[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Segunda Temporada!!!

1, 2, 3, 4, 5
La viñeta de Rayman ha sido muy graciosa, las otras dos, no me han parecido tan buenas.
Gracias por la tira una semana más :)

A mi me ha molado la última mucho xD
ostia la de la ouya a sido un puntazo XD
Me encanta que haya disparidad de opiniones :D

Pues me costó horrores esta semana sacar temas, había preparado una viñeta con dos tíos que decía:

v1 Lunes de descuentos: MediaMarkt y Kindle de Amazon.-Dos personas, una hablando la otra mu loca
- Me he comprado un secador de uñas y una perritera en el día sin IVA!!!!
- ¿Pa qué? ¿si te comes las uñas y eres un vegetarianazi?
- PORQUE ESTABA DE REBAJAAAAAAAAARRRRRGHHGGHHHGGBELBELBEL

Al final la descarté porque me mandó Benzo la noticia del Rayman y me apetecía dibujarle con tendencias suicidas [+risas] [+risas]
Joder, esta ha sido buena xd, lo único, un apunte, CD Projekt es de las pocas compañías que miman al usuario sacando los juegos a buenos precios con ediciones coleccionistas geniales, EXPANSIONES gratuitas, sin reírse de nosotros... me duele que te rías de ella en la ultima viñeta :(

PD: Si va con ironía o "argo" así, mis disculpas xD
Eriksharp escribió:Joder, esta ha sido buena xd, lo único, un apunte, CD Projekt es de las pocas compañías que miman al usuario sacando los juegos a buenos precios con ediciones coleccionistas geniales, EXPANSIONES gratuitas, sin reírse de nosotros... me duele que te rías de ella en la ultima viñeta :(

PD: Si va con ironía o "argo" así, mis disculpas xD



JAjajajjsi lo sé, y he jugado al primer Witcher y es un pasote. Era más por la cosa de tener un mapa MAS tocho que el de Skyrim y 40 veces MAS grande que el del 2 que me hacía gracia el afán por tener un mapa del tamaño de Wisconsin

EDIT: Tas maneras, no te disculpes, que yo me meto con lo que sea aunque me guste mucho :) La gente me tacha de anti nintendero cuando la mayoría de mis consolas son de Ninty (Cube-Advance-DS-Wii) aunque tambien es cierto que a la que más juego es a la 360.

Como diría itho: Troleo sibilino [+risas]
Otra mas!! Esta semana había mucha chicha pero yo no he tenido mucho tiempo :)

Espero que os guste!!
Con la de Iwata y Kinect me he partido [carcajad], la del mando de PS4 creo que no lo he pillado [+risas].
Lo de Iwata es una realidad como un templo [carcajad]
Os juro por jiXo que me encanta el troleo de poner majia para ver comentarios de indignación [+risas] [+risas] [+risas]

Que por otro lado es entendible.
Las dos primeras, muy buenas, la tercera no tanto.
La segunda para mi la mejor, es la ostia xD

Por cierto, estan bien estas historias cortas de una viñeta, pero se echan de menos los chistes "largos", como el de las ps3 de colores.
Pues no se que decirte Namco, cuando hago las de tres viñetas lo suelen petar bastante mas que cuando las hago largas.

Tambien te digo que me cuestan mucho mas hacer las de tres a nivel de dibujo pero menos a la hora de pensar chorradas [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Juraría que la de esta semana me ha quedado un guión bastante resultón. Probablemente la haga hoy que voy a estar liado viernes y sábado :)
Ya está la tira JIXO PLS.
Ha estado muy bien esta semana, sobretodo la primera y última viñeta.
A mi esta no me ha hecho especial gracia [+risas] Ya me gustará mas la siguiente.
Buenisima la de esta semana, sobretodo las dos primeras viñetas, en serio.
Me alegro tío :)

Ya la tenéis en el hilo y en el blog!!
No es por crear hype, pero la de esta semana, es, hasta la fecha (algún día habrá una más importante), la tira más importante que he hecho en toda mi vida :)

EDIT: Me jugó una mala pasada el móvil y no se había editado el hilo con la tira #55. Ya ta arreglado.
Israperrillo escribió:No es por crear hype, pero la de esta semana, es, hasta la fecha (algún día habrá una más importante), la tira más importante que he hecho en toda mi vida :)

EDIT: Me jugó una mala pasada el móvil y no se había editado el hilo con la tira #55. Ya ta arreglado.


A mi es la que más me ha gustado, me he descojonado con lo del Assassin.
La de Rajoy me ha gustado, y la del Coreano también. La tercera, como no conozco la saga, no lo pillo [ayay].
Waldo64 escribió:La de Rajoy me ha gustado, y la del Coreano también. La tercera, como no conozco la saga, no lo pillo [ayay].


Pues es la mejor con diferencia ^ ^. Para mi es la mejor que he visto en mucho tiempo.
joder estas ultimas son la caña, la ultima sobre todo xD
Vale, me he explicado como el ogete (o la he contextualizado mal [+risas] [+risas] )

Me refería a que la de esta semana (La tira #56 del 16/03/2013) es la más especial que he hecho desde que dibujo (2003)
yo al menos te había entendido eso, que la que ibas a subir esta semana es la más especial XD

Ya hay ganas de verla!
Ya la teneis!!

Creo que he tocao hueso con el tema de WiiU jejejejejeje
la que mas gracia me ha hecho ha sido la segunda xDDD "ya se la tocamos con el servicio tecnico"
[+risas] [+risas]

Por cierto, he arreglado en el blog el making of de la pintura de la tripa, que estaban mal las previews (Es lo que tiene subir y bajar las imágenes varias veces)
Bueno chicotes, ración doble esta semana.

Tiene explicación: La tira #57 la tenía en mente hacía ya un par de semanas pero no he tenido tiempo para sacarla, pero como tenía material para otra más, pues eso.

Lo malo de hacer tiras de "actualidad" es que no puedes dejar tiras echas en la recámara para ponerlas unos meses después. Porque se pasan "de moda" [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Bueno chicotes, ración doble esta semana.

Tiene explicación: La tira #57 la tenía en mente hacía ya un par de semanas pero no he tenido tiempo para sacarla, pero como tenía material para otra más, pues eso.

Lo malo de hacer tiras de "actualidad" es que no puedes dejar tiras echas en la recámara para ponerlas unos meses después. Porque se pasan "de moda"
[+risas] [+risas]

Siempre puedes hacer alguna con algun chiste "generico" que no sea sobre una noticia de actualidad y dejarla por si alguna semana vas mal de ideas o falto de tiempo.

Por cierto, muy buena la primera. Al principio pensaba que era un pestiño hasta que llegas a la tercera viñeta xD no te lo esperas.
De la segunda el mejor la tercera viñeta "ni asi vamos a vender" xD
Esta semana me han gustado mucho, tanto la primera como la segunda, sobre todo el tema del Whatsapp [carcajad].
Como guionista irregular que soy, los chistes genéricos me vienen muy de vez en cuando :( Hago lo que puedo [+risas]

Pero bueno, a ver qué invento para esta semana santa :)

Me alegro de que os gusten. Lo que me mola, que no sé si es casualidad o no, es que hace ya tiempo que no tengo críticas destructivas de la muerte, y eso te echa palante que no veas :)

BTW, ya las tenéis en este hilo.
Pequeño remember de las tiras "Que fue de..." que hice el verano pasado. Las tenéis en el perriblog :)

http://perriblog.blogspot.com.es/2013/0 ... ue-de.html

Un saludo!
No sé que ha pasao esta semana con las breves noticias, pero tenéis la última tira en el perriblog por ago quereis leerla :)
En la primera viñeta sale leon de RE? Yo hubiera puesto a alguien del call of duty XD Por lo general muy buenas, sobretodo la tercera, con eso del aceite de los refritos xD
Si es Leon, pensé en el Call of Duty pero quitando al teniente Price no ser me ocurría otra cosa jajajja

Vaya por dios, voy a tener que meter faltas de ortografía para remover conciencias que parece que no se pueden coneter faltas
ay la virgen la de ezio y leon XDDDD
Esta semana han estado muy bien, aunque haya alguna falta ortográfica, todos somos humanos, gracias israperillo [oki].
Esta tarde la corregiré y se la enviaré a Benzo para que la cambie, que no sé cómo se me pudieron pasar.
HACTUALISASIÓN PORFABOR
Imagen
Israperrillo escribió:Esta tarde la corregiré y se la enviaré a Benzo para que la cambie, que no sé cómo se me pudieron pasar.


Con lo RAE whore que soy y no he detectado esas faltas de ortografia... ein?
Porque la he corregido hace un ratejo [hallow] [hallow] [hallow]
Lei la tira cuando estaba con las faltas... solo que aun no habia comentado nada [+risas]
Ea, ya tenéis la de esta semana :)
Gracias Israperrillo, me ha gustado mucho, las tres viñetas han sido muy buenas [oki].
dios, la de esta semana. Tal vez no sea la mas graciosa, pero si que es una verdad como un templo.

De todas formas yo estoy a favor de que las consolas no esten siempre conectadas a internet. La de veces que me he cagado en todo porque se me ha cortado la conexión jugando al diablo III
Namco69 escribió:dios, la de esta semana. Tal vez no sea la mas graciosa, pero si que es una verdad como un templo.

De todas formas yo estoy a favor de que las consolas no esten siempre conectadas a internet. La de veces que me he cagado en todo porque se me ha cortado la conexión jugando al diablo III


NO me lo recuerdes, si desde hace un tiempo tengo cortes con el Live, esto puede ser un cachondeo.

Muy buena la tira, como siempre!
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5