[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

ZACKO escribió:Videos

https://www.youtube.com/watch?v=IJ0pT1ARNb4

https://www.youtube.com/watch?v=9vb-b_IV7ho

que cada cual piense lo que quiera, algún día se sabrá toda la verdad


Ese dia es hoy y sabemos que solo podemos protegernos de una forma
Imagen
Imagen
Yo es que vivo en la cara interior de la tierra hueca, asi que no tengo esos problemas que teneis los de la superficie con los chemtrails [buenazo]
seaman escribió:
ZACKO escribió:Cada vez hay mas gente que se da cuenta que esto no es normal.

Tienes un cielo azul , pasan unos "aviones" dejan unas lineas y el cielo azul desaparece , solo queda una neblina...


¿Sabes como funciona la atmósfera? ¿La condensación del agua? ¿Cómo afecta la presión y la temperatura a los compuestos?

Si lo supieras, sabrías que es bastante normal.


Deja de inventar gilipolleces. Son reptilianos, y lo sabes. [fumando]

Hartito estoy de la gente que se cree que las leyes ponderales son de verdad... [+risas]
seaman escribió:Los Chemtrails no existen.
Son estelas de vapor de agua condensado.

Así es. Si no fuese agua, no podría estar.

Es como decir que la nube que tengo encima lleva 3 horas y no se deshace la pobre, que raro.

Vapor de agua de los aviones comerciales.
Las magufadas de este estilo son imposibles de hacer desaparecer y da igual cuantas veces le expliques a alguien el proceso por el cual se producen de forma científica que no te van a escuchar. Hay dos tipos de personas, la normal, que al ver algo así se alarma y se informa hasta descubrir la verdad, que no es más que entender los procesos que tienen lugar en la atmósfera debido a la temperatura presión, condensación etc. y luego está los que ven algo así y no les preocupa averiguar la verdad, sino que creen información que proviene de fuentes sin credibilidad ni pruebas y que da igual la evidencia que les muestres que no lo van a aceptar, normalmente estas personas no tienen educación suficiente como para descubrir por si mismos que algo así es tremendamente improbable, pero hoy en día todo el mundo sabe leer y tiene acceso a internet por lo que on hay excusa para mantenerse en la ignorancia de forma intencionada. Por suerte este último tipo de personas es un % mínimo de personas solo que hacen mucho ruido debido a lo extravagante de sus afirmaciones, siempre va a existir gente así y no es un problema real ya que la mayoría de la población, sobre todo con formación, no cree cualquier chorrada que cuenten por ahí.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Geoingeniería, experimentos militares y fumigadores agricolas, pero todo es consppiración... :-|



seaman escribió:Los Chemtrails no existen.
Son estelas de vapor de agua condensado.


Si existen, lo que no quiere decir que todas las estelas lo sean. Lo que tu hablas son contrails
Los coches de la F1 también nos fumigan:
Imagen
Imagen
Knos escribió:Imagen

"El gobierno echandole chemtrails al gobierno... Para controlar al gobierno".


Como me has recordado a la gran frase de Fraiser...
https://www.youtube.com/watch?v=vTWWWezcypM
De todas formas, esas formas también las pueden adquirir las nubes por sí solas sin necesidad de aviones. A mí me gusta como dejan el cielo, con esas líneas cuasiparalelas [buenazo]
Hace poco salía en todas las redes sociales que meteorólogos españoles de la AEMET habían presentado ante la UE una denuncia por el uso de dióxido de plomo en ciertas zonas de España para alejar las lluvias.

Claro, dicho así parece que la cosa podría tener algo de cierto. Luego indagas un poco y ves que el mismo bulo ya corrió hace un par de años. Ves que la supuesta entrevista que les hicieron a esos meteorólogos en la Cadena SER no existe y ya tal.

Lo malo de los conspiranoicos es que algún día algo va a ser cierto y ni dios les hará ni puto caso tras inventarse tanta chorrada alarmista.

PD: En cualquier caso, de toda la vida han existido maneras de manipular localmente el clima. Yo vivo en una zona rural de Valencia y hasta que se prohibieron, era práctica habitual lanzar carcasas de yoduro de plata para disipar las nubes y evitar que lluvias fuertes jodiesen el arroz.
Hace poco vi un video en el que hablaban que los chemtrails estaban destinado no para contaminar, si no para eliminar nubes que potencialmente tengan lluvia, por asi decirlo, para controlar las precipitaciones en determinados sectores por un interes economico.

A mi me parece una megabufada de las gordas, incluso Podemos, un grupo politico mas liberal y quizas con mas pie para influir con este tipo de historias ha dicho que era vapor de agua.

Hay una regla clave en la cual me sustento, si esto por algun casual fuera verdad ¿alguien no habria tirado de la manta?, por que mira que hay cientos de miles de personas que trabajan en este sector y por cojones alguien habria dicho algo y sobre todo sospechado, vamos que los chemtrails no tienen ni pies ni cabezas, solo hay que ver a los que suben los videos, como cantan a bocachanclas, salvo el que vi de las nubes, que o era un genio de la interpretacion o se lo creia de verdad.

Lo dicho, me esperaria hasta cosas peores del gobierno que tenemos, pero esto atufa a timo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@ntuan escribió:Hace poco vi un video en el que hablaban que los chemtrails estaban destinado no para contaminar, si no para eliminar nubes que potencialmente tengan lluvia, por asi decirlo, para controlar las precipitaciones en determinados sectores por un interes economico.

A mi me parece una megabufada de las gordas, incluso Podemos, un grupo politico mas liberal y quizas con mas pie para influir con este tipo de historias ha dicho que era vapor de agua.

Hay una regla clave en la cual me sustento, si esto por algun casual fuera verdad ¿alguien no habria tirado de la manta?, por que mira que hay cientos de miles de personas que trabajan en este sector y por cojones alguien habria dicho algo y sobre todo sospechado, vamos que los chemtrails no tienen ni pies ni cabezas, solo hay que ver a los que suben los videos, como cantan a bocachanclas, salvo el que vi de las nubes, que o era un genio de la interpretacion o se lo creia de verdad.

Lo dicho, me esperaria hasta cosas peores del gobierno que tenemos, pero esto atufa a timo.


Es que ya han tirado de la manta muchas veces, ya han hablado de ello pilotos, cientificos, exmilitares, etc...pero al grueso de la gente se la suda mientras haya futbol y salvame y es mas facil reirse de esto y poner fotos de tios con gorros de papel de plata que investigar.

Para el que de verdad tenga algo de interes, ahi dejo un video (de tantos) que habla de sobre esto, aquí hablan de todo esto, desde las diferencias entre chem y contrail, la geoingeneria, etc... y donde hablan pilotos, cientificos y gente que no lleva gorros de papel de plata.

https://www.youtube.com/watch?v=gnkWR-MaoCk
ZACKO escribió:Videos

https://www.youtube.com/watch?v=IJ0pT1ARNb4

https://www.youtube.com/watch?v=9vb-b_IV7ho

que cada cual piense lo que quiera, algún día se sabrá toda la verdad

Imagen
Stylish escribió:Debería ser delito difundir magufadas.

Eso es bueno, así se desmontan con argumentos y todos pueden ver lo que sucede cuando en lugar de la razón se emplea la superstición.
gusanodeseda escribió:
Stylish escribió:Debería ser delito difundir magufadas.

Eso es bueno, así se desmontan con argumentos y todos pueden ver lo que sucede cuando en lugar de la razón se emplea la superstición.

y de paso nos echamos unas risas
Chemtrails o extraterrestres, diría yo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Condensacion:

Imagen

Mas condensacion:


Imagen

Imagen

Expulsion de fuel?? nooo "condensacion" producida por un minimotor [carcajad]

Imagen

Condensacion:

Imagen

Imagen

Todo es condensación amigos
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Noriko escribió:Condensacion:

Imagen

Mas condensacion:


Imagen

Imagen

Expulsion de fuel?? nooo "condensacion" producida por un minimotor [carcajad]

Imagen

Condensacion:

Imagen

Imagen

Todo es condensación amigos


Sí, pero esa desaparece a los minutos, los otros perduran durante horas, condensación?
Y fíjate que todas las fotos de noriko son a baja altura, pq no se puede fumigar desde muy arriba.

Que se usan químicos desde aviones no es ningún secreto.
Malditos illuninati masónico-reptilianos. Nos fumigan, censuran el Google earth, nos ocultan que la tierra es hueca... Vivimos en la ingorancia xD que será lo próximo?
Estaba escribiendo una respuesta elaborada pero me sentí imbécil teniendo que dar argumentos contra soberana gilipollez. En resumen, si estos chemtrails tienen por objetivo jodernos, están fallando a base de bien.
Festival del humor... Ahora falta lo del 11-S, y que en realidad no fuimos a la luna, y ya estamos todos.
En Barcelona lleva tiempo sin llover por esto...bueno, por esto y por el campo de energia invisible que cubre todo cataluña para evitar tormentas, misiles, radiacion y evitar que la contaminacion se vaya.
Mirando los chemtrails por la window... shurmano... [facepalm]
Que no, que son aliens que pagan a los pilotos de los aviones para que se dediquen a sobrevolar zonas donde viven 2 personas por hectaria y asi nos quitan fertilidad, de ahi que cada vez tengamos menos hijos. Todo cuadra.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Le preguntan a un piloto sobre los chemtrails:

https://www.youtube.com/watch?v=3lo41G41TrI
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Silent Bob escribió:Mirando los chemtrails por la window... shurmano... [facepalm]


Shurbrother [facepalm]
Chemtrails? Shurs?
O forococheais o flandeais [pos eso]
Noriko escribió:Le preguntan a un piloto sobre los chemtrails:

https://www.youtube.com/watch?v=3lo41G41TrI

ni me molesto en verlo, un piloto es un piloto y ya esta, no un quimico

de paso

Imagen
cefecoma escribió:Festival del humor... Ahora falta lo del 11-S, y que en realidad no fuimos a la luna, y ya estamos todos.

Pues de hecho el Noriko este el otro día estaba defendiendo en pruebas las 2 cosas, luego que si nos reímos y decimos magufo. [qmparto]
ZACKO escribió:Videos

https://www.youtube.com/watch?v=IJ0pT1ARNb4

https://www.youtube.com/watch?v=9vb-b_IV7ho

que cada cual piense lo que quiera, algún día se sabrá toda la verdad


Es todo verdad. Me lo confirmó mi homeópata mientras me daba un tratamiento holístico para el mal de ojo.
¿En la Fórmula 1 tambíen?

Imagen

Imagen
ZACKO escribió:Videos

https://www.youtube.com/watch?v=IJ0pT1ARNb4

https://www.youtube.com/watch?v=9vb-b_IV7ho

que cada cual piense lo que quiera, algún día se sabrá toda la verdad


El primer vídeo no hay de donde cogerlo. ¿De dónde exactamente sale el supuesto "producto químico? No tiene sentido que suelte por toda la horizontal del avión. Lo normal es que lleve uno o dos "pods" de donde soltar el "contaminante". Y sin embargo, se ven hasta 6 estelas distintas a la vez.

Imagen

Muy bien, aceptemos que tiene dos pods en el centro. No voy ni a preguntarme si ese avión en concreto está preparado para llevar DOS pods en el centro, pero aceptémoslo.

Aceptemos también que es capaz de soltar contaminante por el motor. No conozco ningún motor que aparte de quemar queroseno suelta zumo de control mental. Pero aceptemos que existe.

¿Pero de dónde coño sale el "contaminante" que se ve en la punta de las alas?
como dice un colega mio...estan "furmigando"

si, lo he escrito bien, con acento en la R :o [risita]
Jajajaja jajajaja , de verdad este hilo es serio? Chemtrails......
yo creo que el hilo es cierto, porque viendo lo que algunos piensan, la unica explicacion que se me ocurre es que furmigan con algo muyy mwalo mwalo en el cielo. :o
Son chemtreails holisticos que afectan a nuestra energia simbiotica y controlan nuestro ki. Os recomiendo que vayais a vuestro homeopata.

Y con los reptilianos contacto 0 y os apuntais al gimnasio.
Mi bisabuela cuando era niña, sus abuelos la contaban que les parecia curioso que de vez en cuando, en el cielo se formasen lineas, y que ello les resultaba curioso para los agricultores y demas. De hecho, una cosa que le hacia gracia de esto, era cuando la decian lo de:

El cielo esta enladrillado, quien lo desenladrillara? el deseladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será. Y fijate tu, ... que ella no se imaginaba la cara que habrian puesto sus abuelos al ver pajaros de metal volando refiriendose a los aviones.

Es decir, hablamos que mi bisabuela tenia 97 años cuando fallecio (y de eso hace 13 años ya ... y sus abuelos contaban lo de las lineas cuando ella era niña, refiriendose a cuando sus abuelos eran jovenes .... asi que fijate tu el tiempo de eso.
Edy escribió:Mi bisabuela cuando era niña, sus abuelos la contaban que les parecia curioso que de vez en cuando, en el cuelo se formasen lineas en las nubes, y que ello les resultaba curioso para los agricultores y demas. De hecho, una cosa que le hacia gracia de esto, era cuando la decian lo de:

El cielo esta enladrillado, quien lo desenladrillara? el deseladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será. Y fijate tu, ... que ella no se imaginaba la cara que habrian puesto sus abuelos al ver pajaros de metal volando refiriendose a los aviones.

Es decir, hablamos que mi bisabuela tenia 97 años cuando fallecio (y de eso hace 13 años ya ... y sus abuelos contaban lo de las lineas cuando ella era niña, refiriendose a cuando sus abuelos eran jovenes .... asi que fijate tu el tiempo de eso.


Lo que demuestra que los fumigadores son reptilianos de gran longevidad. Todo cuadra.
Pshhh, aficionados.

Mi padre me mandó hace unos meses esta foto tomada por él mismo:

Imagen

Mi respuesta básicamente fue que sí, que seguramente los Illuminati dijeron: "Eh, ahora que vamos a realizar experimentos súper secretos de control mental de la población, ¿sabéis lo que molaría? Rociar a la gente realizando las acrobacias más cantosas y artísticas que se nos ocurran. Solo pa reírnos un rato. Total, los vamos a tontificar tanto que no se darán ni cuenta".

En fin.
Algunas imágenes son inquietantes, parece que tratan hasta de comunicarse con nosotros.

Imagen
Sería para partirse de risa con esta gente de no ser por que luego resulta que su voto vale lo mismo que el de una persona racional y que se dedican a crear grupos de presión para prohibir el WiFi en las escuelas y demás sandeces.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ElChabaldelPc escribió:Imagen

Chemtrail de antes de que hubiera aviones!


https://www.youtube.com/watch?v=Lj2ZzZZ2JAw

XD
gusanodeseda escribió:Algunas imágenes son inquietantes, parece que tratan hasta de comunicarse con nosotros.

Imagen


me descojono

[burla2] [burla2] [burla2]
Final Crisis escribió:
gusanodeseda escribió:Algunas imágenes son inquietantes, parece que tratan hasta de comunicarse con nosotros.

Imagen


me descojono

[burla2] [burla2] [burla2]


No, no, en todo caso te despollas.
Hay que tener cuidado con los chemtrails.......yo lo que hago es beber 25 litros de agua de mar al dia para contrarrestar sus efectos y de momento voy aguantando a los illuminati.
7884 respuestas