[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

gusanodeseda escribió:Algunas imágenes son inquietantes, parece que tratan hasta de comunicarse con nosotros.

Imagen


[qmparto]

Nos están diciendo que nos la van a meter doblada. [jaja]
elamos escribió:
seaman escribió:
ZACKO escribió:Cada vez hay mas gente que se da cuenta que esto no es normal.

Tienes un cielo azul , pasan unos "aviones" dejan unas lineas y el cielo azul desaparece , solo queda una neblina...


¿Sabes como funciona la atmósfera? ¿La condensación del agua? ¿Cómo afecta la presión y la temperatura a los compuestos?

Si lo supieras, sabrías que es bastante normal.


Ósea es normal que por una misma zona pase un avión llamemosle comercial y deje una estela que desaparezca en cuestión de minutos y que al rato pase uno no comercial y que deje una estela que perdura durante horas ,se ensancha y junto con otras pasadas del mismo u otro avión del estilo, dejen el cielo cubierto como si de una nuve se tratará... Sí claro, explica eso


Si, es perfectamente normal. Ponte, coge un libro de Física de Fluidos y otro de Química y estudia un poco shurmano.

Un avión no comercial normalmente ni pasa a la misma velocidad ni pasa a la misma altura. Además las condiciones climatológicas (por ej temperatura) cambian constantemente.

Cuando oigo a alguien hablar de chemtrails, lo único que escucho es "soy inculto y además lo anuncio al mundo".
Si os queréis partir el ojete buscar las contramedidas que usa la gente con los chemtrail
Findeton escribió:Cuando oigo a alguien hablar de chemtrails, lo único que escucho es "soy inculto y además lo anuncio al mundo".


Hace un tiempo un amigo de mi madre puso en facebook unas supuestas fotos de un avion para fumigación de chemtrails, con fotos de los supuestos depositos donde iba el producto controlamentes. Como aficionado a la aeronautica, conocía ese avion, que no es mas que un avion contraincendios y las fotos era de los depositos de agua del avion. Se lo expliqué detalladamente, incluso le pasé un enlace a la web oficial de la compañía de ese avion para que viera que no habia nada secreto en el asunto. Igualmente el seguia en sus 13, prefirió creer sus magufadas a datos documentados. A partir de ahí decidí pasar de esta gente, es un tipo de gente a la que puedes tirar de un puente y que luego te digan que la gravedad no existe.

El avion en cuestión es este por si alguien tiene curosidad:

Imagen

Y estos son los supuestos contenedores del agente controlamentes:

Imagen

Porque claro, lo mas logico es que, si tienes un avion lanzando chemtrails, dejes subir a la gente as hacerle fotos, claro claro...
@Darknast yo hace tiempo que paso de gente que cree en los chemtrails, y lo peor es que conoces como va el tema y nada te quieren tomar por tonto y ellos lo saben todo.

Se aburren mucho.
Tony Skyrunner escribió:Pshhh, aficionados.

Mi padre me mandó hace unos meses esta foto tomada por él mismo:

Imagen

Mi respuesta básicamente fue que sí, que seguramente los Illuminati dijeron: "Eh, ahora que vamos a realizar experimentos súper secretos de control mental de la población, ¿sabéis lo que molaría? Rociar a la gente realizando las acrobacias más cantosas y artísticas que se nos ocurran. Solo pa reírnos un rato. Total, los vamos a tontificar tanto que no se darán ni cuenta".

En fin.

Poco más y dibujan un pene XD
Camarron escribió:Y es que encima van todo borrachos con los aviones esos dando vueltas xddd
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1723398831209279&set=pcb.1723398874542608&type=3


El pobre no sabe lo que son las acrobacias...
La gente es que es cateta macho, tanto les molesta ver las líneas? (me refiero a las estelas de los aviones) aunque en todas las ciudades no se ven, si no más bien cerca de los aeropuertos.

Y estamos en el siglo 21, no piensan que hasta Peter puede tener una avioneta para hacer acrobacias? la cual al subir bastante va dejando una estela de agua condensada (si fuesen metales, caerían).

Y además he visto a veces a esta gente decir que una nube de tipo Cirrus eran chemtrails xD.

Algo así.
seaman escribió:
Camarron escribió:Y es que encima van todo borrachos con los aviones esos dando vueltas xddd
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1723398831209279&set=pcb.1723398874542608&type=3


El pobre no sabe lo que son las acrobacias...


Tambien podria ser un avion haciendo esperas para aterrizar, o que haya declarado emergencia y haya tenido que dar vueltas para soltar combustible. Hay montones de explicaciones logicas pero no, son chemtrails clarmente.
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:
Tony Skyrunner escribió:Pshhh, aficionados.

Mi padre me mandó hace unos meses esta foto tomada por él mismo:

Imagen

Mi respuesta básicamente fue que sí, que seguramente los Illuminati dijeron: "Eh, ahora que vamos a realizar experimentos súper secretos de control mental de la población, ¿sabéis lo que molaría? Rociar a la gente realizando las acrobacias más cantosas y artísticas que se nos ocurran. Solo pa reírnos un rato. Total, los vamos a tontificar tanto que no se darán ni cuenta".

En fin.

Poco más y dibujan un pene XD

Yo creo que era la idea, pero habrá que practicar más.
solo con pensar que la explicacion final de los chemtrails segun la conspiranoia es disecar España, deja de tener sentido.

A no ser que nuestros dirigentes sean extraterrestres de un mundo desertico, con lo cual estaria todo claro [qmparto]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Falta en este hilo Enrique de Vicente
rafaelkiz escribió:@Darknast yo hace tiempo que paso de gente que cree en los chemtrails, y lo peor es que conoces como va el tema y nada te quieren tomar por tonto y ellos lo saben todo.

Se aburren mucho.


Si solo se aburrieran. Al final es un fanatismo igual que otro que condiciona tu vida. Y eso puede traer consecuencias funestas.
baronluigi escribió:
rafaelkiz escribió:@Darknast yo hace tiempo que paso de gente que cree en los chemtrails, y lo peor es que conoces como va el tema y nada te quieren tomar por tonto y ellos lo saben todo.

Se aburren mucho.


Si solo se aburrieran. Al final es un fanatismo igual que otro que condiciona tu vida. Y eso puede traer consecuencias funestas.

Cierto que les puede condicionar, pero es como Don Quijote, que se volvió loco por leer libros de caballeros.

La gente se aburre y por eso se fija en gilipolleces así, si tuviesen una vida entretenida, plena, interesante, no pensarían en cosas tan absurdas. O al menos si puedes pensarlo, que se lean un libro sobre aviación y ciencias.

No sé, pero lo veo así, luego son personas que no son capaces de leer más de dos páginas de un libro porque "todo lo que se escribe en un libro es mentira, son Iluminatis, etc."
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
@Findeton

Pues yo de ti me lo haría mirar un poco, ya que no todo el mundo escogió esa rama, los hay que somos mas de letras.. Y no por ello somos incultos, creo que tienes un mal concepto sobre lo que significa ser un inculto...

Lo dicho, hazte lo mirar cuando puedas.. [bye] talue

Pd: no voy a coger un libro de esos por que tu lo digas Shurbrother..
elamos escribió:@Findeton

Pues yo de ti me lo haría mirar un poco, ya que no todo el mundo escogió esa rama, los hay que somos mas de letras.. Y no por ello somos incultos, creo que tienes un mal concepto sobre lo que significa ser un inculto...

Lo dicho, hazte lo mirar cuando puedas.. [bye] talue

Pd: no voy a coger un libro de esos por que tu lo digas Shurbrother..


Yo es que en estos temas sigo la teoría de la navaja de Ockham

https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

@rafaelkiz creo que va más allá de la ignorancia. Creo que es un nuevo dogma. Poco a poco las teorías magufas se están implantando en la sociedad como "creencias respetables" que no deben de ser criticadas.

Yo he debatido con familiares que defienden la homeopatía con el " a fulanito le funciona". Siempre les digo entonces porque no creen en otras creencias como el vodoo. Cuando les digo eso enseguida me dicen "pero no son lo mismo". Cuando no son más que creencias que se toman como verdaderas de facto, sin cuestionarse nada.
Darknast escribió:
Findeton escribió:Cuando oigo a alguien hablar de chemtrails, lo único que escucho es "soy inculto y además lo anuncio al mundo".


Hace un tiempo un amigo de mi madre puso en facebook unas supuestas fotos de un avion para fumigación de chemtrails, con fotos de los supuestos depositos donde iba el producto controlamentes. Como aficionado a la aeronautica, conocía ese avion, que no es mas que un avion contraincendios y las fotos era de los depositos de agua del avion. Se lo expliqué detalladamente, incluso le pasé un enlace a la web oficial de la compañía de ese avion para que viera que no habia nada secreto en el asunto. Igualmente el seguia en sus 13, prefirió creer sus magufadas a datos documentados. A partir de ahí decidí pasar de esta gente, es un tipo de gente a la que puedes tirar de un puente y que luego te digan que la gravedad no existe.

El avion en cuestión es este por si alguien tiene curosidad:

Imagen

Y estos son los supuestos contenedores del agente controlamentes:

Imagen

Porque claro, lo mas logico es que, si tienes un avion lanzando chemtrails, dejes subir a la gente as hacerle fotos, claro claro...



https://www.youtube.com/watch?v=KvBRWTumoZI

impresionante aparato, supongo que la robustez del 747 le permite mantener las cosas a salvo con los cambios de temperatura salvajes que rompen las alas de los aviones a veces.
dani_el escribió:Yo es que vivo en la cara interior de la tierra hueca, asi que no tengo esos problemas que teneis los de la superficie con los chemtrails [buenazo]

Pero si la tierra es plana, lo sabe todo el mundo http://www.theflatearthsociety.org/cms/ https://es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society

Noriko escribió:Le preguntan a un piloto sobre los chemtrails:

https://www.youtube.com/watch?v=3lo41G41TrI

Secundo tus contundentes pruebas con fotos robadas:
Imagen

Imagen

Escépticos, si con esto seguís negando la realidad es que estáis ciegos.
dani_el escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Que cosa más grande [plas]

Anda, lo que no sabía yo es que también gasean el mar:

Imagen
Enanon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KvBRWTumoZI

impresionante aparato, supongo que la robustez del 747 le permite mantener las cosas a salvo con los cambios de temperatura salvajes que rompen las alas de los aviones a veces.


Y luego tienes a su hermanastro, un DC-10 contraincendios:

https://www.youtube.com/watch?v=WPedHJNQNUM

Una pasada de aviones los 2

dani_el escribió:Imagen


Buenisimo jajajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
elamos escribió:Ósea es normal que por una misma zona pase un avión llamemosle comercial y deje una estela que desaparezca en cuestión de minutos y que al rato pase uno no comercial y que deje una estela que perdura durante horas ,se ensancha y junto con otras pasadas del mismo u otro avión del estilo, dejen el cielo cubierto como si de una nuve se tratará... Sí claro, explica eso


Deja de photochopear, eso que vez y que no tiene explicación "científica" es tu imaginación

Un día en mi pueblo donde pasan sólo 2 aviones al día, esos "aviones comerciales" se juntaron y decidieron hacer una estrella con su "vapor mágico" que dura horas, o sea, dos líneas perpendiculares formado una cruz, y luego el tercer avión pasando exactamente por la intersección, como si fuera una exhibición aérea

Luego una vez por mes, o veces cada semana también dejan ese vapor, algunas veces deja todo el cielo nublado, digo que no siempre por que esos "aviones comerciales" parecen no tener horario.

Ni te molestes por seguir con tu hilo, aquí solo se obedece como borregos lo que dice la ciencia y para lo que no tiene explicación son magufadas

Curiosamente cuando pasa un avión de verdad hace un ruidaso y no deja rastro alguno, pero nada, todo son magufadas xD
kai_dranzer20 escribió:y para lo que no tiene explicación son magufadas

Explicacion si tiene, y ya se ha explicado varias veces. Si no te quieres enterar es tu problema.

Por cierto, parece que penseis que el cielo es en 2 dimensiones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eXevort escribió:
kai_dranzer20 escribió:y para lo que no tiene explicación son magufadas

Explicacion si tiene, y ya se ha explicado varias veces. Si no te quieres enterar es tu problema.

Por cierto, parece que penseis que el cielo es en 2 dimensiones.


También entiendo cómo se produce el vapor, pero que dure horas y baje esas miles de capas de la atmósfera casi hasta llegar al suelo no es vapor, por más que lo quieran creerlo sin haberlo visto nunca.
kai_dranzer20 escribió:
elamos escribió:Ósea es normal que por una misma zona pase un avión llamemosle comercial y deje una estela que desaparezca en cuestión de minutos y que al rato pase uno no comercial y que deje una estela que perdura durante horas ,se ensancha y junto con otras pasadas del mismo u otro avión del estilo, dejen el cielo cubierto como si de una nuve se tratará... Sí claro, explica eso


Deja de photochopear, eso que vez y que no tiene explicación "científica" es tu imaginación

Un día en mi pueblo donde pasan sólo 2 aviones al día, esos "aviones comerciales" se juntaron y decidieron hacer una estrella con su "vapor mágico" que dura horas, o sea, dos líneas perpendiculares formado una cruz, y luego el tercer avión pasando exactamente por la intersección, como si fuera una exhibición aérea

Luego una vez por mes, o veces cada semana también dejan ese vapor, algunas veces deja todo el cielo nublado, digo que no siempre por que esos "aviones comerciales" parecen no tener horario.

Ni te molestes por seguir con tu hilo, aquí solo se obedece como borregos lo que dice la ciencia y para lo que no tiene explicación son magufadas

Curiosamente cuando pasa un avión de verdad hace un ruidaso y no deja rastro alguno, pero nada, todo son magufadas xD


La próxima vez que veas eso, coges una aplicación de móvil para ver qué aviones hay en el aire, podrás ver para qué compañía vuela y denunciarlo.

Es que no entiendo que aún haya gente que crea en esto cuando sucede en TODOS los países. ¿De verdad Venezuela deja que los aviones imperialistas sobrevuelen el país soltando mierdas químicas? ¿Acaso EEUU permite que aviones rusos suelten chemtrails en mitad de Texas?

kai_dranzer20 escribió:
eXevort escribió:
kai_dranzer20 escribió:y para lo que no tiene explicación son magufadas

Explicacion si tiene, y ya se ha explicado varias veces. Si no te quieres enterar es tu problema.

Por cierto, parece que penseis que el cielo es en 2 dimensiones.


También entiendo cómo se produce el vapor, pero que dure horas y baje esas miles de capas de la atmósfera casi hasta llegar al suelo no es vapor, por más que lo quieran creerlo sin haberlo visto nunca.


¿Nunca has visto una nube?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LLioncurt escribió:¿Nunca has visto una nube?


Se nota que nunca has visto una de esas estelas

Una nube no la crea un avión, ni empieza con una pequeña línea y va creciendo (obviamente bajando) y esparciendose (hasta hacerse gigantesca) por horas.

Y obviamente ningún gobierno tiene la inteligencia para controlar esto,
kai_dranzer20 escribió:
LLioncurt escribió:¿Nunca has visto una nube?


Se nota que nunca has visto una de esas estelas

Una nube no la crea un avión, ni empieza con una pequeña línea y va creciendo (obviamente bajando) y esparciendose (hasta hacerse gigantesca) por horas.


Soy controlador aéreo. Te aseguro que sé bastante bien lo que es una estela. Y también lo controlado que está todo lo que hay por encima de 2.000 pies.

kai_dranzer20 escribió:
Y obviamente ningún gobierno tiene la inteligencia para controlar esto,


¿Radares de defensa aérea contra aviones a 40.000 pies? Canta más que un árbol de navidad en el desierto.
ZACKO escribió:Sí lo se

y ahora diles tu a los agricultores que en sus campos llueven una especie de tela de araña

a ver que es?


Los fitosanitarios para tratar cultivos tambien se pueden aplicar de forma aerea, de hecho hay un carne especifico para ello, "Piloto aplicador cualificado".
LLioncurt escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Y obviamente ningún gobierno tiene la inteligencia para controlar esto,


¿Radares de defensa aérea contra aviones a 40.000 pies? Canta más que un árbol de navidad en el desierto.


y cuando el gobierno lo ignora, los aficionados al spoting lo hacen. recordemos como pillaron los vuelos a guantanamo de la CIA en españa porque no salian reflejados en ningun lado.

ese tipo de cosas no se les pasa a los aficionados porque esta todo tan meticulosamente marcado que algo que no lo este salta a la vista en un par de horas.
kai_dranzer20 escribió:Pero que dure horas y baje esas miles de capas de la atmósfera casi hasta llegar al suelo no es vapor, por más que lo quieran creerlo sin haberlo visto nunca.


Que? nunca he visto estelas llegando "al suelo"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darknast escribió:
Que? nunca he visto estelas llegando "al suelo"


De vapor no, cuando las dejan los aviones de verdad se desintegran a los pocos segundos
kai_dranzer20 escribió:
elamos escribió:Ósea es normal que por una misma zona pase un avión llamemosle comercial y deje una estela que desaparezca en cuestión de minutos y que al rato pase uno no comercial y que deje una estela que perdura durante horas ,se ensancha y junto con otras pasadas del mismo u otro avión del estilo, dejen el cielo cubierto como si de una nuve se tratará... Sí claro, explica eso


Deja de photochopear, eso que vez y que no tiene explicación "científica" es tu imaginación

Un día en mi pueblo donde pasan sólo 2 aviones al día, esos "aviones comerciales" se juntaron y decidieron hacer una estrella con su "vapor mágico" que dura horas, o sea, dos líneas perpendiculares formado una cruz, y luego el tercer avión pasando exactamente por la intersección, como si fuera una exhibición aérea

Luego una vez por mes, o veces cada semana también dejan ese vapor, algunas veces deja todo el cielo nublado, digo que no siempre por que esos "aviones comerciales" parecen no tener horario.

Ni te molestes por seguir con tu hilo, aquí solo se obedece como borregos lo que dice la ciencia y para lo que no tiene explicación son magufadas

Curiosamente cuando pasa un avión de verdad hace un ruidaso y no deja rastro alguno, pero nada, todo son magufadas xD


Sabes que los aviones se utilizan para fumigar,apagar incendios y tambien para el tema de evitar lluvias y tal no?.Lo acaban de explicar en el hilo.

Si las estelas llegan al suelo,que olor tiene?Que densidad tiene el gas?Color?Con eso ya empiezas a tener informacion para saber que tipo de gas es.

Pero en vez de investigar es mas facil decir que son chemtrails,algo inexplicable por que los gobiernos nos fumigan,a la mierda la logica que tu mismo aplicas para descartar que es vapor.

La verdad que me he pegado unas buenas risas con este hilo.

Los que se sorprenden viendo que aun hay gente que se cree estas magufadas y todo eso,bueno yo diria que tiene mucho que ver el ego individual,vamos el hecho de que como es algo que YO he visto o YO he oido no puedo estar equivocado,y si acaso el equivocado eres TU aunque te bases en argumentos demostrables y todo eso.

Esta gente peca de retorcer la logica hasta que sirve a sus propositos,bueno no solo los magufers eso lo hacen todos los fanaticos pero supongo que los magufers son especialmente graciosos por lo rapido que se tumban sus teorias cuando alguien tiene conocimiento de verdad.

Y para futuros magufers que lean el hilo,que existan profesionales y cientificos a favor de ciertas magufadas no da mas veracidad al asunto,pues hay que tener en cuenta que hay gente que miente para tener fama y que esto de los magufos tambien mueve dinero,seguro que se embolso una buena pasta el escritor frances de la conspiracion del 11-S.

Un saludo.
Ke cojones? son los illuminati en colaborasion con Pedro Duke
Defcon Norris escribió:Ke cojones? son los illuminati en colaborasion con Pedro Duke


Y los reptilianos!
Curro con varios aviones que son del "gobierno" por decirlo de alguna forma y en sus motores no hay nada que haga esas mierdas llamadas chemtrails, y he currado en helicópteros y tampoco hay nada en los motores ni en sus salidas de gases ni nada.

Tambien tengo compañeros que han currado en aviacion comercial y en privada y no hay nada de esas tonterias en los motores/aviones...

Pero siempre habrá gente que se lo crea.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Moraydron escribió:Sabes que los aviones se utilizan para fumigar,apagar incendios y tambien para el tema de evitar lluvias y tal no?.Lo acaban de explicar en el hilo.

Si las estelas llegan al suelo,que olor tiene?Que densidad tiene el gas?Color?Con eso ya empiezas a tener informacion para saber que tipo de gas es.


yo vivo en México y en un desierto, no hay incendios ni cultivos ni nada

y mira esto, cualquiera distingue entre nubes y estelas de vapor mágico y gas para fumigar cultivos o incendio [qmparto] :

hasta iba pasando otro avión, que casi no se distingue pero su estela se desaparecía, parece que se les acabó el gas fumigador [tomaaa]

Imagen

15 minutos después, la cruz se sigue moviendo y bajado, más tarde reviso donde es el incendio [+risas] , por que es de justo ahorita [oki]

Imagen
elamos escribió:@Findeton

Pues yo de ti me lo haría mirar un poco, ya que no todo el mundo escogió esa rama, los hay que somos mas de letras.. Y no por ello somos incultos, creo que tienes un mal concepto sobre lo que significa ser un inculto...

Lo dicho, hazte lo mirar cuando puedas.. [bye] talue

Pd: no voy a coger un libro de esos por que tu lo digas Shurbrother..


Una cosa es desconocer un tema. Otra cosa es desconocer un tema y decir: "pues como no tengo ni idea, tiene que ser X". Si no tienes ni idea, tu conclusión ha de ser o bien "no sé" o "no sé y supongo que quizás los que han estudiado el tema saben".

Los que han estudiado el tema, los que saben de física de fluidos y de química, saben que los chemtrails no son más que AGUA. Agua condensada. Es decir, agua que pasa de estado gaseoso a estado líquido.

Concretamente agua del aire, porque el aire contiene vapor de agua (una cantidad variable, un 1% de media pero cambia mucho según las condiciones, altura, temperatura, humedad). Pero claro, es mucho mejor pensar que son aliens, o una conspiración gubernamental, o nosequé chorradas....

Porque una conspiración tiene mucho más glamour, y para decir que es eso no te hace falta leerte un tocho de Física de Fluidos.
@kai_dranzer20 has dicho que llegaban al suelo,ahora no me pongas una imagen que no tiene nada que ver con lo que tu decias,si llega al suelo se pueden saber ciertas cosas para hacer una aproximacion al tipo de gas que es.

Por cierto,el vapor de agua se hace mas estable cuanto mayor es la altitud,como hay menos Ta pues el vapor liberado se condensa en agua mas fria,hasta el punto de forma cristales de hielo con lo que la estela dura bastante mas tiempo.

Cualquier con un conocimiento/experiencia minima en tema de temperaturas y presiones entendera perfectamente lo que digo y posiblemente lo vera coherente,claro que el que no sepa le buscara los 3 pies al gato.

El cielo no es 2D,hay profundidad,aunque tu veas todos los aviones pequeños unos pueden volar mas alto que otros y las condiciones cambian.

@Findeton y como una conspiracion tiene mas glamour,cuela mas en la gente y genera mucho mas dinero,que algunos no se dan cuenta que hay gente que gana pasta con esto y no son precisamente los gobiernos.Por cierto un apunte,agua no es como se le llama al H2O en estado liquido?Esto ya es pura semantica pero ya que que lo has mencionado me suena raro eso de agua condensada xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió: @Findeton y como una conspiracion tiene mas glamour,cuela mas en la gente y genera mucho mas dinero,que algunos no se dan cuenta que hay gente que gana pasta con esto y no son precisamente los gobiernos.Por cierto un apunte,agua no es como se le llama al H2O en estado liquido?Esto ya es pura semantica pero ya que que lo has mencionado me suena raro eso de agua condensada xDD.

Un saludo.


No, agua se refiere a H2O, independientemente del estado de dicha sustancia. Por eso tiene sentido hablar de agua líquida, gaseosa, condensada etc.. Supongo que te confundes con el hielo, que es una palabra que se refiere a "agua en estado sólido".
robromani escribió:
Defcon Norris escribió:Ke cojones? son los illuminati en colaborasion con Pedro Duke


Y los reptilianos!


No digo que sean reptilanos......







Pero si , son reptilanos .


Como ya han dicho , algunos sabéis que los aviones vuelan a diferentes alturas y por "aerovías" planificadas?

En fin , espero que los gorros de aluminio os hayan salido baratos
Findeton escribió:
Moraydron escribió: @Findeton y como una conspiracion tiene mas glamour,cuela mas en la gente y genera mucho mas dinero,que algunos no se dan cuenta que hay gente que gana pasta con esto y no son precisamente los gobiernos.Por cierto un apunte,agua no es como se le llama al H2O en estado liquido?Esto ya es pura semantica pero ya que que lo has mencionado me suena raro eso de agua condensada xDD.

Un saludo.


No, agua se refiere a H2O, independientemente del estado de dicha sustancia. Por eso tiene sentido hablar de agua líquida, gaseosa, condensada etc.. Supongo que te confundes con el hielo, que es una palabra que se refiere a "agua en estado sólido".

En física si se puede tomar agua por H2O en sus 3 estados, pero lingüísticamente (para la RAE y sus amigos) se considera agua al estado líquido, hielo al sólido y vapor de agua al gaseoso.
kai_dranzer20 escribió:
Darknast escribió:
Que? nunca he visto estelas llegando "al suelo"


De vapor no, cuando las dejan los aviones de verdad se desintegran a los pocos segundos


Eso es mentira. No siempre se desintegra a los pocos segundos.

Y lo sabrías si supieras un poco de lo que es la atmósfera y como se comporta.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Sin Enrique de Vicente este hilo no tiene sentido
La verdad es que muchos os lo tomáis a coña, pero a mi me empieza a preocupar que cada vez la ciencia pierda más terreno con las magufadas.

En Barcelona abrirán el mayor centro de medicina tradicional China en Europa, parte financiado con fondos públicos.
En México un hospital homepático también con fondos públicos.
Las dietas detox están a la orden del día
Cada vez son más los padres que deciden no vacunar.
Campañas contra antenas de telefonía, y Wifi en lugares públicos (con algunas batallas ganadas)
Podría seguir, lamentablemente.

Y la verdad es que me desconcierta porqué cuándo sino en estos días es la ciencia más accesible para todos, hay muchos divulgadores científicos que con mucho esfuerzo hacen fácil complicados estudios y conclusiones y sin embargo parece que la guerra se va perdiendo.
obviamente reptilianos.
¿A la gente le sorprende que las estelas de los avisones se muevan y deformen? ¿También les sorprende que a veces se mantengan casi constantes? Pues ya verán cuando descubran que a las nubes normales también les pasa [+risas]
SrHazard escribió:Y la verdad es que me desconcierta porqué cuándo sino en estos días es la ciencia más accesible para todos, hay muchos divulgadores científicos que con mucho esfuerzo hacen fácil complicados estudios y conclusiones y sin embargo parece que la guerra se va perdiendo.


Internet es un arma de doble filo, permite acceder a un monton de conocimiento desde tu silla, pero tambien permite expandir el desconocimiento con la misma facilidad. Teniendo en cuenta que normalmente los que creen en magufadas no hacen mas que copypastes de todo lo que ven, es mas facil que se extienda una magufada que los resultados de unos estudios cientificos
7884 respuestas