[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Segunda Temporada!!!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Comenzamos la segunda temporada de las EOLTiras, espero que os lo paséis tan bien como yo mientras las dibujo.
Si queréis ver las de la primera temporada, podéis ver el hilo antiguo. Primera Temporada

Tiras #74 y #75
Imagen Imagen


Imagen





---
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta ese humor tuyo de "voy a sodomizar a todos los fanboys" xD
Pillo sitio para esta nueva temporada. Enhorabuena por las tiras, son buenísimas [beer]
Namco69 escribió:Me encanta ese humor tuyo de "voy a sodomizar a todos los fanboys" xD


Pos ya me han llamao mocoso y solo.llevo una ajjajaja

Gracias por los comentarios :)
Como te he dicho por MP las podrías haber hecho igual de Apple XD, aunque estos al tener más edad y status social que el nintendero medio, te hubieran atizado con su bolso CK/Gucci (menos los que viven en la misera pero tienen que comprar cosas de Apple, que te hubieran atizado con el sobre vacío de la sopa de sobre de cada día).
itho escribió:Como te he dicho por MP las podrías haber hecho igual de Apple XD, aunque estos al tener más edad y status social que el nintendero medio, te hubieran atizado con su bolso CK/Gucci (menos los que viven en la misera pero tienen que comprar cosas de Apple, que te hubieran atizado con el sobre vacío de la sopa de sobre de cada día).


Nosotros no atizamos a nadie con nuestro bolso, le decimos a Siri que lo haga por nosotros! Jajaja

Isra las viñetas tuyas me encantan jaja paso un buen rato leyendolas y de vez en cuando las releo xD
La tira de esta semana(ya está entregada) espero que guste, porque me he tirao un buen rato [+risas]
Israperrillo escribió:La tira de esta semana(ya está entregada) espero que guste, porque me he tirao un buen rato [+risas]


A mí me ha gustado, ya lo puse en su hilo, es la primera que me hace gracia [+risas]
Despollante XD. Qué cosas se te ocurren macho, no digas que te salen sin ayuda de nada... ahí veo yo muchos batidos de Herbal-life eh?
una duda.... la tira de esta semana... la game gear en la segunda viñeta tiene una boca con dos dientes sobresaliendo y un poco mas abajo otra boca sacando la lengua? :-?
Joder Namco xDDDDDDDDDDDDDDD

Es la misma boca que está abierta, los dos dientes son en la parte de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Joder Namco xDDDDDDDDDDDDDDD

Es la misma boca que está abierta, los dos dientes son en la parte de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder macho, me ha costado verlo xDDDDDDDDDD es que al tener la garganta del mismo color que la cara me ha costado, joer [+risas]
Jodo Namco, ha sido dura esa [qmparto] [qmparto]

Entregué anoche la de este sábado, que voy a estar de farra y no sus quiero dejar sin chicha.
Y la del sábado 6 de octubre, probablemente la entregue este domingo/lunes, que estoy de viaje desde el viernes 5.
Ea, ya la teneis lista!!!
Gracias amigo, siempre alegrando a la gente... Saludos
De nada hombre, suena a topico, pero lo hago por ese motivo y para purgar de rabia a fanboys, que luego se acumula y te salen peloticas en la espalda como a Homer

Ya teneis la de esta semana!!
Si me compras te llamaran rata [qmparto]

gracias por la tira de cada semana!
Tengo ya el guión de la de esta semana y creo que promete.

Creo yo que un poquirrín de autospam no está demás.

Si queréis leer las eoltiras de la primera temporada ordenaditas y listas para consumir:
http://perriblog.blogspot.com.es/2012/1 ... orada.html
El de la Gamegear-abuelo cebolleta es brutal, lo que me he podido reir XD

Sigue dando caña a fanboys Isra, tienes la venia de Andreita Fabra [sati]
Ahí tenéis la de esta semana!!
Nuuuuueva tira esta semana!!
Israperrillo escribió:Nuuuuueva tira esta semana!!

Pos mira, la de esta semana a parte de ser buena reflejada una gran verdad. Yo es que creo que ni a un euro
Yo sin ánimo de ofender las veo todas bastante flojillas.

Pero bueno, es humor, y es totalmente subjetivo. Me gusta que a la gente le guste, pero no es mi opinión. La anterior temporada sí que recuerdo que me arrancaste varias carcajadas.

Eso sí, nunca las ignoro, las leo todas en el "informe semanal" xD

Saludos!
Intentaré mejorar en la mayoría de lo posible :)

Siempre he dicho que todas las críticas son bien recibidas :p

El caso es que sonará narcisista, pero la semana que descanso de entregar tira y alguien pregunta se me cae una lagrimilla pensando que esto de veras le importa a alguien [+risas]
Israperrillo escribió:Intentaré mejorar en la mayoría de lo posible :)

Siempre he dicho que todas las críticas son bien recibidas :p

El caso es que sonará narcisista, pero la semana que descanso de entregar tira y alguien pregunta se me cae una lagrimilla pensando que esto de veras le importa a alguien [+risas]

yo la verdad es que las espero con ganas XD
Es jodido hacer tiras cuando no hay temas que lo ponen a huevo, así que es normal que algunas tengan menos chicha que otras. Aun así algunas han sido épicas.
La última tira ha estado genial!!! de seguro habrá temas esta semana, principalmente con las keys filtradas en SONY.

Saludos
Que no lo he dicho pero ya la teneis colgada!
Israperrillo escribió:Que no lo he dicho pero ya la teneis colgada!

la viñeta del medio me ha matao, sobretodo el comentario del gato xD
Namco69 escribió:
Israperrillo escribió:Que no lo he dicho pero ya la teneis colgada!

la viñeta del medio me ha matao, sobretodo el comentario del gato xD


Eso es porque Grunchie ya le ha echado el ojo al cable pero de verdad XD. Cable fino + gato + descuido = muerte segura. Enhorabuena por tu Wii, ahora adquiere los 4 juegos buenos que tiene y a disfrutar de una "four-games console" (eso sí, los buenos son casi mejores que todo lo que existe por ahí en otras [+risas] ).
Buena tira ;)

En la wii de mi novia lo que murió fue el cable compuesto, true story xD
Me ha gustado, el gordo de XBOX y rajamiento de la Wii.

Un saludo.
Ya la teneis tunantes!!
Se me paso la ultima semana ponerla por aqui, así que el que no la haya leído tiene ración doble!!

Si os pasáis por el Perriblog tenéis inaugurada la sección de la segunda temporada.
Buenísimos, como siempre.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que cierto el de los sims xDDDDDDDDDDDD
Especialmente buenas estas 2.
Millencolin escribió:Buenísimos, como siempre.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta viñeta y la de los sims son brutales.
Pues con la última tuve una crisis de fe bastante gorda [+risas] [+risas]
De hecho, con esta última he sudado mares, porque no se me ocurría nada.

Me alegro de haber vuelto a encandilaros [beer]
Ahí teneis la de esta semana zanguangos, espero que os guste!!!!
Qué trollaco con la Güillu XD. Al menos haber puesto 2 GC pegadas o algo, que está al nivel de las de ahora... 6 años después XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de la wiiu se sale.
"agua del grifo, por favor" [qmparto] y lo de la negrita-u muy bueno, gracias por sacarnos una sonrisa al final de la semana.

Saludos
Joder, por fin una tira que me hace gracia (de hecho sólo la última viñeta, pero bueno xD).
lo de la wiiu ha sido muy bueno xDDDDDDDDDD
La 2º y 3º viñeta son brutales, sobretodo la 3º.
¡Ya tenéis la de esta semana!

Recordad niños que son bromita [angelito]
Que buena, tio [qmparto]. Una de las mejores sin duda [oki].
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5