[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Gobiernos totalitarios como el francés xD.
Pegcaero de barrio escribió:
“En el caso de este empresario, especifican las mismas fuentes, no sólo figura él entre los investigados, sino también varios familiares suyos, con varias dosis falsas o la pauta completa.”

Venga seguid acusándome de que “habéis desmontado mi argumento” para paliar vuestra falta de argumentación. Mientras yo seguiré poniendo fragmentos de la noticia que me dan continuamente la razón. Una vez más:


No se puede ser tan cínico.. Tu dijiste exactamente esto:


La verdad que es curioso que el mandamás de una de las más importantes farmacéuticas del país no haya querido vacunarse. Ni su familia… algo debe saber. O no.


Lo cual no es correcto, es el mismo metodo que usa la prensa cuando quiere manipular. Ttu has leído el titular y un poco de la noticia para acto seguido venir corriendo a restregarlo, pero te ha salido mal y nadie se hubiera echado encima si no fuera por esa prepotencia.

Obviamente se te ha desmontado el argumento, otra cosa es que quieras mirar para otro lado por que eres incapaz de admitir un error.

Cuando se es tan amigo de la conspiración, te cuelan muchas, muchísimas cosas.
Hay un ligero olorcillo a Blawan por el hilo.

Serán clones sanos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
“En el caso de este empresario, especifican las mismas fuentes, no sólo figura él entre los investigados, sino también varios familiares suyos, con varias dosis falsas o la pauta completa.”

Venga seguid acusándome de que “habéis desmontado mi argumento” para paliar vuestra falta de argumentación. Mientras yo seguiré poniendo fragmentos de la noticia que me dan continuamente la razón. Una vez más:


No se puede ser tan cínico.. Tu dijiste exactamente esto:


La verdad que es curioso que el mandamás de una de las más importantes farmacéuticas del país no haya querido vacunarse. Ni su familia… algo debe saber. O no.


Lo cual no es correcto, es el mismo metodo que usa la prensa cuando quiere manipular. Ttu has leído el titular y un poco de la noticia para acto seguido venir corriendo a restregarlo, pero te ha salido mal y nadie se hubiera echado encima si no fuera por esa prepotencia.

Obviamente se te ha desmontado el argumento, otra cosa es que quieras mirar para otro lado por que eres incapaz de admitir un error.

Cuando se es tan amigo de la conspiración, te cuelan muchas, muchísimas cosas.

Pero vamos a ver cielo explícame una cosa que no me queda clara:

- Yo dije: “no haya querido vacunarse”.

Tu me dices que soy un cínico porque estaba realmente vacunado (teniendo 2 dosis). Entonces, ¿por que los Gobiernos totalitarios Europeos e internacionales no admitían una sola dosis de vacuna en el pasaporte COVID si no que exigían las 3?

¿Con una o dos dosis de está vacunado o no? Según los gobiernos no, pero según tú sí puesto que soy un cínico al decir: “no estaba vacunado” teniendo 2 dosis.

¿Ves como han jugado con todos nosotros? ¿Donde está ahora la importancia de las dosis?


Yo puedo afirmar que ese sujeto no estaba vacunado porque me apoyo en el principio legal y sanitario que vendían los políticos con sus medidas legales, ¿en que te basas tú para decir que sí estaba vacunado?
sexto escribió:Mi duda es.
Si quieren terminar con gran parte de la población, ¿por qué se inventan un virus inexistente para luego matar a la gente con las supuestas vacunas?
¿Por qué directamente no CREAN el virus y nos matan así?


Porque creando un virus no tienes control total sobre quien vive y quien no.
Que parecemos nuevos.
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
“En el caso de este empresario, especifican las mismas fuentes, no sólo figura él entre los investigados, sino también varios familiares suyos, con varias dosis falsas o la pauta completa.”

Venga seguid acusándome de que “habéis desmontado mi argumento” para paliar vuestra falta de argumentación. Mientras yo seguiré poniendo fragmentos de la noticia que me dan continuamente la razón. Una vez más:


No se puede ser tan cínico.. Tu dijiste exactamente esto:


La verdad que es curioso que el mandamás de una de las más importantes farmacéuticas del país no haya querido vacunarse. Ni su familia… algo debe saber. O no.


Lo cual no es correcto, es el mismo metodo que usa la prensa cuando quiere manipular. Ttu has leído el titular y un poco de la noticia para acto seguido venir corriendo a restregarlo, pero te ha salido mal y nadie se hubiera echado encima si no fuera por esa prepotencia.

Obviamente se te ha desmontado el argumento, otra cosa es que quieras mirar para otro lado por que eres incapaz de admitir un error.

Cuando se es tan amigo de la conspiración, te cuelan muchas, muchísimas cosas.

Pero vamos a ver cielo explícame una cosa que no me queda clara:

- Yo dije: “no haya querido vacunarse”.

Tu me dices que soy un cínico porque estaba realmente vacunado (teniendo 2 dosis). Entonces, ¿por que los Gobiernos totalitarios Europeos e internacionales no admitían una sola dosis de vacuna en el pasaporte COVID si no que exigían las 3?

¿Con una o dos dosis de está vacunado o no? Según los gobiernos no, pero según tú sí puesto que soy un cínico al decir: “no estaba vacunado” teniendo 2 dosis.

¿Ves como han jugado con todos nosotros? ¿Donde está ahora la importancia de las dosis?


Yo puedo afirmar que ese sujeto no estaba vacunado porque me apoyo en el principio legal y sanitario que vendían los políticos con sus medidas legales, ¿en que te basas tú para decir que sí estaba vacunado?


Madre mia, estas rozando lo surrealista, que manera más evidente y poco elaborada de irte por las ramas.

¿Que tendrá que ver lo que comentas ahora, con que tu hayas manipulado o te hayas tragado un bait?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:
No se puede ser tan cínico.. Tu dijiste exactamente esto:




Lo cual no es correcto, es el mismo metodo que usa la prensa cuando quiere manipular. Ttu has leído el titular y un poco de la noticia para acto seguido venir corriendo a restregarlo, pero te ha salido mal y nadie se hubiera echado encima si no fuera por esa prepotencia.

Obviamente se te ha desmontado el argumento, otra cosa es que quieras mirar para otro lado por que eres incapaz de admitir un error.

Cuando se es tan amigo de la conspiración, te cuelan muchas, muchísimas cosas.

Pero vamos a ver cielo explícame una cosa que no me queda clara:

- Yo dije: “no haya querido vacunarse”.

Tu me dices que soy un cínico porque estaba realmente vacunado (teniendo 2 dosis). Entonces, ¿por que los Gobiernos totalitarios Europeos e internacionales no admitían una sola dosis de vacuna en el pasaporte COVID si no que exigían las 3?

¿Con una o dos dosis de está vacunado o no? Según los gobiernos no, pero según tú sí puesto que soy un cínico al decir: “no estaba vacunado” teniendo 2 dosis.

¿Ves como han jugado con todos nosotros? ¿Donde está ahora la importancia de las dosis?


Yo puedo afirmar que ese sujeto no estaba vacunado porque me apoyo en el principio legal y sanitario que vendían los políticos con sus medidas legales, ¿en que te basas tú para decir que sí estaba vacunado?


Madre mia, estas rozando lo surrealista, que manera más evidente y poco elaborada de irte por las ramas.

¿Que tendrá que ver lo que comentas ahora, con que tu hayas manipulado o te hayas tragado un bait?

Mmmm perdona pero estas manipulando tú. Yo dije, basándome en las exigencias sanitarias del Estado, que X persona no se había vacunado. ¿Es cierto? Sí.

¿Soy yo el que manipula o tu? ¿O quizás los Gobiernos?
Que lamentable todo.

Por cierto, hubo un tiempo que la pauta completa eran 2 dosis. Pero vamos, que son los mismos usuarios de siempre contando lo de siempre.
@Pegcaero de barrio

Luego te quejaras si no se te toma enserio, flaco favor haces a esa causa tuya que da de por sí cuesta sostener.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio

Luego te quejaras si no se te toma enserio, flaco favor haces a esa causa tuya que da de por sí cuesta sostener.

Sigue sigue. No soy yo el que necesita recurrir a esos “argumentos” despectivos para defender “la causa”. Yo te expongo mi argumento y tu contra argumento es faltar al respeto. Está bien pero yo no necesito despreciarte para enseñarte la realidad que tratas de evitar.

Para no gustarte el hilo de conspiraciones pasas aquí buena parte del tiempo. Eso está bien, vas a aprender mucho.
@Pegcaero de barrio Estás recurriendo a tecnicismos para dar validez a tus argumentos.

SI de primeras hubieras dicho que no estaba vacunado completamente entonces vale, ok.
Pero no, de primeras dijiste que no estaba vacunado, y si cuela cuela.

Y por cierto: Estás equivocado, según las exigencias que tú comentas, existen dos estados: Vacunado, y Vacunado con pauta completa.

Así que: Yo dije, basándome en las exigencias sanitarias del Estado, que X persona no se había vacunado. ¿Es cierto? No
Por no decir que la pauta completa eran las dos vacunas, así que el señor tenía la pauta completa.
angelillo732 escribió:Por no decir que la pauta completa eran las dos vacunas, así que el señor tenía la pauta completa.

Correcto, la tercera dosis es la llamada "tercera vacuna" o "vacuna de recuerdo".
julepe está baneado del subforo por "flames"
Lord_Link escribió:
julepe escribió:El 87% de los casos de miocarditis aparecen tras la segunda vacuna covid

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2022.03.27.22273007v1.full

Características de los estudios incluidos
En general, cuarenta estudios, incluidos 147 casos cada uno, de estados unidos, Italia, Israel, Alemania, Polonia, Francia, Corea, Brasil, Japón, México e Irán participaron en esta revisión sistemática. La mediana de edad fue de 28,9 años; El 93,9% eran hombres y el 6,1% eran mujeres. El 72,1% de los pacientes recibió la vacuna de Pfizer-BioNTech (BNT162b2), el 24,5% de los pacientes recibió la vacuna Moderna COVID-19 (ARNm-1273) y el resto del 3,3% recibió otro tipo de vacunas (Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac).

La gran mayoría de los casos son de los Estados Unidos. Todos los pacientes fueron diagnosticados con miocarditis o miopericarditis después de la vacunación contra el COVID-19, independientemente del tipo de vacuna y la dosis.

Además, la mayoría de los casos de miocarditis (87,1%, n = 128) ocurrieron después de la segunda dosis de la vacuna, después de un intervalo de tiempo medio de 3,3 días. Los síntomas informados con mayor frecuencia fueron dolor en el pecho (100% n = 147), fiebre (46,9% n = 69), mialgia / dolores corporales (54,4% n = 80), y también informes variables de pródromos virales como escalofríos, dolores de cabeza y malestar general. Los niveles de troponina se elevaron consistentemente en el 98,6% (n = 145) de los casos en que se informaron, consistentes con lesión miocárdica. El electrocardiograma de ingreso (ECG) fue anormal en el 88,5% (n = 130) de los casos, y la fracción de eyección del ventrículo izquierdo (FEVI) fue inferior al 50% en el 26,5% (n = 39) de los casos. La mediana de la duración de la estancia hospitalaria fue de 5,2 días en 127 pacientes, pero desconocida en 20 pacientes. La gran mayoría de los pacientes (93,2%) (n = 137) resolvieron los síntomas y se recuperaron, y sólo 3 pacientes murieron (Tabla 2).

Y antes de las vacunas no habia miocarditis o que?

ostis......
a ti nunca te habia visto por aqui.....
tu eres del team masunitos no? [looco]

no se, veo que del articulo no te interesa absolutamente nada....
tu que eres, funcionario?
@julepe me lo he leído por encima, pero juraría que es un estudio hecho sobre gente que tuvo miocarditis después de vacunarse. Los que hacen el paper hicieron una búsqueda en bases de datos de diversos organismos sanitarios y escogieron una muestra que ellos consideran representativa.

Todos los casos de la muestra tuvieron miocarditis (147 creo haber leído) y a partir de ahí lo que se hace es un estudio para ver cuando fue, si con una o dos dosis, si fueron casos graves, leves, muertes, etc.

El titular "El 87% de los casos de miocarditis aparecen tras la segunda vacuna covid" se refiere a que de un 100% de gente con una miocarditis tras vacunarse, 87% fueron tras la segunda dosis.
No he leído el artículo que usa ese titular ni si hacen una interepretación diferente.

Pero vamos, que igual me equivoco yo, que me lo estoy leyendo en original con un plato de macarrones en frente...
julepe está baneado del subforo por "flames"
@elrocho
mis masunitos lo tienes por el interes mostrado......
vik_sgc escribió:
sexto escribió:Mi duda es.
Si quieren terminar con gran parte de la población, ¿por qué se inventan un virus inexistente para luego matar a la gente con las supuestas vacunas?
¿Por qué directamente no CREAN el virus y nos matan así?


Porque creando un virus no tienes control total sobre quien vive y quien no.
Que parecemos nuevos.

hombre a lo mejor se querian marcar un thanos, que fuera aleatorio.
@Pegcaero de barrio una cosa es estar vacunado y otra tener la pauta completa.

Tu primer post hacía referencia a que no se había vacunado nunca por qué dices el "algo sabía...o no".

Si sabes que la vacuna es mala no te la pones dos veces, asi que haz los malabares que quieras que ya se ha visto que viniste soltado un mensaje claro y ahora toca desviar el tema para no admitir que te la han colado.

Un saludo.
Interesante como podemos encontrar paralelismos entre todas las conspiraciones más grandes. Parece que todas tienen partes que confluyen y se retroalimentan.

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
julepe escribió:
Lord_Link escribió:
julepe escribió:El 87% de los casos de miocarditis aparecen tras la segunda vacuna covid

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2022.03.27.22273007v1.full

Características de los estudios incluidos
En general, cuarenta estudios, incluidos 147 casos cada uno, de estados unidos, Italia, Israel, Alemania, Polonia, Francia, Corea, Brasil, Japón, México e Irán participaron en esta revisión sistemática. La mediana de edad fue de 28,9 años; El 93,9% eran hombres y el 6,1% eran mujeres. El 72,1% de los pacientes recibió la vacuna de Pfizer-BioNTech (BNT162b2), el 24,5% de los pacientes recibió la vacuna Moderna COVID-19 (ARNm-1273) y el resto del 3,3% recibió otro tipo de vacunas (Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac).

La gran mayoría de los casos son de los Estados Unidos. Todos los pacientes fueron diagnosticados con miocarditis o miopericarditis después de la vacunación contra el COVID-19, independientemente del tipo de vacuna y la dosis.

Además, la mayoría de los casos de miocarditis (87,1%, n = 128) ocurrieron después de la segunda dosis de la vacuna, después de un intervalo de tiempo medio de 3,3 días. Los síntomas informados con mayor frecuencia fueron dolor en el pecho (100% n = 147), fiebre (46,9% n = 69), mialgia / dolores corporales (54,4% n = 80), y también informes variables de pródromos virales como escalofríos, dolores de cabeza y malestar general. Los niveles de troponina se elevaron consistentemente en el 98,6% (n = 145) de los casos en que se informaron, consistentes con lesión miocárdica. El electrocardiograma de ingreso (ECG) fue anormal en el 88,5% (n = 130) de los casos, y la fracción de eyección del ventrículo izquierdo (FEVI) fue inferior al 50% en el 26,5% (n = 39) de los casos. La mediana de la duración de la estancia hospitalaria fue de 5,2 días en 127 pacientes, pero desconocida en 20 pacientes. La gran mayoría de los pacientes (93,2%) (n = 137) resolvieron los síntomas y se recuperaron, y sólo 3 pacientes murieron (Tabla 2).

Y antes de las vacunas no habia miocarditis o que?

ostis......
a ti nunca te habia visto por aqui.....
tu eres del team masunitos no? [looco]

no se, veo que del articulo no te interesa absolutamente nada....
tu que eres, funcionario?

Que pasa, no podemos postear aqui?

Y claro que me interesa, por eso he preguntado si antes no ocurria
Campos de exterminio en Catalunya. En la radio lo está diciendo un oyente.

angelillo732 escribió:Interesante como podemos encontrar paralelismos entre todas las conspiraciones más grandes. Parece que todas tienen partes que confluyen y se retroalimentan.

angelillo732 escribió:Interesante como podemos encontrar paralelismos entre todas las conspiraciones más grandes. Parece que todas tienen partes que confluyen y se retroalimentan.


Ahora está de moda poner en este hilo a Andorranas de extrema derecha??
spaizor6 escribió:Campos de exterminio en Catalunya. En la radio lo está diciendo un oyente.

What? Que en Catalunya hay campos de exterminio?
angelillo732 escribió:@spaizor6 ??

Era en referencia a la andorrana que has puesto .

BertoMP escribió:
spaizor6 escribió:Campos de exterminio en Catalunya. En la radio lo está diciendo un oyente.

What? Que en Catalunya hay campos de exterminio?

Eso estaban diciendo en la radio un oyente. A saber si será verdad.
spaizor6 escribió:
angelillo732 escribió:@spaizor6 ??

Era en referencia a la andorrana que has puesto .

BertoMP escribió:
spaizor6 escribió:Campos de exterminio en Catalunya. En la radio lo está diciendo un oyente.

What? Que en Catalunya hay campos de exterminio?

Eso estaban diciendo en la radio un oyente. A saber si será verdad.

Pero cómo van a haber campos de exterminio? Qué pruebas daba ese oyente? Y a quienes exterminan supuestamente?
@spaizor6 La gata de ultraderecha?? Entiendo que no sabes quien es ni sigues su trabajo.
spaizor6 escribió:
angelillo732 escribió:@spaizor6 ??

Era en referencia a la andorrana que has puesto .

BertoMP escribió:
spaizor6 escribió:Campos de exterminio en Catalunya. En la radio lo está diciendo un oyente.

What? Que en Catalunya hay campos de exterminio?

Eso estaban diciendo en la radio un oyente. A saber si será verdad.


A SABER si sera verdad [sonrisa] 50%-50% le doy
spaizor6 escribió:Campos de exterminio en Catalunya. En la radio lo está diciendo un oyente.

A ver si hablamos con propiedad y sin sembrar el pánico injustificado porque tengo dos familiares trabajando en uno de esos campos (en el de Martorell, concretamente) y tengo datos de primera mano, ya que lo he visitado.

No son campos de exterminio porque no se está matando a nadie. Simplemente se trata de campos de concentración, es decir, de detención y trabajo, y solo se está internando a la gente el tiempo imprescindible para su reeducación en el espíritu nacionalista. Y eso no tiene nada de malo, al contrario: son como unas vacaciones en las que aprendes a ver las cosas desde la perspectiva correcta y a amar la nación en la que vives. Todos los días hay clases de Catalán, Historia (la real, no la que nos han contado hasta ahora), Espíritu Nacional, etc., y los trabajos que se realizan son solo por la mañana o por la tarde y redundan en el beneficio de la comunidad, además de que no son pesados. Por ejemplo, yo visité los talleres de confección de lazos amarillos y banderas, para que veas que se alejan mucho de la esclavitud, y se percibía un ambiente de jolgorio y regocijo.

No os dejéis comer el coco por la propaganda de los nacionalistas españoles.

Espero haber aclarado cualquier posible malentendido.
angelillo732 escribió:Interesante como podemos encontrar paralelismos entre todas las conspiraciones más grandes. Parece que todas tienen partes que confluyen y se retroalimentan.


si.

en todas muere gente


Dudeman Guymanington escribió:Espero haber aclarado cualquier posible malentendido.


sabes que un post como el tuyo lo lee un guiri traductor mediante sin saber ni media del contexto y asi es como circulan muchos bulos de lo que ocurre internamente en muchos paises, siendo completamente falsos. ¿verdad?
Dudeman Guymanington escribió:
spaizor6 escribió:Campos de exterminio en Catalunya. En la radio lo está diciendo un oyente.

A ver si hablamos con propiedad y sin sembrar el pánico injustificado porque tengo dos familiares trabajando en uno de esos campos (en el de Martorell, concretamente) y tengo datos de primera mano, ya que lo he visitado.

No son campos de exterminio porque no se está matando a nadie. Simplemente se trata de campos de concentración, es decir, de detención y trabajo, y solo se está internando a la gente el tiempo imprescindible para su reeducación en el espíritu nacionalista. Y eso no tiene nada de malo, al contrario: son como unas vacaciones en las que aprendes a ver las cosas desde la perspectiva correcta y a amar la nación en la que vives. Todos los días hay clases de Catalán, Historia (la real, no la que nos han contado hasta ahora), Espíritu Nacional, etc., y los trabajos que se realizan son solo por la mañana o por la tarde y redundan en el beneficio de la comunidad, además de que no son pesados. Por ejemplo, yo visité los talleres de confección de lazos amarillos y banderas, para que veas que se alejan mucho de la esclavitud, y se percibía un ambiente de jolgorio y regocijo.

No os dejéis comer el coco por la propaganda de los nacionalistas españoles.

Espero haber aclarado cualquier posible malentendido.

David Broncano ha hablado de esto también en la ventana.
GXY escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Espero haber aclarado cualquier posible malentendido.


sabes que un post como el tuyo lo lee un guiri traductor mediante sin saber ni media del contexto y asi es como circulan muchos bulos de lo que ocurre internamente en muchos paises, siendo completamente falsos. ¿verdad?

¿Tú crees? Me haría ilusión.

spaizor6 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
spaizor6 escribió:Campos de exterminio en Catalunya. En la radio lo está diciendo un oyente.

A ver si hablamos con propiedad y sin sembrar el pánico injustificado porque tengo dos familiares trabajando en uno de esos campos (en el de Martorell, concretamente) y tengo datos de primera mano, ya que lo he visitado.

No son campos de exterminio porque no se está matando a nadie. Simplemente se trata de campos de concentración, es decir, de detención y trabajo, y solo se está internando a la gente el tiempo imprescindible para su reeducación en el espíritu nacionalista. Y eso no tiene nada de malo, al contrario: son como unas vacaciones en las que aprendes a ver las cosas desde la perspectiva correcta y a amar la nación en la que vives. Todos los días hay clases de Catalán, Historia (la real, no la que nos han contado hasta ahora), Espíritu Nacional, etc., y los trabajos que se realizan son solo por la mañana o por la tarde y redundan en el beneficio de la comunidad, además de que no son pesados. Por ejemplo, yo visité los talleres de confección de lazos amarillos y banderas, para que veas que se alejan mucho de la esclavitud, y se percibía un ambiente de jolgorio y regocijo.

No os dejéis comer el coco por la propaganda de los nacionalistas españoles.

Espero haber aclarado cualquier posible malentendido.

David Broncano ha hablado de esto también en la ventana.

¿Y qué dijo? Espero que no criticara sin tener ni idea del tema.
Este es bastante viejo
Que ocurre en el buscador, si escribimos illuminati al revés y le agregamos .com? [looco]
Garranegra escribió:Este es bastante viejo
Que ocurre en el buscador, si escribimos illuminati al revés y le agregamos .com? [looco]

Que te redirige a la web que quien tiene el dominio en posesión quiere.
Y en este caso, la NSA.

Yo podría comprar loshuevospeludosdepepe.com y hacer que redirigiera al FBI.
kalon escribió:


Se vienen cositas. [fumando]


Lo que se viene (otra vez) es la profunda decepción de los que creéis que realmente se viene algo.
joder pues menos mal que el tio mantiene una posición neutral, porque al principio del video ha creado un hype mayor que los de peter molyneux.

sobre tema, ovnis, aunque considero que existen, es decir, hay objetos voladores no identificados, tb opino que si fuera posible rastrear e identificar uno a uno cada uno de los que se detectan, mas de uno se llevaria una desilusión.
Garranegra escribió:Este es bastante viejo
Que ocurre en el buscador, si escribimos illuminati al revés y le agregamos .com? [looco]

¿No se da cuenta la gente de que si tan secreto fuera todo, no harían este tipo de cosas?
Mientras tanto P. Sanchez recibiendo Lineamiento Agenda 2030:

creo que ya lo han publicado por aqui en su dia (o no se donde):

https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... o.amp.html

...ahora saltaran con que como dice "posiblemente", todo eso es mentira!!!, "porque no hay datos concluyentes" de esas "posibilidades", por ende ese cientifico es un "mentiroso" segun el "baremo" del hilo que estan totalmente convencidos de que la posibilidad de vida inteligente fuera de este planeta es "cero"... :-?
sexto escribió:
Garranegra escribió:Este es bastante viejo
Que ocurre en el buscador, si escribimos illuminati al revés y le agregamos .com? [looco]

¿No se da cuenta la gente de que si tan secreto fuera todo, no harían este tipo de cosas?

Porque se ríen en nuestra cara [looco]
Furthur escribió:creo que ya lo han publicado por aqui en su dia (o no se donde):

https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... o.amp.html

...ahora saltaran con que como dice "posiblemente", todo eso es mentira!!!, "porque no hay datos concluyentes" de esas "posibilidades", por ende ese cientifico es un "mentiroso" segun el "baremo" del hilo que estan totalmente convencidos de que la posibilidad de vida inteligente fuera de este planeta es "cero"... :-?


Por partes:
1. Desgraciadamente la hipótesis de que era un objeto artificial está casi descartada https://en.m.wikipedia.org/wiki/%CA%BBOumuamua

2. Nadie ha dicho que no existe vida en el universo. Lo que se ha dicho es que es imposible calcular las probabilidades de que exista con los datos que tenemos.
Furthur escribió:creo que ya lo han publicado por aqui en su dia (o no se donde):

https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... o.amp.html

...ahora saltaran con que como dice "posiblemente", todo eso es mentira!!!, "porque no hay datos concluyentes" de esas "posibilidades", por ende ese cientifico es un "mentiroso" segun el "baremo" del hilo que estan totalmente convencidos de que la posibilidad de vida inteligente fuera de este planeta es "cero"... :-?


El catedrático de Astrofísica de Harvard, Avi Loeb, lo estuvo observando durante los 11 días que estuvo al alcance de nuestros telescopios. Y comprobó que su trayectoria, forma y comportamiento no seguían las leyes físicas a las que obedecen los cuerpos celestes no animados.


No te esfuerces compañero. Aquí hasta que no les metan el famoso tubo por el culo no se darán cuenta. [+risas]
@Kalon la tele! la tele es la señal!! si sale en la tele ya si es verdad, sea lo que sea

añado"Oumuamua, que quiere decir explorador en hawaiano, medía 200 metros y decidía su propia trayectoria: estaba pilotado."

https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... o.amp.html
DRONI escribió:@Kalon la tele! la tele es la señal!! si sale en la tele ya si es verdad, sea lo que sea

añado"Oumuamua, que quiere decir explorador en hawaiano, medía 200 metros y decidía su propia trayectoria: estaba pilotado."

https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... o.amp.html


Literalmente los únicos que postean videos en el hilo que les dicen que pensar son los bergoglios.
Acá en el foro se ha dicho un montón de veces:

"Es imposible que exista vida inteligente fuera del planeta. Todo va ser vida microbacteriana y poco más".
Es como cuando la tierra era el centro del universo. [carcajad] [+risas] [poraki]

Que lo pone en wikipedia jajajaja
oye ¿ultimamente vais a mear demasiado?

puede ser por esto.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... d-13733184

lo curioso siempre salen los efectos "chorras", los "guenos" eso no parece interesar mucho. [sati]
Sir_Dekar escribió:Acá en el foro se ha dicho un montón de veces:

"Es imposible que exista vida inteligente fuera del planeta. Todo va ser vida microbacteriana y poco más".


Y vuelve la mula al trigo. Tenéis fantasías hasta en lo que dicen otros usuarios? Yo nunca he leído algo así, lo que si he leído es que no sabemos cómo de probable es que haya vida en otros sitios del universo.
Sir_Dekar escribió:Mientras tanto P. Sanchez recibiendo Lineamiento Agenda 2030:




No tendrás nada y seras feliz.... Me pregunto cómo van a despojar a las personas de sus bienes,claro que sí nos han metido(me incluyo)un tratamiento experimental como vacuna ya todo es posible.
7884 respuestas