angelillo732 escribió:@GXY quizás ni lea lo que has escrito, yo por eso le suelo ignorar por que lo hace para molestar.
En otro órden de las cosas, Tamayo que es un youtuber especializado en sectas y que se ha infiltrado en varias (de hecho ha hecho caer con su investigación una secta de criptos) ha publicado este tweet, a ver si os suena de algo:
angelillo732 escribió:Con el teórico de la conspiración pasa lo mismo pero al revés, la mayor parte de estas organizaciones si son sectarias pero hay pequeños grupos que no lo son, ya que tienen una visión quizás más moderada o desconfiada de ciertas cosas, pero siguen un razonamiento o no cumplen con todos los puntos.
Sir_Dekar escribió:Primero GOG
Furthur escribió:angelillo732 escribió:Con el teórico de la conspiración pasa lo mismo pero al revés, la mayor parte de estas organizaciones si son sectarias pero hay pequeños grupos que no lo son, ya que tienen una visión quizás más moderada o desconfiada de ciertas cosas, pero siguen un razonamiento o no cumplen con todos los puntos.
estás confundio, lo que tu dices que son mayoria en plan secta son los unicos que tu y alguno que otro solo quereis ver (que por cierto por mucho que insistas no son mayoria y ademas opino de ellos lo mismo que tu),
y los que dices que son minoria somos muchos mas de los que crees; solo que esa "minoria" no necesitamos "organizarnos" y mucho menos "ir cantandolo a los cuatro vientos" para intentar convencer y cuestionar a todo personal que nos cruzamos, como hacen esa minoria de la que te quejas en cada comentario (aunque creas que son mayoria) porque tenemos "criterio y opinion propia", que no se si sabras lo que es eso.
el que tu cayeras en una secta en su dia, no te da derecho a rebajar a los demas al mismo nivel...
angelillo732 escribió:@GXY quizás ni lea lo que has escrito, yo por eso le suelo ignorar por que lo hace para molestar.
hyrulewarriror escribió:Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks
Otro igual que Bruce Willis que ya le está haciendo efecto la pócima milagrosa
hyrulewarriror escribió:Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks
angelillo732 escribió:Es que si usan vídeos o noticias random de cosas esporádicas que siempre han pasado para confirmar sus conspiraciones, ya se puede entender que no son muy del método científico (bueno, de ningún método en realidad).
Namco69 escribió:hyrulewarriror escribió:Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks
fuente tuscos morenos, no? porque en la noticia no se menciona que sea por lo que tu dices.
Asi no me sorprende que creais que habeis visto la verdad, habeis despertado. Cogeis a cualquiera que le haya dado un pachú y oh, es la vacuna hasta que se demuestre lo contrario. Como si antes de las vacunas no hubieran existido los problemas de salud.
fantasioman escribió:Namco69 escribió:hyrulewarriror escribió:Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks
fuente tuscos morenos, no? porque en la noticia no se menciona que sea por lo que tu dices.
Asi no me sorprende que creais que habeis visto la verdad, habeis despertado. Cogeis a cualquiera que le haya dado un pachú y oh, es la vacuna hasta que se demuestre lo contrario. Como si antes de las vacunas no hubieran existido los problemas de salud.
Efectivamente, he estado de voluntario ayudando en centros de la tercera edad y había bastante gente de sesenta y pico de años empezando a sufrir problemas de demencia, parkinson, alzheimer , etc. Pero ahora cualquier noticia de este tipo es puesta en los canales conspiranoicos de telegram para reafirmar sus argumentos.
angelillo732 escribió:Tu dices tener "criterio y opinión propia" y das a entender que yo no se lo que es, pero es que tú ponías en duda una versión oficial continuamente y eso es imposible, por que una versión oficial a nivel mundial es insostenible pero aún así insistías por mucho que te lo dijéramos, y cuanto más pasa el tiempo mas se debería estar dando cuenta la gente de que lo que pasó era real.
angelillo732 escribió:@Garranegra que esté sea un hilo de teorías de la conspiración no quita que se pueda decir cuando una información es una chorrada directamente, por qué para estar tan metido en ese submundo, poco hacéis para demostrar las cosas.

Furthur escribió:y volvemos a lo mismo, si algo es una conspiracion no deben de dejar pruebas y tienen que dar una explicacion que convenza a la gente, por muy inverosimil que pueda parecer la explicacion pero tiene que colar...
...es que tu pides informes-estudios que corroboren que era mentira y eso es imposible, por eso mismo se les llama "conspiraciones"; mientas sigas con ese "erre que erre" el debate no tiene sentido...
julepe escribió:y aqui? sanidad reconocera algun caso adverso de la vacuna?.....
julepe escribió:y aqui? sanidad reconocera algun caso adverso de la vacuna?.....
o todo siempre es a otras causas?......
EmilioGT escribió:pa ponerlo en la camiseta to guapa.![]()
¡LAELDIADECADA DE LA BESTIA!
La historia del Observatorio empezó mucho antes. Se remonta al siglo XVI, cuando Gregorio XIII mandó construir la Torre de los Vientos en el Vaticano y la llenó de astrónomos y matemáticos. El objetivo era hacer la reforma del calendario, "además en aquella época, cada estado, cada rey tenía sus astrónomos, no era una cosa excepcional, así que el papa también porque era como un soberano" explica el padre Mueller.
Mucho más tarde, a finales del XIX, las investigaciones volvieron a cobrar nueva vida con León XIII. Se quería dejar claro que Iglesia y ciencia no estaban reñidas y, además, seguir demostrando que el Vaticano era un estado propio al margen de poder de Italia y quería participar en proyectos internacionales de investigación como la ambiciosa Carte du ciel, el mapa del cielo.
con su clitoris y todo), que sí me parece bastante interesante y curioso siempre y cuando no se mezcle con lo tipico de "nos engañan! nos lo ocultan! caereis!" (las elites! las elites!) angelillo732 escribió:@Garranegra yo tengo un par de preguntas.
¿De donde sale el nombre de Lucifer? No veo que se llame así.
Y luego, el observatorio tiene ya un tiempo:La historia del Observatorio empezó mucho antes. Se remonta al siglo XVI, cuando Gregorio XIII mandó construir la Torre de los Vientos en el Vaticano y la llenó de astrónomos y matemáticos. El objetivo era hacer la reforma del calendario, "además en aquella época, cada estado, cada rey tenía sus astrónomos, no era una cosa excepcional, así que el papa también porque era como un soberano" explica el padre Mueller.
Mucho más tarde, a finales del XIX, las investigaciones volvieron a cobrar nueva vida con León XIII. Se quería dejar claro que Iglesia y ciencia no estaban reñidas y, además, seguir demostrando que el Vaticano era un estado propio al margen de poder de Italia y quería participar en proyectos internacionales de investigación como la ambiciosa Carte du ciel, el mapa del cielo.
Tampoco es el mejor observatorio, no está ni en los diez primeros.
Me gustaría saber (para ver por donde llevar el debate) si el componente religioso es importante para ti, por que todo lo que has puesto gira entorno a la creencia de figuras religiosas (aún que lo mezcla con extraterrestres).

Garranegra escribió:los propios Masones también son seguidores de Lucifer aunque estos últimos también lo llaman Gadu
Albert Pike leyenda de la masonería y gran masón grado 33 del rito escoces antiguo
.Garranegra escribió:Todo lo que está escrito en libros es verdad.

Prospekt escribió:Que todo esto lo he encontrado con una busqueda en google!
Dudeman Guymanington escribió:Garranegra escribió:los propios Masones también son seguidores de Lucifer aunque estos últimos también lo llaman Gadu
Albert Pike leyenda de la masonería y gran masón grado 33 del rito escoces antiguo
Los masones no son seguidores de Lucifer; te has comido un bulo (otro más en una larga lista, quiero decir, solo que este tiene siglos de antigüedad). Da la puñetera casualidad de que mi suegro es masón y cuando sale este tema se parte el culo (aunque claro, si yo perteneciera a una sociedad semisecreta que adorara a Satanás también lo negaría).
https://en.wikipedia.org/wiki/Taxil_hoax
https://en.wikipedia.org/wiki/Abel_Clarin_de_la_RiveGarranegra escribió:Todo lo que está escrito en libros es verdad.
No, no es cierto. Yo puedo escribir un libro sobre Nintendo y afirmar que Miyamoto reconoció que Mario es una alegoría de la lucha entre el comunismo y el capitalismo, pero eso no quiere decir que sea verdad. Hay que ir a la fuente y no a quien dice que otra persona dijo.
Garranegra escribió:Mason de que grado? para que crees que sirven los grados en la masonería? solo los masones de los grados mas altos están al tanto de lo que supone la masonería, al igual que solo el banquero que esta mas arriba sabe como funciona realmente el banco.
Prospekt escribió:Garranegra escribió:Mason de que grado? para que crees que sirven los grados en la masonería? solo los masones de los grados mas altos están al tanto de lo que supone la masonería, al igual que solo el banquero que esta mas arriba sabe como funciona realmente el banco.
Pero has leído el mensaje en el que pone que todo lo que decías antes era mentira?
Garranegra escribió:Prospekt escribió:Garranegra escribió:Mason de que grado? para que crees que sirven los grados en la masonería? solo los masones de los grados mas altos están al tanto de lo que supone la masonería, al igual que solo el banquero que esta mas arriba sabe como funciona realmente el banco.
Pero has leído el mensaje en el que pone que todo lo que decías antes era mentira?
Mentira? si ya lo he leído, pero eso solo es una opinión
Garranegra escribió:Mason de que grado?
Garranegra escribió:para que crees que sirven los grados en la masonería?
Prospekt escribió:Eso es un dato, no una opinion, e invalida completamente toda tu conspiracion.