[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Segunda Temporada!!!

1, 2, 3, 4, 5
la primera y la tercera me han hecho muchisima gracia... aunque el chiste de la primera me parece a mi que ya lo habia leido eh! [carcajad]
Tas metío con el PP e indenpendentistas plimo! [mad] Prepare to die!
Muy buena la tira, sobretodo la 1ª y 3ª viñeta.
joder esta ultima xD si me imagine al rajoy diciendolo y todo xD
por cierto, no es por ser tiquismiquis, pero en catalan no es "y", si no i latina. :-|
Jajajajaja ya está aqui mi Pal Tumaca [qmparto]

Y la de la Wii Mini me ha encantado, ya tenemos propuesta para nuevos ministros recortadores [plas]
Buenísima la de la franquicia [qmparto]
Esta semana no ha habido, por queeeeeeeeeeee.
He estao de viaje y a la vuelta había demasiadas cosas que hacer [ayay] no me dio tiempo a hacer nada (porque en teoría venía con tiempo suficiente) y al final la casa por barrer.

Pero vamos, no preocuparse, que la semana que viene hay :)
Israperrillo escribió:He estao de viaje y a la vuelta había demasiadas cosas que hacer [ayay] no me dio tiempo a hacer nada (porque en teoría venía con tiempo suficiente) y al final la casa por barrer.

Pero vamos, no preocuparse, que la semana que viene hay :)


Gracias, pero no debes justificarte, al final lo haces sin nada a cambio. Veamos con que nos sorprendes esta semana.

Saludos
Hale!! Ya la tenéis en el hilo!!

Os recuerdo que si os pasáis por el perriblog cada sábado a las 18:00 la tendréis disponible :-)
Sin duda el uso standar del 90% de los poseedores de PC :Ð
La vi anoche en las noticias de la semana y me estuve despollando un rato [+risas] Yo árbol no tengo montado así que no lo puedo comprobar, pero el par de veces que la hemos llevado a casa de mis padres se comía una planta de las escaleras [carcajad] Ainssss que estás enchochaíto con el gato eh? [babas]
itho escribió:La vi anoche en las noticias de la semana y me estuve despollando un rato [+risas] Yo árbol no tengo montado así que no lo puedo comprobar, pero el par de veces que la hemos llevado a casa de mis padres se comía una planta de las escaleras [carcajad] Ainssss que estás enchochaíto con el gato eh? [babas]



Enchochaíto.... tampoco es eso, porque nos ha salido de nivel Hijoputa A+, que no A++ pero es bastante malo. Tiene que tener otro par de huevos porque le castramos y sigue tan joputa [+risas] [+risas] Pero si, es tan joputa como entrañable :)


Y yo no sé qué tiene con las plantas, pero el cabrón no ha dejao una en casa!!!

Y la verdad es que el logo del Grunchial Kombat ha quedado muy Thundercats [+risas] [+risas]
Muy bueno este último [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi casa no podemos poner árbol de Navidad porque mi gata salta encima y lo tira al suelo, llevándose por delante todo lo que pilla (marcos de fotos, jarrones, etc...)
Gracias por los mensajes miarmas. Hoy habrá tira contra todo pronóstico [sonrisa]

Y el día 5 también, claro :)

No me gusta comentar en el propio hilo de las noticias breves, porque no siento necesario el tener que ir a defender mis monigotes, a gente le gustará, y a gente que no, pero bien es cierto que cuando alguna es regulera o mala la gente pilla carrerilla [+risas]

De hecho me gustó mucho un mensaje que decía que menuda moral tenía yo para seguir semana tras semana después de la mierda que me soltaban por que os juro que hay algunas semanas que me dan ganas de mandarlo a tomar por saco todo, cuando me quito de hacer otras cosas (o mismamente, de rascarme las bolas tan ricamente) porque sé que aunque la tira no sea top, muchos users entran a las noticias para mirar la tira y oye, eso mola.
Israperrillo escribió:Gracias por los mensajes miarmas. Hoy habrá tira contra todo pronóstico [sonrisa]

Y el día 5 también, claro :)

No me gusta comentar en el propio hilo de las noticias breves, porque no siento necesario el tener que ir a defender mis monigotes, a gente le gustará, y a gente que no, pero bien es cierto que cuando alguna es regulera o mala la gente pilla carrerilla [+risas]

De hecho me gustó mucho un mensaje que decía que menuda moral tenía yo para seguir semana tras semana después de la mierda que me soltaban por que os juro que hay algunas semanas que me dan ganas de mandarlo a tomar por saco todo, cuando me quito de hacer otras cosas (o mismamente, de rascarme las bolas tan ricamente) porque sé que aunque la tira no sea top, muchos users entran a las noticias para mirar la tira y oye, eso mola.


Yo, como artista rey de la pista te comprendo perfectamente. Es que si todo lo que hiciéramos fuera top no estaríamos aquí posteando... bueno, a lo mejor sí, pero desde nuestra mansión de Miami al lado de la de Alejandro Magno Sanz [+risas] Hay que crear mucho mucho para que salga oro, pero ahí está lo bonito, de cuando entre lo mundano, lo que le sale a 1000000000 de personas, un día te sale algo que está por encima de la media. Que nos salgan cosas chusqueras es lo más normal del mundo, así que por eso cuando una es especialmente buena tengo que decirlo porque la inspiración no viene así por las buenas.

Así que nada, ánimo que es un hilo fijo todas las semanas.... aunque ninguna tenga puta gracia
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ea , ya la teneis caballeros
Israperrillo escribió:Ea , ya la teneis caballeros


Perdón por el offtopic pero me recuerdas a Pete Wentz [carcajad]
Simple pero directa, muy buena XD
Esta llena de majia la viñeta, muy buena ;)

Que recuerdos xD
dark_mousy escribió:Esta llena de majia la viñeta, muy buena ;)

Que recuerdos xD


Imagen
erzardia escribió:
dark_mousy escribió:Esta llena de majia la viñeta, muy buena ;)

Que recuerdos xD


Imagen


Chsss, que lo de Nintendo es maJia. La magia es otra cosa... Nintendo inventó la...
"MAJIAAAA"
Imagen
Se reconoce, estoy de vacaciones y me estoy pegando la vida padre :-D
ajajaj la de hoy simple pero buena [carcajad] Tengo mi querida ps2 ahi..... tal vez no juego mucho con ella pero pienso ir jugando de tanto en tanto durante muuucho tiempo. [angelito]
Acabo de verme todas tus tiras, me encantan socio, como me he reido con algunas. Tienes arte para dibujar y el toque de humor que le das es que te tienes que reir.

Eres un crack socio!
Gracias por los comentarios :), ayudan a seguir cada semana.

Esta semana prometo currarmelo mas, que ya he vuelto a la rutina :-(... aunque he empezado el Brütal Legend y me tiene absorbido el juego jajaja
Ea!!! Ya la tenéis puesta!!
Gracias por las risas [oki]
Sigo el hilo desde la primera temporada...... y espero que siga muchas más!!!!
De esta semana me he reído muchoooo con la 3ª viñeta [qmparto]
Muy buena, sobretodo la 3a viñeta xD.
Muy buena una vez más. Enhorabuena, creo que tienes mucho talento. Sigue así ;)
coño, que el mando no es rosa? XD pos a mi tb me la habian colado.
Como todas las semanas, ya la tenéis en el post principal!!
Muy buena, especialmente la segunda y tercer viñeta.
Cachisdiez, que os he tenido en silencio todo el fin de semana :) Que ha sido un no parar [+risas]

Aquí tenéis la tira 49 :)

Joder, esta semana ya va a ser la tira 50, todavía ni yo me creo que esté aguantando tanto. Es en parte gracias a todos vosotros por los comentarios (buenos y/o malos) :)
muy buena y original [carcajad] De verdad aumentaran las ventas sacando distintos colores? xD
Es una forma barata de aumentar algo las ventas. Me encantan estas tiras Israperrillo, sigue así.
[carcajad] [carcajad] Gracias :) La de esta semana estoy en un apuro, tiene que ser especial porque es la 50 y a día de hoy ni puta idea de qué hacer. Claro que alguna de las mejores eoltiras he hecho el guión sobre la marcha jajjaaj



Sobre lo de los colores, es que siempre he pensado, que cuando a una consola la cambian de color es algo así como: MIRAD!!! CONSOLA NUEVA!!! Y luego es lo mismo pero de otro color.

Es que hay muchos casos, por ejemplo, sacar la DS fat en azul y rosa para luego sacar la lite, para luego sacar las lite de colores para luego sacar la DSi para luego sacar las DSi de colores para luego sacar la DSiXL para luego sacar la DSiXL de colores para luego sacar la 3DS para luego sacar las 3DS de colores para luego sacar la 3DSXL.... [+risas] [+risas]
Isra, esta ultima tira no me ha gustado mucho.
Eriksharp escribió:Isra, esta ultima tira no me ha gustado mucho.


Cachis, no siempre puedo dar en el clavo :)

A ver esta semana cómo se me da!
Israperrillo escribió:
Eriksharp escribió:Isra, esta ultima tira no me ha gustado mucho.


Cachis, no siempre puedo dar en el clavo :)

A ver esta semana cómo se me da!


La espero con ganas.
Bueno, a mi teléfono se le ha ido la olla y me ha borrado todo el post con todas las tiras snif snif :(

Al menos ahí tenéis la última a ver si os gusta!!
que gracia me ha hecho la de hoy, joder xDDDDDDDDDDDDDD
A mi me ha gustado mucho la del nexus y la del GTA con lo de maomeno XD

Salu2
lo del nexus con eso de "pues yo si, mu lejos!" y lo del GTA imitando a gandalf ha sido la ostia, pero lo de lara con la radio ha sido la polla tb xDDDDDDDDDD
En serio, disfruto un huevo con las trifulcas que se montan en los comentarios [+risas] [+risas] Gracias a todos que sois los que me animáis a continuar y a sacrificar horas de rascamiento de ombligo en post de intentar haceros reir :)

Os he dejado los enlaces (a mi blog, que es más sencillo) del resto de tiras.

Lo cual me acaba de venir a la cabeza que no he subido las Summertime al blog. Así que ya tengo tarea.

Un saludo!!

PD: Pensé que me iba a llevar más bronca por ponerle un hiyab a Lara Croft. Que me iba a llevar más insultos por rasista.
flojita a mi parecer, aunque la de rayman me ha molao XD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5