[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@vik_sgc y tu de que cojones vas, te piensas que me tomo esto a cachondeo. Si esto es cierto me toca de pleno. Mi madre murió hace unos años, y sabes de qué? Pues después de tirarse más de 10 anos con el puto alzheimer de mierda y ahora resulta que si esto es cierto , toda esa mierda de medicación que le endiñaban, era una puta mierda. Y vienes tú aquí a decirme que si soy un ninato, mira me cago en t hasta aquí llegó, te podría tener delante y acabaríamos bien esta conversación.

Y me suda los cojones lo que te tires tu en tu trabajo, esto está hecho a conciencia y tú vienes aquí a ensenar una puñetera mierda, abre los puñeteros ojos y verás la realidad de la vida lo que es.
kalon escribió:@Prospekt déjate de historias compi, se pueden o no se pueden manipular esos estudios de la ciencia??


Si, se puede manipular. Y como ves, la ciencia funciona y se termina corrigiendo. Tienes un buen ejemplo de como funciona en la noticia que estas citando tu, precisamente. Es que literalmente estas citando un caso que demuestra que funciona.
Prospekt escribió:
kalon escribió:@Prospekt déjate de historias compi, se pueden o no se pueden manipular esos estudios de la ciencia??


Si, se puede manipular. Y como ves, la ciencia funciona y se termina corrigiendo. Tienes un buen ejemplo de como funciona en la noticia que estas citando tu, precisamente. Es que literalmente estas citando un caso que demuestra que funciona.

Si te entiendo lo que dices pero no lo comparto en este caso, porque el estudio principal es del 2006 y se le dio validez o sea que se revisó por pares y han utilizado este estudio como base dándolo por bueno para realizar estudios posteriores que no han servido para nada hasta el día de hoy. No se le tuvo que dar validez en esa fecha. Si me dices que lo sacaron el ano pasado y la revisión es ahora y no le dan el visto bueno, pues entonces lo podría entender, pero así no ha funcionado una mierda... Y lo que me toca las pelotas que venga aquí ahora un catedrático (y no va por ti) a dar lecciones cuando a la hora de la verdad en la vida muchos se pasan la ciencia por donde les sale, el dinero y el poder hacen y deshacen lo que les da la gana.
kalon escribió:
Prospekt escribió:
kalon escribió:@Prospekt déjate de historias compi, se pueden o no se pueden manipular esos estudios de la ciencia??


Si, se puede manipular. Y como ves, la ciencia funciona y se termina corrigiendo. Tienes un buen ejemplo de como funciona en la noticia que estas citando tu, precisamente. Es que literalmente estas citando un caso que demuestra que funciona.

Si te entiendo lo que dices pero no lo comparto en este caso, porque el estudio principal es del 2006 y se le dio validez o sea que se revisó por pares y han utilizado este estudio como base dándolo por bueno para realizar estudios posteriores que no han servido para nada hasta el día de hoy. No se le tuvo que dar validez en esa fecha. Si me dices que lo sacaron el ano pasado y la revisión es ahora y no le dan el visto bueno, pues entonces lo podría entender, pero así no ha funcionado una mierda


No entiendes como funciona la ciencia. Por un lado la revision por pares es una cosa, y por otro que otro estudio demuestre que tu estudio inicial estaba mal es otra. La primera es una validacion que realizan otros cientificos y solo se usa para ayudar al editor de la revista a decidir si publica o no el articulo (por lo que muchas veces no lleva la replicacion de los experimentos, especialmente en casos como este donde los experimentos llevan muchos anos de trabajo). La segunda es un articulo en si mismo, que demuestra que lo que se pensaba hasta la fecha es falso.
@Prospekt gracias por explicarme todo esto pero aún así no me queda nada claro como este estudio le dieron validez y después de tantos años digan que fue manipulado.
No sé que tiene que ver eso con conspiraciones, la verdad.
angelillo732 escribió:No sé que tiene que ver eso con conspiraciones, la verdad.

"varios testigos aseguran que la vacuna les ha arruinado la vida" (en este caso no se si hablamos de alguien que esta en contra de las vacunas, es solo un ejemplo)
"esas personas pueden decir lo que queiran, Loes estudios cientificos dicen que"
"uuuuuuuuuuuuuh estudios cientificos, tu fiate de eso,si los manipulan como quieren"

Ese es el fin de todo esto.

Por otro lado, me encanta la gente que duda de la ciencia, la verdad, queriendo convencernos de que no es fiable. Que no digo que no haya estudios cientificos que se hana equivocado o que se hayan hechoi mal, ojo, pero entiendo que entonces prefieren ir a una iglesia a rezarle a la virgencita cuando les da un apendicitis, a ver si hay suerte.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:No sé que tiene que ver eso con conspiraciones, la verdad.

"varios testigos aseguran que la vacuna les ha arruinado la vida" (en este caso no se si hablamos de alguien que esta en contra de las vacunas, es solo un ejemplo)
"esas personas pueden decir lo que queiran, Loes estudios cientificos dicen que"
"uuuuuuuuuuuuuh estudios cientificos, tu fiate de eso,si los manipulan como quieren"

Ese es el fin de todo esto.

Por otro lado, me encanta la gente que duda de la ciencia, la verdad, queriendo convencernos de que no es fiable. Que no digo que no haya estudios cientificos que se hana equivocado o que se hayan hechoi mal, ojo, pero entiendo que entonces prefieren ir a una iglesia a rezarle a la virgencita cuando les da un apendicitis, a ver si hay suerte.


Es que es una mezcla de conceptos, la ciencia en si es una manera de conocer las cosas, otra cosa es que se use este método (que en realidad sería el más fiable de todos por no decir el único fiable) de estudio de mala manera, y ahí entra el método científico.

Sobre este escándalo, podíamos entrever que aquí pasaba algo dado que los tratamientos que han seguido este enfoque han tenido resultados muy pobres en los pacientes, así que un mal estudio ha hecho estacarse en el método fallido muchos años.

Como dicen en el propio artículo:

“Puedes hacer trampas en un artículo. Puedes hacer trampas para conseguir un título. Puedes hacer trampas para conseguir una beca. No puedes hacer trampas para conseguir la cura de una enfermedad. A la biología no le importa”.


Hay ramas más manipulables que otras, pero al final no puedes manipular las matemáticas, la biología, etc.. Por que lo bueno de la ciencia es que no se basa en fe, con lo cual en las revisiones alguien se dará cuenta.
kalon escribió:@vik_sgc y tu de que cojones vas, te piensas que me tomo esto a cachondeo. Si esto es cierto me toca de pleno. Mi madre murió hace unos años, y sabes de qué? Pues después de tirarse más de 10 anos con el puto alzheimer de mierda y ahora resulta que si esto es cierto , toda esa mierda de medicación que le endiñaban, era una puta mierda. Y vienes tú aquí a decirme que si soy un ninato, mira me cago en t hasta aquí llegó, te podría tener delante y acabaríamos bien esta conversación.

Y me suda los cojones lo que te tires tu en tu trabajo, esto está hecho a conciencia y tú vienes aquí a ensenar una puñetera mierda, abre los puñeteros ojos y verás la realidad de la vida lo que es.


Lo siento mucho por ti y tu madre de verdad, el Alzheimer es uno de los peores finales para un ser humano. Que tengas una relación personal con esa enfermedad no quita que estés hablando sin tener ni idea de cómo funciona el mundo científico o que nada de lo que te he dicho sea inválido. Tampoco esto que has dicho ahora sobre tu cercanía a la enfermedad es lo que has comentado al principio, que más bien ibas por otros derroteros triunfalistas en plan "os lo dije". Al final eres tú el que ha elegido ir por ese camino cuando has colgado la noticia.

La ciencia está hecha por seres humanos. Los seres humanos se equivocan o peor, a veces engañan y manipulan. Insisto, aún no está claro si hay manipulación o un error sutil en el tratamiento de datos. De hecho, no tienes ni idea del alcance del error. Pero parece que tú ya lo das por sentenciado. Lo bueno aquí es que el error se está estudiando para subsanarlo en la medida de lo posible. Y si, hay vidas en juego, pero sin todo este proceso científico esas vidas serían aún más frágiles.

Tampoco creo que sea un error que descarte todo el trabajo realizado desde entonces. Si fuese así se habrían dado cuenta mucho antes. Aunque esto es una opinión muy subjetiva.
julepe está baneado del subforo por "flames"
sexto escribió:
julepe escribió:a mi el follar me sigue apeteciendo....
no tengo cobid [beer] [oki]

Siento repetirme, pero ¿no te das cuenta de que al creerte todas esas bobadas, el tragacionista eres tú?

tambien me trago maldita...
y newtrall
y lo que me dice el gobieno....
y en jesusito del amor hermoso

crees en dios sexto?
julepe escribió:
sexto escribió:
julepe escribió:a mi el follar me sigue apeteciendo....
no tengo cobid [beer] [oki]

Siento repetirme, pero ¿no te das cuenta de que al creerte todas esas bobadas, el tragacionista eres tú?

tambien me trago maldita...
y newtrall
y lo que me dice el gobieno....
y en jesusito del amor hermoso

crees en dios sexto?


Tu la burbuja julepe, no te líes.
julepe escribió:
sexto escribió:
julepe escribió:a mi el follar me sigue apeteciendo....
no tengo cobid [beer] [oki]

Siento repetirme, pero ¿no te das cuenta de que al creerte todas esas bobadas, el tragacionista eres tú?

tambien me trago maldita...
y newtrall
y lo que me dice el gobieno....
y en jesusito del amor hermoso

crees en dios sexto?

Si la única forma que tienes de debatirme lo que digo es con un “tú más” es que ni tú mismo estás seguro de lo que defiendes.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@sexto
que defiendes tu?

yo no creo en dios....
ves, es muy facil de responder
y tu? crees en dios?
julepe escribió:@sexto
que defiendes tu?

yo no creo en dios....
ves, es muy facil de responder
y tu? crees en dios?

Y por curiosidad, eso que tiene que ver con... no se, nada?
julepe escribió:@sexto
que defiendes tu?

yo no creo en dios....
ves, es muy facil de responder
y tu? crees en dios?

No creo, pero… primero, ¿Qué tiene eso que ver?
Y segundo, ¿por qué evitas responder?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@sexto
responder el que?
cuale es la pregunta?

a veces te la flipas.....
julepe escribió:@sexto
responder el que?
cuale es la pregunta?

a veces te la flipas.....

Para ver la pregunta sólo tienes que mirar unos mensajes hacia arriba…
Pero no hace falta que te hagas el despistado, simplemente no quieres responder y ya.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@sexto
no veo a nadie contestar lo que pongo....
pero si estoy obligado a responder lo que a ti te apetece....
todo correcto [rtfm]
julepe escribió:@sexto
no veo a nadie contestar lo que pongo....
pero si estoy obligado a responder lo que a ti te apetece....
todo correcto [rtfm]

Obviamente.

Se te responde MUCHAS veces, pero la mayoría de ellas haces bomba de humo.

De hecho lo de que pongas una noticia o teoría, te la desmonten y tú te calles ya es hasta un meme.

Pero el otro día decías que tienes muchos ignorados.
Es muy buena excusa para luego quejarte de que nadie te responde.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@sexto
todavia no estas en ignorados

me respondes a mi pregunta?
o haces el canelo?
como siempre...
Se le calienta la boca porque nadie de su reducida lista de no ignorados le contesta a algo que supuestamente iba a anunciar el Gobierno hace dos semanas y que resultó ser el enésimo bulo que nunca ocurrió. Y encima el tío insiste. Habrá que reírse o algo.
julepe escribió:@sexto
no veo a nadie contestar lo que pongo....
pero si estoy obligado a responder lo que a ti te apetece....
todo correcto [rtfm]


Julepe, no me seas pupitas, que cada vez que pones algo te contestamos todos. Como cuando pensabas que habia 30 futbolistas muertos anuales por miocarditis antes del 2020 y al final eran ,mas de 100. O cuando ponias esquelas que al final tenian cancer. Te contestamos a todo. A lo del coche, pues oye, cuando presenten esa medida hablamos, de momento otro puto bulo de los que te gustan.

Por cierto, me alegro de que no creas en dios. Eso significa que las chorradas satanicas de emilio (al menos las que soltaba antes, que ultimamente anda un poco fascistilla el emilin) tambien te parecen chorradas.
julepe escribió:@sexto
todavia no estas en ignorados

me respondes a mi pregunta?
o haces el canelo?
como siempre...

Pero si soy yo el que te he preguntado a ti xD.
Si es a lo que preguntaste unos días, ya te han respondido.
Pero si para ti el no responder es hacer en canelo, vaya ironía.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@sexto

venga.....
con esta es la ultima
mira que a gusto me quedo.... [bye] [bye]
julepe escribió:@sexto

venga.....
con esta es la ultima
mira que a gusto me quedo.... [bye] [bye]

Me alegro de que te hayas quedado a gusto, ya que en ridículo ya quedaste hace unas cuantas respuestas.
Sinceramente no se para que entráis al juego, no veis que esta troleando y que su intención simplemente es la de mofarse?

Dejad que siga haciendo el ridículo, no veis que lo único que quiere es llamar la atención?

Saludos!
Yo creo que es uno de la élite que deja mensajes ocultos. Si descifrais los emojis y los puntos suspensivos de sus mensajes descubriréis lo que nos esconden las élites.

Por ejemplo

julepe escribió:
me respondes a mi pregunta?
o haces el canelo?
como siempre...




Esto evidentemente significa que es de la élite no vacunada y orina bien y con calidad ,además no va a tener problemas de próstata, mientras los no vacunados en 2 o 3 meses los tendremos. Abrid los ojos de una vez.
julepe está baneado del subforo por "flames"
apretaros los machos......
que cae el "cohete" [looco]
Imagen
El cohete chino 'Long March 5B', a punto de estrellarse en el sur de Europa: sigue en directo su trayectoria


La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) advierte en un comunicado que los restos del cohete chino 'Long March 5B' podrán caer este fin de semana en el sur de Europa, concretamente, entre el 30 y el 31 de julio.

La EASA señala que el servicio de Vigilancia y Rastreo Satelital de la Unión Europea (SST) ha estudiado las posibles rutas que pueden seguir los restos del cohete, añadiendo que "podría afectar de modo potencial al espacio aéreo del sur de Europa".

Los países afectados serían España, Francia, Italia, Francia, Bulgaria, Gracia y Malta. El cohete se lanzó el 24 de julio desde la isla de Hainan (sur de China), y los restos que volverán a entrar a la atmósfera pesan entre 17 y 22 toneladas.
@julepe

Con una incertidumbre de 2 días, todavía puede caer en cualquier parte del mundo.


Creo que le pidieron el DNI y no lo llevaba encima.
julepe está baneado del subforo por "flames"
a ver
los expertos del momo....

que ya vamos 4 veces mas que el año pasado, lumbreras...... [rtfm]
vaya con la calo....
La ola de calor cuadriplica las muertes de julio de 2021
El Instituto de Salud Carlos III estima que el calor extremo que se ha registrado este mes en España habría provocado la muerte de más de 1.900 personas, lo que supone una cifra cuatro veces mayor que la registrada en el mismo periodo del año pasado.
A través de los datos recogidos en el Sistema de Monitorización de la Mortalidad (MoMo), que publica las defunciones observadas y estimadas por causas atribuibles al exceso de temperatura, del 1 al 26 de julio del año pasado murieron 481 personas, mientras que en el presente año ya llevamos 1.913.
julepe está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:[facepalm]

tu en tu linea [looco] [rtfm]
Si hablamos del exceso de mortalidad que ya lo comenté hace unos días este comenzó en mayo, siguió en junio y se ha disparado de forma loca en julio. Si excluimos a los muertos supuestamente atribubles a la temperatura igualmente el exceso de mortalidad es bastante superior al año pasado, por cierto ¿qué medida se tomó a mediados de abril? Ah, y para los kakuna te matan si fueran por las kakunas te matan el exceso no sería justamente en estos 3 meses.

Exceso de mortalidad:

Mayo 2021 = -449 (2 fallecimientos atribuibles a la temperatura)
Mayo 2022 = 3.311 (57 fallecimientos atribuibles a la temperatura)

Junio 2021 = 37 (37 fallecimientos atribuibles a la temperatura)
Junio 2022 = 4.398 (830 fallecimientos atribuibles a la temperatura)

Julio 2021 = 2.385 (568 fallecimientos atribuibles a la temperatura)
Julio 2022 = 9.223 (1.913 fallecimientos atribuibles a la temperatura)

Es que la diferencia es brutal, me gustaría escuchar a las autoridades en España dar una explicación a esto porque me parece muy grave. Estamos a 29 de julio y casi llevamos el mismo exceso de mortalidad de todo el año pasado.

23.787 a fecha de 26 de julio vs 24.490 en todo 2021.

https://momo.isciii.es/panel_momo/#section-momo
@Bruno Muñoz B no entiendo qué quieres decir, en 2021 el mismo día de julio en el que estamos habían 260k muertos, ahora, en 2022 hay 274k que no es mucha diferencia después de haber cero restricciones y una ola de calor que no se vivía desde 2003 por lo menos.

No tengo claro de estar entendiendo a que te refieres, esto depende de muchas cosas y cada año varía, de 2015 a 16 hay casi 10k de diferencia.

El único año que sería muy anormal sería 2020 que en julio ya llevábamos casi 300k.
angelillo732 escribió:@Bruno Muñoz B no entiendo qué quieres decir, en 2021 el mismo día de julio en el que estamos habían 260k muertos, ahora, en 2022 hay 274k que no es mucha diferencia después de haber cero restricciones y una ola de calor que no se vivía desde 2003 por lo menos.

No tengo claro de estar entendiendo a que te refieres, esto depende de muchas cosas y cada año varía, de 2015 a 16 hay casi 10k de diferencia.

El único año que sería muy anormal sería 2020 que en julio ya llevábamos casi 300k.


Me refiero a que en estos últimos meses está habiendo una cifra de fallecidos muy superior respecto a la esperada según las series históricas de mortalidad. Desde mayo a finales de julio han muerto 16.392 personas más de lo esperado de las cuales atribuibles a la temperatura son 2.800, esto son 10 veces más que en el mismo periodo de 2021 descontando las causas climáticas. No sé, en mi opinión es un dato que debería preocupar a nuestras autoridades y que habría que investigar a qué es debido. Yo estoy convencido que en buena parte es debido a la gripalización del COVID pero estoy dispuesto a aceptar otras razones si me las explican.
@Bruno Muñoz B pero si el total sigue estando dentro de lo esperado no debería haber problema, ya que muchas veces las muertes se añaden con mucho retraso, tenlo en cuenta.
Prospekt escribió:@Garranegra pero no me habías bloqueado? Que ha pachao?!


No ha pasado nada @Prospekt, simplemente me gustan las voces discordantes Beep beep
julepe escribió:a ver
los expertos del momo....

que ya vamos 4 veces mas que el año pasado, lumbreras...... [rtfm]
vaya con la calo....
La ola de calor cuadriplica las muertes de julio de 2021
El Instituto de Salud Carlos III estima que el calor extremo que se ha registrado este mes en España habría provocado la muerte de más de 1.900 personas, lo que supone una cifra cuatro veces mayor que la registrada en el mismo periodo del año pasado.
A través de los datos recogidos en el Sistema de Monitorización de la Mortalidad (MoMo), que publica las defunciones observadas y estimadas por causas atribuibles al exceso de temperatura, del 1 al 26 de julio del año pasado murieron 481 personas, mientras que en el presente año ya llevamos 1.913.

Es que estamos viviendo un verano muy similar al del año pasado sí, apenas se están batiendo records de días por encima de 40º.
@julepe

¿Y cuales son las conspiraciones? Porque no es que hables de conspiraciones, es que pones un monton de links de noticias/twits sin comentar y ya ¬_¬ .
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
HitoShura escribió:@julepe

¿Y cuales son las conspiraciones? Porque no es que hables de conspiraciones, es que pones un monton de links de noticias/twits sin comentar y ya ¬_¬ .

Pues básicamente que los contagios repentinos de esta enfermedad y las causas oficiales no se las cree nadie.

La OMS echa la culpa a los colectivos LGBT porque es más sencillo que echársela a la vacuna.
Pegcaero de barrio escribió:
HitoShura escribió:@julepe

¿Y cuales son las conspiraciones? Porque no es que hables de conspiraciones, es que pones un monton de links de noticias/twits sin comentar y ya ¬_¬ .

Pues básicamente que los contagios repentinos de esta enfermedad y las causas oficiales no se las cree nadie.

La OMS echa la culpa a los colectivos LGBT porque es más sencillo que echársela a la vacuna.


No te las crees tú, el 99% de la población si.

Es absurdo negar las cosas por que si, no hay más, seguro que ves a alguien lleno de ronchas y aún así dirás que es mentira..

Y decir que es por la vacuna es ya no tener ni idea de biología básica o cierto nivel de cultura general (también básico).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
HitoShura escribió:@julepe

¿Y cuales son las conspiraciones? Porque no es que hables de conspiraciones, es que pones un monton de links de noticias/twits sin comentar y ya ¬_¬ .

Pues básicamente que los contagios repentinos de esta enfermedad y las causas oficiales no se las cree nadie.

La OMS echa la culpa a los colectivos LGBT porque es más sencillo que echársela a la vacuna.


No te las crees tú, el 99% de la población si.

Es absurdo negar las cosas por que si, no hay más, seguro que ves a alguien lleno de ronchas y aún así dirás que es mentira..

Y decir que es por la vacuna es ya no tener ni idea de biología básica o cierto nivel de cultura general (también básico).

Reconozco que solo hablo en este tema para que me cites.
@Pegcaero de barrio debo ser de los que menos te ha citado con diferencia, me da a mí que "tu anterior usuario" era alguien con el que si hablaba mucho.
julepe está baneado del subforo por "flames"
HitoShura escribió:@julepe

¿Y cuales son las conspiraciones? Porque no es que hables de conspiraciones, es que pones un monton de links de noticias/twits sin comentar y ya ¬_¬ .

ya te lo han explicado.....
corre a vacunarte...
julepe escribió:
HitoShura escribió:@julepe

¿Y cuales son las conspiraciones? Porque no es que hables de conspiraciones, es que pones un monton de links de noticias/twits sin comentar y ya ¬_¬ .

ya te lo han explicado.....
corre a vacunarte...


Ya no me dejan ponerme mas vacunas.
7884 respuestas