[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

angelillo732 escribió:@GXY quizás ni lea lo que has escrito, yo por eso le suelo ignorar por que lo hace para molestar.

En otro órden de las cosas, Tamayo que es un youtuber especializado en sectas y que se ha infiltrado en varias (de hecho ha hecho caer con su investigación una secta de criptos) ha publicado este tweet, a ver si os suena de algo [+risas] :


me faltan cosas como "Si no estas conmigo, estas contra mi" o "los que hemos despertado" (esta sin lugar a dudas es mi favorita).

Tb te digo, que muchas de esas frases se pueden aplicar en politica por ejemplo. Yo creo que Isabel Peralta por ejemplo te sabria responder mas de una de esas preguntas. Venga, te propongo un juego. A que pregunta responderia con "el judio"? Quiero decir que no necesariamente tienes que estar metido en una secta si no que se puede aplicar a muchos ambitos
@Namco69 Si, por que en realidad el que estés metido en un grupo sectario no define la creencia, por que uno puede creer en dios y no ser sectario y otro si serlo y creer en dios, por ejemplo la secta del palmar, que son creyentes pero mantienen comportamientos y doctrinas que se consideran sectarias por ser grupos más cerrados o aislados.

En la política pasa lo mismo, no por que seas de Vox (por ejemplo) eres sectario y en general no son sectarios, pero dentro hay pequeños grupos que si lo son y con estos son con los que debemos tener cuidado, por que son grupos más cerrados y extremistas, donde es más difícil entrar y desde donde se difunden ciertas cosas.

Con el teórico de la conspiración pasa lo mismo pero al revés, la mayor parte de estas organizaciones si son sectarias pero hay pequeños grupos que no lo son, ya que tienen una visión quizás más moderada o desconfiada de ciertas cosas, pero siguen un razonamiento o no cumplen con todos los puntos.

Si nos fijamos, los partidos más extremistas (Vox y Podemos) si podrían entrar en esa categoría a no ser por que son demasiado masivos, no están aislados, no es difícil entrar ni salir, no intentan ocultarse, etc.. Pero si comparten muchos puntos con las secas, ambos señalan un enemigo, ambos señalan al sistema, ambos hablan de urgencia por ataque, ambos tienen la verdad, ambos hablan de represalias, etc..
Stym escribió:Imagen

Huele por aquí un tufillo [qmparto]


¿Qué vendría a representar tú avatar?
angelillo732 escribió:Con el teórico de la conspiración pasa lo mismo pero al revés, la mayor parte de estas organizaciones si son sectarias pero hay pequeños grupos que no lo son, ya que tienen una visión quizás más moderada o desconfiada de ciertas cosas, pero siguen un razonamiento o no cumplen con todos los puntos.


estás confundio, lo que tu dices que son mayoria en plan secta son los unicos que tu y alguno que otro solo quereis ver (que por cierto por mucho que insistas no son mayoria y ademas opino de ellos lo mismo que tu),
y los que dices que son minoria somos muchos mas de los que crees; solo que esa "minoria" no necesitamos "organizarnos" y mucho menos "ir cantandolo a los cuatro vientos" para intentar convencer y cuestionar a todo personal que nos cruzamos, como hacen esa minoria de la que te quejas en cada comentario (aunque creas que son mayoria) porque tenemos "criterio y opinion propia", que no se si sabras lo que es eso.

el que tu cayeras en una secta en su dia, no te da derecho a rebajar a los demas al mismo nivel... [oki]
Primero GOG y luego el "Primer Contacto":

julepe está baneado del subforo por "flames"
sera el karma?..... :-?

Sir_Dekar escribió:Primero GOG

Están en plenas ofertas de verano y tienen el Flashback gratis: https://www.gog.com/en/game/flashback

Gracias por recordarlo. Eres buena persona.

P. D. No encuentro la relación con lo otro.
Furthur escribió:
angelillo732 escribió:Con el teórico de la conspiración pasa lo mismo pero al revés, la mayor parte de estas organizaciones si son sectarias pero hay pequeños grupos que no lo son, ya que tienen una visión quizás más moderada o desconfiada de ciertas cosas, pero siguen un razonamiento o no cumplen con todos los puntos.


estás confundio, lo que tu dices que son mayoria en plan secta son los unicos que tu y alguno que otro solo quereis ver (que por cierto por mucho que insistas no son mayoria y ademas opino de ellos lo mismo que tu),
y los que dices que son minoria somos muchos mas de los que crees; solo que esa "minoria" no necesitamos "organizarnos" y mucho menos "ir cantandolo a los cuatro vientos" para intentar convencer y cuestionar a todo personal que nos cruzamos, como hacen esa minoria de la que te quejas en cada comentario (aunque creas que son mayoria) porque tenemos "criterio y opinion propia", que no se si sabras lo que es eso.

el que tu cayeras en una secta en su dia, no te da derecho a rebajar a los demas al mismo nivel... [oki]


De lo que yo hablo es de teóricos de la conspiración o conspiranoicos, y son grupos enormes, y no me refiero a 200 locos no, me refiero a millones de personas que en EEUU (que es donde empiezan el 99% de estas teorías) son un problema bastante acusado, de hecho ya lo fueron en el pasado donde tenemos barbaridades como esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Jonestown

Donde casi 1000 personas se suicidaron a la vez.

Creo que no eres consciente de lo que es una secta, ¿Crees que el asalto al capitolio de EEUU es una cosa de cuatro locos? Ojalá pero no. De hecho no es raro leer en misce a gente que cree en el gran reemplazo de una manera u otra.

La pandemia no ha hecho más que acrecentar el tema y muchos os habéis estado acercando a otras teorías relacionadas con las vacunas o el virus mismo, pero es que siempre hay un inicio que te lleva a enrolarte en una desconfianza hacia las instituciones, que arrastra a policía, médicos, celebridades, amigos, familia, etc..

Como bien dice este artículo, hay diferentes movimientos que están empezando a converger dado que tienen puntos en común, y estamos viendo acercamientos entre antivacunas, esotéricos e incluso extrema derecha, entre otros.

https://www.20minutos.es/noticia/495585 ... re-grupos/

Tu dices tener "criterio y opinión propia" y das a entender que yo no se lo que es, pero es que tú ponías en duda una versión oficial continuamente y eso es imposible, por que una versión oficial a nivel mundial es insostenible pero aún así insistías por mucho que te lo dijéramos, y cuanto más pasa el tiempo mas se debería estar dando cuenta la gente de que lo que pasó era real.
angelillo732 escribió:@GXY quizás ni lea lo que has escrito, yo por eso le suelo ignorar por que lo hace para molestar.


soy medianamente consciente de que no se va a parar a leer para contestar (y mejor asi).

pero este tipo de cosas suelo contestar por si hay terceros que lean su mensaje y despues el mio, sumen 2 + 2 y no les de diecisiete. :-P
Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks

Otro igual que Bruce Willis que ya le está haciendo efecto la pócima milagrosa [fumando]
hyrulewarriror escribió:Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks

Otro igual que Bruce Willis que ya le está haciendo efecto la pócima milagrosa [fumando]

fuente tuscos morenos, no? porque en la noticia no se menciona que sea por lo que tu dices.

Asi no me sorprende que creais que habeis visto la verdad, habeis despertado. Cogeis a cualquiera que le haya dado un pachú y oh, es la vacuna hasta que se demuestre lo contrario. Como si antes de las vacunas no hubieran existido los problemas de salud.
hyrulewarriror escribió:Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks

Otro igual que Bruce Willis que ya le está haciendo efecto la pócima milagrosa [fumando]

Lo de Bruce Willis se lleva rumoreando más de cinco años, cuando dejó de coger papeles protagonistas que requerían aprender muchas líneas de guion y empezó a grabar pelis de mierda para streaming donde cobraba un millón por un día o dos de rodaje. Pero bueno, no dejes que la realidad te fastidie la conspiranoia.
Es que si usan vídeos o noticias random de cosas esporádicas que siempre han pasado para confirmar sus conspiraciones, ya se puede entender que no son muy del método científico (bueno, de ningún método en realidad).
angelillo732 escribió:Es que si usan vídeos o noticias random de cosas esporádicas que siempre han pasado para confirmar sus conspiraciones, ya se puede entender que no son muy del método científico (bueno, de ningún método en realidad).

yo creo que son infiltrados que trabajan para las elites para que menospreciemos a aquellos que no estan de acuerdo con la versión oficial, para que cualquiera que nos venga con "los medios de información mienten" sea automaticamente tachado de conspiranoico y no nos lo creamos. Algo asi como lo de Miguel Bose, pero un paso mas alla.

Piensalo un poco, ahora cuando te venga alguien diciendo que las vacunas hacen mas daño que bien, te lo vas a tomar en serio? no, verdad?

No tengo pruebas de lo que digo, tampoco dugas (total, esto funciona asi).
@Namco69 claro, es que al final creas el efecto contrario cuando no se aportan pruebas normalmente, y eso que hay un PDF de un español (no recuerdo ahora el nombre) que recopila mucha información y según dice demuestra el engaño de la pandemia, pero vamos que yo lo leí y tela.. Mezcla ciertas corruptelas, con predicciones estadísticas que estándar, tira de fake news a veces y otras veces usa fuentes reales, todo mezclado con mentiras, medias verdades y verdades, y resulta convincente.

A ver si alguien sabe el como se llamaba el hombre que me gustaría echarle un ojo de nuevo.
Namco69 escribió:
hyrulewarriror escribió:Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks

Otro igual que Bruce Willis que ya le está haciendo efecto la pócima milagrosa [fumando]

fuente tuscos morenos, no? porque en la noticia no se menciona que sea por lo que tu dices.

Asi no me sorprende que creais que habeis visto la verdad, habeis despertado. Cogeis a cualquiera que le haya dado un pachú y oh, es la vacuna hasta que se demuestre lo contrario. Como si antes de las vacunas no hubieran existido los problemas de salud.


Efectivamente, he estado de voluntario ayudando en centros de la tercera edad y había bastante gente de sesenta y pico de años empezando a sufrir problemas de demencia, parkinson, alzheimer , etc. Pero ahora cualquier noticia de este tipo es puesta en los canales conspiranoicos de telegram para reafirmar sus argumentos.
fantasioman escribió:
Namco69 escribió:
hyrulewarriror escribió:Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks

Otro igual que Bruce Willis que ya le está haciendo efecto la pócima milagrosa [fumando]

fuente tuscos morenos, no? porque en la noticia no se menciona que sea por lo que tu dices.

Asi no me sorprende que creais que habeis visto la verdad, habeis despertado. Cogeis a cualquiera que le haya dado un pachú y oh, es la vacuna hasta que se demuestre lo contrario. Como si antes de las vacunas no hubieran existido los problemas de salud.


Efectivamente, he estado de voluntario ayudando en centros de la tercera edad y había bastante gente de sesenta y pico de años empezando a sufrir problemas de demencia, parkinson, alzheimer , etc. Pero ahora cualquier noticia de este tipo es puesta en los canales conspiranoicos de telegram para reafirmar sus argumentos.

Es que yo creo que cualquier persona sabe de alguien que ha tenido un problema de salud fuerte en algun momento u otro, y a partir de ciertas edades, mas todavia. Si esas cosas hubieran pasado a dia de hoy, estoy convencido que serían a causa de la vacuna because potato.
Aquí el flamante presidente demócrata al que tanto adoran los medios de desinformación


Garranegra escribió:Aquí el flamante presidente demócrata al que tanto adoran los medios de desinformación




Y esto que se supone que es? A ver si eres tú el que está propagando medios de desinformación ..
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:Aquí el flamante presidente demócrata al que tanto adoran los medios de desinformación




Y esto que se supone que es? A ver si eres tú el que está propagando medios de desinformación ..



Donde esta la desinformación? Pensaba que este era el hilo de los conspiranoicos chalados
@Garranegra que esté sea un hilo de teorías de la conspiración no quita que se pueda decir cuando una información es una chorrada directamente, por qué para estar tan metido en ese submundo, poco hacéis para demostrar las cosas.

La verdad es que esto sería mucho más interesante para todos si argumentar sus las cosas de manera sería.
si todo eso lo entiendo, es que creo que el problema (al igual que con prospekt) es que tenemos conceptos distintos de lo que abarca el termino "conspiracion"...
...y opino lo mismo que tu sobre toda esa panda de "vaciaos" que expones, (lo del "jim jones" ya lo conocia desde el siglo pasao), por eso digo que lo que tu consideras "conspiranoicos/sectarios" y que te preocupa mucho lo que pueda trascender al vulgo, para mi son solo una panda de "majaras" que no merecen la minima atencion.
pero si a ti te preocupa eso, lo mismo es que eres propenso a "picar" ese tipo de cosas; en mi caso desde luego que no... [oki]

angelillo732 escribió:Tu dices tener "criterio y opinión propia" y das a entender que yo no se lo que es, pero es que tú ponías en duda una versión oficial continuamente y eso es imposible, por que una versión oficial a nivel mundial es insostenible pero aún así insistías por mucho que te lo dijéramos, y cuanto más pasa el tiempo mas se debería estar dando cuenta la gente de que lo que pasó era real.


y volvemos a lo mismo, si algo es una conspiracion no deben de dejar pruebas y tienen que dar una explicacion que convenza a la gente, por muy inverosimil que pueda parecer la explicacion pero tiene que colar...
...es que tu pides informes-estudios que corroboren que era mentira y eso es imposible, por eso mismo se les llama "conspiraciones"; mientas sigas con ese "erre que erre" el debate no tiene sentido... [360º]
angelillo732 escribió:@Garranegra que esté sea un hilo de teorías de la conspiración no quita que se pueda decir cuando una información es una chorrada directamente, por qué para estar tan metido en ese submundo, poco hacéis para demostrar las cosas.


No se para que te pones así, si como bien dices en el video no se demuestra nada. Tu tómalo como una conspiración de un loco y ya esta, que para eso lo posteo aquí.
Garranegra escribió:Aquí el flamante presidente demócrata al que tanto adoran los medios de desinformación




Hemos vuelto a 2020? Esto llevo en los medios la tira de tiempo ya.
julepe está baneado del subforo por "flames"
y aqui? sanidad reconocera algun caso adverso de la vacuna?.....
o todo siempre es a otras causas?......

Rock musician's fiancee will become first person in UK to receive £120,000 Covid vaccine damage payment after 48-year-old died from blood clot following AstraZeneca jab

Imagen
The 48-year-old rock musician died of a brain haemorrhage two weeks after having the AstraZeneca vaccine due to rare complications caused by the jab. The singer, known as Zion (above), fell ill with an agonising headache on May 13 - eight days after being vaccinated at Penrith Auction Mart in Cumbria
Furthur escribió:y volvemos a lo mismo, si algo es una conspiracion no deben de dejar pruebas y tienen que dar una explicacion que convenza a la gente, por muy inverosimil que pueda parecer la explicacion pero tiene que colar...
...es que tu pides informes-estudios que corroboren que era mentira y eso es imposible, por eso mismo se les llama "conspiraciones"; mientas sigas con ese "erre que erre" el debate no tiene sentido... [360º]

Totalmente de acuerdo, pero lo que no puede ser es que, por ejemplo, no se entienda la gravedad y decir que la caida de objetos es una conspiración de las elites mundiales para tenernos pegados al suelo y no poder volar.
En el hilo no se pide que se resuelva el asesinato de Kennedy, si no de aportar algo que apoye lo que se está hablando, diferentes noticias que no cuadran entre si, algun informe, lo que sea.
@Furthur habría que diferenciar entre conspiraciones y teoría de la conspiración, que sería donde se incluyen todas las demás movidas.

Esto no debe ser un acto de fe, tiene que haber algo por qué mucha gente cambia su idea de realidad por esas teorías.. pero hablo de como debería ser, por qué al final se perfectamente que las teorías de la conspiración son actos de fe y tienen mucho simbolismo religioso.

Hoy en día tienen altavoces por todos sitios e incluso se les invita a debatir, pero aún así no se consigue demostrar nada. Pero eso no impida que su número sea cada vez más grande y por eso preocupa.

Es que cuando ves un debate de tierra plana VS esférica, tienen respuesta para todo, es como un cura.

- ¿Por qué los instrumentos de medición te dicen que la tierra no es plana?
- Por que esos instrumentos están diseñados para medir la tierra esférica.

Y así con todo, ergo para mantener esa creencia tienes que renunciar a muchas más (nasa, planetas, espacio, gravedad, etc ...) Y de ahí que con la pandemia haya crecido tanto esto, por qué es otro punto de entrada para cambiar toda la realidad.

Estamos viendo continuamente padres que ya no van a vacunar a sus hijos, que les dan CDs para curarlos, que los llevan a terapias alternativas, etc.. Y estos padres empezaron siendo los típicos de "yo no soy antivacunas, soy anti ESTA vacuna", pero es que una vez dudas de esta empiezan a venir las demás dado que para dudar de esta también has hecho en cierta medida un acto de fe y la ciencia ha dejado se ser tan relevante.
julepe escribió:y aqui? sanidad reconocera algun caso adverso de la vacuna?.....


Si. Se hace. Pero no es la proporción que a ti te gustaría
hasta que no haya una estadistica diaria de muertos por la vacuna, no le bastará
julepe escribió:y aqui? sanidad reconocera algun caso adverso de la vacuna?.....
o todo siempre es a otras causas?......



Si que las recoge.

https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... bosis.html

Pero no sé si sabes que los cacahuetes ,nueces o la leche han causado mas muertes que la astrazeneca.

https://www.alimente.elconfidencial.com ... ortales,17)%20por%20leche%20de%20vaca.
Julepe, no se como lo haces, pero cada vez que posteas sales escaldado. Si sigues asi un tiempo vas a terminar ocupando el sitio de Blawan completamente.
pa ponerlo en la camiseta to guapa. [sati]

¡LA EL DIA DECADA DE LA BESTIA!

Imagen
EmilioGT escribió:pa ponerlo en la camiseta to guapa. [sati]

¡LA EL DIA DECADA DE LA BESTIA!

Imagen


Te ha quedado la cabra descentrada a la derecha.
Mira como vosotros.
LUCIFER, el telescopio del Vaticano en busca de vida extraterrestre

https://www.mundoesotericoparanormal.com/lucifer-el-telescopio-del-vaticano-en-busca-de-vida-extraterrestre/

El telescopio más sofisticado del mundo se halla situado en el monte Graham, recibiendo el hombre de "Lucifer". El gigantesco observatorio astronómico de Arizona está custodiado por los jesuitas, el Vaticano y científicos de enorme nivel. El asombroso proyecto esconde un fin estremecedor: abrir el portal para conectar con demonios y ángeles caídos.

https://www.rtve.es/play/audios/desde-el-infierno/desde-infierno-monte-graham-portal-entrada-lucifer-01-02-13/2181427/


Lo dos telescopios jesuitas mas importantes se llaman Lucifer


Entronamiento a Lucifer en el vaticano




Canto del Papa a Lucifer




Sala de audiencias de Roma con forma de serpiente

@Garranegra yo tengo un par de preguntas.

¿De donde sale el nombre de Lucifer? No veo que se llame así.

Y luego, el observatorio tiene ya un tiempo:

La historia del Observatorio empezó mucho antes. Se remonta al siglo XVI, cuando Gregorio XIII mandó construir la Torre de los Vientos en el Vaticano y la llenó de astrónomos y matemáticos. El objetivo era hacer la reforma del calendario, "además en aquella época, cada estado, cada rey tenía sus astrónomos, no era una cosa excepcional, así que el papa también porque era como un soberano" explica el padre Mueller.

Mucho más tarde, a finales del XIX, las investigaciones volvieron a cobrar nueva vida con León XIII. Se quería dejar claro que Iglesia y ciencia no estaban reñidas y, además, seguir demostrando que el Vaticano era un estado propio al margen de poder de Italia y quería participar en proyectos internacionales de investigación como la ambiciosa Carte du ciel, el mapa del cielo.


Tampoco es el mejor observatorio, no está ni en los diez primeros.

Me gustaría saber (para ver por donde llevar el debate) si el componente religioso es importante para ti, por que todo lo que has puesto gira entorno a la creencia de figuras religiosas (aún que lo mezcla con extraterrestres).
a mi tb me gustaria saber por donde va el debate o que se supone que nos estan "ocultando" o "mintiendo", porque despues de mirarme el primer video no he podido evitar pensar "pos vale, y?" sobretodo con la conclusion final de "mirad que nadie os engañe". Lo mismo me ha pasado con el segundo video (lo he mirado por encima).

Salvo que el tema sea hablar de la simbologia en las religiones, significados que se le daba antes y cuales se le dan ahora (mi preferido es que la figura de la virgen maria simboliza una vagina XD con su clitoris y todo), que sí me parece bastante interesante y curioso siempre y cuando no se mezcle con lo tipico de "nos engañan! nos lo ocultan! caereis!" (las elites! las elites!)
angelillo732 escribió:@Garranegra yo tengo un par de preguntas.

¿De donde sale el nombre de Lucifer? No veo que se llame así.

Y luego, el observatorio tiene ya un tiempo:

La historia del Observatorio empezó mucho antes. Se remonta al siglo XVI, cuando Gregorio XIII mandó construir la Torre de los Vientos en el Vaticano y la llenó de astrónomos y matemáticos. El objetivo era hacer la reforma del calendario, "además en aquella época, cada estado, cada rey tenía sus astrónomos, no era una cosa excepcional, así que el papa también porque era como un soberano" explica el padre Mueller.

Mucho más tarde, a finales del XIX, las investigaciones volvieron a cobrar nueva vida con León XIII. Se quería dejar claro que Iglesia y ciencia no estaban reñidas y, además, seguir demostrando que el Vaticano era un estado propio al margen de poder de Italia y quería participar en proyectos internacionales de investigación como la ambiciosa Carte du ciel, el mapa del cielo.


Tampoco es el mejor observatorio, no está ni en los diez primeros.

Me gustaría saber (para ver por donde llevar el debate) si el componente religioso es importante para ti, por que todo lo que has puesto gira entorno a la creencia de figuras religiosas (aún que lo mezcla con extraterrestres).


Lucifer para los luciferinos es el portador del la luz y el conocimiento, pero tiene muchos otros nombres como Baphomet o Moloch y se puede representar de diferentes formas.
Te suena el búho?

Imagen

Te suena el becerro?

Imagen

Ves el sol con el ojo en el medio de Moloch pues hace referencia al sol negro de los jesuitas y al ojo que todo lo ve.

También se puede representar como Saturno

Imagen

Y en el episodio de los Simpson te lo muestran haciendo referencia a saturnalia y los masones







El nombre Illuminati o iluminados de Baviera, viene de lucifer, ya que segun ellos han sido iluminados con el conocimiento del portador de la luz pero otros grupos como los Rosa Cruces o los propios Masones también son seguidores de Lucifer aunque estos últimos también lo llaman Gadu

Albert Pike leyenda de la masonería y gran masón grado 33 del rito escoces antiguo

Imagen

Si, el observatorio tiene un tiempo y tampoco es de los mejores del mundo, pero aquí lo que huele mal no es nada de eso, si no que se haga tanta referencia en el vaticano al ángel caído príncipe de la mentira y de los demonios.
Garranegra escribió:los propios Masones también son seguidores de Lucifer aunque estos últimos también lo llaman Gadu

Albert Pike leyenda de la masonería y gran masón grado 33 del rito escoces antiguo

Imagen

Los masones no son seguidores de Lucifer; te has comido un bulo (otro más en una larga lista, quiero decir, solo que este tiene siglos de antigüedad). Da la puñetera casualidad de que mi suegro es masón y cuando sale este tema se parte el culo (aunque claro, si yo perteneciera a una sociedad semisecreta que adorara a Satanás también lo negaría) [sati].

https://en.wikipedia.org/wiki/Taxil_hoax
https://en.wikipedia.org/wiki/Abel_Clarin_de_la_Rive

Garranegra escribió:Todo lo que está escrito en libros es verdad.

No, no es cierto. Yo puedo escribir un libro sobre Nintendo y afirmar que Miyamoto reconoció que Mario es una alegoría de la lucha entre el comunismo y el capitalismo, pero eso no quiere decir que sea verdad. Hay que ir a la fuente y no a quien dice que otra persona dijo.
@Garranegra Esta es buena :D

https://en.wikipedia.org/wiki/Large_Binocular_Telescope
"LUCI (originally LUCIFER: Large Binocular Telescope Near-infrared Spectroscopic Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research) is the near-infrared instrument for the LBT.[20][21] The name of the instrument was changed to LUCI in 2012."

Es decir, todo viene del nombre de un instrumento, no del nombre del telescopio en si. Otro instrumento se llama PEPSI.

Aqui explican esta locura de conspiracion de la alt-right cristiana americana: https://skeptoid.com/episodes/4729
y lo mejor de todo es que LUCI ni siquiera esta relacionado con el Vaticano. El que esta relacionado con el vaticano se llama VATT.

Mira que os creeis cualquier cosa que os pasen por telegram eh? Que todo esto lo he encontrado con una busqueda en google!
Prospekt escribió:Que todo esto lo he encontrado con una busqueda en google!

Eso ellos lo saben y les da igual, pero no porque sea un pateo gordísimo comprobar si lo que se han tragado es falso, sino por estas razones:

1- Es preferible ignorar lo que contradice nuestras creencias.

2- Como todo es una conspiración, todas esas explicaciones aparentemente sensatas son una mera manipulación para que no se sepa la VERDAD™.

Y con esto ya estaría.
Dudeman Guymanington escribió:
Garranegra escribió:los propios Masones también son seguidores de Lucifer aunque estos últimos también lo llaman Gadu

Albert Pike leyenda de la masonería y gran masón grado 33 del rito escoces antiguo

Imagen

Los masones no son seguidores de Lucifer; te has comido un bulo (otro más en una larga lista, quiero decir, solo que este tiene siglos de antigüedad). Da la puñetera casualidad de que mi suegro es masón y cuando sale este tema se parte el culo (aunque claro, si yo perteneciera a una sociedad semisecreta que adorara a Satanás también lo negaría) [sati].

https://en.wikipedia.org/wiki/Taxil_hoax
https://en.wikipedia.org/wiki/Abel_Clarin_de_la_Rive

Garranegra escribió:Todo lo que está escrito en libros es verdad.

No, no es cierto. Yo puedo escribir un libro sobre Nintendo y afirmar que Miyamoto reconoció que Mario es una alegoría de la lucha entre el comunismo y el capitalismo, pero eso no quiere decir que sea verdad. Hay que ir a la fuente y no a quien dice que otra persona dijo.



Mason de que grado? para que crees que sirven los grados en la masonería? solo los masones de los grados mas altos están al tanto de lo que supone la masonería, al igual que solo el banquero que esta mas arriba sabe como funciona realmente el banco.
De todas formas como he comentado, ellos realizan culto a Gadu, los gnósticos al creador de este mundo lo llamaban el Demiurgo pero al final todos estos vienen a ser lo mismo que lucifer, solo que lucifer es el nombre que le han dado los cristianos.
Garranegra escribió:Mason de que grado? para que crees que sirven los grados en la masonería? solo los masones de los grados mas altos están al tanto de lo que supone la masonería, al igual que solo el banquero que esta mas arriba sabe como funciona realmente el banco.


Pero has leido el mensaje en el que pone que todo lo que decias antes era mentira?
Prospekt escribió:
Garranegra escribió:Mason de que grado? para que crees que sirven los grados en la masonería? solo los masones de los grados mas altos están al tanto de lo que supone la masonería, al igual que solo el banquero que esta mas arriba sabe como funciona realmente el banco.


Pero has leído el mensaje en el que pone que todo lo que decías antes era mentira?


Mentira? si ya lo he leído, pero eso solo es una opinión
Garranegra escribió:
Prospekt escribió:
Garranegra escribió:Mason de que grado? para que crees que sirven los grados en la masonería? solo los masones de los grados mas altos están al tanto de lo que supone la masonería, al igual que solo el banquero que esta mas arriba sabe como funciona realmente el banco.


Pero has leído el mensaje en el que pone que todo lo que decías antes era mentira?


Mentira? si ya lo he leído, pero eso solo es una opinión


Una opinion? Pero si dice literalmente que el observarorio que tiene el LUCI no es del vaticano. El del vaticano se llama VATT. Eso es un dato, no una opinion, e invalida completamente toda tu conspiracion.
Cuanta perdida de tiempo en esta dualidad de marca blanca.

Se ve que todo va como debe.
@Garranegra pero es que aquí hay muchas aplicaciones religiosas y no es lo que necesito para creer en algo, lo que necesito son argumentos más sólidos y contrastados.

Por eso te digo que necesito saber si la base de todo es la religión, y de nuevo si es necesario creer o simplemente hablamos de simbología y grupos secretos, donde no existe lo sobrenatural si no el poder (económico y social) .
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
crees en dios?
tienes pruebas de su existencia?....
pero con datos.....


no me vale un libro que no se sabe ni quien escribio
Garranegra escribió:Mason de que grado?

Grado 92. También es cinturón negro de BJJ.

Garranegra escribió:para que crees que sirven los grados en la masonería?

Claramente para nada, porque sabe más un pavo cualquiera tragándose bulos en Internet que uno que está dentro de la sociedad y sacrifica una virgen cada viernes por la noche.

Prospekt escribió:Eso es un dato, no una opinion, e invalida completamente toda tu conspiracion.

Que un dato sea un dato es tu opinión, aparentemente.
otra foto to guapa. aunque creo que falta mas manitas arriba.jejeje



Imagen
7884 respuestas