otro mundo, asi que nada me toca perfeccionar el arte de la foto :P. cuando tenga mas las ire subiendo y aviso.salu2
tu lo usas para jugar el epson? que configuracion usas?
salu2 a todos
si es por el cable,cuando te pilles el oficial se te quitaran las interfeencias y claro q trae para optico.
devilraid666 escribió:hola lowreybadboy, pues no lo ataco por video compuesto sino por componentes, pero como dije no tiene nada que ver las fotos con lo que se ve, no se porque salen esas rallas al tirar la foto porque si lo ves sentado en el sofa es otro mundo, asi que nada me toca perfeccionar el arte de la foto :P. cuando tenga mas las ire subiendo y aviso.salu2
tu lo usas para jugar el epson? que configuracion usas?
salu2 a todos



Pues creo que tienes razón y va a ser de las fotos, porque ayer probe a tirar unas fotos atacando por videocomponentes y me salen las lineas como a ti, pero cuando estas viéndolo en directo no salen, asi que tendremos que perfeccionar nuestro arte en fotografía.

Si que lo uso para jugar, y uso la configuración que posteo Zaragozas aumentando un poco más el briillo y se ve de maravilla. Aun asi yo voy a pillar también el cable oficial de componentes porque yo tengo hecho un apaño con un adaptador que venden aquí en españa y un cable de componentes y la verdad se ve genial pero creo que con el oficial podría ganar algo.
Pues antes me he echado una buena viciada y he aprovechado para echar unas fotos tambien, el enlace es el de antes, ahora he conseguido mejor angulo para tomar las fotos y estan mejor.

Enlace:

http://usuarios.lycos.es/devilraid666/fotos/

He borrado las del otro dia y dejo solo estas. Estan a 800x600

Que os parecen?


pd: 3 dias y 15 horas de lampara [agggtt]
Q configuracion le teneis puesto en video en la xbox?
me refiero a "normal, panoramico y cinematografico"
esq si pongo panoramico algunos juegos se me ven mal, x ej. el PGR2 q se me ve como estirado para arriba.... [360º]
Buenas ;)

Ya tengo resuelto lo de la game cube jejeje [fumeta]

Me voy a pillar un ekipo 5.1 pero tengo unas duditas...

El ekipo es este:

Imagen

Es un Thomson DPL 570HT de 300w

En principio se q me funcionaria pa la consola y demas... y q 300w po no ta mal pa donde lo voy a poner...

La gran duda q tengo es la siguiente:

Podria sacar el 5.1 de mi pc por el amplificador q trae?

Bueno señores haber si me sakais de dudas [looco]

Chao
Kurushi yo tengo la xbox en panoramico, lo del pgr2 solo se me ve raro en los menus, en el juego se me ve bien.


ManBox si no me equivoco creo que ese modelo se lo compro un amigo y lo devolvio porque el sonido no era muy nitido asi que pruebalo bien , sobre lo del pc no tengo ni idea pero mira que tipo de conexiones tiene ese ampli y lo sabras.

Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POWER EN ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba viendo una peli y al darle al pause de XBMC y luego el

mute del tw-10 se pone el power en rojo y no me deja hacer

nada, ni volver a ver algo, ni menu, ni siquiera apagarlo y lo tuve

que desenchufar

en el manual no pone na del power en rojo solo verde y naranja

lo apague espere unos segundos y arranque y como si nada

¿Que a pasado? ¿Alguien lo sabe?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POWER EN ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba viendo una peli y al darle al pause de XBMC y luego el

mute del tw-10 se pone el power en rojo y no me deja hacer

nada, ni volver a ver algo, ni menu, ni siquiera apagarlo y lo tuve

que desenchufar

en el manual no pone na del power en rojo solo verde y naranja

lo apague espere unos segundos y arranque y como si nada

¿Que a pasado? ¿Alguien lo sabe?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POWER EN ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba viendo una peli y al darle al pause de XBMC y luego el

mute del tw-10 se pone el power en rojo y no me deja hacer

nada, ni volver a ver algo, ni menu, ni siquiera apagarlo y lo tuve

que desenchufar

en el manual no pone na del power en rojo solo verde y naranja

lo apague espere unos segundos y arranque y como si nada

¿Que a pasado? ¿Alguien lo sabe?

AH! anoche se fue la luz en mi barrio vaya putada no hay nada que hacer en ese caso pa que la lampara no se enfrie demasiado rapido
Bueno pues lo que decia hace varios dias,confirmado,me van a cambiar el proyector porque este enciende cuando le da la gana,de esto hace varios dias que me dijeron que me enviaban otro y de momento no se nada,espero que no tarden.
ManBox,cuanto tiempo te ha tardada la consola?
Pues llevo 15 dias esperando y no se nada,ademas no me ha llegado el acuse de recibo...,Tengo que llamar a Epson?

Un saludo a todos.
Leinad escribió:ManBox,cuanto tiempo te ha tardada la consola?
Pues llevo 15 dias esperando y no se nada,ademas no me ha llegado el acuse de recibo...,Tengo que llamar a Epson?



Llama a Epson, te debería haber llegado ya.

Yo llamé, me pusieron con Promociones y me dijeron que les había llegado la tarjeta y que tardaría dos días en llegarme.
A mi me acaba de llegar¡¡¡¡¡, mande la tarjeta ha [oki] ce unos 8 días y ya la tengo aquí, que rapidez,...osea que Leinad llama a epson que eso es que se les ha pasado tu consola.

Edito: Joder que putada ya estaba todo montadito con los cables guays y por un pu*** imprevisto relacionado con mi medio de transporte llamado coche lo tengo que vender porque necesito la pasta ya¡¡¡¡. Para el que no lo sepa es el epson tw-10, lo pongo en la sección compra-venta los detalles que es donde debe estar.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8