LOS CHEMTRAILS (FUMIGACIONES EN LOS NUCLEOS MAS POBLADOS)

1, 2, 3, 4, 57
Hola a todos.
Creo este hilo para poder hablar, buscar información e investigar sobre los CHEMTRAILS y exponerlo en este hilo.

Podria poner el típico tochazo explicando que son, de donde y desde cuando se pueden ver, etc..
.
En lugar de eso os pongo el enlace a un video que lo explica perfectamente: http://video.google.com/videoplay?docid=8525453637256215967
(El audio del video está en inglés pero con subtítulos en castellano.)

NOTA: Aquellos escépticos que no se crean nada de esto, les invito a que hagan las simples comprobaciones que se comentan en el video.
(En http://www.sat24.com puedes ver la evolución diaria de las nuves sin pagar)
NOTA 2: Hay varias teorias respecto a las fumigaciones, pero lo que es seguro (en mi opinion), es que fumigan (hay muchos datos que lo demuestran).


Aquí pongo mi primer documento gráfico sobre los CHEMTRAILS.

Estas fotos fueron tomadas por mí el 23-05-2009 (el sábado pasado) a eso de las 10:00 AM en intervalos de 1 a 2 minutos (más o menos):

Imagen


Que trazadas mas bien definidas, ¿eh?
Imagen


Esta foto es interesante. Si os fijais, en el centro y casi arriba se puede ver un avion "normal", de los que en teoria solo dejan estela a partir de los 8.000-10.000 metros no se exactamente ahora mismo.
Imagen


Aquí una trazada en la que se ve como cambia de rumbo. No imaginaba que fuese a girar y cuando he disparado he visto que empezaba a girar de rumbo.
Imagen


Y esta, a sido la repolla (perdón por la vulgaridad de la expresión XD )parecia que fuesen a colisionar.
Imagen


PD: Que puta casualidad. Hoy que está depejado en Barcelona no se ve pasar ni un puñetero avión dejando estelas persistentes. Está claro que fumigan cuando hay alguna que otra nube para que no "cante" tanto.

Supongo que aparecerán lo típicos comertarios "es mentira", "eres o soys unos emparanoiados" que si patatín que si patatán. Pues decir que yo en una primera instancia pensé así, hasta que fuí haciendo comprobaciones.
AcTiVaTeX escribió:Supongo que aparecerán lo típicos comertarios "es mentira", "eres o soys unos emparanoiados" que si patatín que si patatán. Pues decir que yo en una primera instancia pensé así, hasta que fuí haciendo comprobaciones.


Es mentira, eres o soys unos emparanoiados.

De todas formas, tengo curiosidad por saber cuales han sido tus comprobaciones.
Precisamente hace poco descubri yo esto de los chemtrails cuando iba con mi hermana por Mataró y el cielo estaba PLAGADO de mierdas de esas y de repente ella se puso a explicarme todo el tema.

Desde entonces los veo a menudo y la verdad es que es una paranoia, pero lo del video en todo caso lo veo una flipada eh xD
Dios existe, al principio yo tampoco creia, pero he ido haciendo mis comprovaciones guiandome con experiencias/argumentos de un video que vi por internet.

Eso no son más que vapor de agua mas la mierda de la post-combusión y permanecen más o menos tiempo dependiendo de la humedad que haya.
PainKiller escribió:Dios existe, al principio yo tampoco creia, pero he ido haciendo mis comprovaciones guiandome con experiencias/argumentos de un video que vi por internet.

Eso no son más que vapor de agua mas la mierda de la post-combusión y permanecen más o menos tiempo dependiendo de la humedad que haya.


Hombre, no es necesariamente la postcombustion, de hecho los aviones civiles y la mayoria de los militares (salvo cazas y poco mas), carecen de ella, no obstante, tienes razon.

Copiado de un libro:

Los motores de los aviones arrojan gotas de agua por los tubos de escape. Cuando el avión vuela por los niveles altos de la atmósfera, donde las temperaturas normalmente son muy frías (inferiores a los 0,0ºC) estas gotas se congelan inmediatamente formando cristales de hielo, por lo que se crea una nube artificial.

Muchas veces la masa de aire circundante contiene muy poco vapor de agua, por lo que la nube resultante será fina, durará poco y será invisible para el observador desde el suelo.

Si la masa de aire está a punto de saturarse, la nube resultante será mucho más gruesa y larga y puede durar hasta media hora. En ocasiones, debido sobre todo a los vientos de altura, aparece en la nube una deriva que sigue la dirección de la corriente de aire dominante a esos niveles.

Esta formación visible es lo que se conoce con el nombre de estela de condensación. Para el observador meteorológico una estela de larga duración puede ser un signo útil, puesto que revela la presencia de un elevado grado de humedad en las capas superiores, lo que a su vez puede indicar la aproximación de un sistema frontal.

Las estelas también tienen un significado militar y estratégico puesto que revelan la presencia del vuelo de aviones desde la superficie terrestre que de otro modo serían invisibles.


Por cierto, pregunta para el autor del hilo.....supongamos, por suponer, que estan fumigando......¿Desde 8-10000 metros?, si estuviesen arrojando algo desde esa altura ¿Tienes idea de donde caeria?, porque te aseguro que encima de donde pasan no.
El video os lo podeis tomar como querais. Lo he puesto en plan resumen para los que no sepan lo que son.

[quote="Lit"]Por cierto, pregunta para el autor del hilo.....supongamos, por suponer, que estan fumigando......¿Desde 8-10000 metros?, si estuviesen arrojando algo desde esa altura ¿Tienes idea de donde caeria?, porque te aseguro que encima de donde pasan no.

El rollo es que los avioines estos que dejan las estelas persistentes no van a 8.000. Se ve claramente que van mas bajo.
D todas formas tienes razón de donde caerian.
POr ejemplo mira esta imagen extraida de sat24 (dia 19 de Mayo del 2009)
Imagen

Se ven bien claras las estelas en cuestion a la izquierda de portugal. "Lo normal, son las rutas aeras comerciales."

En referencia a las comprobaciones, es que los dias en los que se pueden ver como en la imagen puesta, en la informacion meteorológic que te an por TV milagrosamente han desaparecido. Te digo que esto no se ve en un solo dia. Si te dedicas unos minutos al dia en hacer comprobaciones verás a lo que me refiero.
Es un video de conspiranoicos para conspiranoicos, solo hay que ver el helicóptero antigravitatorio, que sale al principio. Voy a terminar de ver el vídeo, que le auguro grandes carcajadas.
AcTiVaTeX escribió:El video os lo podeis tomar como querais. Lo he puesto en plan resumen para los que no sepan lo que son.




No, creo que deberias corregir esto ultimo....los has puesto en plan de resumen para los que no sepan LO QUE TU CREES que son.
Me parece perfecto que tu creas que te estan fumigando....pero al menos, no lo expongas como un hecho cierto.
Valla flipada cuántica.

Allá cada uno con sus historias, pero yo soy un tio MUY escéptico, y esto es una mierda
Exacatmente, estos chemtrails dan ASCO.

Aqui en Londres es una verguenza, vada 2 x 3 los estas viendo cubriendo el puto cielo.. lo peor esque ultimanete aqui se ven demasiados helicopteros de el ejercito :S
Skalextric escribió:Es un video de conspiranoicos para conspiranoicos, solo hay que ver el helicóptero antigravitatorio, que sale al principio. Voy a terminar de ver el vídeo, que le auguro grandes carcajadas.


Las tienes....eso seguro.

Lo mejor es cuando dice que gente preocupada ha intentado obtener respuestas del gobierno y del ejercito XD

-Hoyga General, ¿Nos estas rociando y fumigando para matarnos?
- Pues no.
-Claro que iba a decir usted, es parte de la maquinaria.


Link escribió:Exacatmente, estos chemtrails dan ASCO.

Aqui en Londres es una verguenza, vada 2 x 3 los estas viendo cubriendo el puto cielo.. lo peor esque ultimanete aqui se ven demasiados helicopteros de el ejercito :S


Lo helicopteros no deberian dejar estelas de condensacion, mas que nada porque no vuelan a suficiente altura. Si las dejan, mejor que corras, porque entonces, si que te estan fumigando XD
Obviamente los helicopteros no dejan estela xD

Mirar este video para saber la DIFERENCIA entre un CONTRAIL (que es lo que deberia hacer un avion normal y corriente) y un puto CHEMTRAIL.

http://www.youtube.com/watch?v=eEFITGpXwZk

Saludos
Link escribió:Obviamente los helicopteros no dejan estela xD

Mirar este video para saber la DIFERENCIA entre un CONTRAIL (que es lo que deberia hacer un avion normal y corriente) y un puto CHEMTRAIL.

http://www.youtube.com/watch?v=eEFITGpXwZk

Saludos


Son lo mismo, pero cambian en funcion del aire y la humedad del mismo.....por no hablar del tipo de avion, numero de motores, dimensiones, etc.

Muchas veces la masa de aire circundante contiene muy poco vapor de agua, por lo que la nube resultante será fina, durará poco y será invisible para el observador desde el suelo.

Si la masa de aire está a punto de saturarse, la nube resultante será mucho más gruesa y larga y puede durar hasta media hora. En ocasiones, debido sobre todo a los vientos de altura, aparece en la nube una deriva que sigue la dirección de la corriente de aire dominante a esos niveles.


De hecho, si miras este video, en el minuto 1:30 puedes ver estelas que dirias que son Chemtrails.....anchas y difusas. Vaya, se dejan grabar in fraganti.

http://www.youtube.com/watch?v=xzbn5MDc3b0
sabiais alguno que la atmosfera no es uniforme y que sus caracteristicas de temperatura y presion son distintas??? es por eso que la estela pueda ser distinta.

ale misterio resuelto, ya podeis dormir tranquilos sin que nadie os fumigue nada...
Vaya mira, una chorrada que no metieron en la peli de Ángeles y Demonios...

Venga, vamos todos a buscar a los Iluminati, que nos fumigan desde aviones comerciales a diario a alturas desde las que no tiene el más mínimo sentido fumigar, porque las corrientes de aire se pueden llevar lo "fumigado" a miles de kilómetros si los vientos son algo fuertes.

Es más, desde aquí reto a los "creyentes" a que enseñen una foto o vídeo de algún chemtrail de baja altura...
Lit escribió:
AcTiVaTeX escribió:El video os lo podeis tomar como querais. Lo he puesto en plan resumen para los que no sepan lo que son.




No, creo que deberias corregir esto ultimo....los has puesto en plan de resumen para los que no sepan LO QUE TU CREES que son.
Me parece perfecto que tu creas que te estan fumigando....pero al menos, no lo expongas como un hecho cierto.



No he abierto el hilo para discutir si esto es verdad o mentira. Que me da igual que la gente no se lo crea.
Ahora dime en que te basas para decir que no es cierto? ¿Demasiado "fuerte" para ser verdad?

Video (de un canal de noticias de USA) sobre chemtrails en donde se confirma la presencia de barium. (En ingles)
http://www.youtube.com/watch?gl=IT&hl=it&v=okB-489l6MI&feature=related

No es que lo crea yo...
marcus escribió:Es más, desde aquí reto a los "creyentes" a que enseñen una foto o vídeo de algún chemtrail de baja altura...


Pues te pondrán las de los americanos fumigando con agente naranja en Vietnam.....eso si, casi a la altura de la copa de los arboles, pero eso e un detalle sin importancia.
AcTiVaTeX escribió:
Lit escribió:
AcTiVaTeX escribió:El video os lo podeis tomar como querais. Lo he puesto en plan resumen para los que no sepan lo que son.




No, creo que deberias corregir esto ultimo....los has puesto en plan de resumen para los que no sepan LO QUE TU CREES que son.
Me parece perfecto que tu creas que te estan fumigando....pero al menos, no lo expongas como un hecho cierto.



No he abierto el hilo para discutir si esto es verdad o mentira. Que me da igual que la gente no se lo crea.
Ahora dime, ¿en que te basas para decir que no es cierto? (bueno, realmente dices que no lo pongo como un hecho cierto. ¿Demasiado "fuerte" para ser verdad?

Video (de un canal de noticias de USA) sobre chemtrails en donde se confirma la presencia de barium. (En ingles)
http://www.youtube.com/watch?gl=IT&hl=it&v=okB-489l6MI&feature=related

No es que lo crea yo...
Hola,

¿Eso está relacionado con el castillo de guisors? Es que leí un artículo muy interesante y, definitivamente, creo que la escritura ronro-rongo está relacionada con el valle del indo.

Saludos.
AcTiVaTeX escribió:
Lit escribió:
AcTiVaTeX escribió:El video os lo podeis tomar como querais. Lo he puesto en plan resumen para los que no sepan lo que son.




No, creo que deberias corregir esto ultimo....los has puesto en plan de resumen para los que no sepan LO QUE TU CREES que son.
Me parece perfecto que tu creas que te estan fumigando....pero al menos, no lo expongas como un hecho cierto.



No he abierto el hilo para discutir si esto es verdad o mentira. Que me da igual que la gente no se lo crea.
Ahora dime en que te basas para decir que no es cierto? ¿Demasiado "fuerte" para ser verdad?

Video (de un canal de noticias de USA) sobre chemtrails en donde se confirma la presencia de barium. (En ingles)
http://www.youtube.com/watch?gl=IT&hl=it&v=okB-489l6MI&feature=related

No es que lo crea yo...


Y yo en el programa de Iker Jimenez he visto la prueba de la existencia de extraterrestres, fantasmas y apareciones marianas y como sale en la tele y lo comenta gente que parece que entiende, o yo no entiendo nada, pero como utilizan tecnicismos, pues debe de ser verdad.

Como ya te han dicho antes, fumigar a esas alturas no tiene ningún sentido, ya que sería como intentarte echar laca en el pelo al aire libre con un bote que esta 30m por encima tuyo
AcTiVaTeX escribió: Video (de un canal de noticias de USA) sobre chemtrails en donde se confirma la presencia de barium. (En ingles)
http://www.youtube.com/watch?gl=IT&hl=it&v=okB-489l6MI&feature=related

No es que lo crea yo...


Sobre el reporte que hablas, si buscas un poco por inet, encontrarás que fue un reporte equivocado de los analisis, no existia.....pero bueno, si no quieres perder el tiempo no lo hagas.

¿Que en que me baso para decir que no es cierto?, pues simplemente en 2 cosas. La primera es el sentido comun, dudo mucho que haya una campaña global de fumigar a los ciudadanos.....salvo que Skynet lo haya ordenado ya en secreto.
Segundo, porque todo lo que aportais, no son mas que un monton de tonterias clarisimamente explicadas.

Por cierto, si me vas a poner las fotos de chemtrails de colores, ahorratelo, te explico.....el secreto está en el vapor de agua + rayos de sol= arcoiris.


Fistroman escribió:¿Eso está relacionado con el castillo de guisors? Es que leí un artículo muy interesante y, definitivamente, creo que la escritura ronro-rongo está relacionada con el valle del indo.


Por supuesto, pues no eran cabrones los templarios.....bueno, lo eran entonces y lo son ahora, fijate, les das un avion y hay que joderse la que lian. XD
Pues eso lo dicho. Ve cosas donde no las hay, me enseña panfletos de la segunda guerra mundial, en especial uno que sale un soldado nazi, con un chemtrail detras, creo. ¿No me acabas de decir que empezaron en 1986?
Luego lo que dice lit(muy bueno lo del general), y que para que quieren exterminar la población, ¿para quedarse ellos solos con su mundo de fumigaciones?



Me gustaría saber que hacen estos con el aparato ese, que se supone detiene los chemtrails, explicádmelo por favor, porque no veo efecto mas allá que el mero hecho de hacer el ridículo.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 0630446933

Y luego si os queda tiempo, en que se basa todo este montaje para hacer esto(a ser posible ciéntificamente, cosa que dudo):
http://cloudbuster.wordpress.com/
- Transmutar el orgón mortal (DOR death orgón radiaction) en orgón vital (POR positive orgón radiaction)
¿Qué coño es un orgón? os preguntareis.
Según la wikipedia: El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra Wilhelm Reich un tipo de energía vital (similar al prana, qi o al kundalini). Reich propuso el término para referirse a la energía que hipotéticamente mantiene estable la existencia.
Solo hay que leer un poco para encontrar esto: "La orgonita y sus “beneficios” entrarían de lleno en el campo de la pseudociencia"
Ciertamente, el vídeo hablando de Anthrax y demás, cosas que pudieran ser ciertas, en el caso de que los chemtrails fuesen de verdad. Y luego me viene con que hay aparatos para cambiar de signo un orgón....



Tío si esto no es de risa... no se aclara ni el vídeo entre el mismo, ni entre los conspiranoicos, empiezan hablando de células rojas salpicadas con metales pesados y terminan recomendando un aparato para cambiarle el signo a un orgón.
Lo que me faltaba en EOL ya xDDDDDDD
Imagen

Por Dios, que venga Enanon que se va a partir el culo xDD
Diskun escribió:...............
Por Dios, que venga Enanon que se va a partir el culo xDD


Aaaaah, la iba a poner, pero no la encontraba XD .
Pues si, falta Enanon, a ver si se da un rulo.....


Skalestrik escribió:Me gustaría saber que hacen estos con el aparato ese, que se supone detiene los chemtrails, explicádmelo por favor, porque no veo efecto mas allá que el mero hecho de hacer el ridículo.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 0630446933


Te cagas, quien no haya visto el video que lo vea......menos mal que estos nos van a salvar del exterminio XD ......y luego dicen que estamos en crisis, y mira estos, ya ves si tiene financiacion para fabricar dispositivos de alta tecnologia para deshacer las nubes.
AcTiVaTeX escribió:
Lit escribió:
AcTiVaTeX escribió:El video os lo podeis tomar como querais. Lo he puesto en plan resumen para los que no sepan lo que son.




No, creo que deberias corregir esto ultimo....los has puesto en plan de resumen para los que no sepan LO QUE TU CREES que son.
Me parece perfecto que tu creas que te estan fumigando....pero al menos, no lo expongas como un hecho cierto.



No he abierto el hilo para discutir si esto es verdad o mentira. Que me da igual que la gente no se lo crea.
Ahora dime en que te basas para decir que no es cierto? ¿Demasiado "fuerte" para ser verdad?

Video (de un canal de noticias de USA) sobre chemtrails en donde se confirma la presencia de barium. (En ingles)
http://www.youtube.com/watch?gl=IT&hl=it&v=okB-489l6MI&feature=related

No es que lo crea yo...


Tal vez esto de Dios sea todo verdad, y estamos aqui cag**donos en él, o tal vez peor, tal vez esto de alimentarse es mentira, nos meten en los alimentos sustancias para que no pensemos por nosotros mismos, ¿no os lo creeis?, ¿tal vez es demasiado "fuerte"?
Reincidente escribió:Tal vez esto de Dios sea todo verdad, y estamos aqui cag**donos en él, o tal vez peor, tal vez esto de alimentarse es mentira, nos meten en los alimentos sustancias para que no pensemos por nosotros mismos, ¿no os lo creeis?, ¿tal vez es demasiado "fuerte"?

Tal vez es demasiado mentira xD
si es imposible que en una autopsia de un alien en la que intervienen 10 personas, no se acabe filtrando algo, como se mantiene en secreto un complot que incluye a pilotos, ingenieros, fabricantes, mecanicos y mantenimiento general sin que nadie saque una puta foto del sistema XD

ceno y me pongo a escribir.

que mania tiene la peña con eso de que ven aviones a baja altura dejando estela de condensacion. sin meternos que la altura varia donde se produce, esa gente ha visto un puto avion de cerca? porque un 737 a 10.000 pies se ve igual que un 380 a 35.000 XD ergo un avion grande al limite, parece que esta mas bajo que el resto de aeroliners que vuelan a la misma altitud.

esto es sin duda alguna de lo mas ESTUPIDO que he encontrado por internet. y son años ya eh... XD

mi sentido internauta se puso a pitar hace un rato diskun xD
¿Y ésto quien lo haría, el ejército Español? pero si muchas veces no tienen ni para echar gasolina en los vehículos.
Raul Martinez escribió:¿Y ésto quien lo haría, el ejército Español? pero si muchas veces no tienen ni para echar gasolina en los vehículos.

No, seguro que son megacorporaciones judeomasónicas nazis imperialistas.
Diskun escribió:
Raul Martinez escribió:¿Y ésto quien lo haría, el ejército Español? pero si muchas veces no tienen ni para echar gasolina en los vehículos.

No, seguro que son megacorporaciones judeomasónicas nazis imperialistas.


que tambien estan untadas por el gobierno americano, que como tienen a las familias de todos los millones de personas que intervienen en este mundillo, pues nadie filtra nada nunca XD
Offtopic

Enanon, una pregunta.....la foto en la que estas en un 18 es en Torrejon, verdad?
¿Pueden ser los hangares de scramble?
Que no son aviones coño, que se nota un mazo xD

Yo a veces he llegado a ver incluso 7 u 8 cruzandose en formas raras. Por supuesto ya digo que lo del video me parece una gilipollez, pero yo creo que deben ser un fenomeno meteorologico o algo asi.
Son los comunistas nazis:
Imagen
Habrá que llamar a McBean...
Un saludo.
A ver si van a ser los militares de Hoyo de Manzanares estornudando por las ventanillas de los aviones en algún traslado.
Lit escribió:Offtopic

Enanon, una pregunta.....la foto en la que estas en un 18 es en Torrejon, verdad?
¿Pueden ser los hangares de scramble?


pueeeeeeees si, en efecto. como lo sabes?

mira que fotazo:

Imagen

;)
Muy bonito , pero si no os creeis nada de estas "estupideces" seguir vuestras conversaciones en Pruebas o por msn pero no vengais a marear en el hilo plis.

Salu2! :)
Enanon escribió:
Lit escribió:Offtopic

Enanon, una pregunta.....la foto en la que estas en un 18 es en Torrejon, verdad?
¿Pueden ser los hangares de scramble?


pueeeeeeees si, en efecto. como lo sabes?


Conozco "un poco" la base, llevo muchos años entrado, no soy militar, pero entro muy a menudo.....es que me sonaba mucho, pero no caia y al final me ha resultado familiar la señal del extintor y el semaforo amarillo.......sin coña.
Y si, la foto es muy chula. Yo en un 18 nunca he podido subir, hace años subí varias veces en F4 y F16, Galaxy y algunos mas, pero en el 18 nunca lo he consegido.
Esto salio en el programa del iker jimenez y tenia a un experto meteorologo y a un defensor de los chemtrails, bueno fue pa flipar como le iba contraargumentando con sus conocimientos sobre meteorologia y el otro sin saber ya que contar [qmparto]
fumigaciones? yo habia leido que era una forma de controlar el clima para que no lloviese en las zonas donde pasaban y controlar temas de lluvia y eso y os lo digo sin coñas xD
cohynetes escribió:fumigaciones? yo habia leido que era una forma de controlar el clima para que no lloviese en las zonas donde pasaban y controlar temas de lluvia y eso y os lo digo sin coñas xD


eso se hace en algunos sitios parece ser. volvio a salir el tema con china intentando volver a retomarlo para las olimpiadas para limpiar el aire, pero *creo* que no esta probado que funcione de verdad.

pues que envidia lit, yo cambiaba el 16 por TODO XD no mas offtopic que se nos enfadan, si queres algo alguna vez, privado ;)
Enanon escribió:
cohynetes escribió:fumigaciones? yo habia leido que era una forma de controlar el clima para que no lloviese en las zonas donde pasaban y controlar temas de lluvia y eso y os lo digo sin coñas xD


eso se hace en algunos sitios parece ser. volvio a salir el tema con china intentando volver a retomarlo para las olimpiadas para limpiar el aire, pero *creo* que no esta probado que funcione de verdad.


Aquí en Valencia son muy habituales las granizadas, y siempre he oído decir que la famosa multinacional de vehículos utiliza ese tipo de fumigaciones para evitar el granizo, por eso de que tienen miles de coches aparcados a la intemperie.
Lo de las fumigaciones para los cultivos se hace por aqui, en Lleida se hace bastante, hace un tiempo salian un grupo de agricultores por la radio quejandose del tema. Creo que es yoduro de plata lo que fumigan.

Sobre las fumigaciones en ciudades y cosas asi para matar gente o lo que sea como que no me creo nada.
Iba a poner el video (luego lo mirare) y oigo DARI (supongo que dira otra cosa), voy a formar parte de eso yo tambien?:$

Luego lo miro y aporto algo
Como se explota en internet la ignorancia de la gente... es increible, de verdad, cuanta fantasia.
Y digo internet porque es donde mas difusión tienen este tipo de teorias y explicaciones.
Melkor^ escribió:Lo de las fumigaciones para los cultivos se hace por aqui, en Lleida se hace bastante, hace un tiempo salian un grupo de agricultores por la radio quejandose del tema. Creo que es yoduro de plata lo que fumigan.

Sobre las fumigaciones en ciudades y cosas asi para matar gente o lo que sea como que no me creo nada.


El yoduro de plata es toxico, no solo para los parasitos de las plantas, sino para cualquier tipo de ser vivo, por lo que creo que esta prohibido su utilizacion.
Enanon escribió:pues que envidia lit, yo cambiaba el 16 por TODO XD no mas offtopic que se nos enfadan, si queres algo alguna vez, privado ;)



Asi es. XD


Sobre lo de las fumigaciones....vamos a ver, es que una cosa no tiene que ver con la otra. Hay, ha habido y habrá muchas investigaciones y programas para fumigar las nubes con distintos productos para conseguir que llueva. Eso es un tema, pero claro, comparar eso con un programa global (y supongo que con militares por detras) el cual consiste en fumigar centros de poblacion, desde 10000 metros de altura, vaya usted a saber con que proposito, es como comparar a un tirador de esgrima con un Caballero Jedi.
Cuidado, que no digo que lo esteis haciendo, pero no me extrañaria que alguien viniese "si se pueden fumigar las nubes, se puede fumigar a las personas":

Cecil_Harvey escribió:Como se explota en internet la ignorancia de la gente... es increible, de verdad, cuanta fantasia.
Y digo internet porque es donde mas difusión tienen este tipo de teorias y explicaciones.


Totalmente cierto, la falta de control de inet provoca estas cosas.....que cualquier chisme se convierta en leyenda urbana y de esta pase a ser casi un hecho consumado.
Reincidente escribió:
Melkor^ escribió:Lo de las fumigaciones para los cultivos se hace por aqui, en Lleida se hace bastante, hace un tiempo salian un grupo de agricultores por la radio quejandose del tema. Creo que es yoduro de plata lo que fumigan.

Sobre las fumigaciones en ciudades y cosas asi para matar gente o lo que sea como que no me creo nada.


El yoduro de plata es toxico, no solo para los parasitos de las plantas, sino para cualquier tipo de ser vivo, por lo que creo que esta prohibido su utilizacion.


Se que es toxico, pero te garantizo que se utiliza para esto:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=359694&idseccio_PK=1021
ImagenParece que en el ordenador está el otrolado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y ya paro porque sino quoteo el hilo entero de "Imagenes respuesta" y termino antes
Diskun escribió:
Raul Martinez escribió:¿Y ésto quien lo haría, el ejército Español? pero si muchas veces no tienen ni para echar gasolina en los vehículos.

No, seguro que son megacorporaciones judeomasónicas nazis imperialistas.


Son los extraterrestres, que vienen a quitarnos nuestras mujeres.
En serio, esto es casi mejor que el hilo de la consipiración "la tierra está hueca"
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57