[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@sexto Ya, pero bueno, una cosa es no leerlo y otra montarte una película paralela XD
angelillo732 escribió:@sexto Ya, pero bueno, una cosa es no leerlo y otra montarte una película paralela XD

Eso es cierto xD.

O lo que hago yo, leer la noticia en un medio español, pero probablemente no sea todo lo fiel que podría ser (o sí).
EmilioGT escribió:que cosas mas raras pasan hoy en dia. [360º]

https://www.mundodeportivo.com/vidae/sa ... t-pau.html

Eso no es ninguna conspiración. Hay microplásticos en todo lo que comes, todo lo que bebes y en el aire que respiras (especialmente dentro de casa) desde que naciste. Es un problema bastante jodido que va a más, pero como es un material muy útil y a todos nos la suda el tema (especialmente a ti, que ahora también te crees que los microplásticos son NWO), pues que siga la fiesta.
Microplásticos y microchips...todo cierra xD
A julepe se le ha comido la lengua el gato. Es lo que pasa cuando se hace el ridicula de esta manera tan estrepitosa.
Tema muy interesante basado en las Pinturas de El Bosco:

Sir_Dekar escribió:Tema muy interesante basado en las Pinturas de El Bosco:



Me encanta cuando llegas como un elefante a una cacharreria.
Lo del oro de Uganda. Lo pongo aquí por que no estoy seguro de si es un bulo o qué.

Demasiado oro en Uganda
Que tranquilo está esto, ¿no?

¿No ha muerto nadie hoy?
sexto escribió:Que tranquilo está esto, ¿no?

¿No ha muerto nadie hoy?

estan todos tomando nota de todo lo que se diga en la cumbre de la otan para luego analizar hasta la ultima coma.
Namco69 escribió:
sexto escribió:Que tranquilo está esto, ¿no?

¿No ha muerto nadie hoy?

estan todos tomando nota de todo lo que se diga en la cumbre de la otan para luego analizar hasta la ultima coma.

Ah pues puede ser, y volverán cuando vuelva a hacer calor termine lo de la OTAN.
sexto escribió:
Namco69 escribió:
sexto escribió:Que tranquilo está esto, ¿no?

¿No ha muerto nadie hoy?

estan todos tomando nota de todo lo que se diga en la cumbre de la otan para luego analizar hasta la ultima coma.

Ah pues puede ser, y volverán cuando vuelva a hacer calor termine lo de la OTAN.

eh, riete, pero lo de la otan acaba hoy y justo hoy en las noticias decian que volveria a subir las temperaturas :o
Imagen
Namco69 escribió:
sexto escribió:
Namco69 escribió:estan todos tomando nota de todo lo que se diga en la cumbre de la otan para luego analizar hasta la ultima coma.

Ah pues puede ser, y volverán cuando vuelva a hacer calor termine lo de la OTAN.

eh, riete, pero lo de la otan acaba hoy y justo hoy en las noticias decian que volveria a subir las temperaturas :o
Imagen

Pues ni tan mal, que me apetece ir a la piscina.
Y nunca mas se supo de el...

Hasta dentro de una semana que se le habra olvidado y vendra con el siguiente caso de muerte espontanea que al final resulta que tenia una enfermedad.


Se que no me lees, pero te falta responder a lo del cancer julepe.
julepe está baneado del subforo por "flames"
en canada estaban muy obsesionados con vacunar no? ein?

Muere por causas desconocidas el cómico Nick Nemeroff, a los 32 años
Imagen
Son tus costumbres. Hay que respetarlas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Podría ser un mapa de guerra y bombardeos. Pero no… es un mapa de COVID. Cualquiera diría que el eje oriental y Ruso han llevado acabo un ataque biológico. Que curioso que en todos estos países no haya brotes:

Imagen
la informacion sobre el numero de casos de covid ya se vio con casos como el de vietnam que es una fularda.

sencillamente hay paises donde se contabiliza todo y muy probablemente "hacia arriba" y hay paises donde se contabiliza "hacia abajo". y esta bastante claro cuales son los unos y cuales son los otros.

esto es para discutirlo en el hilo del covid, claro. (si se discute con las cifras en la mano y no se sacan lecturas y conclusiones del sobaquillo, obviamente).
@julepe en serio, ¿no te cansas de hacer el ridículo? xD

Parece que busques que se rían de ti.
julepe escribió:Se confirma el primer caso de COVID-19 contagiado de un gato a un humano

los simpson ya lo predijeron......
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



este invierno vamos a estar entretenidos. con la crisis economica que se nos viene encima + el circovid sus variantes y sus voluntarios de la propaganda a sueldo. [beer]
julepe está baneado del subforo por "flames"
sexto escribió:@julepe en serio, ¿no te cansas de hacer el ridículo? xD

Parece que busques que se rían de ti.

quien se rie?........ ein?
julepe escribió:
sexto escribió:@julepe en serio, ¿no te cansas de hacer el ridículo? xD

Parece que busques que se rían de ti.

quien se rie?........ ein?

Tardamos menos si decimos quién no.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@sexto

entonces la finalidad es entrar a reirse de los no opinan como vosotros? ein?
eso es lo que me estas diciendo?
porque aportar no veo que aporten una mierda.....
y luego piden debatir.... [rtfm]
julepe escribió:@sexto

entonces la finalidad es entrar a reirse de los no opinan como vosotros? ein?
eso es lo que me estas diciendo?
porque aportar no veo que aporten una mierda.....
y luego piden debatir.... [rtfm]



Si es que hay que reírse! Cuando has debatido tu? Cuando has aportado algo? Pones noticias totalmente inconexas, sin dar tu opinión más allá de tus miles de puntos suspensivos, y buscando carnaza en cada muerte que encuentras.

Lo que digo... hay que reírse. No sé si eres muy listo o....

Ahí lo dejo....
julepe escribió:@sexto

entonces la finalidad es entrar a reirse de los no opinan como vosotros? ein?
eso es lo que me estas diciendo?
porque aportar no veo que aporten una mierda.....
y luego piden debatir.... [rtfm]

Poner noticias aleatorias sin hacer ningún tipo de comentario y luego no responder a los que la comentan (normalmente desmintiendo la supuesta conspiración) no es opinar diferente, es hacer el ridículo.

Y eso es lo que haces en prácticamente todas tus participaciones en este hilo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
eXpineTe escribió:
julepe escribió:@sexto

entonces la finalidad es entrar a reirse de los no opinan como vosotros? ein?
eso es lo que me estas diciendo?
porque aportar no veo que aporten una mierda.....
y luego piden debatir.... [rtfm]



Si es que hay que reírse! Cuando has debatido tu? Cuando has aportado algo? Pones noticias totalmente inconexas, sin dar tu opinión más allá de tus miles de puntos suspensivos, y buscando carnaza en cada muerte que encuentras.

Lo que digo... hay que reírse. No sé si eres muy listo o....

Ahí lo dejo....

tienes un boton de ignorar pero os da igual....
no pasa nada....
te explico otra vez mi conspiracion?
Fallece a los 22 años Andrés Burgos Martínez, exjugador del Molina Basket
julepe escribió:te explico otra vez mi conspiracion?
Fallece a los 22 años Andrés Burgos Martínez, exjugador del Molina Basket


no estas explicando nada. solo poniendo delante otro ejemplo elegido.

de los ejemplos de millones de personas vacunadas que han contraido covid y han pasado una simple gripecilla no tienes nada que decir?
abrimos nueva "conspiracion" de chichi-nabo. [sati]

tenemos en el gobierno a peter sanches y su pareja begoña gomes... ¿begoña o begoño?.

seria curioso tanto arcoiris y despues tenemos que ocultar que la dama es un "damo".
coño con lo inclusivos que somos y la cantidad de chiringuitos que tenemos en este gobierno de "progresistas"
¿no seria una genial y primicia mundial que tenemos a un travelo de dama en un gobierno. XD

begoña antes y depues de los retoques.
Imagen


señora como una mona por le cerraron el "feisbuk" 3 dias [qmparto]
https://www.tiktok.com/@alibabayelgobie ... 2085418246

esto con ensayo y maquillaje se consigue casi todo.
https://www.youtube.com/watch?v=38Q17u- ... &index=279

cambia tu voz baby
https://www.youtube.com/watch?v=Asp4_FC ... &index=281
EmilioGT escribió:abrimos nueva "conspiracion" de chichi-nabo. [sati]

tenemos en el gobierno a peter sanches y su pareja begoña gomes... ¿begoña o begoño?.

seria curioso tanto arcoiris y despues tenemos que ocultar que la dama es un "damo".
coño con lo inclusivos que somos y la cantidad de chiringuitos que tenemos en este gobierno de "progresistas"
¿no seria una genial y primicia mundial que tenemos a un travelo de dama en un gobierno. XD

begoña antes y depues de los retoques.
Imagen




¿Tu sabes que tiene dos hijas no?
seaman escribió:
EmilioGT escribió:abrimos nueva "conspiracion" de chichi-nabo. [sati]

tenemos en el gobierno a peter sanches y su pareja begoña gomes... ¿begoña o begoño?.

seria curioso tanto arcoiris y despues tenemos que ocultar que la dama es un "damo".
coño con lo inclusivos que somos y la cantidad de chiringuitos que tenemos en este gobierno de "progresistas"
¿no seria una genial y primicia mundial que tenemos a un travelo de dama en un gobierno. XD

begoña antes y depues de los retoques.
Imagen




¿Tu sabes que tiene dos hijas no?

Son androides. Jaque mate.
@seaman que veas el video de la del feisbuk cojones. jaja
EmilioGT escribió:abrimos nueva "conspiracion" de chichi-nabo. [sati]

tenemos en el gobierno a peter sanches y su pareja begoña gomes... ¿begoña o begoño?.

seria curioso tanto arcoiris y despues tenemos que ocultar que la dama es un "damo".
coño con lo inclusivos que somos y la cantidad de chiringuitos que tenemos en este gobierno de "progresistas"
¿no seria una genial y primicia mundial que tenemos a un travelo de dama en un gobierno. XD

begoña antes y depues de los retoques.
Imagen


señora como una mona por le cerraron el "feisbuk" 3 dias [qmparto]
https://www.tiktok.com/@alibabayelgobie ... 2085418246

esto con ensayo y maquillaje se consigue casi todo.
https://www.youtube.com/watch?v=38Q17u- ... &index=279

cambia tu voz baby
https://www.youtube.com/watch?v=Asp4_FC ... &index=281


¿Y que importa si es o no trans? ¿Que es para señalarla como señaláis a todo lo que sea homosexual, trans, etc..¿? Como hacen los conspiranoicos de EEUU aún que ellos al menos se escudan en la intolerancia de el fundamentalismo religioso, ¿Pero tú?

Luego tendrás los cojones de hablar sobre bullyng o salud mental mientras apoyas y difundes estas mierdas.
seaman escribió:¿Tu sabes que tiene dos hijas no?


irrelevante. pueden ser comprados, o androides or whatever.
EmilioGT escribió:abrimos nueva "conspiracion" de chichi-nabo. [sati]

tenemos en el gobierno a peter sanches y su pareja begoña gomes... ¿begoña o begoño?.

seria curioso tanto arcoiris y despues tenemos que ocultar que la dama es un "damo".
coño con lo inclusivos que somos y la cantidad de chiringuitos que tenemos en este gobierno de "progresistas"
¿no seria una genial y primicia mundial que tenemos a un travelo de dama en un gobierno. XD

begoña antes y depues de los retoques.
Imagen


señora como una mona por le cerraron el "feisbuk" 3 dias [qmparto]
https://www.tiktok.com/@alibabayelgobie ... 2085418246

esto con ensayo y maquillaje se consigue casi todo.
https://www.youtube.com/watch?v=38Q17u- ... &index=279

cambia tu voz baby
https://www.youtube.com/watch?v=Asp4_FC ... &index=281


Lo que faltaba, que le abras la puerta a la homofobia por hacerte el guay con conspiraciones de mierda. Joder que lamentable es este hilo.
No es al primera vez que a emilio le da un ramalazo homófobo/racista. Y es que entre emilio el nazi y julepe el sepulturero andamos con el hilo on fire.

Y ahora vendrá de golpe sir dekar con un vídeo de fantasmas alienígenas reptilianos que viven en las alcantarillas de Londres.
julepe está baneado del subforo por "flames"
ostias, hasta la ITV del coche dura mas tiempo.......
[looco] [qmparto] [qmparto]

julepe escribió:te explico otra vez mi conspiracion?
Fallece a los 22 años Andrés Burgos Martínez, exjugador del Molina Basket

El problema no es que nos la tengas que explicar, el problema es que es ridiculo como la intentas demostrar.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ya se vuelven a ver las estelas en el cielo. Estamos siendo fumigados una vez más tras la cumbre.
Pegcaero de barrio escribió:Ya se vuelven a ver las estelas en el cielo. Estamos siendo fumigados una vez más tras la cumbre.

Molaría que ahora fuerais los negacionistas los que llevéis mascarilla.
Veo que llega otro clásico: las furmigaciones. [carcajad]
A mí me gustaría leer sobre algunas cosas pero de manera más sería.

Hay cosas interesantes pero el conspiracionismo (o como se diga) lo envuelve todo y si de verdad hay un indicio del algo, los teóricos de la conspiración lo inundan con tantas cosas que acaba desapareciendo.

Alguna vez he pensado en abrir un hilo sobre algún tema de estos para ver que hay detrás del mito. Eso me parece interesante.
Dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa. Sé que a más de uno del hilo le va a encantar. [sonrisa]
Salu2.

Se me olvidaba mención especial a Anton Parks.
Pegcaero de barrio escribió:Ya se vuelven a ver las estelas en el cielo. Estamos siendo fumigados una vez más tras la cumbre.

Explica un poco mas como funciona eso. Para qué sirve, y cuando se suelen dar con más abundancia.
angelillo732 escribió:A mí me gustaría leer sobre algunas cosas pero de manera más sería.

Hay cosas interesantes pero el conspiracionismo (o como se diga) lo envuelve todo y si de verdad hay un indicio del algo, los teóricos de la conspiración lo inundan con tantas cosas que acaba desapareciendo.

Alguna vez he pensado en abrir un hilo sobre algún tema de estos para ver que hay detrás del mito. Eso me parece interesante.


Y si los conspiranoicos realmente son gente pagada por los gobiernos para que las gente que encuentra conspiraciones reales queden envueltas en todas las mierdas que hay ahí.
seaman escribió:
angelillo732 escribió:A mí me gustaría leer sobre algunas cosas pero de manera más sería.

Hay cosas interesantes pero el conspiracionismo (o como se diga) lo envuelve todo y si de verdad hay un indicio del algo, los teóricos de la conspiración lo inundan con tantas cosas que acaba desapareciendo.

Alguna vez he pensado en abrir un hilo sobre algún tema de estos para ver que hay detrás del mito. Eso me parece interesante.


Y si los conspiranoicos realmente son gente pagada por los gobiernos para que las gente que encuentra conspiraciones reales queden envueltas en todas las mierdas que hay ahí.


Demasiado gasto jaja.

Hay teorías de la conspiración que sabemos cómo se iniciaron (11s, luna, tierra plana, etc..) pero hay otras que no se de dónde vienen.

En el caso de las antenas de 5g si que hay cierta base ya que emiten radiación, aún que se han hecho muchos estudios y esa radiación es muchas veces inferior a la mínima recomendada, pero también hay que decir que existen ciertos casos extraños que habría que investigar más.

Lo que no se de dónde vienen son los chemtrails.
Adris escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Ya se vuelven a ver las estelas en el cielo. Estamos siendo fumigados una vez más tras la cumbre.

Explica un poco mas como funciona eso. Para qué sirve, y cuando se suelen dar con más abundancia.

Imagen
Ves esta estela a cientos de metros de altura que una vez se disuelva no será ni el 0,00001% del aire que esta ahi arriba¿? pues con eso, controlan el cambio climatico (a su favor) nos provocan enfermedades a voluntad, etc etc...
7884 respuestas