[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Yo me plantearia sacar camisetas Emilio.
Garranegra escribió:El último discurso de Kennedy



Bueno, ya vemos que te da igual que tu conspiracion de ayer se haya demostrado completamente falsa.
Prospekt escribió:
Garranegra escribió:El último discurso de Kennedy



Bueno, ya vemos que te da igual que tu conspiracion de ayer se haya demostrado completamente falsa.

Todos usan el mismo método de saltar de una a otra hasta que te hartas y ya no les replicas a nada; es la mejor forma para evitar que te desmientan.

Al final un día acertarán en algo y no nos daremos ni cuenta.
Dudeman Guymanington escribió:Todos usan el mismo método de saltar de una a otra hasta que te hartas y ya no les replicas a nada; es la mejor forma para evitar que te des mientan.

Al final un día acertarán en algo y no nos daremos ni cuenta.


Es la unica manera de mantener en su cabeza estas ideas que traen aqui. En cuanto hay pruebas de lo que sea se hacen los locos.
El Maravilloso Mundo Inverso de Google Maps:



La Matrix Artificial parece que la Mantiene Bethesda.
Pero si eso es un creepypasta que se inventaron en 4Chan...
Kesil escribió:Pero si eso es un creepypasta que se inventaron en 4Chan...

Google: somos conspiradores de primer nivel y perros al servicio del NWO, pero a veces subimos fotos a Google Maps de portales interestelares y alienígenas. Por los loles, más que nada.
Dudeman Guymanington escribió:
Kesil escribió:Pero si eso es un creepypasta que se inventaron en 4Chan...

Google: somos conspiradores de primer nivel y perros al servicio del NWO, pero a veces subimos fotos a Google Maps de portales interestelares y alienígenas. Por los loles, más que nada.

En realidad la foto es real, pero como se había filtrado a partir de una incursión ultrasecreta de "la resistencia, aka "los despiertos", "las élites" la subieron a 4chan para despistar.
De ese modo parece que es en realidad una chorrada viralizada y pasada entre "los despiertos" que nunca tienen ni idea de dónde vienen las cosas y las replican como loros, pero en realidad es un maquiavélico plan para encubrir "la verdad", que aunque está oculta, siempre asoma la puntita lo justo y necesario para darle gustirrinín a los foros, pero no lo suficiente para que se destape "el plan".
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Qué curioso que ahora que se viene la cumbre de la OTAN se vean cielos mucho más limpios y una temperatura bastante más ideal. Seguramente después de la cumbre vuelvan las estelas de los aviones y demás … que casualidad oye.
angelillo732 escribió:@GXY yo estoy bastante empeñado en que los conspiranoicos son bastante más de lo que nos pensamos. Los trending tópic en Twitter relacionados con negacionismos o conspiraciones, cada vez son más tendencia. Ahora mismo "billgatesbioterrorits" es tendencia en España y cada vez hay más tendencias de este tipo y más continuadas.

@Perfect Ardamax también habló sobre el tema hace tiempo, y es que no estamos tratando esto como debería tratarse.

Estamos viendo como gente deja de usar crema solar por que dicen que es un invento que bloquea la luz del sol, gente que no va a vacunarse nunca más ni a sus hijos tampoco, gente tirando antenas para acabar con el 5G, gente que ha vuelto a poner de moda los chemtrails, que toman medicinas milagrosas, que dejan de tomar medicamentos contra el cáncer, esquizofrenia, etc..

Esto va a ser como la pandemia del sars, primero nos reíamos con los memes y luego nos estalló en la boca, y es que estos grupos (cuando están muy radicalizados) amenazan a los que tumban sus conspiraciones.

Recordemos cosas como el Pizzagate en EEUU o el reciente atentado en el supermercado por la conspiración de "el gran reemplazo".


Creo que te refieres a este post [oki]
hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s52300#p1750723435

Saludos
Garranegra escribió:El último discurso de Kennedy



eso fue lo que mato a kenedi. no las mentiras del establishment. que si marylin,que si el loco con una escopeta "magica".

las logias son los que manejan el mundo, lo que vemos nosotros son las marionetas,lo que no se ven son los que mandan de verdad.
Pegcaero de barrio escribió:Qué curioso que ahora que se viene la cumbre de la OTAN se vean cielos mucho más limpios y una temperatura bastante más ideal. Seguramente después de la cumbre vuelvan las estelas de los aviones y demás … que casualidad oye.


Madre del amor hermoso. Os hacéis conspiranoias de cualquier cosa. Leyendo estás cosas entiendo otras como la de la nieve de plastico o los negacionistas del volcán.
@Perfect Ardamax si, ese post es muy ilustrativo.

De todas maneras estamos viviendo los inicios de algunos periodistas que podrían ser lo que cambie este país, gente joven que hace podcast muy largos, muchos youtubers especializados en temas muy importantes, gente que se infiltra en sectas o desenmascara la hipocresía de sanidad y los criterios que usan a veces (dado que el presupuesto no da para todo), etc..

Por contra tenemos a perfiles negacionistas/teóricos de la conspiración que han visto un filón que antes era residual al menos en España, y que hoy en día ha crecido muchísimo. Sé que tienen un techo por qué la lógica, sus contradicciones y el no tener límite alguno a la hora de crear teorías, hace que se estén poniendo piedras, pero algunos de estos perfiles empiezan a ser acosadores y amenazantes, con un spam en las redes brutal.

Yo he visto incluso a Greenpace contestando públicamente al tema de los chemtrails por el spam, y su contestación flipaban y decían algo así como que no hay absolutamente nada que investigar en algo de lo que no hay prueba ninguna, y lo dicen ellos! Jaja, así que imagina los comuniti de las compañías como tienen que flipar al leer ciertas cosas.
Pegcaero de barrio escribió:Qué curioso que ahora que se viene la cumbre de la OTAN se vean cielos mucho más limpios y una temperatura bastante más ideal. Seguramente después de la cumbre vuelvan las estelas de los aviones y demás … que casualidad oye.

Dejemos que José Mota responda por mí:

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Qué curioso que ahora que se viene la cumbre de la OTAN se vean cielos mucho más limpios y una temperatura bastante más ideal. Seguramente después de la cumbre vuelvan las estelas de los aviones y demás … que casualidad oye.

Dejemos que José Mota responda por mí:


Oye guarda respeto. El hecho de mostrar una conspiración no te da derecho alguno a insultar. Así demuestras el tipo de persona que eres: un auténtico intolerante. Aquí mismo hay compañeros que no están a favor de conspiraciones y que, a pesar de ello, son lo suficientemente educados y han recibido la suficiente educación como para no faltar. Tus padres no han debido educarte correctamente, me compadezco de ellos.

Además, si tan en contra estas de todo esto, no se que coño haces en este hilo dedicando tu tiempo. Deberías irte a hacer cosas de “persona no tonta” y, ya de paso, a aprender los modales que no has tenido en cuna.

Si todo lo que vas a hacer es entrar al hilo de conspiraciones a llamar “tonta” a la gente que postea, precisamente, conspiraciones creo que el que no tiene ninguna cabida aquí eres tú.

De todos modos @[erick] puede pasar y decir si en este hilo se debe o no postear este contenido y si tenemos que aguantar que se insulte.
Pegcaero de barrio escribió:Oye guarda respeto. El hecho de mostrar una conspiración no te da derecho alguno a insultar. Así demuestras el tipo de persona que eres: un auténtico intolerante. Aquí mismo hay compañeros que no están a favor de conspiraciones y que, a pesar de ello, son lo suficientemente educados y han recibido la suficiente educación como para no faltar. Tus padres no han debido educarte correctamente, me compadezco de ellos.

Además, si tan en contra estas de todo esto, no se que coño haces en este hilo dedicando tu tiempo. Deberías irte a hacer cosas de “persona no tonta” y, ya de paso, a aprender los modales que no has tenido en cuna.

Si todo lo que vas a hacer es entrar al hilo de conspiraciones a llamar “tonta” a la gente que postea, precisamente, conspiraciones creo que el que no tiene ninguna cabida aquí eres tú.

De todos modos @[erick] puede pasar y decir si en este hilo se debe o no postear este contenido y si tenemos que aguantar que se insulte.

No es un insulto, es un dato objetivo partido de una hipótesis. Te explico:

Partimos de que pensar que el cielo está "más limpio" (por cierto en mi zona de Madrid hay lo que llamáis chemtrails así que se te cae tú "hipótesis") y que hace una "temperatura más ideal" porque hay una cumbre de la OTAN es una tontería de un calibre importante, al nivel de como dice @Prospekt la nieve-fake.

Así que tenemos 2 opciones posibles:
- Eres tonto del to' y pa' siempre.
- Eres troll.

Como ya llevas varias así y sin que sean con tono jocoso/satírico pues... eres tonto, del to' y pa' siempre.

Y así es cómo se usa el método científico de forma correcta XD Una forma incorrecta de usarlo es: "el cielo está más limpio porque hay una cumbre de la OTAN".

Modales y educación tengo de sobra (pero gracias por preocuparte) y si entro aquí es porque así me echo unas risas al leer soplapolleces del nivel de "el cielo está más limpio porque hay una cumbre de la OTAN" que no demuestran otra cosa sino la ignorancia más supina sobre cómo funciona el clima y sobre cómo afecta el clima a un territorio de tipo península.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Oye guarda respeto. El hecho de mostrar una conspiración no te da derecho alguno a insultar. Así demuestras el tipo de persona que eres: un auténtico intolerante. Aquí mismo hay compañeros que no están a favor de conspiraciones y que, a pesar de ello, son lo suficientemente educados y han recibido la suficiente educación como para no faltar. Tus padres no han debido educarte correctamente, me compadezco de ellos.

Además, si tan en contra estas de todo esto, no se que coño haces en este hilo dedicando tu tiempo. Deberías irte a hacer cosas de “persona no tonta” y, ya de paso, a aprender los modales que no has tenido en cuna.

Si todo lo que vas a hacer es entrar al hilo de conspiraciones a llamar “tonta” a la gente que postea, precisamente, conspiraciones creo que el que no tiene ninguna cabida aquí eres tú.

De todos modos @[erick] puede pasar y decir si en este hilo se debe o no postear este contenido y si tenemos que aguantar que se insulte.

No es un insulto, es un dato objetivo partido de una hipótesis. Te explico:

Partimos de que pensar que el cielo está "más limpio" (por cierto en mi zona de Madrid hay lo que llamáis chemtrails así que se te cae tú "hipótesis") y que hace una "temperatura más ideal" porque hay una cumbre de la OTAN es una tontería de un calibre importante, al nivel de como dice @Prospekt la nieve-fake.

Así que tenemos 2 opciones posibles:
- Eres tonto del to' y pa' siempre.
- Eres troll.

Como ya llevas varias así y sin que sean con tono jocoso/satírico pues... eres tonto, del to' y pa' siempre.

Y así es cómo se usa el método científico de forma correcta XD Una forma incorrecta de usarlo es: "el cielo está más limpio porque hay una cumbre de la OTAN".

Modales y educación tengo de sobra (pero gracias por preocuparte) y si entro aquí es porque así me hecho unas risas al leer soplapolleces del nivel de "el cielo está más limpio porque hay una cumbre de la OTAN" que no demuestran otra cosa sino la ignorancia más supina sobre cómo funciona el clima y sobre cómo afecta el clima a un territorio de tipo península.

Sinceramente. No voy a caer tan bajo como tú recurriendo al insulto. Alardeas de educación, pero permíteme decirte, la educación de demuestra y tus formas, sinceramente, no están siendo las más adecuadas.

No te voy a insultar, no soy como tú. Ni lo necesito ni me va a hacer sentir mejor. Lo que sí te voy a decir es que más te valdría aprender a respetar opiniones ajenas, y más en hilos precisamente orientados a esos puntos de vista. ¿Qué tu mejor argumentación es insultar a las personas? Me parece bien. Seguramente la gran mayoría de esas personas no te devuelvan el insulto porque, con total seguridad, te habrán calado a la primera y sabrán que no merece la pena tratar con intolerantes.


¿Sabes lo que es mucho peor que postear una conspiración (en el hilo adecuado)? Entrar insultando mientras alardeas de una educación que, evidentemente, te ha faltado. No te culpo, y todavía estás a tiempo de invertir en educación.

Por mucho que tildes de “soplapoyeces” (ahí demuestras ya tu nivel, bajo bajo) los temas aquí tratados, en este es un hilo, están permitidos en EOL y, como tal, deberían ser respetadas todas y cada una de las opiniones. Como digo, puedes hablar con Erick y decirle que cierre este hilo si así lo deseas. Seguramente ganes mucho más que entrando a insultar. Supongo que tienes 14 años, en tal caso no te culpo, todos hemos sido peques. Pero si eres un adulto, desde luego, deberías invertir tu tiempo en algo que te haga sentir realizado…
Pegcaero de barrio escribió:Sinceramente. No voy a caer tan bajo como tú recurriendo al insulto. Alardeas de educación, pero permíteme decirte, la educación de demuestra y tus formas, sinceramente, no están siendo las más adecuadas.

No te voy a insultar, no soy como tú. Ni lo necesito ni me va a hacer sentir mejor. Lo que sí te voy a decir es que más te valdría aprender a respetar opiniones ajenas, y más en hilos precisamente orientados a esos puntos de vista. ¿Qué tu mejor argumentación es insultar a las personas? Me parece bien. Seguramente la gran mayoría de esas personas no te devuelvan el insulto porque, con total seguridad, te habrán calado a la primera y sabrán que no merece la pena tratar con intolerantes.


¿Sabes lo que es mucho peor que postear una conspiración (en el hilo adecuado)? Entrar insultando mientras alardeas de una educación que, evidentemente, te ha faltado. No te culpo, y todavía estás a tiempo de invertir en educación.

Por mucho que tildes de “soplapoyeces” (ahí demuestras ya tu nivel, bajo bajo) los temas aquí tratados, en este es un hilo, están permitidos en EOL y, como tal, deberían ser respetadas todas y cada una de las opiniones. Como digo, puedes hablar con Erick y decirle que cierre este hilo si así lo deseas. Seguramente ganes mucho más que entrando a insultar. Supongo que tienes 14 años, en tal caso no te culpo, todos hemos sido peques. Pero si eres un adulto, desde luego, deberías invertir tu tiempo en algo que te haga sentir realizado…

No sé qué es peor si responder con un vídeo o comentario irónico/satírico a un comentario o venir a afirmar de forma taxativa que el cielo está más limpio y hace más fresco porque hay una cumbre de la OTAN...

Pero vale, vamos a decir que no son tonterías ni soplapolleces, vamos a decir que lo que dices es una hipótesis válida fundamentada en la observación y el análisis, así que... pruebas de que el cielo está más despejado a causa de que hay una cumbre de la OTAN? Objetivas eh? No me vale el "lo dice un mago"
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Sinceramente. No voy a caer tan bajo como tú recurriendo al insulto. Alardeas de educación, pero permíteme decirte, la educación de demuestra y tus formas, sinceramente, no están siendo las más adecuadas.

No te voy a insultar, no soy como tú. Ni lo necesito ni me va a hacer sentir mejor. Lo que sí te voy a decir es que más te valdría aprender a respetar opiniones ajenas, y más en hilos precisamente orientados a esos puntos de vista. ¿Qué tu mejor argumentación es insultar a las personas? Me parece bien. Seguramente la gran mayoría de esas personas no te devuelvan el insulto porque, con total seguridad, te habrán calado a la primera y sabrán que no merece la pena tratar con intolerantes.


¿Sabes lo que es mucho peor que postear una conspiración (en el hilo adecuado)? Entrar insultando mientras alardeas de una educación que, evidentemente, te ha faltado. No te culpo, y todavía estás a tiempo de invertir en educación.

Por mucho que tildes de “soplapoyeces” (ahí demuestras ya tu nivel, bajo bajo) los temas aquí tratados, en este es un hilo, están permitidos en EOL y, como tal, deberían ser respetadas todas y cada una de las opiniones. Como digo, puedes hablar con Erick y decirle que cierre este hilo si así lo deseas. Seguramente ganes mucho más que entrando a insultar. Supongo que tienes 14 años, en tal caso no te culpo, todos hemos sido peques. Pero si eres un adulto, desde luego, deberías invertir tu tiempo en algo que te haga sentir realizado…

No sé qué es peor si responder con un vídeo o comentario irónico/satírico a un comentario o venir a afirmar de forma taxativa que el cielo está más limpio y hace más fresco porque hay una cumbre de la OTAN...

Pero vale, vamos a decir que no son tonterías ni soplapolleces, vamos a decir que lo que dices es una hipótesis válida fundamentada en la observación y el análisis, así que... pruebas de que el cielo está más despejado a causa de que hay una cumbre de la OTAN? Objetivas eh? No me vale el "lo dice un mago"

Lo diga un mago o lo diga yo no te da ningún derecho a insultarme o faltarme al respeto. ¿Qué no estas de acuerdo? Se me ocurren dos opciones:

- Debatir si es que estás interesado en eso.
- Ignorar si es que el tema presentado no es de tu interés.

Tu has decido por entrar con todo faltando al respeto a los usuarios, en este caso concreto, a mí.

No me vale tu excusa de: “satírico”. No. Has entrado a insultarme y a intentar proyectarte como “superior” por el hecho de atacar una hipótesis minoritaria mediante mofas y descrédito. Has entrado aquí como el “abusón” del colegio y resulta que una persona con educación, sin faltar el respeto, te ha puesto los puntos sobre las íes explicándote en que consiste la tolerancia.

Tienes dos opciones:

- Aprender de tu error y convertirte en una mejor persona. Más tolerante. Que no viene mal.

- Seguir creyéndote superior al resto y seguir un camino de menosprecios ajenos. No te va a reportar nada esta vía… lo único que ganarás es un completo abandono de ti mismo empapelado de falsas ideas de superioridad moral ficticia.

Un saludo. Y lo dejo aquí. Un placer haber podido explicarte de forma tan breve en que consiste respetar.








Ah! Se me olvidaba. Por si no te has dado cuenta este no es el hilo de: “demostraciones científicas”. No tengo la obligación de presentar un proyecto de Fin de Doctorado para tratar un tema determinado.
Pegcaero de barrio escribió:Lo diga un mago o lo diga yo no te da ningún derecho a insultarme o faltarme al respeto. ¿Qué no estas de acuerdo? Se me ocurren dos opciones:

- Debatir si es que estás interesado en eso.
- Ignorar si es que el tema presentado no es de tu interés.

Tu has decido por entrar con todo faltando al respeto a los usuarios, en este caso concreto, a mí.

No me vale tu excusa de: “satírico”. No. Has entrado a insultarme y a intentar proyectarte como “superior” por el hecho de atacar una hipótesis minoritaria mediante mofas y descrédito. Has entrado aquí como el “abusón” del colegio y resulta que una persona con educación, sin faltar el respeto, te ha puesto los puntos sobre las íes explicándote en que consiste la tolerancia.

Tienes dos opciones:

- Aprender de tu error y convertirte en una mejor persona. Más tolerante. Que no viene mal.

- Seguir creyéndote superior al resto y seguir un camino de menosprecios ajenos. No te va a reportar nada esta vía… lo único que ganarás es un completo abandono de ti mismo empapelado de falsas ideas de superioridad moral ficticia.

Un saludo. Y lo dejo aquí. Un placer haber podido explicarte de forma tan breve en que consiste respetar.

Ya te estoy diciendo que me des pruebas de tu hipótesis y no una afirmación taxativa. Y así podremos debatir porque entrar y decir "X es Y porque lo dicen mis cojones morenos" no es una forma de debatir, otra cosa es dar razones las cuales podrán ser más o menos correctas o incluso correctas pero darán lugar a debate.

Que no quieres dar pruebas? Pues... :-|

Mira hoy me llega un paquete de Amazon Alemania, como me llega un paquete desde Amazon Alemania que pedí ayer a la tarde no existe otra explicación salvo que es obvio que existen las puertas dimensionales que unen países y Amazon tiene una de esas puertas dimensionales.

Eso es lo que has hecho tú con lo del clima y la OTAN. A ver si así lo pillas.

Pegcaero de barrio escribió:Ah! Se me olvidaba. Por si no te has dado cuenta este no es el hilo de: “demostraciones científicas”. No tengo la obligación de presentar un proyecto de Fin de Doctorado para tratar un tema determinado.

Entonces no os quejéis si en lugar de atacar al mensaje, se ataca al mensajero. Porque lo que presentáis no es un mensaje, es otra cosa.

Las hipótesis hay que reforzarlas con pruebas, soltar que el clima cambia porque la OTAN tiene una conferencia aquí en Madrid pues...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Lo diga un mago o lo diga yo no te da ningún derecho a insultarme o faltarme al respeto. ¿Qué no estas de acuerdo? Se me ocurren dos opciones:

- Debatir si es que estás interesado en eso.
- Ignorar si es que el tema presentado no es de tu interés.

Tu has decido por entrar con todo faltando al respeto a los usuarios, en este caso concreto, a mí.

No me vale tu excusa de: “satírico”. No. Has entrado a insultarme y a intentar proyectarte como “superior” por el hecho de atacar una hipótesis minoritaria mediante mofas y descrédito. Has entrado aquí como el “abusón” del colegio y resulta que una persona con educación, sin faltar el respeto, te ha puesto los puntos sobre las íes explicándote en que consiste la tolerancia.

Tienes dos opciones:

- Aprender de tu error y convertirte en una mejor persona. Más tolerante. Que no viene mal.

- Seguir creyéndote superior al resto y seguir un camino de menosprecios ajenos. No te va a reportar nada esta vía… lo único que ganarás es un completo abandono de ti mismo empapelado de falsas ideas de superioridad moral ficticia.

Un saludo. Y lo dejo aquí. Un placer haber podido explicarte de forma tan breve en que consiste respetar.

Ya te estoy diciendo que me des pruebas de tu hipótesis y no una afirmación taxativa. Y así podremos debatir porque entrar y decir "X es Y porque lo dicen mis cojones morenos" no es una forma de debatir, otra cosa es dar razones las cuales podrán ser más o menos correctas o incluso correctas pero darán lugar a debate.

Que no quieres dar pruebas? Pues... :-|

No voy a dar pruebas de absolutamente nada por dos motivos fundamentales:

- Nunca he tratado de convencer a nadie, por ende, no he venido a probar nada. He venido a opinar e irme, justo lo que había hecho hasta ver tu falta de respeto. La cual SÍ he probado y demostrado ante todo el hilo que era completamente inmoral y agresiva hacia mí persona.

- No tengo nada más que hablar con alguien que ha preferido insultar a debatir. Quizás si hubieses empezado la conversación con este último mensaje en lugar del insulto fácil de guardería me quedarían ganas de seguir hablando y de debatir, incluso. Ahora si me disculpas voy a bañarme en mi piscina.

Para la próxima. Un consejo rápido: más te va a valer en la vida iniciar una conversación preguntando y no insultando.

Hasta otra.


P.D: sigue pensando que atacar al mensajero es la mejor forma de iniciar un debate. Desde luego con esa actitud de va a ir cojonudo en la vida.
Pegcaero de barrio escribió:No voy a dar pruebas de absolutamente nada por dos motivos fundamentales:

- Nunca he tratado de convencer a nadie, por ende, no he venido a probar nada. He venido a opinar e irme, justo lo que había hecho hasta ver tu falta de respeto. La cual SÍ he probado y demostrado ante todo el hilo que era completamente inmoral y agresiva hacia mí persona.

- No tengo nada más que hablar con alguien que ha preferido insultar a debatir. Quizás si hubieses empezado la conversación con este último mensaje en lugar del insulto fácil de guardería me quedarían ganas de seguir hablando y de debatir, incluso. Ahora si me disculpas voy a bañarme en mi piscina.

Para la próxima. Un consejo rápido: más te va a valer en la vida iniciar una conversación preguntando y no insultando.

Hasta otra.


P.D: sigue pensando que atacar al mensajero es la mejor forma de iniciar un debate. Desde luego con esa actitud de va a ir cojonudo en la vida.

Vamos que no tienes pruebas salvo una fe ciega nacida de a saber dónde. Seguramente nacida de leer a acólitos de sitios tipo "La Quinta Columna", "Mundo Desconocido", etc.

Y no defiendo atacar al mensajero, salvo cuando alguien viene a decir una tontería o similar. Me verás como una persona que argumenta y contraargumenta de forma correcta cuando la otra persona dé argumentos, si vienes a soltar la primera cosa que se te pase por la cabeza y es la enésima vez que lo haces pues...

Y ya te digo, que si argumentas tu afirmación estaré encantado de debatir contigo pero si afirmas de forma taxativa que el clima está más fresco y no hay trazas en el cielo porque hay una cumbre de la OTAN pues estás diciendo una tontería y como decía el bueno de Forrest Gump: "Tonto es el que dice tonterías."

Yo también te dejo otro consejo: antes de postear la primera idea loca que se te pasa por la cabeza, léelo las veces que sean necesarias y pregúntate si lo que vas a postear tiene una base lógica o si es una idea loca sin más.


En la noticia no pone de que a muerto, no pone nah de nah :-?
julepe está baneado del subforo por "flames"
XYOS6 escribió:


En la noticia no pone de que a muerto, no pone nah de nah :-?

por?
me lo explicas?....
elrocho escribió:Jaque mate, tragacionistas.

Lo único que hace es repostear cosas que se encuentra en Burbuja, su medio natural. Tienen su propio subforo de covid, donde ponen todas las esquelas que van pillando y abren hilos tan delirantes como uno que asocia el cáncer colorrectal con la vacuna, otro sobre el origen emocional de las enfermedades (en este mismo foro leímos durante la pandemia que la gente se moría de miedo) o estos otros (sin rebuscar nada, abiertos de ayer mismo):

FENÓMENO: ROPA NEGRA

Imagen


Atacaba y se burlaba de quienes no se querian meter la ponzoña....Dani Mateo desvela el problema de salud
(SPOILER: Está afónico [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Imagen


Una de Karma

Imagen


Tal vez este contexto explique ciertas cosas que vemos por aquí.
Coño, ahora que salen a la palestra varias conspiraciones clásicas, no me asustéis a la chavaleria !!! XD.
Los chemtrails.

A ver si nos cuentan más al respecto hombre. De donde sale, como se forman, para qué sirven...
Di que sí Julepe, tu postea cada vez que se mueren alguien. Al menos este era "campeón regional del ajedrez murciano", que ya es algo más relevante que la última, que era "una profesora de Palencia". Son tus obsesiones, hay que respetarlas.
julepe escribió:
XYOS6 escribió:


En la noticia no pone de que a muerto, no pone nah de nah :-?

por?
me lo explicas?....

Nos lo explicas tu?
julepe está baneado del subforo por "flames"
vaya, no sepodia de desaber......
[looco] [qmparto] [qmparto]

Radar Covid desaparecerá en noviembre tras infringir reiteradamente la ley

En ella se notifica que la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial vulneró ocho artículos del Reglamento General de Protección de Datos mientras se produjo el desarrollo y lanzamiento de esta plataforma de rastreo. Por eso han recibido un apercibimiento, al no ser posible la multa económica por tratarse de un organismo del Estado.

Esta resolución se produce después de que varias personas denunciaran ante la Agencia de Protección de Datos la falta de transparencia por parte de la Administración central en lo que se refiere al tratamiento de la información de los usuarios y el funcionamiento de la propia app. Aclaran que no se abordó la información con "licitud, lealtad y transparencia", como recoge la ley.
Entre pensando que ya había palmado otro más. Menos mal.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@XYOS6
ahora es cuando me dices por?....
y me lo explicas?

Muere el escritor cordobés Salvador Blanco a los 39 años
Imagen
Pues no sé de qué se habrá muerto pero con la mala suerte que tienes cada vez que posteas estás cosas me la juego a que le ha comido un banco de pirañas que le ha salido por la ducha.
julepe escribió:@XYOS6
ahora es cuando me dices por?....
y me lo explicas?

Muere el escritor cordobés Salvador Blanco a los 39 años
Imagen

https://www.eldiadecordoba.es/ocio/Entr ... 48593.html

Hace dos años me diagnosticaron, de manera inesperada, un cáncer incurable

https://www.youtube.com/watch?v=2UhqptyQedo
Si ya lo decía yo. Que tienes muy mala suerte julepe.

Bueno, y que eres muy mala persona también.

@Garranegra que pasó con el telescopio ese que decías que era del Vaticano pero al final resultó que no, que no era del Vaticano y todo lo que decías era una inventada? Es que te curraste un post ahí con fotos todo chulas para nada y me ha dado penilla.
No me canso de repetirlo y esto que hace dicho usuario debería tener consecuencias en forma de baneo.

Es repugnante.
BitratE escribió:No me canso de repetirlo y esto que hace dicho usuario debería tener consecuencias en forma de baneo.

Es repugnante.

Los moderadores no entran al hilo porque bastante tienen con otros basureros y nadie reporta nada porque sin los tres o cuatro habituales estaría esto muertísimo y no nos reiríamos con las tonterías que ponen. Yo soy una persona bastante idiota y me pongo muy contento cuando desmonto sus mierdas en 5 minutos; me hace sentir especial. :D

No a los baneos de esta pobre gente.
Espero que este año para las fiestas del Pilar no haya ninguna cumbre de la OTAN, porque recuerdo hace unos años que hizo un frío del carajo, y si no fue porque había una cumbre de la OTAN no sé por qué otra cosa pudo ser.
Dudeman Guymanington escribió:
BitratE escribió:No me canso de repetirlo y esto que hace dicho usuario debería tener consecuencias en forma de baneo.

Es repugnante.

Los moderadores no entran al hilo porque bastante tienen con otros basureros y nadie reporta nada porque sin los tres o cuatro habituales estaría esto muertísimo y no nos reiríamos con las tonterías que ponen. Yo soy una persona bastante idiota y me pongo muy contento cuando desmonto sus mierdas en 5 minutos; me hace sentir especial. :D

No a los baneos de esta pobre gente.


Estando 100% de acuerdo, algunos son un poco bastante gentuza. Suele ser gracioso el hilo, pero a veces te vienen con estas mierdas o con conspiraciones racistas y ahí es cuando empiezan a dar mucho asco y dejar de hacer tanta gracia.
Dudeman Guymanington escribió:
BitratE escribió:No me canso de repetirlo y esto que hace dicho usuario debería tener consecuencias en forma de baneo.

Es repugnante.

Los moderadores no entran al hilo porque bastante tienen con otros basureros y nadie reporta nada porque sin los tres o cuatro habituales estaría esto muertísimo y no nos reiríamos con las tonterías que ponen. Yo soy una persona bastante idiota y me pongo muy contento cuando desmonto sus mierdas en 5 minutos; me hace sentir especial. :D

No a los baneos de esta pobre gente.

Hay cosas y cosas. Llenar esto de noticias necrológicas no sólo no cumple las normas del hilo sino que es algo bastante deleznable.
No que va... este forete no tiene desperdicio.. En ciertas secciones insultan, mofan, y juegan al ego mas "chuli".
Pero, oye! vaneemos a unos conspiranóicos!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No teneis desperdicio, tranki que no se nota mucho...

El qué?

Actos tan descarados, de incitación al odio, y la ya sabida, más que evidente "intento" de MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA

Un /clap para los operarios de este forete [plas]

PD: Ponedme gráficas molonas con muchas rayas
Stym escribió:No que va... este forete no tiene desperdicio.. En ciertas secciones insultan, mofan, y juegan al ego mas "chuli".
Pero, oye! vaneemos a unos conspiranóicos!!

No. baneemos a un tio que lo unico que hace es postear noticias de gente que ha fallecido, supuestamente, de forma repentina y sin causa aparente (en muchos casos se ha rascado un poco el tema y ha salido que no ha sido asi), por manipulación y porque lo unico que pretende es que relacionemos esas muertes con la vacunación del covid sin aportar ni un puto informe o dato que las relacione, simplemente por sus cojones morenos.
Namco69 escribió:
Stym escribió:No que va... este forete no tiene desperdicio.. En ciertas secciones insultan, mofan, y juegan al ego mas "chuli".
Pero, oye! vaneemos a unos conspiranóicos!!

No. baneemos a un tio que lo unico que hace es postear noticias de gente que ha fallecido, supuestamente, de forma repentina y sin causa aparente (en muchos casos se ha rascado un poco el tema y ha salido que no ha sido asi), por manipulación y porque lo unico que pretende es que relacionemos esas muertes con la vacunación del covid sin aportar ni un puto informe o dato que las relacione, simplemente por sus cojones morenos.

Es que eso sí que es raro, porque hasta la vacuna del COVID, nadie se moría nunca repentinamente, sólo una media de 30.000 personas al año SÓLO en España.

:-|
Me encanta este hilo.
Realmente, ¿a quien en el mundo, no lo gusta un buen misterio?
Muchas incognitas que pululan por ahí tienen una finalidad clara, obtener financiación para una cosa u otra. Un ejemplo, los científicos llevan años bombardeándonos con información acerca de lo cercanos que están con el tema de la búsqueda de vida extraterrestre. Claro, necesitan financiación para sus proyectos científicos, y ¿que mejor gancho que contarnos que puede haber vida en este o aquel planeta?
Un ejemplo, cada vez que se descubre un exoplaneta nuevo, surgen tropecientas páginas de internet que lo que cuentan en el titular es: "descubierto exoplaneta que podria albergar vida extraterrestre". Lees el artículo completo, y no te dice absolutamente nada, excepto que a la distancia aproximada a la que calculan que se encuentra el susodicho exoplaneta de su estrella, tal vez podría albergar agua en estado líquido. Pero lo primero, lo de la vida extraterrestre, el gancho.
Las restantes incógnitas, misterios, etc, tienen que ver con gente que se dedica a divulgar esos "misterios", y realmente viven sin trabajar, y les sale bien.
Hay mucho seudocientífico y magufo suelto por las redes, eso es evidente, e ingentes cantidades de páginas web de "prensa amarilla". El engaño, el fraude, la artimaña, son para el ser humano como culo y calzoncillo.
Voy a ver si en booking encuentro algún alojamiento cercano al Area 51, me voy a ir 15 dias este verano, con una sombrilla, mi casco de papel de aluminio, y unos prismáticos, a ver que descubro. Si hago alguna foto de un hombrecillo verde, o gris, la cólgaré aqui sin falta.
@InviziblE por eso es importante ir siempre a la fuente de las noticias, ya que normalmente la prensa tergiversa o modifica los titulares para conseguir más clicks, pero en la fuente está la realidad.

Cuando la NASA hace un comunicado, lo mejor es ir a la web de la NASA y leer el comunicado directamente, por que la prensa amarillista lo va a distorsionar hasta que les cuadre.
angelillo732 escribió:Cuando la NASA hace un comunicado, lo mejor es ir a la web de la NASA y leer el comunicado directamente, por que la prensa amarillista lo va a distorsionar hasta que les cuadre.

El problema de eso es que hay gente (entre los que me incluyo, ojo) que aunque entendamos el inglés, nos da mucha pereza leernos un artículo entero en ese idioma.

Por no hablar de la gente que no entiende el inglés, o directamente la fuente de la noticia en vez de ser la NASA es otra y está en francés, alemán, sueco, catalán o mandarín, por ejemplo.

Que sí, que existe el traductor automático de Google, pero todos sabemos que a veces va como va.
@sexto también tienes canales en Youtube de gente muy competente, como el Robot e platón,
QuantumFracture o Date Un Vlog.

Son la ostia esos canales.
angelillo732 escribió:@sexto también tienes canales en Youtube de gente muy competente, como el Robot e platón,
QuantumFracture o Date Un Vlog.

Son la ostia esos canales.

Claro, y de hecho a Quantum lo veo más de una vez, pero ahora hablamos de precisamente ir a las fuentes oficiales.

Y ojo, que como digo, si no leo el artículo es culpa 100% mía por darme pereza leer en inglés. Pero como yo hay MUCHA gente.
7884 respuestas