[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@Dudeman Guymanington es que tú imagina que deben pensar los médicos y sanitarios al ver a esta gente acusarles de envenenar a la población, cuando dedican sus vidas a salvar gente.

El radicalismo actual con todo es algo que, o encontramos la manera de pararlo, o nos come.
Dudeman Guymanington escribió:Así estamos todavía (foto de ayer en Valencia):

Imagen

Menuda ilusión estar trabajando desde donde está hecha la foto y tener esa tropa fuera.
Si la foto es tuya, mis condolencias.
angelillo732 escribió:@Dudeman Guymanington es que tú imagina que deben pensar los médicos y sanitarios al ver a esta gente acusarles de envenenar a la población, cuando dedican sus vidas a salvar gente.

El radicalismo actual con todo es algo que, o encontramos la manera de pararlo, o nos come.

segun ellos es porque todos los medicos estan pagados y por eso no cantan. todos todos, de todos los paises, todos.

a mi estas cosas me parecen tan dificil y tan improbables que no se, no será mas simple pensar que nos ha tocado vivir una pandemia? [+risas]
@Namco69 tú también estás pagado por lo que veo [mad] .
elrocho escribió:@Namco69 tú también estás pagado por lo que veo [mad] .

no puedo demostrar que no... asi que... [hallow]
@Namco69 En el podcast de Jordi Wild salió la semana pasada el chaval este que antes era nazi, y habla precisamente sobre los negacionismos extremistas.

Esta gente coincide completamente con el mismo perfil que un neonazi, obviamente no en los métodos si no en la negación sistemática. Mucha de esa gente acabará dejando el negacionismo de lado por que es una doctrina que acaba haciendo aguas, pero también hay gente que se queda.

La mayoría llegará un momento que haga "click" y entienda que ha estado haciendo el imbécil, pero el exnazi dijo una cosa importante, y es que ridiculizar las creencias hace que los demás se radicalicen más aún. Lo mejor es intentar comprender y si no hubiera insultos y ridiculizaciones por medio todos seríamos mucho más moderados, con lo cual habría muchísima más gente con sentido crítico.

Yo me incluyo, por que muchas veces me río de esta gente y creo que en el fondo es un error ya que no sirve de nada.
angelillo732 escribió:@Namco69 En el podcast de Jordi Wild salió la semana pasada el chaval este que antes era nazi, y habla precisamente sobre los negacionismos extremistas.

Esta gente coincide completamente con el mismo perfil que un neonazi, obviamente no en los métodos si no en la negación sistemática. Mucha de esa gente acabará dejando el negacionismo de lado por que es una doctrina que acaba haciendo aguas, pero también hay gente que se queda.

La mayoría llegará un momento que haga "click" y entienda que ha estado haciendo el imbécil, pero el exnazi dijo una cosa importante, y es que ridiculizar las creencias hace que los demás se radicalicen más aún. Lo mejor es intentar comprender y si no hubiera insultos y ridiculizaciones por medio todos seríamos mucho más moderados, con lo cual habría muchísima más gente con sentido crítico.

Yo me incluyo, por que muchas veces me río de esta gente y creo que en el fondo es un error ya que no sirve de nada.

Este? XD

Namco69 escribió:Jordi wild entrevistando a un ex-nazi:
https://www.youtube.com/watch?v=SHGAfv-aDpw&t=1068s

Y porque lo pongo aqui? minuto 24:00, habla de como los nazis son negacionistas de cualquier cosa que no les de la razón. Que la historia no esta de acuerdo sobre lo que piensan del holocausto? claro porque la historia miente. Esa parte de la entrevista dura poco, por si os interesa.

De hecho lo estoy escuchando ahora, que dura un cojon (4h XD)
@Namco69 si ese jajaja, ya verás que habla sobre como una persona que le escuchó y se interesó por el, fue el punto de inflexión para que poco a poco se alejara de esa mierda.
angelillo732 escribió:@Namco69 si ese jajaja, ya verás que habla sobre como una persona que le escuchó y se interesó por el, fue el punto de inflexión para que poco a poco se alejara de esa mierda.

shshsh spoiler XD

La verdad es que le oigo hablar y me parece super interesante. En lo que al tema del hilo se refiere, es que utiliza muchisimos terminos y expresiones de los "conspiracionistas", empezando por "ayudar a la gente a despertar/ver la verdad", etc etc.... él en su caso fue con unos ideales politicos (vamos a llamarlo asi) pero cambias eso por religion, teoria conspiranoica, etc etc... y es que es un calco de lo que hemos visto en este mismo hilo.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:@Namco69 si ese jajaja, ya verás que habla sobre como una persona que le escuchó y se interesó por el, fue el punto de inflexión para que poco a poco se alejara de esa mierda.

shshsh spoiler XD

La verdad es que le oigo hablar y me parece super interesante. En lo que al tema del hilo se refiere, es que utiliza muchisimos terminos y expresiones de los "conspiracionistas", empezando por "ayudar a la gente a despertar/ver la verdad", etc etc.... él en su caso fue con unos ideales politicos (vamos a llamarlo asi) pero cambias eso por religion, teoria conspiranoica, etc etc... y es que es un calco de lo que hemos visto en este mismo hilo.


Si, eso es, usa también mucho el tema de "las élites", que todos te intentan engañar, que pagan a la gente para apoyar al sistema, etc.. Los extremismos son prácticamente todos iguales.

Como también dice, el extremismo es construir una mentira enorme metiendo algunas verdades por medio para que sea sostenible, pero todo aquel que intenta ir más allá se acaba dando cuenta de que no cuadra, por eso es tan importante que se repudie el pensamiento crítico.
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:@Namco69 si ese jajaja, ya verás que habla sobre como una persona que le escuchó y se interesó por el, fue el punto de inflexión para que poco a poco se alejara de esa mierda.

shshsh spoiler XD

La verdad es que le oigo hablar y me parece super interesante. En lo que al tema del hilo se refiere, es que utiliza muchisimos terminos y expresiones de los "conspiracionistas", empezando por "ayudar a la gente a despertar/ver la verdad", etc etc.... él en su caso fue con unos ideales politicos (vamos a llamarlo asi) pero cambias eso por religion, teoria conspiranoica, etc etc... y es que es un calco de lo que hemos visto en este mismo hilo.


Si, eso es, usa también mucho el tema de "las élites", que todos te intentan engañar, que pagan a la gente para apoyar al sistema, etc.. Los extremismos son prácticamente todos iguales.

Como también dice, el extremismo es construir una mentira enorme metiendo algunas verdades por medio para que sea sostenible, pero todo aquel que intenta ir más allá se acaba dando cuenta de que no cuadra, por eso es tan importante que se repudie el pensamiento crítico.

un punto que mencionó que me gustó mucho, es cuando explica que él estaba metido en un grupo pequeñito, no recuerdo exactamente que hacian, y un periodico les dedico un articulo de varias paginas a todo color (cuando lo normal era que los periodicos fueran en blanco y negro) diciendo una mentira tras otra. Eso hizo que se activara en él el chip de "los medios mienten, porque acabo de verlo en persona". Claro, esto es algo que sabemos todos, pero eso creo una bola de "todo es mentira" y ya lo usaba como argumento falaz, cosa que tb hemos visot aqui. que han dicho que? mentira, seguro. Que en tal libro de historia pone que..? mentira, seguro, este otro libro, este otro medio, este otro... que seguro dice la verdad (porque sus medios/fuentes no mienten, obviamente, esas son las correctas, las que piensan como él) , dice tal cosa.

Otro punto que me parece muy interesante, es que según él, son gente muy muy culta. Lo tipico de "coge un libro y..." falacia total, seguramente esa persona ha leido y estudiado mucho mas que tu, pero claro, lo que le interesa/le da la razón
@Namco69 yo cuando era joven estuve metido en un grupo neonazi también, hace muchos años por eso (más de 20). Estuve en conciertos, manifestaciones, fiestas, etc.. En mi caso lo que me hizo click fue el ejército, ya que me encontré gente de distintas ideologías, musulmanes, latinos, etc.. Aún así tardé unos añitos más en dejar completamente de lado los sesgos.

También leía mucho si, incluso me he leído el mismo libro 3 o 4 veces como este:

https://www.amazon.es/Cabeza-Puente-Dia ... 8487690327

Un buen libro por cierto, que tampoco es que sea nazi perse ni hace apología, pero el autor era falangista.
Como siempre, los mismos 4 gatos ridiculizando a todo compañero que quiera expresarse en un hilo de "conspiraciones", para mas inri.

Ridiculizais indiscriminadamente, poneis datos, que perfectamente estarán adulterados. Exigiís enlaces y veracidades que no se pueden, porque están censuradas, ridiculizadas, etc..

Volveis a ridiculizar todo lo que provenga de telegram, como si en esa app no existiera canales de todo tipo.
Hacen creer que no hay censura, ni perdida de derechos, haciendo lo que hacen los medios "oficiales", volver a RIDICULIZAR indiscriminadamente.
Nos tragamos lo que dice doña Ana Pastor y su Newtral, para verificar cada noticia? (a golpe de talonario, coh)
Quien vigila al que vigila?

Con esto me refiero, que este foro, no va ser menos.
Desde hace un tiempo se han instalado unos cuantos sujetos.
Y a base de ponerse en grupito, cual escolares en colegio, ridiculizan a todo el que puede, han sido reportados en repetidas ocasiones. Pero parece ser que gozan del bene.. coh coh que tos me llevo, oye tu!

Ultima aportación a este hilo, aunque sea de pura fantasía como son las conspiraciones... pero se puede notar como se lo toman muy en serio [Alaa!]

Agur yogur!
Stym escribió:Como siempre, los mismos 4 gatos ridiculizando a todo compañero que quiera expresarse en un hilo de "conspiraciones", para mas inri.

Ridiculizais indiscriminadamente, poneis datos, que perfectamente estarán adulterados. Exigiís enlaces y veracidades que no se pueden, porque están censuradas, ridiculizadas, etc..

Volveis a ridiculizar todo lo que provenga de telegram, como si en esa app no existiera canales de todo tipo.
Hacen creer que no hay censura, ni perdida de derechos, haciendo lo que hacen los medios "oficiales", volver a RIDICULIZAR indiscriminadamente.
Nos tragamos lo que dice doña Ana Pastor y su Newtral, para verificar cada noticia? (a golpe de talonario, coh)
Quien vigila al que vigila?

Con esto me refiero, que este foro, no va ser menos.
Desde hace un tiempo se han instalado unos cuantos sujetos.
Y a base de ponerse en grupito, cual escolares en colegio, ridiculizan a todo el que puede, han sido reportados en repetidas ocasiones. Pero parece ser que gozan del bene.. coh coh que tos me llevo, oye tu!

Ultima aportación a este hilo, aunque sea de pura fantasía como son las conspiraciones... pero se puede notar como se lo toman muy en serio [Alaa!]

Agur yogur!


Precisamente tú comportamiento puede entrar dentro de los negacionismos.

Datos adulterados, censura, tratar lo "oficial" como malo (control de élites), insinuación de medios pagados.. Encima te quejas de que se exijan enlaces y dices literalmente que no se pueden poner por que están censuradas, ¿Entonces como sabes esa información? Yo veo una contradicción grande ahí.

Dices que se ridiculiza y tratas a los demás como "escolares de colegio", y para acabar das a entender que la moderación está compinchada.

Si tu mismo no te das cuenta de que aquí todos tienen las mismas oportunidades y que, de ser verdad todo lo que soltáis sería fácil demostrarlo, pero no se hace, pues no se que quieres que hagamos los demás cuando hay unos paralelismos con cualquier rama radical que asustan.

Decir cosas continuamente que no puedes demostrar y quejarte cuando te rebaten, no es censura.
yo cuando era joven estuve metido en un grupo neonazi también, hace muchos años por eso (más de 20). Estuve en conciertos, manifestaciones, fiestas, etc.. En mi caso lo que me hizo click fue el ejército, ya que me encontré gente de distintas ideologías, musulmanes, latinos, etc.. Aún así tardé unos añitos más en dejar completamente de lado los sesgos.

También leía mucho si, incluso me he leído el mismo libro 3 o 4 veces como este:

https://www.amazon.es/Cabeza-Puente-Dia ... 8487690327

Un buen libro por cierto, que tampoco es que sea nazi perse ni hace apología, pero el autor era falangista.


[flipa] [reojillo] despues de leer eso, le veo sentido a muchas cosas... [facepalm]
Stym escribió:Como siempre, los mismos 4 gatos ridiculizando a todo compañero que quiera expresarse en un hilo de "conspiraciones", para mas inri.

Ridiculizais indiscriminadamente, poneis datos, que perfectamente estarán adulterados. Exigiís enlaces y veracidades que no se pueden, porque están censuradas, ridiculizadas, etc..

Volveis a ridiculizar todo lo que provenga de telegram, como si en esa app no existiera canales de todo tipo.
Hacen creer que no hay censura, ni perdida de derechos, haciendo lo que hacen los medios "oficiales", volver a RIDICULIZAR indiscriminadamente.
Nos tragamos lo que dice doña Ana Pastor y su Newtral, para verificar cada noticia? (a golpe de talonario, coh)
Quien vigila al que vigila?

Con esto me refiero, que este foro, no va ser menos.
Desde hace un tiempo se han instalado unos cuantos sujetos.
Y a base de ponerse en grupito, cual escolares en colegio, ridiculizan a todo el que puede, han sido reportados en repetidas ocasiones. Pero parece ser que gozan del bene.. coh coh que tos me llevo, oye tu!

Ultima aportación a este hilo, aunque sea de pura fantasía como son las conspiraciones... pero se puede notar como se lo toman muy en serio [Alaa!]

Agur yogur!


SABEMOS QUE LO SABEIS
LA COVID ES UNA INTOXICACION POR UN AGENTE QUIMICO INYECTADO
INFORME CAMPRA
canal para estar informado medianamente bien desde la p1andemia. de nada [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=0q4rzGklzCA
Joan Manuel Laporta, experto en fármaco vigilancia hablando de las pócimas covid en la comisión sobre la gestión de las vacunas en el congreso.
Vean y disfruten. XD

Joan Manuel Lporta en la comisión sobre la gestión de las vacunas

Experto en vacunas Christian Perronne en el parlamento francés:

Christian Perronne en el parlamento francés
hyrulewarriror escribió:Joan Manuel Laporta, experto en fármaco vigilancia hablando de las pócimas covid en la comisión sobre la gestión de las vacunas en el congreso.
Vean y disfruten. XD

Joan Manuel Lporta en la comisión sobre la gestión de las vacunas

Experto en vacunas Christian Perronne en el parlamento francés:

Christian Perronne en el parlamento francés


Es curioso que compartas algo que te contradice, ya que, entre otras cosas este hombre dice que no está a favor de terceras y cuartas dosis, pero si está a favor de poner una dosis (y si puede ser dos) a cada ser humano de la tierra (lo dice textualmente en un de los cortes).

También hay cosas extrañísimas, por que dice que no reduce la mortalidad, pero si la covid grave, y ostias, yo creo que esto lo sabemos todos pero es que si reduces efectos graves que te llevan a morir, estás reduciendo mortalidad ¿No? [+risas] Se lo que quiere decir, pero veo muchas cosas pilladas con pinzas y que habría que analizar bien por que aquí se habla mucho a la ligera y como siempre, solo estáis compartiendo la versión que os interesa aún que os contradiga.

EmilioGT escribió:canal para estar informado medianamente bien desde la p1andemia. de nada [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=0q4rzGklzCA



Gracias Emilin, por fin de vuelta. Se te echaba de menos. Gran canal, verdades como puños y no lo que nos quieren hacer tragar los grandes medios. Podriais aceptarme en el grupo de telegram, necesito saber la verdad oculta de todo esto.

PD: Y si tienes algun otro enlace de como podemos quitarnos el chip los vacunados, se agradeceria
EmilioGT escribió:canal para estar informado medianamente bien desde la p1andemia. de nada [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=0q4rzGklzCA


Se me acaba de caer una lagrimita. Bienvenido Emilio.
EmilioGT escribió:importante visionado, atentos no se lo que durara.

https://www.youtube.com/watch?v=QzMiWIj ... =242&t=32s

Pues creo que durará bastante, teniendo en cuenta que está en el canal oficial del Congreso de los Diputados.

Terribles conspiraciones que se ocultan en las sombras...
EmilioGT escribió:importante visionado, atentos no se lo que durara.

https://www.youtube.com/watch?v=QzMiWIj ... =242&t=32s

Atentos, no sabemos lo que durará, que está en canales oficiales y sin recortes:


"Y no pongo en duda la necesidad, como dice la OMS, de poner por lo menos 1 dosis a todos los seres humanos que hay en el planeta, y si puede ser dos".

También critica que no se estudie si es más beneficioso no vacunar a niños y adolescentes, con razón atendiendo a las estadísticas.

Un hombre que sabe hablar, argumentar y no repite las cosas sin contexto, ni sentido ni base, como muchos de los bulos que se ven en este hilo.
elrocho escribió:
EmilioGT escribió:importante visionado, atentos no se lo que durara.

https://www.youtube.com/watch?v=QzMiWIj ... =242&t=32s

Pues creo que durará bastante, teniendo en cuenta que está en el canal oficial del Congreso de los Diputados.

Terribles conspiraciones que se ocultan en las sombras...



[qmparto]
lo sientos amigos covidianos. se acabo,aqui posteare y dare opinion de lo crea oportuno.
eso de entrar en discuciones,polemica no volvera a pasar. ir posteando de uno en uno que vais al cajon del olvido todos los que ya nos conocemos.

que uno ya no sabe que pensar. que ana pastón con su newtral,maldita y demas mientras este el psoe mandando (claro) tiene mucha mano en facebook,twiter,youtube... en foros podria ver algun ¿voluntario o asalariado? lo raro seria que no. el relato da mucho dinero y no interesa que se de "la otra" informacion.

asi que buen dia y [bye]
EmilioGT escribió:importante visionado, atentos no se lo que durara.

https://www.youtube.com/watch?v=QzMiWIj ... =242&t=32s


Ademas de todo lo que ya te han dicho, literalmente estaba puesto 4 mensajes encima del tuyo, Emilio.
Ay dios , si por estas cosas entraba yo al hilo [plas]
EmilioGT escribió:lo sientos amigos covidianos. se acabo,aqui posteare y dare opinion de lo crea oportuno.
eso de entrar en discuciones,polemica no volvera a pasar. ir posteando de uno en uno que vais al cajon del olvido todos los que ya nos conocemos.

que uno ya no sabe que pensar. que ana pastón con su newtral,maldita y demas mientras este el psoe mandando (claro) tiene mucha mano en facebook,twiter,youtube... en foros podria ver algun ¿voluntario o asalariado? lo raro seria que no. el relato da mucho dinero y no interesa que se de "la otra" informacion.

asi que buen dia y [bye]


@EmilioGT en ex-pruebas serás bien recibido, no es coña.
Yo tengo al personaje ignorado así que por mí puede graznar lo que quiera, pero vamos, no se que hace aquí en vez de estar en el hilo de los covidianos. [fumando]
EmilioGT escribió:lo sientos amigos covidianos. se acabo,aqui posteare y dare opinion de lo crea oportuno.
eso de entrar en discuciones,polemica no volvera a pasar. ir posteando de uno en uno que vais al cajon del olvido todos los que ya nos conocemos.

que uno ya no sabe que pensar. que ana pastón con su newtral,maldita y demas mientras este el psoe mandando (claro) tiene mucha mano en facebook,twiter,youtube... en foros podria ver algun ¿voluntario o asalariado? lo raro seria que no. el relato da mucho dinero y no interesa que se de "la otra" informacion.

asi que buen dia y [bye]

Ya sé que no me lees, pero este hilo ha sido una mierda sin ti. No sé por qué te banearon, pero no vuelvas a cagarla y escribe solo aquí, por favor.
@Dudeman Guymanington adios querido amigo,este sera el ultimo post que te leere,iras donde ya fueron 4. [bye]
este hilo sera mi rinconcito para mis locuras,ya sabes...

soy un nazi (votare a vox),viendo la mierda que esta detras de la Agenda 20-30 TODOS LOS DEMAS.
un magufo ( creo que la tierra no es una pelota)
un negacionista (la kakuna es un negocio)
un insolidario (no me pincho ni jarto de vino).
soy una escoria,no os acerqueis a mi,ya os aparto yo mismo no preocuparos por vuestra salud mental y corporal.
EmilioGT escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YQ6oMWrxcGw&list=WL&index=218&t=206s

Estaría bien que explicaras el contenido del vídeo o qué quieres resaltar del mismo si quieres hacer llegar algún mensaje.

La ciencia en ningún momento ha respaldado a los nazis. Por ejemplo, la premisa de la superioridad de la raza aria va contra todo criterio científico.
EmilioGT escribió:lo sientos amigos covidianos. se acabo,aqui posteare y dare opinion de lo crea oportuno.
eso de entrar en discuciones,polemica no volvera a pasar. ir posteando de uno en uno que vais al cajon del olvido todos los que ya nos conocemos.

que uno ya no sabe que pensar. que ana pastón con su newtral,maldita y demas mientras este el psoe mandando (claro) tiene mucha mano en facebook,twiter,youtube... en foros podria ver algun ¿voluntario o asalariado? lo raro seria que no. el relato da mucho dinero y no interesa que se de "la otra" informacion.

asi que buen dia y [bye]


Literalmente lo que hablamos el otro dia :D Que somos agente de Pfizer! :D

Y bueno, que es terraplanista acaba de quedar claro en su ultimo mensaje [360º]
Emilio! Aunque no me leas te echabamos de menos!
EmilioGT escribió:@Dudeman Guymanington adios querido amigo,este sera el ultimo post que te leere,iras donde ya fueron 4. [bye]

Pero si no me contestas desde hace meses XD. Estaba convencido de que me tenías ignorado, así que no voy a notar ninguna diferencia. También te digo que no sé por qué no te caigo bien, si aquí estamos todos de cachondeo y siempre te he tratado estupendamente. :(
Dudeman Guymanington escribió:
EmilioGT escribió:@Dudeman Guymanington adios querido amigo,este sera el ultimo post que te leere,iras donde ya fueron 4. [bye]

Pero si no me contestas desde hace meses XD. Estaba convencido de que me tenías ignorado, así que no voy a notar ninguna diferencia. También te digo que no sé por qué no te caigo bien, si aquí estamos todos de cachondeo y siempre te he tratado estupendamente. :(


Al final lo que rentan en este hilo son las impertinencias. Algunos como Emilio bloquean y tiran con sus tierras planas y demas chaladuras, pero otros como julepas o blawan se volvian loquisimos y al menos era gracioso. De vez en cuando viene el magufo neutral-bueno que entra con sus "hay que respetar no hay que reirse" y te hace sentir un poco mal pero en cuanto le tiras un poco de la lengua y empieza el tambien con el NWO se te pasa rapido.
EmilioGT escribió:lo sientos amigos covidianos. se acabo,aqui posteare y dare opinion de lo crea oportuno.
eso de entrar en discuciones,polemica no volvera a pasar. ir posteando de uno en uno que vais al cajon del olvido todos los que ya nos conocemos.

que uno ya no sabe que pensar. que ana pastón con su newtral,maldita y demas mientras este el psoe mandando (claro) tiene mucha mano en facebook,twiter,youtube... en foros podria ver algun ¿voluntario o asalariado? lo raro seria que no. el relato da mucho dinero y no interesa que se de "la otra" informacion.

asi que buen dia y [bye]


En julio ya dijiste algo parecido y ya sabemos cómo ha acabado ¬_¬

EmilioGT escribió:esto va para los Tragacionistas.

tengo vida,tengo pareja y otras preocupaciones, no voy a estar a aqui debatiendo 4.540 paginas para seguir erre que erre con lo mismo.

aqui todos somos unos cuñaos NADIE que yo sepa es virologo,medico titulado,epidemiolgo.
yo puedo poner aqui 10 videos de medicos,virolos,investigadores,periodistas comentando que esto es una locura y luego vendra el otro con otros10 videos o 10 noticias del prensa oficialista propandemia deciendo lo contrario y vuelta a empezar.

asi que os quede claro que paso de vuestros culos.aqui entrare yo aportar noticias,videos o algo que crea interesante.
el quiera debatir con vosotros los covidianos perfecto,yo paso. [bye]
Yo creo que el problema es un mal entendimiento del funcionamiento de la ciencia en general.
Hay un desconocimiento de como funcionan los papers o articulos científicos, publicaciones en Q1 o metodología.
Y por otro lado, la falacia de autoridad en la que por ser X persona con estudios que dice Y cosa es suficiente para tener razón y totalmente al contrario, las cosas hay que demostrarlas con precisamente un buen paper.
Por ejemplo, para demostrar que en las vacunas se está inyectando grafeno para controlarnos con 5G, habria que generar análisis de la vacuna, decenas o cientos de pruebas, y verificar que existe dicha cantidad y luego probar que el grafeno puede controlar o alterar la conducta humana o animal mediante el uso de radiofrecuencias, en este caso 5G, y cuando todas las pruebas sean correctas y con una buena metodología publicarlas, da igual aunque si es un Q1 o Q2 mejor, donde porque en el momento que otro laboratorio confirme las pruebas se verificará que se tiene razón.
Lo he resumido mucho, demasiado diría yo, lo que quiero demostrar es que por que X persona diga lo que sea, esas premisas carecen de "verdad" si no de apoyan en ningun estudio, y los estudios pueden ser teoricos o practicos. Y por eso se crean bulos, porque la gente no sabe buscar buena información.
Reincidente escribió:Yo creo que el problema es un mal entendimiento del funcionamiento de la ciencia en general.
Hay un desconocimiento de como funcionan los papers o articulos científicos, publicaciones en Q1 o metodología.
Y por otro lado, la falacia de autoridad en la que por ser X persona con estudios que dice Y cosa es suficiente para tener razón y totalmente al contrario, las cosas hay que demostrarlas con precisamente un buen paper.
Por ejemplo, para demostrar que en las vacunas se está inyectando grafeno para controlarnos con 5G, habria que generar análisis de la vacuna, decenas o cientos de pruebas, y verificar que existe dicha cantidad y luego probar que el grafeno puede controlar o alterar la conducta humana o animal mediante el uso de radiofrecuencias, en este caso 5G, y cuando todas las pruebas sean correctas y con una buena metodología publicarlas, da igual aunque si es un Q1 o Q2 mejor, donde porque en el momento que otro laboratorio confirme las pruebas se verificará que se tiene razón.
Lo he resumido mucho, demasiado diría yo, lo que quiero demostrar es que por que X persona diga lo que sea, esas premisas carecen de "verdad" si no de apoyan en ningun estudio, y los estudios pueden ser teoricos o practicos. Y por eso se crean bulos, porque la gente no sabe buscar buena información.

te dejas tu un factor importante. Parten de la base de que hay que demostrar QUE NO tienen grafeno [looco]
Lo que me intriga de estas personas es, como es posible que crean ciertas cosas, que en su mayoría huelen un poquito, y si hay videos, parecen grabados con una patata, pero después sean capaces de discernir el gran plan mundial de 4 ricachones, que ni se les conoce, ni se sabe el plan, ni...

Son como un ente por así decirlo.

Como se llega a la conclusión de que, por ejemplo, las vacunas tienen grafeno. O chips de control, o que las ponen para matar al mayor número de personas.

Alguien me lo puede explicar?. ein?
Adris escribió:Lo que me intriga de estas personas es, como es posible que crean ciertas cosas, que en su mayoría huelen un poquito, y si hay videos, parecen grabados con una patata, pero después sean capaces de discernir el gran plan mundial de 4 ricachones, que ni se les conoce, ni se sabe el plan, ni...

Son como un ente por así decirlo.

Como se llega a la conclusión de que, por ejemplo, las vacunas tienen grafeno. O chips de control, o que las ponen para matar al mayor número de personas.

Alguien me lo puede explicar?. ein?


Unete al canal de la quinta columna en telegram, allí te lo explican, han estado haciendo analisis de los viales al microscopio, aquí en España y en más paises.
hyrulewarriror escribió:
Adris escribió:Lo que me intriga de estas personas es, como es posible que crean ciertas cosas, que en su mayoría huelen un poquito, y si hay videos, parecen grabados con una patata, pero después sean capaces de discernir el gran plan mundial de 4 ricachones, que ni se les conoce, ni se sabe el plan, ni...

Son como un ente por así decirlo.

Como se llega a la conclusión de que, por ejemplo, las vacunas tienen grafeno. O chips de control, o que las ponen para matar al mayor número de personas.

Alguien me lo puede explicar?. ein?


Unete al canal de la quinta columna en telegram, allí te lo explican, han estado haciendo analisis de los viales al microscopio, aquí en España y en más paises.

Lo he buscado en ese grupo de Telegram, tanto el informe del profesor de la universidad como las pruebas realizadas por ellos.
Yo no te voy a decir si es verdadero o falso, solo te voy a dar un consejo: contrasta la información, pero no solo esta sino absolutamente toda. Sé que da mucha pereza, pero cuando tengas el hábito descubrirás que es muy difícil que digas información no veraz y te será sencillo y rápido contrastarla y verificarla.
hyrulewarriror escribió:
Adris escribió:Lo que me intriga de estas personas es, como es posible que crean ciertas cosas, que en su mayoría huelen un poquito, y si hay videos, parecen grabados con una patata, pero después sean capaces de discernir el gran plan mundial de 4 ricachones, que ni se les conoce, ni se sabe el plan, ni...

Son como un ente por así decirlo.

Como se llega a la conclusión de que, por ejemplo, las vacunas tienen grafeno. O chips de control, o que las ponen para matar al mayor número de personas.

Alguien me lo puede explicar?. ein?


Unete al canal de la quinta columna en telegram, allí te lo explican, han estado haciendo analisis de los viales al microscopio, aquí en España y en más paises.



Yo lo que no entiendo es como los que presumís de no dejaros engañar por los medios y de no actuar como borregos, después ya no es solo que os creáisis cualquier cosa que leeis en telegram, el problema es que ni os lo cuestionais. Y creo que siendo mas inteligentes que nosotros los aborregados es lo minimo que deberiais hacer, no?
strumer escribió:
hyrulewarriror escribió:
Adris escribió:Lo que me intriga de estas personas es, como es posible que crean ciertas cosas, que en su mayoría huelen un poquito, y si hay videos, parecen grabados con una patata, pero después sean capaces de discernir el gran plan mundial de 4 ricachones, que ni se les conoce, ni se sabe el plan, ni...

Son como un ente por así decirlo.

Como se llega a la conclusión de que, por ejemplo, las vacunas tienen grafeno. O chips de control, o que las ponen para matar al mayor número de personas.

Alguien me lo puede explicar?. ein?


Unete al canal de la quinta columna en telegram, allí te lo explican, han estado haciendo analisis de los viales al microscopio, aquí en España y en más paises.



Yo lo que no entiendo es como los que presumís de no dejaros engañar por los medios y de no actuar como borregos, después ya no es solo que os creáisis cualquier cosa que leeis en telegram, el problema es que ni os lo cuestionais. Y creo que siendo mas inteligentes que nosotros los aborregados es lo minimo que deberiais hacer, no?


Yo por lo menos no me creo cualquier cosa, leemos ésta y la oficialista y poco más porque el resto de webs son censuradas.
Pregúntate por qué censuran otras opiniones que no sean la oficial y por qué tachan de negacionistas,antivacunas, magufos y bulos el que no está de acuerdo con sus dogmas.
Yo como enfermera después de 2 años viendo el percal tanto dentro como fuera del hospital, todas los protocolos, medidas no sanitarias, mentiras , contradicciones, obligaciones, coacciones, efectos secundarios con familiares muertos y afectados (conozco a un montón de gente), enfermos con posibles efectos secundarios que no son notificados, etc, no es que lo tenga claro, sino cristalino.
@hyrulewarriror pero tú has colgado por aquí bulos y fake news, ¿Cómo lo explicas? El último ayer mismo, que colgabas un vídeo de la comisión de investigación que te contradice, y bueno, los que llevamos tiempo por aquí te hemos visto decir que las vacunas eran veneno entre otras cosas.

Cuando alguien te contradice o te lleva la contraria lo mandas a ignorados (como es mi caso) pero luego te permites el lujo de hablar de censura o la no aceptación de otras opiniones.
hyrulewarriror escribió:Pregúntate por qué censuran otras opiniones que no sean la oficial y por qué tachan de negacionistas,antivacunas, magufos y bulos el que no está de acuerdo con sus dogmas.


Por que estando en la situación que estamos y sobre todo cuando la cosa estaba peor, lo que había que hacer era arrimar el hombro y que todos colaboráramos para salir cuanto antes del problema? Si tienes gente que desinforma y pone en riesgo la salud de otros tirando por la borda lo conseguido durante meses... pues normal.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hyrulewarriror escribió:Pregúntate por qué censuran otras opiniones que no sean la oficial y por qué tachan de negacionistas,antivacunas, magufos y bulos el que no está de acuerdo con sus dogmas.


Por que estando en la situación que estamos y sobre todo cuando la cosa estaba peor, lo que había que hacer era arrimar el hombro y que todos colaboráramos para salir cuanto antes del problema? Si tienes gente que desinforma y pone en riesgo la salud de otros tirando por la borda lo conseguido durante meses... pues normal.

Saludos!


Eso es lo que tú piensas para justificarlo. La pandemia la han decretado los mismos que te venden las vacunas, de hecho el término "pandemia" lo modificaron en el 2012 para decretar la falsa pandemia de la gripe A.
No estamos en China para que de un momento a otro haya empresas "verificadoras de la verdad" y censura de opiniones, ausencia de debates, posturas y cientificos perseguidos y suspendidos de empleo y sueldo que no siguen el relato oficial. Eso no es ciencia, sino dogmas, religión.
7884 respuestas