[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@Pegcaero de barrio
Te la cuelan, lo expones aquí, te lo desmontan, vuelven a colartela, lo vuelves a exponer aquí, te lo vuelven a desmontar, y te la vuelven a colar. A ver si ves el patrón.

Os han dejado el hilo de las conspiraciones para que dejéis de hacer el ridículo públicamente.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Tarde o temprano en alguna tienen que acertar. No se pueden fallar todas
En la radio escucho a gente anónima que dice que en Catalunya van a poner de campos de concentración para los catalanes no independentistas.

Habéis escuchado algo?
Pegcaero de barrio escribió:Curioso…

Imagen

Más enlaces para Alberto y compañía. Que ya están cargando las armas para venir a tirarlo por tierra. Aquí tenéis hay para todos, en fila:

https://www.abc.es/sociedad/abci-presid ... a_amp.html

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... ovid?amp=1

La verdad que es curioso que el mandamás de una de las más importantes farmacéuticas del país no haya querido vacunarse. Ni su familia… algo debe saber. O no.


Me encanta cuando pasa esto, vas de prepotente y listo pensando que tiene la razon cuando lo que pones te la quitas...es lo normal cuando no se lee ni una simple noticia, que te metes un zasca sin querer.

Un saludo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Curioso…

Imagen

Más enlaces para Alberto y compañía. Que ya están cargando las armas para venir a tirarlo por tierra. Aquí tenéis hay para todos, en fila:

https://www.abc.es/sociedad/abci-presid ... a_amp.html

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... ovid?amp=1

La verdad que es curioso que el mandamás de una de las más importantes farmacéuticas del país no haya querido vacunarse. Ni su familia… algo debe saber. O no.


Me encanta cuando pasa esto, vas de prepotente y listo pensando que tiene la razon cuando lo que pones te la quitas...es lo normal cuando no se lee ni una simple noticia, que te metes un zasca sin querer.

Un saludo.

No me quito nada. Sigo manteniendo mi postura: ha huido de la vacuna, ya sea de la tercera o de la segunda. Y es más, su familia no tiene puesta NINGUNA. Así que, mantengo todo porque llevo razón.

Y por cierto, de la trama que ha desarticulado la Policía Nacional con más de 2000. Si! Más de 2000 personas (muchas de ellas influyentes) que han pagado por falsificar su vacunación no dice nada ninguno.

Aquí cada uno comenta lo que le interesa, todo sea por defender lo indefendible.
Pegcaero de barrio escribió:Aquí cada uno comenta lo que le interesa, todo sea por defender lo indefendible.


Precisamente.... Precisamente....

2000 personas que han hecho triquiñuelas para no vacunarse.

30 millones que no....

Donde están los 30 millones de muertos?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
eXpineTe escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Aquí cada uno comenta lo que le interesa, todo sea por defender lo indefendible.


Precisamente.... Precisamente....

2000 personas que han hecho triquiñuelas para no vacunarse.

30 millones que no....

Donde están los 30 millones de muertos?

Claro. 30 millones que somos marionetas y muy pocos que pertenecen a las élites. Obviamente esa minoría es la que, con total seguridad, ni se ha vacunado.

Te recomiendo ver la película 2012. Representa a las élites de este mundo bestial, y al final, en el barquito famoso solamente entran las personas influyentes y los magnates del planeta. Me gustaría ver un vídeo REAL, y no el típico vídeo que no se lo cree nadie, de Bill Gates vacunándose. Estoy seguro de que esa gente que es la que ha puesto en marcha el plan de Eugenesia global en unos años va a estar admirando como, repentinamente, en la población empiezan a surgir decenas de enfermedades raras.
Pegcaero de barrio escribió:
eXpineTe escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Aquí cada uno comenta lo que le interesa, todo sea por defender lo indefendible.


Precisamente.... Precisamente....

2000 personas que han hecho triquiñuelas para no vacunarse.

30 millones que no....

Donde están los 30 millones de muertos?

Claro. 30 millones que somos marionetas y muy pocos que pertenecen a las élites. Obviamente esa minoría es la que, con total seguridad, ni se ha vacunado.


Obviamente. Por que obviamente? Y por qué afirmas tan categóricamente que somos marionetas? Podrías no haberte vacunado. Conozco gente normal (marionetas que dices tu) qué no se han vacunado, y no les han llevado a campos de comcentracion ni nada.

No tienes argumentos. Nada más que tonterías que intentas hacer sonar profundas. Ni gota de información. Ni nada que aportar.

Aquí lo dejo. Me aburren estos debates tan vacíos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
eXpineTe escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
eXpineTe escribió:
Precisamente.... Precisamente....

2000 personas que han hecho triquiñuelas para no vacunarse.

30 millones que no....

Donde están los 30 millones de muertos?

Claro. 30 millones que somos marionetas y muy pocos que pertenecen a las élites. Obviamente esa minoría es la que, con total seguridad, ni se ha vacunado.


Obviamente. Por que obviamente? Y por qué afirmas tan categóricamente que somos marionetas? Podrías no haberte vacunado. Conozco gente normal (marionetas que dices tu) qué no se han vacunado, y no les han llevado a campos de comcentracion ni nada.

No tienes argumentos. Nada más que tonterías que intentas hacer sonar profundas. Ni gota de información. Ni nada que aportar.

Aquí lo dejo. Me aburren estos debates tan vacíos.

Yo no voy a ser como tú, no te voy a faltar al respeto. Tu solito te has delatado huyendo de la conversación y atacando.

Como digo. No necesito atacarte para defender lo que pienso: sí, somos marionetas del sistema. Hacen con nosotros lo que quieren y el mundo está dirigido por las grandes corporaciones y los lobbies, ¿crees que no? Deberías buscar más y ver menos el telediario.

Y, ¿perdona? Hasta hace MUY poco los no vacunados han sido tratados como apestados:

- La gente se reía de ellos.
- Pasapórtese Covid para destruir sus derechos fundamentales.
- No les permitían la movilidad geográfica e internacional.
- No les permitían estar en muchos trabajos.

¿Qué curioso que hasta hace unos meses el pasaporte Covid era lo más necesario de la humanidad y ahora de pronto? ¿Que ha pasado? ¿Pasaporte Covid que es eso? Nadie quiere ahora el puñetero pasaporte porque ya tienen lo que quieren. Su porcentaje de vacunación. Cuando lancen la próxima mierda y quieran poner más vacunas no te preocupes que pondrán otra vez el pasaporte, si total, lo de quitarnos los derechos lo aceptamos y, además, lo agradecemos…

No los llevaban a campos de concentración pero NO SE QUE ES PEOR.

Ellos ya tienen lo que querían, un porcentaje de vacunados superior al 80/85%. Y han utilizado el terror para lograrlo.


Pero vaya, si de verdad tú no te consideras como una marioneta del gobierno y del sistema capitalista, desde luego, han hecho bien su trabajo. Porque en esta sociedad es imposible no sentirse controlado por las élites. Somos la mano de obra barata y pobre que enriquece a 4 gatos que controlan la fortuna planetaria para hacer con ella lo que le sale de los cojones. Hablando claro.

Y ahora, pues repórtame o bloquéame, total yo estoy en conspiraciones y creo que está permitido “conspirar”. Para eso está este hilo vaya. A mi no me gusta el fútbol y no voy a fútbol. Pues… aplícatelo.
@Pegcaero de barrio Vaya huida hacia adelante.. Te has equivocado y ya está, de estas cosas deberias aprender y enlazar a que quizás te estas equivocando con muchas otras cosas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio Vaya huida hacia adelante.. Te has equivocado y ya está, de estas cosas deberias aprender y enlazar a que quizás te estas equivocando con muchas otras cosas.

No. No me he equivocado y mantengo todo lo dicho. Tengo la suficiente madurez como para reconocer mis errores. Pero ya que estas, en lugar de decirme esto, podrías rebatirme todos los argumentos. Animo!

Por favor, explica pauta por pauta en que me he equivocado. Así en lugar de tirar la piedra y esconder la mano demuestras que tú llevas la razón y no yo.
Pegcaero de barrio escribió:
eXpineTe escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo no voy a ser como tú, no te voy a faltar al respeto. Tu solito te has delatado huyendo de la conversación y atacando.

Como digo. No necesito atacarte para defender lo que pienso: sí, somos marionetas del sistema. Hacen con nosotros lo que quieren y el mundo está dirigido por las grandes corporaciones y los lobbies, ¿crees que no? Deberías buscar más y ver menos el telediario.

Y, ¿perdona? Hasta hace MUY poco los no vacunados han sido tratados como apestados:

- La gente se reía de ellos.
- Pasapórtese Covid para destruir sus derechos fundamentales.
- No les permitían la movilidad geográfica e internacional.
- No les permitían estar en muchos trabajos.

¿Qué curioso que hasta hace unos meses el pasaporte Covid era lo más necesario de la humanidad y ahora de pronto? ¿Que ha pasado? ¿Pasaporte Covid que es eso? Nadie quiere ahora el puñetero pasaporte porque ya tienen lo que quieren. Su porcentaje de vacunación. Cuando lancen la próxima mierda y quieran poner más vacunas no te preocupes que pondrán otra vez el pasaporte, si total, lo de quitarnos los derechos lo aceptamos y, además, lo agradecemos…

No los llevaban a campos de concentración pero NO SE QUE ES PEOR.

Ellos ya tienen lo que querían, un porcentaje de vacunados superior al 80/85%. Y han utilizado el terror para lograrlo.


Pero vaya, si de verdad tú no te consideras como una marioneta del gobierno y del sistema capitalista, desde luego, han hecho bien su trabajo. Porque en esta sociedad es imposible no sentirse controlado por las élites. Somos la mano de obra barata y pobre que enriquece a 4 gatos que controlan la fortuna planetaria para hacer con ella lo que le sale de los cojones. Hablando claro.

Y ahora, pues repórtame o bloquéame, total yo estoy en conspiraciones y creo que está permitido “conspirar”. Para eso está este hilo vaya. A mi no me gusta el fútbol y no voy a fútbol. Pues… aplícatelo.


Hola @Blawan XD .
Pegcaero de barrio escribió:
eXpineTe escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Aquí cada uno comenta lo que le interesa, todo sea por defender lo indefendible.


Precisamente.... Precisamente....

2000 personas que han hecho triquiñuelas para no vacunarse.

30 millones que no....

Donde están los 30 millones de muertos?

Claro. 30 millones que somos marionetas y muy pocos que pertenecen a las élites. Obviamente esa minoría es la que, con total seguridad, ni se ha vacunado.

Te recomiendo ver la película 2012. Representa a las élites de este mundo bestial, y al final, en el barquito famoso solamente entran las personas influyentes y los magnates del planeta. Me gustaría ver un vídeo REAL, y no el típico vídeo que no se lo cree nadie, de Bill Gates vacunándose. Estoy seguro de que esa gente que es la que ha puesto en marcha el plan de Eugenesia global en unos años va a estar admirando como, repentinamente, en la población empiezan a surgir decenas de enfermedades raras.

Tan marionetas que realmente tienes la posibilidad de poder hacer lo que te salga de los cojones siempre y cuando no afecte a terceros.

Para ser marionetas del mundo distópico cyberpunk que tenéis algunos montados en la cabeza es un poco curioso que tengamos esa posibilidad no?

Por cierto, si hubiera un plan de eugenesia global, qué les impide empezar a matar a todo dios simplemente por la calle? Para que esperar años, años y años para que un "suero genómico experimental" haga sus efectos?

Ah y otra cosa, estás (estáis) ya anticipando que esas decenas de enfermedades raras que aparecerán en un futuro o que migrarán de sus países actuales, son efecto de las vacunas y no de otra razón? Es decir:

- Cuando aquí lleguen (y llegarán dentro de unos años y además bastante pronto como la cosa siga así) enfermedades tropicales, será un efecto de las vacunas y no de esa otra cosilla que algunos (no sé tú) también niegan que exista?

- Cuando empiecen a aparecer enfermedades bacterianas desconocidas cuyo foco de contagio sea el agua del mar (y esto es algo que puedes tener por seguro que pasará), será un efecto de las vacunas y no esa otra cosilla?

Así por ponerte 2 ejemplos rápidos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
eXpineTe escribió:
Precisamente.... Precisamente....

2000 personas que han hecho triquiñuelas para no vacunarse.

30 millones que no....

Donde están los 30 millones de muertos?

Claro. 30 millones que somos marionetas y muy pocos que pertenecen a las élites. Obviamente esa minoría es la que, con total seguridad, ni se ha vacunado.

Te recomiendo ver la película 2012. Representa a las élites de este mundo bestial, y al final, en el barquito famoso solamente entran las personas influyentes y los magnates del planeta. Me gustaría ver un vídeo REAL, y no el típico vídeo que no se lo cree nadie, de Bill Gates vacunándose. Estoy seguro de que esa gente que es la que ha puesto en marcha el plan de Eugenesia global en unos años va a estar admirando como, repentinamente, en la población empiezan a surgir decenas de enfermedades raras.

Tan marionetas que realmente tienes la posibilidad de poder hacer lo que te salga de los cojones siempre y cuando no afecte a terceros.

Para ser marionetas del mundo distópico cyberpunk que tenéis algunos montados en la cabeza es un poco curioso que tengamos esa posibilidad no?


No. No tienes la posibilidad de hacer absolutamente nada de lo que te apetezca si no que tienes la posibilidad de hacerlo en función de tu escala económica y bajo las directrices expuestas por los marcos legales de los distintos países. A eso tienes que sumar el exhaustivo control continuado (seguimientos en internet, vigilancia, etcétera) , las regulaciones de impuestos excesivas, el consumismo desmedido, la desigualdad, el desequilibrio económico mundial, las falsas políticas de contaminación, la subida de combustibles programada, el empobrecimiento social programado… podría seguir hasta el infinito.

Que puedas coger el coche e ir al cine o a comer no quiere decir que tengas ninguna Libertad. Quiere decir que puedes salir a consumir, es decir, a aportar al sistema capitalista lo que este necesita.

Si tú crees que puedes hacer realmente lo que quieras, joder, os han vendido la moto pero bien bien . Cuanto antes entendáis que formáis parte de un sistema de producción a gran escala que tiene como fin sustentar la fortuna de los lobbies para que estos puedan dirigir las políticas gubernamentales globales mejor. En unos años la hostia no será tan fuerte cuando todo empiece a salir a la luz. Ya queda menos, tranquilo.

Un plan de Eugenesia global no quiere decir matanzas por las calles, quiere decir matanzas en silencio para que el sistema no se vea afectado. Una matanza o purga general solamente provocaría la quiebra del sistema, eso no interesa a nadie, a las élites les interesa inocular una toxina que, con el tiempo, degenere en problemas cardíacos o de otro tipo o incluso afecte a la fertilidad. De esta forma tienes un descenso de la población silencioso y el sistema sigue funcionando.

El mundo no puede seguir así. Somos demasiados y eso es perfectamente visible en países como China o India entre otros muchos. Las humanidades es jodidamente demandante con la naturaleza y el medio ambiente y, de seguir así, el impacto planetario de aquí a 100 años sería devastador. Prácticamente no quedaría una gota de agua sin contaminar o una zona boscosa en la tierra.

Este plan de Eugenesia lleva décadas en elaboración y es tan horrible, como aparentemente necesario. Había dos soluciones, colonizar otro planeta (no es el caso por falta de medios) o llevar a cabo una purga global. El segundo es el más sensato.
Pegcaero de barrio escribió:No. No tienes la posibilidad de hacer absolutamente nada de lo que te apetezca si no que tienes la posibilidad de hacerlo en función de tu escala económica y bajo las directrices expuestas por los marcos legales de los distintos países. A eso tienes que sumar el exhaustivo control continuado (seguimientos en internet, vigilancia, etcétera) , las regulaciones de impuestos excesivas, el consumismo desmedido, la desigualdad, el desequilibrio económico mundial, las falsas políticas de contaminación, la subida de combustibles programada, el empobrecimiento social programado… podría seguir hasta el infinito.

Que puedas coger el coche e ir al cine o a comer no quiere decir que tengas ninguna Libertad. Quiere decir que puedes salir a consumir, es decir, a aportar al sistema capitalista lo que este necesita.

Si tú crees que puedes hacer realmente lo que quieras, joder, os han vendido la moto pero bien bien . Cuanto antes entendáis que formáis parte de un sistema de producción a gran escala que tiene como fin sustentar la fortuna de los lobbies para que estos puedan dirigir las políticas gubernamentales globales mejor. En unos años la hostia no será tan fuerte cuando todo empiece a salir a la luz. Ya queda menos, tranquilo.

Ah que lo suyo es vivir en una anarquía donde cada uno pueda hacer lo que quiera aunque afecte a terceros. Esa es la verdadera libertad!

Relacionado con lo de antes, a ver si puedes contestarme a todo lo que he editado:

Si según tú hay un plan de eugenesia global, pero a la vez somos la mano de obra barata que sustenta la fortuna de los lobbies, por qué estos lobbies querrían matar a la mayoría de esa mano de obra barata lo cual haría que el sistema de producción decayera y, por tanto, la fortuna de esos lobbies se vendría abajo. No sería entonces más lógico que hay un plan de convertirnos en superprocreadores de humanos (en granjas humanas) para producir humanos a toda pastilla, los cuales se produzcan en mano de obra aún más barata y que aumenten todavía más el sistema de producción y aumente todavía más la producción de esos lobbies? No sé, piénsalo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No. No tienes la posibilidad de hacer absolutamente nada de lo que te apetezca si no que tienes la posibilidad de hacerlo en función de tu escala económica y bajo las directrices expuestas por los marcos legales de los distintos países. A eso tienes que sumar el exhaustivo control continuado (seguimientos en internet, vigilancia, etcétera) , las regulaciones de impuestos excesivas, el consumismo desmedido, la desigualdad, el desequilibrio económico mundial, las falsas políticas de contaminación, la subida de combustibles programada, el empobrecimiento social programado… podría seguir hasta el infinito.

Que puedas coger el coche e ir al cine o a comer no quiere decir que tengas ninguna Libertad. Quiere decir que puedes salir a consumir, es decir, a aportar al sistema capitalista lo que este necesita.

Si tú crees que puedes hacer realmente lo que quieras, joder, os han vendido la moto pero bien bien . Cuanto antes entendáis que formáis parte de un sistema de producción a gran escala que tiene como fin sustentar la fortuna de los lobbies para que estos puedan dirigir las políticas gubernamentales globales mejor. En unos años la hostia no será tan fuerte cuando todo empiece a salir a la luz. Ya queda menos, tranquilo.

Ah que lo suyo es vivir en una anarquía donde cada uno pueda hacer lo que quiera aunque afecte a terceros. Esa es la verdadera libertad!

Relacionado con lo de antes, a ver si puedes contestarme a todo lo que he editado:

Si según tú hay un plan de eugenesia global, pero a la vez somos la mano de obra barata que sustenta la fortuna de los lobbies, por qué estos lobbies querrían matar a la mayoría de esa mano de obra barata lo cual haría que el sistema de producción decayera y, por tanto, la fortuna de esos lobbies se vendría abajo. No sería entonces más lógico que hay un plan de convertirnos en superprocreadores de humanos (en granjas humanas) para producir humanos a toda pastilla, los cuales se produzcan en mano de obra aún más barata y que aumenten todavía más el sistema de producción y aumente todavía más la producción de esos lobbies? No sé, piénsalo.

Te acabo de contestar Alberto, dame tiempo hombre. Que no soy un robot xD

En cuanto a eso último: las Granjas de procreación no son optimizas y tampoco la súper población. No lo son, ¿por qué? Porque ellos quieren el equilibrio entre producción y estabilidad de población. De nada sirve meter 5000 humanos picando piedra en 200 metros cuadrados si se van a morir asfixiados. Es mejor tener a 100 en esos metros cuadrados que produzcan y mantenga el equilibrio planetario.

Como digo, las elites no quieren más humanos produciendo. Quieren menos humanos produciendo y bajo los límites que el planeta puede albergar para su longevidad natural.

Pero te aseguro que de seguir a este ritmo de natalidad y crecimiento exponencial la tierra en menos de 100 años sería un yermo. Se barajaron muchas teorías para acabar con parte de la población, hasta la guerra, pero la más votada debió ser la Eugenesia mediante fármacos que corten de raíz la procreación. Seguramente orientados a atacar la fertilidad de hombres y mujeres.


Que opinas de esto Alberto?

Imagen

Asusta verdad? Pues esto ya lo previeron las elites hace décadas y hay que frenarlo. Ese crecimiento es IMPOSIBLE. Desde el año 1700 al año 1900 sería lo que los lobbies querrían buscar para una estabilidad natural en el mundo. Poca contaminación, bosques, materias primas para todos… y mil variables que hoy día están cada día más extintas.

Mira, este es el mapa de deforestación del Amazonas. Sin esa parte del planeta la tierra se hunde puesto que mantiene el equilibrio:

Imagen

Imagina ese mapa, de seguir así, en 100 años.

¿Ahora entiendes por qué hay que eliminar parte de la población? Y no queda tiempo. Ya no. El planeta se muere.
Pegcaero de barrio escribió:Te acabo de contestar Alberto, dame tiempo hombre. Que no soy un robot xD

A ver:

Pegcaero de barrio escribió:Un plan de Eugenesia global no quiere decir matanzas por las calles, quiere decir matanzas en silencio para que el sistema no se vea afectado. Una matanza o purga general solamente provocaría la quiebra del sistema, eso no interesa a nadie, a las élites les interesa inocular una toxina que, con el tiempo, degenere en problemas cardíacos o de otro tipo o incluso afecte a la fertilidad. De esta forma tienes un descenso de la población silencioso y el sistema sigue funcionando.

Pero estáis diciendo que no hay mejor manera de controlar a la población que a través del miedo y de la coacción. Qué hay que infunda más terror o miedo que el que haya matanzas? Sería completamente beneficioso para instaurar ese régimen totalitario. De hecho esto es algo que ya ha pasado.

Pegcaero de barrio escribió:El mundo no puede seguir así. Somos demasiados y eso es perfectamente visible en países como China o India entre otros muchos. Las humanidades es jodidamente demandante con la naturaleza y el medio ambiente y, de seguir así, el impacto planetario de aquí a 100 años sería devastador. Prácticamente no quedaría una gota de agua sin contaminar o una zona boscosa en la tierra.

Este plan de Eugenesia lleva décadas en elaboración y es tan horrible, como aparentemente necesario. Había dos soluciones, colonizar otro planeta (no es el caso por falta de medios) o llevar a cabo una purga global. El segundo es el más sensato.

Esto es algo falso. El planeta no tiene un problema de sobrepoblación, el planeta tiene un problema de que el humano no sabe convivir con lo que le rodea porque no tenemos buenos hábitos.

Algo muy simple es que el humano ya no vive de lo que le da la Naturaleza de su zona, por ejemplo, ahora mismo vas al super y tendrás uvas para comprar. Ahora mira cuál es la temporada de uvas y pregúntate por qué en mayo hay uvas para comprar en España. Luego mira el lugar de procedencia de esas uvas e imagínate lo que ha habido que hacer para traer esas uvas a España.

Pero claro, si os dicen "oye sería conveniente cambiar hábitos de vida y comer sólo la comida de temporada" aquí se vería como un recorte de libertades y un "nos quieren prohibir comer lo que queramos!!!". Total ya se ha visto que el dar consejos como "oye que las carnes rojas están relacionadas con la aparición de cáncer de colon, sería recomendable limitar su consumo" se ha traducido en la mente de algunos "nos están prohibiendo comer carne roja!!!".

Por otra parte, China o India son países con tasas de natalidad altas y con un problema poblacional porque en el fondo son países subdesarrollados en muchas de sus zonas (la China que vemos en la tele es muy top y tal, pero vete a la China rural y verás cómo está la gente). Si algo nos ha enseñado la historia es que cuando un país se desarrolla, la natalidad se estabiliza e incluso se invierte (el ejemplo más reciente de esto es Japón). Si China o la India (o África) se desarrollaran, su problema de expansión poblacional se acabaría porque la natalidad se estabilizaría (natalidad estabilizada -> una pareja = tiene 2 hijos).

Pegcaero de barrio escribió:Que opinas de esto Alberto?

Imagen

Asusta verdad? Pues esto ya lo previeron las elites hace décadas y hay que frenarlo. Ese crecimiento es IMPOSIBLE. Desde el año 1700 al año 1900 sería lo que los lobbies querrían buscar para una estabilidad natural en el mundo. Poca contaminación, bosques, materias primas para todos… y mil variables que hoy día están cada día más extintas.

No asusta porque no hay un problema de sobrepoblación en el mundo. Hay un problema de utilización de recursos.

Que es algo muy diferente. El problema es que tú, yo y todos los que estamos aquí queremos comer carne todos los días y, además, preparada de X forma con ingredientes que son de la otra parte del mundo en ese momento. Ahí juntas 2 cosas: la sobreexplotación de un recurso (animales) + el traslado de ingredientes.


Pegcaero de barrio escribió:Mira, este es el mapa de deforestación del Amazonas. Sin esa parte del planeta la tierra se hunde puesto que mantiene el equilibrio:

Imagen

Imagina ese mapa, de seguir así, en 100 años.

¿Ahora entiendes por qué hay que eliminar parte de la población? Y no queda tiempo. Ya no. El planeta se muere.

Ok, nos estamos cargando el Amazonas. Ahora pregúntate el por qué nos cargamos el Amazonas.

Mira en internet "Palma aceitera en el Amazonas" y verás lo que está provocando esa deforestación. A lo mejor habría que cambiar el hábito de consumir aceite de palma.

Si se deja de consumir aceite de palma -> Producirlo dejará de tener beneficios -> Se dejará de aumentar año a año las plantaciones de palma aceitera.

Pero volvemos a lo mismo, si se dice "habría que dejar de consumir aceite de palma por el Amazonas" (ya no entremos en el tema de salud y los problemas que genera el aceite de palma) habrá gente (y no poca) que lo entendería como un "nos están prohibiendo consumir aceite de palma!!!! hay que comprarlo a saco!!!!"
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Te acabo de contestar Alberto, dame tiempo hombre. Que no soy un robot xD

A ver:

Pegcaero de barrio escribió:Un plan de Eugenesia global no quiere decir matanzas por las calles, quiere decir matanzas en silencio para que el sistema no se vea afectado. Una matanza o purga general solamente provocaría la quiebra del sistema, eso no interesa a nadie, a las élites les interesa inocular una toxina que, con el tiempo, degenere en problemas cardíacos o de otro tipo o incluso afecte a la fertilidad. De esta forma tienes un descenso de la población silencioso y el sistema sigue funcionando.

Pero estáis diciendo que no hay mejor manera de controlar a la población que a través del miedo y de la coacción. Qué hay que infunda más terror o miedo que el que haya matanzas? Sería completamente beneficioso para instaurar ese régimen totalitario. De hecho esto es algo que ya ha pasado.

Pegcaero de barrio escribió:El mundo no puede seguir así. Somos demasiados y eso es perfectamente visible en países como China o India entre otros muchos. Las humanidades es jodidamente demandante con la naturaleza y el medio ambiente y, de seguir así, el impacto planetario de aquí a 100 años sería devastador. Prácticamente no quedaría una gota de agua sin contaminar o una zona boscosa en la tierra.

Este plan de Eugenesia lleva décadas en elaboración y es tan horrible, como aparentemente necesario. Había dos soluciones, colonizar otro planeta (no es el caso por falta de medios) o llevar a cabo una purga global. El segundo es el más sensato.

Esto es algo falso. El planeta no tiene un problema de sobrepoblación, el planeta tiene un problema de que el humano no sabe convivir con lo que le rodea porque no tenemos buenos hábitos.

Algo muy simple es que el humano ya no vive de lo que le da la Naturaleza de su zona, por ejemplo, ahora mismo vas al super y tendrás uvas para comprar. Ahora mira cuál es la temporada de uvas y pregúntate por qué en mayo hay uvas para comprar en España. Luego mira el lugar de procedencia de esas uvas e imagínate lo que ha habido que hacer para traer esas uvas a España.

Pero claro, si os dicen "oye sería conveniente cambiar hábitos de vida y comer sólo la comida de temporada" aquí se vería como un recorte de libertades y un "nos quieren prohibir comer lo que queramos!!!". Total ya se ha visto que el dar consejos como "oye que las carnes rojas están relacionadas con la aparición de cáncer de colon, sería recomendable limitar su consumo" se ha traducido en la mente de algunos "nos están prohibiendo comer carne roja!!!".

Por otra parte, China o India son países con tasas de natalidad altas y con un problema poblacional porque en el fondo son países subdesarrollados en muchas de sus zonas (la China que vemos en la tele es muy top y tal, pero vete a la China rural y verás cómo está la gente). Si algo nos ha enseñado la historia es que cuando un país se desarrolla, la natalidad se estabiliza e incluso se invierte (el ejemplo más reciente de esto es Japón). Si China o la India (o África) se desarrollaran, su problema de expansión poblacional se acabaría porque la natalidad se estabilizaría (natalidad estabilizada -> una pareja = tiene 2 hijos).



Respuesta a primer argumento:

No es viable una matanza ni la instauración de un régimen totalitario porque eso acabaría de lleno con las ambiciones que se persiguen con el sistema capitalista. Una matanza global generaría revueltas y la sublevación de la sociedad contra las elites. Ellos no quieren un “despertar” de la población o una evolución del ser humano hacia sus instintos. Ellos buscan una eliminación silenciosa para que el sistema actual, el cual ellos no quieren cambiar, siga sin verse afectado (evidentemente no se vería tan afectado como con una revolución global). Es mucho mejor llevar a cabo una campaña de supresión de la natalidad mediante la disfunción de fertilidad que una guerra social a gran escala.


Respuesta a argumento 2: estoy de acuerdo en lo que dices, si yo no digo que el ser humano sea ejemplar en sus conductas de vida. Pero esto nunca lo vas a cambiar porque ni se educa ni se pretende educar en esos valores. Como esto no lo vas a cambiar, lo mejor para el planeta es llevar a cabo una política de despoblación en los próximos 100 años. Y después, si todo va bien, se instauraría un sistema GLOBAL (muy importante esto) de natalidad. Es decir, en función del crecimiento se permitiría o no tener hijos, cuantos, etcétera. Y aquí entraría el nuevo negocio del S. XXII. La venta de niños por las grandes corporaciones. Las personas muy ricas o las de clase alta podrían comprar niños a las grandes corporaciones, los cuales los tendrían en centros de cría o granjas de cría. Todo muy controlado por un sistema de natalidad global, por supuesto. A más natalidad y demanda pues más caro sería este compra. Y si los niveles decrecen se abaratarían costes e incluso se daría ayudas y compensaciones a las familias adoptantes.

Respuesta a la gráfica de población: yo sí que creo que hay un problema de súper población. No ahora… pero esa gráfica va en ascenso. Te imaginas esa gráfica en 200 años? Y en 500? El planeta no crece, ese es el detalle demoledor.


Respuesta a Amazonas: completamente de acuerdo con todo. Los hábitos son un problema pero eso NO se va a frenar, ¿por ende? ¿Que solución nos queda? Eliminar población. Es mucho más fácil que cambiar hábitos o crear humanos con hábitos perfectos.
Pegcaero de barrio escribió:Respuesta a primer argumento:

No es viable una matanza ni la instauración de un régimen totalitario porque eso acabaría de lleno con las ambiciones que se persiguen con el sistema capitalista. Una matanza global generaría revueltas y la sublevación de la sociedad contra las elites. Ellos no quieren un “despertar” de la población o una evolución del ser humano hacia sus instintos. Ellos buscan una eliminación silenciosa para que el sistema actual, el cual ellos no quieren cambiar, siga sin verse afectado (evidentemente no se vería tan afectado como con una revolución global). Es mucho mejor llevar a cabo una campaña de supresión de la natalidad mediante la disfunción de fertilidad que una guerra social a gran escala.

Y, sin embargo, lo que se ha demostrado que estanca la natalidad es el desarrollo. España no tiene un problema de natalidad? Voy más allá. La Europa occidental no tiene un problema de natalidad?

A qué te crees que responde el traer a tantos inmigrantes a Europa? A un plan de islamizar Europa y/o de acabar con los blancos como dicen algunos políticos? Uuuum... dale una vuelta a ver hacia qué llegas.


Pegcaero de barrio escribió:Respuesta a argumento 2: estoy de acuerdo en lo que dices, si yo no digo que el ser humano sea ejemplar en sus conductas de vida. Pero esto nunca lo vas a cambiar porque ni se educa ni se pretende educar en esos valores. Como esto no lo vas a cambiar, lo mejor para el planeta es llevar a cabo una política de despoblación en los próximos 100 años. Y después, si todo va bien, se instauraría un sistema GLOBAL (muy importante esto) de natalidad. Es decir, en función del crecimiento se permitiría o no tener hijos, cuantos, etcétera. Y aquí entraría el nuevo negocio del S. XXII. La venta de niños por las grandes corporaciones. Las personas muy ricas o las de clase alta podrían comprar niños a las grandes corporaciones, los cuales los tendrían en centros de cría o granjas de cría. Todo muy controlado por un sistema de natalidad global, por supuesto. A más natalidad y demanda pues más caro sería este compra. Y si los niveles decrecen se abaratarían costes e incluso se daría ayudas y compensaciones a las familias adoptantes.

Aquí no hace falta educar a nadie eh? Simplemente observar lo que está pasando y entenderlo. Entender que si te traen uvas de Sudamérica o de China, esas uvas vienen en un transporte que contamina el medioambiente y que, a lo mejor, es mejor dejar esas uvas en el super y pillar fresas cultivadas en Huelva.

Que ojo si esto te lo dicen y tal lo mismo abres los ojos pero como digo ya nos están intentando educar en hábitos y la respuesta está siendo "nos quieren prohibir X". El problema es que no queremos aprender ni educarnos porque estamos muy cómodos con los hábitos de vida actuales, no se mira en el mañana, se mira en el hoy y ya.
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio Vaya huida hacia adelante.. Te has equivocado y ya está, de estas cosas deberias aprender y enlazar a que quizás te estas equivocando con muchas otras cosas.

No. No me he equivocado y mantengo todo lo dicho. Tengo la suficiente madurez como para reconocer mis errores. Pero ya que estas, en lugar de decirme esto, podrías rebatirme todos los argumentos. Animo!

Por favor, explica pauta por pauta en que me he equivocado. Así en lugar de tirar la piedra y esconder la mano demuestras que tú llevas la razón y no yo.


Pues para empezar has dicho dos medias verdades (o tergiversaciones).

- Primera, que el jefazo ese había rechazado la vacunación cuando en realidad tenía la pauta completa, ergo no te has leído la noticia. Sobre su familia habría que mirar y seguro que también tienen pauta completa, pero al final son datos más personales y no importan.

- Segundo, has dicho que las élites se han apuntado a esa lista y que son los más influyentes. Eso no es verdad, en esa lista hay unas 2.000 personas y muchísimas tienen vacunaciones puestas, esa lista viene sobre todo de gente que viajaba mucho y necesitaba para ya las dosis (los habrá que no). Pero es que además, la inmensa mayoría de gente influyente (políticos y millonarios) si están vacunados (presidente, ministros, futbolistas, presentadores, etc..), con lo cual esa lista no nos dice nada más que hay gente con mucha cara.

Decir las cosas a medias o como más convienen es manipular, más aún cuando lo haces a sabiendas.
Pegcaero de barrio escribió:Respuesta a la gráfica de población: yo sí que creo que hay un problema de súper población. No ahora… pero esa gráfica va en ascenso. Te imaginas esa gráfica en 200 años? Y en 500? El planeta no crece, ese es el detalle demoledor.

Si te fijas esa gráfica tiende a la estabilización a partir de 2050 y sobre todo en 2100. Precisamente porque se pretende que para 2100 los países en vías de desarrollo hayan superado esa brecha y, por tanto, se estabilice su población a través del control de natalidad que produce el desarrollo.

Utópico? Puede. Posible? Desde luego.

Pegcaero de barrio escribió:Respuesta a Amazonas: completamente de acuerdo con todo. Los hábitos son un problema pero eso NO se va a frenar, ¿por ende? ¿Que solución nos queda? Eliminar población. Es mucho más fácil que cambiar hábitos o crear humanos con hábitos perfectos.

Hay muchas soluciones antes que esa y llegado el momento, se pondrán en marcha. Y sí, serán del consejo de "no consumas X" a directamente el "queda prohibida la venta de X".

La gente puede aprender, cuesta? Sí, sin duda. Pero antes no reciclaba ni dios, ahora si bien no recicla todo el mundo sí que cuando bajo a tirar la basura veo un casi correcto reparto de residuos (hay gente que sigue tirando todo al orgánico y ale). Hemos mejorado? Sí. Somos perfectos? No. Se puede seguir mejorando? Sin duda.

Por qué no tener la misma mentalidad en el tema de consumo?
Pegcaero de barrio escribió:
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Te acabo de contestar Alberto, dame tiempo hombre. Que no soy un robot xD

A ver:

Pegcaero de barrio escribió:Un plan de Eugenesia global no quiere decir matanzas por las calles, quiere decir matanzas en silencio para que el sistema no se vea afectado. Una matanza o purga general solamente provocaría la quiebra del sistema, eso no interesa a nadie, a las élites les interesa inocular una toxina que, con el tiempo, degenere en problemas cardíacos o de otro tipo o incluso afecte a la fertilidad. De esta forma tienes un descenso de la población silencioso y el sistema sigue funcionando.

Pero estáis diciendo que no hay mejor manera de controlar a la población que a través del miedo y de la coacción. Qué hay que infunda más terror o miedo que el que haya matanzas? Sería completamente beneficioso para instaurar ese régimen totalitario. De hecho esto es algo que ya ha pasado.

Pegcaero de barrio escribió:El mundo no puede seguir así. Somos demasiados y eso es perfectamente visible en países como China o India entre otros muchos. Las humanidades es jodidamente demandante con la naturaleza y el medio ambiente y, de seguir así, el impacto planetario de aquí a 100 años sería devastador. Prácticamente no quedaría una gota de agua sin contaminar o una zona boscosa en la tierra.

Este plan de Eugenesia lleva décadas en elaboración y es tan horrible, como aparentemente necesario. Había dos soluciones, colonizar otro planeta (no es el caso por falta de medios) o llevar a cabo una purga global. El segundo es el más sensato.

Esto es algo falso. El planeta no tiene un problema de sobrepoblación, el planeta tiene un problema de que el humano no sabe convivir con lo que le rodea porque no tenemos buenos hábitos.

Algo muy simple es que el humano ya no vive de lo que le da la Naturaleza de su zona, por ejemplo, ahora mismo vas al super y tendrás uvas para comprar. Ahora mira cuál es la temporada de uvas y pregúntate por qué en mayo hay uvas para comprar en España. Luego mira el lugar de procedencia de esas uvas e imagínate lo que ha habido que hacer para traer esas uvas a España.

Pero claro, si os dicen "oye sería conveniente cambiar hábitos de vida y comer sólo la comida de temporada" aquí se vería como un recorte de libertades y un "nos quieren prohibir comer lo que queramos!!!". Total ya se ha visto que el dar consejos como "oye que las carnes rojas están relacionadas con la aparición de cáncer de colon, sería recomendable limitar su consumo" se ha traducido en la mente de algunos "nos están prohibiendo comer carne roja!!!".

Por otra parte, China o India son países con tasas de natalidad altas y con un problema poblacional porque en el fondo son países subdesarrollados en muchas de sus zonas (la China que vemos en la tele es muy top y tal, pero vete a la China rural y verás cómo está la gente). Si algo nos ha enseñado la historia es que cuando un país se desarrolla, la natalidad se estabiliza e incluso se invierte (el ejemplo más reciente de esto es Japón). Si China o la India (o África) se desarrollaran, su problema de expansión poblacional se acabaría porque la natalidad se estabilizaría (natalidad estabilizada -> una pareja = tiene 2 hijos).



Respuesta a primer argumento:

No es viable una matanza ni la instauración de un régimen totalitario porque eso acabaría de lleno con las ambiciones que se persiguen con el sistema capitalista. Una matanza global generaría revueltas y la sublevación de la sociedad contra las elites. Ellos no quieren un “despertar” de la población o una evolución del ser humano hacia sus instintos. Ellos buscan una eliminación silenciosa para que el sistema actual, el cual ellos no quieren cambiar, siga sin verse afectado (evidentemente no se vería tan afectado como con una revolución global). Es mucho mejor llevar a cabo una campaña de supresión de la natalidad mediante la disfunción de fertilidad que una guerra social a gran escala.


Respuesta a argumento 2: estoy de acuerdo en lo que dices, si yo no digo que el ser humano sea ejemplar en sus conductas de vida. Pero esto nunca lo vas a cambiar porque ni se educa ni se pretende educar en esos valores. Como esto no lo vas a cambiar, lo mejor para el planeta es llevar a cabo una política de despoblación en los próximos 100 años. Y después, si todo va bien, se instauraría un sistema GLOBAL (muy importante esto) de natalidad. Es decir, en función del crecimiento se permitiría o no tener hijos, cuantos, etcétera. Y aquí entraría el nuevo negocio del S. XXII. La venta de niños por las grandes corporaciones. Las personas muy ricas o las de clase alta podrían comprar niños a las grandes corporaciones, los cuales los tendrían en centros de cría o granjas de cría. Todo muy controlado por un sistema de natalidad global, por supuesto. A más natalidad y demanda pues más caro sería este compra. Y si los niveles decrecen se abaratarían costes e incluso se daría ayudas y compensaciones a las familias adoptantes.

Respuesta a la gráfica de población: yo sí que creo que hay un problema de súper población. No ahora… pero esa gráfica va en ascenso. Te imaginas esa gráfica en 200 años? Y en 500? El planeta no crece, ese es el detalle demoledor.


Respuesta a Amazonas: completamente de acuerdo con todo. Los hábitos son un problema pero eso NO se va a frenar, ¿por ende? ¿Que solución nos queda? Eliminar población. Es mucho más fácil que cambiar hábitos o crear humanos con hábitos perfectos.

Si las personas de clase alta y élites y demás podrán comprar niños, ¿significa eso que a esa gente no le gusta follar?

Porque las cosas como son, lo más divertido de los niños es concebirlos.
alguna demostracion empirica de alguna clase de que la vacuna del covid ha provocado mas fallecimientos que el covid?

el covid solo computa 6,3 millones de fallecimientos (y eso son fallecimientos con covid, no fallecimientos de covid) y la vacuna ha sido administrada a ¿3000? ¿4000? millones de personas. si tan dañina es la vacuna deberia ser facil verificar ese argumento, ¿no?

yo entiendo que haya gente cabreada con las medidas de enforzamiento de la vacuna. incluso a mi algunas de ellas me hicieron torcer el hocico. pero creo que la realidad es palpable.

y cuando dentro de 30 o 40 años se verifique que la poblacion continua aumentando al mismo ritmo o superior que ahora ¿vendra algun agorero del 7º dia a reconocer que esa tal eugenesia nunca se produjo? permitame que sea esceptico al respecto.

pd. @bertomp ojala sea cierto lo que dices de la deceleracion del crecimiento de poblacion. yo por mi parte soy muy pesimista al respecto.
GXY escribió:alguna demostracion empirica de alguna clase de que la vacuna del covid ha provocado mas fallecimientos que el covid?

el covid solo computa 6,3 millones de fallecimientos (y eso son fallecimientos con covid, no fallecimientos de covid) y la vacuna ha sido administrada a ¿3000? ¿4000? millones de personas. si tan dañina es la vacuna deberia ser facil verificar ese argumento, ¿no?

yo entiendo que haya gente cabreada con las medidas de enforzamiento de la vacuna. incluso a mi algunas de ellas me hicieron torcer el hocico. pero creo que la realidad es palpable.

y cuando dentro de 30 o 40 años se verifique que la poblacion continua aumentando al mismo ritmo o superior que ahora ¿vendra algun agorero del 7º dia a reconocer que esa tal eugenesia nunca se produjo? permitame que sea esceptico al respecto.

pd. @bertomp ojala sea cierto lo que dices de la deceleracion del crecimiento de poblacion. yo por mi parte soy muy pesimista al respecto.

Esto está estudiado en las sectas. Hay un curioso efecto que se produce en estas cuando el que se hace llamar "profeta" o "lider" o "X" se equivoca con lo de "En tal día se acabará el mundo". Qué crees que sucede a partir de ese día?

- Opción A: La confianza en ese "profeta" disminuye y la secta empieza a perder acólitos.
- Opción B: La confianza en ese "profeta" se ve reforzada y la secta reúne aún más acólitos.

Pues sucede la opción B. Y por qué digo esto? Porque lo del plan de "Eugenesia Global de la Población" no es algo nuevo, lleva ya unas décadas con nosotros y siempre han fallado con ese "nos van a matar a todos para reducir la población a partir de la década de X" y la cosa es que no sólo se ha reducido la confianza en esa teoría sino que se ha reforzado y cada vez hay más gente que cree que hay un plan de "Eugenesia Global de la Población".

Sobre la población, si se consigue que los países en vías de desarrollo (que son los que tienen un crecimiento poblacional disparado) superen esa brecha, se decelerará el crecimiento de la población. Como digo es lo que siempre pasa.
BertoMP escribió:Sobre la población, si se consigue que los países en vías de desarrollo (que son los que tienen un crecimiento poblacional disparado) superen esa brecha, se decelerará el crecimiento de la población. Como digo es lo que siempre pasa.


y no has pensado que tal situacion va a dar apoyo argumental a los conspiranoicos de la eugenesia? xD
Mi duda es.
Si quieren terminar con gran parte de la población, ¿por qué se inventan un virus inexistente para luego matar a la gente con las supuestas vacunas?
¿Por qué directamente no CREAN el virus y nos matan así?

GXY escribió:alguna demostracion empirica de alguna clase de que la vacuna del covid ha provocado mas fallecimientos que el covid?

el covid solo computa 6,3 millones de fallecimientos (y eso son fallecimientos con covid, no fallecimientos de covid) y la vacuna ha sido administrada a ¿3000? ¿4000? millones de personas. si tan dañina es la vacuna deberia ser facil verificar ese argumento, ¿no?

yo entiendo que haya gente cabreada con las medidas de enforzamiento de la vacuna. incluso a mi algunas de ellas me hicieron torcer el hocico. pero creo que la realidad es palpable.

y cuando dentro de 30 o 40 años se verifique que la poblacion continua aumentando al mismo ritmo o superior que ahora ¿vendra algun agorero del 7º dia a reconocer que esa tal eugenesia nunca se produjo? permitame que sea esceptico al respecto.

pd. @bertomp ojala sea cierto lo que dices de la deceleracion del crecimiento de poblacion. yo por mi parte soy muy pesimista al respecto.

No es que tenga que ver, pero lo comento.

Una amiga mía (guiño) es médica, concretamente psiquiatra, pero ahora está haciendo la residencia y por lo visto en estos 4 años tienen que ir rotando entre varias especialidades.
El caso es que actualmente está en medicina interna, y ayer se les murió un paciente por COVID. Y básicamente estuvo todo el día (y de hecho sigue) bastante jodida.

Lo que quiero decir con esto es que, aunque afortunadamente hay muchos menos casos, todavía hay gente que fallece por ello.
Una de las personas que más me importan está ahora jodida porque falleció alguien por una enfermedad que ella no pudo hacer nada, y por cuando leo según que comentarios me entra bastante mala hostia.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Respuesta a la gráfica de población: yo sí que creo que hay un problema de súper población. No ahora… pero esa gráfica va en ascenso. Te imaginas esa gráfica en 200 años? Y en 500? El planeta no crece, ese es el detalle demoledor.

Si te fijas esa gráfica tiende a la estabilización a partir de 2050 y sobre todo en 2100. Precisamente porque se pretende que para 2100 los países en vías de desarrollo hayan superado esa brecha y, por tanto, se estabilice su población a través del control de natalidad que produce el desarrollo.

Utópico? Puede. Posible? Desde luego.

Pegcaero de barrio escribió:Respuesta a Amazonas: completamente de acuerdo con todo. Los hábitos son un problema pero eso NO se va a frenar, ¿por ende? ¿Que solución nos queda? Eliminar población. Es mucho más fácil que cambiar hábitos o crear humanos con hábitos perfectos.

Hay muchas soluciones antes que esa y llegado el momento, se pondrán en marcha. Y sí, serán del consejo de "no consumas X" a directamente el "queda prohibida la venta de X".

La gente puede aprender, cuesta? Sí, sin duda. Pero antes no reciclaba ni dios, ahora si bien no recicla todo el mundo sí que cuando bajo a tirar la basura veo un casi correcto reparto de residuos (hay gente que sigue tirando todo al orgánico y ale). Hemos mejorado? Sí. Somos perfectos? No. Se puede seguir mejorando? Sin duda.

Por qué no tener la misma mentalidad en el tema de consumo?



Respeto tu opinión Alberto pero eres muy optimista con el ser humano. Todo indica a que la gráfica poblacional va a ir sin parar en ascenso hasta que se ponga en marcha un plan para frenarlo de raíz. Ya te lo he dicho, para mí, este plan ya se ha puesto en marcha y en los próximos 20 años veremos una enorme cantidad de personas (millones) que serán estériles. Eso originará un descenso poblacional en los próximos 30–50 años que, con algo de suerte, para 2100 habría podido paliar la súper población. Como digo, esto es un problema. Creer que el ser humano va a cambiar sus hábitos y todo se va a solucionar no tiene sentido. Además, es imposible. Ya con esta cantidad de personas la tierra está en las últimas. Imagínate con el doble…
Y mi duda es, si las élites son tas listas y quieren matar a un porcentaje de la población. ¿Por que esos virus no empezaron o se centró su vacunación en países con sobrepoblación como india , áfrica y otros por el estilo?

Porque si empiezan a morir gente en países ricos, su plan se irá al garete y no se consumirá.

No sé rick, hay cosas que no me cuadran. El problema es que aquí muchos han visto la serie Utopía.
GXY escribió:alguna demostracion empirica de alguna clase de que la vacuna del covid ha provocado mas fallecimientos que el covid?

el covid solo computa 6,3 millones de fallecimientos (y eso son fallecimientos con covid, no fallecimientos de covid) y la vacuna ha sido administrada a ¿3000? ¿4000? millones de personas. si tan dañina es la vacuna deberia ser facil verificar ese argumento, ¿no?

yo entiendo que haya gente cabreada con las medidas de enforzamiento de la vacuna. incluso a mi algunas de ellas me hicieron torcer el hocico. pero creo que la realidad es palpable.

y cuando dentro de 30 o 40 años se verifique que la poblacion continua aumentando al mismo ritmo o superior que ahora ¿vendra algun agorero del 7º dia a reconocer que esa tal eugenesia nunca se produjo? permitame que sea esceptico al respecto.

pd. @bertomp ojala sea cierto lo que dices de la deceleracion del crecimiento de poblacion. yo por mi parte soy muy pesimista al respecto.


Si te fijas, los argumentos van cambiando, antes pincharse una dosis ya era malísimo, luego necesitabas dos dosis y la pauta completa era lo que te envenenaba, ahora ya hablan de tercera o cuarta dosis para acabar de joderte.

Siempre habrán motivos para sacar algo, también decían que las mascarillas se quedarían para siempre, que esto iba a ser un estado dictatorial sanitario, etc, etc.. Según avanzan las cosas se cambia el argumento.

Y para más inri, después de la publicación de los papeles de Pfizer, siguen creyendo cosas como que habían no se cuantos mil efectos secundarios, per te ponías a leer esos efectos y aparecían cosas como "fimosis" XD
GXY escribió:
BertoMP escribió:Sobre la población, si se consigue que los países en vías de desarrollo (que son los que tienen un crecimiento poblacional disparado) superen esa brecha, se decelerará el crecimiento de la población. Como digo es lo que siempre pasa.


y no has pensado que tal situacion va a dar apoyo argumental a los conspiranoicos de la eugenesia? xD

Puede ser xD De hecho fijo que lo usan de argumento, porque al final miran el número el total de población, no el de cada país.

Europa por ejemplo si sigue todo como ahora, no tardará en entrar en retroceso. Precisamente esto es por lo que se trae a mano de obra barata de fuera (no porque se quiera islamizar Europa) porque que una población entre en retroceso es sinónimo de que la población es muy anciana y una población muy anciana no es productiva y, sobre todo, es imposible de mantener.

Dicho esto, ahora es cuando se dirá "es que el plan de eugenesia es matar viejos para evitar que se produzca ese retroceso" porque al final cuando tu hipótesis no es una hipótesis sino un dogma de fe, pues siempre le vas a buscar un hueco.

Por ejemplo, si llegado el momento no muere tanta gente por la vacuna, no se tardará en decir que realmente era porque a un buen % se le ha administrado un placebo en forma de suero salino y que sólo se administró la toxina a la gente que ha muerto, por lo que sí que tenían razón y la vacuna mataba. Típico Win-Win o "Nunca pierde, siempre gana" de manual XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
GXY escribió:
BertoMP escribió:Sobre la población, si se consigue que los países en vías de desarrollo (que son los que tienen un crecimiento poblacional disparado) superen esa brecha, se decelerará el crecimiento de la población. Como digo es lo que siempre pasa.


y no has pensado que tal situacion va a dar apoyo argumental a los conspiranoicos de la eugenesia? xD

Puede ser xD De hecho fijo que lo usan de argumento, porque al final miran el número el total de población, no el de cada país.

Europa por ejemplo si sigue todo como ahora, no tardará en entrar en retroceso. Precisamente esto es por lo que se trae a mano de obra barata de fuera (no porque se quiera islamizar Europa) porque que una población entre en retroceso es sinónimo de que la población es muy anciana y una población muy anciana no es productiva y, sobre todo, es imposible de mantener.

Dicho esto, ahora es cuando se dirá "es que el plan de eugenesia es matar viejos para evitar que se produzca ese retroceso" porque al final cuando tu hipótesis no es una hipótesis sino un dogma de fe, pues siempre le vas a buscar un hueco.

Por ejemplo, si llegado el momento no muere tanta gente por la vacuna, no se tardará en decir que realmente era porque a un buen % se le ha administrado un placebo en forma de suero salino y que sólo se administró la toxina a la gente que ha muerto, por lo que sí que tenían razón y la vacuna mataba. Típico Win-Win o "Nunca pierde, siempre gana" de manual XD

Los países en vías de desarrollo nunca van a superar esa brecha porque no interesa a X colectivos. Por ende, ese argumento ya carece de sentido. Prevés algo que no va a pasar. Africa nunca va a evolucionar, por ponerte un ejemplo, si se hubiese querido de verdad ya se hubiese conseguido que Africa hubiese tirado. Lo primero quitando sus gobiernos totalitarios.
seaman escribió:Hola @Blawan XD .

La verdad es que ya va cuadrando lo de @Pegcaero de barrio y @Blawan [qmparto] [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
ari097 escribió:
seaman escribió:Hola @Blawan XD .

La verdad es que ya va cuadrando lo de @Pegcaero de barrio y @Blawan [qmparto] [qmparto]

No sé quién es ese sujeto. Pero si se me quiere acusar a mí de que soy él me da bastante igual. Seguiré poniendo de forma respetuosa mis argumentos sin faltar el respeto a nadie como he venido haciendo.
@Pegcaero de barrio

A ver que yo lo entienda... vamos por premisas, que se me hace muy dificil seguir ciertos argumentos sin tener clara la base:

1.- Las "Élites" tienen como base el sistema capitalista

2.- Las "Élites" no quieren un cambio de sistema.

3.- Para mantener el Sistema Capitalista es necesario el constante crecimiento, y por tanto el aumento de consumo, y por consiguiente de producción y consumidores.

4.- Según tú, las "Élites" quieren reducir el consumo y consumidores hasta un punto de equilibrio entre el consumo y lo eco-sostenible, y partir de ahí regular la natalidad.

(por favor, ve comentandome si me equivoco, que los argumentos que vas liberando son tan sutiles...)

5.- No pueden apretar muy fuerte porque habría revueltas dispuestas a derrocar a esas "Élites" (que por cierto, son Corporaciones y por tanto son absolutamente independientes de sus mandatarios puntuales).

6.- A esas "Élites" no les interesa el desarrollo ni bien estar de ciertas partes del mundo, pues así seguirán teniendo mano de obra barata, y países donde saltarse a la torera leyes que, al ser "Élites" ellos mismos otorgan en el primer mundo.

7.- Somos mano de obra barata, pero deslocalizan para buscar mano de obra más barata, por lo que se infiere que somos mano de obra cara, con lo que solo servimos como consumidores.

Seguiría poniendo premisas que entiendo de tus textos, pero quiero preguntarte algunas cosas, a ver si soy capaz de verlo desde tu punto de vista:

A.- ¿Quien va a disfrutar de ese malvado plan que están ejecutando? Porque dentro de 60 años no va a quedar ni uno vivo de los que "mandan" ahora.

B.-
Si realmente estas élites se han dado cuenta de que sobra gente, y con ello evitan la destrucción de la humanidad como especie, o del planeta como lugar habitable ¿no podríamos considerar que están haciendo un bien, y por tanto es un fin honorable?

C.- ¿Me puedes explicar como se mantiene el sistema capitalista con un drástico descenso de consumo?

D.- Estando absolutamente de acuerdo que hay diferentes "castas" en la sociedad actual, sea el sistema cual sea el que rija en cualquier país, ¿qué beneficios reales les reportaría un cambio de sistema, dado que ya tienen el control cuasi-absoluto de todos nosotros?

Te agradeceré respuestas razonadas, y a ser posible, con fuentes fiables y fidedignas, a fin de entender, aprender y aprehender tu punto de vista.

Gracias!
Pegcaero de barrio escribió:
ari097 escribió:
seaman escribió:Hola @Blawan XD .

La verdad es que ya va cuadrando lo de @Pegcaero de barrio y @Blawan [qmparto] [qmparto]

No sé quién es ese sujeto. Pero si se me quiere acusar a mí de que soy él me da bastante igual. Seguiré poniendo de forma respetuosa mis argumentos sin faltar el respeto a nadie como he venido haciendo.


Es mi conspiración...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
seaman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
ari097 escribió:La verdad es que ya va cuadrando lo de @Pegcaero de barrio y @Blawan [qmparto] [qmparto]

No sé quién es ese sujeto. Pero si se me quiere acusar a mí de que soy él me da bastante igual. Seguiré poniendo de forma respetuosa mis argumentos sin faltar el respeto a nadie como he venido haciendo.


Es mi conspiración...

Ah! Entonces la respeto solo faltaría.

Ahora respondo al compañero de arriba que con tanta mención…
Pegcaero de barrio escribió:
Moraydron escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Curioso…

Imagen

Más enlaces para Alberto y compañía. Que ya están cargando las armas para venir a tirarlo por tierra. Aquí tenéis hay para todos, en fila:

https://www.abc.es/sociedad/abci-presid ... a_amp.html

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... ovid?amp=1

La verdad que es curioso que el mandamás de una de las más importantes farmacéuticas del país no haya querido vacunarse. Ni su familia… algo debe saber. O no.


Me encanta cuando pasa esto, vas de prepotente y listo pensando que tiene la razon cuando lo que pones te la quitas...es lo normal cuando no se lee ni una simple noticia, que te metes un zasca sin querer.

Un saludo.

No me quito nada. Sigo manteniendo mi postura: ha huido de la vacuna, ya sea de la tercera o de la segunda. Y es más, su familia no tiene puesta NINGUNA. Así que, mantengo todo porque llevo razón.

Y por cierto, de la trama que ha desarticulado la Policía Nacional con más de 2000. Si! Más de 2000 personas (muchas de ellas influyentes) que han pagado por falsificar su vacunación no dice nada ninguno.

Aquí cada uno comenta lo que le interesa, todo sea por defender lo indefendible.


Sigues igual y encima sin leer, de la familia dicen que algunos si tenían varias dosis y otros ninguna.

Lo de la trama más de lo mismo, ni te has leído la noticia entera donde se explica que una se ocupaba de los VIP y otro de los pasaportes low cost por 100-200 euros.

Era de esperar, la cagas y sigues erre que erre con que tienes razón.

Un saludo.
Moraydron escribió:ni te has leído la nicotina entera


eso si que es una "conspiracion" que nadie conoce, que hay gente que puede leer la nicotina, pensaba que solo se fumaba... [qmparto]
ya se que es un error del corrector... [beer] , pero es que me ha hecho mucha gracia... [qmparto]

off-topic: por cierto, ya que he sacao el tema, no se si os pasa lo mismo pero con la excusa del corrector hay muchos post en general en todos los foros que no se entienden (me recuerda a la epoca del lenguaje "sms"), muchas veces tengo que deducir a que se refieren y ademas sumale tanto anglicismo sin venir a cuento.
El regalito que nos traen con la excusa del Cambio Climático:



En este vídeo dividido en dos partes se habla de cómo se está trazando el camino para que en un futuro no muy lejano se implemente la marca de la bestia a nivel mundial. Una ley que, bajo el Nuevo Orden Mundial, será realmente una ley religiosa pero que sutilmente camuflarán como ley civil aprovechando el Cambio Climático.



24 minutos en total:

Marca de la Bestia - Ley Dominical - Nuevo Orden Mundial Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=SsA6BBkSIfY



La segunda parte:

https://www.youtube.com/watch?v=ctGOVPR9Dco
Aquiles7185 escribió:El regalito que nos traen con la excusa del Cambio Climático:



En este vídeo dividido en dos partes se habla de cómo se está trazando el camino para que en un futuro no muy lejano se implemente la marca de la bestia a nivel mundial. Una ley que, bajo el Nuevo Orden Mundial, será realmente una ley religiosa pero que sutilmente camuflarán como ley civil aprovechando el Cambio Climático.



24 minutos en total:

Marca de la Bestia - Ley Dominical - Nuevo Orden Mundial Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=SsA6BBkSIfY



La segunda parte:

https://www.youtube.com/watch?v=ctGOVPR9Dco

He visto un rato de cada vídeo y me he partido el culo, pero los he cerrado enseguida porque no quiero darte visitas. Si me prometes que no los tienes monetizados y que eres un buen cristiano, los veo enteros y me suscribo a tu canal.

666.
seaman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:...


Hola @Blawan XD .


Diria que no. Dicen las mismas cosas, pero Blawan no se daba por aludido cuando le contestaban. Hubiera ignorado que la noticia que pone no es la conspiracion que se ha montado en la cabeza y para alante con la siguiente majaderia. Ademas esa referencia a 2012 hubiera quedado muy mainstream para Blawan cuando a el la que le gustaba era la conspiracion de "Estan Vivos".

Y respecto al mensaje de @Aquiles7185 luego me decis que me descojono con las lunas de bergoglio y demas, pero es que literalmente pone un videoi que habla de "La Marca de la Bestia" :D
seaman escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
ari097 escribió:La verdad es que ya va cuadrando lo de @Pegcaero de barrio y @Blawan [qmparto] [qmparto]

No sé quién es ese sujeto. Pero si se me quiere acusar a mí de que soy él me da bastante igual. Seguiré poniendo de forma respetuosa mis argumentos sin faltar el respeto a nadie como he venido haciendo.


Es mi conspiración...
Pues con mis respetos, vaya mierda conspiracion, sin un solo enlace a twitter, ni a telegram, ni a una noticia cuyo titulo dice una cosa pero luego en el cuerpo se aclara que...
ATENCION! ATENCION! que llega la BA.2.12.1 una "bomba" que los americanos tiraron en la segunda guerra mundial. se descubrio en una escavacion que habia una enterrada en asturias.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... 1-13708941

lo de esta gente es un circo sin payasos [facepalm]
articulo bastante chorra y clicbait sobre una variante de covid
EmilioGT escribió:ATENCION! ATENCION! que llega la BA.2.12.1 una "bomba" que los americanos tiraron en la segunda guerra mundial. se descubrio en una escavacion que habia una enterrada en asturias.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... 1-13708941

lo de esta gente es un circo sin payasos [facepalm]


Mira que te la cuelan facil eh?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Moraydron escribió:
Me encanta cuando pasa esto, vas de prepotente y listo pensando que tiene la razon cuando lo que pones te la quitas...es lo normal cuando no se lee ni una simple noticia, que te metes un zasca sin querer.

Un saludo.

No me quito nada. Sigo manteniendo mi postura: ha huido de la vacuna, ya sea de la tercera o de la segunda. Y es más, su familia no tiene puesta NINGUNA. Así que, mantengo todo porque llevo razón.

Y por cierto, de la trama que ha desarticulado la Policía Nacional con más de 2000. Si! Más de 2000 personas (muchas de ellas influyentes) que han pagado por falsificar su vacunación no dice nada ninguno.

Aquí cada uno comenta lo que le interesa, todo sea por defender lo indefendible.


Sigues igual y encima sin leer, de la familia dicen que algunos si tenían varias dosis y otros ninguna.

Lo de la trama más de lo mismo, ni te has leído la noticia entera donde se explica que una se ocupaba de los VIP y otro de los pasaportes low cost por 100-200 euros.

Era de esperar, la cagas y sigues erre que erre con que tienes razón.

Un saludo.




“Según ha podido saber ABC, el ejecutivo pagó a la organización criminal la tarifa de los VIP (entre 1.000 y 2.000 euros) por aparecer en la base de datos oficial de vacunación con la tercera dosis, cuando no se la había puesto. De este modo, también obtuvo de manera fraudulenta, presuntamente, el pasaporte Covid, para poder viajar. La compañía PharmaMar no ha querido hacer declaraciones al respecto.”


“En el caso de este empresario, especifican las mismas fuentes, no sólo figura él entre los investigados, sino también varios familiares suyos, con varias dosis falsas o la pauta completa.”

Venga seguid acusándome de que “habéis desmontado mi argumento” para paliar vuestra falta de argumentación. Mientras yo seguiré poniendo fragmentos de la noticia que me dan continuamente la razón. Una vez más:

- ¿Huyeron de la vacuna? Sí.
- ¿hay famosos implicados? Sí. Cantantes, el dueño de la farmacéutica…
- ¿Su familia evadió la vacuna? Sí.
- ¿Algunos evadieron la pauta completa y otros ciertas dosis? Sí.

Pues nada. Seguid desmontando el argumento. Aquí el enlace. He cogido diario ABC que se supone que al ser nacional tiene más impacto en no conspiracionistas:

https://www.abc.es/sociedad/abci-presid ... a_amp.html


Y ahora, explícanos a todos donde la cago, porque que YO sepa lo único que he dicho es que ciertas personas influyentes han pagado por evadir la vacunación obligatoria. ¿Es mentira? Ahí tienes la noticia. Lo de las dosis os lo inventáis vosotros para tratar de ridiculizar mi punto porque carecéis de una vía de escape más férrea. ¿Huir de una dosis no es noticia pero de la pauta completa si? ¿O como va esto? Hasta hace poco gobiernos totalitarios como el francés EXIGÍAN la pauta completa de vacunación hasta para respirar, por ende, cada pauta es igual de importante y huir de una de ellas es ir en contra de los principios sanitarios, políticos y militares de la Nueva Era.


Como decía. Puedes ver mis mensajes y mi argumentación. De momento la única persona que me contra argumenta es mi estimado amigo Don Alberto. Los demás… insultos, menosprecios, difamaciones, acusaciones de que soy otra persona… las típicas herramientas dialécticas que provee el sistema para aplacar a la parte poblacional que se da cuenta de las cosas. Nos os culpo.
@Pegcaero de barrio Sigo esperando respuestas al post con varias preguntas que te hice ayer.
7884 respuestas