[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Segunda Temporada!!!

1, 2, 3, 4, 5
Israperrillo escribió:Nada chicos, imposiblisérrimo :(:(:(:(:(

El jueves por la noche a las 00:15 me senté en la mesa, cogí el portaminas y me di cuenta de que la tira iba a ser una basura, así que he preferido hacer entrega doble la que viene...

Es que iba a salir un churro forzadisimo sin ganas y cómo ya os he dicho en alguna ocasión, yo esto lo hago por gusto, por hobby, porque me mola ver los comentarios... pero nunca por obligacion.

Así que hasta la semana que viene naíta :(

ansioso estoy por ver la de la semana que viene! XD
Israperrillo escribió:Nada chicos, imposiblisérrimo :(:(:(:(:(

El jueves por la noche a las 00:15 me senté en la mesa, cogí el portaminas y me di cuenta de que la tira iba a ser una basura, así que he preferido hacer entrega doble la que viene...

Es que iba a salir un churro forzadisimo sin ganas y cómo ya os he dicho en alguna ocasión, yo esto lo hago por gusto, por hobby, porque me mola ver los comentarios... pero nunca por obligacion.

Así que hasta la semana que viene naíta :(


No te preocupes, sino puede ser, no puede ser.
Israperrillo escribió:Nada chicos, imposiblisérrimo :(:(:(:(:(

El jueves por la noche a las 00:15 me senté en la mesa, cogí el portaminas y me di cuenta de que la tira iba a ser una basura, así que he preferido hacer entrega doble la que viene...

Es que iba a salir un churro forzadisimo sin ganas y cómo ya os he dicho en alguna ocasión, yo esto lo hago por gusto, por hobby, porque me mola ver los comentarios... pero nunca por obligacion.

Así que hasta la semana que viene naíta :(


No te preocupes Isrra, hoy en día lo más importante es el trabajo, así la semana que viene la esperaremos con más ganas.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Tu tómate el tiempo que necesites compañero [oki]
Sus debo de querer mucho porque son casi las 2 de la mañana y tras 10 horas trabajando acabo de terminar las dos tiras. Esta semana tenéis ración doble... a no ser que Benzo las parta en dos entregas y tengáis otra la semana que viene. Eso es cosa de jefes :)

Qué ganas tengo de que las veáis :) :) :)

Muchísimas gracias a todos por los mensajes :D :D
Sacabó la temporada!!!

Espero que os haya gustado tanto como a mi :):)
Jajaja, han estado muy bien, las dos últimas y la temporada también, alguna más flojilla que otra, pero muy bien Isra. Que descanses y espero que sigas la próxima temporada.

Un saludo artista [bye].
Israperrillo escribió:Sacabó la temporada!!!
Espero que os haya gustado tanto como a mi :):)

Muy buenas estas dos últimas.

Aquí estaremos para seguirte una temporada más ;)
Buenisima la del mando, y lo de hora de aventuras de la otra tira [carcajad] si mi mando de la xbx hablase... pobrecito xD
Gracias a todos por los mensajes y el apoyo :)

Decís que vais a echar de menos las tiras, pero yo también voy a echar de menos los comentarios y el ver como la gente me llama fanboy y cosas de esas jajajjaja
Israperrillo escribió:Gracias a todos por los mensajes y el apoyo :)

Decís que vais a echar de menos las tiras, pero yo también voy a echar de menos los comentarios y el ver como la gente me llama fanboy y cosas de esas jajajjaja


No hace falta que lo eches de menos, si quieres ya te lo vamos llamando por aquí XD

¿Te ha bajado ya la gorra? XD
La gorra ahí sigue [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué raro se me ha hecho este fin de semana no tener tira [ayay]
Que pases buenas vacaciones, fanboy de loquesea XD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5